Minitutorial para novatos *Disco Multi ISO con Wii - GameCub

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta, si un juego me va lento(mamodo battles) o no me va (cubivore) se debe a haberlo comprimido con el multidisc o a la version del chip?

El mamodo esta comprimido pero el cubivore no.

Tampoco me funciona el Twin Snakes, que esta dentro y el pokemon smile_XD me va ralentizado
¿seguro que es fiable eso de comprimir?
Ernestotaku escribió:Una pregunta, si un juego me va lento(mamodo battles) o no me va (cubivore) se debe a haberlo comprimido con el multidisc o a la version del chip?

El mamodo esta comprimido pero el cubivore no.

Tampoco me funciona el Twin Snakes, que esta dentro y el pokemon smile_XD me va ralentizado
¿seguro que es fiable eso de comprimir?



Hola!!!

Lo de comprimir un juego de GameCube no es en si "comprimir" como un archivo Rar o Zip, una Iso de GameCube trae archivos basura (dummy's) que es lo que se elimina de la Iso sin tocar los archivos del juego, y claro al final tendrás la Iso reducida.

Lo de que se relantice no se a que se deba, en la página del inicio hay un Link de una lista de compatibilidad de los juegos de GameCube que van y de los que no van.

Aunque yo me imagino (personal) es que quizá no se esta seleccionando el juego como es debido (PAL o NTSC) y quizá esa sea la razón de que corra a otra velocidad.

Saludos!!!
Gracias, voy a mirar la lista, aunque el twin snakes no me tira
a ver, ya hice la prueba con un multidisco para Gamecube y chip Xeno.

La imagen quedó de un tamaño de alrededor de 1.2gb.
lo metí en el cubo, empezó a girar... nada.
Lo saqué, lo volví a meter.... nada.

Al parecer no funciona.

Asumo que es pk la imagen no es de 1.35gb.

Usando filechop tampoco, ¿pk?
Asumo que lo que hace el filechop es rellenar con '0' al final del disco, y para gamecube, lo que hay que hacer es rellenar con 'algo' desde el inicio.

¿Alguna idea?
El twin Snakes me da la sensación de que anda muy deprisa Snake, ¿a alguien más le ha pasao?
Y el pokemon XD va como ralentizado, ¿algún otro caso?
Hola!!!

Hare unas pruebas y despues comento!!! Gracias!!!

Saludos!!! [bye]
tuto genial

hoy he hecho mi primera prueba y os cuento mis impresiones.

meti cuatro isos (el luigi, sc2, mp2 y el ffcc) que me ocupan 4,08 gigas.

lo quemo a 4X con el imgburn verbatim 16X -R

lo meto en la wii y empieza el tac tac

luigi corre bien y a la primera

para el sc2 tengo que reiniciar un par de veces la wii porque se me queda parado en la pantalla de no se qué del sonido.... pero luego bien

lo que veo: mucho tac tac ese dichoso ruido del lector o de lo que sea, y que a veces falla mucho y tengo miedo que pueda joder algo de la maquina? hay que forzar que la iso resultante ocupe el maximo del dvd?

es seguro y fiable? os dan muchos errores?

eso sí el programa es practico y facil, pero me un pco de yuyu
Hello, soy nuevo en esto.., tengo varios originales de GC.. las imagenes las puedo hacer con el decrypter? o qué programa me recomiendan?
Aguan escribió:tuto genial

hoy he hecho mi primera prueba y os cuento mis impresiones.

meti cuatro isos (el luigi, sc2, mp2 y el ffcc) que me ocupan 4,08 gigas.

lo quemo a 4X con el imgburn verbatim 16X -R

lo meto en la wii y empieza el tac tac

luigi corre bien y a la primera

para el sc2 tengo que reiniciar un par de veces la wii porque se me queda parado en la pantalla de no se qué del sonido.... pero luego bien

lo que veo: mucho tac tac ese dichoso ruido del lector o de lo que sea, y que a veces falla mucho y tengo miedo que pueda joder algo de la maquina? hay que forzar que la iso resultante ocupe el maximo del dvd?

es seguro y fiable? os dan muchos errores?

eso sí el programa es practico y facil, pero me un pco de yuyu



Hola!!!

No tienes que rellenar el disco a tope si no lo deseas, el GCOS no falla si no esta el disco grabado al máximo.

Hay una lista de compatibilidad en la primera página esta tu juego seleccionado como compatible con el GCOS?

