Mirror’s Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jooo, yo todavía no lo he recibido :(
Yo tambien he recibido el codigo y uno extra, lo pego aqui aunque tambien lo he puesto en twitter por si le interesaba a alguien, a ver quien es el mas rapido jeje :P

6W2JF-WCFG4-FYHG6-9FXQC-MHJ9Z
PS24EVeR escribió:Yo tambien he recibido el codigo y uno extra, lo pego aqui aunque tambien lo he puesto en twitter por si le interesaba a alguien, a ver quien es el mas rapido jeje :P

6W2JF-WCFG4-FYHG6-9FXQC-MHJ9Z



Ohh, llego tarde. Ya esta usado, aun así gracias. A ver si mas compañeros regalan otro código.
DaviGol escribió:
PS24EVeR escribió:Yo tambien he recibido el codigo y uno extra, lo pego aqui aunque tambien lo he puesto en twitter por si le interesaba a alguien, a ver quien es el mas rapido jeje :P

6W2JF-WCFG4-FYHG6-9FXQC-MHJ9Z



Ohh, llego tarde. Ya esta usado, aun así gracias. A ver si mas compañeros regalan otro código.


Que rabia me da cuando la gente cangea codigos y ni da las gracias..., te mando uno por privado
Buenas, busco código de la beta, me sobra uno de la beta de gow 4 para cambiarlo

gracias
Lacertaibai escribió:
DaviGol escribió:
PS24EVeR escribió:Yo tambien he recibido el codigo y uno extra, lo pego aqui aunque tambien lo he puesto en twitter por si le interesaba a alguien, a ver quien es el mas rapido jeje :P

6W2JF-WCFG4-FYHG6-9FXQC-MHJ9Z



Ohh, llego tarde. Ya esta usado, aun así gracias. A ver si mas compañeros regalan otro código.


Que rabia me da cuando la gente cangea codigos y ni da las gracias..., te mando uno por privado


Vaya sorpresa, muchas gracias!!.
Me ha llegado en ambas plataformas y como la catare en PS4 con mi sobrino, os pongo los de la ONE, en spoiler para evitar los ninjas.

3K49V-GTC7J-Y374G-XMXMC-947QZ
6VKH9-MVXXV-R4MVT-PWGV3-GC3HZ
JOKeR BCN escribió:Me ha llegado en ambas plataformas y como la catare en PS4 con mi sobrino, os pongo los de la ONE, en spoiler para evitar los ninjas.

3K49V-GTC7J-Y374G-XMXMC-947QZ
6VKH9-MVXXV-R4MVT-PWGV3-GC3HZ



Muchas gracias, te he pillado la de Xbox One o la primera vamos xDD
Caraje escribió:
JOKeR BCN escribió:Me ha llegado en ambas plataformas y como la catare en PS4 con mi sobrino, os pongo los de la ONE, en spoiler para evitar los ninjas.

3K49V-GTC7J-Y374G-XMXMC-947QZ
6VKH9-MVXXV-R4MVT-PWGV3-GC3HZ



Muchas gracias, te he pillado la de Xbox One o la primera vamos xDD

A disfrutarlo!!!!!.... [beer]
busco codigo, tengo uno de la beta de gow 4 para cambiar
JOKeR BCN escribió:Me ha llegado en ambas plataformas y como la catare en PS4 con mi sobrino, os pongo los de la ONE, en spoiler para evitar los ninjas.

3K49V-GTC7J-Y374G-XMXMC-947QZ
6VKH9-MVXXV-R4MVT-PWGV3-GC3HZ


Muchas gracias he canjeado uno de ellos. Si recibo algun codigo lo dejare aqui.
No hay forma de quitar las letras que salen en pantalla todo el rato? Mi nombre de usuario, beta, fecha... y tal?
@banonvill te digo lo mismo que a Caraje

A disfrutarlo!!!... [beer]
Que rapidez canjea la gente los códigos yo sigo esperando uno a ver si tengo suerte.
pero llegan al mail o a la cuenta ? a mi me suena que lo pedi, estare atento, si pillara uno aqui y luego me llagase otro, lo colgaria tb
joey_84 escribió:No hay forma de quitar las letras que salen en pantalla todo el rato? Mi nombre de usuario, beta, fecha... y tal?


