[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

Yo me acabo de crear una cuenta en OpenDNS y desde ahí he bloqueado las urls, voy a probar si funciona.

Edito: Parece que va, va todo el online, excepto la eShop, lanza error 105-4260, eso es que esta bloqueada no?
Edito otra vez: Si hago nslookup a las url bloqueadas responde... y no deberia, algo estoy haciendo mal.

Nada, bloqueo desde router y ya...
Hola,
Soy bastante nuevo en esto, y he mirado los tutoriales, que por cierto agradezco mucho todo el material y la participación en el foro. Pues estoy mirando de bloquear la actualización de la wiiu, en este momento lo tengo actualizado en el firmware 5.5.1 E , con esta actualización supongo que podre cargar el exploteid en la web?

Ayer empecé con poner los d.s.n primario y secundario pero no funciona y entonces seguí al segundo plan que es bloquear las url de nintendo, los hice con un route de movistar c344 y algo debo de hacer mal por que se me carga el shop, y eso que las dos primeras veces no se conectaba.

Estan son las url que he puesto

nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
nus.c.shop.nintendowifi.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.nintendo.net
cbvc.cdn.nintendo.net

Son correctas?

un saludo.
Gracias @rochavanesa
Con esas dns efectivamente hay Internet pero no entra en la tienda.
@Todopc-WII

Filtrando las URLs de Ninty mediante OpenDNS ¿probaste de instalar un backup sin update en USB y tratar de actualizarlo?

Yo si realizo un nslookup desde la consola de comandos del PC no me resuelve ninguna de las URLs. En cambio si realizo el nslookup desde esta web "http://www.kloth.net/services/nslookup.php" (indicando localhost) algunas URLs si las resuelve :S No entiendo muy bien porque :-?
ser18534 escribió:@Todopc-WII

Filtrando las URLs de Ninty mediante OpenDNS ¿probaste de instalar un backup sin update en USB y tratar de actualizarlo?