Minitutorial para novatos *Disco Multi ISO con Wii - GameCub

1, 2, 3, 4, 5
Dstilo escribió:Yo he usado el MultiGameISOCreator3.0.3

y va todo bien. lo malo es que el menu principar de la CG donde salen los juegos. pues parpadea como si estubiera hecho a 60 MHZ.
luego al elegir el juego si pulso la X el juego se ve bien.

Tambien he podido ver que en el menu que parpadea se aprecia que pone NTSC version cuando yo los juegos lo he puesto en pal.

hay algun fallo o he hecho algo mal?



Hola!!!

Seleccionaste la opcion PAL desde el principio antes de crear tu ISO?


Imagen

Para que nuestro disco sea compatible con nuestra región del Wii seleccionamos la que corresponda a nuestra consola.


Saludos!!!
No termino de entender, en cuanto a hardware, ¿Que necesito exactamente? El Dvd puede ser uno cualquiera o el que se usa para grabar pelis por ejemplo?? (De ultima que marcas recomiendan?) Ah, y que tipo de grabadora de Dvd necesito, una comun?? Perdonen mi ignorancia, pero me confundi a lo largo del tema este :-? .
Chumpy escribió:No termino de entender, en cuanto a hardware, ¿Que necesito exactamente? El Dvd puede ser uno cualquiera o el que se usa para grabar pelis por ejemplo?? (De ultima que marcas recomiendan?) Ah, y que tipo de grabadora de Dvd necesito, una comun?? Perdonen mi ignorancia, pero me confundi a lo largo del tema este :-? .



Hola!!!

Usa DVD's de calidad!!!

Yo te recomiendo Verbatim Original DVD-R.

Y de grabadoras hay quienes les va bien una LG.

Yo tengo Pionner DVR-111D y nunca he tenido queja por parte del GameCube y del Wii :P :P :P

Yo te recomiendo Pionner pero es cuestion de gusto y gasto.

Saludos!!!
Gracias, pero el programa que descargue en la primera pagina del tema no me sirve (me tira un error y dice que me falta algo), podrian decirme donde conseguir uno que funcione (a mi, no es que no sirva en general). Ah, los juegos que consigo son de extension .iso, son los indicados???
Chumpy escribió:Gracias, pero el programa que descargue en la primera pagina del tema no me sirve (me tira un error y dice que me falta algo), podrian decirme donde conseguir uno que funcione (a mi, no es que no sirva en general). Ah, los juegos que consigo son de extension .iso, son los indicados???



Hola!!!

El programa esta bien.

Solo que necesitas tener instalado en tu PC Microsoft Framework 2.0 para poderlo ejecutar sin problemas.

Descarga directa de la pagina Microsoft aquí.

Descarga alterna via Softonic aquí.

Saludos!!!
Okas gracias, ahora solo necesito saber como se si los ISOS PAL entran en mi Wii (ayuda?[burla3]) .


..
Chumpy escribió:Okas gracias, ahora solo necesito saber como se si los ISOS PAL entran en mi Wii (ayuda?[burla3]) .


..



Hola!!!

Tu solo debes de agregar las ISOS de la region que quieras (en teoria) (segun cuentan en otros hilos desde el menu del GCOS ya que hayas elejido tu Juego puedes forzarlo a que sea compatible con la region que tiene tu Wii.)

Ejemplo:

Si seleccionas Mario Party (Pal) y tu Wii es NTSC en el menu del GCOS te da opciones a elegir con que region forzar la ISO (juego), En este caso presionas el boton que corresponda a NTSC.

(incluso autodetec si no me equivoco).

Así que en teoria cargas cualquier juego de cualquier region.

Nota: No probado por mi, es lo que me acuerdo haber leido por ahí en el foro.


Saludos!!!
:p *Sniff* Gracias por todo el apoyo, en serio. Creo que estoy listo para probar este metodo (lastima que sean complicados de conseguir los ISOS para grabar [triston] ). En todo caso les agradezco a todos, si llego a tener alguno otro problema les aviso y cuenten conmigo si necesitan algo [oki] .
Una pregunta tonta... Se puede hacer un multidvd con un dvd multijuego como imagen?