Yo no he tenido errores con el GCOS y tampoco he escuchado ese Tac-Tac en mi Wii.

intenta usar otros Verbatim, he leido por aquí que existen unos Verbatim piratas.

Saludos!!!


Sephiroth7 escribió:

Hello, soy nuevo en esto.., tengo varios originales de GC.. las imagenes las puedo hacer con el decrypter? o qué programa me recomiendan?



Hola!!!

Hello, soy nuevo en esto.., tengo varios originales de GC.. las imagenes las puedo hacer con el decrypter?

R: No

o qué programa me recomiendan?

R: Usa el rawdump y un lector LG (por ahí esta la info de como usar el Rawdump y que tipo de lector en especifico usar).

O usa Sn. Google y escribe: tutorial rawdump.

Saludos!!!
gracias por las respuestas!, saludos!
no me va el link de la ultima version

lo podeis subir a otro lado?
jcesar escribió:no me va el link de la ultima version

lo podeis subir a otro lado?


Hola!!!

Gracias por notificarme.

Arreglado el Link de descarga.

De hecho es un nuevo fix que corrige un bug.

************************************
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator v3.2.4F+
************************************
What's new:
* Added: Updated GCOS MultiGame version to v4.0F+ DVD9.
dsbomber fixed a bug in the GCOS menu if you have 8 or 9 games on a dvd.


Saludos!!!
gracias a ti x arreglarlo
Entonces....... ¿al final se puede grabar ya en un mismo dvd, el resident zero o el 1, o el metal gear twin a pesar de que sean 2 discos cn esta nueva version, o ahi que seguir grabandolo este segundo disco en uno a parte pa el solo? [flipa] ¿Y si se graba uno solo con segundas partes y algun juego suelto iria? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alguien caritativo que conteste [jaja]

¿La actualización del ninja deluxe a la v.4, posibilita en algo a las isos de la cube y sus versiones extranjeras, o solo es pa el mario galaxy?

Muchas preguntas pero a ver si alguien se o curra , jejeje
ratataaaa ratataaaa [oki]
tellus escribió:Entonces....... ¿al final se puede grabar ya en un mismo dvd, el resident zero o el 1, o el metal gear twin a pesar de que sean 2 discos cn esta nueva version, o ahi que seguir grabandolo este segundo disco en uno a parte pa el solo? [flipa] ¿Y si se graba uno solo con segundas partes y algun juego suelto iria? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alguien caritativo que conteste [jaja]

¿La actualización del ninja deluxe a la v.4, posibilita en algo a las isos de la cube y sus versiones extranjeras, o solo es pa el mario galaxy?

Muchas preguntas pero a ver si alguien se o curra , jejeje
ratataaaa ratataaaa [oki]



Hola!!!

Con respecto a la primera pregunta.

No de momento aun no es compatible crear una MultiISO con juegos de dos discos, y eso es debido a que cuando te pida el juego que insertes el segundo para continuar pues no lo reconocera porque lo que esta insertado es el GCOS más no la segunda parte del juego.

Además esta no es una nueva version en si, es un Fix o parche que corrige un Bug nadamás.

Y pues yo tengo Wiikey y no se nada del ninja DX (sorry).

Saludos!!!
Tengo un dudon enorme , por favor q alguien me conteste,
se puede usar un mando no orignal de game cube, yo adquiri un pro play desesperado porq no encontarba en ningun sitio uno original, pero cuando meto el juego en la wii y me carga, no me deja moverme por el menu, solo me carga el primer juego(RES EVIL 0) y como no me deja hacer nada el solo se pone en autodetect, asi q pantallazo verde, y solo se escucha el sonido, se q si me dejara cargar la version pal no me pasaria, pero es q no me hace caso y no me deja pulsar nada, se carga solo.
Me jode, porq seguro q me pasara lo mismo si pretendo actualizar el wkkey para el galaxy por gcos

Alguien sabe o le suena algo parecido si no es original o da igual y es q lo grabe ,al el dvd(Verbatim x16 rw -r)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola!!!

Nada nuevo!!! Solo subo el tuto y rectifico que el link de descarga sigue activo.

Saludos!!!
Entonces los juegos de 2 dvds tipo resident evil,baten kaitos y metal gear tienen que ir en 2 dvds?
¿Puedo por ejemplo grabar un multiiso con las 3 primeras partes de los 3 juegos y despues usar 3 dvd para la segunda parte de cada uno?
chinglan escribió:Entonces los juegos de 2 dvds tipo resident evil,baten kaitos y metal gear tienen que ir en 2 dvds?
¿Puedo por ejemplo grabar un multiiso con las 3 primeras partes de los 3 juegos y despues usar 3 dvd para la segunda parte de cada uno?


