Minecraft

Sabeis si es posible pillar la versión física? o sólo es digital.

Gracias
Todopc-WII escribió:
SaTiRe escribió:Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft servidores online con crossplay entre todas las plataformas?? Flipo, nos vemos por aquí en breve jajaja


Switch entra ahí?

Si, de hecho sale la Switch en el trailer que mostraron.
Sí, han dicho que sí que entra. La versión que no es compatible es la de WiiU
pablomoros escribió:
Todopc-WII escribió:
SaTiRe escribió:Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft servidores online con crossplay entre todas las plataformas?? Flipo, nos vemos por aquí en breve jajaja


Switch entra ahí?

Si, de hecho sale la Switch en el trailer que mostraron.

Guay!! , gracias.
Sabéis si al final saldrá en físico?
Lo de los servidores online es un notición, habrá que ver la cuota.
@Todopc-WII si, hasta hicieron una Switch con bloques en el vídeo jaja
Edit: vale ya te habían respondido xD
Imagen

Una pena que los usuarios de sony se queden fuera.

Ojalá lo hagan con más juegos.
NENE808080 escribió:Sabéis si al final saldrá en físico?


Si. No se cuando. Pero está anunciado que saldrá en físico.
Zalpa escribió:Minecraft en 4k para xbox one x, flipa

Sí... A ver cuando actualizan el Minecraft Pi, jejeje.
Yo tengo Minecraft en la Ps4, así que estaré atento al tema del crossplay y de servidores, si se lo curran lo tendré que pillar en Switch.

Me parece un juego interesante para tener en una portátil.
PS4 no tiene crossplay entre jugadores de otrras versiones tengo entendido
Entiendo que el crossplay incluye el que haya servidores dedicados. No? Ya no tendrá que estar el dueño del mundo conectado por narices entiendo...

Es lo que le faltaba al Mine de las consolas... más me alegro de mi adquisición.
DieSeL_SaN escribió:Entiendo que el crossplay incluye el que haya servidores dedicados. No? Ya no tendrá que estar el dueño del mundo conectado por narices entiendo...

Es lo que le faltaba al Mine de las consolas... más me alegro de mi adquisición.

Ese es uno de los anuncios pero hay que tener en cuenta (por si alguien no lo sabe) que para los servidores dedicados hay que pagar una mensualidad (probablemente a partir de 4€).
IvanQ escribió:
DieSeL_SaN escribió:Entiendo que el crossplay incluye el que haya servidores dedicados. No? Ya no tendrá que estar el dueño del mundo conectado por narices entiendo...

Es lo que le faltaba al Mine de las consolas... más me alegro de mi adquisición.

Ese es uno de los anuncios pero hay que tener en cuenta (por si alguien no lo sabe) que para los servidores dedicados hay que pagar una mensualidad (probablemente a partir de 4€).


4€? De cuota online exclusiva para el Minecraft?

Espero que si es así den la opción de seguir como estamos, porque soy antipagos mensuales por juegos (bastante tuve con el wow).
DieSeL_SaN escribió:
IvanQ escribió:
DieSeL_SaN escribió:Entiendo que el crossplay incluye el que haya servidores dedicados. No? Ya no tendrá que estar el dueño del mundo conectado por narices entiendo...

Es lo que le faltaba al Mine de las consolas... más me alegro de mi adquisición.

Ese es uno de los anuncios pero hay que tener en cuenta (por si alguien no lo sabe) que para los servidores dedicados hay que pagar una mensualidad (probablemente a partir de 4€).


4€? De cuota online exclusiva para el Minecraft?

Espero que si es así den la opción de seguir como estamos, porque soy antipagos mensuales por juegos (bastante tuve con el wow).


Esa cuota es si quieres tener un servidor "privado" online 24/7. Me explico actualmente puedes hostear partidas pero en cuanto apagas adiós muy buenas toda la gente que haya dentro. Con ese servicio lo que pagas es que el mundo esté alojado en la nube 24/7 ON.

Básicamente es un servicio EXTRA por si tú y unos amigos queréis tener un mundo persistente 24/7.
Actualmente los precios que hay para ese servicio (Minecraft Realms) es de 4$/mes un servidor hasta 3 jugadores y 8$/mes hasta 11 jugadores.
BartucSP escribió:Esa cuota es si quieres tener un servidor "privado" online 24/7. Me explico actualmente puedes hostear partidas pero en cuanto apagas adiós muy buenas toda la gente que haya dentro. Con ese servicio lo que pagas es que el mundo esté alojado en la nube 24/7 ON.

