Mirror’s Edge Catalyst

15, 6, 7, 8, 9
luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.


Tecnicamente nos comemos el mismo mierda port made in frostbite y EA. No es sólo que vaya a 720p, sino que los dientes de sierra cantan, texturas que tardan un montón en cargar, fondos de 360 y modelados in game de pena. Pero lo peor de todo es que no va ni a 60 frames estables. Vaya, un despropósito.

Soy consciente que One no es la panacea, pero joder, que se esmeren, que se han visto juegos en esta consola que le patean el culo en materia gráfica.

Con Battlelfield 1 hay acuerdo entre micro y EA. Espero que One sea la plataforma base (o al menos le dediquen más atención) y hagan uso a full de D12, que parece que van por ahí los tiros. Seguro que luce mejor y a ver si lo llevan a 900p.

Que conste que Mirror Edge me ha encantado en otros aspectos, como su jugabilidad adictiva, su marcada personalidad artística, ambientación única y una bso muy sugerente y que acompaña al juego muy bien. Tiene potencial, y parece que es muy entretenido de jugar.

Pero vaya, es inadmisible que tras casi 3 años de One en el mercado, habiendo mejorado un montón sus kits de desarrollo y herramientas no haya evolucionado Dice en sus juegos para nuestra consola. Me suena a cutreport y tocada de huevos.

Ya lo jugaré cuando lo regalen con EA Access.
No es solo poca evolucion para one. Lo he estado probando mas de un par de horas en pc en ultra y bueno... Lo de ultra es un decir jajajs. Gracias ea por el ea access,me he ahorrado una pasta. Pense que este juego lo petaria en lo grafico al menos y me encuentro con un juego mediocre a todos los niveles. Dice se ha columpiado bien con esta segunda entrega...es un juego sin alma y soso y aburrido,bastante peor q el primero creo.

En fin,no consumire ni las 6 horas de juego,4 euros no valen tanto tiempo de tedio xD
Yo lo he descargado esta tarde que tengo el ea acces compartido con un amigo, todos los juegos del vault nos funcionan a los dos, pero este a mi pese a descargarlo al 100 % no me deja iniciarlo, mi amigo fue el que pago el ea acces, ¿los juegos de prueba no se comparten?
Graficamente es malillo si, se ve como borroso, dientes de sierra, la carga de texturas es penosa.

Jugablemente similar al primero, pero el primero, si mal no recuerdo, se basaba en escenarios cerrados, pasilleros, en esta segunda parte parece que han optado por un mundo seudoabierto, que puede ser bueno o no, me explico, el primero tenia una historia muy definida y unica, no habia segundarias que yo recuerde, e ibas cambiando de escenario segun avanzabas, aqui parece que habra misiones segundarias y usaran el mismo mapa una y otra vez para misiones repetitivas en un intento de alargar la duracion del juego, ademas han puesto un sistema de desbloqueo de habilidades mediante puntos de experiencia, por lo que te "obligaran" a hacer esas segundarias.

A mi personalmente ese sistema no me gusta, me acabo aburriendo, pero bueno, es solo la impresion que me ha dado, lo mismo no es tan repetitivo como parece.
Pues yo que estaba dudando entre éste y el overwatch, porque este mes sólo me puedo piyar uno. Pero visto los comentarios, creo que cada vez lo tengo más claro ...
@chor
El doblaje muy en la línea de los títulos de EA: actores conocidos que son los que generan mas valor con otros que psche, aunque sigo diciendo que echo en falta a la anterior dobladora de Faith.

En cuanto lo que se comenta de los gráficos estoy de acuerdo, creo que estan por debajo de lo que se debería exigir, aunque lo importante para mí es que el control es un puntito más ágil que en anterior juego (que ya de por sí era muy bueno)

El cambio a mundo abierto lo veo positivo, siempre y cuando las misiones principales estén a la altura de las que vimos en el ME original. Las secundarias están ahí como pasa en todos los juegos del género, y lo de entregar paquetes y carreras se van regenerando constantemente como los eventos aleatorios de otros juegos, por lo que podemos elegir si hacerlas o no.

