[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

@Ario Vaquerizo pues no entiendo tampoco el alarmismo de la gente. Más seguro imposible y ya si vemos que no tenemos acceso al online durante varios días ya se mirará métodos alternativos. Gracias por contestar.
Si juegas bajo rednand ya sea online u offline te dan igual las dns.
Yo tengo la nand física con bloqueo y rednand sin bloqueo por lo que si salta un update no me va a chafar...
El lunes probe las dns de tube y no podia hacer nada asi que se me ocurrio usar las de google, pero no se si usando esas la consola se actualizaria automaticamente, lo sabe alguien?
Poner las de Google no te va a filtrar un posible update por lo que yo que tu pondría las de la cabecera de este hilo........
alguien sabe que ha pasado con tubehax. sabeis si va a volver a estar o sacaran algun alternativo. solo queda un dns activo y si ese cae se perderia el modo online.
Igualmente no hay ningun problema de actualizacion, porque nintendo lleva desde enero sin actualizar y con los ultimos movimientos que hay, nada de querer taparlos. Si no vas a jugar online y tienes miedo de actualizarla, usar lo del server privado, cada vez que useis el xploit. Aunque no creo que tarden mucho en sacar el xploit sin Internet.
@mota ¿Es posible que con estos nuevos DNS experimente un poco de lag jugando online?
yo he tenido algún lag pero eso pasa por que la otra persona no tiene una conexión rápida, pero también alguna que me ha ido bien.

En el Splatoon se me desconecta bastante cawento

salu2
mota escribió:si y de hecho me he dado cuenta gracias al comentario de hace un día de un usuario en youtube dice que nintendo ha metido mano y por eso no se puede acceder desde el explorador.

Cambiando las dns se soluciona:

DNS primario: 104.236.072.203
DNS secundario: 104.236.072.203

p.d.: no se como no ha salido en portada, el comentario es de hace un día..

salu2


Tal como ha dicho @cupra y él, cambiando las DNS a estas impide las actualizaciones pero se pueden utilizar las funciones online. De momento hasta que no restablezcan las otras es lo más seguro. En la web de loadiine ya indica que tubehax está caído, simplemente cambiarlas a éstas y no tendréis problema.
pewiwi escribió:
mota escribió:si y de hecho me he dado cuenta gracias al comentario de hace un día de un usuario en youtube dice que nintendo ha metido mano y por eso no se puede acceder desde el explorador.

Cambiando las dns se soluciona:

DNS primario: 104.236.072.203
DNS secundario: 104.236.072.203

p.d.: no se como no ha salido en portada, el comentario es de hace un día..

salu2


Tal como ha dicho @cupra y él, cambiando las DNS a estas impide las actualizaciones pero se pueden utilizar las funciones online. De momento hasta que no restablezcan las otras es lo más seguro. En la web de loadiine ya indica que tubehax está caído, simplemente cambiarlas a éstas y no tendréis problema.


Buenos días.
Pues acabo de meter esas DNS y no puedo acceder a la eshop.¿seguro que se puede jugar online?
Esa es la funcion de estas dns, que no te deje acceder a la eshop ni que se conecte para descargar actualizaciones. Lo demás de internet si que funcionará, youtube, navegador web y jugar online siempre que tengas el juego con la última actualización ya metida.
Me acaba de pasar algo muy extraño, que me ha dejado un poco preocupado y he optado por desconectar la consola de la corriente...
He iniciado el explorador de internet de la consola, y no me cargaba ninguna página web. He reiniciado el router, la consola y he probado con multitud de direcciones, y nada. Y al reiniciar la consola las últimas veces, ya no me salía el mensaje de error que me ha salido siempre indicando que hay un problema de conexión y que la consola no se puede actualizar. ¿Ha cambiado Nintendo algo, los DNS por ejemplo, y ya no están las conexiones a los servidores de Nintendo bloqueadas?
victor_2203 escribió:Me acaba de pasar algo muy extraño, que me ha dejado un poco preocupado y he optado por desconectar la consola de la corriente...
He iniciado el explorador de internet de la consola, y no me cargaba ninguna página web. He reiniciado el router, la consola y he probado con multitud de direcciones, y nada. Y al reiniciar la consola las últimas veces, ya no me salía el mensaje de error que me ha salido siempre indicando que hay un problema de conexión y que la consola no se puede actualizar. ¿Ha cambiado Nintendo algo, los DNS por ejemplo, y ya no están las conexiones a los servidores de Nintendo bloqueadas?


