Mirror’s Edge Catalyst

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Gracias por el hilo.

Sólo hay un juego y ya quieren hacer un reboot de la saga??? De qué saga??? [+risas]
litos001 escribió:Gracias por el hilo.

Sólo hay un juego y ya quieren hacer un reboot de la saga??? De qué saga??? [+risas]


Creo que es porque la historia no era muy allá [+risas]

Lord Shion escribió:¿Han anunciado el 2?


En teoría esto seria el 2 pero es un reinicio de a lo tomb raider.
reberes escribió:
litos001 escribió:Gracias por el hilo.

Sólo hay un juego y ya quieren hacer un reboot de la saga??? De qué saga??? [+risas]


Creo que es porque la historia no era muy allá [+risas]

Lord Shion escribió:¿Han anunciado el 2?


En teoría esto seria el 2 pero es un reinicio de a lo tomb raider.


Pues a ver si concretan algo más que es un juegazo.
jajaja no se porque aún no he jugado al 1. Lo tengo en la estantería precintado. xD
litos001 escribió:jajaja no se porque aún no he jugado al 1. Lo tengo en la estantería precintado. xD


Muy buen juego, minimalista y bien ambientado pero un poco desesperante en algunos momentos.

El trailer impresiona por la calidad gáfica.

Un saludo.
He leído que será mundo abierto. No será esto motivo de desilusión de los seguidores??

Siempre he leído excelentes críticas de la primera parte por ser como era. Si ahora cambian la linealidad del primero no se yo si gustará o lo que podrá salir de ahí.
No hay decepcion por que sea mundo abierto. Realmente eso a los fans nos a hypeado imaginandonos posibilidades.

Lo que alguno teme es el hecho que el juego original prevalece el hecho de "infiltracion" y fuga. Evitar confrontacion siempre que se pueda. Y en el trailer aparecen varios seguratas preparados para pelear xD. Tambien el factor plataformero del 1º.
Tambien algunos puntos de la historia original que para mi es discreta (Pero jugablemento de lo mas divertido para ps3 como reto xD).

Y pensando en un posible online, carreras de "ves del punto a al b" en mundo abierto pueden dar muchas horas de diversion xD.
El uno era un juego de contraleloj, de superar a tus amigos en marcadores, de superar a tu fantasma.

Era como el Trials pero en primera persona, con unos movimientos realistas y una sensación de inercia impresionante y nueva. Además era como medio puzzle porque debías descubrir el camino más rápido. Además los controles también son originales usando el RB para saltar y el RT para agacharse o levantar las piernas cuando saltas.

Si no lo has jugado no se a qué estás esperando. Aunque EA chapó los marcadores y solo puedes competir contigo mismo y con los videos de YOUTUBE.

http://www.youtube.com/watch?v=NqqN3pOXIzA

http://www.youtube.com/watch?v=ZVDgQapUkjA
mosotron escribió:El uno era un juego de contraleloj, de superar a tus amigos en marcadores, de superar a tu fantasma.

Era como el Trials pero en primera persona, con unos movimientos realistas y una sensación de inercia impresionante y nueva. Además era como medio puzzle porque debías descubrir el camino más rápido. Además los controles también son originales usando el RB para saltar y el RT para agacharse o levantar las piernas cuando saltas.

Si no lo has jugado no se a qué estás esperando. Aunque EA chapó los marcadores y solo puedes competir contigo mismo y con los videos de YOUTUBE.

http://www.youtube.com/watch?v=NqqN3pOXIzA

http://www.youtube.com/watch?v=ZVDgQapUkjA

Error. Mirror's Edge tiene un modo de juego como dices, pero tambien un modo historia con la duración justa, muy rejugable, con zonas de ensayo y error estilo PoP (llega del punto A al B usando las habilidades del personaje, con cierta libertad dentro de una linealidad) y otras mas frenéticas donde hay que ir corriendo contrarreloj porque te persiguen. Para mi ha sido el mejor juego de la gen, tanto por su exquisita jugabilidad como por su diseño artistico.

Respecto a esta segunda parte o reboot, si de verdad es estilo mundo abierto ya estoy salibando... Imagino New Heaven con sus edificios blancos, sin olvidar la visita a cloacas, tuneles de metro y demas interiores, haciendo misiones secundarias y principales, mientras mejoramos nuestras habilidades y equipamiento. Con el exquisito control de siempre, un Frostbite propio de la nextgen y seguir manteniendo la máxima de Faith de no usar armas.

