Minecraft

Yo tengo un problema.. y es que soy mu cagon para salir a explorar fuera de los límites de mi casa

Tengo miedo de que me pille la noche y me maten perdiendo todos mis objetos
A mi no me interesa tanto la supervivencia asi que me pongo privilegios de anfitrion y quito los montuos, tambien por si me caigo en la lava o de una altura grande (creo que aun no me ha pasado) marco una casilla para no perder los objetos cuanto mueres.
Asi que basicamente es modo creativo pero tienes que picar y buscar los materiales.
@leonxx @josentocg

Lo compré en la española, ya lo he encontrado, no me había fijado que en la esquina derecha es donde sale la imagen de mi perfil y ahí era donde tenía que entrar, si lo intentan poner más complicado no les sale [+risas]

Saludos y muchas gracias
@fgj77 Me alegra saber que has encontrado la solución.
susinsin escribió:
CoconutX escribió:Otro novato por aquí jaja, me está encantando y viciando de sobremanera, mi primer minecraft hasta la fecha, al empezar me dejó suelto en una espesisima jungla, me puse a explorar un poco y al poco tiempo vislumbré una pequeña playa en la establecí mi casa, justo detrás de esa pequeña playa vi una cueva, tras establecerme, hacer mi casa más grande y conseguir mejores herramientas a los pocos días me puse a explorala y vi una inmensa escalera de piedra hacia abajo que parecía no tener fin y tras explorar llegue a recursos de redstone y oro, y casi me mata la lava al picar (ni sabia que había lava en el juego) y nada de momento la tengo a medio explorar porque hay una galería de túneles bajo esa cueva de 6-7 bifurcaciones y luego con otras bifurcaciones más algunas de ellas, y puff me da miedo perderme, y por otro lado luego cruzando el mar en barca justo delante de mí casa llego a una zona con hielo y nieve, vamos estoy flipando

Yo para no perderme en las cuevas, uso las antorchas siempre a la izquierda de los pasillos, así si me pierdo, si veo que dejo las antorchas al lado derecho, se que voy camino de la salida.



Muy buena idea, muchas gracias por la sugerencia [oki]
¿Alguno ha llegado al límite de animales? He llegado a tener un montón de animales, pero luego me los cargué casi todos y al ir a repoblar me sigue diciendo que se ha alcanzado el límite de población.
Paté de gato escribió:¿Alguno ha llegado al límite de animales? He llegado a tener un montón de animales, pero luego me los cargué casi todos y al ir a repoblar me sigue diciendo que se ha alcanzado el límite de población.


Cual es el limite?
Paté de gato escribió:¿Alguno ha llegado al límite de animales? He llegado a tener un montón de animales, pero luego me los cargué casi todos y al ir a repoblar me sigue diciendo que se ha alcanzado el límite de población.

No se si es el caso, pero a veces se refiere al limite de crias, no deja tener X nº de pollitos, terneros etc etc
susinsin escribió:
Paté de gato escribió:¿Alguno ha llegado al límite de animales? He llegado a tener un montón de animales, pero luego me los cargué casi todos y al ir a repoblar me sigue diciendo que se ha alcanzado el límite de población.

No se si es el caso, pero a veces se refiere al limite de crias, no deja tener X nº de pollitos, terneros etc etc


Ah, pues igual tienes razón porque me pone algo de que no pueden entrar al modo amor por haberse alcanzado el límite de cría. Pero lo raro es que yo no tengo ninguna cría ahora mismo en mi granja y no tengo ni idea de si los animales que estén campando por ahí fuera se reproducirán.
Hola:

Una pregunta. Con el Minecraft me hago un lío con todas las versiones y tal. ¿Es posible jugar desde Nintendo Switch en multiplayer con otro que juegue en Windows 10 o Pocket edition?
Se sigue podiendo hacer lo de africa para que salga mas barato?
@tonilin Si, yo lo compré esta semana en la eShop de Sudafrica y ningún problema
Rodion-D escribió:Hola:

Una pregunta. Con el Minecraft me hago un lío con todas las versiones y tal. ¿Es posible jugar desde Nintendo Switch en multiplayer con otro que juegue en Windows 10 o Pocket edition?


Hola!, pues es lo mas sencillo del mundo! solo puedes jugar online con la gente de la misma plataforma. Vamos, que en nuestro caso si lo tenemos en Switch solo con gente de Switch, y asi con todas las demas =)
dragonl escribió:
Rodion-D escribió:Hola:

Una pregunta. Con el Minecraft me hago un lío con todas las versiones y tal. ¿Es posible jugar desde Nintendo Switch en multiplayer con otro que juegue en Windows 10 o Pocket edition?


