[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

weselp escribió:
viridsoma escribió:saludos con todos, a mi me paso que estaba en 5.5.0 con la dns configurada me bloqueaba YouTube tanto en la web como en la aplicación y no me actualizaba la consola bueno, hoy actualice a 5.5.1 y al colocar el dns ya no me bloquea YouTube puedo acceder en la web como en la aplicación hay alguna forma para estar seguro que se están bloqueando las actualizaciones??, gracias por su respuesta.


Como dato te diré que yo también estoy en la 5.5.1 e igualmente me funciona Youtube.
Haciendo la prueba del tutorial es como si no funcionara... yo por si acaso he bloqueado las URLs con el router.
¿es posible que no funcione lo del DNS de smea en la 5.5.1? Me parece raro, pero viendo los resultados que nos da...


he entrado a la opción de actualizar la consola y me bota un error de conexión creo que lo que queda es echarle mucha fe [angelito]
Hecho lo de las dnas.
Resultado:
1. Sale el simbolito de error, porque no permite comprobar si hay actualización.
2. No permite entrar en la eshop, se queda pensando y, al final, da error.
3. Permite el juego online; pues estuve probando el Lost Reaver.
Consulta:

Si bloqueo las actualizaciones se puede acceder al online de los juegos ( mario kart, mario maker, etc)?

Se agradece de antemano la respuesta.
carritoman escribió:Consulta:

Si bloqueo las actualizaciones se puede acceder al online de los juegos ( mario kart, mario maker, etc)?

Se agradece de antemano la respuesta.


Si, puedes jugar online sin problemas (siempre y cuando sea en juegos originales, con los backups con Loadiine no se puede entrar al online).

El único problema es que al hacer esto y bloquear las actualizaciones de la consola también bloqueas las actualizaciones de los juegos, así que tendrás que instalarlas a mano.
Justo venía a preguntar sobre las actualizaciones, no hay un spoof o algo así que haga que podamos entrar a la eshop a través de el? sobretodo para descargar las actualizaciones/DLC de nuestros juegos originales, no sus backups, gracias.
No hay manera de que bloquee las dns. Pongo las de smea y tal con las mismas en prim y sec. O en sec 000.000.000.000 pero me sigue conectando a YouTube, eshop y cuando pruebo a actualizar me.dice q ya tengo la última pero no da error.
Tengo router Vodafone.

Que hago mal?? Es solamente poner los.numeros pero no hay manera.

Thanks
Tengo una duda, ¿Las dns para evitar las actualizaciones ya no bloquean youtube? Desde hace un tiempo tengo libre acceso a youtube ( las dns no me dejan entrar en la Eshop pero si a youtube). debo aclarar que tengo 5.5.1 desde febrero y no me había pasado eso hasta el 12 de abril que quite las dns para descargar el demo de pokken tournament inmediatamente después aproveche y actualice la aplicación de youtube, desde ese momento puedo entrar en youtube desde el navegado y desde la aplicación. ¿Esto no tendrá nada que ver con la ultima actualización que realizo youtube a su plataforma?
follinguis1 escribió:No hay manera de que bloquee las dns. Pongo las de smea y tal con las mismas en prim y sec. O en sec 000.000.000.000 pero me sigue conectando a YouTube, eshop y cuando pruebo a actualizar me.dice q ya tengo la última pero no da error.
Tengo router Vodafone.

Que hago mal?? Es solamente poner los.numeros pero no hay manera.

Thanks



Hola follinguis1

tienes que llamar a vodafone para que te desactiven el dns proxy, ami también me paso eso. Tenia movistar, estaba en el 5.4.0 con las dns puestas y bloqueaba las actualizaciones. Cambio a vodafone pongo las dns y se me actualiza la consola durante la noche.

en la pagina 9 de este hilo lo comenta un forero.

un saludo
A mi me pasa eso también con orange o algo parecido, he puesto los enlaces en bloquear urls de control parental del router livebox y me sigue entrando en la eshop y tal, ojalá alguien me pudo ayudar.
Buenas a todos. Antes de probar lo nuevo para 5.5.1 he hecho el tutorial de bloqueo de DNS de TubeHax y no me deja ni entrar a eShop, ni actualizar Youtube ni intentar buscar la última actualización de la consola. En todas me da error. La cuestión es que con todo y con eso me ha actualizado los juegos que tenía de antes y ahí está mi duda. Además, al meter las direcciones en el NSlookup en el navegador de la consola, ésta es la respuesta que obtengo:

/usr/bin/nslookup: couldn't get address for '107211140065'

¿Está correcto o no va bien?

