Mirror’s Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 59
Uno de mis juegos favoritos de la anterior generación.

Sin duda este tiene una pinta espectacular por lo que veo.
Vaya burrada de juego, me parece increíble, gráficamente creo que es lo mejor que se a visto hasta ahora :O
Se masca downgrade porque se ve demasiado bien [carcajad]

El 1 era un juegazo de este no espero menos
El mirror's edge, como me ponía de los nervios algunas pruebas, me daban ganas de tirar el mando... Pero me encantaba, era gratificante encadenar los movimientos y superar los tiempos. Todavía me quedan logros por hacer pero coger el ritmo otra vez tiene que ser una tortura.
Con sólo saber que estaba anunciado tenía un sold en la mente :D
Por lo visto han quitado las piezas rojas del escenario que marcaban mas o menos el camino y ahora parece mas libre no? Vamos, la guia es la especie de orbes de luz que se ven que va mas o menos siguiendo no? Esto esta bien, aunque imagino que ya el otro cuando ibas rápido desesperaba...este que teoricamente no ves "marcas" de guia...tendrá su jugo.
Juegazo que se nos viene encima para 2016. El primero me lo pase tres veces, este espero al nivel del primero o incluso mejor. Hay unas ganas ya de que se acerque a la fecha de su salida. [+risas]
Coleccionista en amazon.de a 219€
La verdad que la coleccionista tiene muy buena pinta.

Imagen
El principal problema de la primera parte era su escasa duración, ojala mejoren esto.
Madre mía, vi ayer el video y menudo colocón. Hacía mucho tiempo que no me mareaba con ningún juego, pero con éste he vuelto a las andadas.

No creo que lo pille, aunque me gustaría.
jluisjim escribió:El principal problema de la primera parte era su escasa duración, ojala mejoren esto.


Ya te digo, me dio mucha pena terminarme en su día el juego, al menos era rejugable y yo me lo pase varias veces en 360.

La edición coleccionista tiene buena pinta, el problema es la crisis, yo no lo iba a comprar por tanta pasta, pero se que para los que les gusta coleccionar estas cosas, sí.
Gracias @salvor70

Aquí tenéis la pagina para apuntaros a la beta de este juegazo :
http://www.mirrorsedge.com/es_ES/beta

Y nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=jjt6_P9IDZY
Bot76 escribió:Gracias @salvor70

Aquí tenéis la pagina para apuntaros a la beta de este juegazo :
http://www.mirrorsedge.com/es_ES/beta

Y nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=jjt6_P9IDZY

Venia a poner esto.
Apauntado desde ayer, espero probarla aunque el 1 lo tengo ahi sin acabar.
Voy a apuntarme ya mismo. El primero me lo pasé mas de 6 veces tanto en 360 como PS3 y voy a rejugarlo en One en breve, junto con Mass Effect de lo mejor de la pasada Gen.

Un saludo y gracias ;)
https://www.youtube.com/watch?v=MnokkwH5zg0

https://www.youtube.com/watch?v=FSE44UW2enk

MOMENTUM
Build momentum to reach top speed and do daring jumps between rooftops or stylish slides through tight spaces. Use the new Shift move and get a short burst of acceleration in any direction. For a quick change of plan, use Quickturn for a rapid 180 or 90 degree turn.

TRAVERSAL
Hit top speed quickly zipping down wire lines. Carefully balance on a ledge and transition smoothly to hanging from it. Run vertically and horizontally on any wall and use pipes to swing over gaps or around corners.

GADGETS
Faith needs little less than her running skills, martial arts knowledge, and determination to fight the oppression smothering the citizens of Glass. But a few pieces of hi-tech hardware will help her to traverse the city.

MAG ROPE & DISRUPTOR
Mag Rope - Latches on to specific points in the world, allowing for unique traversal and interaction opportunities.
Disruptor - This upgrade of the tech in Faith's glove lets you disrupt and destroy KrugerSec and AI systems.

COMBAT
You don't need a gun. Use your environment, your momentum, and your physicality to fight oppression.

ATTACK TYPES
String together Faith’s fluid attacks when engaging with KrugerSEC or other enemies. Combine light and heavy punches to force enemies off balance or to gain an advantage when they’re stunned. Use your environment when fighting to build Focus, and dish out Swift attacks to fight without losing momentum.