Hola!!!

Desafortunadamente y por ahora SI.

Ya que cuando un juego te pide que insertes la segunda parte si insertas una MultiIso, pues lo primero que hara sera leer el GCOS y no la ISO que trae interna.

Saludos!!!
Nada mas decir que muchas gracias y te lo has currado, me parece un tutorial digno de chincheta amigo, por lo menos para mi lo es,gracias por tu aporte.
Una dudita muy tonta. Se que para jugar a backups de wii, da igual de la region que sean (eso si, si actualizas con otro de otra region bye bye, maifren). Eso si, se pueden jugar en una wii pal a backups de GC sin problemas, no?

GRAN HILO! 5 ESTRELLAS!
frangv, yo tengo una wii pal y meto juegos de game cube pal con el minituorial de este post y me va todo genial menos con el zelda collector edition,se me ve la pantalla de eleccion de los juegos, le doy al boton a y me pone como se utiliza el mando le doy otra vez al boton a y se me queda la pantalla en negro y no puedo jugar, a que puede ser debido?, solo he tenido el problema con este juego, los demas todos pal me han ido perfectos.
Hola, yo he hecho un multiiso con el battle estadium don y el bobobo.
Pero cada vez que apago la consola y vuelvo a entrar en el juego no se ha guardado la partida.

Es por hacer una multiiso o por algun probema mio?

Gracias
Philipo escribió:Hola, yo he hecho un multiiso con el battle estadium don y el bobobo.
Pero cada vez que apago la consola y vuelvo a entrar en el juego no se ha guardado la partida.

Es por hacer una multiiso o por algun probema mio?

Gracias


Hola!!!

Has revisado tu Memory Card?

Aparese la partida?

Saludos!!!
Tengo un pequeño problema con el "Soulcalibur II", lo meto en multidisco, pero cuando carga me deja elegir entre 50 y 60 Hz, pero si elijo 60 se queda la pantalla negra con un cuadrado en el centro y se queda congelada, en cambio si elijo 50 Hz va bien.

¿Es fallo de la imagen que he usado?¿Ha fallado el proceso de creacion del multidisco?

Tambien he mirado la lista de juegos compatibles y en teoria funciona normal.
RMB escribió:Tengo un pequeño problema con el "Soulcalibur II", lo meto en multidisco, pero cuando carga me deja elegir entre 50 y 60 Hz, pero si elijo 60 se queda la pantalla negra con un cuadrado en el centro y se queda congelada, en cambio si elijo 50 Hz va bien.

¿Es fallo de la imagen que he usado?¿Ha fallado el proceso de creacion del multidisco?

Tambien he mirado la lista de juegos compatibles y en teoria funciona normal.


Hola!!!

Hace tiempo leí por ahí (no me acuerdo donde) que el Wii PAL podía reproducir juegos de 50 y 60 Hz (NTSC con chip) Sin problemas

Pero que el Wii americano solo estaba diseñado para reproducir juegos a 60Hz. y por lo cual no le es capas de reproducir juegos a 50Hz. (Wii/GC).

Yo podría casi confirmar esto porque tengo un GameCube NTSC(U)
y un Backup de Mario Striker PAL y con mi chip Viper-Cobra lo podía jugar sin ningún tipo de problema.

Ahora que intento crear una MultiISO con Mario Striker PAL y el resto en NTSC, al reproducirlo en mi Wii NTSC, el único juego que me da pantallazo negro es el Mario Striker PAL.

Así que si forzando el Video NTSC ó PAL y reproduce tu juego ya es un logro, pero si no, me temo que no se va poder (a menos con esta versión del GCOS).