Muchas gracias :)
JAGV escribió:Buenas a todos. Antes de probar lo nuevo para 5.5.1 he hecho el tutorial de bloqueo de DNS de TubeHax y no me deja ni entrar a eShop, ni actualizar Youtube ni intentar buscar la última actualización de la consola. En todas me da error. La cuestión es que con todo y con eso me ha actualizado los juegos que tenía de antes y ahí está mi duda. Además, al meter las direcciones en el NSlookup en el navegador de la consola, ésta es la respuesta que obtengo:

/usr/bin/nslookup: couldn't get address for '107211140065'

¿Está correcto o no va bien?

Muchas gracias :)


Si las actualizaciones que te ha instalado eran las que tenías pendientes de instalar ya descargadas es normal.

De todos modos si quieres asegurarte metete en gestion de datos, borra los datos de algun juego (ojo, no se si asi se borran las partidas guardadas) e intenta actualizarlo otra vez.
Parece ser que Utilizar las DNS de Smea/TubeHax. han dejado de funcionar

A alguien más le pasa?? Lo he probado con mi rooter y con mi movil y al poner este dns no me da acceso a Internet. Por lo tanto la consola no accede a loadiine
Lo confirmo, ami tampoco me funciona.
rioazuki escribió:Parece ser que Utilizar las DNS de Smea/TubeHax. han dejado de funcionar

A alguien más le pasa?? Lo he probado con mi rooter y con mi movil y al poner este dns no me da acceso a Internet. Por lo tanto la consola no accede a loadiine

Venía a poner esto, me pase exactamente lo mismo. He quitado la DNS para poder jugar y espero que no se me actualice teniendo capadas las URLs
Es mi primerito dia, y me lo acaba de poner.

Y no sabia si era cosa mia, o de que. Pero me ha ido 3 minutos y despues nada.
yo creia que era mi rooter la conexión iba como el culo todo el dia de echo al movil no llegaban ni los wasas. [looco]
Sí, ya somos unos pocos así. No me tira a mi tampoco. Y tengo que volver a revisar la mierda del bloqueo de urlsa través del puto router de jazztel porque si pongo las de google entro en la eshop...

Por si alguien quiere seguir el hilo del problema en gbatemp:
https://gbatemp.net/threads/tubehax-dns ... et.425816/

Un saludo!
A ver si me ayuda alguien.

Estoy bloqueando las direcciones que vienen en el tutorial y tengo un router tp link

Pues a la hora de meter esta direccion nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net la ultima t del net no me deja ponerla

Si no esta entera ¿no sirve?

Si no pongo esa dirección ¿corro riesgo de actualización??
Aqui otro mas al que la conexion ha dejado de funcionar con los dns de tubehax.
A mi hace 1 hora no me funcionaba, pero acabo de probar el navegador y netflix y ya funcionan perfectamente.
Solo tengo el metodo de las dns de tubehax
Vale. veo que no sólo es cosa mía [facepalm]
Caida temporal por lo visto. Las aguas vuelven a su cauce.
cachel escribió:Caida temporal por lo visto. Las aguas vuelven a su cauce.


Sep. todo en orden. Ya sigo con el ordenador mandandole el wifi a la Wii U que parece que es más estable XD
Es normal que al poner las DNS, la Wii u no pueda acceder a ninguna pagina de Internet?
brandonohalloran123 escribió:Es normal que al poner las DNS, la Wii u no pueda acceder a ninguna pagina de Internet?

Eso fue porque cayeron las DNS de smea, yo lo que hice fue quitarle las dns a la conexión del móvil y solamente activar el anclaje de red para cargar la web, en cuanto cargó el loadiine lo desactivé, así no tiene tiempo ni a comprobar la actualización xD
Hola gente! tengo un problemilla con el Splatoon original, y cuando meto el disco una vez arrancado el juego para entrar al on line me dice q tengo q actualizar la consola

Como lo tengo bloqueado por DNS para las actus, me da error y no puedo jugar on line con mi juego original...Sabéis algo de esto??