No es nada extraño lo que te ha pasado... simplemente estas usando las DNS de tubehax y estan caidas.
Pon en DNS primaria 107.211.140.065 y en DNS secundaria 104.236.072.203, con esto no deberias de tener problemas.
zekie escribió:
victor_2203 escribió:Me acaba de pasar algo muy extraño, que me ha dejado un poco preocupado y he optado por desconectar la consola de la corriente...
He iniciado el explorador de internet de la consola, y no me cargaba ninguna página web. He reiniciado el router, la consola y he probado con multitud de direcciones, y nada. Y al reiniciar la consola las últimas veces, ya no me salía el mensaje de error que me ha salido siempre indicando que hay un problema de conexión y que la consola no se puede actualizar. ¿Ha cambiado Nintendo algo, los DNS por ejemplo, y ya no están las conexiones a los servidores de Nintendo bloqueadas?


No es nada extraño lo que te ha pasado... simplemente estas usando las DNS de tubehax y estan caidas.
Pon en DNS primaria 107.211.140.065 y en DNS secundaria 104.236.072.203, con esto no deberias de tener problemas.


¿Poniendo esos DNS también se bloquea completamente la conexión con los servidores de Nintendo? ¿Es imposible que se actualice la consola? Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.
Efectivamente, con esos dns ni la consola ni los juegos se actualizan, ni tampoco puedes acceder a la tienda y con el de youtubehax creo que tampoco a youtube
No creo que vayan a actualizar a estas alturas. Desde enero no le meten mano y ni con el oasuhax desde hace un mes, se le han visto hacer algo. Lo de las dns es una tonteria. Porque ni con el zelda, haran algo.
las dns se wii u se han caido, hay mas para bloquear las actualizaciones
Exacto, DNS caidas otra vez...
Kenji_Rage escribió:Exacto, DNS caidas otra vez...
hay dns alternativos para bloquear las actualizaciones
zakatena escribió:
Kenji_Rage escribió:Exacto, DNS caidas otra vez...
hay dns alternativos para bloquear las actualizaciones


Estan caidos ambos DNS, podeis comprobarlo en loadiine.ovh entrando desde el PC.
Podéis decir alguna DNS alternativa? a mí también me ha dejado de funcionar cawento

salu2
Si están caídas ambas utilizad el 000.000.000.000, vamos que bloqueéis internet completamente, porque creo que no hay mas DNS que esos dos. XD

Salu2!
Es raro ver que la segunda se caiga, no recuerdo que haya pasado antes, pero bueno, yo ni siquiera he puesto 0.0.0.0 como DNS, directamente he borrado la conexión, a ver si tiene narices Nintendo a actualizarme la consola así. xD Total, teniendo el Homebrew Launcher instalado como canal en el menú de la consola no necesito Internet para nada más allá que para alguna partida esporádica a Smash Bros o Splatoon.
Suelen tardar mucho en volver a funcionar ?
¿Si pones de dns la ip local de tu pc y en el, en host tienes denegadas las url funcionaria?
en gbatemp ya han puesto unas DNS que bloquean los updates:

DNS primario: 52.40.86.243

DNS secundario: 127.0.0.1

gracias a Ninja_Carver

salu2 [beer]
mota escribió:en gbatemp ya han puesto unas DNS que bloquean los updates:

DNS primario: 52.40.86.243

DNS secundario: 127.0.0.1

gracias a Ninja_Carver

salu2 [beer]


Venía a comentar esto; pero no sé hasta que punto nos podemos fiar de ellas.
Calculinho escribió:
mota escribió:en gbatemp ya han puesto unas DNS que bloquean los updates:

DNS primario: 52.40.86.243

DNS secundario: 127.0.0.1

gracias a Ninja_Carver

salu2 [beer]


Venía a comentar esto; pero no sé hasta que punto nos podemos fiar de ellas.


