Minecraft

krenk0 escribió:Os dejo por aquí el progreso en mi ciudad, en modo creativo y con las texturas esas de arquitectura.

Vista general: Imagen
Chalet: Imagen
Hotel:Imagen
Congreso/Ayuntamiento/Juzgado: Imagen
Interior del congreso/ayto/juzg: Imagen


El hotel y el chalet están sacados de tutoriales. El otro edificio lo hice entero por mi cuenta, ahora estoy con las paredes laterales y trasera, en cuanto lo termine iré actualizando [beer]

PD: Perdonad por la calidad de las imágenes, es que paso de subir captura a RRSS xD


Enhorabuena, te está quedando genial. Seguiré de cerca su construcción.
Buenas,

No consigo poner un bloque encima de por ejemplo un dispensador, cuando le doy al lz se me abre para ver el contenido. conectar un embudo a un cofre es imposible en versión switch entonces?

Un saludo!
hed0ne escribió:Buenas,

No consigo poner un bloque encima de por ejemplo un dispensador, cuando le doy al lz se me abre para ver el contenido. conectar un embudo a un cofre es imposible en versión switch entonces?

Un saludo!


tienes que agacharte para que te deje poner cosas. Antes se saber que se hacía así, colocaba un bloque de tierra, conectaba el embudo, quitaba el bloque de tierra y colocaba el cofre, los líos que montaba! [carcajad]
supai escribió:
hed0ne escribió:Buenas,

No consigo poner un bloque encima de por ejemplo un dispensador, cuando le doy al lz se me abre para ver el contenido. conectar un embudo a un cofre es imposible en versión switch entonces?

Un saludo!


tienes que agacharte para que te deje poner cosas. Antes se saber que se hacía así, colocaba un bloque de tierra, conectaba el embudo, quitaba el bloque de tierra y colocaba el cofre, los líos que montaba! [carcajad]


Ostras muchas gracias, esta tarde lo pruebo. Si, así he ido haciendo poniendo bloques y quitando, pero es bastante caótico si no tienes muy claras las cosas.

Saludos!
DUDA URGENTE. He entrado en mynintendo, cambiado a sudádrifa, reinicio la consola y me salta la eshop de sudáfrica, pago el minecraft 240 ZAR creo que eran.. unos 17 euros, lo que dijmos por aquí, meto los datos de la tarjeta y me los detecta perfecto, me hace el cobro pero no inicia la descarga... salgo y entro en la eshop y no me aparece como purchase... así que ahora no puedo hacer nada... ¿alguna idea? he intentado cambiar otra vez las regiones y demás por si acaso pero nada. los 17 euros sí que están cobrados... se ha quedado loca la eshop y me ha tocado a mi? jajaja
fjcadenas escribió:
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:@Todopc-WII
Mira a ver si te los han cobrado en el banco.
Te ha llegado el correo de confirmacion de compra de Nintendo?
Fijate que no lo hayas hecho con otra cuenta.
Si ves que no hay forma de descargarlo otra vez, contacta con Nintendo y les enseñas la captura del correo con la compra hecha y a ver que te dicen.


No tengo email no, y el dinero si que lo han descontado, pff yo flipo, estoy gafado y solo me pasan a mi estás cosas!! [+furioso] [+furioso]

En el móvil tengo el aviso del movimiento, he entrado a mi cuenta y faltan esos 17 €, pero en el log de movimientos no se refleja esa cifra, ¿Ahora qué cojones hago? joder.

A mi me ocurrió lo mismo, pero fue porque después de confirmar la compra no había marcado el check para aceptar las condiciones de la misma, momento en el que se activa el botón para iniciar la descarga. Volvía a repetir la operación, pero esta vez completando todo el proceso, y se me volvió a generar otro cargo, pero pasado unos minutos se generó automáticamente la devolución del primer importe


@pnths, a partir de la página 75 tienes la solución
Buenas a todos, estaba pensando comprarme el Disgaea 5 o el ARMS para hacer tiempo hasta Splatoon, pero las demos de ambos me han dejado bastante frio, así que pensé: y por que no Minecraft? Está bastante barato en Sudafrica (bendita region free) y es el juego perfecto para tener en la memoria de la consola y volver a jugar de vez en cuando. Hace unos cuantos años jugué algo a Minecraft en PC, así que mas o menos lo básico lo entiendo, pero tengo algunas dudas respecto a esta versión que espero me podais solucionar:

1º- En PC es muy cómodo jugar apuntando con el ratón, pero aquí al no haber esa opción me preocupa la jugabilidad ¿Como se apunta? ¿Resulta intuitivo y fácil de controlar?.

2º- Veo a gente preocupada por conseguir mapas con pueblos e intercambiando semillas, que entiendo que es el codigo del mapa ¿Para que sirven los pueblos? ¿Puedo usar cualquiera de vuestras semillas para asegurarme tener un mapa con todo lo indispensable?

