Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Bralo16 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Donde estáis comprando las gift card rusas?

En G2A los 500 RUB están un poco caros no? (algo mas de 8,50 euros)

Saludos!


De vez en cuando aparece otro vendedor a 7,89 €. Lo malo son las comisiones a la hora de pagar con tarjeta / paypal, que no se si se pueden evitar... También está la de 750 a 11,39€.


Ok gracias!

Ya he hecho mi primera compra para probar.

Todo correcto :-)

Saludos!
A mi me da error la web, solo me carga el index :S
Comprado The Witcher 3 con gift card de g2a. A disfrutaaaaar [360º]
ragnar93 escribió:Comprado The Witcher 3 con gift card de g2a. A disfrutaaaaar [360º]


a mi no me deja comprarlas en G2A,
koblas73 escribió:
ragnar93 escribió:Comprado The Witcher 3 con gift card de g2a. A disfrutaaaaar [360º]


a mi no me deja comprarlas en G2A,

Pues ni idea, yo tarde 5 minutos
ragnar93 escribió:
koblas73 escribió:
ragnar93 escribió:Comprado The Witcher 3 con gift card de g2a. A disfrutaaaaar [360º]


a mi no me deja comprarlas en G2A,

Pues ni idea, yo tarde 5 minutos



te sale el mensaje ese que es de Russia y 2 opciones, seguir o volver? Yo le doy a seguir y acaba mandandome a la pagina principal.
pues que pena no deje por la web de microsoft comprar las guift card, igual lo han capado.
@koblas73 si, me salía eso. Le di a seguir y pagué sin problemas. Prueba con otro navegador por si acaso, si no es que por lo que sea es fallo suyo.
ragnar93 escribió:@koblas73 si, me salía eso. Le di a seguir y pagué sin problemas. Prueba con otro navegador por si acaso, si no es que por lo que sea es fallo suyo.



pues nada, ni haciendome otra cuenta.
Hola buenas estoy siguiendo el tuto para el bazar ruso .
Todo bien hasta que llegó al momento de decir comprar que en vez de salirme agregar una tarjeta como sale en todos los tutoriales me sale una ventana con 3 opciones en cirilico ..
No se si es lo que el compañero más arriba menciona o son las dos tarjetas que tengo puestas en mi cuenta Microsoft. .
Hay q quitar la tarjeta antes de hacer esto? Y si las tarjetas q tengo puesta en mi cuenta que pasa si no las modificó con la dirección rusa ? Creo q lo importante aquí es el tema proxy no ?
Bueno a ver si alguien me puede ayudar .
Gracias

PD. Ese problema resuelto , ahora tengo otro pongo los datos de la tarjeta nueva todo como el tuto pero cuando ya le voy a dar a comprar pongo el proxy de Rusia pero me sale al final un mensaje q en ruso q dice q tengo q cambiar la región de la tienda ..
Ese método ya no funciona ?
Hola estoy intentando canjear un código con rublos y no me deja. ¿alguien tiene alguna solución?
tasteddio escribió:Hola estoy intentando canjear un código con rublos y no me deja. ¿alguien tiene alguna solución?

Lo tienes que canjear en el momento de pagar, cuando te da a elegir método de pago.
Hola a tod@s

Estoy intentando comprar una gift de 2000 rublos y me sale una y otra vez el código de error 141078, que según la web de Microsoft es un problema con el método de pago. He comprado varias veces y nunca me había dado ese error. ¿Sabéis si hay problemas ahora para comprar las gift?

Muchas gracias

Edito: He visto en otros hilos que aparentemente ya no se pueden comprar.... Una pena
@Islaya LMP

Gifs cards rusos desde páginas externas tipo G2A y luego poner el código a la hora de pagar.

Saludos
@Pandingo11

Nunca he comprado así y hay algo que no me queda claro. Entiendo que debes tener el giftcards, al menos, el coste del juego.... ¿Pero que pasa con lo que sobra? ¿Se te queda en la cuenta? ¿No es posible canjear el código y que se quede en tu cuenta?

