Mirror's Edge Catalyst

17, 8, 9, 10, 11
ya me ha pasado minimo un par de veces en las misiones finales que por decir algo, terminas la anterior y la siguiente mision principal esta a lo otra punta de la ciudad, aprovechando que desplazarse siempre es divertido pues te olvidas de los viajes rapidos y te pateas la ciudad de extremo a extremo, te lo pasas bien, es la gracia del juego. Muy bien, llegas a la siguiente mision, tienes una cinematica que ira a gustos pero a mi me interesa casi zero, mucho dramatismo pero yo no he conectado en casi ningun momento con lo que me cuentan... bueno, igualmente me la miro entera.
Se termina la cinematica y abro el mapa para ver donde esta el siguiente destino, veo que es exactamente el otro extremo DE NUEVO de la ciudad, es decir, de donde venia............. me quedo con cara de "me estais tomando el pelo?" bueno...... vuelvo a dir de punta a punta y me pongo con la mision etc etc.

La termino y me vuelven a hacer lo mismo, nueva mision y al otro extremo del mapa para ir , cinematica regulera y de nuevo al otro extremo de la ciudad.................. aqui ya se me calentaron un poco los huevos, sensacion malisima en el cuerpo... reaccion immediata "abrir el mapa, viaje rapido al punto mas cercano a la mision y que os den por alli" jajajajajaja.

En serio, la recta final del juego esta siendo.... malilla. Podria ser un buen juego pero no tienen ganas de que lo sea, ayer decia lo mismo pero hablando de graficos, no le dan ningun cariño a la franquicia. Ahora mismo me deben quedar 3 misiones principales y en mi cabeza ya solo quiero pasarmelas y NEXT, a otra cosa.


EDITO: sabeis donde consultar las horas jugadas? me gusta siempre tener a mano cuantas horas me dura un juego y en este o no lo tiene o no lo veo. Gracias!
Lo tenéis ahora mismo de oferta a 32€ en Amazon... Creo q por ese precio si merece la pena..

Yo lo estuve jugando en ONE con la prueba de 6h q tengo con el EA Access y lo poco q probé me gusto.

Saludos!
A 32€ en físico creo que es muy buen precio dado el poco tiempo que tiene el juego. Viendo el histórico, mucho juegos no bajan de los 30€ por lo que no espero que vaya a bajar mucho más. Yo lo estoy disfrutando mucho de salida. Si ya recomendaba darle una oportunidad, a mitad de precio, ya si que ahora no lo podéis dejar pasar.
Buenas.

Lo he comprado aprovechando la rebaja de Amazon. Lo tenía reservado, pero tras probar la beta me pareció desorbitado pagar lo que costaba el juego (y eso es raro en mí).

Tengo una duda, ¿el juego requiere conexión online constante, o se puede jugar sin tener la PS4 enchufada a internet?

Seguramente le de caña cuando me vaya a la playa, y si dependo de internet sería un coñazo tener que andar compartiéndolo con el móvil (aparte de lo que chuparía de la tarifa de datos).

Gracias!
Como el juego parece que ha tenido poca aceptacion y hay muchas dudas al respecto, os dejo el analisis que le hice, soy fan del primero como muchos para que sirva de informacion.

http://gami.es/2016/07/mirrors-edge-catalyst/

Me apena que los jugadores lo hayan ignorado, parece que en esta industria o haces un shooter o nada :o
@roly82
Yo soi fanatico del primero y esperaba un segundo con ansias, lo compre y a los 3 dias lo volvi a vender.....
Esta saga tiene un potencial increíble y tanto en el 1 como en este sobre todo se han quedado en casi nada.

La historia de este es mala, pero mala con ganas.

Dudo mucho que salga otro juego mas de esta saga.
Con el de ps3 me basto y sobro.
Se me ha bugeado el trofeo de las fugas de red "expuestos". He cogido todas y no me ha saltado el trofeo. A alguno os ha pasado esto?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sharkis93 escribió:Se me ha bugeado el trofeo de las fugas de red "expuestos". He cogido todas y no me ha saltado el trofeo. A alguno os ha pasado esto?


¿Lo has hecho con el PSN online?
Gonz_x_KZ escribió:
Sharkis93 escribió:Se me ha bugeado el trofeo de las fugas de red "expuestos". He cogido todas y no me ha saltado el trofeo. A alguno os ha pasado esto?


¿Lo has hecho con el PSN online?