Y si se comprime, funcionaría?
norhild escribió:Una pregunta tonta... Se puede hacer un multidvd con un dvd multijuego como imagen?

Y si se comprime, funcionaría?



Hola!!!

R1: Nunca he probado en hacerlo pero animate y nos cuentas tu experiencia quitate la duda!!!

R2: No comprimas porque tu como yo sabemos que no lleva basura más que informacion util que le hemos metido, si lo comprimes quien sabe que se borre!!!


Saludos!!!
hola!!, soy nuevo en el foro y tambien en esto del wii jeje, pero tengo una duda, entonces aunk el iso del gcb sea de cualquier region (pal o ntcs) al ponerlo con el programa aunk mi wii es ntcs y el iso pal si lo puedo jugar??... no se si me explik jejej y otra cosa k es gcos?? xD

Bueno Muchas Gracias
Salu2
zahid07 escribió:hola!!, soy nuevo en el foro y tambien en esto del wii jeje, pero tengo una duda, entonces aunk el iso del gcb sea de cualquier region (pal o ntcs) al ponerlo con el programa aunk mi wii es ntcs y el iso pal si lo puedo jugar??... no se si me explik jejej y otra cosa k es gcos?? xD

Bueno Muchas Gracias
Salu2



Hola!!!

R: SI

GCOS = GameCube Operative System

Osea Sistema Operativo para GameCube!!!

El GCOS es el Menu o interface en el cual te mueves o desplazas a traves de la pantalla, en este caso para seleccionar un juego.!!!


Saludos!!!
ahhhhhhhhhh ok , osea k el GCOS es el menu pero k esta dentro del wii????

Muchas gracias x responder rapido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, el gcos es un programita ke va metio en el dvd junto con el juego o juegos. Tu metes el dvd en tu wii chipeada, y carga el programita GCOS el cual hace que aparezca el menu ese de seleccion de juego y tambien permite hacer mas cosas, aunque el GCOS ese que viene en el dvd es basico y solo permite seleccionar juego, luego lo seleccionas y permite jugar al juego que quieras, y SI, da igual que tu consola sea NTSC, PAL o de castuera, puedes jugar a cualquier juego de cube de cualquier region (aunque algunos dan problemillas). No confundas que esto es SOLO para juegos de cube, los de wii es aparte y podrias tener problemas si cambias de region los juegos...
muchas gracias x tu respuesta, pero el GCOS se pone cuando quemas el dvd de los isos?? o necesito ponerlo aparte??

Salu2
Chicu, lo pone en el tuto, leete la primera página.


Enga no seamos vagos...


PD: Huy, ahora el vago soy yo :P
Los discos multigame que se hacen con este programa funcionarian en una gc? (lo digo porque la mia se la dí a mi hija pequeña para que no me jodiera la wii) y he probado 1 y no funciona, en la wii si pero en la gc no. Y otra pregunta, hay alguna opción si los juegos multigame no funiconan en la wii de volver a separar los juegos?
Otros discos grabados los lee bien? La GC tiene muchos problemas también de ser delicada con los discos que acepta.

Los discos deberían ser compatibles creo recordar, ya que nosotros en Wii estamos utilizando lo que heredamos de la cube. Todo es de la cube.

Hay varias maneras de separar los juegos, por ejemplo ésta.
CyBeR PeReZ escribió:Otros discos grabados los lee bien? La GC tiene muchos problemas también de ser delicada con los discos que acepta.

Los discos deberían ser compatibles creo recordar, ya que nosotros en Wii estamos utilizando lo que heredamos de la cube. Todo es de la cube.

Hay varias maneras de separar los juegos, por ejemplo ésta.


