Minecraft

bohemious escribió:me sale una X en mitad de la barra de actualización y no se me actualiza, a que se debe??

Lo mismo parpadea y no me deja entrar al juego que esta pasando?
He reiniciado y no me deja entrar se quedo la cruz parpadeando y nada
A mi me ha pasado lo de la Cruz.
He elegido la opción de archivar juego y he vuelto a descargarlo entero otra vez.
Así se ha bajado bien por fin ya actualizado.
sahaquielz escribió:A mi me ha pasado lo de la Cruz.
He elegido la opción de archivar juego y he vuelto a descargarlo entero otra vez.
Así se ha bajado bien por fin ya actualizado.

Gracias voy a probar esto
sahaquielz escribió:A mi me ha pasado lo de la Cruz.
He elegido la opción de archivar juego y he vuelto a descargarlo entero otra vez.
Así se ha bajado bien por fin ya actualizado.

funcionando gracias
sahaquielz escribió:A mi me ha pasado lo de la Cruz.
He elegido la opción de archivar juego y he vuelto a descargarlo entero otra vez.
Así se ha bajado bien por fin ya actualizado.



Gracias hice esto y funciono, muchísimas gracias ya me esperaba lo peor jeje, un saludo crack.
Petiso Carambanal escribió:Con los niveles de experiencia los puedes usar para encantar armas. Si encantas un arma le das habilidades extra. Por ejemplo si a un pico le das el encantamiento de "toque de seda" al extraer diamantes por ejemplo en vez de darte 1 o dos como mucho cada bloque te puede dar cuatro o cinco

Lo malo es que cuando lo vas a encantar no te dice que encantamiento es, lo ves a posteriori



Muchas gracias compi [oki]

Un par de preguntas más, puedo cambiar el aspecto de un mundo que he creado con otra skin o tengo que empezar de nuevo? Y otra más, si yo compro un pack de skins y empiezo un mundo, puede entrar y verlo alguien en mi mundo aunque no haya comprado ese pack? Gracias!
CoconutX escribió:
Petiso Carambanal escribió:Con los niveles de experiencia los puedes usar para encantar armas. Si encantas un arma le das habilidades extra. Por ejemplo si a un pico le das el encantamiento de "toque de seda" al extraer diamantes por ejemplo en vez de darte 1 o dos como mucho cada bloque te puede dar cuatro o cinco

Lo malo es que cuando lo vas a encantar no te dice que encantamiento es, lo ves a posteriori



Muchas gracias compi [oki]

Un par de preguntas más, puedo cambiar el aspecto de un mundo que he creado con otra skin o tengo que empezar de nuevo? Y otra más, si yo compro un pack de skins y empiezo un mundo, puede entrar y verlo alguien en mi mundo aunque no haya comprado ese pack? Gracias!

Buenas, el encantamiento que puede dar mas diamantes por ejemplo, es fortuna.

El toque de seda lo que te permite es coger el bloque de la mena de diamante como tal.
@Homer J.Simpson Pues si, ir dejando un camino de luz puede ser una buena idea, sobre todo de noche

@Jugueton Si, por ahora estoy minando y recolectando por las zonas cercanas a mi casa, pero me surge un dilema ¿Si talo todos los arboles cercanos, van a volver a crecer? Porque no me gustaría convertir la zona en la que vivo en un yermo árido tan pronto...
CristhianFG escribió:@Homer J.Simpson Pues si, ir dejando un camino de luz puede ser una buena idea, sobre todo de noche

@Jugueton Si, por ahora estoy minando y recolectando por las zonas cercanas a mi casa, pero me surge un dilema ¿Si talo todos los arboles cercanos, van a volver a crecer? Porque no me gustaría convertir la zona en la que vivo en un yermo árido tan pronto...


