[minitutorial] Mi solución a 3 luces rojas: Reemplazo de Pinzas en X

17, 8, 9, 10, 11
[fumeta] ps k mal pedo ia las habia eliminado y vuelven a aparecer, aparaecieron masomenos un mes despues de arreglado o un poco mas, y me puse manos a la obra y cual fue mi sorpresa los procesadores tanto gpu como cpu estaban sin la pasta y la pasta estaba regada por todos lados, lo bueno k tubo solucion otravez solo coloque de nuevo la pasta y arme la consola con este mismo tutorial (solo aplicando la pasta de nuevo ) y ps adios a las luces rojas otra vez jajaja salu2.

PD: tengo una gran duda ps cuando puse losdisipadores la consola se oia como un molino, pero ia solucionado solo era k estaban los disipadores un poco apretados y ahora esta pagita como una trompo salu2 y espero le sirve esta a alguien. y alo mejor a alguien le paso lo mismo salu2!!! y gracias.... elotrolado.net simplemente la mejor pagina....!!
Hola que tal, y pues muchas gracias por el tutorial, me acaba de salir el famoso circulo de la muerte y pues mañana aplico el mod a mi consola, nada mas paso a comprar las cosas q marcan aqui pero tengo una duda sobre la ventilacion, he estado buscando y me encontre estos link de ventiladores para la consola pero la verdad megutaria tener su opinion para ver si los compro o no.

Opcion 1
Opcion 2


P.D. Soy de Mexico, espero opiniones.

Gracias y Saludos
weno weno, visto el fracaso que e tenido cambiando la pasta termica de una xbox que tengo con las 3 luces rojas, procedere a hacer este mini tutotrial, que parece bastante sencillo y eficaz, pq tiene su logica este tuto.

saludos a tod@s y gracias a tod@s por hacer que las soluciones tengas rapida solucion ;)
danirg escribió:
esto es un problema a tratar, por lo que se ha leido por el foro, no es la primera persona a la que le sale el error 74 despues de hacer este mod.
a que puede ser debido?
quizas que por un apriete exesivo de los tornillos se halla petao la gpu?
me hecha para atras este asunto, que te pegues el curro haciendo el mod y una consola que funciona perfecta a tomar por culo.....

Es el chip descodificador grafico evidentemente es por una mala presion en los tornillos exceso de destornillador jejeje a sido reparado pero ahora sale el error 73 este no deja de desaparecer e leido y segun dicen es la tarjeta de red estoi por desoldarla y quitarla jajaja .....nada dejo esta consola en el traste
toi harto de toquetearla.benga un saludo.
weno, e echo todo lo que este tuto dice, con al xbox que tenia problemas, y nada, le cambie los tornillos le quite las X y nada, seguia con el mismo problema de las 3 luces rojas.
de todas maneras gracias por el tutorial ;)
Mi experiencia con este tuto:

Al principio no quedaba, me salian 2 luces rojas, pero despues de 4 intentos, el chiste es que al atornillar tengan buen contacto los disipadores con los procesadores.

ya llevo casi 2 meses con una consola a prueba y cero luces de la muerte, por primera vez le doy a un post 5 estrellas, muchisimas gracias, ahora a probar con otra 360 que me acaban de salir las 3 luces de la muerte.
Me uno a los que este tutorial le han salvado la consola, gracias enekho.
pues yo arregle 2 hace 4 meses aproximadamente...