Saludos!!
Sgallego escribió:Hola gente! tengo un problemilla con el Splatoon original, y cuando meto el disco una vez arrancado el juego para entrar al on line me dice q tengo q actualizar la consola

Como lo tengo bloqueado por DNS para las actus, me da error y no puedo jugar on line con mi juego original...Sabéis algo de esto??

Saludos!!


has probado con esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Me acaba de saltar una actualización de la consola, ¿a alguien más? ha intentado descargarla pero no ha podido por los DNS.

Edito: Estoy en la 5.5.1E por eso lo digo.
MasterIro escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola, ¿a alguien más? ha intentado descargarla pero no ha podido por los DNS.

Edito: Estoy en la 5.5.1E por eso lo digo.

Lee el primer post compi, no es ninguna actualización nueva. XD

Salu2!
MasterIro escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola, ¿a alguien más? ha intentado descargarla pero no ha podido por los DNS.

Edito: Estoy en la 5.5.1E por eso lo digo.


Lee el principio del tutorial.
zekie escribió:
MasterIro escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola, ¿a alguien más? ha intentado descargarla pero no ha podido por los DNS.

Edito: Estoy en la 5.5.1E por eso lo digo.


Lee el principio del tutorial.

Ups, vale lo siento. Me ha podido el pánico.
MasterIro escribió:
zekie escribió:
MasterIro escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola, ¿a alguien más? ha intentado descargarla pero no ha podido por los DNS.

Edito: Estoy en la 5.5.1E por eso lo digo.


Lee el principio del tutorial.

Ups, vale lo siento. Me ha podido el pánico.


Nada hombre, si te sale la X es buena señal xD
Vale, tengo puesta las DNS y las URL en el router...

Solo una duda, hay veces que salgo de viaje y me llevo la Wii U y la conecto a través de Compartir Internet en el iphone para echar unos mario kart online (va de lujo y tengo bastantes gigas y encima consume poco jeje)

Sabéis algún modo de bloquear las URL al compartir internet con el iphone? O eso sólo sep uede en routers?
Ahora que lo mentas, estaba pensando en llevarme la consola de viaje y, para hacer correr el loadiine, y no tener necesidad de llevarme ningún DVD, hacerle lo de compartir conexion con el movil, pero claro, entiendo que cuando configuras dicha conexion por 1ª vez en la consola, hace una comprobación en que te podría descargar una actualización, antes de que te de tiempo siquiera a meter lo de las dns de smea y 0000000.
¿me equivoco?
kikon69 escribió:Ahora que lo mentas, estaba pensando en llevarme la consola de viaje y, para hacer correr el loadiine, y no tener necesidad de llevarme ningún DVD, hacerle lo de compartir conexion con el movil, pero claro, entiendo que cuando configuras dicha conexion por 1ª vez en la consola, hace una comprobación en que te podría descargar una actualización, antes de que te de tiempo siquiera a meter lo de las dns de smea y 0000000.
¿me equivoco?



No se si te intenta actualizar antes de que puedas poner o no el DNS, pero este fin de semana saque la consola de paseo y tenia ese mismo miedo que tu y se me ocurrio un pequeño "truquito".
Tener una segunda conexion configurada con el DNS, cuando vayas fuera de casa con la Wii U, en lugar de crear una nueva conexión, modificar el SSID y la Password de esta conexión y listo: Internet con el DNS puesto.
Krumps escribió:No se si te intenta actualizar antes de que puedas poner o no el DNS, pero este fin de semana saque la consola de paseo y tenia ese mismo miedo que tu y se me ocurrio un pequeño "truquito".
Tener una segunda conexion configurada con el DNS, cuando vayas fuera de casa con la Wii U, en lugar de crear una nueva conexión, modificar el SSID y la Password de esta conexión y listo: Internet con el DNS puesto.

Lo 1º gracias, buen apunte.
Lo 2º, ya que lo has probado, supongo que en WiiU te saldrá la conexion del movil, entonces:
a) Ves como se llama, vuelves para atrás, y modificas la conexión que tenías capada por el nombre que la consola denomine al movil.
b) Password....aquí imagino que sería ninguno, porque ya la estás autorizando con el movil, no?
Es que he visto por ahí que las DNS de Smea no son del todo seguras... En casa tengo puesto las DNS y las URL pero claro, fuera, solo tengo las DNS en conexión al móvil
Despues de la caida temporalmente de las DNS de Smea ya me planteo otros métodos..pero tengo unas dudas.

