Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

1, 2, 3, 4, 549
Gracias por el tuto

Comprado a traves de navegador el Dragon Age (previamente compré gif card de 2000 rublos) sin problema alguno y ya descargando en la consola en español.
Código recibido en el correo electrónico.

Código canjeado en ecommerce.payment sin problema!!!!(una compra que hice a play-asia tuve que canjearlo vía Consola por narices,no me dejó... ¿¿??)

A través de web firefox sin proxy use a different way to pay!! использовать другой способ платить

Sin embargo...Desde mi móvil android,usando el APK de hola,y usando su navegador,desde russia...voila!!!,comprado!!!!

No quité datos de VISA.

Wolf among us bajando!!!! que me gusta mucho este juego...

Así que es posible canjear todo sin necesidad de la consola y bajando el juego ya en español.

Saludos!!!!!
ayuda urgente al final me he decido a comprar un par de cosas entre ellas el ea access pero he comprado unas gift cards ya que no me deja la tarjeta, el caso es que el ea access no me sale desde el pc solo en la consola y no me aparece el credito, solo la tarjeta que no me deja ..alguna idea

es de 1500 rublos y son 1200 si aparece se me quedan los 300 en el monedero?
john_smith escribió:ayuda urgente al final me he decido a comprar un par de cosas entre ellas el ea access pero he comprado unas gift cards ya que no me deja la tarjeta, el caso es que el ea access no me sale desde el pc solo en la consola y no me aparece el credito, solo la tarjeta que no me deja ..alguna idea

es de 1500 rublos y son 1200 si aparece se me quedan los 300 en el monedero?


¿Has canjeado las gift cards no?. Sí, el dinero restante lo tendrás en el monedero.


Saludos
buff no vea que error he cometido ,meti solo un poco para probar y al final de tanto probar la tarjeta en el pc que no me deja ,pulse en la tarjeta y ea access en la xbox y si la admitio...al final lo he pagado con la tarjeta y ahora tengo dinero en la giftcard...y aunque quiero comprar otro ya me va a sobrar dinero..porque ni por la consola ni por el pc me admite la giftcard y el resto con la tarjeta
Hola, al comprar una gift card me dice que está todo correcto pero que va a tardar de 4 a 6 horas en procesarse el pedido, y no me ha dado el codigo! Alguien me puede decir algo? Gracias!
no tarda tanto de 15 a 30m
Yo en 25 minutos o menos ya la tenía diolermore.

Saludos.
john_smith escribió:buff no vea que error he cometido ,meti solo un poco para probar y al final de tanto probar la tarjeta en el pc que no me deja ,pulse en la tarjeta y ea access en la xbox y si la admitio...al final lo he pagado con la tarjeta y ahora tengo dinero en la giftcard...y aunque quiero comprar otro ya me va a sobrar dinero..porque ni por la consola ni por el pc me admite la giftcard y el resto con la tarjeta


de momento he comprado otro pico a ver si mas cerca de la cantidad me deja comprar lo que falta con la tarjeta, si no pues comprare otra de 500 y lo dejare lo que sobra para futuras compras
Zeon escribió:Yo en 25 minutos o menos ya la tenía diolermore.

Saludos.


Espero, que como me quede sin el dragon age, se van a cagar en microsoft!!! jajaja.
john_smith escribió:
john_smith escribió:buff no vea que error he cometido ,meti solo un poco para probar y al final de tanto probar la tarjeta en el pc que no me deja ,pulse en la tarjeta y ea access en la xbox y si la admitio...al final lo he pagado con la tarjeta y ahora tengo dinero en la giftcard...y aunque quiero comprar otro ya me va a sobrar dinero..porque ni por la consola ni por el pc me admite la giftcard y el resto con la tarjeta


de momento he comprado otro pico a ver si mas cerca de la cantidad me deja comprar lo que falta con la tarjeta, si no pues comprare otra de 500 y lo dejare lo que sobra para futuras compras


Pero el ea access se puede comprar desde la store?
Zeon escribió:Yo en 25 minutos o menos ya la tenía diolermore.