y hasta ahora, todo perfecto. Una de las consolas tiene un uso de 5 horas diarias. Me da gusto verla funcionar tan bien :D
hola a todos,bueno yo les puedo decir q e mejorado este tuto añadiendole unas cosas y me esta jalando mi xbox360,bueno les comento aparte de hacer todo. le e añadido:) el corta la parte de ventilacion pero la metalica con lo cual le e añadido unas tarjetas de papel ensima del dicipador paramejor ventilacion y le e puesto cinta negra alrededo del distribuidor del aire de mi xbox 360 y lleva como unos5dias, jalando en el live y juegos k matan a la xbox360,les comentare como va este avance,y si funciona pondre unas fotos ok señores a:) estudiar k le vamos a ganar,,
Por casualidad de la vida les habra pasado que al aplicar el X-CLAMP no se disperse por completo la pasta termica ? ya que me ha pasado varias veces que por mas que apriete mucho los tornillos no hace contacto completamente el disipador con el GPU y probe en aflojar los tornillos y pasa lo mismo.Se nota solamente la pasta en el centro y en el borde del nucleo del GPU se mantiene limpio y eso me esta ocacionando recalentamiento del mismo y vuelven las 3 luces rojas.Lo que si me ha funcionado es que si lo dejo encendido sin los XCM de la consola por 2 a 3 min hasta que aparescan las 2 luces, ahi si vuelve en vida la consola funcionando por poco tiempo y vuelven las 3 luces.La cosa esta en que no hace contacto completamente el disipador con el nucleo del GPU..Gracias de antemano y Espero la ayuda de todos ustedes y exito.
segunda consola 360 reparada con este tuto, pero me dio algo de lata, ya que al principio no quedaba, me seguia saliendo las 3 luces, entonces lo que hice, deje como 45 min encedida la consola con este mod, ya con los ventiladores encendidos, luego la apagè y sorpresa, enciende sin problemas, estuve jugando unas 2 horas y ningun problema, asi que a seguir testeando.
una pregunta, todas las 360 tienen los mismos tornillos que sujetan las x?, me refiero a tornillos que llevan de serie, si las del 2005 llevan los mismos que las del 2006, si unos modelos son mas pequeños que los otros, etc
O´Neill escribió:una pregunta, todas las 360 tienen los mismos tornillos que sujetan las x?, me refiero a tornillos que llevan de serie, si las del 2005 llevan los mismos que las del 2006, si unos modelos son mas pequeños que los otros, etc


Son los mismos.
Posteo para comentar quehace tiempo arregle las 3 luces rojas con este metodo de unas cuantas consolas y en una de ellas despues de conseguirlo la consola seguia con cuelgues aleatorios en segun que juegos, porque habia determinados juegos en los que nunca se colgaban, pues bien, despues de inumerables cosas me dio por pensa que podia ser del fw xtreme, asi que le puse el original y perfecto, ni un solo cuelgue. asi que de momento pleno, ya que van 9 de 9 reparadas con este metodo, la mas antigua desde bastante antes del verano y ni un solo problema mas.
Asi que ya teneis otra posible causa decuelgues aleatorios.
chipset escribió:Por casualidad de la vida les habra pasado que al aplicar el X-CLAMP no se disperse por completo la pasta termica ? ya que me ha pasado varias veces que por mas que apriete mucho los tornillos no hace contacto completamente el disipador con el GPU y probe en aflojar los tornillos y pasa lo mismo.Se nota solamente la pasta en el centro y en el borde del nucleo del GPU se mantiene limpio y eso me esta ocacionando recalentamiento del mismo y vuelven las 3 luces rojas.Lo que si me ha funcionado es que si lo dejo encendido sin los XCM de la consola por 2 a 3 min hasta que aparescan las 2 luces, ahi si vuelve en vida la consola funcionando por poco tiempo y vuelven las 3 luces.La cosa esta en que no hace contacto completamente el disipador con el nucleo del GPU..Gracias de antemano y Espero la ayuda de todos ustedes y exito.


el problema que tienes es por la calidad de la pasta termica, busca alguna especial o recomendada para procesadores de PC

salu2
chipset escribió:Por casualidad de la vida les habra pasado que al aplicar el X-CLAMP no se disperse por completo la pasta termica ? ya que me ha pasado varias veces que por mas que apriete mucho los tornillos no hace contacto completamente el disipador con el GPU y probe en aflojar los tornillos y pasa lo mismo.Se nota solamente la pasta en el centro y en el borde del nucleo del GPU se mantiene limpio y eso me esta ocacionando recalentamiento del mismo y vuelven las 3 luces rojas.Lo que si me ha funcionado es que si lo dejo encendido sin los XCM de la consola por 2 a 3 min hasta que aparescan las 2 luces, ahi si vuelve en vida la consola funcionando por poco tiempo y vuelven las 3 luces.La cosa esta en que no hace contacto completamente el disipador con el nucleo del GPU..Gracias de antemano y Espero la ayuda de todos ustedes y exito.