Si no te deja entrar a la eShop significa que funciona. Solo intenta entrar cada vez que prendas la consola, y si te deja pues pones 0.0.0.0.0.0
LuisGerdez escribió:
Calculinho escribió:
mota escribió:en gbatemp ya han puesto unas DNS que bloquean los updates:

DNS primario: 52.40.86.243

DNS secundario: 127.0.0.1

gracias a Ninja_Carver

salu2 [beer]


Venía a comentar esto; pero no sé hasta que punto nos podemos fiar de ellas.


Si no te deja entrar a la eShop significa que funciona. Solo intenta entrar cada vez que prendas la consola, y si te deja pues pones 0.0.0.0.0.0


Tengo entendido q si pones dns secundario 0.0.0.0, te cubre de la posibilidad que el DNS primario falle, digo para usar solo el DNS primario de esos que puso el compañero, y DNS secundario poner 0.0.0.0. Es esto correcto o estoy equivocado?
@franc00 si pones todo 0 en el 2do,equivale a no poner DNS,por lo que sólo usará el 1er DNS (en caso de estar disponible). Si no está disponible,pues no tendrá DNS que usar, y por tanto tampoco se conectara a ningún sitio.
Debido a este rumor:

" Una nueva actualización podría llegar a Wii U el próximo 19 de diciembre "

" El usuario conocido por haber filtrado numerosas informaciones sobre Nintendo que luego resultaron ser ciertas, NWPlayer123, ha dejado caer que una nueva actualización 5.6.0."

He encontrado dos nuevos hax para los dns:

"DNS U" de Ninja_Carver. Tiene la IP: 52.40.86.243
TitleDB.com también dispone de un servidor DNS, esto tiene la IP: 81.4.127.20

Pero me surge la la duda, pues yo tengo las antiguas :

107.211.140.065
104.236.072.203

¿ Cuales son las realmente buenas, las antiguas o estas nuevas que han salido con el famoso rumor ?
¿Y no es preferible bloquear las direcciones web que suelen bloquear esas DNS en nuestro router y ya está?

Así ya no nos afectarían las caidas de las DNS, en el caso de conectarnos siempre a la misma red, claro...
Leí en un foro que estas funcionan. Las pruebo y les digo que onda:

nuevos dns para wii los otros no sirven
Dns primario.081.004.127.020
Dns secundario,168.235.092.108
Si tengo bloqueada la tienda con las dns....¿porqué me llegaban anuncios de rebajas?
Yo directamente he borrado la conexión, ya tengo instalado haxchi, así que de momento sacrifico el online, cosa que ultimamente no utilizo mucho
Y porque no creais la rednand y si pasa algo, solo perdeis la rednand.
@byevoltor las últimas no funcionan, así que por descarte ahora mismo pues las otras. No hay más XD
Yo voy a crear una tercera conexión en la consola con las nuevas dns y guardo las viejas por si vuelven.

@Baldman lo miré ayer y con movistar y el portal Alejandra no sale ningún tipo de bloqueo url o control parental. Sale lo de las Mac, pero para eso es más fácil quitar el WiFi de la consola y listo.

@kikon69 pues será por lo mismo que puedes jugar online. Los anuncios provendrán de otra URL que no es la eshop, dicho anuncio tendrá un link de acceso directo a la tienda.