Hola!, pues es lo mas sencillo del mundo! solo puedes jugar online con la gente de la misma plataforma. Vamos, que en nuestro caso si lo tenemos en Switch solo con gente de Switch, y asi con todas las demas =)


Y de Windows 10 Edition se puede jugar con los de Steam? Ambos son pc pero uno de una store y otro de otra
En la parte inferior de la ventana de seleccion de mundos hay una barra azul, amarilla y gris.. que representa? pensaba que cada color se corresponderia con el tamaño total del nivel, la cantidad de bloques añadidos y la cantidad de bloques eliminados (respecto al diseño inicial del mundo) pero.. el orden de los colores varia de un mundo a otro, incluso tengo uno en el que hay 2 franjas azules :-?
Hola gente, otra pregunta referente al tema Sudáfrica: ¿alguien ha comprado algún DLC con la versión de dicha región? Al descargarse estos contenidos desde el propio juego, si ya tengo de vuelta mi cuenta española con el juego bajado desde nuestra eShop, ¿sabéis si habrá incompatibilidades comprando el DLC ahí?.

Si alguien se ha atrevido me encantaría escuchar su experiencia, gracias :)
antoito2002 escribió:
dragonl escribió:
Rodion-D escribió:Hola:

Una pregunta. Con el Minecraft me hago un lío con todas las versiones y tal. ¿Es posible jugar desde Nintendo Switch en multiplayer con otro que juegue en Windows 10 o Pocket edition?


Hola!, pues es lo mas sencillo del mundo! solo puedes jugar online con la gente de la misma plataforma. Vamos, que en nuestro caso si lo tenemos en Switch solo con gente de Switch, y asi con todas las demas =)


Y de Windows 10 Edition se puede jugar con los de Steam? Ambos son pc pero uno de una store y otro de otra



Steam no tiene versión de Minecraft. En todo caso la versión de pc de la que tu hablas no es compatible con la Windows 10 Edition tampoco
Hola a todos, hablais de comprar el juego en sudafrica con otra cuenta pero alguien me puede indicar un tutorial o algo de como se hace.

Muchas gracias.
Penceval escribió:Hola a todos, hablais de comprar el juego en sudafrica con otra cuenta pero alguien me puede indicar un tutorial o algo de como se hace.

Muchas gracias.

Hice copy/paste de un compañero del foro, no se quien pq me guardé solo el contenido, sorry.
Es con la misma cuenta. Si no es lo que buscas, tb sorry.

El copy/paste:
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta. 
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€  
hiver escribió:
Penceval escribió:Hola a todos, hablais de comprar el juego en sudafrica con otra cuenta pero alguien me puede indicar un tutorial o algo de como se hace.

Muchas gracias.

Hice copy/paste de un compañero del foro, no se quien pq me guardé solo el contenido, sorry.
Es con la misma cuenta. Si no es lo que buscas, tb sorry.

El copy/paste:
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta. 
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€  


Yo lo he hecho asi, y sin problemas. A ese precio si que me anime a pillarlo XD lastima que en los dlc no se note tanta diferencia
Se sabe si se podrán alquilar servidores para alojamiento Online permanente? En las versiones no sólo de PC sino de iOS (iPhone) está habilitado, aquí no se sabe nada?
Me ha pasado algo rarísimo. Estaba explorando el mapa en barco y me he encontrado de repente con zonas en las que desaparecía el mundo y podía ver el mundo cortado con todo el subsuelo visible. Me he vuelto a una zona en la que había mundo, he guardado y salido a ver si se arreglaba y se me queda el juego así. No puedo ni moverme ni nada. Solo abrir menús.

https://twitter.com/videl/status/872224508077277185

¿Hay alguna forma de que pueda salvar mi partida?
A mi me pasó lo mismo el otro día. Tan sólo me fui de la zona (para que se descargara de memoria) y volví al rato; entonces empezó a generarse de nuevo.
El problema es que no puedo moverme y he intentado morir de hambre pero no baja la barra de comida.
He visto que van a poner el skin de horas de aventuras. Esta serie es Dios ya me estoy animando a comparlo.....
Alguien sabe en modo creativo como se hace para poner las escaleras al revés? Se que para poner algo encima de cosas es agachado pero las escaleras no se como girarlas... Gracias
Hectorciyo escribió:Alguien sabe en modo creativo como se hace para poner las escaleras al revés? Se que para poner algo encima de cosas es agachado pero las escaleras no se como girarlas... Gracias

No se si en modo creativo funciona igual pero en supervivencia depende de la posición donde las pongas, si divides el bloque donde las vas a poner en 2, si apuntas a la parte inferior te pone las escaleras normal y si apuntas a la parte superior te las pone volteadas, esto poniéndolas con un bloque en horizontal, en vertical creo que no funciona.
(mensaje borrado)
Paté de gato escribió:El problema es que no puedo moverme y he intentado morir de hambre pero no baja la barra de comida.