La verdad es que no lo tengo muy claro. ¿Al cambiarle la carcasa por una de 12 cm la lente puede recorrer todo el disco o sigue recorriendo solamente para los miniDVD? Si recorre sólo los miniDVD no puede leer más de 1,5 GB y los multiISO no funcionarían al pasarse del tamaño.
Yo tengo un pequeño problema segun ya con el nuevo firm no oficial para el wiikey y con el gcos que ya vienen en este programa que pones a mi consola usa deberia de cargar los juegos pal pero no e podido el metroid 2 se me reinicia y el eternal darkness me traba la consola ya le puse en el menu del programa a la hora de crear mi iso multi ntsc y en el menu del multi ya probe varias opciones como la pal pal60h ntsc auto detec y nomas no estoy haciendo algo mal?
cuando salio este firm de wiikey algunos ususrios corrieron el eternal ddarkness en consolas ntsc y por eso tyengo la duda

PD: lo juegos ntsc sin problemas [rtfm]
PD: ya meti el disco de configuracion del firm oficial y ya active el audio fix
¡¡¡5 estrellazas!!! [tadoramo]

gracias tio, hace nada que me he comprado un mando y una memory de GC ;)
Ahorita mismo haciendo multiso de resident evil 2,3 y code veronica deja acaba esto y os cuento Saludos y 5 estrellas

EDITO: Confirmado funciona resident evil 2, 3 y code veronica sin problemas ntsc con wiininja utilizo verbatim-R Saludos
Hola!!!


"ACTUALIZO"

Dejo aqui la nueva version del "MultiGame Iso Creator" la version v3.1.4."

Como novedad trae actualizado al nuevo GCOS MultiGame version v4.0 DVD9.


Imagen


Descargalo de aquí ó de la primera página.


Saludos!!!
Gracias por el aporte voy a probar si ya jalan los juegos de cubo pal en mi consola nt [poraki] sc/usa
Hola!!!


He notado que no te muestra todas las ISOS en modo de extrasion (GCOS Ripper) por si se quiere extraer una!!!

Ojala salga una nueva version que arregle este BUG.!!!


Saludos!!!
Sigen sin jalar los juegos pal de cubo en mi wii [fumeta]
Cuando hago el multi-iso me salen más de dos iso (Probe haciendola con el mansion luigi, y me salía la ISO de Luigi´s Mansion y la multi-iso creada) Es normal?
the_ziur escribió:Cuando hago el multi-iso me salen más de dos iso (Probe haciendola con el mansion luigi, y me salía la ISO de Luigi´s Mansion y la multi-iso creada) Es normal?


Hola!!!

Fijate si la otra ISO de Luigi's M. es mas chica que tu original.

Si te fijas en la primera pagina cuando comprimes una imagen (dentro del programa) (Shrink) te pregunta si quieres guardar la imagen comprimida, quiero pensar que esa imagen fue creada así ya que yo acabo de crear una multiIso y no me creo otra.

Nota no comprimi ninguna imagen ISO puesto q ya las tenia comprimidas.


Saludos!!!






ACTUALIZO

Nueva version MultiGame ISO Creator v3.2.4.rar


***********************************
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator v3.2.4
***********************************
What's new:
* Fixed: Only first game was found when extracting from GCOS DVD9 ISO.
* Added: You can now extract game ISO's from all GCOS MultiGame ISO versions (v4 and previous versions)


Como novedad:

* Arreglado un Bug que solo te permitia ver y extraer la primer ISO de una MultiISO hecha con el GCOS DVD9.
* Se agrego la funcion de extraer la imagen ISO de todas las versiones del GCOS MultiGame ISO Creator (v4 y versiones anteriores)



NOTA: Aun trae un fallo con la identificacion de la Memory Card.

Y es que no lee el Save State de tu memoria al cargar el juego de una ISO desde el GCOS MultiIso v4 GCOS DVD9.

(Solo con algunos juegos)


Con la v3 no hay problema al cargar tu partida de la Memoria!

Este Bug no es devido al programa en si, sino al GCOS v4 segun comenta el creador del GCOS.

El creador el GCOS v4 dice que luego arreglara ese fallo en la deteccion de la memoria.

Saludos!!!
Cuando la multiiso todas las iso aparecen en la carpeta donde pongo la multiiso la borre la grabe y me di cuenta que el pograma ponía casi 4 gb y ocupaba en realidad 1 g con algo

Que es lo que pasa?

PD: Cuando le doy a shrink no me dice nada de guardar la imagen comprimida

EDIT: He estao trasteando y con el nuevo que me lo acabo de bajar al final dice que si quiero borrar las iso shinkring le he dicho que no y no la ha creado es así no?