Como digo, tengo que jugar más y ver si tiene esos momentos épicos del primero
(la persecución hacía la entrada del metro, el descenso y posterior salida a la depuradora de agua, la misión de los francotiradores en los tejados o el salto desde la grúa)
que deberíamos experimentar en la historia principal, y viendo que ya en la primera hora hay mucho guiños al primer juego estoy seguro que va a ser así.

¿Que puede terminar aburriendo? Eso dependerá de varios factores, pero considero que el más importante es que te guste lo que ofrece el juego. Si te gusta el sistema de parkour y los combates seguro que no te importa pasarte 30h haciendo cosas similares. Yo el anterior me lo he debido pasar 5 veces en 360 y otras 3 en PS3 porque me encantaba la propuesta. Pero vamos, que lo mismo he leído en los hilos de Mad Max y Far Cry 4 (y en esos si que es verdad que llega un punto que haces lo mismo todo el rato) y he debido echar unas 150h entre los dos y aún sigo jugándolos.
Lars_ur escribió:Graficamente es malillo si, se ve como borroso, dientes de sierra, la carga de texturas es penosa.

Jugablemente similar al primero, pero el primero, si mal no recuerdo, se basaba en escenarios cerrados, pasilleros, en esta segunda parte parece que han optado por un mundo seudoabierto, que puede ser bueno o no, me explico, el primero tenia una historia muy definida y unica, no habia segundarias que yo recuerde, e ibas cambiando de escenario segun avanzabas, aqui parece que habra misiones segundarias y usaran el mismo mapa una y otra vez para misiones repetitivas en un intento de alargar la duracion del juego, ademas han puesto un sistema de desbloqueo de habilidades mediante puntos de experiencia, por lo que te "obligaran" a hacer esas segundarias.

A mi personalmente ese sistema no me gusta, me acabo aburriendo, pero bueno, es solo la impresion que me ha dado, lo mismo no es tan repetitivo como parece.
Pues nada, alquiler o cuando este tirado de precio, que no tardara mucho visto lo visto con el anterior o que los juegos de EA bajan de precio mas bien rapido.
gracias ea acess por el ahorro
dibujante escribió:@chor
El doblaje muy en la línea de los títulos de EA: actores conocidos que son los que generan mas valor con otros que psche, aunque sigo diciendo que echo en falta a la anterior dobladora de Faith.

En cuanto lo que se comenta de los gráficos estoy de acuerdo, creo que estan por debajo de lo que se debería exigir, aunque lo importante para mí es que el control es un puntito más ágil que en anterior juego (que ya de por sí era muy bueno)

El cambio a mundo abierto lo veo positivo, siempre y cuando las misiones principales estén a la altura de las que vimos en el ME original. Las secundarias están ahí como pasa en todos los juegos del género, y lo de entregar paquetes y carreras se van regenerando constantemente como los eventos aleatorios de otros juegos, por lo que podemos elegir si hacerlas o no.

Como digo, tengo que jugar más y ver si tiene esos momentos épicos del primero
(la persecución hacía la entrada del metro, el descenso y posterior salida a la depuradora de agua, la misión de los francotiradores en los tejados o el salto desde la grúa)
que deberíamos experimentar en la historia principal, y viendo que ya en la primera hora hay mucho guiños al primer juego estoy seguro que va a ser así.

¿Que puede terminar aburriendo? Eso dependerá de varios factores, pero considero que el más importante es que te guste lo que ofrece el juego. Si te gusta el sistema de parkour y los combates seguro que no te importa pasarte 30h haciendo cosas similares. Yo el anterior me lo he debido pasar 5 veces en 360 y otras 3 en PS3 porque me encantaba la propuesta. Pero vamos, que lo mismo he leído en los hilos de Mad Max y Far Cry 4 (y en esos si que es verdad que llega un punto que haces lo mismo todo el rato) y he debido echar unas 150h entre los dos y aún sigo jugándolos.

A mi me a encantado todo, quizás en alguna cosa flojee un poco, pero para mi el conjunto del juego supera con creces muchos juegos "alabados" del catalogo existente, hay comentarios que son genéricos en todos los hilos la verdad, se repiten las mismas trabas que luego no tenemos en cuenta en otros juegos, como ver la paja en el ojo ajeno, pero sinceramente me da igual, lo disfruto yo que es lo que me importa [amor] Para mi es un juegazo como lo fue el primero y si tengo que ponerle quejas de algo, sera cuando juegue mas de 5 minutos.
luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.