@sev39lora porque no tengo una SD de 64gb y ya he comprado una de 32 hace dos meses más un HDD.
Muchas gracias. No era la 1ª vez y me tenía mosca, además, comprobaba la eshop y no podía entrar.
Calculinho escribió:@byevoltor las últimas no funcionan, así que por descarte ahora mismo pues las otras. No hay más XD
Yo voy a crear una tercera conexión en la consola con las nuevas dns y guardo las viejas por si vuelven.

@Baldman lo miré ayer y con movistar y el portal Alejandra no sale ningún tipo de bloqueo url o control parental. Sale lo de las Mac, pero para eso es más fácil quitar el WiFi de la consola y listo.

@kikon69 pues será por lo mismo que puedes jugar online. Los anuncios provendrán de otra URL que no es la eshop, dicho anuncio tendrá un link de acceso directo a la tienda.

@sev39lora porque no tengo una SD de 64gb y ya he comprado una de 32 hace dos meses más un HDD.

Entonces q dns funcionan o directamente quito la conexion online
Yo estoy actualizando hoy los juegos y ya vere si dejo las dns antiguas de todas formas no conecta tampoco funciona el exploit de la pagina loadvine
@rochavanesa sólo tienes que meterlas y probar. Ya que estás en la WiiU puedes adelantarnos la tarea al resto.
Yo lo que hago, debido a que mi router no permite bloquear webs, es añadir las URLS de Nintendo a la Blacklist de PiHole (Raspberry). Añado en el router como DNS primario y secundario la IP de la RaspBerry para que en el caso de que falle me quede sin acceso a internet en los dispositivos de casa. Des esta forma se acabaron los problemas con los updates de Nintendo.

Si alguien tiene una raspberry y está interesado, explico con más detalle como hacerlo.
@calculinho el router de Movistar probablemente no permita bloquear urls, pero el livebox 2.2 de Orange, en el apartado de control parental si lo permite, y cuando llegue a casa lo probaré porque tengo 500gb de backups que instalar y tengo el homebrew 1.4 normal, asique necesito Internet si o si para poder acceder...

Es cierto eso de que Nintendo no puede añadir nuevas urls de servidores para que se descargue el firmware hasta que no actualice el presente? Porque así entonces me quedaría blindado del todo...

Por otro lado, los que no tengáis bloqueo de url en vuestro router, podéis usar Charles proxy para bloquearlas, yo lo hacía cuando estaba en la scene de ps3 y funcionaba a la perfección...
@Baldman pues no tengo ni idea de si puede sacar nuevas URLs. Las DNS nuevas acabo de probarlas y funcionan. Por si acaso iré instalando los juegos que me faltan por probar que tampoco son muchos XD
Calculinho escribió:@Baldman pues no tengo ni idea de si puede sacar nuevas URLs. Las DNS nuevas acabo de probarlas y funcionan. Por si acaso iré instalando los juegos que me faltan por probar que tampoco son muchos XD

Cuando escribi no estaba sorry lo hice antes de leer el foro jajaja, las probare
las acabo de probar y hace intento de entrar en la eshop y no deja asi q funcionan
@rochavanesa Perdona, cuales son las dns que funcionan para bloquear actualizaciones? porque en los posts anteriores hay como que 9 distintas :D
@rochavanesa ni deja a la eshop ni actualizar juegos, sin embargo no me aparece la cruz roja en el icono de descargas con las otras dns siempre saltaba. Cosa más rara.


Lo más gracioso es que saldrá la 5.6 y fijo que no tapan el exploit XD
Si tengo instalado el homebrew channel no me debería preocupar que saquen actualizaciones nuevas, no?
Chrisquiron escribió:@rochavanesa Perdona, cuales son las dns que funcionan para bloquear actualizaciones? porque en los posts anteriores hay como que 9 distintas :D

Yo puse estas
Dns primario.081.004.127.020
Dns secundario,168.235.092.108
660 respuestas