el problema que tienes es por la calidad de la pasta termica, busca alguna especial o recomendada para procesadores de PC

salu2
ronvilla escribió:
el problema que tienes es por la calidad de la pasta termica, busca alguna especial o recomendada para procesadores de PC

salu2


estoy usando el Artic Silver.Es lo mas recomendable.
Hola gente, resulta que antes tenia dos luces rojas por sobrecalentaiento, pq creo q me pasé con la pasta termica, pues quito los disipadores, limpio la pasta termica bien, echo esta vez muy pokito y repartida y me decido a hacer el remplazo de pinzas por los tornillos de metrica 5, peeero, lo he puesto sin ninguna arandela ni nada. Pues lo monto, voy to feliz a ver si se ha solucionado las dos luces rojas y... ZAS tres luces rojas nada mas encender la consola. Es decir q no se pusieron ni en marcha los ventiladores. Pues bien, leyendo por el foro... descubro q como no sale nada en la pantalla veo los codigos secretos con las luces... Lo hago y me sale esto:
Imagen

Dos veces las cuatro luces rojas

[img]http://img249.imageshack.us/my.php?image=anillo3hj6.jpg][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/6831/anillo3hj6.th.jpg[/img]

Luego tres luces rojas de esa manera...

[img]http://img251.imageshack.us/my.php?image=anillo1by5.jpg][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/5177/anillo1by5.th.jpg[/img]

Y luego una luz roja de esa posicion.

Segun lo he mirado ese codigo sería.... 0031 Verdad?
Pues nose de q puede ser, si es por no poner arandelas o no se. Pero ni siquiera hace el amago de arrancar la consola, es pulsar el boton del encendido y 3 luces rojas.. Alguien tiene alguna explicacion?
GRacias!
DreamLand escribió:Hola gente, resulta que antes tenia dos luces rojas por sobrecalentaiento, pq creo q me pasé con la pasta termica, pues quito los disipadores, limpio la pasta termica bien, echo esta vez muy pokito y repartida y me decido a hacer el remplazo de pinzas por los tornillos de metrica 5, peeero, lo he puesto sin ninguna arandela ni nada. Pues lo monto, voy to feliz a ver si se ha solucionado las dos luces rojas y... ZAS tres luces rojas nada mas encender la consola. Es decir q no se pusieron ni en marcha los ventiladores. Pues bien, leyendo por el foro... descubro q como no sale nada en la pantalla veo los codigos secretos con las luces... Lo hago y me sale esto:
Imagen

Dos veces las cuatro luces rojas

[img]http://img249.imageshack.us/my.php?image=anillo3hj6.jpg][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/6831/anillo3hj6.th.jpg[/img]

Luego tres luces rojas de esa manera...

[img]http://img251.imageshack.us/my.php?image=anillo1by5.jpg][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/5177/anillo1by5.th.jpg[/img]

Y luego una luz roja de esa posicion.

Segun lo he mirado ese codigo sería.... 0031 Verdad?
Pues nose de q puede ser, si es por no poner arandelas o no se. Pero ni siquiera hace el amago de arrancar la consola, es pulsar el boton del encendido y 3 luces rojas.. Alguien tiene alguna explicacion?
GRacias!


que pasta termica era?
La pasta termica no era marca conocida, lo raro es q ni intenta arrancar y logicamente ni se calienta. He pensado que puede ser algo que este hacierndo un corto,pq sino no me lo explico.
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero creo que me habia pasado de pasta termica, limpie y tambien me fije que no hubiera apretado mucho tanto el gpu como el cpu, la mia tampoco tiene arandelas porque la cabeza del tornillo es muy grande y ahi esta todavia funcionando desde hace meses. [angelito]
Uno más que se apunta a dar las gracias por este magnifico tutorial. Me ha solucionado el problema de las 3 luces rojas.