No, eso está ahí por una razón (banearte de la beta y futuras betas de EA si compartes footage del juego).
chor escribió:Llegan al mail .


gracias, oki, pues ni me acuerdo con cual lo pedi xD
si alguien no va a usar un codigo se lo agradeceria si me lo pasase, he llegado tarde en todas las veces [snif]
A mi me ha llegado uno, si me entra otro que registré lo paso por aqui. A ver que tal la beta
dani_rs escribió:A mi me ha llegado uno, si me entra otro que registré lo paso por aqui. A ver que tal la beta

Si no te importa pasármelo en privado sino no pasa nada estaré atento por si me da tiempo de cogerlo.
sabeís si se puede publicar vídeo en internet?
Nada,registrado el mismo dia que se anuncio con 2 cuentas,y en ninguna tengo la beta XD
Ruxii escribió:sabeís si se puede publicar vídeo en internet?



Yo he estado mirando los tipicos acuerdos que te ponen al iniciar y no he visto nada, por otro lado, mucha gente los esta subiendo y no pasa nada, asi que dudo que exista algun problema, aunque me mosquea un poco el tema de que salga el gamertag durante el juego como cuando son betas/alphas con algun tipo de NDA
Caraje escribió:
Ruxii escribió:sabeís si se puede publicar vídeo en internet?



Yo he estado mirando los tipicos acuerdos que te ponen al iniciar y no he visto nada, por otro lado, mucha gente los esta subiendo y no pasa nada, asi que dudo que exista algun problema, aunque me mosquea un poco el tema de que salga el gamertag durante el juego como cuando son betas/alphas con algun tipo de NDA


Yo si que he visto un punto donde hablava de broadcsting i distribución, però no me ha quedado claro y al ver lo del nombre, me ha parecido que era por NDA de por medio.
Un compañero de otro foro acaba de pasarme un código y ya lo tengo instalando [beer]. A ver que tal esta.
Comentad impresiones los que jugueis!!!Que ganas de que salga !!

Salu2
kalinho escribió:Comentad impresiones los que jugueis!!!Que ganas de que salga !!

Salu2


He estado jugando un poco... por partes.
Es como el mirrors del 2008 pero mejorado y con mas cosas. Los combates tienen mas tipos de ataques y movimientos pero por lo general son bastante faciles, al menos hasta donde he llegado a jugar. No he llegado a jugar con armas o desarmar etc... ni siquiera se si lo hay. Si lo veo ya lo comentaré.
Tema movilidad es parecido al anterior, muy rapido, mapas muy blancos con objetivos resaltados en rojo y blablabla, lo mitico. Lo que creo que no hay, o al menos no hasta donde yo he llegado es lo de trepar, girar, saltar, para subir a sitios mas elevados o darte la vuelta y saltar rapido a otro nivel o borde... eso lo echo en falta. Alguien lo ha podido hacer? Igual es que soy muy manco.
Parece que hay una especie de base de operaciones, tipo piso franco de los runners o algo asi donde puedes customizar al personaje, habilidades de movimiento, ataque etc... Y parece que va a ser algo grande, quizas libre en vez de lineal? No se hasta que punto, pero si que desbloqueas un mapa en el tutorial. Y tambien hay coleccionables.
Es un mirrors mejorado, pero a mi me esta aburriendo un poco, no se... lo volveré a tocar y ya os contaré.
Ese movimiento que comentas creo que lo vi en video de youtube,si lo encuentro lo pongo.
Hasta mañana no podre catarlo y me muerooooo.

Salu2
Tras jugar 1 hora sólo puedo decir que me lo han vendido. Es como el predecesor pero mejor y mas grande en todo. Control mejorado, mejor combate, desarrollo sandbox, mejora de habilidades... Todo ello adaptado a los nuevos tiempos, con una nueva banda sonora de Solar Fields. Para mi es una pasada, mucho mas incluso de lo que esperaba ;)
La beta tiene modo online?hace falta ser gold?
Si a alguien le sobran códigos me puede mandar un MP, gracias de antemano.
Lacertaibai escribió:
kalinho escribió:Comentad impresiones los que jugueis!!!Que ganas de que salga !!