Gracias
Muchas gracias, me ha servido bastante
the_ziur escribió:Cuando la multiiso todas las iso aparecen en la carpeta donde pongo la multiiso la borre la grabe y me di cuenta que el pograma ponía casi 4 gb y ocupaba en realidad 1 g con algo

Que es lo que pasa?

PD: Cuando le doy a shrink no me dice nada de guardar la imagen comprimida

EDIT: He estao trasteando y con el nuevo que me lo acabo de bajar al final dice que si quiero borrar las iso shinkring le he dicho que no y no la ha creado es así no?

Gracias



Hola!!!

Cuando le das a guardar las imagenes comprimidas te da la opcion de guardarlas y tu eliges la ruta donde se guardaran.

En la ruta que escogiste para guardar no aparecen las ISOS comprimidas?

Recuerda que le digiste al programa no borrar las ISOS.


Intenta poner el programa .exe serca de la raiz de tu disco duro "C:" por ejemplo o en el escritorio al igual que las ISOS e intenta hacerlo de nuevo.

Si aun así no puedes crearlo intenta hacerlo con este otro tutorial

También es mio.

Link


Saludos!!!
Tenía que haber dejado el EDIT más claro:

Primero: Perdona por haberte hecho escribir

Segundo: Ya tenía la duda resuelta lo que me pasaba era que después de crear el multiiso me daba depués las iso limpias y como de todas maneras borro las iso después de grabarlas pues para que quería las iso limpias así que quería que aparecieran, pero me descargue una versión más nueva a la mía y descubrí la opción esa (Esto lo pongo para que nadíe más se tenga que molestar en responderme)

Tercero: Muchas gracias me habeís ahorrado un dinerillo (Le pondría 5 estrellas al Tuto pero bien las que tiene y que no se como ponerlas mejor lo dejo así)
Después de actulizar la Wii a 3.0 ya no me va el GCOS. Cuando le doy a Boot DVD no ocurre nada :S

¿Os ha pasado?


EDITO: he cambiado el mando al puerto 1 y funciona bien.
Hola muy buenas, acabo de ver esto y me interesa, he pasado tola la tarde viendo tutoriales de Wii y GameCube y tengo ahora varias dudas.

1.- ¿Además de isos, este programa vale tambien para compilar emuladores? Según he leido y realizado, la ROM se implanta en el emu y se hace una imagen.

2.- ¿Hay que aplicar algún tipo de fix o algo como en GameCube que hay que llegar a los 1.35GB?

3.- ¿Las isos generadas con este programa funcionan en el Dolphin? Es que no me llegan a arrancar y mi amigo que tiene la wii tiene el chip al lado de la consola pero sin instalar, por lo que no hace ningún efecto.
chiribe escribió:Hola muy buenas, acabo de ver esto y me interesa, he pasado tola la tarde viendo tutoriales de Wii y GameCube y tengo ahora varias dudas.

1.- ¿Además de isos, este programa vale tambien para compilar emuladores? Según he leido y realizado, la ROM se implanta en el emu y se hace una imagen.

2.- ¿Hay que aplicar algún tipo de fix o algo como en GameCube que hay que llegar a los 1.35GB?

3.- ¿Las isos generadas con este programa funcionan en el Dolphin? Es que no me llegan a arrancar y mi amigo que tiene la wii tiene el chip al lado de la consola pero sin instalar, por lo que no hace ningún efecto.




Hola!!!

1.- ¿Además de isos, este programa vale tambien para compilar emuladores? Según he leido y realizado, la ROM se implanta en el emu y se hace una imagen.


R: Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"

R: Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"


2.- ¿Hay que aplicar algún tipo de fix o algo como en GameCube que hay que llegar a los 1.35GB?

R: Para crear una MultiISO con emuladores no hace falta que la ISO del emulador se rellene para conseguir el tamaño de un disco de GameCube o desperdiciarias espacio en el disco MultiIso.

3.- ¿Las isos generadas con este programa funcionan en el Dolphin?

R: No lo he probado, disculpame pero en esta respuesta no te puedo ayudar.

Es que no me llegan a arrancar y mi amigo que tiene la wii tiene el chip al lado de la consola pero sin instalar, por lo que no hace ningún efecto.