Como en casi todos los multis, otra cosa es que nos fijemos o que nos dé igual el tema, pero es algo que se lleva arrastrando años en ONE y no tiene pinta de que vayan a mejorar.
jluisjim escribió:
luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.


Como en casi todos los multis, otra cosa es que nos fijemos o que nos dé igual el tema, pero es algo que se lleva arrastrando años en ONE y no tiene pinta de que vayan a mejorar.


No mintamos, los multis en ONE se ven bien, este ME en ese sentido esta muy por debajo de lo esperado.
Graficamente es mediocre, lo salva el diseño y tal. Incluso en PC esta decepcionando en este aspecto.
Hombre ya estamos todos, no podia faltar a la cita [rtfm]
pues después de star probándolo un ratito.. la verdad es q coincido mas o menos en muchas cosas q se han dixo..


graficamente no es nada espectacular... los dientes de sierra están ahi y la verdad q le restan algo de calidad al acabado del juego. Las misiones del juego parecen estar mas trabajadoras q la ciudad en si gráficamente ( excepción del inicio de la prueba q sinceramente me ha dado grima la primera habitación ) . el desenfoque no lo veo yo tan molesto la verdad. el tono rojo ese q han elegido destroza un poco el acabado del juego

los controles no me acaban de convencer... y la otra opción me gusta menos todavia..


el acabado del juego la verdad q le da un toque especial, hay momentos q el efecto de luces y colores esta muy xulo.

y las historia pues bueno dos misiones q he jugado se tiene q valorar.

yo creo q le dare una oportunidad, cuando este muy bien de precio
oigan las seis horas son en total o to seguido.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:
luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.


Como en casi todos los multis, otra cosa es que nos fijemos o que nos dé igual el tema, pero es algo que se lleva arrastrando años en ONE y no tiene pinta de que vayan a mejorar.


No mintamos, los multis en ONE se ven bien, este ME en ese sentido esta muy por debajo de lo esperado.


He mentido en algo??... a lo mejor es que no me has entendido o no lo quieres aceptar/entender o lo que sea.

En ningún momento he dicho yo los juegos en ONE se vean mal, de hecho hay juegos que gráficamente lucen espectaculares, pero una cosa no quita la otra y los multis en muchos casos no van como en su más directo rival.
mosotron escribió:oigan las seis horas son en total o to seguido.

Las puedes gastar como te de la gana , seguidas o parando y jugando a ratos.
la verdad que gracias al ea access me voy a ahorrar un dinerito, porque no lo compro ni loco, eso si exprimiré las 6 horas, y me da que en no mucho tiempo puede ser carne de vault.

Lo de los gráficos, sin ser nunca muy determinante para mi, he de decir que los he notado muy flojos.

Lo demás lo esperado, aunque ya no disfruto de este juego como disfrute en su día con su predecesor. Eso si, a nivel artístico lo veo muy atractivo
Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...

Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...

A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra

Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...

Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...

Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie

Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...

Un Saludo ^^
Adoro el Mirrors Edge original,pero sintiendolo mucho este va a esperar unos meses hasta que lo vea a 30 €,que estos meses ha habido muchisimos gastos en juegazos y tengo muuuucho por delante para jugar.
SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...

Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...

A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra

Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...

Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...

Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie

Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...

Un Saludo ^^


Halo 5 va a 60 frames clavados y visualmente la campaña viola a Mirror Edge. Mi crítica va en que yendo a 720p no consiga 60 frames estables con cargas de texturas de risa y fondos de 360.

Puede ser un buen juego, pero seamos honestos, con la versión de One se han rascado los huevos a dos manos.
Hunder escribió:
SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...

Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...

A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra

Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...

Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...

Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie

Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...

Un Saludo ^^


Halo 5 va a 60 frames clavados y visualmente la campaña viola a Mirror Edge. Mi crítica va en que yendo a 720p no consiga 60 frames estables con cargas de texturas de risa y fondos de 360.

Puede ser un buen juego, pero seamos honestos, con la versión de One se han rascado los huevos a dos manos.

Pero Halo 5 no es multiplataforma... yo soy el primero que opina que no se están exprimiendo las consolas, pero no se puede comparar un multiplataformas con un exclusivo... en la generación pasada pasó parecido con PS3; los multiplataforma fatal, pero los exclusivos genial

Un Saludo
SoySora escribió:
Hunder escribió:
SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...

Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...

A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra

Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...

Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...

Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie

Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...

Un Saludo ^^


Halo 5 va a 60 frames clavados y visualmente la campaña viola a Mirror Edge. Mi crítica va en que yendo a 720p no consiga 60 frames estables con cargas de texturas de risa y fondos de 360.

Puede ser un buen juego, pero seamos honestos, con la versión de One se han rascado los huevos a dos manos.

Pero Halo 5 no es multiplataforma... yo soy el primero que opina que no se están exprimiendo las consolas, pero no se puede comparar un multiplataformas con un exclusivo... en la generación pasada pasó parecido con PS3; los multiplataforma fatal, pero los exclusivos genial

Un Saludo


Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.

Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.
Sayayindark escribió:
Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.

Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.


Si se habla de exprimir o no es por que hay juegos superiores que van bastante mejor, más resolución y más estables, el tema es que esta gente no es que tenga poco dinero precisamente, se están convirtiendo en una empresa que recicla al nivel de COD.. Para mejorar un motor hay que invertir en el, mejorarlo, optimizarlo, pero.. Es que no lo hacen, dejan las resoluciones standar y juegan con eso, no se esfuerzan para nada.

Yo creo que frosbite ha tenido tiempo para amoldarse a las consolas después de tantos años, lo que pasa es que no les sale de los huevos la inversión, no hay más.
angelillo732 escribió:
Sayayindark escribió:
Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.

Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.


Si se habla de exprimir o no es por que hay juegos superiores que van bastante mejor, más resolución y más estables, el tema es que esta gente no es que tenga poco dinero precisamente, se están convirtiendo en una empresa que recicla al nivel de COD.. Para mejorar un motor hay que invertir en el, mejorarlo, optimizarlo, pero.. Es que no lo hacen, dejan las resoluciones standar y juegan con eso, no se esfuerzan para nada.

Yo creo que frosbite ha tenido tiempo para amoldarse a las consolas después de tantos años, lo que pasa es que no les sale de los huevos la inversión, no hay más.


Totalmente de acuerdo.
angelillo732 escribió:
Sayayindark escribió:
Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.

Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.


Si se habla de exprimir o no es por que hay juegos superiores que van bastante mejor, más resolución y más estables, el tema es que esta gente no es que tenga poco dinero precisamente, se están convirtiendo en una empresa que recicla al nivel de COD.. Para mejorar un motor hay que invertir en el, mejorarlo, optimizarlo, pero.. Es que no lo hacen, dejan las resoluciones standar y juegan con eso, no se esfuerzan para nada.

Yo creo que frosbite ha tenido tiempo para amoldarse a las consolas después de tantos años, lo que pasa es que no les sale de los huevos la inversión, no hay más.


Es que mientras sigan haciendo juegos en ese motor y tratando de correrlos a 60fps la resolucion sera esa, no van a mejorar nada, si quieres 1080 y 60fps tienen que usar otro motor mas "modesto". Yo tambien estaba algo molesto por esto pero ya me mentalice que en estas consolas el frostbite va muy ajustado.
Ambas consolas se quedan cortas para el Frostbite. Suerte para el que crea que es falta de optimizacion y no por falta de potencia de las consolas.

Mirad el CryEngine la generacion pasada...
ÓscarSG escribió:Ambas consolas se quedan cortas para el Frostbite. Suerte para el que crea que es falta de optimizacion y no por falta de potencia de las consolas.

Mirad el CryEngine la generacion pasada...


Al fin un comentario sensato
ÓscarSG escribió:Ambas consolas se quedan cortas para el Frostbite. Suerte para el que crea que es falta de optimizacion y no por falta de potencia de las consolas.

Mirad el CryEngine la generacion pasada...


Es un motor que metieron hasta en la pasada generación y que con una 750 juegas a 1080 y 60fps a mayor calidad que en consola.. Para mi, claramente es falta de inversión, si te pones a optimizar como hay que hacerlo, es lógico que lo mejoras, lo que pasa es que será caro de cojones.

Sin ir más lejos, el mirrors sigue igual en stats de resolución y efectos, cuando no tiene que mover ni online a 64 jugadores, ni destrucción, ni deformación de escenarios, ni física balística.. ¿Me lo explicas?
Mundo abierto y 60fps.