Salu2


He estado jugando un poco... por partes.
Es como el mirrors del 2008 pero mejorado y con mas cosas. Los combates tienen mas tipos de ataques y movimientos pero por lo general son bastante faciles, al menos hasta donde he llegado a jugar. No he llegado a jugar con armas o desarmar etc... ni siquiera se si lo hay. Si lo veo ya lo comentaré.
Tema movilidad es parecido al anterior, muy rapido, mapas muy blancos con objetivos resaltados en rojo y blablabla, lo mitico. Lo que creo que no hay, o al menos no hasta donde yo he llegado es lo de trepar, girar, saltar, para subir a sitios mas elevados o darte la vuelta y saltar rapido a otro nivel o borde... eso lo echo en falta. Alguien lo ha podido hacer? Igual es que soy muy manco.
Parece que hay una especie de base de operaciones, tipo piso franco de los runners o algo asi donde puedes customizar al personaje, habilidades de movimiento, ataque etc... Y parece que va a ser algo grande, quizas libre en vez de lineal? No se hasta que punto, pero si que desbloqueas un mapa en el tutorial. Y tambien hay coleccionables.
Es un mirrors mejorado, pero a mi me esta aburriendo un poco, no se... lo volveré a tocar y ya os contaré.


Con el sistema de progresion desbloqueas los movimientos, ni hay armas ni se puede desarmar, puro cuerpo a cuerpo. Y si es un mundo abierto esta vez. Ahora probare la beta aunque queria llegar "puro" al juego final [carcajad]
yo soy un enamorado de la primera parte. Compré la 360 por ese juego. Tras una hora jugando,decir que el juego luce bien,estética muy similar a la primera parte pero más vistoso. El tutorial fue muy bueno. Ahora a ver que tal lo del mundo abierto que no me convence(el planteamiento del primero,aunque lineal a mi me encantaba). La música,de momento,mejor la de la primera parte.
A esperar si viene doblado, aún no me lo han vendido(y llevaba tiempo esperandolo).
Me voy a jugar a starfox zero y a ver si mañana lo exprimo y le pillo el punto.

Rectifico: he jugado otro ratillo en mundo abierto y ya me lo acaban de vender. Las luchas cuerpo a cuerpo han mejorado una barbaridad. Los movimientos van fluidos y hasta tiene localizaciones de la primera parte.
La música sigue sin superar el temazo principal de la primera parte Ypero ojala me equivoque.
Hola compañeros, no me entere de que habia beta de este juego y me gustaria probarlo, si a alguien le sobra un codigo le estaria muy agradecido.


Un saludo y gracias...
Yo tras un par de horas jugando tengo sensaciones muy encontradas, me explico.
Me encanto el primer Mirror's Edge, me parecio fantastico, muy fresco y original, apostaron por algo novedoso y creo que es parte de su encanto, el juego era muy sencillo, muy pasillero, basicamente corrias, te movias por los tejados de la ciudad con un determinado numero de movimientos y de vez en cuando, disparabas o luchabas contra otros personajes.

Ahora, en este juego, veo que han pretendido hacer lo mismo, pero a lo bestia, que en si no es malo, las misiones de historia del juego se sienten genial, una experiencia 100% Mirror's Edge pero mejorada, ¿donde esta el problema?, Facil, en la puñetera moda de todo debe ser mundo abierto.

Si en este juego significara que puedo ir de punto A a punto B por donde me da la gana o resolver las diferentes huidas por donde a mi me venga en gana, en lugar de ser pasillero 100% diria, genial, le aporta mucho al juego, sin embargo tal y como veo que esta montado toda esa parte, puede matar al juego y hacerlo pesadisimo.

Primero, los movimientos basicos de Faith no los tienes disponibles desde el principio, hay que desbloquearlos, para esto tendras que estar entreteniendote por mil puntos difernetes a hacer chorradas, como entregar paquetes a contrarelog para una serie de personajes que estan estaticos sin hacer nada, o recoger, unos chips de una serie de cacharros de seguridad y similares, para que te puedan dar experiencia y puntos de upgrade, que luego cambias por habilidades de movimiento o de combate.

luego se pueden ver en el mapa un monton de cosas que tienen pinta a misiones intrascendentes que no aportan nada y son repetitivas, muy en plan tipica mision cutre de far cry que se autoregeneran solas para parecer que hay mas contenido del que hay realmente.

lo del modo online, como basicamente sea eso de competir contra amigos a contrarrelog, pues oye, no me vendas eso como modo online, por que ni si quiera podre verlos, simplemente corro y mi tiempo se marca en una lista para que lo vean otras personas.

vamos, basicamente veo que han pillado el mirror's Edge original, han metido una historia mas interesante, han mejorado los graficos y animaciones y ademas han pillado todas las cosas random de todos lo sandbox habidos y por haber, y no me refiero a las cosas buenas, me refiero a las malas, en plan ir por la ciudad rompiendo carteles como en Far cry 4.

me ha gustado el juego, si, bastante, pero todo esto del mundo abierto me tira muchisimo para atras, por que puede hacer muy aburrido un juego que debia ser muy rapido y dinamico.