Si no tiene instalado el chip en la Wii no podras usar este disco en la Wii.

Saludos!!! :P :P :P
danny.ml escribió:


Hola!!!

1.- ¿Además de isos, este programa vale tambien para compilar emuladores? Según he leido y realizado, la ROM se implanta en el emu y se hace una imagen.


R: Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"

R: Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"


2.- ¿Hay que aplicar algún tipo de fix o algo como en GameCube que hay que llegar a los 1.35GB?

R: Para crear una MultiISO con emuladores no hace falta que la ISO del emulador se rellene para conseguir el tamaño de un disco de GameCube o desperdiciarias espacio en el disco MultiIso.

3.- ¿Las isos generadas con este programa funcionan en el Dolphin?

R: No lo he probado, disculpame pero en esta respuesta no te puedo ayudar.

Es que no me llegan a arrancar y mi amigo que tiene la wii tiene el chip al lado de la consola pero sin instalar, por lo que no hace ningún efecto.

Si no tiene instalado el chip en la Wii no podras usar este disco en la Wii.

Saludos!!! :P :P :P


referido a lo mismo.

yo ya tenia un disco con juegos de NES otro con SNES y genesis. Los compile los 3 en uno booteable para la wii y se me ejecuta y todo. Entro al emulador y cuando quiero cargar rom (load rom) me tira un error y no me reconoce ningun juego en ninguno de los 3 compilados.
saben como puedo arreglar eso?
saludos

:cool:
anglefan escribió:
referido a lo mismo.

yo ya tenia un disco con juegos de NES otro con SNES y genesis. Los compile los 3 en uno booteable para la wii y se me ejecuta y todo. Entro al emulador y cuando quiero cargar rom (load rom) me tira un error y no me reconoce ningun juego en ninguno de los 3 compilados.
saben como puedo arreglar eso?
saludos

:cool:



Hola!!!

Porque no intentas crear otra vez la ISO con tu Emulador y con tus Roms siguiendo paso a paso el tuto de Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito" (Además de que los emuladores son las ultimas versiones que han salido).

Yo he creado mi MultiIso con emuladores siguiento estos tutos y no he tenido problema alguno.

Saludos!!!
Yo he grabado un DVD de 4,7 con Chibi-robo, Vexx, TPrincess y Rayman 3.

El caso es que el con el vexx se me queda la pantalla en negro, aunque bueno ya lo hacia en GC asi que debe de ser del juego, pero lo extraño es que con el zelda me pasa algo muy curioso y es que no me reconoce las partidas guardadas que tengo en la memory.

Es decir yo me pase el juego en GC y cuando pongo el juego en la WII no me reconoce la partida, me dice de crear una nueva, pero si voy al gestor de memory card alli si que aparecen las partidas, a alguien mas le ha pasado?
Natsu escribió:Yo he grabado un DVD de 4,7 con Chibi-robo, Vexx, TPrincess y Rayman 3.

El caso es que el con el vexx se me queda la pantalla en negro, aunque bueno ya lo hacia en GC asi que debe de ser del juego, pero lo extraño es que con el zelda me pasa algo muy curioso y es que no me reconoce las partidas guardadas que tengo en la memory.

Es decir yo me pase el juego en GC y cuando pongo el juego en la WII no me reconoce la partida, me dice de crear una nueva, pero si voy al gestor de memory card alli si que aparecen las partidas, a alguien mas le ha pasado?



Hola!!!

R: Si a mi me paso lo mismo!!!

Si te fijas en la página anterior o aquí...


Copio y pego...

***********************************
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator v3.2.4
***********************************
What's new:
* Fixed: Only first game was found when extracting from GCOS DVD9 ISO.
* Added: You can now extract game ISO's from all GCOS MultiGame ISO versions (v4 and previous versions)


Como novedad:

* Arreglado un Bug que solo te permitia ver y extraer la primer ISO de una MultiISO hecha con el GCOS DVD9.
* Se agrego la funcion de extraer la imagen ISO de todas las versiones del GCOS MultiGame ISO Creator (v4 y versiones anteriores)



NOTA: Aun trae un fallo con la identificacion de la Memory Card.