MUCHISIMAS GRACIAS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo a todo el foro.
Uno más que se apunta a dar las gracias por este magnifico tutorial. Me ha solucionado el problema de las 3 luces rojas.

MUCHISIMAS GRACIAS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo a todo el foro.
Yo arreglé la mía hace cosa de 3 meses con este sistema. Ningún problema. Hasta hoy. 3 cuelgues, y a la cuarta, las tres luces rojas con el mismo fallo que tenía antes, el 0102. ¿Alguna sugerencia?.
Que mierda de consola no aguantó ni un año, que hijos de puta, en fín con método de la toalla a durado un día y tras apagarla, mientras dejas los ventiladores girar para disipar el calor, y al volver a encenderla otra vez las putas luces rojas, bueno, solo queda probar este método ya os contare, hasta que salga algo mas definitivo, un saludo.
Que mierda de consola no aguantó ni un año, que hijos de puta, en fín con método de la toalla a durado un día y tras apagarla, mientras dejas los ventiladores girar para disipar el calor, y al volver a encenderla otra vez las putas luces rojas, bueno, solo queda probar este método ya os contare, hasta que salga algo mas definitivo, un saludo.
Pues yo hice el tuto y me jalo sin problemas el secreto (segun yo claro está ) es en que cuando pongas los tornillos debes de apretarlos de igual manera ya que si dejas inclinado los disipadores, o te haces un corto y te cargas la tarjeta o simplemente te vuelven las luces rojas por sobrecalentamiento.
eso si no abusen del apretado de los tornillos simplemente conque nos aseguremos que estan un poquito apretados bastará (no aprieten hasta que la tarjeta les quede como "U")
es importante aclarar que le hice el mod de unir el cable cafe y el rojo y mandarlos a tierra para que giren los ventiladores mas rapido y les aseguro que el resultado es que 0% calentamiento del gpu y del cpu, nada mas la unica pega es el ruido pero prefiero una consola ruidosa a una consola muerta.

salu2!
valrond escribió:Yo arreglé la mía hace cosa de 3 meses con este sistema. Ningún problema. Hasta hoy. 3 cuelgues, y a la cuarta, las tres luces rojas con el mismo fallo que tenía antes, el 0102. ¿Alguna sugerencia?.


Podrias probar a darle calor con una estacion de soldar a la gpu para que se resuelden los puntos de soldadura que hallan saltado, tambien hacerlo en las memorias de la parte de abajo de la placa base y volver ha montar todo con este metodo y aparte te aconsejo que le hagas el fan fix version 1 y 2.

De todas formas lo mas aconsejable es que llames al sat y la mandes a Alemania, que en Melilla ya solucionaron el problema con la aduana estos de M$. Pues hagas lo que hagas para poder solucionar el problema de la 3LR es muy, muy probable que te vuelva a salir el fallo.

Un salu2.
Ah, por cierto, se me olvidaba. Como no encontraba arandelas de plástico, usé juntas tóricas de goma, que funcionan de puta madre para este mod. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.


Salu2!!
Casabubu escribió:
Podrias probar a darle calor con una estacion de soldar a la gpu para que se resuelden los puntos de soldadura que hallan saltado, tambien hacerlo en las memorias de la parte de abajo de la placa base y volver ha montar todo con este metodo y aparte te aconsejo que le hagas el fan fix version 1 y 2.

De todas formas lo mas aconsejable es que llames al sat y la mandes a Alemania, que en Melilla ya solucionaron el problema con la aduana estos de M$. Pues hagas lo que hagas para poder solucionar el problema de la 3LR es muy, muy probable que te vuelva a salir el fallo.

Un salu2.


Gracias, pero ya modifiqué la consola con los tornillos. Aunque en Melilla hayan "arreglado" el tema, sigue tardando lo suyo.