Muchas gracias.
Islaya LMP escribió:@Pandingo11

Nunca he comprado así y hay algo que no me queda claro. Entiendo que debes tener el giftcards, al menos, el coste del juego.... ¿Pero que pasa con lo que sobra? ¿Se te queda en la cuenta? ¿No es posible canjear el código y que se quede en tu cuenta?

Muchas gracias.


Han cambiado las cosas y siempre a peor [triston]

Si quieres usar el bazar ruso hay que canjear el código a la hora de comprar el juego, una vez que lo hayas comprado externamente. En los métodos de pago creo que sale el icono de un regalo y ahí metes el código.

Lo que te sobre se te va añadiendo al monedero y cuando en el monedero tengas suficiente para hacer otra compra que quieras pues lo usas como método de pago. Es muy difícil que se quede a 0

Saludos
Entiendo entonces que ya no puedo hacer como antes, que era comprar la tarjeta y canjearla directamente de forma que se me sumaba al saldo que ya tenia. Ahora tendría que canjear la tarjeta en el momento de la compra, lo cual tampoco supone un problema.

Lo que si me preocupa es que esto apunta a que dentro de poco tampoco podremos por esta vía, por lo que se acabará lo de poder comprar en este y otros bazares.

Solo una ultima pregunta.... Hay vatios vendedores en G2A, ¿recomendáis alguno?

Muchas gracias por la ayuda :)
@Islaya LMP

Quien tenga mejor valoración... De todas formas tampoco es seguro 100%. Puedes echar la compra para atrás. Paypal, banco... Yo he comprado pocas veces y sin problemas pero hay gente que sí los ha tenido.

Mira si te interesa otros bazares: Canadá, Usa, Méjico, Singapur. Usan gifs Cards de otra manera pero comprándolas desde Microsoft... O desde Hungría directamente con tarjeta.

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Saludos
Pues me han jodido, Rusía es uno de los bazares que más uso y eso de poder comprar las Gift Cards desde la página de Microsoft era comodísimo y te ayudaba a ahorrar en comisiones.

Más allá de G2A, donde también he comprado alguna vez, conocéis alguna otra web que venda RUBLOS? (Prepaidgamer no los vende)
¿Alguna web alternativa a g2a para pillar giftcards? la store de windows no funciona, y en la otra pagina no hay de 500 rublos...
Hola a todos, tengo algunos rublos en la cuenta y he querido pagar lo restante con la tarjeta de crédito y no he podido. Después intente comprar una gift card desde la store rusa y tampoco pude.

Luego de esto me he estado mirando donde comprar una gift card que me valga y he visto estos dos links.

https://www.g2a.com/xbox-live-1000-rub-card-ru.html#

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Pero en uno me pone:

g2a - This product is region-locked and can be used only in: Russia.
Please make sure this is the version you want to buy.

seagm - XBox Live (RU) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Russia, it can only used by XBox Live Account registered under Region Russia.

No tengo claro si me valen igualmente, o si las comprare y luego a la hora de aplicarlas, tendre también problemas.

Alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos [beer]
javihere escribió:Hola a todos, tengo algunos rublos en la cuenta y he querido pagar lo restante con la tarjeta de crédito y no he podido. Después intente comprar una gift card desde la store rusa y tampoco pude.

Luego de esto me he estado mirando donde comprar una gift card que me valga y he visto estos dos links.

https://www.g2a.com/xbox-live-1000-rub-card-ru.html#

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Pero en uno me pone:

g2a - This product is region-locked and can be used only in: Russia.
Please make sure this is the version you want to buy.

seagm - XBox Live (RU) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Russia, it can only used by XBox Live Account registered under Region Russia.

No tengo claro si me valen igualmente, o si las comprare y luego a la hora de aplicarlas, tendre también problemas.

Alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos [beer]


yo las compre ahí y me valieron , básicamente lo que te dice es que tienes que tener cuenta rusa , si tienes datos de store rusa en Microsoft pues ya es eso
1. Se pueden canjear varias gift card en una compra? Quiero gastar unos 3000 rublos.