Saludos.


Estoy igual, a ver si entran ya.

Se te ponen directamente a la cuenta o te envían el código?
Shorgar escribió:
Zeon escribió:Yo en 25 minutos o menos ya la tenía diolermore.

Saludos.


Estoy igual, a ver si entran ya.

Se te ponen directamente a la cuenta o te envían el código?


Te envían un código que has de canjear, en el primer post tienes el enlace donde canjearlo.

De todas formas, a mi las de 500 rublos me lo ponía directamente en la web cuando finalizaba la compra
En principio ya tengo los fondos. Hace cinco minutos me han enviado el código y lo he canjeado.

Ahora no tengo ni idea de cómo comprar con la moneda rusa...

Soy totalmente nuevo en todo, me haríais un favorazo
Shorgar escribió:En principio ya tengo los fondos. Hace cinco minutos me han enviado el código y lo he canjeado.

Ahora no tengo ni idea de cómo comprar con la moneda rusa...

Soy totalmente nuevo en todo, me haríais un favorazo


Ve a la consola y en configuración, y en sistema elige Rusia. Reinicias.
Ahora vas a la store. Busca el juego que quieras y compra.
Vuelves a configuración>sistema y pones España. Reinicias.

Y ya lo tienes [oki]
tienes que poner la consola en ruso y buscar el juego o bien buscar el nombre del juego en la web y darle a comprar que es mas facil, buscalo primero en español y cuando lo encuentres cambia abajo a ruso y despues comprar, creo que deberia funcionar
Todo hecho, era más simple de lo que pensava... Sólo que soy un empanado!

Gracias!
Shorgar escribió:En principio ya tengo los fondos. Hace cinco minutos me han enviado el código y lo he canjeado.

Ahora no tengo ni idea de cómo comprar con la moneda rusa...

Soy totalmente nuevo en todo, me haríais un favorazo


No te líes que es mas fácil hacerlo por web....

Te vas a la store, le das abajo del todo donde pone españa y en la "P" verás 3 países, el de abajo es uno con caracteres rusos...

Haces login ahí y buscas en la store, compras, confirmas datos, pagas en rublos que tienes en la cuenta y en la consola se empezará a descargar automaticamente desde la store española.
buff he comprado los dos primeros codigos para la prueba y me tardaron 20m , el resto para la compra lleva ya dando mas de una hora vueltas ...a ver si llega o no
El rublo se sitúa ahora mismo a nivel de hace 2 semanas, aún no está al nivel más bajo que alcanzo, pero sigue su caída en estos momentos, mucha volatilidad. Es interesante estar atentos para comprar Gift Cards.

1.000~ rublos rusos -> 13.20€ al cambio 17:12min.



Saludos
hola ,lo he tenido que hacer desde la consola porque desde el ordenador me pone que meta una direccion de facturacion y no me deja comprar y la direccion ya estaba puesta,eso mismo me paso con brasil,que susto creia que perdia los 2000 rublos pero desde la consola perfecto ,¿Alguien sabe porque me pide una direccion de facturacion si ya estaba puesta? y le daba y me salia la direccion rusa ya puesta pero me seguia pidiendo direccion.
A ver si alguien me da la solucion que lo prefiero hacer desde la consola.
Saludos
[fies] Feliz año nuevo [beer]
Chip3010 escribió:El rublo se sitúa ahora mismo a nivel de hace 2 semanas, aún no está al nivel más bajo que alcanzo, pero sigue su caída en estos momentos, mucha volatilidad. Es interesante estar atentos para comprar Gift Cards.

1.000~ rublos rusos -> 13.20€ al cambio 17:12min.



Saludos

Si, a estado bajando durante todo el día, a ver si me decido y acierto en el punto mas bajo [+risas]
Edito: ya esta subiendo xD, 18:02
Con Firefox+Hola+ Tarjeta no me ha dejado comprar ahora, tras tres intentos :S
He comprado 1000+2000 rub para comprar dos juegos que acaban ya mismo de oferta.
Aun no me ha llegado el segundo correo con los codigos.
No hay ninguna manera de acceder a ellos sin esperar al correo??? ya mismo me voy y no puedo!!!!

