[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

sankocho escribió:
Meliagan escribió:@sankocho que raro. Se supone que con las DNS de Tubehax sólo te bloquea el acceso a la eshop y te blinda contra actualizaciones. ¿te pasa con otros juegos que tienen online?

Un saludo.

Pues no he probado, lo cierto es que con splatoon me da error de conexión.



Hola Sankocho,

A mi me pasó eso, actualicé el juego y luego al intentar jugar online me daba error, me tiraba a la plaza del juego u no entraba en la parte de online.

Lo que hice para solucionarlo es volver a la configuracion de wii U, borrar todas las configuraciones de conexion, coger de nuevo la de mi casa y al comprobar que la conexion funcionaba, cambié las DNS

Turn Auto-Obtain DNS OFF
Set Primary DNS to 104.236.072.203
Set Secondary DNS to 104.236.072.203

vuelves a comprobar la conexion y si te da ok, ves a jugar online.

A mi las configuraciones de antes, me dejaron de conectar, la tuve que volver a hacer de nuevo.

Espero que te ayude

Un saludo
Gracias compa, voy a probar. [beer]
No me entero del todo, siguen sib funcionar las de smea? Aunque creo que va a tardar en salir alguna actualización
Hoy hay dos actualizaciones de juegos free:

Lost reavers
Mini Mario & Friends: amiibo Challenge

Y la semana que viene hay actualización de Splatoon con nuevas armas.

Hoy, si quereis, actualizar los dos primeros y volver a bloquear las DNS:

DNS Primaria: 107.211.140.065
DNS Secundaria: 104.236.072.203
byevoltor escribió:Hoy hay dos actualizaciones de juegos free:

Lost reavers
Mini Mario & Friends: amiibo Challenge

Y la semana que viene hay actualización de Splatoon con nuevas armas.

Hoy, si quereis, actualizar los dos primeros y volver a bloquear las DNS:

DNS Primaria: 107.211.140.065
DNS Secundaria: 104.236.072.203


Gracias por el aviso
Genial, voy a probar esas nuevas dns secundarias, gracias!
kosiro escribió:No me entero del todo, siguen sib funcionar las de smea? Aunque creo que va a tardar en salir alguna actualización


Yo tampoco me entero...
Que Dns hay que poner para que no actualice?

Gracias
Ojo, están diciendo varios hackers de WiiU que se ha confirmado la actualización del firmware 5.6, tal y como podéis ver aquí:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/739488433203236864
https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 8804773888

En concreto, la segunda twittera es una de las hackers más famosas de WiiU, así que es de fiar.

https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 0313499649

Vamos, blanco y en botella...

También lo están comentando ya en GBATemp:

http://gbatemp.net/threads/new-update-coming.429764/

Comentan en GBATemp que hay un mantenimiento el miércoles 8... Huele muchísimo a actualización.

Tened las DNS bien puestas o, como yo, desenchufad la consola de la corriente hasta nuevo aviso, ésa es sin duda la mejor solución. [qmparto]
@nu-element Poned las del primer post, no uséis las de chncdcksn, porque no sabemos que pasara si se caen.

@Jolti135 Gracias por el aviso, sería adecuado avisar también en el hilo de actualizaciones:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1-no-actualizar_2129771

Salu2!
Ya está hecho, @egarrote, no se me había ocurrido, gracias por el aviso. [oki]

EDIT: Pues quizá sea falsa alarma... Hay gente en GBATemp que no se lo cree, que creen que están jugando a asustar al personal sin motivo. Yo por si acaso tendré la consola desconectada hasta el jueves, total, entre semana no juego prácticamente nada, así que... [+risas] Aclaro esto porque a lo mejor luego no pasa absolutamente nada, jaja. xD
Valor y al toro!!!!

En estos momentos termine de actualizar todo lo de la eshop, el disney infinity, y por supuesto SPLATOON.

Bloqueadas las DNS de nuevo.

Y sigo en 5.5.1.

Por lo que de momento, no ha salido la actualización, que lo más seguro es que no salga, pero por si las moscas no lo intenteis, ha no ser que splatoon sea el pan de cada dia. XD
Lo he dicho en el otro hilo de las "posibles actualizaciones", yo también he actualizado el Splatoon y luego he puesto de nuevo las DNS, y sigo en 5.5.1. [oki]
yo he utilizado el nnu patcher para actualizar los juegos sin quitar el bloqueo de dns, que yo sepa las actualizaciones de firmware siguen bloqueadas con ése método.
De hecho ayer entré en la eshop usándolo y me salió el error en el panel de descargas al comprobar si hay una actualización
a alguien le anda las dns para blockear los updates?? a mi desde ayer no me anda : 107.211.140.065 . Ya probe pingearla y no responde, tampoco si uso el nslookup para probarla. saludos
Nada compi, a mi tampoco me funcionan desde ayer, a la espera de novedades.
Uffff llevo tiempo sin entrar, que pasa, que ya no vale el bloqueo de las DNS?, también hace mucho que la tengo desconectada la consola.
@ernacaro28 Están caídas, simplemente ahora parece que es mas habitual porque Smea esta bastante liado últimamente en su trabajo:
https://twitter.com/smealum/status/734910663525470209
viewtopic.php?p=1741552899