La he "arreglado" , igual que la otra vez. Unos 10 minutos encendida con las 3 luces rojas y volvió a funcionar. La pongo 20 minutos en el dash y funciona. Pongo el VF5 que es el que me había causado los cuelgues y las luces, lo dejo en el menú media hora (el menú tiene gráficos generados por la GPU) y no pasa nada. Pongo el juego y en la misma fase, tras repetirla un par de veces (perdí el combate) se vuelve a colgar. Desde entonces he jugado a otros juegos y no he vuelto a tener problemas. Quizá sea del VF5 que tengo.
Yo he hecho tdo, i perfecto, las luces rojas an desaparecido... le e puesto el intercooler...pero tras 20 minutos de jugar..... puff pantalla congelada again......:S

Mñ probare de aflojar un poco mas los tornillos...
valrond escribió:
Gracias, pero ya modifiqué la consola con los tornillos. Aunque en Melilla hayan "arreglado" el tema, sigue tardando lo suyo.

La he "arreglado" , igual que la otra vez. Unos 10 minutos encendida con las 3 luces rojas y volvió a funcionar. La pongo 20 minutos en el dash y funciona. Pongo el VF5 que es el que me había causado los cuelgues y las luces, lo dejo en el menú media hora (el menú tiene gráficos generados por la GPU) y no pasa nada. Pongo el juego y en la misma fase, tras repetirla un par de veces (perdí el combate) se vuelve a colgar. Desde entonces he jugado a otros juegos y no he vuelto a tener problemas. Quizá sea del VF5 que tengo.


Yo me dedico a arreglar las 360 y un 60% vuelven a petar. Vuelve a ponerle las crucetas y dejarla tal como estaba y asi la podras enviar, si te falta alguna cosa dimelo que lo mas seguro lo tenga y asi poder enviarla al sat. Mejor es estar un mes sin x360 que cada dos por tres arreglandola.
Si decides no enviarla, te aconsejo que le pongas el ventilador add-on de xcm y las dos versiones de fan-fix de marvicdigital que van de lujo.

Un salu2.
Sigo con mi culebrón...


Le he puesto 4 tornillos (de las medidas que cita el compañero) y ahora ni arranca, 3lr y ni giran los ventiladores... (corto???... demasiado panderada la placa??)...

Decir que se los he puesto a la CPU (por eso de ir paso por paso).
Mis primeras impresiones tras realizar el mod son las siguientes: no encontre arandelas de plastico y las sustitui por otra de metal, al conectar la para calentar la pasta termica se encendia correctamente asi durante dos minutos, momento que se encendieron dos luces rrojas supongo que porque no tenía conectado el ventilador y detecta mucho calor, mañana la montare y posteare los resultados, un saludo.
Ami este mod no me ha solucionado gran cosa... yo tenia la xbox con las 3 luces rojas... hice el mod, i desaparecieron, pero a los 5 minutos de jugar se me quedo otra vez la imagen congelada...
Pense que podia haber apretado demasiado los tornillos y ayer volvi a acer el mod, poner otra vez la pasta i sin apretar los tornillos demasiado. Yo no he puesto arandelas de metal, ya que eran grandes y quedan tocando el circuito integrado... y no me daba demasiado confianza y coloque unas de goma, entre placa i disipador.

Pues despues de volver a sobrecalentar sin ventiladores y 12h de reposo... hoy otra vez enciendes y a los 2 minutos otra vez pantalla congelada, y eso que no tengo si cerrada la xbox...

Alguien le ha pasado y lo a podido solucionar???
O ha probado alguien en cambiar el disipador... ??
Solucionaria algo si metiesemos la placa base de la xbox dentro de una semitorre, bien refrigerada??

Si alguien ha prodado algo, que lo postee haber...
Supongo que no funcionara con todas las consolas asi que supongo seria mejor poner el año que tiene la consola de fabricación y lo que han hecho.

Mi consola es de junio del 2006, se jodio poco despues de la actualización de mayo, lector hitachi.