Siempre tendrás la opción de replantarlos. Cuando talas los árboles las hojas van desapareciendo (o las puedes ir rompiendo tú sin talar el árbol) y te pueden soltar alguna cosa como manzanas o brotes. Estos brotes si los vuelves a poner en el suelo volverán a crecer en otro árbol. Yo jugando con mis amigos en otras plataformas siempre talaba todos los árboles de alrededor que "molestasen" y hacía un bosquecillo privado.
@CoconutX cuando le das a cargar tu partida donde te sale el numero de tu semilla , debajo tienes todas las skins. No pasa nada por cambiarla.

Me uno a lo de la X al actualizar.... Que desastre
Muchas gracias a todo por la ayuda ^.^
Entonces despejaré la zona cercana a mi casa, pero me surge otra duda ¿Hay algún material idoneo para construir la casa? ¿O la diferencia entre unos elementos y otros es solo estética?
Tengo una duda. Ayer hice un Zoo en mi pueblo. Los osos polares etc.., están en su sitio aun. Pero murciélagos y arañas no están ya. Y las cristaleras las puse hasta arriba y con techo. Sabéis si no se pueden mantener?
@Hectorciyo

Los animales no, pero los enemigos hacen despawn a no ser que los "nombres" con una "name tag".
A mi me han jodido pero bien... una pregunta vereis. Yo tenia el Minecraft en mi tarjeta microSD, y desde que intento actualizarse esta noche, NO me reconoce la tarjeta D:. He intentado Archivar el juego pero me dice que no se reconoce la tarjeta MicroSD... ¿QUE PUEDO HACER? D:

He pensado copiar el save en el PC, pero claro... no se si son archivos ocultos, o en que carpeta esta =S help plz!
dragonl escribió:A mi me han jodido pero bien... una pregunta vereis. Yo tenia el Minecraft en mi tarjeta microSD, y desde que intento actualizarse esta noche, NO me reconoce la tarjeta D:. He intentado Archivar el juego pero me dice que no se reconoce la tarjeta MicroSD... ¿QUE PUEDO HACER? D:

He pensado copiar el save en el PC, pero claro... no se si son archivos ocultos, o en que carpeta esta =S help plz!

A lo mejor me equivoco, pero diría que los saves de todos los juegos se guardan automáticamente en la memoria de la consola y no en la sd.
santivc escribió:
dragonl escribió:A mi me han jodido pero bien... una pregunta vereis. Yo tenia el Minecraft en mi tarjeta microSD, y desde que intento actualizarse esta noche, NO me reconoce la tarjeta D:. He intentado Archivar el juego pero me dice que no se reconoce la tarjeta MicroSD... ¿QUE PUEDO HACER? D:

He pensado copiar el save en el PC, pero claro... no se si son archivos ocultos, o en que carpeta esta =S help plz!

A lo mejor me equivoco, pero diría que los saves de todos los juegos se guardan automáticamente en la memoria de la consola y no en la sd.


Exacto, los saves van a la memoria interna.
josentocg escribió:
santivc escribió:
dragonl escribió:A mi me han jodido pero bien... una pregunta vereis. Yo tenia el Minecraft en mi tarjeta microSD, y desde que intento actualizarse esta noche, NO me reconoce la tarjeta D:. He intentado Archivar el juego pero me dice que no se reconoce la tarjeta MicroSD... ¿QUE PUEDO HACER? D:

He pensado copiar el save en el PC, pero claro... no se si son archivos ocultos, o en que carpeta esta =S help plz!

A lo mejor me equivoco, pero diría que los saves de todos los juegos se guardan automáticamente en la memoria de la consola y no en la sd.


Exacto, los saves van a la memoria interna.


Pruebo entonces a "Borrar programa"? pero creo que asi tambien borra el save eh? D:

Edit: En la MicroSD habia una carpeta "save" la he guardado al disco duro y he formateado la microSD ahora os cuento a ver...
Hola! Tengo el minecraft de la switch y me gustaría encontrar gente para jugar en mi server (o en el suyo) y construir de buen rollo. Un saludo!
Le di un monton al juego en la PS4 pero al supervivencia, ahora me lo he pillado el Switch y la verdad que el modo creativo te tiras horas muertas haciendo cosas.