FLOW AND FOCUS
Build up and maintain Focus by maintaining movement and action. When Faith has Focus enemies can’t hit her, but losing Focus makes enemy attacks a greater threat to your health level. Once Faith focuses completely, she enters into Flow, a state of awareness that allows you to attack in new and more powerful ways.
Yo espero que mejoren el combate cuerpo a cuerpo con respecto del Mirror's original. Era casi imposible la opción de enfrentarte al enemigo.

No quiero que se convierta en un juego de lucha pero si me gustaría tener alguna posibilidad de enfrentarme a los enemigos (sin armas de fuego) sin morir 9 de cada 10 veces. Resultaba desesperante.

Un saludo.
Pues a mi me encantaba, tenia el logro de no usar armas en el otro gamertag. Solo habia que atinar el timing del contraataque.
Ya queda menos, no se de donde voy a sacar pasta para tanto juego.
Hora de re-pasarse el 1 con la retro [looco]
Otro que se apunta a rejugarlo antes de que salga. A mi también me gustaba mucho el combate, si te enfrentabas a mas de dos guardias estabas vendido, espero que en este no te conviertas en una máquina de matar porque no cuadra para nada con la filosofía del anterior Mirrors.

También destacar que la BSO vuelve a correr de la mano del artista sueco Solar Fields, en el anterior las melodías formaban parte muy importante de todo el conjunto y en este no debía ser menos. Sólo espero que la ciudad no tenga un aire demasiado futurista, me gusta mucho tal y como está en el original y en los vídeos mostrados el apartado artístico se siente casi más cercano al cyberpunk, cuando lo suyo es que sea luminoso y claro (esos tonos azul y blanco...).

De cualquier modo en un par de meses lo tenemos aqui, y antes la beta!
Se ve que hay más variedad de enemigos en este, eso me gusta.
el 1 está en retro ya?
@erberna si, yo también tengo que pillarlo.
Valentine1193 escribió:@erberna si, yo también tengo que pillarlo.


que gran notícia! Lo desconocia totalmente. A mi lo que más me gustaba era el time trial.
que lastima ver este hilo tan parado y sobretodo la expectacion que esta llamando el juego... desde que me pase el 1ro tenia muchas ganas de jugar a otro Mirror's. El problema es que sale la misma semana que el Overwatch y antes de este esta el Doom y Battleborn... tendre que aparcar el Mirror's unas semanas mas
hace falta pasarse el 1 para jugar al 2?
@watafak no es necesario porque es una precuela del primero pero si que es recomendable, el primero es un señor juegazo.
Mas bien sera un reboot.
nose si estaban confirmadas las fechas de la beta cerrada pero sera del 22 al 26 de abril. Yo me suscribi cuando lo anunciaron, a ver si me lo mandan

Menudo mes de Abril de betas... ya lo dice la gente: Abril, betas mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale, muy malo
NeOz7 escribió:nose si estaban confirmadas las fechas de la beta cerrada pero sera del 22 al 26 de abril. Yo me suscribi cuando lo anunciaron, a ver si me lo mandan

Menudo mes de Abril de betas... ya lo dice la gente: Abril, betas mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale, muy malo

A parte de la del Gears y esta cual mas hay?
rrax escribió:
NeOz7 escribió:nose si estaban confirmadas las fechas de la beta cerrada pero sera del 22 al 26 de abril. Yo me suscribi cuando lo anunciaron, a ver si me lo mandan

Menudo mes de Abril de betas... ya lo dice la gente: Abril, betas mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale, muy malo

A parte de la del Gears y esta cual mas hay?

Battleborn y Doom. Y en mayo Overwatch.
NeOz7 escribió:nose si estaban confirmadas las fechas de la beta cerrada pero sera del 22 al 26 de abril. Yo me suscribi cuando lo anunciaron, a ver si me lo mandan

Menudo mes de Abril de betas... ya lo dice la gente: Abril, betas mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale, muy malo


yo tambien me apunte, a ver si hay suerte
Valentine1193 escribió:
rrax escribió:
NeOz7 escribió:nose si estaban confirmadas las fechas de la beta cerrada pero sera del 22 al 26 de abril. Yo me suscribi cuando lo anunciaron, a ver si me lo mandan

Menudo mes de Abril de betas... ya lo dice la gente: Abril, betas mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale, muy malo

A parte de la del Gears y esta cual mas hay?

