[HO+TUTORIAL]Inicia Loadiine GX2 y HBL desde servidor local sin java - PC (XAMPP) o Android (kWS)

1, 2, 3
TUTORIAL ANTIGUO (síguelo si el nuevo método no te funciona)
Qué necesitaremos:

Tarjeta SD formateada en FAT32 a 16, 32 o 64k en función de su tamaño. Podéis usar este programa:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/guiformat.exe

XAMPP:
https://www.apachefriends.org/es/index.html

Pack de instalación:
https://mega.nz/#!NohVFQRS!dGuNgG4DzYnn ... Q8FWja35l8
Gracias al usuario monoj por subir el archivo.

PASO A PASO:

1. Descarga XAMPP e instálalo.

2. Ejecuta xampp. En la línea correspondiente a Apache, selecciona Config y luego la primera línea "Apache (httpd.conf)"
Se abre un archivo de texto. Pulsa CRTL+B y busca las dos líneas consecutivas en las que aparece la palabra "Listen". Sustituye esas dos últimas líneas por:

Listen 0.0.0.0:8080
Listen [::]:8080

(Asegúrate de que el símbolo # no aparece al inicio de ninguna de las dos líneas).
Cierra el archivo y guarda los cambios.

3. Descarga el Pack de instalación y copia el contenido en la tarjeta SD y en la carpeta .\XAMPP\htdocs (siguiendo la ruta en la que instalaste XAMPP). Respeta las rutas de tal forma que:

la tarjeta SD quede de la siguiente manera:
SD://wiiu/apps/loadiine_gx2
SD://wiiu/apps/homebrew_launcher
etc.

la ruta en la que tienes instalado XAMPP quede de la siguiente manera:
./XAMPP/htdocs/wiiu/HBC1
./XAMPP/htdocs/wiiu/HBC2
./XAMPP/htdocs/wiiu/Loadiine1
./XAMPP/htdocs/wiiu/Loadiine2

4. Ejecuta Xampp y en la línea de Apache pulsa sobre "Start". Si el icono de conexión no se pone verde, quiere decir que tienes algún problema con la cuenta UAC de Windows, con tu Firewall o con tu Antivirus. Puedes buscar tutoriales a través de Google que te ayudarán a resolver este problemilla.

5. Enciende tu Wii U y accede al navegador. Si ya tienes algunos "Favoritos" guardados, vamos a tener que editar cuatro. También puedes acceder a cuatro sitios aleatorios, añadirlos a tus favoritos y editarlos después. Recuerda que cuando modificamos favoritos, en la parte de arriba ponemos el nombre del sitio y abajo la dirección web.
Los favoritos editados deberán quedar de la siguiente manera:

Nombre: HBC1
Dirección: http://XXX.XXX.XXX.XXX:8080/wiiu/HBC1/blarg.php

Nombre: HBC2
Dirección: http://XXX.XXX.XXX.XXX:8080/wiiu/HBC2/blarg.php

Nombre: Loadiine1
Dirección: http://XXX.XXX.XXX.XXX:8080/wiiu/Loadiine1/blarg.php

Nombre: Loadiine2
Dirección: http://XXX.XXX.XXX.XXX:8080/wiiu/Loadiine2/blarg.php

XXX.XXX.XXX.XXX representa la IP del ordenador desde el que ejecutas xammp. Si no conoces la ip de tu ordenador, usa ipconfig /all en la ventana de comandos de tu equipo. Recuerda que conviene fijar la ip de tu ordenador para no tener que ir cambiando cada dos por tres la dirección ip. "Simple Static IP" es un programa sencillísimo que te permitirá hacerlo.
http://www.pcwintech.com/simple-static-ip

Ya hemos acabado.


Si quieres ejecutar Loadiine accede al navegador y selecciona tu favorito Loadiine1. Cuando termine el proceso, accede al navegador de nuevo y selecciona tu favorito Loadiine2. Loadiine se iniciará. Podrás acceder al programa en todo momento desde el Canal Mii hasta que apagues la consola, en cuyo caso deberás repetir estos pasos finales para ejecutarlo de nuevo.

Si quieres ejecutar el Homebrew Launcher accede al navegador y selecciona tu favorito HBC1. Cuando termine el proceso, accede al navegador de nuevo y selecciona tu favorito HBC2. Homebrew Launcher se iniciará. Podrás acceder al programa en todo momento desde el Canal Mii hasta que apagues la consola, en cuyo caso deberás repetir estos pasos finales para ejecutarlo de nuevo.