3º- He visto que el juego cuenta con algunos packs de texturas gratuitos ¿Puedo quitarlos y ponerlos cuando quiera o se deciden al crear el mapa?

Y creo que eso es todo, espero que podais ayudarme compañeros!
@CristhianFG
1-. No es como el PC pero es muy cómodo. Para poner objetos es casi igual con ratón o mando, para navegar por inventarios y demás mejor ratón pero no hay mucha diferencia.
2-. El pueblo vale para tener algunas casas y algunas plantaciones en plan rápido. Yo recomendaría no empezar así, mejor empezar en medio de la selva sin nada.
3-. Las texturas puedes ir cambiando cuando te venga en gana, sólo tienes que recargar la partida.
fjcadenas escribió:
fjcadenas escribió:
Todopc-WII escribió:
@pnths, a partir de la página 75 tienes la solución


Muchas gracias! era exactamente eso! :D no sé como no me di cuenta del check, cuando he comprado otros juegos en digital en la eshop española sin problemas... jajajaja

gracias de nuevo compañero!
Pues me esta picando el gusanillo del juego, mas que nada por jugarlo cuando vaya de viaje y tal, al de 360 le eché muchisimas horas...
KKnot escribió:Pues me esta picando el gusanillo del juego, mas que nada por jugarlo cuando vaya de viaje y tal, al de 360 le eché muchisimas horas...


Ten cuidado... a mi me lo recomendaron en este hilo y caí por los 17€... y desde entonces no juego a otra cosa, hasta tengo enganchada a la mujer que compramos otro juego de joycons y en julio compra la switch ed. splatoon solo para jugar al minecraft, para mi el splatoon [carcajad] [+risas]

El juego es brutal, tenia un concepto muy equivocado del Minecraft, y en la Switch es una delicia, yo llevo ya mas de 50h jugadas [burla2]
sevillanito escribió:
vic6767 escribió:Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.


Mejor Alberta que Alaska?


Upeo para saber. Alguien sabe?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberta es Canadá; Alaska es USA. Dependerá de qué eshop estés usando.

Pero la oferta del Minecraft a 17 euros es en Sudáfrica.
¿Para comprar en la eshop de Sudáfrica tiene que ser tarjeta de crédito o vale la de débito?

¿Cuál habéis usado vosotros?

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:¿Para comprar en la eshop de Sudáfrica tiene que ser tarjeta de crédito o vale la de débito?

¿Cuál habéis usado vosotros?

Saludos.
[beer]


La mía es de débito y no tuve problemas.
josentocg escribió:
Jugueton escribió:¿Para comprar en la eshop de Sudáfrica tiene que ser tarjeta de crédito o vale la de débito?

¿Cuál habéis usado vosotros?

Saludos.
[beer]


La mía es de débito y no tuve problemas.



Gracias por tan pronta respuesta, tengo también la duda puesto que tengo fondos en la cuenta actual y tengo miedo puesto que hay un mensaje previo de renuncia...

Saludos.
@Zippo
Al final lo he pillado como muchos aqui, en la eShop de Sudáfrica. He jugado un rato y tiene muchísimas novedades a cuando yo le jugaba en 360, por lo que el vicio está asegurado. Ahora solo me queda proponerme qué construcción hacer XD
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.



En el paso de reiniciar Switch, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿apagar y encender?... por que no sé reiniciar la consola... [looco]

Qué cosa más tonta, al apagar sale el menú... de todas formas gracias... [hallow]


Otra cosa, si cambio de región dice que tengo que descartar los fondos que tengo actualmente, Si hago esto, a parti de de aquí perdería los fondos que tengo en la eshop ... [comor?] [comor?] [comor?]

Lo cierto es que no me atrevo a seguir
@Jugueton Yo de ti crearía una cuenta nueva con Sudáfrica como país. Te lo digo también porque puede que no vaya a ser la única vez que uses la cuenta; muchos de los precios con mejores que en la eShop europea (Mario Kart, Arms, etc.).
josentocg escribió:@Jugueton Yo de ti crearía una cuenta nueva con Sudáfrica como país. Te lo digo también porque puede que no vaya a ser la única vez que uses la cuenta; muchos de los precios con mejores que en la eShop europea (Mario Kart, Arms, etc.).



Gracias por el consejo, de todas formas me queda en la duda si solo cambio de país con la misma cuenta que tengo, pierdo los fondos indefinidamente, o en cambio los recupero una vez vuelva a poner la europea.

Gracias.
Jugueton escribió:
josentocg escribió:@Jugueton Yo de ti crearía una cuenta nueva con Sudáfrica como país. Te lo digo también porque puede que no vaya a ser la única vez que uses la cuenta; muchos de los precios con mejores que en la eShop europea (Mario Kart, Arms, etc.).



Gracias por el consejo, de todas formas me queda en a duda si solo cambio de país con la misma cuenta que tengo, pierdo los fondos indefinidamente, o en cambio los recupero una vez vuelva a poner la europea.