Asiq ue he comenzado mi ciudad medieval....ya veremos como acaba
Creo que el Minecraft se ha cargado mi tarjetaSD.......... no me deja formartearla ni desde la consola ni desde el PC, ni con formateo rapido o normal... nada =( ¿alguna idea?
dragonl escribió:Creo que el Minecraft se ha cargado mi tarjetaSD.......... no me deja formartearla ni desde la consola ni desde el PC, ni con formateo rapido o normal... nada =( ¿alguna idea?


Como se va a haber cargado la SD el miecraft? se te habra roto por que es de mala calidad por ejemplo
Si estas usando un adaptador a SD intenta probar con otro, si estas enchufando la micro SD directamente.. te toca comprar otra
En la micro SD tendrias los juegos que haya descargado teniendola puesta asi como las capturas de pantalla si decidiste guardarlas ahi, asi que las partidas guardadas se mantienen por que se guardan en la consola, los juegos, azctualizaciones y DLC los puedes volver a bajar y las fotos las perderias (salvo que las pases al PC y a la nueva micro SD)
stunt escribió:
dragonl escribió:Creo que el Minecraft se ha cargado mi tarjetaSD.......... no me deja formartearla ni desde la consola ni desde el PC, ni con formateo rapido o normal... nada =( ¿alguna idea?


Como se va a haber cargado la SD el miecraft? se te habra roto por que es de mala calidad por ejemplo
Si estas usando un adaptador a SD intenta probar con otro, si estas enchufando la micro SD directamente.. te toca comprar otra
En la micro SD tendrias los juegos que haya descargado teniendola puesta asi como las capturas de pantalla si decidiste guardarlas ahi, asi que las partidas guardadas se mantienen por que se guardan en la consola, los juegos, azctualizaciones y DLC los puedes volver a bajar y las fotos las perderias (salvo que las pases al PC y a la nueva micro SD)


No creo que sea mala calidad, es una microSD Lexar y costaba su dinero vaya. Muchas opiniones positivas y por eso me anime a comprarla. Yo he copiado al PC la carpeta "save" y "album" de la tarjeta, no se save de que sera si se guardan los salvados en la consola... =S.

Lo que me parece raro es que puedo acceder perfectamente a los archivos de la tarjeta, y me deja crear archivos como por ejemplo una carpeta, pero cuando intento borrarla me da el error "error 0x80070570" he mirado por internet y es que esta corrupto algo. Lo que no entiendo por que no deja eliminarlo de ninguna de las maneras. Todo esto ha pasado a raíz de la actualización del Minecraft por eso me sorprende...
Con la opción de archivar el juego no se borran las partidas?
IvanQ escribió:Con la opción de archivar el juego no se borran las partidas?

No

De hecho yo lo tuve que hacer por el fallo de la actualizacion, que veo que es lo normal
leonxx escribió:
IvanQ escribió:Con la opción de archivar el juego no se borran las partidas?

No

De hecho yo lo tuve que hacer por el fallo de la actualización, que veo que es lo normal

QUe es lo de archivar? que no salga en el menú? o es borrar el juego?
susinsin escribió:
leonxx escribió:
IvanQ escribió:Con la opción de archivar el juego no se borran las partidas?

No

De hecho yo lo tuve que hacer por el fallo de la actualización, que veo que es lo normal

QUe es lo de archivar? que no salga en el menú? o es borrar el juego?


Archivar es borrar el juego pero sin quitar el acceso del menú. Así se puede volver a bajar fácilmente.
No se borran las partidas guardadas.
@dragonl he dicho "por ejemplo"; si la compraste por ebay te podrian haber colado una copia china, tambien la puedes haber extraido con la consola encendida mientras grababa algun archivo y por eso se ha corrompido, tambien ha podido ser un problema de la switch en si.. no se, hay varias opciones mas a que te la haya roto un juego, de hecho del proceso de bajar e instalar la actualizacion se encarga la switch y no el minecraft.