El mod que hice fue poner los tornillos, sin ninguna arandela ya que la cabeza del tornillo era grande y no cerraba la consola, cambiar la pasta termica, la que le puse fue cualquiera(la que halle) y no aprete tan fuerte los tornillos para no doblar la placa, al principio encendian los ventiladores mucho y se apagaban con dos luces rojas, luego tres luces rojas pero no se prendian los ventiladores, asi la deje un rato y cuando la volvi a prender despues de que se enfriara puse el crackdown y hasta el momento sigue funcionando.
Bueno, pues en mi consola con solo 1 semana que tiene, la he abierto hoy y le he reemplazado las pinzas en X, cambio de masilla termica por una en condiciones, el fan-fix 1 y la cinta americana.
No lo he hecho porque me hayan aparecido 3LR, sino mas bien para intentar prevenirlas.
Pero eso si, la garantia a tomar por el ojal :Ð
Como me terminen saliendo las 3LR ya veras que gracia... [+risas]
Salu2
Fui a una ferreteria, y me dijero n que esos tornillos no existen XDD

esto... son lerdos por aqui ??? XDD

en fin... aer si los encuentro...

M5 supongo que sea metrica 5... (eso me hicieron suponer ellos)

a alguien le ha pasado la misma tonteria? (si es que es una tonteria, xq yo de esto ni idea :P)

salu2

PD: No lo he conseguido :(
sisi, m5 es metrica 5, creo k el mio era M5 de 10mm.... no stoi seguro... pero creo k si, en destornillador plano.
Hice el tutorial...

Menos ponerle arandelas de plastico lo hice too...

No esta excesivamente apretado... ni muy flojo, lo justo cuando el destornillador ya no gira sin aplicarle fuerza bruta. Siguen saliendo las 3 luces rojas...

La dejo sin ventiladores, hasta que pasan a ser 2...

Apago, la dejo enfriar (en horizontal) y vuelvo a probar...

y se repite la historia...

Tan importante es la arandela de plastico? Probare con otra pasta termica??

Cuanta pasta termica es necesario hechar? Mucha? Poca? lo justo que cubra los micros? que rebose?...

salu2, y asias por el tuto ^^ aer si lo logro...
Casabubu escribió:
Yo me dedico a arreglar las 360 y un 60% vuelven a petar. Vuelve a ponerle las crucetas y dejarla tal como estaba y asi la podras enviar, si te falta alguna cosa dimelo que lo mas seguro lo tenga y asi poder enviarla al sat. Mejor es estar un mes sin x360 que cada dos por tres arreglandola.
Si decides no enviarla, te aconsejo que le pongas el ventilador add-on de xcm y las dos versiones de fan-fix de marvicdigital que van de lujo.

Un salu2.


El problema no es estar un mes sin 360. El mes lo tardaron en enviarme la caja... La primera vez fueron cuatro meses. En fin, que para tener que volver a hacerlo (es la tercer que me peta) intenté arreglarla yo mismo a ver si funcionaba bien y no había problemas.

El caso es que sigue funcionando, pero se me cuelga con los juegos más nuevos, con el VF5 y el NBA 2K8, y no después de jugar mucho. Sin embargo, con el Forza 2, o el Dead Rising estoy horas y no le pasa nada. ¿Donde me pillo el XCM?. En divineo lo tienen sin stock.
mi experiencia (mod MK I):
consola fabricada en marzo de 2006, lector samsung m25 (origen usa)
comprada en octubre de 2006 aqui en Argentina
hace unos dias me aparecieron las 3 luces rojas jugando al fight night 3
hice el mod con los tornillos de 4mm de diametro y 20 de largo, para ello tuve que limar el disipador del gpu para que pudieran entrar las tuercas

la secuencia fue asi

1) tornillos al chasis
2) arandela metalica
3) tuerca fuertemente ajustada (tornillos al chasis)
4) arandela metalica
5) arandela de fibra
6) mother
7) arandela de fibra
8) arandela metalica
9) disipador gpu
10) tuercas muy bien ajustadas

luego lo ya conocido, 3 minutos de encedida sin los fans y 45 minutos mas tarde cuando estaba bien fria, conectarlos, encender y todo funcionando correcto hasta el dia de hoy (creo que desde que hice el mod, use mas la consola que en todo el año que la tuve), por lo pronto funciona de maravillas

nota; habia puesto 3 arandelas entre el mobo y el disipador tal com lo recomiendan en el MK I, pero debido a que no hacian contactos los chips con los disipadores, decidi dejarle 2

espero les sirva de ayuda
Guardians escribió:Fui a una ferreteria, y me dijero n que esos tornillos no existen XDD

esto... son lerdos por aqui ??? XDD

en fin... aer si los encuentro...