Y es que no lee el Save State de tu memoria al cargar el juego de una ISO desde el GCOS MultiIso v4 GCOS DVD9.


(Solo con algunos juegos)


Con la v3 no hay problema al cargar tu partida de la Memoria!

Este Bug no es devido al programa en si, sino al GCOS v4 segun comenta el creador del GCOS.

El creador el GCOS v4 dice que luego arreglara ese fallo en la deteccion de la memoria.

Así que mientras arreglan ese Bug ó Error yo te recomindo que uses la version GCOS v3 (version anterior) que no da problemas con la Memory Card.

Nota: La v3 del GCOS no soporta DVD9 y tampoco es compatible con GameCube como lo es la v4 del GCOS.

Saludos!!!
He actualizaco correctamente el Wiikey a v1.9b y despues he puesto el disco de configuración. Tengo activado GC region free y AudioFix, lo único que tengo en OFF es la primera opción Region Override que no se para que es?
La cuestión es que si grabo un juego como Naruto 4, Ikaruga, etc en un DVD y lo pongo en la Wii me funciona, pero si lo pongo con el MultiGame ISO Creator v3.2.4 con otros juegos, para no tener un solo DVD por juego, se me queda colgado en la pantalla de titulo igual que antes de actualizar a la v1.9b.
Y los juegos que no necesitan Audiofix con el MultiGame ISO Creator me funcionan todos. Que me aconsejais?
el tutorial espectacular!!
pero... no puedo abrir el MultiGameISOCreator
q debo hacer??? :(
Dr. karlithoz escribió:el tutorial espectacular!!
pero... no puedo abrir el MultiGameISOCreator
q debo hacer??? :(



Hola!!!

Tienes instalado en el PC Microsoft FrameWork 2.0?

Si no lo tienes instalado, no funciona el programa, intenta bajarlo de la pàgina de microsoft.

saludos!!!



h501eins escribió:
He actualizaco correctamente el Wiikey a v1.9b y despues he puesto el disco de configuración. Tengo activado GC region free y AudioFix, lo único que tengo en OFF es la primera opción Region Override que no se para que es?
La cuestión es que si grabo un juego como Naruto 4, Ikaruga, etc en un DVD y lo pongo en la Wii me funciona, pero si lo pongo con el MultiGame ISO Creator v3.2.4 con otros juegos, para no tener un solo DVD por juego, se me queda colgado en la pantalla de titulo igual que antes de actualizar a la v1.9b.
Y los juegos que no necesitan Audiofix con el MultiGame ISO Creator me funcionan todos. Que me aconsejais?



Hola!!!

Mira no se bien a que se debe tu problema pero te dejo aquí lo que hace cada función del wiikey.


Imagen


Aquí nos muestra 3 opciones:

Region Override : Permite saltar la restricción de DVD Zone de los discos que se vayan a ejecutar, al estar en ON permite reproducir todos los discos sin importar la zona a la que pertenezcan, al estar en OFF solo permite ejecutar discos de la misma zona en la que la consola haya sido vendida.

AudioFix : Patch para mejorar la calidad del sonido.

DVDR Speed : Permite manipular la velocidad de lectura de nuestra unidad, se recomienda dejar en 6x para evitar posibles saltos o malos funcionamientos de los vídeos de algunos juegos.


Intenta usar una Imagen limpia sin parchear y otra parchada y has pruebas con un disco RW para no andar tirando los discos que no sirvan.




============================================================================================

"ACTUALIZACION"

Hola!!!

Por fin Emu_Kidid ha regresado de sus vacaciones y se ha puesto manos a la obra para arreglar un Bug que tenia la nueva versión del GCOS la V4.

Tenia un Bug que no te reconocia bien la Memory card, ya que al crear una Imagen MultiIso con el GCOS v4 DVD9 no te reconocía la Memoria como era debido y te generaba otra partida distinta a la que ya tenias, y terminabas teniendo dos partidas distintas en tu memoria.

Pero después de muchas pruebas y dudas localizó el Bug y lo pudo arreglar.

Estas son las palabras del propio Emu_Kidid.

============================================================================================
emu_kidid
Found the bug.