Recuerda que pueden ocurrir fallos si no has limpiado las cookies del navegador, si estás descargando alguna cosa desde internet con tu ordenador (o cualquier otro dispositivo que tengas conectado en casa) o si tu conexión de red no es lo suficientemente fluida.


Artículo wiki creado por alcab
Estupendo tutorial @alcab! [oki]
Podrías pasarlo al Wiki para que quedara perfecto?

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto podría ir dentro de este apartado de la wiki del Kernel Exploit: wiki/Kernel_Exploit_en_Wii_U?iframed#PASO_1.2:_Evitando_el_uso_de_Java Pues ya está parte de este tutorial introducido en ese apartado, pero como quieras [beer] [beer]
MatiasBG escribió:Esto podría ir dentro de este apartado de la wiki del Kernel Exploit: wiki/Kernel_Exploit_en_Wii_U?iframed#PASO_1.2:_Evitando_el_uso_de_Java Pues ya está parte de este tutorial introducido en ese apartado, pero como quieras [beer] [beer]

Creo que lo ideal sería separar este para el método offline y el otro solo con el online, pero poneros deacuerdo entre tú y @alcab para ver como lo queréis hacer.
Luego también esta el Wiki de Loadiine, que a ver si puedo meterle mano a la tarde para actualizarlo. XD

Salu2!
Coincido con egarrote, pero lo dejo en vuestras sabias manos.

No domino el tema wiki, así que haced lo que consideréis oportuno.

Un saludo a ambos.
Gracias por el tutorial, me queda muy claro los pasos... pero... no se en que estare fallando... el probado el de masterwin tambien y me pasa lo siguiente cuando le doy a cargar gx2 me aparece una pantalla negra como si intentara reproducir un video y ahi se queda sin hacer nada y tengo que apagar la wii u desde el boton de la consola

que estare haciendo mal?? estoy en 5.5.1

Saludos
en el tutorial aparece la direccion 192.x.x.x:8080
a mi me funciono sin cambiar nada y solo darle start al apache con el puerto 80 o sea
192.168.x.x:80/xxxxxx/xxxx/


isolo que en el 2da direccion me sale un mensaje que dice:


"Missing all OS specific addreesses."

y ahi se queda no pasa nada.

voy a borrar los cookies y te cuento...

edit:
pasa lo mismo

edit:
ya jalo, es la SD la que no funciona

tengo version 5.5.0U
El tema de los puertos es puñetero. Pero por lo que he visto el 8080 suele funcionar con casi todo el mundo.

Al final has conseguido que te funcione? Era cosa de la tarjeta SD?

El problema de los "missing all os specific addresses" suele estar relacionado con versiones antiguas de Loadiine pero, si has seguido el tutorial correctamente, no debería producirse el error.

anticordura escribió:Gracias por el tutorial, me queda muy claro los pasos... pero... no se en que estare fallando... el probado el de masterwin tambien y me pasa lo siguiente cuando le doy a cargar gx2 me aparece una pantalla negra como si intentara reproducir un video y ahi se queda sin hacer nada y tengo que apagar la wii u desde el boton de la consola

que estare haciendo mal?? estoy en 5.5.1


No debería estar pasando eso. En qué momento te ocurre? ¿Al cargar el marcador loadiine1 o al cargar el marcador loadiine2?

Este fallo suele ocurrir si no has limpiado las cookies del navegador, si estás descargando alguna cosa desde internet con tu ordenador (o cualquier otro dispositivo que tengas conectado en casa) o si tu conexión de red no es lo suficientemente fluida.

También he observado que a veces se producen problemas si tenemos el telón del navegador activado en la pantalla del televisor (aunque esto podría ser una paranoia mía). Por si acaso desactívalo siempre pulsando X.
alcab escribió:El tema de los puertos es puñetero. Pero por lo que he visto el 8080 suele funcionar con casi todo el mundo.

Al final has conseguido que te funcione? Era cosa de la tarjeta SD?