PD: me ha llegado a la media hora... a por el alien y el dragon age!!! (por 44€ comision incluida no esta nada mal)
Solo me falta el far cry 4 para morir tranquilo
AndresMC escribió:He comprado 1000+2000 rub para comprar dos juegos que acaban ya mismo de oferta.
Aun no me ha llegado el segundo correo con los codigos.
No hay ninguna manera de acceder a ellos sin esperar al correo??? ya mismo me voy y no puedo!!!!

PD: me ha llegado a la media hora... a por el alien y el dragon age!!! (por 44€ comision incluida no esta nada mal)
Solo me falta el far cry 4 para morir tranquilo



Yo me he pillado también 2000 rublos. Eso sí, el código me aparece inmediatamente como siempre tras el pago.



Saludos
Un amigo ha comprado el Halo por 2500 rublos le ha salido 36,6 con las comisiones, ha intentado directamente con la tarjeta pero no ha podido, al final ha comprado 500+2000 en gift cards le han tardado 15 minutos en recibirlos en el email, los ha canjeado sin problema.
Gracias a Chip3010 por el hilo.
Saludos
iotz escribió:
Chip3010 escribió:El rublo se sitúa ahora mismo a nivel de hace 2 semanas, aún no está al nivel más bajo que alcanzo, pero sigue su caída en estos momentos, mucha volatilidad. Es interesante estar atentos para comprar Gift Cards.

1.000~ rublos rusos -> 13.20€ al cambio 17:12min.



Saludos

Si, a estado bajando durante todo el día, a ver si me decido y acierto en el punto mas bajo [+risas]
Edito: ya esta subiendo xD, 18:02


Para compras, se establece el precio al que cierra la bolsa del dia anterior, ya puede subir mucho o bajar que no te va a influir en el precio. Solo repercute en la bolsa

No caigas en este error.

Te lo digo pq yo pensaba que era asi, y no...
HUOPO escribió:
iotz escribió:
Chip3010 escribió:El rublo se sitúa ahora mismo a nivel de hace 2 semanas, aún no está al nivel más bajo que alcanzo, pero sigue su caída en estos momentos, mucha volatilidad. Es interesante estar atentos para comprar Gift Cards.

1.000~ rublos rusos -> 13.20€ al cambio 17:12min.



Saludos

Si, a estado bajando durante todo el día, a ver si me decido y acierto en el punto mas bajo [+risas]
Edito: ya esta subiendo xD, 18:02


Para compras, se establece el precio al que cierra la bolsa del dia anterior, ya puede subir mucho o bajar que no te va a influir en el precio. Solo repercute en la bolsa

No caigas en este error.

Te lo digo pq yo pensaba que era asi, y no...

Gracias, no tenia ni idea de ese detalle, al final compre en hungria XD
Yo he comprado gift card de 2000 hace 2 horas. Aún no recibí código. Es normal? Habláis de que algunos les llega inmediato o a la media hora. Debo preocuparme?
Gracias!
dany_wan escribió:Yo he comprado gift card de 2000 hace 2 horas. Aún no recibí código. Es normal? Habláis de que algunos les llega inmediato o a la media hora. Debo preocuparme?
Gracias!


En microsoft rusia?

Si es asi, normalmente te mandan dos correos, uno con la compra y despues otro con el codigo.


De todas, comprueva bien el primer correo, a mi en dos ocasiones en el primer correo ya venia el codigo.

Esta casi al final de todo.. De mismo tamaño y letra que todo...cuests de verlo la primera vez
HUOPO escribió:
dany_wan escribió:Yo he comprado gift card de 2000 hace 2 horas. Aún no recibí código. Es normal? Habláis de que algunos les llega inmediato o a la media hora. Debo preocuparme?
Gracias!


En microsoft rusia?

Si es asi, normalmente te mandan dos correos, uno con la compra y despues otro con el codigo.