M5 supongo que sea metrica 5... (eso me hicieron suponer ellos)

a alguien le ha pasado la misma tonteria? (si es que es una tonteria, xq yo de esto ni idea :P)

salu2

PD: No lo he conseguido :(


ME ha pasado lo mismo en 2 sitios, joder que odisea una mierda de tornillos.

SaLu2.
Me acabas de ahorrar 300€. Gracias y enhorabuena. [beer]
alguien le ha pasado que despues de solucionar las 3 luces rojas, no pueda jugr mas de 10min, pk se keda otra vez la pantalla congelada???

Sabeis como solucionarlo?? yo le he puesto un ventilador de funte de alimentacion encima el disipador de la gpu.... pero nada....
juanher escribió:alguien le ha pasado que despues de solucionar las 3 luces rojas, no pueda jugr mas de 10min, pk se keda otra vez la pantalla congelada???

Sabeis como solucionarlo?? yo le he puesto un ventilador de funte de alimentacion encima el disipador de la gpu.... pero nada....


claramente tu problema es que los discipadores no estan haciendo buen contacto con los micros... pusiste mucha pasta, o poca.... o tambien puede ser que apretaste demasiado o muy poco... recuerda hacer la misma presion en cada tornillo.
ViCoLaS escribió:
ME ha pasado lo mismo en 2 sitios, joder que odisea una mierda de tornillos.

SaLu2.


En el leroy merlin en el apartado de tornillería tienes tornillos de metrico 5, de 1,2cm de largo y arandelas metálicas y de nylon. Yo lo pillé todo ahí.
gurrumino escribió:
claramente tu problema es que los discipadores no estan haciendo buen contacto con los micros... pusiste mucha pasta, o poca.... o tambien puede ser que apretaste demasiado o muy poco... recuerda hacer la misma presion en cada tornillo.




Pero eso es por la Gpu o tambien puede ser por la CPu??? haber la pasta termica yo diria k la puse bien.... no c... de todomos modos lo volvere a hacer esta tarde. Tambien he comprobado que a la 5ta vez k enciendo la xbox (porque se keda pillada) me salen las 3 luces rojas again....

Tengo un super disipador de estos de la ostia, para ponerle a la gpu, ya que se me calienta bastante mas que la cpu.

Entonces tu dirias que el problema es de apretar muxo o poco, o pasta??

P.D: yo solo e puesto arandelas de goma, las de metal no las e puesto pk pueden tocar algunas pistas... i mas vale prevenir que curar...
Bueno, decir que acabo de realizar este metodo, y aunque me funcionaba antes (me habian salido las luces rojas pero me seguia funcioanndo) y por ahora todo bien, al menos arranca, lo que me estoy dando cuenta es que ahroa suena muchisimo mas los ventiladores, que me da miedo, en serio, parece un puto reactor, a que se debe eso a que he hecho bien el mod o mal?

Antes de cerrarla la encendi unos minutos sin el tunel de viento
y el disipador se calentaba la de dios y por abajo, el metal apenas se calentaba, es buena señal, no?
Bueno, pues yo estoy liado con la de un colega que se la han rechazado del sat y estoy que trino, no hay manera, antesdeayer se quedaba en las dos luces rojas siguiendo el tuto al pie de la letra, y ayer quitando arandelas y movidas las 3lr no se las quitaba ni Dios, voy a empezar de nuevo hoy cambiando las gomas de las memorias y repitiendo todo el proceso a ver si hay suerte.
Ah!, se me olvida decir que la unica vez que parece que hizo algo fue poniendo los disipadores con sus tornillos originales pero sin agarrar por detrás con las x.
Saludos y una ayudita please.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11