En cualquier caso, has probado con otro lector de tarjetas, adaptador SD, ordenador o a formatearla desde la Switch? si tiene una 3DS o un movil que use micro SD tambien puedes intentar formatearla desde ahi.
leonxx escribió:
IvanQ escribió:Con la opción de archivar el juego no se borran las partidas?

No

De hecho yo lo tuve que hacer por el fallo de la actualizacion, que veo que es lo normal

Muchas gracias!
Una pregunta, ¿las actualizaciones de la versión de Switch van a la par con el de Pc/Mac? Por que está al caer la 1.12 World of Color...
santivc escribió:
CristhianFG escribió:@Homer J.Simpson Pues si, ir dejando un camino de luz puede ser una buena idea, sobre todo de noche

@Jugueton Si, por ahora estoy minando y recolectando por las zonas cercanas a mi casa, pero me surge un dilema ¿Si talo todos los arboles cercanos, van a volver a crecer? Porque no me gustaría convertir la zona en la que vivo en un yermo árido tan pronto...


Siempre tendrás la opción de replantarlos. Cuando talas los árboles las hojas van desapareciendo (o las puedes ir rompiendo tú sin talar el árbol) y te pueden soltar alguna cosa como manzanas o brotes. Estos brotes si los vuelves a poner en el suelo volverán a crecer en otro árbol. Yo jugando con mis amigos en otras plataformas siempre talaba todos los árboles de alrededor que "molestasen" y hacía un bosquecillo privado.



Generalmente cuando talas un árbol sueles recolectar más brotes que troncos. Un truco muy bonito es poner alrededor de la tierra 8 bloques de piedra, de tal forma que rodean la tierra y por un lado visualmente queda muy bonito, y por otro siempre te nacerán los árboles en el mismo sitio. De esta forma puedes crear la estructura que más te guste de un parque o paseo o lo que te venga en mente, y además te ayuda a distribuir en mismas distancias los árboles. Por ejemplo cada 8 bloques pones un bloque de tierra rodeado de piedra... prueba y verás cómo te facilita la misión de crear un pequeño parque para abastecerte de madera.

Un saludo.
[beer]
Jugueton escribió:
santivc escribió:
CristhianFG escribió:@Homer J.Simpson Pues si, ir dejando un camino de luz puede ser una buena idea, sobre todo de noche

@Jugueton Si, por ahora estoy minando y recolectando por las zonas cercanas a mi casa, pero me surge un dilema ¿Si talo todos los arboles cercanos, van a volver a crecer? Porque no me gustaría convertir la zona en la que vivo en un yermo árido tan pronto...


Siempre tendrás la opción de replantarlos. Cuando talas los árboles las hojas van desapareciendo (o las puedes ir rompiendo tú sin talar el árbol) y te pueden soltar alguna cosa como manzanas o brotes. Estos brotes si los vuelves a poner en el suelo volverán a crecer en otro árbol. Yo jugando con mis amigos en otras plataformas siempre talaba todos los árboles de alrededor que "molestasen" y hacía un bosquecillo privado.



Generalmente cuando talas un árbol sueles recolectar más brotes que troncos. Un truco muy bonito es poner alrededor de la tierra 8 bloques de piedra, de tal forma que rodean la tierra y por un lado visualmente queda muy bonito, y por otro siempre te nacerán los árboles en el mismo sitio. De esta forma puedes crear la estructura que más te guste de un parque o paseo o lo que te venga en mente, y además te ayuda a distribuir en mismas distancias los árboles. Por ejemplo cada 8 bloques pones un bloque de tierra rodeado de piedra... prueba y verás cómo te facilita la misión de crear un pequeño parque para abastecerte de madera.

Un saludo.
[beer]

¿Cuanto tiempo tarda en nacer un arbol?