Básicamente es un servicio EXTRA por si tú y unos amigos queréis tener un mundo persistente 24/7.

Exacto, si alguien quiere más información esta es la página oficial https://minecraft.net/es-es/realms/?ref=hf
BartucSP escribió:
DieSeL_SaN escribió:
IvanQ escribió:Ese es uno de los anuncios pero hay que tener en cuenta (por si alguien no lo sabe) que para los servidores dedicados hay que pagar una mensualidad (probablemente a partir de 4€).


4€? De cuota online exclusiva para el Minecraft?

Espero que si es así den la opción de seguir como estamos, porque soy antipagos mensuales por juegos (bastante tuve con el wow).


Esa cuota es si quieres tener un servidor "privado" online 24/7. Me explico actualmente puedes hostear partidas pero en cuanto apagas adiós muy buenas toda la gente que haya dentro. Con ese servicio lo que pagas es que el mundo esté alojado en la nube 24/7 ON.

Básicamente es un servicio EXTRA por si tú y unos amigos queréis tener un mundo persistente 24/7.


Aclarado entonces, gracias.

Buena noticia para comunidades y gente muy metida (la que esté en consolas).

El resto nos quedamos igual.
DieSeL_SaN escribió:
Aclarado entonces, gracias.

Buena noticia para comunidades y gente muy metida (la que esté en consolas).

El resto nos quedamos igual.


No exactamente, es que el Minecraft Realms no tiene que ver nada con el parche "Better Together".

El primero es un servicio de pago ya existente en PC y dispositivos moviles que va a aumentar su espectro a consolas.

El 2º es un parche gratuito donde se va a introducir el crossplay como característica más importante por lo que tu podras crear un mundo en tu switch y un amigo tuyo entrar desde su movil a el, por ponerte un ejemplo.
Otra de las cosas importantes que se añadiran con este parche es esto:
"And Mojang mentioned that it will include massive servers that you'll be able to join in-game. The service will launch with four servers—Lifeboat, Mineplex, InPVP, and Cubecraft—with more to follow."

Vamos, servidores dedicados masivos.
De la versión fisica hay noticias??? [+risas]
fcloud escribió:De la versión fisica hay noticias??? [+risas]


No pero Nintendo empieza el E3 mañana a las 18:00, quiza digan algo ahi o en las sesiones de treehouse que haran los dias 13, 14 y 15.
http://www.nintenderos.com/2017/06/el-p ... -a-switch/

Que interesante. La verdad es que microsoft se está portando bien con minecraft.
Lo que espero con todas mis fuerzas es que se pongan de una vez y en serio con la W10/Poket edition (la que tenemos en switch y demas consolas), les den de una vez el soporte para mods, y den por finiquitada la version Java.

Coges 3000 euros, Procesador i7 extreme, Gtx Titan pascal, 32gb de ram, haces una granja algo grande de redstone, caídas de fps xD
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/el-paquete-super-duper-graphics-de-minecraft-tambien-llegara-a-switch/

Que interesante. La verdad es que microsoft se está portando bien con minecraft.

A mi me flipa eso, tienen el juego más influyente de los últimos tiempos y le continuan dando soporte en las consolas de la competencia.
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/el-paquete-super-duper-graphics-de-minecraft-tambien-llegara-a-switch/

Que interesante. La verdad es que microsoft se está portando bien con minecraft.

A mi me flipa eso, tienen el juego más influyente de los últimos tiempos y le continuan dando soporte en las consolas de la competencia.


Sea de quien sea la consola, a donde va a parar el dinero gastado en el market place o en servidores "realm"?
stunt escribió:Sea de quien sea la consola, a donde va a parar el dinero gastado en el market place o en servidores "realm"?

Sin embargo no vemos ni un sólo juego de Nintendo o sony en otras consolas. El caso del Minecraft es flipante, yo no recuerdo otro caso igual.
IvanQ escribió:
stunt escribió:Sea de quien sea la consola, a donde va a parar el dinero gastado en el market place o en servidores "realm"?