A mi por ahora no me lo han vendido, aunque si estare muy pendiente del juego a ver si veo cosas que me enganchan mas.
Caraje escribió:Yo tras un par de horas jugando tengo sensaciones muy encontradas, me explico.
Me encanto el primer Mirror's Edge, me parecio fantastico, muy fresco y original, apostaron por algo novedoso y creo que es parte de su encanto, el juego era muy sencillo, muy pasillero, basicamente corrias, te movias por los tejados de la ciudad con un determinado numero de movimientos y de vez en cuando, disparabas o luchabas contra otros personajes.

Ahora, en este juego, veo que han pretendido hacer lo mismo, pero a lo bestia, que en si no es malo, las misiones de historia del juego se sienten genial, una experiencia 100% Mirror's Edge pero mejorada, ¿donde esta el problema?, Facil, en la puñetera moda de todo debe ser mundo abierto.

Si en este juego significara que puedo ir de punto A a punto B por donde me da la gana o resolver las diferentes huidas por donde a mi me venga en gana, en lugar de ser pasillero 100% diria, genial, le aporta mucho al juego, sin embargo tal y como veo que esta montado toda esa parte, puede matar al juego y hacerlo pesadisimo.

Primero, los movimientos basicos de Faith no los tienes disponibles desde el principio, hay que desbloquearlos, para esto tendras que estar entreteniendote por mil puntos difernetes a hacer chorradas, como entregar paquetes a contrarelog para una serie de personajes que estan estaticos sin hacer nada, o recoger, unos chips de una serie de cacharros de seguridad y similares, para que te puedan dar experiencia y puntos de upgrade, que luego cambias por habilidades de movimiento o de combate.

luego se pueden ver en el mapa un monton de cosas que tienen pinta a misiones intrascendentes que no aportan nada y son repetitivas, muy en plan tipica mision cutre de far cry que se autoregeneran solas para parecer que hay mas contenido del que hay realmente.

lo del modo online, como basicamente sea eso de competir contra amigos a contrarrelog, pues oye, no me vendas eso como modo online, por que ni si quiera podre verlos, simplemente corro y mi tiempo se marca en una lista para que lo vean otras personas.

vamos, basicamente veo que han pillado el mirror's Edge original, han metido una historia mas interesante, han mejorado los graficos y animaciones y ademas han pillado todas las cosas random de todos lo sandbox habidos y por haber, y no me refiero a las cosas buenas, me refiero a las malas, en plan ir por la ciudad rompiendo carteles como en Far cry 4.

me ha gustado el juego, si, bastante, pero todo esto del mundo abierto me tira muchisimo para atras, por que puede hacer muy aburrido un juego que debia ser muy rapido y dinamico.

A mi por ahora no me lo han vendido, aunque si estare muy pendiente del juego a ver si veo cosas que me enganchan mas.

como amante de mirror edge 1,no podias haber explicado mejor mis sentimientos.Coincido plenamente.un saludo.
Bueno pues a mí me ha gustado lo jugado, he estado cerca de 2h haciendo el "tonto" y parte de la misión principial, y es como el 1 pero multiplicado. Pero también opino lo del compañero q decía q parece q habrá muchas "mongi-misiones" a lo FC, por lo que pueda hacerse repetitivo.

Por lo demás very good, así q con ganas de jugarlo :)
La verdad es que me alegro de que las impresiones estén siendo positivas porque la primera parte me gustó mucho.

Saludos.
A alguien le sobra un código? Se lo pago en carne XD
lalioparda escribió:
Caraje escribió:Yo tras un par de horas jugando tengo sensaciones muy encontradas, me explico.
Me encanto el primer Mirror's Edge, me parecio fantastico, muy fresco y original, apostaron por algo novedoso y creo que es parte de su encanto, el juego era muy sencillo, muy pasillero, basicamente corrias, te movias por los tejados de la ciudad con un determinado numero de movimientos y de vez en cuando, disparabas o luchabas contra otros personajes.