Saludos!!!
Buenas, lei la mayoria de las respuestas del tema y todavia no pude solucionar mi problema.... tengo la Iso del Sonic Adventure 2 Battle y en el nombre del archivo dice que es PAL (en mi television puedo ver NTSC) y trate grabandolo en un Dvd con otros dos juegos y con la region ''USA''. Los otros dos juegos se ven bien, pero con el Sonic me pasa lo mismo que con un Animal Crossing que tuve..... la pantalla queda en negro y solo se escucha el sonido del juego andando. ¿Es porque elegi mal la region con el programa o porque es uno de esos juegos que no se pueden grabar con otros en el mismo Dvd? Mejor pregunta, ¿puedo hacer correr un juego PAL y uno NTSC en mi TV NTSC?? [triston]




.
Chumpy escribió:Buenas, lei la mayoria de las respuestas del tema y todavia no pude solucionar mi problema.... tengo la Iso del Sonic Adventure 2 Battle y en el nombre del archivo dice que es PAL (en mi television puedo ver NTSC) y trate grabandolo en un Dvd con otros dos juegos y con la region ''USA''. Los otros dos juegos se ven bien, pero con el Sonic me pasa lo mismo que con un Animal Crossing que tuve..... la pantalla queda en negro y solo se escucha el sonido del juego andando. ¿Es porque elegi mal la region con el programa o porque es uno de esos juegos que no se pueden grabar con otros en el mismo Dvd? Mejor pregunta, ¿puedo hacer correr un juego PAL y uno NTSC en mi TV NTSC?? [triston]




.


Hola!!!

Si tu television soporta los dos formatos de video (NTSC/PAL) no hay problema con el juego en si.

Lo que da realmente el problema con la salida de video es la Wii y es por eso una Wii NTSC no puede reproducir un juego de GameCube PAL con el GCOS, aun forsando el video, y es por cuestion de Hardware y no por los juegos o televisores.

Saludos!!!

Nota: porque no consigues una ISO de Sonic de la misma región de tu Wii ???
Muy buenas!

Tengo algunas dudas:

- ¿Qué hago en los juegos que piden cambio de disco? (Baten Kaitos, RE4...)
- Si tengo ambos discos en el mismo DVD mediante multi ISO... ¿Cómo "engaño" a la consola para que lea la otra imagen?
- ¿A qué huelen las nubes?

Gracias y saludetes! Agradezco mucho vuestra ayuda.

Edito: Ya está, todo resuelto ^^
hola, es normal que, 5 juegos, ocupen 4.799.987.712 bytes? Es que ahí veo que metes 6 o 7 y no pasa de 4.5 gb
Arziman escribió:Muy buenas!

Tengo algunas dudas:

- ¿Qué hago en los juegos que piden cambio de disco? (Baten Kaitos, RE4...)
- Si tengo ambos discos en el mismo DVD mediante multi ISO... ¿Cómo "engaño" a la consola para que lea la otra imagen?
- ¿A qué huelen las nubes?

Gracias y saludetes! Agradezco mucho vuestra ayuda.



No se puede engañar a la consola para que lea el segundo disco de un juego.

Explico:

Cuando un juego X te pide que insertes el disco 2 para poder continuar, al estar compilado no lo reconocerá, por que lo primero que hará la consola es reconocer el GCOS multiISO y no la segunda parte del juego, es por esa simple razón por la que no se puede.

Y las nubes huelen a...





dannnyql escribió:
hola, es normal que, 5 juegos, ocupen 4.799.987.712 bytes? Es que ahí veo que metes 6 o 7 y no pasa de 4.5 gb



Puede deberse a que no has quitado la basura que trae cada juego o porque simplemente hay juegos como los de Resident Evil que no trae basura (fulldisc).

El Luigi's Mansion pesa 200 MB aprox. sin basura, mientras que el Resident Evil pesa 1.38 GB aprox. sin basura.

En todos los juegos varía ese peso y por lo mismo unas complilaciones será de muchos juegos y otras de pocos.

Saludos!!!
he hecho un multiiso y el juego starfox adventure comprimido no me funciona, me llega hasta donde creas partida, cuando pongo nombre y le doy a jugar se pone la pantalla en negro y no empieza el juego.
¿le pasa a alguien?
hize una compilacion en DVD de los resident 0 y 1, con el shrink, y el 4 dvd (el 2 dvd del 1) me sale con caracteres raros y no carga... alguien sabe por que puede ser?

El dvd es tdk, y tengo el wiikey actualizado.

(sino supongo que no leeria el dvd simplemente)

En cambio la otra iso, con los residents 2,3, veronica, no me da ningun problema.

Es cierto que no hay ninguna forma de cambiar de disco (al vuelo?) alguien recuerda si se puede grabar partida en el resident al acabar de disco, para hacer un reset y cargar el 2 disco y la partida¿?
alguien me puede responder¿?
jorgeandmanson escribió:hize una compilacion en DVD de los resident 0 y 1, con el shrink, y el 4 dvd (el 2 dvd del 1) me sale con caracteres raros y no carga... alguien sabe por que puede ser?