Sin embargo no vemos ni un sólo juego de Nintendo o sony en otras consolas. El caso del Minecraft es flipante, yo no recuerdo otro caso igual.


Pero no es una IP desarollada por microsoft; "solo" compraron los derechos y tambien habran visto que este juego gusta a muchos niños que no tienen xbox, de ahi la necesidad de sacarlo en plataformas mas baratas y hasta telefonos moviles.

Aun que la verdad es que yo tampoco te se decir otro caso igual pero bueno, que dista bastante de ver venderse Mario para otras plataformas.
Bueno, pues ante la noticia de la unificación de plataformas, me decidí a comprar el juego en switch. Dejo mis impresiones para el que las quiera.

Pros:
    Jugar en la cama antes de dormir. (Equiparable a fumar en la cama)
    En modo portátil, se ve de lujo. 60fps
    El cambio de skins de mundo también cambia la banda sonora, al menos la de mario. Agradable sorpresa

Contras:
    En modo dock, la resolución sigue siendo de 720p, se ven bastantes dientes de sierra.
    Poco límite de distancia de dibujado. Si te subes a una montaña, verás los límites muy cercanos.
    En modo portátil, textos muy pequeños, me obligan a forzar un poco la vista.

En mi caso, tras venir de jugar en PC, tengo un lío con los controles (Aunque se que con el tiempo esto se soluciona [carcajad] ), lo que ocasiona que lance objetos cuando pretendía saltar, abrir el menú de crafteo cuando quería abrir el inventario. Utilizar un objeto cuando pretendía picar algo, etc.

En conclusión, y siendo algo objetivo, este juego podría estar mejor optimizado para la switch. Sobretodo por el tema del paso de dock a portátil y viceversa, y por el tema del tamaño de los textos (Las letras tienen un pixel de grosor, literalmente). Por lo demás, minecraft. [tadoramo]
EsPeorCorrer escribió:tengo un lío con los controles (...), lo que ocasiona que lance objetos cuando pretendía saltar

Yo no vengo de otro minecraft y me pasa esto cientos de veces! no se puede mapear el boton a otro sitio? como al +, que nunca lo uso y hace lo mismo que el - ...
La de mapas que he perdido en el oceano xD que tengo la mania de pulsar b para dejar de verlo
@stunt @IvanQ

Yo creo que es mas simple que todo eso.

Pagaron 2500 millones por el, estamos hablando de una cifra astronómica, y por la cual tienen que luchar en todos los frentes.

Un gran AAA tipo TLOU tiene unos 100 millones de coste y si sale mal ya es para echarse a llorar.
Hide_to escribió:@stunt @IvanQ

Yo creo que es mas simple que todo eso.

Pagaron 2500 millones por el, estamos hablando de una cifra astronómica, y por la cual tienen que luchar en todos los frentes.

Un gran AAA tipo TLOU tiene unos 100 millones de coste y si sale mal ya es para echarse a llorar.


Desconocia la cifra pero eso es practicamente lo que he dicho xD basicamente que tienen que sacarlo en donde puedan y lo "poco" que se lleven por cada copia vendida en otras plataformas y por los "realm" contratados desde ellas ya es mucho mas de lo que se llevarian en caso contrario [+risas] vamos, alguno habra que se compre la xbox por el minecraft pero.. a mi no me parece tanto como un vendeconsolas asi que no les va a hacer daño (frente al beneficio que les produce) sacarlo en otras plataformas.

edit: fallos varios.. empiezo a sufrir la falta de sueño.. (wtf? no deberia llamarse exceso de sueño?)
stunt escribió:
Hide_to escribió:@stunt @IvanQ

Yo creo que es mas simple que todo eso.

Pagaron 2500 millones por el, estamos hablando de una cifra astronómica, y por la cual tienen que luchar en todos los frentes.

Un gran AAA tipo TLOU tiene unos 100 millones de coste y si sale mal ya es para echarse a llorar.


Desconocia la cifra pero eso es practicamente lo que he dicho xD basicamente que tienen que sacarlo en donde puedan y lo "poco" quer se lleven pro cada copia vendida en otras plataformas y por los "realm" contratados desde ellas ya es mucho mas de lo que se llevarian en caso contrario xD vamos, alguno abre que se compre la xbox por el minecraft pero.. a mi no me parece tanto como un vendeconsolas asi que no les va a hacer daño (frente al beneficio que les produce) sacarlo en otras plataformas.