De todas, comprueva bien el primer correo, a mi en dos ocasiones en el primer correo ya venia el codigo.

Esta casi al final de todo.. De mismo tamaño y letra que todo...cuests de verlo la primera vez


gracias por contestar!
Solo he recibido el de confirmación de compra. Lo he revisado y no aparece el código. ....Toca esperar! !!lo que me asusta es haber hecho algo mal!
dany_wan escribió:
HUOPO escribió:
dany_wan escribió:Yo he comprado gift card de 2000 hace 2 horas. Aún no recibí código. Es normal? Habláis de que algunos les llega inmediato o a la media hora. Debo preocuparme?
Gracias!


En microsoft rusia?

Si es asi, normalmente te mandan dos correos, uno con la compra y despues otro con el codigo.


De todas, comprueva bien el primer correo, a mi en dos ocasiones en el primer correo ya venia el codigo.

Esta casi al final de todo.. De mismo tamaño y letra que todo...cuests de verlo la primera vez


gracias por contestar!
Solo he recibido el de confirmación de compra. Lo he revisado y no aparece el código. ....Toca esperar! !!lo que me asusta es haber hecho algo mal!


Tranquilo, yo no recuerdo cuanto tardó la primera vez, pero si te ha llegado el de confirmacion de compra, se supone que te llegara Xd!
Saludos
dany_wan escribió:
HUOPO escribió:
dany_wan escribió:Yo he comprado gift card de 2000 hace 2 horas. Aún no recibí código. Es normal? Habláis de que algunos les llega inmediato o a la media hora. Debo preocuparme?
Gracias!


En microsoft rusia?

Si es asi, normalmente te mandan dos correos, uno con la compra y despues otro con el codigo.


De todas, comprueva bien el primer correo, a mi en dos ocasiones en el primer correo ya venia el codigo.

Esta casi al final de todo.. De mismo tamaño y letra que todo...cuests de verlo la primera vez


gracias por contestar!
Solo he recibido el de confirmación de compra. Lo he revisado y no aparece el código. ....Toca esperar! !!lo que me asusta es haber hecho algo mal!


También puedes mirar en el historial de pedidos dentro de la STORE de Microsoft RUSA, vaya a ser que ya tengas el código allí y por alguna razón no te haya llegado el mail toda vía.


Saludos
Chip3010 escribió:
También puedes mirar en el historial de pedidos dentro de la STORE de Microsoft RUSA, vaya a ser que ya tengas el código allí y por alguna razón no te haya llegado el mail toda vía.


Saludos


también mire allí. No me sale ningún pedido. No físico ni digital. Como si aun no hubiese comprado nada...es normal?
Gracias!!!!!
dany_wan escribió:
Chip3010 escribió:
También puedes mirar en el historial de pedidos dentro de la STORE de Microsoft RUSA, vaya a ser que ya tengas el código allí y por alguna razón no te haya llegado el mail toda vía.


Saludos


también mire allí. No me sale ningún pedido. No físico ni digital. Como si aun no hubiese comprado nada...es normal?
Gracias!!!!!

Cuando ayer compró mi amigo el Halo en el primer email le indicaban que podría tardar entre 4-6 horas en recibir los códigos, al final le tardó 15 minutos, has mirado si te pone algo. Para traducirlo puedes usar un traductor online, lo copias y lo traduces para saber exactamente lo que te pone.
dany_wan escribió:
Chip3010 escribió:
También puedes mirar en el historial de pedidos dentro de la STORE de Microsoft RUSA, vaya a ser que ya tengas el código allí y por alguna razón no te haya llegado el mail toda vía.


Saludos


también mire allí. No me sale ningún pedido. No físico ni digital. Como si aun no hubiese comprado nada...es normal?
Gracias!!!!!


Bueno pues ya nos contarás. Te toca esperar en el primer día de año 2015.