DICE sabe que los fans llevamos desde 2008 esperando este juego y no creo que decepcione. Por lo visto luce espectacular ;)
Wenas,,,


Y yo que nunca he jugado a este juego xDD

P.D: me pongo el casco para la linchada popular xDD

Saludos
GabrisS escribió:Wenas,,,


Y yo que nunca he jugado a este juego xDD

P.D: me pongo el casco para la linchada popular xDD

Saludos


Tranquilo que yo tampoco y lo tengo en la estantería desde hace meses. xD
Mirror´s Edge es ese tipo de juegos que no vendieron bien pero quienes adquirieron el juego (y jugaron...) nos enganchó como pocos. Al principio podía ser un poco desesperante, pero casi sin darte cuenta te encontrabas haciendo autenticas virguerías y saltos imposibles intentando huir de las ayudas e indicaciones para encontrar nuevos caminos.

Me es un poco extraño que hagan un "reinicio" con tan sólo un juego de por medio, pero bueno, si me ofrecen un juego con la misma libertad de movimiento como en el anterior, con sus posibilidades pero en un mundo abierto, yo estoy feliz cual perdiz.
EA ha vuelto a abrir los servidores del Mirrors Edge


Todos a comprarlo , o igual es que lo regalaran con gold...
yo tengo el 1 en pc y es un juegazo, ademas tiene lo que muchos exigimos a dia de hoy: innova!!!

Es un juego totalmente innovador en una época de shooter clonicos y franquicias eternas.

Solo por eso merece mucho la pena jugarlo.

Y si este mejora al primero pues aun mejor.
mosotron escribió:EA ha vuelto a abrir los servidores del Mirrors Edge


Todos a comprarlo , o igual es que lo regalaran con gold...


[babas] seria la leche!!!
A mi me encantó la.sensación de vértigo y el apartado artístico del primero además de la música que lo ambientaba.

Pero no me gustó nada tener que huir simpre ya que.sí decidias enfrentarte a un guardia en el 90% de los casos morías.

Un mundo abierto en este juego sería algo bestial y digno de ver.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me encantó la.sensación de vértigo y el apartado artístico del primero además de la música que lo ambientaba.

Pero no me gustó nada tener que huir simpre ya que.sí decidias enfrentarte a un guardia en el 90% de los casos morías.

Un mundo abierto en este juego sería algo bestial y digno de ver.

Un saludo.

pero que dices le quitas el arma facil
Sobre el nuevo Mirror's Edge

Uno de los primeros títulos que la nueva generación anunció, fue el retorno de Mirror´s Edge y su secuela, la cual tras muchos rumores ha dejado la actualidad a otros muchos títulos cuyo lanzamiento es previo. Pero para evitar que este juego se enfríe y la expectación merme, Patrick Söderlund desvela algunos detalles sobre los conceptos de este título.


Uno de los primeros títulos en tener especulaciones para su regreso, especulándose también sobre su posible exclusividad en XBOX One, que no será así, fue Mirror´s Edge 2, el retorno del parkour, esta vez en un mapa abierto y con muchas dosis de acción para la nueva generación. Poco más que estos conceptos fueron desvelados para poner los ‘dientes largos’ a muchos fans de Faith.

Mirror´s Edge 2El vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Söderlund ha sido el que ha concedido una entrevista a Gamereactor, en la cual ha desvelado algunos entresijos de esta producción para la nueva generación de consolas. El juego desarrollado por Digital Illusions, DICE, está siendo minuciosamente cuidado en su elaboración bajo el motor gráfico Frostbite 3, que tan buenos resultados ha dejado. La demora en el lanzamiento de la secuela ha sido uno de los aspectos en los que más ha remarcado la nueva linea de este producto, “queríamos que fuese un producto bien llevado, con un fundamento claro y fuerte y llevó mucho tiempo encontrar este requisito, un día llegó la idea, por parte de la productora, Sara Jansson, y con la llegada de la nueva generación nos dimos cuenta de que esta podía llevarse a cabo”. Varios factores son los que han determinado la tardanza, lo primero una buena idea y lo segundo poder llevarla a cabo.

mirrors-edge-2-pc_playstation-4_xbox-one_182750Desde Electronic Arts se han cercionado de que el juego no estuviese forzado a ver la luz por la presión externa, por explotar un concepto para sacar un beneficio, tuvieron claro que merecía algo mejor, “si era necesario esperar, sabemos que era la manera correcta de seguir cosechando éxitos, no se puede tirar por la borda un buen proyecto por satisfacer de cualquier modo a los usuarios, hay que hacer las cosas bien, por eso este Mirror´s Edge será diferente”.