El problema de los "missing all os specific addresses" suele estar relacionado con versiones antiguas de Loadiine pero, si has seguido el tutorial correctamente, no debería producirse el error.

anticordura escribió:Gracias por el tutorial, me queda muy claro los pasos... pero... no se en que estare fallando... el probado el de masterwin tambien y me pasa lo siguiente cuando le doy a cargar gx2 me aparece una pantalla negra como si intentara reproducir un video y ahi se queda sin hacer nada y tengo que apagar la wii u desde el boton de la consola

que estare haciendo mal?? estoy en 5.5.1


No debería estar pasando eso. En qué momento te ocurre? ¿Al cargar el marcador loadiine1 o al cargar el marcador loadiine2?

Este fallo suele ocurrir si no has limpiado las cookies del navegador, si estás descargando alguna cosa desde internet con tu ordenador (o cualquier otro dispositivo que tengas conectado en casa) o si tu conexión de red no es lo suficientemente fluida.

También he observado que a veces se producen problemas si tenemos el telón del navegador activado en la pantalla del televisor (aunque esto podría ser una paranoia mía). Por si acaso desactívalo siempre pulsando X.


Gracias por la respuesta, al final probe nuevamente con el tuto de masterwin y era problema con la tarjeta sd, no me la leia a 32 le di formo a 64 fat32 y funciono a la primera... hoy a la noche probare con este tuto a ver si era eso

la tarjeta es una lexar de 32 premium series, no se si eso vendria al caso pero dejo el dato

Saludos
Con esto la consola no se conecta a internet verdad?
rioazuki escribió:Con esto la consola no se conecta a internet verdad?


con que el wii u y el pc o portatil esten en la misma red, te vale, Un amigo lo que hizo para sentirse mas seguro es tener un router wifi independiente.



Pregunto: alguna forma aùn para instalarlo en tu cel y no usar pc?
Gracias por el tutorial...subi el pack a Mega para el que quiera descargarlo

https://mega.nz/#!NohVFQRS!dGuNgG4DzYnn ... Q8FWja35l8

Saludos.
monoj escribió:Gracias por el tutorial...subi el pack a Mega para el que quiera descargarlo

https://mega.nz/#!NohVFQRS!dGuNgG4DzYnn ... Q8FWja35l8

Saludos.


Muchas gracias, monoj. Espero que el tutorial te haya resultado útil.
Hola , en primer lugar muchas gracias por el tuto , me ha ido de perlas.

Por si ayudo a alguien, no habia manera de conectarme y resulta que yo accedia a mi server mediante escritorio remoto de windows para gestionarlo y resulta que debe utilizar los puertos 8080 porque a sido desconectar el escritorio remoto y conectarse a la primera.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mas sencillo ? ,me quedo con java ,aun que parezca imposible no he tenido ni un error ,en fin a quien le agrade mas este método adelante . salu2
neojared escribió:mas sencillo ? ,me quedo con java ,aun que parezca imposible no he tenido ni un error ,en fin a quien le agrade mas este método adelante . salu2


Esto lo dices porque no lo has probado con XAMPP. Yo al principio también utilizaba el servidor de java, pero ahora siempre tiro de XAMPP. Una vez lo dejas todo listo, es todo mucho más intuitivo y ágil. De ahí que me molestara en realizar el tutorial.

El paso 5 es totalmente opcional, de hecho, pero usar marcadores facilita mucho las cosas y agiliza la carga de los exploits.

En cualquier caso, ya sea con java o con XAMPP, prefiero mil veces esto a tener que depender de servidores externos.

Un saludo.
alcab escribió:
neojared escribió:mas sencillo ? ,me quedo con java ,aun que parezca imposible no he tenido ni un error ,en fin a quien le agrade mas este método adelante . salu2


Esto lo dices porque no lo has probado con XAMPP. Yo al principio también utilizaba el servidor de java, pero ahora siempre tiro de XAMPP. Una vez lo dejas todo listo, es todo mucho más intuitivo y ágil. De ahí que me molestara en realizar el tutorial.

El paso 5 es totalmente opcional, de hecho, pero usar marcadores facilita mucho las cosas y agiliza la carga de los exploits.

En cualquier caso, ya sea con java o con XAMPP, prefiero mil veces esto a tener que depender de servidores externos.