El dvd es tdk, y tengo el wiikey actualizado.

(sino supongo que no leeria el dvd simplemente)

En cambio la otra iso, con los residents 2,3, veronica, no me da ningun problema.

Es cierto que no hay ninguna forma de cambiar de disco (al vuelo?) alguien recuerda si se puede grabar partida en el resident al acabar de disco, para hacer un reset y cargar el 2 disco y la partida¿?



Hola!!!

hize una compilacion en DVD de los resident 0 y 1, con el shrink, y el 4 dvd (el 2 dvd del 1) me sale con caracteres raros y no carga... alguien sabe por que puede ser?

Ya intentaste probar el juego sin meterlo en una mutiISO?
Es decir... el juego solo en miniDVD?!!! Quizá no funciona del todo bien!!!

Tienes activado Region Free del Wiikey?

El dvd es tdk, y tengo el wiikey actualizado.

(sino supongo que no leeria el dvd simplemente)

En cambio la otra iso, con los residents 2,3, veronica, no me da ningun problema.


Con la actualización del Wiikey y el disco de configuración 1.3, creo recordar que habia una opción para hacer que el chip fuese más compatible con GameCube!!! Esta activado?

Nota. si me equivoco en este último paso y estoy diciendo disparatadas corrijanme por favor!!!

Es cierto que no hay ninguna forma de cambiar de disco (al vuelo?)

Es cierto!!! No se puede! por que? porque el juego pide en su determinado tiempo que insertes el disco #2 y al estar compilado en una multiISO, pues detecta que es el GCOS, más no el disco #2, y es por esa simple razon por la que aun no se puede.

alguien recuerda si se puede grabar partida en el resident al acabar de disco, para hacer un reset y cargar el 2 disco y la partida¿?

Disculpa pero no se esta respuesta!!!
entonces que hay ke hacer para jugar al cd 2 de resident evil zero???
si grabo el dvd 2 en un dvd aparte, sin gcos ni nada ¿funcionara?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:entonces que hay ke hacer para jugar al cd 2 de resident evil zero???
si grabo el dvd 2 en un dvd aparte, sin gcos ni nada ¿funcionara?

Muchas gracias por todo


Hola!!!

R: SI

Yo recomendaría lo siguiente:

Crear un disco MultiISo con todos los discos #1 de sus juegos favoritos y la segunda parte por separado en un MiniDVD o DVD-R suelto. (Como viene el original).

Saludos!!!
Hola todos:

Espero que no sea una pregunta muy tonta y no me echeis la bronca, pero es que no encuentro nada al respecto.

He creado un disco multijuego de gamecube sin ningún problema y ya funcionando. Me gustaría saber si cuando la consola pasa a modo gamecube se puede volver a modo Wii, ya que cuando le metes un disco de gamecube y entras en el canal ya no se cómo volver al menú de Wii (si es que se puede). De no ser asi, ¿hay que resetear la consola? ¿Se puede volver al menú de selección de juego del disco multijuego o tampoco?

Y ya que estamos y os estoy dando la vara, ¿con esta tarjeta se pueden salvar partidas de Gamecube y Wii o sólo de gamecube? Estoy un poco pez en el tema de retrocompatibilidad y necesito una tarjetita para jugar al Wind Waker [plas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Muchas gracias de antemano y un saludo
Muy buen tuto para novatos.
kobe_bryant escribió:Hola todos:

Espero que no sea una pregunta muy tonta y no me echeis la bronca, pero es que no encuentro nada al respecto.

He creado un disco multijuego de gamecube sin ningún problema y ya funcionando. Me gustaría saber si cuando la consola pasa a modo gamecube se puede volver a modo Wii, ya que cuando le metes un disco de gamecube y entras en el canal ya no se cómo volver al menú de Wii (si es que se puede). De no ser asi, ¿hay que resetear la consola? ¿Se puede volver al menú de selección de juego del disco multijuego o tampoco?

Y ya que estamos y os estoy dando la vara, ¿con esta tarjeta se pueden salvar partidas de Gamecube y Wii o sólo de gamecube? Estoy un poco pez en el tema de retrocompatibilidad y necesito una tarjetita para jugar al Wind Waker [plas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Muchas gracias de antemano y un saludo


Hola!!!

Me gustaría saber si cuando la consola pasa a modo gamecube se puede volver a modo Wii, ya que cuando le metes un disco de gamecube y entras en el canal ya no se cómo volver al menú de Wii (si es que se puede). De no ser así, ¿hay que resetear la consola?

