[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

Existen las mismas posibilidades de que actualicen Wii U a estas alturas como de que actualicen mi Game & Watch del Donkey Kong :D

No os comáis el coco, esta consola está muerta y enterrada. Es imposible que haya una sola persona en Nintendo dedicándole horas a actualizar su firmware.
Chicos, tengo dos Wii U en 5.5.1-E. Quiero pasar el NNID de la vieja a la nueva, pero soy absolutamente incapaz de conseguirlo. Tengo las DNS bloqueadas, utilizo el nnupatcher (como hago cuando quiero entrar en la eShop) pero al iniciar la transferencia de datos me dice que hay un problema de red. ¿Hay alguna forma humana de poder hacerlo?
He de decir que tengo haxchi y mocha en la vieja, por eso no quiero actualizar... Vaya coñazo :(
delavara escribió:Chicos, tengo dos Wii U en 5.5.1-E. Quiero pasar el NNID de la vieja a la nueva, pero soy absolutamente incapaz de conseguirlo. Tengo las DNS bloqueadas, utilizo el nnupatcher (como hago cuando quiero entrar en la eShop) pero al iniciar la transferencia de datos me dice que hay un problema de red. ¿Hay alguna forma humana de poder hacerlo?
He de decir que tengo haxchi y mocha en la vieja, por eso no quiero actualizar... Vaya coñazo :(

que problema tienes con actualizar la vieja teniendo haxchi y mocha
actualiza al menos la vieja a ver
Acabo de configurar la conexión uno será suficiente ratataaaa ratataaaa
Ayuda urgente por favor: tengo una wii u europea con 5.5.1, y les puse las dos dns que aparecen en la pagina de loadiine, la 081 y la 168,pero no me bloquea la actualización, es mas, se descargo 1% y no se termino gracias a que mi Internet no es de alta velocidad, la pregunta es porque mi primo que tiene una americana con la misma versión y las mismas dns si le bloquean la actualización, hasta con la x roja que le indica que si sirve. Será que en mi versión europea no se puede bloquear? O es que nesecito otras dns? Por favor, que quiero jugar online y asi no puedo, ademas de un posible riesgo de actualizacion!!!!
Una pregunta he metido algunos juegos a la wiiu 5.5.2, evidentemente me marca actualizarlos, que tan seguro es hacerlo por el propio sistema sin tener que recurrir a wup? porque de momento 2 que actualice (capitan toad y Xenoblade X) me han corrido bien.

Mi intensión es instalar todos los juegos que tengo, actualizarlos y después bloquear el acceso a internet.
@agente zeth si dices que tienes la wii en 5.5.2 que es la mas actual, y de paso que puedes usar homebrew, no corres ningún riesgo, los únicos que tienen que preocuparse por las actualizaciones son los los usuarios de versiones anteriores.
Buenas tardes.

Por despejar mis dudas, me aparece en el navegador de la Wii U el error 112-1006 en cualquier página que intente navegar y haciendo prueba de conexión no me detecta ningún problema. Por lo que he leído puede ser debido a que las DNS estén caídas por "masificación" ...¿eso significa que habrá que ir intentándolo hasta que funcione o ya no van ni irán las DNS 81.4.127.20 // 168.235.92.108 para bloquear las actualizaciones?

Gracias.
@elchronos no sirve de nada, la consola está muerta. Lo único que consigues es complicarte la vida.
Mejor dejar las configuraciones de Internet por defecto.
Así puedes navegar y jugar online sin problemas.
@elchronos
Lo mejor para evitar actualizaciones, en mi opinión, no es cambiar las DNS sino borrar la carpeta update hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791. Así, además puedes navegar y jugar online sin problemas.
Hola, cuales DNS están aun funcionando ?, los que indican en el tutorial no me dan acceso a internet.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14