Nada nada ya esta solucionado. Me habia olvidado de las fugas de red de la guarida subterranea xD. Gracias de todos modos!

Ya solo queda terminar de coger unos cuantos documentos y platino
Merece la pena por 25 euros con la rebaja de hoy?

Estuve jugando el finde de la beta, y me dejo muy buenas sensaciones, aunque lo vi todo un poco repetitivo en cuanto a misiones secundarias. La trama principal apenas te dejaban avanzar unas misiones.

Graciasssssss
Estoy pensando en comprar este título, el primero me encantó, pero hay un tema de este que me da "miedo"

El primero era lineal y muy intuitivo a la hora de ir rapido, siempre sabías por donde ir por los colores del escenario. La cosa es que no me gusta nada jugar con ayudas, en Catalyst desactivaría la vista de runner, pero.. ¿el escenario está igual de bien diseñado para ser intuitivo como el primero o al ser mundo abierto se hace más pesado?

¿Graficamente dista mucho de la versión de PC?
Pues me lo he terminado hoy y reconozco que para mí el juego ha ido de menos a más. Al principio he intentado adaptarme al sistema sandbox y hacer carreras y trabajillos. Al final me daba cuenta que el mundo abierto y esas cosas no me estaban divirtiendo y me centré en las misiones secundarias, de liberación de nodos y las principales. Ahí es cuando empecé a disfrutar el juego y a seguir la historia con interés.

Las misiones principales son ya mucho más dignas sucesoras del juego original. Es donde el juego recupera parte de su ritmo. La ciudad me parece un buen añadido final, una vez terminada la historia y para estirar el juego un tiempo. Alternar trabajos y misiones principales a mi me cortaba mucho ritmo del juego.

No es ni de lejos el juegazo esperado pero me parece un bastante digno sucesor. La ambientación a la altura, quizás demasiado continuista, pero supongo que es santo y seña del juego también. Y el ritmo frenético, en parte sigue estando ahí (al menos en las misiones principales).

Juego recomendable si lo pillas a buen precio. Traerá buenos recuerdos a quienes nos gustó el primero a pesar de que yo hubiera preferido una campaña más directa e intensa. Que manía ahora en hacerlo todo sandbox y con multijugador...
Alguien sabe si habra futuros DLC para el juego? Ya lleva bastante en el mercado, y al no encontrar nada por ningun sitio de info sobre el tema y ahora que esta a buen precio pues estoy tentado en pillarlo, si no me esperaria a la version GOTY pero claro, como no veo nada por ningun sitio.

A ver si alguien me ilumina un poco.
Teniedo en cuenta que me gusto el primero...y que esta d oferta a 11 euros en la store...merece la pena?.
Se puede jugar solo las misiones principales de la historia, o hay que hacer las secundarias para avanzar por las principales?

Odio las misiones repetitivas de relleno.
Pues yo en cuanto tenga un hueco lo pillo pese a las críticas que se ha llevado. Sé que no estará a la altura del primero, pero necesito un juego de este estilo para salir de la "rutina diaria".

Por el precio al que está ya creo que no es mala compra la verdad.
Juanish escribió:Teniedo en cuenta que me gusto el primero...y que esta d oferta a 11 euros en la store...merece la pena?.
Se puede jugar solo las misiones principales de la historia, o hay que hacer las secundarias para avanzar por las principales?

Odio las misiones repetitivas de relleno.


Si merece la pena, el juego ha sido castigado injustamente. No es una obra de arte, pero es un juego bastante bueno y que merece la pena, sobretodo si te gustó el primero. Puedes pasar de las secundarias e irte a las principales si.

Saludos
A mi lo que me parece lamentable es que en consolas no llegue a los 1080p,cuando nos "estaban vendiendo" estas resoluciones ya en los tiempos desde Ps3.
Me lo compré ahora que está a 15€ y vale cada € que cuesta.
Por 11€ que está en la Store es un chollazo y me lo compré.

Ahora a darle un poco de caña al juego y ver si está a la altura del original (Dicen que no).

Saludos.
Phelanxiang escribió:Me lo compré ahora que está a 15€ y vale cada € que cuesta.