El unico juego que funciona a 1080/60 es el Forza 6 y porque es un juego de coches.

Todos los juegos en PS4 con este motor han ido a 900p, y todos los de One a 720p. Blanco y en botella.
ÓscarSG escribió:Mundo abierto y 60fps.

El unico juego que funciona a 1080/60 es el Forza 6 y porque es un juego de coches.

Todos los juegos en PS4 con este motor han ido a 900p y todos los de One a 720p. Blanco y en botella.


Es que ya llevan muchos juegos en one con ese motor y es asi como dices. No hay para donde mirar, el hard no da la talla con ese motor a 60fps. Es la realidad y el que no la vea bueno mucha suerte. Igualmente me encanta como se ven los juegos en ese motor sea a 720 o 900. Battlefront es una prueba de ello.
ÓscarSG escribió:Mundo abierto y 60fps.

El unico juego que funciona a 1080/60 es el Forza 6 y porque es un juego de coches.

Todos los juegos en PS4 con este motor han ido a 900p, y todos los de One a 720p. Blanco y en botella.


Claro Claro, me vas a decir que este juego tiene la misma carga que battlefield, con 64 tíos rompiendo un mapa enorme a la vez.. Cree lo que quieras, realmente me da igual, aún que me parece bastante obvio lo que hacen, no son ni los primeros ni los últimos, y mucho menos los únicos, No deja de ser una empresa que busca mayor beneficio y cada vez menos inversión.
¿Y tener todo el mapa disponible no es exigente? [cartman]
Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.


- Mirror Edge está muy lejos de ir a 60 frames estables. Y funciona a 720, lo mínimo exigible.

- Es mundo abierto? Bueno, no es un GTA precisamente. Cuantos npcs hay en pantalla en las azoteas? Tráfico de coches? Cuando peleas a lo máximo te enfrentas a 3 o 4. Las azoteas están vacías.

- Te carga las texturas a un palmo de ti en muchísimas ocasiones. Idem con el pooping.

- El fondo da grima, con una construcción de edificios y una definición más propia en algunos casos de principios de la gen pasada.

- Los modelados ingame de los personajes....buff, de lo peorcito de esta gen.

- Halo 5 va a 60 frames fijos, a 1080 bajando a 900 a tope de carga, con unos escenarios amplísimos y una iluminación acojonante, un montón de enemigos con una ia cuidada, etc.

Que Mirror Edge será un juego divertido, y tiene sus puntos fuertes, no todo es negativo. Pero que en aspecto técnico no les sale de sus eggs evolucionar el motor y dedicarle más recursos y atención a la versión One. No es que la consola no pueda mostrar algo mejor.
No voy a negar algunos puntos que comentas, pero que me pongas Halo 5 (que por cierto, la mayoria del tiempo va a menos de 900p) como ejemplo de algo cuando el juego sacrifica un monton de cosas para llegar a esos 60fps... Mira no.

PD: se nos va el offtopic, poco tardaran en venir las quejas de grapicwhores/ojos bionicos y demas. xD
ÓscarSG escribió:¿Y tener todo el mapa disponible no es exigente? [cartman]


Todo el mapa no está cargado a la vez, además, está muy muy vacío y las texturas del juego (por ser como es artisticamente) son planas en su mayoría.. Eso si que es blanco y en botella.
Halo 5 la mayor parte de la campaña que yo sepa va 1080p (segun lei en su dia . Mi ojo no ve el.cambio de resolucion)

Igualmente centrandonos en el juego y quitando las comparaciones es obvio que ese motor grafico es una mierda en consola se mire por donde se mire ni la resolucion ni los fps son aceptables.
Hunder escribió:
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.


- Mirror Edge está muy lejos de ir a 60 frames estables. Y funciona a 720, lo mínimo exigible.

- Es mundo abierto? Bueno, no es un GTA precisamente. Cuantos npcs hay en pantalla en las azoteas? Tráfico de coches? Cuando peleas a lo máximo te enfrentas a 3 o 4. Las azoteas están vacías.

- Te carga las texturas a un palmo de ti en muchísimas ocasiones. Idem con el pooping.

- El fondo da grima, con una construcción de edificios y una definición más propia en algunos casos de principios de la gen pasada.