Un saludo.

ambos son servidores locales en el caso del xampp digamos que es un servidor local que tiene años, en el caso del programa de java es una aplicacion de la scene, si no les funciona uno u otro se puede usar el que mejor le funcione, incluso sin xampp pueden usar tomcat solo que es el carga xampp solo que si se usa solo es mas pequeño y no requiere instalacion, aunque tambien existe un xampp portable y otros programas similares.

si cambian de nombre al archivo index.html en el servidor digamos indexx.html y si tienen una consola 5.5.1 renombran index2.html a index.html de esa forma solo cargara directamente la pagina para seleccionar el loaddine gx2 (si tienen otra version de consola deberan renombrar otros que pueden ver en el codigo del index.html original) y se ahorran el paso de ver la pagina de seleccion de version firmware previo. En mi caso me funciona si voy primero al HBL.

agrego que si alguna de las formas no les funciona siempre es bueno ver si el puerto 80 no esta ocupado y si quieren ver que esta usando el puerto pueden verlo con comando DOS o con CurrPorts http://www.nirsoft.net/utils/cports.html#DownloadLinks, le dan a la x en los puertos 80 que esten en uso, por alli vi un servicio SeaPort de windows que estaba usandolo en ese caso fui servicios de windows y detener e iniciar manualmente.

me parece -algo que no puedo asegurar- que cuando la memoria tiene poco espacio es mas inestable cuando en la memoria tenia un juego me cargaba con pocos intentos ahora que tiene unos 500 megas libres a veces intento mas de 2 veces, quizas el espacio recomendable libre seria igual al tamaño del juego mas grande o quien sabe.
suerte
Muchas gracias por el tuto, mejor explicado y mas fácil imposible, funcionando todo a la primera y sin ningún problema.
Que ocurre si en una de las lineas de listen aparece el simbolo #?
ernacaro28 escribió:Que ocurre si en una de las lineas de listen aparece el simbolo #?


Que el programa no leerá esa línea. Sustituye esa línea y la de debajo (en esta no debe aparecer el símbolo), por las dos líneas que se indica en el tutorial.
alcab escribió:
ernacaro28 escribió:Que ocurre si en una de las lineas de listen aparece el simbolo #?


Que el programa no leerá esa línea. Sustituye esa línea y la de debajo (en esta no debe aparecer el símbolo), por las dos líneas que se indica en el tutorial.


He sustituido las dos lineas, he seguido el tuto al pie de la letra y a mi no me sale la web para poder elejir la version del firmware de mi consola y asi poder cargar los programas.
Tengo el antivirus desactivado y en el xampp me sale luz verde, pero no accedo a la web.

Edito;

Ya he accedido, pero no me salen niguno de los dos backup que he puesto en la sd y antes si me salian cuando lo hacia por web sin xampp
ernacaro28 escribió:
alcab escribió:
ernacaro28 escribió:Que ocurre si en una de las lineas de listen aparece el simbolo #?


Que el programa no leerá esa línea. Sustituye esa línea y la de debajo (en esta no debe aparecer el símbolo), por las dos líneas que se indica en el tutorial.


He sustituido las dos lineas, he seguido el tuto al pie de la letra y a mi no me sale la web para poder elejir la version del firmware de mi consola y asi poder cargar los programas.
Tengo el antivirus desactivado y en el xampp me sale luz verde, pero no accedo a la web.


Si cuando intentas acceder a la web se te queda como cargando la página, sin llegar a hacerlo nunca, lo más probable es que tengas algún conflicto con el puerto 8080. Programas como skype lo bloquean para XAMPP. Cierra skype antes de usar XAMPP si lo tienes instalado en el equipo. También puede ser que hayas puesto mal algunas de las rutas, o que hayas introducido mal la dirección en el navegador.

En la ventana de XAMPP pulsa "start" en la línea de Apache. En la misma línea puedes ver los puertos que hay abiertos. Aparece el puerto 8080?

Otra opción es usar otro puerto. Recuerda cambiar las líneas en el archivo de XAMPP y cambiar la dirección que introduces en el navegador si lo haces. Asegúrate también de que ese puerto esté abierto en tu router.
Vale, ya he dado con el problema, si es que soy mu tonto, se me ha pasao poner el game ID del juego en el titulo de la carpeta.
ernacaro28 escribió:Vale, ya he dado con el problema, si es que soy mu tonto, se me ha pasao poner el game ID del juego en el titulo de la carpeta.