Battleborn y Doom. Y en mayo Overwatch.


Y como telonera a la del Gears, el tiroteo de Halo del 14 al 18.
Primer video de la version de XboxOne y a priori, tiene buena pinta y parece un buen port, mas alla de los analisis tecnicos de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=BxqckFC ... e=youtu.be
Menuda pintaza que tiene,si el primero es de mis juegos favoritos de la pasada generacion este tiene pinta de superarlo.

https://youtu.be/0lY0XBs6kXo
Hay beta para XboxOne?
k^s escribió:Hay beta para XboxOne?


La hay, pero ya no se puede apuntar, se supone que en breve mandarán los códigos al mail de algunos "afortunados" que se apuntaron en su momento.

Un saludo.
Visto el primer vídeodel juego referente al tema que ellos han nombrado como "Social", tengo unas ganas locas para jugar a este juego. Me da pereza comprarlo de inicio, por su precio, pero lo qué más voy a disfturar va a ser el online.

Los Time Trials era lo que más disfrute del juego. Pase grandes tardes picandome con amigos y creo que lo han bordado con este método "Social" donde parece que cada usuario va a poder crear sus "carreras".

Que ganas!!!!!

Si además se lo curran e implementan el cross-play en una actualización ya puede ser la canya. Sabemos que es un juego que seguramente no tendrá grandes cifras con lo cual disòner de una comunidad online grande mediante el cross-play puede ayudar mucho a que el juego online perdure. [toctoc]


POR CIERTO, porqué no podemos reservar para XBOX ONE ???? Ver adjunto.

Adjuntos

no_reserva.jpg (53.19 KB)

XBOX ONE SIN RESERVA
Ruxii escribió:Visto el primer vídeodel juego referente al tema que ellos han nombrado como "Social", tengo unas ganas locas para jugar a este juego. Me da pereza comprarlo de inicio, por su precio, pero lo qué más voy a disfturar va a ser el online.

Los Time Trials era lo que más disfrute del juego. Pase grandes tardes picandome con amigos y creo que lo han bordado con este método "Social" donde parece que cada usuario va a poder crear sus "carreras".

Que ganas!!!!!

Si además se lo curran e implementan el cross-play en una actualización ya puede ser la canya. Sabemos que es un juego que seguramente no tendrá grandes cifras con lo cual disòner de una comunidad online grande mediante el cross-play puede ayudar mucho a que el juego online perdure. [toctoc]


POR CIERTO, porqué no podemos reservar para XBOX ONE ???? Ver adjunto.

Pone próximamente, ya lo pondrán.
chor escribió:Pone próximamente, ya lo pondrán.


Ya, pero porqué? Tal vez tengamos algo especial que tienen que anunciar? No se, me sorprende :-)
Ruxii escribió:
chor escribió:Pone próximamente, ya lo pondrán.


Ya, pero porqué? Tal vez tengamos algo especial que tienen que anunciar? No se, me sorprende :-)

No es la primera vez que en one tardan mas en poner la precompra de un juego, quizas cuando salga la beta lo ponen.
Se sabe si darán el primer Mirrors Edge retrocompatible con la compra de este?
killeratope escribió:Se sabe si darán el primer Mirrors Edge retrocompatible con la compra de este?


No han anunciado nada aún, supongo que ya lo habrían dicho no?

Tal vez por eso están esperando a empezar la presreserva en One?
killeratope escribió:Se sabe si darán el primer Mirrors Edge retrocompatible con la compra de este?
Yo creo que lo daran para el mes de Abril en el Gold. Seria una buena jugada sin duda.
ÓscarSG escribió:
killeratope escribió:Se sabe si darán el primer Mirrors Edge retrocompatible con la compra de este?
Yo creo que lo daran para el mes de Abril en el Gold. Seria una buena jugada sin duda.

mayo en todo caso
La beta ha salido ya? Me registre y creo que no he tenido suerte porque no me han avisado, pero me gustaria probarla.
Lacertaibai escribió:La beta ha salido ya? Me registre y creo que no he tenido suerte porque no me han avisado, pero me gustaria probarla.

del 22 al 26
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59