Salu2!
Pues a mi me bloquea perfectamente la eshop y funciona bien loadine en 5.1...no veo el problema .
A mi con las DNS esas no me funciona internet. Nada de nada... Imposible ni a google puedo entrar
Hola a todos!

Tengo la 5.5.1 con lo DNS blindaos y quería actualizar el smash, pero en el gestor de descargas me encontré con este regalito:


y se me pusieron los pelos de punta. Que puedo hacer?

Se me ocurre desbloquear los DNS, ir corriendo a actualizar el smash, y volver a bloquearlos. Alomejor esto es el pan de cada día y estoy yo aquí descubriendo la pólvora, pero hace meses que no pillo la consola y estoy verde [+risas]
Entonces...
Tengo las DNS pero me actualizo la consola al 5.5.1... Da igual ya que tenía la 5.5.0.
Como lo hacemos para que no vuelva a actualizar sin tener que desconectar de Internet?
Hola,

Yo desde que empezó a fallar los DNS de Smea (hará como mes y medio) decidí dejarla con Wifi pero sin acceso a internet y configurar el Xampp en el pc para la carga del Hombrew Channel y el Loadiine. Claro que en mi caso mi hijo la usa para jugar y hacer todo "offline", así que no me tengo que comer la cabeza en ese sentido...

Por lo tanto, si puedes: Xampp en red local y andando (con Raspberri Pi se puede hacer también)

Un saludo!!
chechuch escribió:Hola,

Yo desde que empezó a fallar los DNS de Smea (hará como mes y medio) decidí dejarla con Wifi pero sin acceso a internet y configurar el Xampp en el pc para la carga del Hombrew Channel y el Loadiine. Claro que en mi caso mi hijo la usa para jugar y hacer todo "offline", así que no me tengo que comer la cabeza en ese sentido...

Por lo tanto, si puedes: Xampp en red local y andando (con Raspberri Pi se puede hacer también)

Un saludo!!

Esto del Xampp que es?
Como lo hago?
Uffff... Pero que verde estoy JajajsjJd
Mestisot escribió:
chechuch escribió:Hola,

Yo desde que empezó a fallar los DNS de Smea (hará como mes y medio) decidí dejarla con Wifi pero sin acceso a internet y configurar el Xampp en el pc para la carga del Hombrew Channel y el Loadiine. Claro que en mi caso mi hijo la usa para jugar y hacer todo "offline", así que no me tengo que comer la cabeza en ese sentido...

Por lo tanto, si puedes: Xampp en red local y andando (con Raspberri Pi se puede hacer también)

Un saludo!!

Esto del Xampp que es?
Como lo hago?
Uffff... Pero que verde estoy JajajsjJd


Si tienes un android es mucho sencillo,el xamp es un coñazo :)
Hay un hilo aquí en el general explicando cada uno de ellos. Miratelos y haz el que más se adecue a tus ganas de trastear.

Pero son fáciles


Una pregunta...

¿estan las DNS caídas?
Mestisot escribió:
chechuch escribió:Hola,

Yo desde que empezó a fallar los DNS de Smea (hará como mes y medio) decidí dejarla con Wifi pero sin acceso a internet y configurar el Xampp en el pc para la carga del Hombrew Channel y el Loadiine. Claro que en mi caso mi hijo la usa para jugar y hacer todo "offline", así que no me tengo que comer la cabeza en ese sentido...

Por lo tanto, si puedes: Xampp en red local y andando (con Raspberri Pi se puede hacer también)

Un saludo!!

Esto del Xampp que es?
Como lo hago?
Uffff... Pero que verde estoy JajajsjJd


hilo_ho-tutorial-inicia-loadiine-gx2-y-hbl-desde-servidor-local-sin-java-pc-xampp-o-android-kws_2168046

Ahí lo tienes.

Un saludo!
Buenas!
Dado que las DNS de smea están caídas,he bloqueado las direcciones en el router.

¿es normal que pueda acceder a la eshop?

Lo hago desde exclusiones,al Puerto 80 en un router de fibra de vomitar
@fakemaria No es normal.

Casi seguro que tu router tiene la opción de obtener las direcciones DNS por un proxy automático o ponerlas de modo manual. El mío con Jazztel estaba en la primera opción con lo que el bloque de DNS de Smea no funciona por mucho que lo pongas en la consola.