- Los modelados ingame de los personajes....buff, de lo peorcito de esta gen.

- Halo 5 va a 60 frames fijos, a 1080 bajando a 900 a tope de carga, con unos escenarios amplísimos y una iluminación acojonante, un montón de enemigos con una ia cuidada, etc.

Que Mirror Edge será un juego divertido, y tiene sus puntos fuertes, no todo es negativo. Pero que en aspecto técnico no les sale de sus eggs evolucionar el motor y dedicarle más recursos y atención a la versión One. No es que la consola no pueda mostrar algo mejor.



más claro agua.

Dejándonos de nostalgias, el juego se ha quedado a medio camino, y lo de mundo abierto y varias cosas más, han quedado resueltas de aquella manera
Yo estoy de acuerdo con varias cosas de las que se han dicho por aquí. Opino que es cierto que las consolas no dan más de sí, y seguramente han lastrado también a la versión de PC.

No obstante, yo aplaudo la decisión de Dice de priorizar los 60 fps por encima de la carga gráfica y que vaya a 30. Hay que tener en cuenta que un sandbox a 60 fps, no sé si hemos visto alguno (aparte de la versión Full HD de GTAV). La jugabilidad es lo primero y aquí es lo que han intentado priorizar, y eso es bueno. Además para mi que sea de mundo abierto, era la evolución natural para esta segunda entrega. Eso y que mejorase el combate cuerpo a cuerpo y la historia (que no era muy difícil). Por lo tanto, las tres cosas más importantes las tendremos en este nuevo ME: Catalyst. Por lo que para mí, será compra asegurada.

Ya todo el tema de si se ve un poco borroso, las misiones son de relleno y tal, pues no digo que no pueda ser cierto, pero creo que si eres fan del primero, este no falla en ese sentido. A mi que técnicamente no sea un primera línea, no me lastra tanto la experiencia como veo que a algunos sí. Entre otras cosas porque a nivel artístico es muy bonito. Además es muy divertido el moverse por la ciudad con esa fluidez...no sé, a mi me ha convencido lo que he visto.
Pues la verdad es que yo esperaba el juego con muchísimas ganas, pero las horitas de EA Access y el pase de temporada del Witcher, me han hecho replantearme la urgencia de pillármelo. Si compré el Quantum Break por 40€ el dia de salida y lo vendí por 35 una semana después, me puedo imaginar que en menos de un mes, tengo Mirror's Edge por 30€ tranquilamente, ya que no parece ni muy largo ni muy rejugable (a nivel de historia).

Las sensaciones: jugando en un proyector de 100" la verdad es que el popping se hace espectacularmente evidente. Es que es bastante mejor el Witcher, con toda la carga de naturaleza, enemigos, magias, etc. le da mil vueltas a éste.

Igualmente, tampoco soy un graphic whore y si un juego me gusta, me la sopla lo demás, pero, no se, se me ha bajado un poco el sufflé jugándolo. He tenido que repetir unos cuantos saltos de pared en el tutorial, porque, si entras muy pronto, caes antes de llegar al otro lado, y si entras justito, muchas veces te cae y te toca pantalla de carga para repetirlo. Tal vez soy muy malo con los controles, pero creo recordar que el anterior ME me lo pasé un par de veces fácilmente y no recuerdo tanta caida.

En cuanto al tema del mundo "abierto": la verdad es que no puedo ser más fan de sandboxes y juegos de rol de mundo abierto, pero, en este caso, se me hace un poco forzado que hayan puesto en práctica este formato. Si bien el primer juego era muy pasillero, creo que en este puede distraer innecesariamente todo el tema de las secundarias tontas y los coleccionables puestos con calzador en el 95% de los juegos actuales, sólo para darles una falsa sensación de rejugabilidad.

Seguiré apurando las 6 horas de EA Access, pero tal vez no me lo compre de salida. La verdad es que es carne de reventa o de alquiler, almenos para mi.

Saludos
santagar escribió:Yo estoy de acuerdo con varias cosas de las que se han dicho por aquí. Opino que es cierto que las consolas no dan más de sí, y seguramente han lastrado también a la versión de PC.