Si, en Japón por ejemplo esta cada semana entre los 20 mas vendidos en varias plataformas y no tiene la Xbox ni el comercial de Microsoft que va por las tiendas de barrio.
Comprado en Sudáfrica. Por culpa de los ladrones de la Caixa 18€ pero bueno esta bien.

Hace falta que cancele la descarga y lo vuelva a descargar?
No, juegalo sin problemas
@alvarions que va para nada...juega sin miedo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os quereis partir la caja? teneis ganas de la mayor broma y el mayor chiste de, posiblemente, lo que llevamos de milenio? pues al enlace

https://www.vidaextra.com/ps4/sony-no-o ... s-pequenos
Se sabe fecha aproximada de la actualizacion?
pakillo_ds escribió:Esta es mejor:

https://mynintendonews.com/2017/06/14/m ... do-switch/

Xbox Live llega a Nintendo Switch [qmparto]

Mejor que eso, va a ser como haya que pagar Live en Switch ...
@DSCS

espero que no, ahora tengo el live pagado hasta el mes que viene, pero ya no tengo intención de renovarlo, me he vendido la one y no pienso comprarme la X, si hay que pagar el live, conmigo que no cuenten, ahora entiendo a sony y el porqué.
Saludos
Necesitas cuenta XBox Live, la de pago es Xbox Live Gold, en PC también hace falta cuenta Xbox Live y como ya sabréis no se paga ni un duro.
No se si es solo a mi, pero ayer intenté conectarme a la partida de un amigo. El tenia su partida en linea y me aparecía en el listado para unirme. Pero al hacerlo, se queda por los siglos de los siglos en una eterna pantalla de carga con unos cuadrados blancos dando vueltas. El tampoco podía unirse a mi partida. Ambos teníamos el modo de red en "Red en linea".
Luego estuvimos jugando mario kart y todo perfecto. ¬_¬

Soy neófito con el minecraft de consola. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿Es un error conocido? Yo puedo sospechar que sea algo relacionado con la configuración del router, pero me gustaría estar seguro antes de trastear.
[bye]
@EsPeorCorrer Yo he iniciado sesión muchas veces en la partida de otro y nunca he tenido ese problema.
IvanQ escribió:@EsPeorCorrer Yo he iniciado sesión muchas veces en la partida de otro y nunca he tenido ese problema.


Ojalá pudiera yo decir lo mismo [+furioso] [sonrisa]
EsPeorCorrer escribió:
IvanQ escribió:@EsPeorCorrer Yo he iniciado sesión muchas veces en la partida de otro y nunca he tenido ese problema.


Ojalá pudiera yo decir lo mismo [+furioso] [sonrisa]

Con una conexión Movistar de 10 megas me pasa a mi. En otras conexiones mejores no he tenido problemas. Normalmente uso ONO y va de lujo.
JFMC escribió:
EsPeorCorrer escribió:
IvanQ escribió:@EsPeorCorrer Yo he iniciado sesión muchas veces en la partida de otro y nunca he tenido ese problema.


Ojalá pudiera yo decir lo mismo [+furioso] [sonrisa]

Con una conexión Movistar de 10 megas me pasa a mi. En otras conexiones mejores no he tenido problemas. Normalmente uso ONO y va de lujo.


Precisamente tengo esa conexión pero con jazztel. Supongo que debo resignarme a ser autista. [triston]
@EsPeorCorrer
Alguna vez he jugado con la conexión de 10 megas, pero he tenido que quitar Movistar TV, y desconectar el PC o móvil de la red... Pero aún así me daba problemas. En los minijuegos todavía se juega decente, pero conectado al mundo de otra consola es prácticamente imposible jugar.
Es más en la de 10 megas ni Splatoon ni Arms me iban...
Estoy intentando comprarlo por la store sudafricana me sale un error en la tarjeta.

Please verify the information that you have entered.
Hoy he intentado jugar con un amigo y no nos deja, aparece el recuadro blanco girando y nunca se conecta. ¿Alguien sabe si existe alguna solución?
Hola,
alguien me podría decir la diferencia entre éste juego y el que sale la semana que viene en formato físico?
Gracias!
1711 respuestas