Vuelve al menu principal del juego y en las opciones del mundo marca la de reiniciar el end o el nether; creo que esto te devuelve a tu punto de respawn (pero no pierdes los objetos).
stunt escribió:
Paté de gato escribió:El problema es que no puedo moverme y he intentado morir de hambre pero no baja la barra de comida.


Vuelve al menu principal del juego y en las opciones del mundo marca la de reiniciar el end o el nether; creo que esto te devuelve a tu punto de respawn (pero no pierdes los objetos).


Eso ya he probado pero no funciona. Probé a intentar morirme de hambre pero tampoco. [buuuaaaa] Me queda el consuelo de que tengo otra partida empezada en otra seed pero sin pueblo cerca.
Llevo mal vicio, pensé que no meniba a enganchar como en la 360, pero me equivocaba. Entre las novedades y que tengo un objetivo, que es construir varios puentes de arco para conectar montañas... es empezar a picar y no parar!
Además, el factor portabilidad ayuda...
Vengo de la versión de PC donde tengo un Realm para jugar con amigos y tal. Mi pregunta es, en la versión de switch hay algo pareceido a los realms de PC? Un mundo persistente de alquiler para jugar con otros usuarios de switch a los que tu invites. Y de aquí me surge otra pregunta.

En el online, hay mundos persistentes? o cuando el Host se vaya a dormir, se cierra el chiringuito para todos?
Gracias de antemano. [bye]
Muy chulo @Hectorciyo la verdad que las posibilidades q nos da este juego son la leche...

Hectorciyo escribió:https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13/status/872451836787257345/photo/1

https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13 ... 8642873345

https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13 ... 16/photo/1

https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13 ... 9623219200

Poco a poco... Faltan bastantes fotos pero ya tengo tiendas y tal. Me esta gustando muchísimo en el modo construcción
EsPeorCorrer escribió:Vengo de la versión de PC donde tengo un Realm para jugar con amigos y tal. Mi pregunta es, en la versión de switch hay algo pareceido a los realms de PC? Un mundo persistente de alquiler para jugar con otros usuarios de switch a los que tu invites. Y de aquí me surge otra pregunta.

En el online, hay mundos persistentes? o cuando el Host se vaya a dormir, se cierra el chiringuito para todos?
Gracias de antemano. [bye]


Hola, se hablo paginas atrás, no hay realms, ni dedicados ni nada. El online en versión de consola básicamente es que tu abres tu partida local y entra tus amigos, una vez la cierres se cierra el online
@dragonl Gracias por la respuesta y disculpa la molestia, busqué realm en el hilo pero no encontré nada, y leí las últimas 5 o 6 páginas y lo dejé por falta de tiempo.

Con el tiempo seguramente acabe comprandolo, es un gran juego. Pero actualmente la opción de los Realms en PC es lo que más me gusta del juego. Llegar y ver que tu colega se ha hecho una construcción del averno y picarte para hacer tu una más grande, es la picada padre. XD
@EsPeorCorrer tambien puedes hacer como yo con mis amigos, dejas la consola encendida y ala que entren a jugar jajaja mi xbox se pega encendida 12 horas o mas todos los dias
@el_pajaro Creo que prefiero pagar entre todos los amigos los 10€ del realm (que sale a 1 o 2 euros al mes), antes que dejar la switch encendida 12 horas 24/7 XD. Más que nada por el desgaste que debe suponer para la consola además de que si te pones a ver vídeos o descargar, tiras a toda la gente de tu host XD
Usais el metodo de fabricacion clasico o el que viene de consola?
kmach escribió:Usais el metodo de fabricacion clasico o el que viene de consola?


Se puede cambiar al clasico? como?
stunt escribió:
kmach escribió:Usais el metodo de fabricacion clasico o el que viene de consola?


Se puede cambiar al clasico? como?