No obstante, yo aplaudo la decisión de Dice de priorizar los 60 fps por encima de la carga gráfica y que vaya a 30. Hay que tener en cuenta que un sandbox a 60 fps, no sé si hemos visto alguno (aparte de la versión Full HD de GTAV). La jugabilidad es lo primero y aquí es lo que han intentado priorizar, y eso es bueno. Además para mi que sea de mundo abierto, era la evolución natural para esta segunda entrega. Eso y que mejorase el combate cuerpo a cuerpo y la historia (que no era muy difícil). Por lo tanto, las tres cosas más importantes las tendremos en este nuevo ME: Catalyst. Por lo que para mí, será compra asegurada.

Ya todo el tema de si se ve un poco borroso, las misiones son de relleno y tal, pues no digo que no pueda ser cierto, pero creo que si eres fan del primero, este no falla en ese sentido. A mi que técnicamente no sea un primera línea, no me lastra tanto la experiencia como veo que a algunos sí. Entre otras cosas porque a nivel artístico es muy bonito. Además es muy divertido el moverse por la ciudad con esa fluidez...no sé, a mi me ha convencido lo que he visto.

El MGSV va a 60 fps y está peldaños por encima gráficamente
dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.
marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.


El control de los saltos no lo he notado muy preciso algunas veces, igual que el de los deslizamientos (que muchas veces te hacen quedarte a medio obstáculo cuando acaba el slide) y los combates son muy fáciles y raros (empujas a un tio contra otro y ambos se quedan inconscientes en el suelo).
AiG escribió:
marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.


El control de los saltos no lo he notado muy preciso algunas veces, igual que el de los deslizamientos (que muchas veces te hacen quedarte a medio obstáculo cuando acaba el slide) y los combates son muy fáciles y raros (empujas a un tio contra otro y ambos se quedan inconscientes en el suelo).

Se queda uno inconsciente el otro se te queda delante, lo de los dos en el suelo no me a pasado nunca, en cuanto al control, lo veo como el primero, si controlas no hay ningún problema.

marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.

El juego en temas de control y ambientación es como el primero, el control al principio no lo controlaba bien, pero a los 10m de juego te mueves con soltura sin problemas, el juego es fresco y diferente a un fps normal, en los demás temas ya entra la opinión de cada uno, a mi me encanta como me encanto el primero.
chor escribió:
AiG escribió:
marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.


El control de los saltos no lo he notado muy preciso algunas veces, igual que el de los deslizamientos (que muchas veces te hacen quedarte a medio obstáculo cuando acaba el slide) y los combates son muy fáciles y raros (empujas a un tio contra otro y ambos se quedan inconscientes en el suelo).

Se queda uno inconsciente el otro se te queda delante, lo de los dos en el suelo no me a pasado nunca, en cuanto al control, lo veo como el primero, si controlas no hay ningún problema.


No sé, tío, hace unos días estábamos hablando aquí de las ganas que le tenía, asi que no rajo por rajar, ehh? Como dije, el 1 me lo pasé varias veces, y me gusta pensar que controlo algo [+risas] Pero tal vez me esperaba algo más. Igualmente lo acabaré pillando seguro, sólo que no sé si de salida ;)

Saludos
@AiG Ojo lee bien que no e dicho nada que hables por hablar cuidado, releete mi mensaje otra vez, solo comentaba que eso no me paso a mi XD
Yo también me lo pase mas de 3 veces el primero y en este al empezar no daba ni una, luego al rato ya controlaba bien, pero hablo de mi .
chor escribió:@AiG Ojo lee bien que no e dicho nada que hables por hablar cuidado, releete mi mensaje otra vez, solo comentaba que eso no me paso a mi XD


Sí, sí, si no he dicho que lo digas tú! Es sólo que me fastidia que no me haya encantado, y no quiero sonar como un hater! [+risas]

Supongo que tendré que darle más horitas! XD

Un saludo [beer]
AiG escribió:
chor escribió:@AiG Ojo lee bien que no e dicho nada que hables por hablar cuidado, releete mi mensaje otra vez, solo comentaba que eso no me paso a mi XD


Sí, sí, si no he dicho que lo digas tú! Es sólo que me fastidia que no me haya encantado, y no quiero sonar como un hater! [+risas]

Supongo que tendré que darle más horitas! XD

Un saludo [beer]

No hombre hater no jjajajajaja, igualmente si no te gusta no te gusta es normal !!!
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9