Lo pregunto por si compensa plantar
Alguien me puede explicar porque todas las noches me aparece un Criper de esos verdes dentro de mi casa y un zombi en la azotea?
Tengo la casa amurallada y no encuentro acceso por el que puedan entrar..
Es normal?
stunt escribió:@dragonl he dicho "por ejemplo"; si la compraste por ebay te podrian haber colado una copia china, tambien la puedes haber extraido con la consola encendida mientras grababa algun archivo y por eso se ha corrompido, tambien ha podido ser un problema de la switch en si.. no se, hay varias opciones mas a que te la haya roto un juego, de hecho del proceso de bajar e instalar la actualizacion se encarga la switch y no el minecraft.

En cualquier caso, has probado con otro lector de tarjetas, adaptador SD, ordenador o a formatearla desde la Switch? si tiene una 3DS o un movil que use micro SD tambien puedes intentar formatearla desde ahi.


Hola compañero. La verdad es que nunca he extraido la tarjeta desde que se la puse, y bueno he visto los comentarios de la gente con la tarjeta Lexar y han tenido muchos problemas tambien.

Los de AMazon me devuelven el dinero sin problemas asi que de lujo ^^ me pillare una samsung EVO. Y menos mal que los save se guardan en la consola por que tener que empezar de nuevo seria un coñazo.

Probé con otro lector pero nada de nada muy descontento con esta marca la verdad, no la recomiendo.
elbrujoguru escribió:Alguien me puede explicar porque todas las noches me aparece un Criper de esos verdes dentro de mi casa y un zombi en la azotea?
Tengo la casa amurallada y no encuentro acceso por el que puedan entrar..
Es normal?

Es igual la muralla, lo que importa es la iluminación, si hay oscuridad, puede respawnear algún enemigo.
He empezado dos partidas con la mala suerte de que en ambos mundos tan sólo había un pueblo y ninguna mina (por lo menos no he encontrado ninguna). Me podéis recomendar alguna seed válida para Switch que contenga pueblos, minas, algún templo, etc.?

Gracias.
pjexposito escribió:He empezado dos partidas con la mala suerte de que en ambos mundos tan sólo había un pueblo y ninguna mina (por lo menos no he encontrado ninguna). Me podéis recomendar alguna seed válida para Switch que contenga pueblos, minas, algún templo, etc.?

Gracias.

Crea partidas en modo creativo, copia semilla y explora volando, si te interesa la pones en superviviente y listo
@pjexposito Yo buscando usé uno que llaman Golden Apple y el mapa tiene de todo la verdad, por si quieres probarlo.

Un saludo
Me ha pasado una cosa curiosa, estaba de exploración, y al actualizar el juego me ha pasado lo de la X, he archivado y todo correcto. He entrado en la partida y estaba justamente donde lo deje. El problema es que el mapa ha cambiado, estoy en otro mundo distinto, por lo que no se si he perdido mi casa y todo lo que había hecho. Lo curioso es que al entrar estaba todo igual no entiendo lo que ha pasado.
No he jugado nunca a Minecraft. Sé que se puede construir estructuras a base de recoger materiales y tal.

¿Que tal está el juego para gente novata? ¿Requiere echarle muchas horas?
¿Va fluido en Nintendo Switch? me refiero a 60fps
Yo acabo de hacer la compra caprichosa del mes con este juego. Espero echarle unas horas con eso de que es portatil. Por aquí va mi clave de amigo: SW-0074-1131-1652

Por cierto por ahora no hay manera de crear mundos persistentes no? Es decir, el multi es para unirte a la partida de alguien
Me acabo de pillar el juego, alguna recomendación para un novato total?? Ya he empezado una partida en modo supervivencia, he encontrado un poblado con sus gentes y sus casitas y varias minas y cuevas alrededor, y me he puesto a construir yo la mia al lado jejej
Como hago para poner una puerta con llave??
Un saludo!
@pjexposito en la mia apareces en un pueblo. Encontre otro pueblo en el desierto. Un iglú (con la escalera oculta debajo) y un templo de arena. Tengo que buscar bastante mas por si hay algun templo marino etc.... Pero este mapa esta bastante bien. Semilla:1683323286703041776





