Mirror’s Edge Catalyst

14, 5, 6, 7, 8, 9
juposo escribió:Buenas noches.

Si alguien necesita un código para la beta, que me mande un MP.


yo [angelito]
mosotron escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Si alguien necesita un código para la beta, que me mande un MP.


yo [angelito]


Enviada. Que la disfrutes !!

Saludos
juposo escribió:
mosotron escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Si alguien necesita un código para la beta, que me mande un MP.


yo [angelito]


Enviada. Que la disfrutes !!

Saludos


no voy a poder jugar dásela a otro sorry. [boing]
mosotron escribió:
no voy a poder jugar dásela a otro sorry. [boing]


Lo siento, que lastima que no lo puedas probar. No sabia que terminaba mañana, se me quedo el mail perdido por la bandeja y no pude verlo antes. :(

Dejare el código en el hilo para el que pueda aprovecharlo, que hoy no puedo estar muy pendiente.

6VFH6-62H4G-KG9CH-4RQVG-YQYKZ
He llegado a tiempo [sonrisa] canjeado
7VFF6-J2H4G-K2GCH-4RQVG-ERTZK
watafak escribió:7VFF6-J2H4G-K2GCH-4RQVG-ERTZK

Veo q por fin conseguiste acceso a la beta
watafak escribió:7VFF6-J2H4G-K2GCH-4RQVG-ERTZK


Iba a pillarlo a ver si me daba tiempo a probarlo pero me sale como que no existe el código, supongo que ya lo habrán usado, gracias igualmente.
rrax escribió:
watafak escribió:7VFF6-J2H4G-K2GCH-4RQVG-ERTZK

Veo q por fin conseguiste acceso a la beta

asi es, gracias a estar atento a twitter y la verdad esque voy a esperarme a que baje de precio y no comprarlo de salida como iba a hacer, lo veo algo repetitivo
Bueno pues después de darle duro a la beta, voy haciendo la reserva, que aunque haya algunas cosas q no me terminan de convencer y de otras esperaba mas, en lo primordial me parece un mas que digno sucesor.
Yo lo compraré de salida sin ninguna duda. Es lo que esperaba y màs. Al ver los primeros vídeos me daba miedo que al ser una ambientación algo más futurista se hubiera perdido algo de esencia, pero nada más lejos: es ME en estado puro y potenciado. Imagino que en el juego final las habilidades estarán todas bloqueadas desde el inicio, que aquí sólo había algunas y doy por sentado que vendrá doblado a nuestro idioma (esa voz de la dobladora de Angelina Jolie para Faith iba que ni pintada).

Ahora a esperar hasta junio, con las ganas de más que me ha dejado la beta ^^U. Creo que voy a rejugar el primero por n-ésima vez jaja.

Saludos!
Mandarme uno al mp si os sobra a alguien, os lo agradecería mucho [fumando]
L4nDeR escribió:Mandarme uno al mp si os sobra a alguien, os lo agradecería mucho [fumando]

Para la beta? Diria que terminó ayer...
Pregunta, la edición de coleccionista de Mirror´s Edge con la figura se sabe donde se puede conseguir o reservar¿?
Parece que ya se puede reservar en la xbox store la "Edición de reserva de Mirror's Edge™ Catalyst" que viene con el "Kit de corredor de velocidad Mirror's Edge™ Catalyst" y el "Kit de corredor de combate Mirror's Edge™ Catalyst" y el juego, claro está.
Buenas, por lo que veo el juego no está despertando mucho interés por aquí... debo de ser de los pocos que cuenta los días [+risas]

Por cierto, si a alguien le interesa, twiteé a mediamarkt a ver si iban a hacer la oferta del cambiazo, que dejaría el juego físico por 40 euritos (que después se puede vender bien de precio), pero ni confirman ni desmienten, dicen que, de momento, nada que declarar.

Saludos
Por si alguno quiere el primero en digital, está rebajado a los gold a 5.99 € en la store. Claro está es retrocompatible.

Yo estaba esperando a ver si daban con la reserva el viejo pero ha sido que no, y no se si lo darán en el gold de Julio, no estaría mal por que creo que mucha gente que no lo ha probado le encantaría y se comprarían el nuevo.