¿Si esto volviera a fallar..lo unico que implicaria es que la consola se quedaría sin conexión a internet? Vamos que aunque Nintendo sacara actualización, no se actualizaria?

¿La WiiU se puede actualizar incluso cuando estas jugando con el loadiine..o solo cuando la enciendes o estas en el menu principal?
@Spain Fox Unit Estoy interesado en lo que comenta el compañero. Por otra parte, vuelven a ser válidas las DNS? Ya se ha solucionado el prpoblema?
Yo a partir de ahora usaré la conexión que creo con el móvil a la cual le he puesto las dns estas, activaré la conexión, ejecutaré el exploit y desactivaré la conexión. FIN [360º]
Con poner la consola de forma de que en modo reposo no baje actualizaciones ni las meta,estoy seguro?
NLINE escribió:Con poner la consola de forma de que en modo reposo no baje actualizaciones ni las meta,estoy seguro?


Desconectandola de la corriente o borrando la conexión a internet en la consola. En reposo y con conexión siempre intentará chequear si existen actualizaciones.

Un saludo.
Meliagan escribió:
NLINE escribió:Con poner la consola de forma de que en modo reposo no baje actualizaciones ni las meta,estoy seguro?


Desconectandola de la corriente o borrando la conexión a internet en la consola. En reposo y con conexión siempre intentará chequear si existen actualizaciones.

Un saludo.

Ya.. pero tienes que aceptar que se instale o se instala sola sin preguntar?
Si vas por cable LAN, con desconectar el cable cuando dejes de jugar ya esta (Y teniendo las DNS del TubeHax puestas claro).
Se que es una pregunta muy basica.....

Y si quiero actualizar un juego , como lo puedo hacer si no puedo ingresar a la eshop???
NLINE escribió:
Meliagan escribió:
NLINE escribió:Con poner la consola de forma de que en modo reposo no baje actualizaciones ni las meta,estoy seguro?


Desconectandola de la corriente o borrando la conexión a internet en la consola. En reposo y con conexión siempre intentará chequear si existen actualizaciones.

Un saludo.

Ya.. pero tienes que aceptar que se instale o se instala sola sin preguntar?


Creo recordar que se instala sola.
Meliagan escribió:
NLINE escribió:Con poner la consola de forma de que en modo reposo no baje actualizaciones ni las meta,estoy seguro?


Desconectandola de la corriente o borrando la conexión a internet en la consola. En reposo y con conexión siempre intentará chequear si existen actualizaciones.

Un saludo.

Ya.. pero tienes que aceptar que se instale o se instala sola sin preguntar?[/quote]

Creo recordar que se instala sola.[/quote]
:O :O
Spain Fox Unit escribió:Despues de la caida temporalmente de las DNS de Smea ya me planteo otros métodos..pero tengo unas dudas.

¿Si esto volviera a fallar..lo unico que implicaria es que la consola se quedaría sin conexión a internet? Vamos que aunque Nintendo sacara actualización, no se actualizaria?

¿La WiiU se puede actualizar incluso cuando estas jugando con el loadiine..o solo cuando la enciendes o estas en el menu principal?


Se volvió a caer las DNS de smea, espero por favor nos respondan estas preguntas .
Gareca escribió:
Spain Fox Unit escribió:Despues de la caida temporalmente de las DNS de Smea ya me planteo otros métodos..pero tengo unas dudas.

¿Si esto volviera a fallar..lo unico que implicaria es que la consola se quedaría sin conexión a internet? Vamos que aunque Nintendo sacara actualización, no se actualizaria?

¿La WiiU se puede actualizar incluso cuando estas jugando con el loadiine..o solo cuando la enciendes o estas en el menu principal?


Se volvió a caer las DNS de smea, espero por favor nos respondan estas preguntas .


Me da a mi que es mas grave que eso , hay nueva actualización. Cuidado.
Saludos, intentando cargar el loadiine y viendo que fallaba, me acabo de dar cuenta que salta una actualización que no se descargó porqué tenía las dns y me salvé, ahora no funciona el navegador, hay alguna forma de cargar el loadiine sin las dns manuales?

Gracias.
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714