En ajustes. De todas formas el clásico lo reservo para el Minecraft de PC, que también tiene su encanto. Aquí es más complicado mirar si estas jugando en la calle, aunque muchísimas fórmulas ya me las sé de memoria.
Chicos no se si es un bug o que demonios pero... tengo una granja de vacas donde siempre había 10 o mas que te deja de máximo en la zona antes de que salte el tipico mensajito de que no puedes aparear a mas en dicha zona. El caso es que mate varias para conseguir cuero, y ahora me salta el mensajito tan solo teniendo 2 vacas adultas y unas 3 o 4 pequeñitas ¿por que?!. He estado mirando por toda la zona a ver si hay mas y por eso no me deja pero no... esta todo despejado.

Me mosquea esto =( por que era una buena forma de conseguir cuero en casa. ¿Pensáis que es un bug?

EsPeorCorrer escribió:@dragonl Gracias por la respuesta y disculpa la molestia, busqué realm en el hilo pero no encontré nada, y leí las últimas 5 o 6 páginas y lo dejé por falta de tiempo.

Con el tiempo seguramente acabe comprandolo, es un gran juego. Pero actualmente la opción de los Realms en PC es lo que más me gusta del juego. Llegar y ver que tu colega se ha hecho una construcción del averno y picarte para hacer tu una más grande, es la picada padre. XD


Nah ;), si, para mi la mejor versión de Minecraft indudablemente es la de PC. Pero bueno esta tambien mola =).
dragonl escribió:Chicos no se si es un bug o que demonios pero... tengo una granja de vacas donde siempre había 10 o mas que te deja de máximo en la zona antes de que salte el tipico mensajito de que no puedes aparear a mas en dicha zona. El caso es que mate varias para conseguir cuero, y ahora me salta el mensajito tan solo teniendo 2 vacas adultas y unas 3 o 4 pequeñitas ¿por que?!. He estado mirando por toda la zona a ver si hay mas y por eso no me deja pero no... esta todo despejado.

Me mosquea esto =( por que era una buena forma de conseguir cuero en casa. ¿Pensáis que es un bug?

EsPeorCorrer escribió:@dragonl Gracias por la respuesta y disculpa la molestia, busqué realm en el hilo pero no encontré nada, y leí las últimas 5 o 6 páginas y lo dejé por falta de tiempo.

Con el tiempo seguramente acabe comprandolo, es un gran juego. Pero actualmente la opción de los Realms en PC es lo que más me gusta del juego. Llegar y ver que tu colega se ha hecho una construcción del averno y picarte para hacer tu una más grande, es la picada padre. XD


Nah ;), si, para mi la mejor versión de Minecraft indudablemente es la de PC. Pero bueno esta tambien mola =).


Me pasó lo mismo en la anterior partida y no supe cómo arreglarlo. :(
@dragonl Pero el limite que salta es de vacas o de animales en general? prueba a matar algun cerdo o algo [+risas]

edit: @Paté de gato gracias! la verdad es que a estas alturas me da un poco igual pero al princpio me habria gustado por que me costaba encontrar algunas cosas en el.. sistema de consola, como se llame. Aun que me encuentro en las misma situacion con otros objetos cuando cambio a otra skin [+risas]
stunt escribió:@dragonl Pero el limite que salta es de vacas o de animales en general? prueba a matar algun cerdo o algo [+risas]

edit: @Paté de gato gracias! la verdad es que a estas alturas me da un poco igual pero al princpio me habria gustado por que me costaba encontrar algunas cosas en el.. sistema de consola, como se llame. Aun que me encuentro en las misma situacion con otros objetos cuando cambio a otra skin [+risas]


Pasa con 2 animales, vacas y pollos creo que ponía... pero jode esto por que he matado todos los animales que había por la zona, debe ser un bug o algo por que no tiene sentido =(
Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft servidores online con crossplay entre todas las plataformas?? Flipo, nos vemos por aquí en breve jajaja
SaTiRe escribió:Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft servidores online con crossplay entre todas las plataformas?? Flipo, nos vemos por aquí en breve jajaja

Bueno, no entran las consolas de Sony, Ni 360 ni Wii U.
Gran noticia, la verdad, como se nota que Micro quiere que Minecraft dure lo máximo de años posible.
Minecraft en 4k para xbox one x, flipa
SaTiRe escribió:Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft servidores online con crossplay entre todas las plataformas?? Flipo, nos vemos por aquí en breve jajaja


Switch entra ahí?
1711 respuestas