<<miss Avatar 2004 - Miss Firma 2004 - Miss Status 2004>>

1, 2, 3, 4, 5
Oslando tiu! tu no llores, que votos has recibido, de hecho, tu y yo compartimos el 4º puesto en lo de la firma! [pos eso]

stibi escribió:Por cierto si peudes pon los resultados y asi vemos la diferencia entre todos


puff, nose nose, te interesa saber alguno en concreto? Si es así dime cual por mp y te contestaré en cuanto pueda. Sino ya me pensaré lo de poner las clasificaciones totales, pa otro día quizás... :cool:
Exito, yo cumpli mi parte del trato, pero no ha habido suerte...tu avatar mola mucho, fuera coñas.

Un saludo.
mp enviado yo tambien.

en el avatar, yo tambien vote por Exito, esta muy chulo.

salu2
Felicitar en primer lugar a todos los premiados [beer]
y también a todos los participantes, que sin ellos no habría habido ganadores :-p
Y por último, aunque no por ello menos importante, mis más sinceras congratulaciones a passenger por el peacho de curro que te has pegado en general con todo el hilo y en particular con ese mega-ultra-supra-post de entrega de premios cojonudo [oki]


Saludos y disfrutad de los regalitos [ginyo]
Bah...yo queria verle las lolas a la penelope cruz :(
Ehhhh como ha molao la presentación de los premios! Supongo que habrás batido records de audiencia con la guarra de la Pe! XD

Y felicidades a los ganadores, aunque no haya salido casi ninguno de los que yo vote [reojillo]
te ha quedado bordado el hilo, felicidades.
te doy un voto para MISTER HILO 2004!!! [tadoramo]
ark del KAOS escribió:Bah...yo queria verle las lolas a la penelope cruz


Si claro, entonces nafai o heracles me habrían censurado la foto, así mas vale prevenir y censurarla yoXD


Os voy a pedir una última cosa a los ganadores. Algunos ya habéis posteado desde que se entregaron los premios, pero da igual. Podríais hacer en plan, recogida de premios, os pasais por el hilo, posteais alguna tontería, dais una especie de discursito, y todos tan felices [chulito] . A mi me parece una buena idea, así que ahí la dejo. En manos de primeros, segundos y terceros clasificados está el querer soltarnos un discursito [chulito], y sobre todo, de morpheux, que se ha llevado doblete y aún no le hemos visto por aquí [decaio]

salu2 [ginyo]
Mu currao tio!!!

Enhorabuena a todos!!!!! [bye]




P.D: Sabia yo que el corazoncito en el avatar iba a ser demasiado sensible!!!!! [uzi]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[flipa]

No me lo esperaba para nada, casi hasta se me pasa el hilo por alto.

Muchisimas gracias a todos los que me han votado, y a los que no tb que carajo, nunca me ha tocado nada......ni nadie....salgo disgustos asi que me hace mucha ilusion tal cantidad de bueno premios... :-|

Ese osito con mi "nombre" bordado que "gornito"

Ese video del chino para la bellucci que se lo voy a dar, tiran mas un picachu que dos tetas

Y ese viaje que me voy ahora con lo ahorrado a hawaii y... y.... y... encima con un romance apasiaonado con Jare holucausto anal.

Lo dicho mchisimas gracias a todos los que me votaron para el avatar la firma y el status, gracias.

Y felicidades al resto de ganadores.

Y muchas felicidades por el pedazo de post de entrega de premios, curradisimo, ni billy cristal XD
Hey si aparezco en los puestos de honor [barret] , q honor XD

Parece q a alguno no le llego su jamon a tiempo [tomaaa] , pero bueno otra vez sera. un 2º y 3er puesto no esta mal XD gracias a todos.

Solo añadir una cosa, MORPHEUX preparate para lo peor, llega el furor anal :D :D :D
Assamit@ escribió:Exito, yo cumpli mi parte del trato, pero no ha habido suerte...tu avatar mola mucho, fuera coñas.

Un saludo.


Muchas gracias[ayay]no me lo esperaba la verdad.

legolas2069 escribió:mp enviado yo tambien.

en el avatar, yo tambien vote por Exito, esta muy chulo.

salu2


Gracias!!!! [tomaaa] a mí es que esto de ganar,cosa que no estoy acostumbrada.... [ginyo]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5