Clave amigo: sw-4232-5517-4229
Estaria bien que el op o alguien hiciera un post recolectando las claves d amigo de los que queremos jugar juntos
Alguien sabe como volver a descargar el juego una vez lo borras, ayer me saltó el error de la X y lo borre, entré en la eshop para volver a descargarlo y no me dejaba, lo deje para hoy pero sigue igual.

saludos
@fgj77 Desde la eShop debería aparecerte la opción de volver a descargar.
@josentocg
pues no me sale, solo el botón de comprar pero con una transparencia y desactivado para que no lo pueda tocar, pero de descargar o volver a descargar nada de nada
fgj77 escribió:@josentocg
pues no me sale, solo el botón de comprar pero con una transparencia y desactivado para que no lo pueda tocar, pero de descargar o volver a descargar nada de nada


En las herramientas de la eShop (creo que aparecen al pulsar sobre tu avatar) hay una sección sobre programas que peudes descargar. Échale un vistazo a ver.

Siento no poderte indicar mejor, no tengo la consola a mano ahora mismo.
fgj77 escribió:Alguien sabe como volver a descargar el juego una vez lo borras, ayer me saltó el error de la X y lo borre, entré en la eshop para volver a descargarlo y no me dejaba, lo deje para hoy pero sigue igual.

saludos

Yo lo que hice fue archivarlo, asi no me desaparece del menu y al darle a jugar lo vuelve a descargar.

En tu caso, quizas lo compraste con la cuenta de sudafrica y es alli donde tendrias que descargarlo.
Otro novato por aquí jaja, me está encantando y viciando de sobremanera, mi primer minecraft hasta la fecha, al empezar me dejó suelto en una espesisima jungla, me puse a explorar un poco y al poco tiempo vislumbré una pequeña playa en la establecí mi casa, justo detrás de esa pequeña playa vi una cueva, tras establecerme, hacer mi casa más grande y conseguir mejores herramientas a los pocos días me puse a explorala y vi una inmensa escalera de piedra hacia abajo que parecía no tener fin y tras explorar llegue a recursos de redstone y oro, y casi me mata la lava al picar (ni sabia que había lava en el juego) y nada de momento la tengo a medio explorar porque hay una galería de túneles bajo esa cueva de 6-7 bifurcaciones y luego con otras bifurcaciones más algunas de ellas, y puff me da miedo perderme, y por otro lado luego cruzando el mar en barca justo delante de mí casa llego a una zona con hielo y nieve, vamos estoy flipando
CoconutX escribió:Otro novato por aquí jaja, me está encantando y viciando de sobremanera, mi primer minecraft hasta la fecha, al empezar me dejó suelto en una espesisima jungla, me puse a explorar un poco y al poco tiempo vislumbré una pequeña playa en la establecí mi casa, justo detrás de esa pequeña playa vi una cueva, tras establecerme, hacer mi casa más grande y conseguir mejores herramientas a los pocos días me puse a explorala y vi una inmensa escalera de piedra hacia abajo que parecía no tener fin y tras explorar llegue a recursos de redstone y oro, y casi me mata la lava al picar (ni sabia que había lava en el juego) y nada de momento la tengo a medio explorar porque hay una galería de túneles bajo esa cueva de 6-7 bifurcaciones y luego con otras bifurcaciones más algunas de ellas, y puff me da miedo perderme, y por otro lado luego cruzando el mar en barca justo delante de mí casa llego a una zona con hielo y nieve, vamos estoy flipando

Yo para no perderme en las cuevas, uso las antorchas siempre a la izquierda de los pasillos, así si me pierdo, si veo que dejo las antorchas al lado derecho, se que voy camino de la salida.
1711 respuestas