Tengo muchas ganas del Catalyst pero tengo demasiados juegos en cola, me esperaré un poco a ver si baja de precio por que lo que dan reservándolo en principio no me interesa.
AiG escribió:Buenas, por lo que veo el juego no está despertando mucho interés por aquí... debo de ser de los pocos que cuenta los días [+risas]

Por cierto, si a alguien le interesa, twiteé a mediamarkt a ver si iban a hacer la oferta del cambiazo, que dejaría el juego físico por 40 euritos (que después se puede vender bien de precio), pero ni confirman ni desmienten, dicen que, de momento, nada que declarar.

Saludos


Si hay cambiazo por 40 euros, me lanzo a por él.
Hunder escribió:
AiG escribió:Buenas, por lo que veo el juego no está despertando mucho interés por aquí... debo de ser de los pocos que cuenta los días [+risas]

Por cierto, si a alguien le interesa, twiteé a mediamarkt a ver si iban a hacer la oferta del cambiazo, que dejaría el juego físico por 40 euritos (que después se puede vender bien de precio), pero ni confirman ni desmienten, dicen que, de momento, nada que declarar.

Saludos


Si hay cambiazo por 40 euros, me lanzo a por él.


Sería perfecto para este juego, que me da a mi que no será muy rejugable.
Si me entero de algo más informo por aquí! ;)

Saludos
AiG escribió:Buenas, por lo que veo el juego no está despertando mucho interés por aquí... debo de ser de los pocos que cuenta los días [+risas]

Por cierto, si a alguien le interesa, twiteé a mediamarkt a ver si iban a hacer la oferta del cambiazo, que dejaría el juego físico por 40 euritos (que después se puede vender bien de precio), pero ni confirman ni desmienten, dicen que, de momento, nada que declarar.

Saludos

No eres el único, me encanto la beta y ando contando los días también [buuuaaaa]
En el Bazar HK está por unos 48€ así que mañana que vuelvo a casa lo pillaré. Para mí es el juego que mas espero desde que terminé la primera parte. Es una pena que esté creando tan poca espectación, tiene ese "algo" que lo hace especial.
valin escribió:Por si alguno quiere el primero en digital, está rebajado a los gold a 5.99 € en la store. Claro está es retrocompatible.

Yo estaba esperando a ver si daban con la reserva el viejo pero ha sido que no, y no se si lo darán en el gold de Julio, no estaría mal por que creo que mucha gente que no lo ha probado le encantaría y se comprarían el nuevo.

Tengo muchas ganas del Catalyst pero tengo demasiados juegos en cola, me esperaré un poco a ver si baja de precio por que lo que dan reservándolo en principio no me interesa.


Ya es retro el primero?
erberna escribió:
valin escribió:Por si alguno quiere el primero en digital, está rebajado a los gold a 5.99 € en la store. Claro está es retrocompatible.

Yo estaba esperando a ver si daban con la reserva el viejo pero ha sido que no, y no se si lo darán en el gold de Julio, no estaría mal por que creo que mucha gente que no lo ha probado le encantaría y se comprarían el nuevo.

Tengo muchas ganas del Catalyst pero tengo demasiados juegos en cola, me esperaré un poco a ver si baja de precio por que lo que dan reservándolo en principio no me interesa.


Ya es retro el primero?

Ya hace un tiempecillo que lo es.
Al final lo he terminado comprando en USA ya que al estar "capado" el método proxy con tarjeta no había mas remedio que hacerlo con giftcards. Me ha salido por unos 50€/2, que tampoco esta nada mal. En teoría el lunes que viene a partir de las 23:59 ya podremos jugarlo, pero de momento no se sabe nada de si vendrá doblado [rtfm]
dibujante escribió:Al final lo he terminado comprando en USA ya que al estar "capado" el método proxy con tarjeta no había mas remedio que hacerlo con giftcards. Me ha salido por unos 50€/2, que tampoco esta nada mal. En teoría el lunes que viene a partir de las 23:59 ya podremos jugarlo, pero de momento no se sabe nada de si vendrá doblado [rtfm]

Si no me equivoco, los que tengamos ea acces, podemos empezar a jugarlo el día 2, solo son diez horas me parece, pero oye para hypearse mas XD
@chor
Imaginaba que tendríais acceso antes que nadie. Ya te bombarderé a preguntas jajaja ;)
chor escribió:
dibujante escribió:Al final lo he terminado comprando en USA ya que al estar "capado" el método proxy con tarjeta no había mas remedio que hacerlo con giftcards. Me ha salido por unos 50€/2, que tampoco esta nada mal. En teoría el lunes que viene a partir de las 23:59 ya podremos jugarlo, pero de momento no se sabe nada de si vendrá doblado [rtfm]