Ahora, en este juego, veo que han pretendido hacer lo mismo, pero a lo bestia, que en si no es malo, las misiones de historia del juego se sienten genial, una experiencia 100% Mirror's Edge pero mejorada, ¿donde esta el problema?, Facil, en la puñetera moda de todo debe ser mundo abierto.

Si en este juego significara que puedo ir de punto A a punto B por donde me da la gana o resolver las diferentes huidas por donde a mi me venga en gana, en lugar de ser pasillero 100% diria, genial, le aporta mucho al juego, sin embargo tal y como veo que esta montado toda esa parte, puede matar al juego y hacerlo pesadisimo.

Primero, los movimientos basicos de Faith no los tienes disponibles desde el principio, hay que desbloquearlos, para esto tendras que estar entreteniendote por mil puntos difernetes a hacer chorradas, como entregar paquetes a contrarelog para una serie de personajes que estan estaticos sin hacer nada, o recoger, unos chips de una serie de cacharros de seguridad y similares, para que te puedan dar experiencia y puntos de upgrade, que luego cambias por habilidades de movimiento o de combate.

luego se pueden ver en el mapa un monton de cosas que tienen pinta a misiones intrascendentes que no aportan nada y son repetitivas, muy en plan tipica mision cutre de far cry que se autoregeneran solas para parecer que hay mas contenido del que hay realmente.

lo del modo online, como basicamente sea eso de competir contra amigos a contrarrelog, pues oye, no me vendas eso como modo online, por que ni si quiera podre verlos, simplemente corro y mi tiempo se marca en una lista para que lo vean otras personas.

vamos, basicamente veo que han pillado el mirror's Edge original, han metido una historia mas interesante, han mejorado los graficos y animaciones y ademas han pillado todas las cosas random de todos lo sandbox habidos y por haber, y no me refiero a las cosas buenas, me refiero a las malas, en plan ir por la ciudad rompiendo carteles como en Far cry 4.

me ha gustado el juego, si, bastante, pero todo esto del mundo abierto me tira muchisimo para atras, por que puede hacer muy aburrido un juego que debia ser muy rapido y dinamico.

A mi por ahora no me lo han vendido, aunque si estare muy pendiente del juego a ver si veo cosas que me enganchan mas.

como amante de mirror edge 1,no podias haber explicado mejor mis sentimientos.Coincido plenamente.un saludo.


Yo estoy bajando la demo para PS4, pero os leo y creo que mis impresiones van a ser similares cuando la pruebe....

Espero que en cualquier caso aprovechen el viaje para poner el primero retrocompatible
tengo un codigo de amigo, el que quiera me lo pida.

editado: enviado
@Picaroon a mi me interesa y mucho XD

Un saludo!
Buenos días, si a alguien le sobra algún código, le estaría muy agradecido.

Un saludo
A ver si alguien se anima y me pasa un codigo...


saludos y gracias...
Hola, me uno a la petición de código.... Por si a alguien le sobra uno.... [beer]
A mi de momento no me ha llegado otros, si llega lo paso.

Sobre la prueba, tengo que decir que me ha gustado, aunque coincido con comentarios de compañeros, hay que ver si no cargan de misiones secundarias sin sentido, y vero como implementan el online, que no sea meramente una contrareloj sin ver a los rivales.... Por lo demás lo veo como una versión 2.0 del primero, vamos, mejorado e implementado en muchas cosas, pero faltan detalles aún. No he podido jugar mas de una hora, así que seguiremos probando para ver que conclusiones sacamos. Yo tengo claro que lo pillaré, pero no se si de salida o cuando baje de precio.
Yo lo estoy probando ahora y me esta gustando,es como el 1 pero mejor
Vendra dolado al castellano?, espero q si siendo de EA, pk si q no es como para leer a la vezq juegas...

A q boton hay q dar para caer bien cuando saltas? Pk sinola tia se golpea y se peir el ritmo.
Me llego ayer la beta pero no la he catado aun, luego me pondre. De primeras ya me ha matado un poco eso de que sea mas "mundo abierto" ¿De verdad es necesario? Antes era era de mis generos favoritos, pero no se si es por edad o tiempo cada vez me cuesta mas ponerme con uno. Y lo peor de todo es que la mayoria implementan mal (hola Ubi) la mecanica con chorrocientas mision de relleno, coleccionables chorra etc...

Ya veremos cuando lo pruebe.

PD: los juegos de EA siempre estan doblados, asi que este lo estara.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69