Imagino que el bloqueo de direcciones al puerto 80 no te sirve porque las conexiones a Nintendo no son sólo en ese puerto. Es más, hay conexiones UDP en lugar de TCP. Lo que deberias hacer es bloquear TODO el tráfico hacia esas direcciones,

Un saludo.
Mestisot escribió:Entonces...
Tengo las DNS pero me actualizo la consola al 5.5.1... Da igual ya que tenía la 5.5.0.
Como lo hacemos para que no vuelva a actualizar sin tener que desconectar de Internet?

¿ya no funciona lo de las dns? ¿nos hemos quedado sin protección?
Meliagan escribió:@fakemaria No es normal.

Casi seguro que tu router tiene la opción de obtener las direcciones DNS por un proxy automático o ponerlas de modo manual. El mío con Jazztel estaba en la primera opción con lo que el bloque de DNS de Smea no funciona por mucho que lo pongas en la consola.

Imagino que el bloqueo de direcciones al puerto 80 no te sirve porque las conexiones a Nintendo no son sólo en ese puerto. Es más, hay conexiones UDP en lugar de TCP. Lo que deberias hacer es bloquear TODO el tráfico hacia esas direcciones,

Un saludo.


Gracias,seguramente esta sacando las DNS automáticas. Pondré las de google y veré a ver si con este router puedo bloquear todos los puertos.
Pero creo que tirare por la calle de en medio y bloqueare la mac de la consola...aunque no creo que ninty saque ninguna actu a estas alturas
Alguien ha conseguido bloquear las url en el router Home Station de Movistar? Por más que busco solo veo el filtrado de MAC
victormr21 escribió:Alguien ha conseguido bloquear las url en el router Home Station de Movistar? Por más que busco solo veo el filtrado de MAC


Mira a ver si tienes firewall o parental control y tiras de ahí
fakemaria escribió:
victormr21 escribió:Alguien ha conseguido bloquear las url en el router Home Station de Movistar? Por más que busco solo veo el filtrado de MAC


Mira a ver si tienes firewall o parental control y tiras de ahí

nada imposible, sale para cambiar la contraseña, para cambiar la ip, filtrado de mac, para cambiar dns.. pero nada de lo que decis
victormr21 escribió:
fakemaria escribió:
victormr21 escribió:Alguien ha conseguido bloquear las url en el router Home Station de Movistar? Por más que busco solo veo el filtrado de MAC


Mira a ver si tienes firewall o parental control y tiras de ahí

nada imposible, sale para cambiar la contraseña, para cambiar la ip, filtrado de mac, para cambiar dns.. pero nada de lo que decis


192.168.1.1:8000 , vas a ''Advanced'' y luego a ''Parental Control'' y ahí esta.
Buenas a tod@s:

1º Pregunta:

Tenia un router huawey de vodafone, con los dns proxy desactivados.

Ahora tengo tengo un Technicolor TC7210, y probando lo de control parental, no bloquea nada, hay alguna otro menu en ese router para desactivar los dns proxy.
..............

2º Pregunta:

Llame otra vez a vodafone para que desactivaran los dns proxy, pero resulta que entrando en la web desde el Pc no funciona el bloqueo del router, y en la consola si bloquea los dominios.

Puede colarse la actualización??, o es que en ese router, bloquean los dns proxy de otra forma que el PC no lo reconoce en la web.

Gracias [bye]
buenos dias
anoche intente jugar y no cargaba internet.
quite las DNS de tubehax y funciono sin problemas

alguna idea de que puede pasar?
alguna solucion?

Gracias un saludo
nu-element escribió:buenos dias
anoche intente jugar y no cargaba internet.
quite las DNS de tubehax y funciono sin problemas

alguna idea de que puede pasar?
alguna solucion?

Gracias un saludo

Que tubehax se cae cada dos por tres, por eso es recomendable usar otras DNS como 104.236.72.203
jon2491 escribió:
nu-element escribió:buenos dias
anoche intente jugar y no cargaba internet.
quite las DNS de tubehax y funciono sin problemas

alguna idea de que puede pasar?
alguna solucion?

Gracias un saludo

Que tubehax se cae cada dos por tres, por eso es recomendable usar otras DNS como 104.236.72.203


Perfecto, probare esas!

gracias!
Tengo un router asus, y aunque he puesto las direcciones a bloquear, el router no me las bloquea, me sale parecido a esto:

DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net
Address: 174.35.71.7
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net
Address: 174.35.71.8

Y estan todas las direcciones copiadas :(
Hola.Segui al pie de la letra el tutorial de la primera página.Bloquee las dns en wiiu y en el control parental de mi router livebox 2.0 de orange inserté las direcciones a bloquear.
La wiiu no entra en la eshop pero hoy me ha llegado al gamepad una notificación de la demo de justdance 2017.
¿Estoy haciendo algo mal?¿es normal que me llegue es notificación?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola.Segui al pie de la letra el tutorial de la primera página.Bloquee las dns en wiiu y en el control parental de mi router livebox 2.0 de orange inserté las direcciones a bloquear.
La wiiu no entra en la eshop pero hoy me ha llegado al gamepad una notificación de la demo de justdance 2017.
¿Estoy haciendo algo mal?¿es normal que me llegue es notificación?
gracias y un saludo.