Si no me equivoco, los que tengamos ea acces, podemos empezar a jugarlo el día 2, solo son diez horas me parece, pero oye para hypearse mas XD


Son 6 horas. Yo también podré probarlo.
Exacto, son 6 horas (se comenta que porque con 10, tal vez te puedes pasar el juego, o, almenos, llegar demasiado lejos) [+risas]

Saludos
Yo en la beta teniendo apenas 3 o 4 misiones principales ya jugué más de esas 6 horas haciendo desafios, buscando coleccionables y demás :O El juego final espero que se vaya tranquilamente a las 20 horas si nos ponemos a hacer todo.
dibujante escribió:@chor
Imaginaba que tendríais acceso antes que nadie. Ya te bombarderé a preguntas jajaja ;)

Las que quieras sin problema, lo dosificare porque quiero que se acabe la prueba y seguir que me dejara con mono si no XD.
Hunder escribió:
chor escribió:
dibujante escribió:Al final lo he terminado comprando en USA ya que al estar "capado" el método proxy con tarjeta no había mas remedio que hacerlo con giftcards. Me ha salido por unos 50€/2, que tampoco esta nada mal. En teoría el lunes que viene a partir de las 23:59 ya podremos jugarlo, pero de momento no se sabe nada de si vendrá doblado [rtfm]

Si no me equivoco, los que tengamos ea acces, podemos empezar a jugarlo el día 2, solo son diez horas me parece, pero oye para hypearse mas XD


Son 6 horas. Yo también podré probarlo.

Ah este son 6 bueno se probara igualmente XD, igualmente en hacerlo todo seguro que se tarda mas de 6 horas fijo.
¿Simplemente pillando el EA Access se obtiene acceso, no?

Y mañana a las 12 se abrirá, ¿no?

Un Saludo ^^
Yo he pillado un mes de EA Access y así mañana a las 0.00 podré empezar a jugar :D Además está gratis el Need for Speed Rivals por lo que los 3,30€ estarán mas que amortizados ;)

@chor
Ya no te tendré que freir a preguntas jaja
Según he leído por el foro ya estaba disponible en ea access la prueba de 6 horas.
¿Alguien la ha probado? Dar unas impresiones que hay ganas de saber si han mejorado respecto a la beta [sonrisa]
En efecto ya se puede jugar!!!
Edito con mis primeras impresiones tras poder echar una horita mas o menos. Empezar diciendo que lo que he jugado es lo mismo que se pudo disfrutar en la beta de hace un mes. No he apreciado cambios sustanciales en materia de gráficos ya que creo recordar que en la beta ya había efectos de reflejo en ciertas paredes y espejos, la fluidez de ésta tanto en movimientos de parkour como a la hora de pelear sigue estando presente y lo que sí es reseñable es que en el juego ya tenemos el doblaje al castellano. Por desgracia Faith no ha sido doblada por Nuria Mediavilla (Angelina Jolie, Nicole Kidman o Cameron Diaz) aunque la voz elegida roza a un buen nivel, y tambien tenemos a Gabriel Jiménez (Hugh Jackman) poniendo la voz a Noah. Como digo mas que correcto, como nos tiene acostumbrados EA.

A nivel argumental, tampoco espero grandes alardes como con el juego de 2008, pero si tiene pinta que nos contará que pasó con Faith y su hermana cuando eran niñas, el por qué del tatuaje de su brazo y en general los motivos por los que los runners se oponen a Krueger. Entiendo que Faith debe ser el catalizador del cambio -de ahí el título- pero como digo poco he jugado para asegurarlo o negarlo.

Cuando pase el punto al que llegué en la beta postearé mas impresiones, pero si tenéis alguna pregunta encantado de responder ;).

Por cierto, la música de Solar Fields es sublime como ya pasara en la anterior entrega. El tema central me encanta (no tanto el de Churches) y una vez llegas a
la guarida de Noah hay una gramola donde se pueden escuchar varios temas del anterior Mirror's.
Tiene pinta que el juego va a tener muchos guiños en ese plan.

Un saludo y perdón por el ladrillo ^^U
Coincido con lo comentado por @dibujante.