Originally Posted by heyyouguys
Does this v4 fix final work with saves from previous versions of GCOS prior to v4?

emu_kidid
Those were identical, however on the memory card structure, they contained the wrong game ID.

The bug was that I assumed the game id would be read, however it wasn't and so when the game initialized the memory card, it would use the wrong game id.. it would use the one from the GCOS dvd not the one from the individual game.
============================================================================================

Así que actualizo el tutorial poniendo únicamente en la página principal y aquí el Link con la versión del GCOS (Fixed) creado especialmente para este tutorial.


MultiGame ISO Creator v3.2.4F.rar


Saludos y que se diviertan.
Hola hay forma de jugar mas juegos de 64 con este porque yo meti varios roms de 64 no sin antes convertirlos a gcm y solo funcionan un o dos(de 12) que meti, vuelvo a preguntar ¿hay forma de hacer que corran mas juegos para 64 en el wii?

si esta pregunta no corresponde a este lugar mil disculpas, pero se me ocurrió que aquí si la verían y me responderían
Coatlex escribió:Hola hay forma de jugar mas juegos de 64 con este porque yo meti varios roms de 64 no sin antes convertirlos a gcm y solo funcionan un o dos(de 12) que meti, vuelvo a preguntar ¿hay forma de hacer que corran mas juegos para 64 en el wii?

si esta pregunta no corresponde a este lugar mil disculpas, pero se me ocurrió que aquí si la verían y me responderían


Hola!!!

Has probado en grabar la ISO (GCM) en un solo disco por separado y lo has probado?

Funciona?

Si funciona!!! no deberia de dar problemas con el GCOS!!!.

Nota: A mi no me van los Juegos PAL en mi consola NTSC, aun con esta nueva version. [triston] [triston] [triston]

Saludos!!!
Con esta nueva versión es posible meter por ejemplo los 2 discos del Resident Evil 0 en el mismo dvd y poder jugarlos seguidos??
Si no es asi...
Pongamos por ejemplo que creo los siguientes discos:
DVD 1 :
Re0 Dvd1
Metal Gear Twin Dvd1
etc...
DVD 2:
Re0 Dvd2
Metal Gear Twin Dvd2
etc..

Si acabara el primer dvd de Re0 o Metal Gear y me pidiera el segundo, metiendo el DVD2 me lo cargaria?
O de momento tengo que grabar cada Dvd en un dvd suelto?

Gracias!
leyendo y leyendo no logro encontrar respuesta a mi duda...

Supuestamente los discos de Gamecube son de 1.35gb.
Si hago una imagen con varios juegos dentro, digamos que me queda una imagen de 1.2gb.

¿cómo le aumento el tamaño a 1.35gb para grabarlo y sea reconocido por el Cubo?
NÓTESE: CUBO, no Wii.

saludos!
tglaria escribió:leyendo y leyendo no logro encontrar respuesta a mi duda...

Supuestamente los discos de Gamecube son de 1.35gb.
Si hago una imagen con varios juegos dentro, digamos que me queda una imagen de 1.2gb.

¿cómo le aumento el tamaño a 1.35gb para grabarlo y sea reconocido por el Cubo?
NÓTESE: CUBO, no Wii.

saludos!



Hola!!!

Dejo aquí el enlace a mi utilidad espero sea lo que estas buscando.

Saludos

Nota: esta utilidad sirve solamente para ensanchar una ISO.


Saludos!!!
voy a probar.

Ahora la pregunta es:
¿es esto compatible con la gamecube?

¿Puedo meter varios juegos EN la gamecube (no la Wii) ?
tglaria escribió:voy a probar.

Ahora la pregunta es:
¿es esto compatible con la gamecube?

¿Puedo meter varios juegos EN la gamecube (no la Wii) ?



Hola!!!

En teoria con la nueva version.... SI, si es posible para GameCube, ya que ahora soporta Xeno.

Yo no lo he probado aun en GameCube.

Pero de que entra el GCOS en GameCube entra, pero de que Bootee una Iso...? Aun no lo he comprobado.

Segun el autor del programa asegura que si, así que pues hay que hacer pruebas y comentar las experiencias!!!

Saludos!!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5