¿Cómo has solucionado el problema que tenías con XAMMP para acceder a la página en la que se muestran los firmwares?
alcab escribió:
ernacaro28 escribió:Vale, ya he dado con el problema, si es que soy mu tonto, se me ha pasao poner el game ID del juego en el titulo de la carpeta.


¿Cómo has solucionado el problema que tenías con XAMMP para acceder a la página en la que se muestran los firmwares?


Estaba ercribiendo mal la ip, en vez de darle a los puntos bajos en el teclado, le estaba dando a otros puntos que estan a media altura, y claro, hasta que me he dado cuenta no la estaba escribiendo bien, nada mas ponerlo bien a podido acceder el navegador sin ningun problema.

Lo que si que me esta pasando es que al salir de un backup he intentar entrar en otro, se me queda colgada la consola y tengo que reiniciarla,
Muchas gracias. Fácil y sencillo.

El servidor apache lo tengo corriendo tranquilamente aunque he tenido que hacer 2 correcciones para que levantara el servicio:

1.- Cambiar el puerto SSL de 443 a 444 porque lo tenía ocupado por otra aplicación.
2.- Cambiar el puerto dónde por defecto se ejecuta el servidor a 7777 porque el 80 tambíen lo tenía ocupado.

Para el que tenga problemas, esto se hace en el fichero de configuración correspondiente en las lineas:

1.- httpd-ssl.conf --> Listen 444
2.- httpd.conf --> ServerName localhost:7777

Lo he probado desde el móvil y carga la página correctamente así que en principio no hay problemas con el servidor.

Lo que tengo es una duda sobre la última versión de loadiine. Me he bajado la versión y he copiado todos los ficheros del archivo comprimido que vienen bajo la carpeta \www\loadiine_gx2 en la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\551\loadiine pero lo que no tengo claro es para que sirve la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\loadiine-gx2-sd ¿debo copiarlos ahí tambien?

De momento no lo he probado en la consola ya que me queda bloquear las direcciones de Nintendo en el router y crear la conexión con los DNS de tubehax.

Un saludo.
@alcab

el enlace con todos los archivos ha sido por borrado por MEGA
Arreglado!

Meliagan escribió:Lo que tengo es una duda sobre la última versión de loadiine. Me he bajado la versión y he copiado todos los ficheros del archivo comprimido que vienen bajo la carpeta \www\loadiine_gx2 en la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\551\loadiine pero lo que no tengo claro es para que sirve la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\loadiine-gx2-sd ¿debo copiarlos ahí tambien?


Los archivos de la carpeta www no debes copiarlos en ningún sitio. El único archivo que debes utilizar es el .elf, que hay que copiar en la tarjeta SD sustituyendo al que ya tienes.
SD:/wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Salu2.
¿el antivirus tiene que estar todo el rato desactivado?
Aqui os dejo un skin que he echo para los que son mas de Super Mario.
Incluye todo el Pack 5.5.1 para montar el web server.

Link: https://mega.nz/#!dtIRCCjD!WergjOlUqrP2 ... 3WEQx1C4-g

Imagen
alcab escribió:Arreglado!

Meliagan escribió:Lo que tengo es una duda sobre la última versión de loadiine. Me he bajado la versión y he copiado todos los ficheros del archivo comprimido que vienen bajo la carpeta \www\loadiine_gx2 en la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\551\loadiine pero lo que no tengo claro es para que sirve la carpeta D:\xampp\htdocs\Wiibrew\loadiine-gx2-sd ¿debo copiarlos ahí tambien?


Los archivos de la carpeta www no debes copiarlos en ningún sitio. El único archivo que debes utilizar es el .elf, que hay que copiar en la tarjeta SD sustituyendo al que ya tienes.
SD:/wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Salu2.


Muchas gracias. Creia que como me bajé la última version de Loadiine en la cual viene una carpeta www, tenía que copiar también esos archivos en la carpeta del servidor.

Volveré a machacar las carpetas con la instalación original y copiaré sólo el .elf en la tarjeta.

Un saludo.
sergiolopezsan escribió:¿el antivirus tiene que estar todo el rato desactivado?

No. Puedes activarlo de nuevo una vez cargado el exploit. En muchos casos no es necesario desactivarlo siquiera.

Salu2!
alcab escribió:
sergiolopezsan escribió:¿el antivirus tiene que estar todo el rato desactivado?

