Mirror’s Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 59
Lacertaibai escribió:La beta ha salido ya? Me registre y creo que no he tenido suerte porque no me han avisado, pero me gustaria probarla.


El dia 22 empieza
watafak escribió:
Lacertaibai escribió:La beta ha salido ya? Me registre y creo que no he tenido suerte porque no me han avisado, pero me gustaria probarla.

del 22 al 26


Me registré en la pag del juego y tal, y no tengo noticias. Hay alguna otra forma de conseguir acceso a la beta?
Gracias!!
Lacertaibai escribió:
watafak escribió:
Lacertaibai escribió:La beta ha salido ya? Me registre y creo que no he tenido suerte porque no me han avisado, pero me gustaria probarla.

del 22 al 26


Me registré en la pag del juego y tal, y no tengo noticias. Hay alguna otra forma de conseguir acceso a la beta?
Gracias!!

aun no han enviado los codigos, antes del 22 los selecionados lo tendran
@watafak Muchas gracias. Asi que a esperar sin prisa
¿Entonces los seleccionados no lo sabrán hasta antes del dia 22? Me fastidiaría mucho quedarme sin acceso a la Beta, llevo esperando este juego desde el 2008 ^^U
dibujante escribió:¿Entonces los seleccionados no lo sabrán hasta antes del dia 22? Me fastidiaría mucho quedarme sin acceso a la Beta, llevo esperando este juego desde el 2008 ^^U

yo creo que mañana las enviaran digo yo
watafak escribió:
dibujante escribió:¿Entonces los seleccionados no lo sabrán hasta antes del dia 22? Me fastidiaría mucho quedarme sin acceso a la Beta, llevo esperando este juego desde el 2008 ^^U

yo creo que mañana las enviaran digo yo

Por que mañana?
Lacertaibai escribió:
watafak escribió:
dibujante escribió:¿Entonces los seleccionados no lo sabrán hasta antes del dia 22? Me fastidiaría mucho quedarme sin acceso a la Beta, llevo esperando este juego desde el 2008 ^^U

yo creo que mañana las enviaran digo yo

Por que mañana?

Llámame loco, pero quizás lo dice porque es un día antes de la fecha [qmparto]
chor escribió:
Lacertaibai escribió:
dibujante escribió:¿Entonces los seleccionados no lo sabrán hasta antes del dia 22? Me fastidiaría mucho quedarme sin acceso a la Beta, llevo esperando este juego desde el 2008 ^^U

yo creo que mañana las enviaran digo yo

Por que mañana?

Llámame loco, pero quizás lo dice porque es un día antes de la fecha [qmparto][/quote]
asi es jaja
Me apunte por apuntar, porque el 1 me pareció la cosa mas aburrida del mundo, tengo juegos comprados para aburrir así que si me la dan la regalare por aquí.
@watafak Creía que salia el 26 de mayo el juego.
Lacertaibai escribió:@watafak Creía que salia el 26 de mayo el juego.

El juego si, pero pasado mañana 22, sale una beta.
si os llega algun correo de la beta hacerlo saber please !
watafak escribió:si os llega algun correo de la beta hacerlo saber please !

Hecho. Y si consigo algun codigo extra lo copiare aqui... Pero bueno, aun no se si conseguire ni uno jajaja
Si conseguis uno extra decirlo y darlo por privado , que si lo pegais directamente la gente lo usa y no dice nada, ni las gracias dan XD
¿Alguien ha recibido algún código? Yo de momento nada de nada
yo por ahora nada

edito :

Hoy queremos compartir más detalles sobre lo que será el mejor vistazo hasta la fecha de Mirror's Edge Catalyst. La Beta Cerrada de Mirror’s Edge Catalyst empieza el 22 de abril. Durará cinco días, hasta el 26 de abril.