2. El único método vigente para comprar en la Store rusa es tirar de terceros como G2A?

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:1. Se pueden canjear varias gift card en una compra? Quiero gastar unos 3000 rublos.

2. El único método vigente para comprar en la Store rusa es tirar de terceros como G2A?

Gracias


1. No me ha surgido pero por comentarios que he leído en este u otro hilos, sí. Cuando falta dinero para completar la compra te pide otro método de pago y pones otro código hasta ir completando. De todas formas está todo es muy cambiante.

2. Sí, hay que tirar de terceros.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:1. Se pueden canjear varias gift card en una compra? Quiero gastar unos 3000 rublos.

2. El único método vigente para comprar en la Store rusa es tirar de terceros como G2A?

Gracias


1. No me ha surgido pero por comentarios que he leído en este u otro hilos, sí. Cuando falta dinero para completar la compra te pide otro método de pago y pones otro código hasta ir completando. De todas formas está todo es muy cambiante.

2. Sí, hay que tirar de terceros.

Saludos


Si finalmente acabo haciendo la compra, volveré para confirmar.

Gracias
solo venden gifts cards en g2a?¿
...
Editado por N-N. Razón: Referidos.
javihere escribió:Hola a todos, tengo algunos rublos en la cuenta y he querido pagar lo restante con la tarjeta de crédito y no he podido. Después intente comprar una gift card desde la store rusa y tampoco pude.

Luego de esto me he estado mirando donde comprar una gift card que me valga y he visto estos dos links.

https://www.g2a.com/xbox-live-1000-rub-card-ru.html#

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Pero en uno me pone:

g2a - This product is region-locked and can be used only in: Russia.
Please make sure this is the version you want to buy.

seagm - XBox Live (RU) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Russia, it can only used by XBox Live Account registered under Region Russia.

No tengo claro si me valen igualmente, o si las comprare y luego a la hora de aplicarlas, tendre también problemas.

Alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos [beer]


Comprado 500 en seagm y todo perfecto.
javi_xavi escribió:
javihere escribió:Hola a todos, tengo algunos rublos en la cuenta y he querido pagar lo restante con la tarjeta de crédito y no he podido. Después intente comprar una gift card desde la store rusa y tampoco pude.

Luego de esto me he estado mirando donde comprar una gift card que me valga y he visto estos dos links.

https://www.g2a.com/xbox-live-1000-rub-card-ru.html#

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Pero en uno me pone:

g2a - This product is region-locked and can be used only in: Russia.
Please make sure this is the version you want to buy.

seagm - XBox Live (RU) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Russia, it can only used by XBox Live Account registered under Region Russia.

No tengo claro si me valen igualmente, o si las comprare y luego a la hora de aplicarlas, tendre también problemas.

Alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos [beer]


Comprado 500 en seagm y todo perfecto.



Me interesa mucho esta tarjeta , para pillar el Ori Definitive edition que está a 3,44 en Rusia.
Necesitaré tambien vpn o ya no? Como pone ese aviso de que solo se podrá canjear en cuentas bajo region rusa o algo así... ¬_¬ ¬_¬
Estoy intentando comprar en SEAGM unas gift cards de Rusia, pero a la hora de pagar con paypal, recibo el siguiente mensaje de error: "System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method."

La cuenta bancaria asociada a paypal tiene fondos, he probado varios navegadores y el mismo mensaje.

Alguna recomendación que se me esté escapando?

Gracias!
por qué no compras las gift directamente en la tienda de Ms?
bonet_bs escribió:por qué no compras las gift directamente en la tienda de Ms?


Fui a comprar las por la mañana, que hacía tiempo que no lo hacía... Y recibí error al pagar. Estuve mirando y al parecer ya no se pueden comprar directamente y hay que recurrir a webs de terceros.
alguien me puede pasar el link de la store rusa de las gift cards? la han quitado? o no la encuentro? gracias.
Se puede comprar las gift cards directamente en la store rusa?. No lo habian bloqueado en marzo?. Gracias.
phe escribió:
bonet_bs escribió:por qué no compras las gift directamente en la tienda de Ms?