Sería bastante preocupante que no valiera ni 15€ la verdad [carcajad].
El juego es bueno pero lo mejor es irse a por las principales y pasar un poco del tema secundario. Hay misiones secundarias relevantes que te dan ciertos personajes que si son medio interesantes y merecen la pena pero luego hay muchas que son las tipicas de mundo abierto que son totalmente lamentables. Asi que lo mejor es irse a por las misiones de la historia para disfrutarlo mas y luego si uno se queda con ganas de mas, al final del juego puedes completar todo lo que te quedó pendiente. Pero ya os digo que el juego merece totalmente la pena, solo por ir corriendo de nuevo con Faith por los tejados escuchando Solar Fields ya se merece esos 15 euros.

Saludos
@kaulitz55 Pues te podría decir alguno....


Un saludo.
yo me lo acaba de pasar en la juan por lo de EA ACCES y la verdad esta muy bien el juego y para mi muy superior al 1.
gonzo3420 escribió:pero luego hay muchas que son las tipicas de mundo abierto que son totalmente lamentables.

Lo de lamentables imagino que te refieres a narrativa, etc.

La clave es si el parkour es divertido en estas misiones de "relleno"
(mensaje borrado)
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:pero luego hay muchas que son las tipicas de mundo abierto que son totalmente lamentables.

Lo de lamentables imagino que te refieres a narrativa, etc.

La clave es si el parkour es divertido en estas misiones de "relleno"


Ya pero son las tipicas misiones de relleno de mundo abierto de recadero que me parecen absurdas y un autentico cancer en los videojuegos. Pero vamos que si la mecanica te engancha y uno quiere hacerlas pues genial, pero son puro relleno y tienen una profundidad lamentables
Phelanxiang escribió:@kaulitz55 Pues te podría decir alguno....


Un saludo.


Con las perlas que nos venden actualmente más de uno hay por ahí si jaja.
Haber pregunta para el que se lo a pasado.

Soi fan del primero y esperaba con ansias esta segunda parte, me lo compre de salida y con el tema de mundo abierto y secundarias, etc lo aborreci y lo vendi habiendo jugado muy poco, mi duda es si al precio que esta en la store merece la pena o no?
Se que direis que si porque esta regalado pero me interesa saber si jugando a la historia el juego engancha o no, ya que aunque este ppr menos de 15€ esos 15€ podria aprobecharlos para otra cosa xD
seil escribió:Haber pregunta para el que se lo a pasado.

Soi fan del primero y esperaba con ansias esta segunda parte, me lo compre de salida y con el tema de mundo abierto y secundarias, etc lo aborreci y lo vendi habiendo jugado muy poco, mi duda es si al precio que esta en la store merece la pena o no?
Se que direis que si porque esta regalado pero me interesa saber si jugando a la historia el juego engancha o no, ya que aunque este ppr menos de 15€ esos 15€ podria aprobecharlos para otra cosa xD



Yo lo estoy casi acabando,he sido muy fan de el primero y tenia el deseo de una segunda entrega.Tengo que decir que al precio que esta pues no me arrepiento,la cosa es si te gusta el ir por la ciudad y si te mola el tema del parkour,si es asi si.En cuanto a lo demás..,la historia principal no es nada del otro mundo,muy sencilla hasta el momento y no es que enganche mucho,engancha mas si te gusta manejar a Faith por la ciudad.
Las secundarias son muy repetitivas,yo me hare las de Plastic y algunos mas y listo.Alguna carrera y poco mas,despues de completar la historia que me queda poquito.
@Gooner4life
Estoi con las dudas ya que esta regalado de precio y me saldria aun mas barato ya que tengo el codigo de decuento del 20%, lo que pasa es que tambien voi a pillar 2 pases de temporada y no quiero dejarme mucha pasta, y como cuando lo probe en su momento no me engancho como el primero......
@seil Esta mejor que el primero pero no me engancha tanto como el primero,quiza por eso de que el primero era la novedad y de este espere que fuera mucho mas y queda en poca cosa (desde argumento de historia principal ,secundarias etc).jugablemente bueno, pero ya.
Una duda.

La historia de éste es una precuela?

Jugué muy poco al 1 y no me acuerdo de casi nada de la historia y en éste (al inicio) hacen referencia al varios nombres pero no me entero de nada.

Alguien podría hacerme un resumen del primero? (si es que sigue la historia claro), es más que nada para enterarme de lo del 2.
A mi me esta encantando, lo unico que no me gusta es que al menos al principio sin la vision de runner no te puedes pasar las misiones apenas, pero bueno.
Yo también lo he comprado por los 11€ de la oferta y por ese precio es una gozada volver a jugar con Faith. Me estoy centrando en la historia porque las tipicas misiones opcionales de recadero me parecen relleno puro.