Uno de los fundamentos necesarios era poder llevarlo a cabo de un modo menos lineal y limitado que el primero, “la idea de llevar a cabo una movilidad que otorga libertad, no puede ser compatible con un concepto lineal que emboca a los jugadores a tirar hacia delante sin otra opción. La nueva generación de consolas nos ha dado la libertad que este juego necesita y el motor Frostbite 3 la potencia gráfica que requiere”. Por lo demás, tendremos que seguir esperando para que se desvelen más detalles sobre la jugabilidad, su lanzamiento y ver gameplay. Estaremos atentos.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/07/soderlun ... diferente/
Puede ser un juegazo, de lo mejor de esta generación.
Gracias por la info. A ver hasta que punto llevan a cabo esa linealidad. Yo sinceramente no quiero un fallout edge. Que tenga un poco de libertad vale pero que el juego siga siendo lineal en gran medida.
ahona escribió:[boing]


Y este reflote sin poner nada de info? Vaya ejemplo dais alguno. Reportaria el mensaje, pero como lo vas a leer tu no vale la pena.
Lo he pedido yo xD.

- Faking nothing, the E3 2013 Mirror’s Edge 2 teaser was indeed entirely real time and generally unscripted, including the combat systems. Rocket Chainsaw has now seen both in motion in test environments, and they match up, graphically and mechanically.

- Target platforms are Xbox One, PlayStation 4, PC, and Mac.

- Reiterating statements from DICE, Mirror’s Edge 2 is a total reboot.

- Core goal of the reboot is to create an open world, living breathing city for you to explore.

- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component. The open world is considered a multiplayer “playground” where other plays can drop-in/drop-out seamlessly, freely choosing their level of interaction with other players and the game world. A comparison to Journey‘s online feature was given as the closest example.

- Other general multiplayer components include co-op and competitive modes, such as time trials

- Rebooting the universe means new enemies. Mirror’s Edge 2 will include many AI opponents, some on equal footing to Faith. Among these are the standard cannon fodder Protectors, melee combat expert Sentinels, and armoured gun wielding Enforcers. We’ve been told that Faith does not have guns.

- DICE has taken on a lot of feedback from Mirror’s Edge in shaping the combat system for Mirror’s Edge 2. Heavy revisions have shaped the combat away from useless gunplay and one button combats (like the nut-punch) to a deeper system that emphasises speed and fluidity. Environment interaction is also a key feature of the combat system, Faith able to push, punch, and kick enemies out of the way, over ledges, tables, and railings. These physics driven interactions are combined with 1-2-3 punch/kick style combos, wall running, flips, and other martial arts moves, as well as brief grapples. Occasionally a third person take-down move will be used when an enemy is beaten, and “adaptive slow-motion” is used vary sparingly, mostly just to highlight cool sequences, like the E3 2013 trailer face punch. Rocket Chainsaw has seen all of these combat functions performed in real time, without scripting.

- While DICE are committed to providing a deeper combat system, melee combat is not the single focus of Mirror’s Edge 2. DICE does not consider Mirror’s Edge 2 as a brawler, but instead a racing game at heart. For the development team, the focus is on creating a game all about parkour: speed, fluidity, and mastery of your environment. Even these changes to the combat system are being done to prevent issues with Mirror’s Edge where players would have a stretch of parkour with intermittent pace breaking stops to fight an opponent. DICE wishes to seamlessly integrate encounters and the combat system into the feeling of speed and parkour mastery, so players even while fighting are still on the move, making progress, and interacting with their environment.

- Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!


fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... fromation/

Resumiendo a quien no lo entienda. Lo que se vio en GC corre a tiempo real y lo mas importante a mi modo de ver, Faith no llevaría armas en este juego. Habrían diferentes tipos de enemigos (hasta armados) pero todo focalizado en un sistema de juego de cuerpo a cuerpo con combos.
belfort escribió:
ahona escribió:[boing]


Y este reflote sin poner nada de info? Vaya ejemplo dais alguno. Reportaria el mensaje, pero como lo vas a leer tu no vale la pena.


[jaja] [jaja] [jaja] vaya owned!!
Otro juego de mundo abierto y online persistente.

Y van.... [mamaaaaa]

A ver, que me parecen buenas propuestas, no digo que no. Véase The Division, por ejemplo.
Pero que cada juego de nueva generación que va a salir sea un sandbox...

¬_¬
Pues yo sere de los pocos que no me gusto nada el juego...aparte de eso me mareaba de lo lindo...
Ami me gusto bastante, aunque hay que decir que costaba un poco coger la mecánica jeje. Creo que es divertido y distinto.
A ver que tal está esta entrega.
Muchoapache escribió:Otro juego de mundo abierto y online persistente.