Fui a comprar las por la mañana, que hacía tiempo que no lo hacía... Y recibí error al pagar. Estuve mirando y al parecer ya no se pueden comprar directamente y hay que recurrir a webs de terceros.


Imagino que no se puede ni con proxy ¿no?
snake-viper escribió:
phe escribió:
bonet_bs escribió:por qué no compras las gift directamente en la tienda de Ms?


Fui a comprar las por la mañana, que hacía tiempo que no lo hacía... Y recibí error al pagar. Estuve mirando y al parecer ya no se pueden comprar directamente y hay que recurrir a webs de terceros.


Imagino que no se puede ni con proxy ¿no?


Gift card en web externas, cambiar idioma ruso consola o pc y canjear directamente como tarjeta de regalo
comprada la gift card RU en g 2 a y al comprar he introducido el codigo y listos. todo perfect. Dying light enchanced por 4 chapas.
Hola.Siempre compraba directamente las gift cards en la web de microsoft rusa,pero leo en vuestros comentarios que ya no se puede.
¿me podriais poner un enlace a tiendas de terceros fiables para comprar gift cards en rublos?
gracias de antemano y un saludo
lalioparda escribió:Hola.Siempre compraba directamente las gift cards en la web de microsoft rusa,pero leo en vuestros comentarios que ya no se puede.
¿me podriais poner un enlace a tiendas de terceros fiables para comprar gift cards en rublos?
gracias de antemano y un saludo


Seagm. Com
nocelebration escribió:
lalioparda escribió:Hola.Siempre compraba directamente las gift cards en la web de microsoft rusa,pero leo en vuestros comentarios que ya no se puede.
¿me podriais poner un enlace a tiendas de terceros fiables para comprar gift cards en rublos?
gracias de antemano y un saludo


Seagm. Com

Muchas gracias. Por ciert¿cuanto suelen tardar en enviar el codigo?un saludo.
edito:
ya me dijeron por chat que es instantaneo y ya pude verlo. Genial!
Primera vez que compro en rusia. He pillado los codigos en Seagm.
Pandingo11 escribió:Gift card en web externas, cambiar idioma ruso consola o pc y canjear directamente como tarjeta de regalo


Entonces entiendo que no es necesario ya ningún cambio de geolocalización con proxys y cosas asi que he leído por varios lugares. Se compra una gift card, te logueas en la store de Rusia, al comprar apretas el botón de giftcard, pones el código y listo no?
@nathanfib así es exactamente como lo hice yo hace dos semanas y todo perfecto. Desde pc en la web de xbox live rusa, buscas el juego y le vas dando al botoncito azul hasta la ventana del pago en la que te sale el icono del regalo, ahí es donde metes el/los código/s hasta tener suficiente crédito para lo que vayas a comprar. Los rublos que te sobren seguirán ahí hasta la siguiente compra y se acumularán si vuelves a meter otro código para otra compra.

Sl2
@moysf y como has pagado? Porque lo estoy haciendo por paypal y me da error en la transaccion...
Donde se encuentran mas baratos los rublos ahora mismo
Hola buenas , alguien a comprado en seagm y me puede decir cuanto le tardaron en enviar las Gift Cards?
recien78 escribió:Hola buenas , alguien a comprado en seagm y me puede decir cuanto le tardaron en enviar las Gift Cards?



lo hacen de inmediato, te metes en tus pedidos y lo tienes.
@nocelebration como pagáis en seagm? Si es por paypal, poneis alguna direccion rusa?
nocelebration escribió:
recien78 escribió:Hola buenas , alguien a comprado en seagm y me puede decir cuanto le tardaron en enviar las Gift Cards?



lo hacen de inmediato, te metes en tus pedidos y lo tienes.

hola , pues yo me meto y no veo ningun codigo , solo veo el numero del pago y el numero de pedido, me he metido en los dos y nada.
2420 respuestas