A mi tambien me sale xq tengo el inicio rapido pero bloquea, la eshop no deja entrar, aunque a veces parezca que esta actualizando no es finmware ni nada de eso, puedes estar tranquilo
rochavanesa escribió:
lalioparda escribió:Hola.Segui al pie de la letra el tutorial de la primera página.Bloquee las dns en wiiu y en el control parental de mi router livebox 2.0 de orange inserté las direcciones a bloquear.
La wiiu no entra en la eshop pero hoy me ha llegado al gamepad una notificación de la demo de justdance 2017.
¿Estoy haciendo algo mal?¿es normal que me llegue es notificación?
gracias y un saludo.

A mi tambien me sale xq tengo el inicio rapido pero bloquea, la eshop no deja entrar, aunque a veces parezca que esta actualizando no es finmware ni nada de eso, puedes estar tranquilo

muchas gracias compañero.saludos
Hola chicos, estaba aquí intentando bloquear las actualizaciones para la Wii U, he hecho un método de DNS que parece funciona xq el símbolo de descargas tiene la X roja, ahora quería ademas boquear las url´s como decís al inicio, es un método bastante definitivo a mi entender.

La cuestión es que he bloqueado en la Wan IP (según tengo entendido me aparecían dos IP, una wan y la otra interna) esas url´s, y para comprobar que esta todo bloqueado usé la 3ds conectada a la misma red que la wii U, extrañamente ésta sí entra en miiverse y eshop (que creo no debería de ser así), ¿tal vez tengo que bloquear esas url´s en la IP interna (y no en la wan o externa) o en alguna ip que tenga la wii u en especifico? ¿o es normal que otros aparatos como la 3ds si se conecten?

Gracias a todos!
A ver si alguien me arroja algo de luz porque me estoy cagando en to'

Resulta que he probado varias veces a configurar las DNS pero cada vez que hago la prueba de entrar a la eShop, entra perfectamente y no entiendo por qué. Y claro, vivo acojonado cada vez que cargo Homebrew Launcher XD
Juro que sigo el tutorial al pie de la letra. Pongo las DNS de TubeHax y Chncdcksn hax.

Edit: WiiU en 5.5.1. He probado tanto TubeHax como ambos DNSHax puestos.
@Orthak no es posible, si has puesto manual y la DNS primaria y secundaria debería ir bien, has probado a descargar algo gratuito por ejemplo de la tienda a ver su descarga?
Hola, he conseguido una wiiu de 32gb nuevecita y barata, hace tiempo que no la conectan a Internet por lo que me toca actualizar para flasearla. Ha día de hoy es seguro actualizar por internet o ya han cambiado la versión de 5.5.1 e?. Gracias y un saludo
None11 escribió:Hola, he conseguido una wiiu de 32gb nuevecita y barata, hace tiempo que no la conectan a Internet por lo que me toca actualizar para flasearla. Ha día de hoy es seguro actualizar por internet o ya han cambiado la versión de 5.5.1 e?. Gracias y un saludo


La utlima version sigue siendo la 5.5.1E y no es necesario flashear nada.
Es decir actualizo sin miedo y ya después configuro para que no se actualice ok ?
Muchas gracias
None11 escribió:Es decir actualizo sin miedo y ya después configuro para que no se actualice ok ?
Muchas gracias


Tambien podrias buscar algun juego que actualice a la version 5.3.2E (según los entendidos esta es la mejor version por si sale el IOSU) y bloquear las dns para que no se actualice a la 5.5.1E.
Chrisquiron escribió:@Orthak no es posible, si has puesto manual y la DNS primaria y secundaria debería ir bien, has probado a descargar algo gratuito por ejemplo de la tienda a ver su descarga?

Sí, descargué actualizaciones de juegos, el Mini Mario & Friends: amiibo Challenge... He puesto las dos DNS que salen en este tutorial y en otros tantos. Tanto DNS Primario: 107.211.140.065 como DNS Secundario: 104.236.072.203

No entiendo qué pasa, si es porque estoy en 5.5.1 y no hay nada que actualizar o qué ocurre pero, en teoría, no debería ni entrar en la eShop.
@Orthak
Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona.
660 respuestas
15, 6, 7, 8, 914