Y van.... [mamaaaaa]

A ver, que me parecen buenas propuestas, no digo que no. Véase The Division, por ejemplo.
Pero que cada juego de nueva generación que va a salir sea un sandbox...

¬_¬


Según han dicho el online es tipo Journey. En Journey tu podías pasarte la historia solo o acompañado con otro jugador que te encontrabas (Que podia durar "hasta el final" o 5 minutos si querías).
Pues yo le tengo unas ganas... Y mira que reconozco que me ponía de los nervios jugando al 1, pero era parte de su encanto.
Para mi es un must have, lo esperaba para 2015, pero esta claro que con los dos BF (Battlefield y Battlefront) DICE no da abasto.
La de horas que me tire en el 1 intentando superar records, al principio era un mareo de la leche, pero una vez te hacías a las mecánicas era entretenido, muy entretenido. Espero con muchas ganas esta nueva entrega, y la información filtrada no hace mas que aumentar esas ganas.
Lo suyo es que saquen algo estilo oculus rift para la 360... nos vamos a cagar jugando.

Los que tenemos cierto respeto a las alturas lo vamos flipar, pero creo que al final lo disfrutaremos como nunca.

Yo me planteo oculus rift para el año que viene y de los primeros en jugar será el Mirror's Edge 1, asi se hará más corta la espera. XD XD XD XD XD XD XD
Estoy atascado en una parte completamente absurda.

https://www.youtube.com/watch?v=nAgZv7FrCVE

Minuto 15:50. Es que ya ni me acuerdo de los controles.. Como se hace para caminar por la pared? porque a mi en ese punto no me sale..

Creo que era Saltar (con LB) y cuando estas cerca de la pared, mantener pulsado LB otra vez para caminar sobre ella? o sin saltar.. no se.. Lo unico que consigo es: Salto, toco la pared y pulso LB y vuelve a saltar, y caigo..

No consigo algo tan sencillo como caminar por la pared. :-?
Yo la verdad espero noticias. El primero me gusto mucho, lo considero un juego fresco y diferente, el punto de vista, etc. aunque le argumento no me terminaba de enamorar del todo, pero bueno, la dinamica y demás si me gusta mucho, y hay ganas de que salga una nueva entrega, ya sea un remake, o como lo quieran llamar. Realmente un juego diferente.
Puede salir graficos fotorrealistas de aqui, ¿eh? El primero ya los tenía muy buenos.

La jugabilidad espero que se mantenga, y mejore.
Hola a todos:

Hace dos años revelamos que estábamos desarrollando un nuevo Mirror’s Edge™. El año pasado, pudisteis echar un vistazo a los primeros progresos que habíamos hecho. Y, aunque en todo este tiempo no hemos dicho mucho más, sí que hemos escuchado. Gracias por vuestro entusiasmo y vuestra paciencia. Me alegra poder comunicaros que han dado sus frutos; la semana que viene a estas horas, por fin habréis visto más del juego en el E3.

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

De modo que, todo el equipo de DICE estamos deseando enseñaros el resultado de un trabajo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma. Nos morimos de ganas de presentaros Mirror’s Edge™ Catalyst.
El primero es de los juegos que mas poso ha dejado en mi corazoncito de gamer, ganas enormes de ver que nos mostrará este Catalyst ;)
Imagino ahora en el E3 saldrán noticias sobre el juego no? :-?
dani_rs escribió:Imagino ahora en el E3 saldrán noticias sobre el juego no? :-?

Mira en la página anterior del hilo ;)

Me gusta la carátula, pero la Faith anterior me parecía mas atractiva...

EDITO: No hay nada mas aparte de la fecha de salida? Ni gameplay ni unas tristes capturas o artworks?
Que os ha parecido lo visto en el E3¿? La verdad que yo vi lo de la conferencia de Sony, y la verdad, tiene una pinta tremenda.... tengo ganas de este juego por el aire que tiene, es un respiro en shooter,etc. esperemos que sigan igual que el primero, y visto lo visto creo que será muy similar :)
el primero me encantó, habia zonas muy desesperantes... [+risas]
Dejo una preview de GT de lo visto en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=HwRgAdz9vSM

Parece que el juego lo están enseñando a puerta cerrada... Habrá que esperar a la gamescom.
aun tengo la mochila amarilla de Faith ¡!

cuanto tiempo esperando una secuela ains
Nuevo tráiler.

https://youtu.be/5GBVMGXXFMw

EDITO: Vale, no me había fijado en que ya estaba puesto.
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