No. Puedes activarlo de nuevo una vez cargado el exploit. En muchos casos no es necesario desactivarlo siquiera.

Salu2!

no es necesario desactivarlo, todos los activirus tienen la opcion de excepciones, para saber como poner en la lista de excepciones, busca en google con el nombre de tu antivirus, tambien deberas agregar a las excepciones del firewall de windows y por ultimo si tu puerto esta en uso y liberarlo o cambiar de puerto, si cambias de puerto deberas especificarlo en la direccion web en el navegador web de wiiu. recuerda que hay distintos programas que se abren automaticamente para las actualizaciones de los distintos sofware que tengas instalado y pueden ocupar el puerto 80 de vez en cuando.

para saber si el puerto esta en uso este programa CurrPorts es de ayuda (o puedes usar comandos DOS):
http://www.nirsoft.net/utils/cports.html#DownloadLinks
tambien hay un servisio en windows llamado SeaPort que ocupa el puerto 80, detenerlo en servicios de windows y estalecerlo el inicio o arranque de forma manual.

para el firewall de windows:
https://youtu.be/FR_nD8Msm7k?t=1m25s
deberas agregar el xampp-control.exe

para excepciones en el antivirus como avast (busca los pasos para el que tengas instalado y selecciona el ejecutable del xammp y si puedes el ejecutable del tomcat o apache):
https://www.youtube.com/results?search_ ... ones+avast
deberas agregar el xampp-control.exe

si tienes algun otro sistema de proteccion adicional deberas buscar su lista de excepciones tambien, otra cosa es que una vez cargado el exploit y con el loadiine ya no necesitas tener el xampp abierto dado que ya esta cargado, siempre y cuando no apaques la consola. suerte
Fantástica explicación, felipe2_2!!

Si me das tu permiso, la añado al tutorial!

Un saludo.
Vosotros, ¿podeís entrar en el Home brew launcher a la primera? A mí me hes imposible siempre se queda colgado nada mas darle a la opción, da igual que carge antes el kernel o lo que sea no entra. en cambio al GX2 ningún proble a la primera y muy rapido.
Qué raro. A mí el homebrew launcher me funciona perfectamente. Inténtalo iniciando el navegador desde el menú de inicio rápido. No olvides borrar también las cookies del navegador. Asegúrate de tener la tele encendida (será paranoia mía, pero a veces parece fallar cuando no tengo la tele encendida)
A mí me falla en ocasiones muy puntuales, pero casi nunca si lo lanzo desde el menú de inicio rápido con la tele encendida. Recuerda que cuando sufres un bloqueo es recomendable apagar y encender la consola 2 veces.

Si sigue sin funcionar, sigue las instrucciones del tutorial antiguo al final del primer mensaje del hilo. Puedes usar ese método en paralelo y es incluso más fiable que el nuevo, porque utiliza menos recursos del sistema.

Un saludo.
Muchas gracias por ese tremendo tutorial! Me ha servido para poder instalarlo en el WebServer de un NAS Synology y olvidarme de encender el Mac cada vez que juego. Si alguien quiere ayuda a configurarlo igual que yo que avise! ;)

Saludos!
Un par de dudas:

Yo tengo el método antiguo, el cual funciona a la primera, pero tengo que abrir siempre dos páginas para ejecutar la consola, una para el kernel exploit y otra para el loadiine. Con el nuevo método sólo hacer falta clicar una vez?

Si es así, vamos con el segundo punto: el link de mega está caído [+risas] . Algún alma caritativa que lo resuba?

Un saludo y muchas gracias por el tutorial [beer]
ppmeis escribió:Un par de dudas:

Yo tengo el método antiguo, el cual funciona a la primera, pero tengo que abrir siempre dos páginas para ejecutar la consola, una para el kernel exploit y otra para el loadiine. Con el nuevo método sólo hacer falta clicar una vez?

Si es así, vamos con el segundo punto: el link de mega está caído [+risas] . Algún alma caritativa que lo resuba?

Un saludo y muchas gracias por el tutorial [beer]


Prueba este enlace http://loadiine.ovh y elige la opción "Loadine GX2 0.3 SD", a ver si te ejecuta loadiine directamente sin tener que tocar nada de tu SD.
zekie escribió:Prueba este enlace http://loadiine.ovh y elige la opción "Loadine GX2 0.3 SD", a ver si te ejecuta loadiine directamente sin tener que tocar nada de tu SD.