La gente que esté dudando creo que si merece la pena, al menos a precio reducido.
el manejo de faith es genial. engancha bastante. si vas a por el platino, ofrece bastantes horas de juego. las carreras en contrareloj a sido trepidante y muy divertidas.
AALLEEXX escribió:Yo también lo he comprado por los 11€ de la oferta y por ese precio es una gozada volver a jugar con Faith. Me estoy centrando en la historia porque las tipicas misiones opcionales de recadero me parecen relleno puro.

La gente que esté dudando creo que si merece la pena, al menos a precio reducido.

11 euros donde? [+risas]
devil_boy escribió:
AALLEEXX escribió:Yo también lo he comprado por los 11€ de la oferta y por ese precio es una gozada volver a jugar con Faith. Me estoy centrando en la historia porque las tipicas misiones opcionales de recadero me parecen relleno puro.

La gente que esté dudando creo que si merece la pena, al menos a precio reducido.

11 euros donde? [+risas]



Hasta hace unos dias en las ofertas de enero estaba en la store española a 15€ para todos y a 11€ para los plus. En formato físico no lo he visto tan barato.

Fallo mio por hablar en presente cuando la oferta ya ha terminado.
Hola buenas, tengo un problema con el juego, a ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo unos días jugando y hoy al iniciar el juego, me sale la pantalla de reanudar juego y demás, pero al darle, se queda cargando y cargando, hasta el final de los tiempos.
No se me ocurre muy bien que hacer.
Un saludo y muchas gracias
Alguno tiene la figura de la edición coleccionista? Merece la pena?
Le tenia muchas ganas a este juego despues de que el primero me encantara y este la verdad que el mundo abierto no le queda tan mal, y para mi gusto esta bien logrado, el control es excelente y lo he disfrutado muchisimo, que parece que soy el unico, lo mejor es jugar sin la vision de runner y asi te tienes que buscar la vida y es mas inmersivo.

Para mi gran secuela ( o precuela en este caso del primero) y espero que saquen mas Mirrors Edge. Y el platino mucho mas facil que el primero para quien vaya a por el. Las carreras casi todas son bastante asequibles sacar las 3 estrellas con pocos intentos.
Sephyrot escribió:Le tenia muchas ganas a este juego despues de que el primero me encantara y este la verdad que el mundo abierto no le queda tan mal, y para mi gusto esta bien logrado, el control es excelente y lo he disfrutado muchisimo, que parece que soy el unico, lo mejor es jugar sin la vision de runner y asi te tienes que buscar la vida y es mas inmersivo.

Para mi gran secuela ( o precuela en este caso del primero) y espero que saquen mas Mirrors Edge. Y el platino mucho mas facil que el primero para quien vaya a por el. Las carreras casi todas son bastante asequibles sacar las 3 estrellas con pocos intentos.


Olvídate de mas Mirror's Edge.

El primero ya de por si vendió poco y este menos aún. Mejor no te hagas ilusiones.

Saludos.
Buenas.

Yo lo estoy jugando ahora y el juego mola, menos que el primero para mi gusto, es lo que tiene el "mundo abierto", que hay muchas misiones de relleno y la principal no engancha como en el uno.

El primero me pareció un juegazo totalmente infravalorado, y este ya veo que va por el mismo camino, una pena, unos juegos diferentes al resto y que no acaban de cuajar.

Saludos.
Buenas compañeros ,

Estoy tentado en pullar el juego con la oferta de verano que sale a 7 euros .

Decir que jugué al primero en X360 y me gustó bastante pero no pude terminarlo por motivos ajenos a mi persona .

Lo estoy valorando además del precio , por cambiar de aires y estilo de juego .

No se , aunque esté a 7 euros no sé si me enganchará.
La respuesta es sencilla: si te gusto el primero, te gustará el segundo. Ademas para el veranon es ideal. Rapido, directo y divertido. Son 7€ joder. Hay sitios.donde una copa cuesta mas que eso!
A vosotros no os da tirones este juego en mundo abierto sobretodo ?
No, a mi me va fino fino
santagar escribió:No, a mi me va fino fino


ok, he quitado internet y ahora si va fino,

por cierto es jodido el platino? hay algunas pruebas que me cuesta bastante sacar las 3 estrellas

no se pueden mirar las repeticiones de los mejores jugadores en el juego y asi fijarte en ellos como lo hicieron?
En amazon.es esta a 9,25 euros por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZIV ... UTF8&psc=1
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11