Aun así, y sabiendo que no iba a ser un portento gráfico (y sin saber a que resolución va, cosa que tampoco me importa mucho), si que he observado, en algún momento , errores en la carga de texturas y falta de definición en las caras de algún NPC con el que hablas por el "mundo abierto" (algún que otro diente de sierra también XD).

Aún así, conserva toda la esencia del Mirror's Edge original y esto esta de PM.
@racsox
Me pasó ayer con una barandilla al girarme, la textura apareció de repente. De resolución no creo que vaya ni a 720 pero realmente poco me importa ya que lo veo todo muy suave, la acción/reacción en el mando casi inmediata y esos tonos blancos y azules (con los matices rojos y amarillos anaranjados) tan característicos :) Lástima el efecto blur y que como ya vengo diciendo me gustaba mas el aire menos hitech de la primera parte. Eso si, es puro ME en mundo abierto. Deseando estoy de ver las misiones dentro de túneles y/o cloacas como las que pudimos disfrutar en el anterior.

Volviendo al tema del control, me hubiera molado tener todas las habilidades bloqueadas desde el principio y no sólo algunas. Pensaba que iba a ser cosa de la beta pero no, en el juego final pasa igual... Por cierto, ¿no te parece que la música tiene un volumen mucho mas alto que las voces incluso bajando el volumen de ésta?
@dibujante

Tienes toda la razón en cuanto a la música. Accedí a las opciones y vi que había un potenciador de los diálogos, el cual lo subí un poco y algo mejoró. La verdad es que es incomodo cuando estas hablando con un NPC y no entiendes la mitad de cosas porque o se oye mucho la musica o el sonido ambiente es muy alto.

Lo que si que no recuerdo es si hay un control para la música, por lo menos para poder bajarla.

Esta tarde cuando vuelva a casa lo revisaré a fondo y jugare con los cascos Recon de Creative a ver si la cosa mejora algo.
@racsox
Puedes bajar el volumen de la música en las opciones, lo que no he tocado es lo del potenciador de los diálogos. No suelo tener los subtítulos activados pero en este juego no me ha quedado mas remedio por lo que comentas de los diálogos. Hablando de esto, ¿que te va pareciendo el doblaje?
Quiero preguntar un detalle que me tiene algo mosca: En la Beta se veía la barra de vida de los enemigos. ¿Esto se puede quitar en el menú de opciones? Me sacaba bastante de quicio...
Yo tengo ganas de probarlo a ver si me enamora tanto como la anterior entrega. Esta tarde a ver si le doy un poco.
De todas formas ya he caído y me lo he comprado en Rusia que al cambio sale a unos 43€ aprox.
Esperando impresiones...

Lo que peor llevo es que sea mas sandbox, estoy ARTO (calidad > cantidad) y con este juego voy a sudar de secundarias de relleno, pero interesa saber si son necesarias para el desbloqueo de habilidades o simplemente con las principales vale.
@dibujante

Pues por lo poco que he jugado bastante decente y con voces de actores de doblaje bastante conocidos. A ver si esta tarde puedo echarle otro ratillo...
santagar escribió:Quiero preguntar un detalle que me tiene algo mosca: En la Beta se veía la barra de vida de los enemigos. ¿Esto se puede quitar en el menú de opciones? Me sacaba bastante de quicio...

si.

Que cortas se me van hacer las 6h [tomaaa]
ÓscarSG escribió:Esperando impresiones...

Lo que peor llevo es que sea mas sandbox, estoy ARTO (calidad > cantidad) y con este juego voy a sudar de secundarias de relleno, pero interesa saber si son necesarias para el desbloqueo de habilidades o simplemente con las principales vale.

Mas arriba las tienes, de dos compañeros
Pues yo no sé si es porque estoy hecho ya al doblaje inglés o qué, pero el doblaje Español me parece malo... lo veo poco pulido, atropellado a veces, traducciones muy forzadas, algun@s actores/actrices que no le dan mucha pasión... no sé... a mi me ha decepcionado, aunque las decepciones son cosa personal, no objetivo xD

Un Saludo y a darle caña ^^.

P.D: Mirrors Edge: Catalyst es mundo abierto, pero no Sandbox, en un Sandbox puedes crear lo que quieras y tal, tipo Minecraft, que es Sandbox y mundo abierto

Un Saludo ^^
Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9