R:Si solamente saca el disco de GameCube y presiona Reset en la Wii.

¿Se puede volver al menú de selección de juego del disco multijuego o tampoco?

R: No no se puede, una vez seleccionado el juego de una MultiISO, carga el juego y no hay forma de volver al menú de la MultiISO.

Saludos!!!
he grabado el dvd 2 de resident evil en un dvd (el solo), y cuando me piede el dvd 2, lo meto pero me sale lo de nueva partida, cargar partido ¿ke hay ke hacer para continuar jugando?
alfer_ escribió:he grabado el dvd 2 de resident evil en un dvd (el solo), y cuando me piede el dvd 2, lo meto pero me sale lo de nueva partida, cargar partido ¿ke hay ke hacer para continuar jugando?


Hola!!!

Estas usando la última versión de este programa...?

Hay una versión del GCOS MultiISO que tenia un bug en cuestión de las partidas, y era que te creaba una partida diferente y en tu memoria aparecían dos de el mismo juego si el juego era lanzado a través del GCOS MultiISO y posteriormente ya tenias una en la tarjeta de memoria.

Ejemplo: usando un juego en cuestión al salvar crea una partida en la tarjeta de memoria, si este mismo juego era lanzado a través de el GCOS MultiISO defectuoso creaba otro tipo de partida (save) diferente a la que ya existía y usaba su propia partida para salvar/jugar, y a la hora de usar el juego en un disco suelto no cargaba la nueva partida sino la primera que se creo y es por esa razón que aparecían 2 partidas (saves) en la tarjeta de memoria.

Nota: en las nuevas versiones el GCOS MultiISO ya se soluciono este problema!!!

Lo que puede ser es que si usaste una versión vieja del GCOS MultiISO te pudo haber creado una partida diferente a la habitual y al poner el segundo disco no te la conocerá (es como jugar una partida NTSC con un juego PAL), esa puede ser la causa por lo que creo yo te pide empezar una nueva partida.

Y no quiero pensar que tienes que hacer una nueva MultiISO ya reparada de ese bug y entonces si poder jugar el segundo disco por separado.

Aquí dejo el enlace de la última versión del GCOS MultiISO, que también lo puedes encontrar en la primera página de este hilo.


Nueva version (Fixed)

MultiGame ISO Creator v3.2.4F+.rar (18/11/07).

MultiGame ISO Creator v3.2.4F+.rar


************************************
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator v3.2.4F+
************************************
What's new:
* Added: Updated GCOS MultiGame version to v4.0F+ DVD9.
dsbomber fixed a bug in the GCOS menu if you have 8 or 9 games on a dvd.


Saludos!!!
muchas gracias pero eso no puede ser por la iso, la cree con la ultima versión (v3.2.4F).
Ya no se que hacer, me he quedado a la mitad del resident evil cawento
alfer_ escribió:muchas gracias pero eso no puede ser por la iso, la cree con la ultima versión (v3.2.4F).
Ya no se que hacer, me he quedado a la mitad del resident evil cawento


¿Nadie sabe porque puede ser?
alfer_ escribió:
¿Nadie sabe porque puede ser?


Hola!!!

Disculpame si yo no te puedo ayudar con este problema ya que no los he compilado y mucho menos terminado.

Gritaremos a ver si nos escuchan para poderte ayudar.

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE LE HAYA OCURRIDO LO MISMO QUE A ALFER Y LO HAYA SOLUCIONADO?

Disculpame otra vez.

Saludos!!!
chinglan escribió:he hecho un multiiso y el juego starfox adventure comprimido no me funciona, me llega hasta donde creas partida, cuando pongo nombre y le doy a jugar se pone la pantalla en negro y no empieza el juego.
¿le pasa a alguien?


Hola,

A mi me pasaba lo mismo que a ti, no solo con este juego. Es un problema de la ultima verson del Multi Iso, parece que da algun problemilla. Rehice el disco con la version anterior del programa y ningun problema.

Por cierto, juego maravilloso el Starfox Adventure.

:D
al meter el juego multiiso en la wii, como se juega al juego que quieres?
Facil, te sale una lista con los juegos del disco, seleccionas el que quieres jugar, luego el modo de visualizacion (Pal, ntsc, etc) y listo.

Es para tontos... [chiu]
Tengo un problemilla no me funciona el programa me da error, me dice ke no se puede abrir correctamente.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5