Sí que lo ejecuta, pero tengo que abrir dos veces el navegador igualmente xD. Me quedaré con el método local que carga algo más rápido.

Saludos y gracias.
ppmeis escribió:Un par de dudas:

Yo tengo el método antiguo, el cual funciona a la primera, pero tengo que abrir siempre dos páginas para ejecutar la consola, una para el kernel exploit y otra para el loadiine. Con el nuevo método sólo hacer falta clicar una vez?

Si es así, vamos con el segundo punto: el link de mega está caído [+risas] . Algún alma caritativa que lo resuba?

Un saludo y muchas gracias por el tutorial [beer]


Acabo de arreglar el enlace.

Respecto a tu primera pregunta, efectivamente, con el nuevo tutorial solo hay que pulsar una vez sobre el link para arrancar loadiine o el homebrew channel.

Este segundo método es más inestable. Sigue bien las instrucciones si sufres algún bloqueo.

Salu2.
alcab escribió:Fantástica explicación, felipe2_2!!

Si me das tu permiso, la añado al tutorial!

Un saludo.

el tutorial xampp es muy bueno y gracias por el, agregale todo lo que encuentres para complementar.

si puedes agregas que el CurrPorts se debe ejecutar como administrador y para detener un servicio deberan seleccionarlo y presionar un boton con que tiene una "X" y si el servicio no se cierra deberan ir a servicios de windows y detenerlo y ponerlo manual, es el caso del SeaPort como explique antes. ademas si tienen windows defender u otra aplicacion de proteccion deberan agregar a las excepciones el xampp tambien
saludos
A ver si saco algo de tiempo y lo monto sobre una RPI
;) Excelente tutorial
Bueno pues...... prueba superada!!!!!

Aunque sólo en parte. Los métodos para ejecutar de un sólo click el exploit y el Loadiine/HBL no me funcionan. Se queda la pantalla del tableto en blanco y toca reiniciar la consola.

Si cargo primero el exploit y después el Loadiine va bien. He probado un par de backups (Mario Kart y Splatoon) y funcionan sin problema en una SD chusquera de 8Gb clase 4 [360º] [360º] [360º]

Lo que no veo es la opción de cargar el HBL después de ejecutar primero el exploit ¿no se puede con el nuevo método verdad? ¿Cómo podría hacerlo? La verdad es que es curiosidad porque de momento me vale con el Loadiine.

Otra cosa que me pasa es que Loadiine carga las carátulas 3D de los juegos bien pero cuando los voy a ejecutar aparecen sin ella. Preguntaré en el hilo de Loadiine mejor.

Un saludo.
Si sigues con detalle las instrucciones del antiguo tutorial, deberías ser capaz de cargar el Homebrew Launcher.

Respecto al nuevo tutorial, intenta cargar el navegador desde el menú de inicio rápido del tabletomando al encender la consola. A mí no se me bloquea si lo hago así.

Un saludo.
alcab escribió:Acabo de arreglar el enlace.

Respecto a tu primera pregunta, efectivamente, con el nuevo tutorial solo hay que pulsar una vez sobre el link para arrancar loadiine o el homebrew channel.

Este segundo método es más inestable. Sigue bien las instrucciones si sufres algún bloqueo.Salu2.


Perfecto @alcab funcionando a la primera! [sonrisa]

Todo extraído en el directorio de Xampp y ya arranca desde el primer enlace, así que ya me puedo deshacer del antiguo.

Saludos.
Alguien puede volver a subir el pack de instalacion???

El link esta caido
akistriker escribió:Alguien puede volver a subir el pack de instalacion???

El link esta caido


Revisa que abres bien el link, o que copias y pegas todo... funciona perfectamente.
Una pregunta, a mi no me abre la pagina, sera por que la tengo conectada a un directo por lan al ROUTER???
Si el navegador se queda "pensando" es que hay algún problema con los puertos. Mira los detalles del tutorial para corregir el problema. También puede ocurrir que el antivirus o el firewall estén bloqueando el acceso a tu ordenador. Desactívalos para ver si ese puede ser el problema.

Si te aparece una página web que muestra algún error, es que no has copiado los archivos en las rutas correctas.

Un saludo.
133 respuestas
1, 2, 3