Si has sido elegido para la Beta Cerrada y eres uno de los runners más rápidos, recibirás un correo electrónico con tu código el 22 de abril. Los demás elegidos para la Beta Cerrada recibirán su código el 23 de abril.

Los participantes de la Beta Cerrada tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece Mirror's Edge Catalyst.
Se retrasa el lánzamiento al 9 de junio
a ver si veo algun gameplay mas profundo del juego que el primero me gusto, pero este aun no me he puesto a ver casi nada de el
Otro que se sube al carro de los retrasos..9 de junio señores, toca esperar 2 semanas. Me tiene pinta de que lo retrasan por todo lo que se viene en Mayo, Overwatch, Doom, Uncharted 4, Battleborn..son muchos pesos pesados.
Hacerlo coincidir con la feria del E3 es también un punto importante.
Valentine1193 escribió:Otro que se sube al carro de los retrasos..9 de junio señores, toca esperar 2 semanas. Me tiene pinta de que lo retrasan por todo lo que se viene en Mayo, Overwatch, Doom, Uncharted 4, Battleborn..son muchos pesos pesados.

uncharted 4, que juegazo :(
A mi me viene hasta bien con tanto juego que tengo pendiente.
Bueno, pues duda resuelta, ya sabemos porqué aún no se podia reservar el juego en el bazar de Xbox One, porqué se iva a retrasar. La verdad, és que, como deciis muchos, va de fabula. Hay much juego así que podremos disfrutarlo más tranquilamente, tanto el Mirror's como los juegos que salen estos meses.
Pues este es el que más espero con diferencia, aunque tampoco viene mal el retraso para terminar los que tengo pendientes. Por cierto, de la beta aún nada :(
A mi tampoco, si a alguien le llega y no vaya a poder jugarla o le llegue mas de un código que me lo pase por favor [angelito]
A mi me viene de lujo, mucho juego en Mayo se viene y no doy a basto XD
Por aqui ni rastro d codigos pa mi q nos qedamos fuera
A mí me acaba de llegar el código de la beta cerrada, cuando empieza la beta??
Recibido código de la beta ahora mismo. También dan un código para un amigo.
Bot76 escribió:Recibido código de la beta ahora mismo.


yo tambien jejejeje
si ninguno de mis compis se compromete a jugar la beta, pongo el código por aquí.

Un saludo!
Otro con código, parece que hemos tenido suerte!!!
Otro código recibido por aquí! Voy a descargarlo ya mismo ;)
Codigo recibido e instalando. Pone que empieza hoy a las 13 UTC.
jordi1986 escribió:A mí me acaba de llegar el código de la beta cerrada, cuando empieza la beta??


Recibido empieza ahora mismo. des de las 15:00 CET.

Fijaros en el mail que al menos a mi me viene con un código extra para un amigo
Busco código de la beta, por lo visto no me inscribí en su día [buuuaaaa]
Yo estoy en el curro y hasta la noche nada
Cuanto ocupa la beta?
Es solo offline no? O hace falta ser gold?
yo tambien busco codigo, si alguien no lo va a usar que lo haga saber, vaya tela y yo que creia que me habia registrado rapido [360º]
Código recibido [360º]

@Ruxii en el mío no veo código extra.
Recibido yo tambien!!!!!!!!!!
El que la pruebe que comente un poquito please, apartado técnico, mecánicas, jugabilidad...
Busco un codigo de la beta, si a alguien le sobra uno, me haria un grandisimo favor
A mi me ha llegado tambien!!
yo tengo codigo ^^
si alguno tiene el del Gears... se lo cambio XD
Lo poco que e probado me a encantado, es como el primero pero mas a lo grande, el mismo control, pero mas espectacular en los combates, mas formas de noquear a los enemigos, lo veo todo mas dinámico y cómodo para correr como un loco XD. La bso es del mismo estilo que el primero.
Los gráficos lucen de cojones, vamos que la espera se va a hacer muy muy larga [amor] .
(mensaje borrado)
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59