Saludos
Buenas¡¡¡

Gracias de nuevo al creador de este Hilo (Chip3010)¡¡

Ya he comprado varios juegos y ahora estoy interesado en comprar en el bazar ruso el Halo MasterChief pero me da fallos y no me deja ver el precio cuando lo busco en el bazar http://www.xbox.com/ru-RU/Search?q=halo#All

No estoy desde el ordenador habitual y no se si tendrá algo que ver, por eso os pregunto:

Sabeis si esta disponible este juego en el bazar ruso?? Y si es asi, a cuantos rublos sale?? Esta tarde me pasare por el game y si me confirmais precio a lo mejor me lo compro en fisico.

Muchas gracias¡¡

Feliz año y a seguir disfrutando de la Xbox :p
saturado escribió:


Gracias!!!

A un amigo mio le salió ayer que lo compró por 36,6 con la comisión del banco por el cambio moneda.
Ya me llego el código!

Pero. ...no puedo meterlo. Sigo los pasos y cuando le doy a confirmar me dice:

Este código no coincide con la ubicación especificada.

El lugar donde vive , este código no se puede aplicar . Utilice el código que se aplica a su región. Si usted se ha mudado , ir a "Configuración" > " Sistema" y asegúrese de que su ubicación está bien escrita.


Y estoy logeado en la STORE rusa claro está!!

EDITO: Arreglado!!! Me ha costado tela!!! Cambié de PC y de explorador (Con Chrome) y funcionó!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ;)
dany_wan escribió:Ya me llego el código!

Pero. ...no puedo meterlo. Sigo los pasos y cuando le doy a confirmar me dice:

Este código no coincide con la ubicación especificada.

El lugar donde vive , este código no se puede aplicar . Utilice el código que se aplica a su región. Si usted se ha mudado , ir a "Configuración" > " Sistema" y asegúrese de que su ubicación está bien escrita.


Y estoy logeado en la STORE rusa claro está!!

EDITO: Arreglado!!! Me ha costado tela!!! Cambié de PC y de explorador (Con Chrome) y funcionó!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ;)


Genial pues! A disfrutarlo!!!
dany_wan escribió:Ya me llego el código!

Pero. ...no puedo meterlo. Sigo los pasos y cuando le doy a confirmar me dice:

Este código no coincide con la ubicación especificada.

El lugar donde vive , este código no se puede aplicar . Utilice el código que se aplica a su región. Si usted se ha mudado , ir a "Configuración" > " Sistema" y asegúrese de que su ubicación está bien escrita.


Y estoy logeado en la STORE rusa claro está!!

EDITO: Arreglado!!! Me ha costado tela!!! Cambié de PC y de explorador (Con Chrome) y funcionó!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ;)


[oki]
Al fin he podido comprar una tarjeta prepago! xD
Me toco hacerlo desde Chrome + Hola! Y borrando la tarjeta que se me había quedado en la cuenta de Hong Kong sin darme cuenta [barret]
A ver si me llegan los códigos
Buenas yo compre ayer a las 20:00h y aun estoy esperando, me llego el primer mail, que podria tardar entre 4-6 horas. en la visa parece que me lo han congelado cuanto es lo max que os ha tardado a vosotros??
Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.

En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:

Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

La verdad me tiene preocupado este asunto.

Un saludo
Yo creo que le mandaran una tarjetita fisica, al hotel del que puse la direccion XDDDDDDDD esperemos no ser los pirmeros en caer XD



Despues de hacerme pasar por ruso, que me pidan que hable en ingles, XD Me dicen que el estatus esta en Review entre 24 y 48 horas tendre el codigo Xd esperemos
Delbaeth escribió:Yo creo que le mandaran una tarjetita fisica, al hotel del que puse la direccion XDDDDDDDD esperemos no ser los pirmeros en caer XD


Las Gift Cards en esa STORE son digitales.

Lo que no entiendo el porque se demoran tanto, como indicáis. Informar cuando os lleguen.


Saludos
pasteleo escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.

En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:

Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

La verdad me tiene preocupado este asunto.

Un saludo


Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=
Alguien ha probado a comprar las tarjetas de Gold en la microsfot store rusa?? Por 1999 rublos los 12 meses salen tiradas de precio :O :O
2420 respuestas
1, 2, 3, 4, 549