Gracias.


Eso no lo sé. Si lo sabe alguien estaría genial que lo hiciera saber.
Ahora, ante la duda yo no me arriesgaría.
E perdido el mapa.. cómo hago uno nuevo???
mafias escribió:E perdido el mapa.. cómo hago uno nuevo???


Tienes las instrucciones en la seccion de armas.
Necesitas una mesa-taller, papel y una brujula; el papel se obtiene con cañas de azucar y la brujula con hierro y redstone
Tambien te falta una H
@Jugueton Si, si cambias de region los fondos se pierden, pero en sudafrica te funciona la tarjeta de credito sin cosas raras, gasta el salgo en la europea, te la cambias, compras el juego justo por el importe exacto y te vuelves a la europea!.

@KKnot Ya verás que vicio, yo no me esperaba que me fuera a enganchar tanto, pero la verdad se agradece algun juego infinito para ir tirando entre temporadas XD yo ahora estoy haciendo un puente aereo comunicando una gran y brutal mina que encontre y mi casa, pero al final como hay 2 mapas entre mi casa y la mina, hasta tengo una cabaña a medio camino para descansar y recargar todo lo necesario [carcajad] Acabo de encontrar diamante y ya pique la obsidiana, haber que tal se ponen las cosas de ahora en adelante!
Zippo escribió:@Jugueton Si, si cambias de region los fondos se pierden, pero en sudafrica te funciona la tarjeta de credito sin cosas raras, gasta el salgo en la europea, te la cambias, compras el juego justo por el importe exacto y te vuelves a la europea!.



Gracias, tendré que armarme de paciencia y esperar a comprar algo en la eshop, porque no está la cosa para perder fondos... es el problema de tener fondos... tenía que haber esperado antes de añadir con tarjetas de nintendo.

Un saludo a todos y gracias.
[beer]

Pd el Minecraft lo tengo también en la wiiu y la ps4 así que puedo esperar....
Me he encontrado aldeas, mazmorras, iglus y templos de arena que contenian, entre otras cosas, algun cofre con cosas interesantes.
Existe algun otro tipo de construccion asi?
stunt escribió:
mafias escribió:E perdido el mapa.. cómo hago uno nuevo???


Tienes las instrucciones en la seccion de armas.
Necesitas una mesa-taller, papel y una brujula; el papel se obtiene con cañas de azucar y la brujula con hierro y redstone
Tambien te falta una H

gracias por la ayuda, por cierto esos acentos que te faltan [beer]
stunt escribió:Me he encontrado aldeas, mazmorras, iglus y templos de arena que contenian, entre otras cosas, algun cofre con cosas interesantes.
Existe algun otro tipo de construccion asi?


Hay también templo de la selva y templo de agua. Y minas.
En el nether también hay algún templo o algo así.
No se si hay más tipos.
Ayer generé 4 mapas y tras explorar cada uno bastante no encontraba ni aldeas ni nada.

Rebuscando un poco por foros seeds para esta edición, al menos encontré uno que tenía un poco de todo, lo que pasa es que el tema de generacion de montañas a cuando yo jugaba en 360 ha cambiado mucho, y uffff, no veo quitando a mano semejantes monstruos [+risas]
sahaquielz escribió:
stunt escribió:Me he encontrado aldeas, mazmorras, iglus y templos de arena que contenian, entre otras cosas, algun cofre con cosas interesantes.
Existe algun otro tipo de construccion asi?


Hay también templo de la selva y templo de agua. Y minas.
En el nether también hay algún templo o algo así.
No se si hay más tipos.

Yo he encontrado una fortaleza en el Nether, (no sé si será un templo) y está llena de cofres y generadores. Es inmensa, y me he perdido varias veces. Ahora voy marcando el camino recorrido y las salas visitadas con bloques de cristal.
@KKnot supongo que habrás recorrido sólo el mapa que te dan al empezar y por eso no has localizado nada. El mapa realmente es mucho más grande y según llegas a otras zonas tienes que ir creándolo. En mi mapa, que lo tengo al 90% abierto, hay dos aldeas pequeñas, una grande, y varias casas con habitantes esparcidas.
sahaquielz escribió:
stunt escribió:Me he encontrado aldeas, mazmorras, iglus y templos de arena que contenian, entre otras cosas, algun cofre con cosas interesantes.
Existe algun otro tipo de construccion asi?


Hay también templo de la selva y templo de agua. Y minas.
En el nether también hay algún templo o algo así.
No se si hay más tipos.


Gracias!
No se como demonios voy a hacer para encontrar el templo del agua (y eso supooniendo que haya uno garantizado) pero ayer descubriendo me encontre un templo de la selva (busque en una wiki a ver como eran) en medio del agua.. que cosa mas rara

JFMC escribió:Yo he encontrado una fortaleza en el Nether, (no sé si será un templo) y está llena de cofres y generadores. Es inmensa, y me he perdido varias veces. Ahora voy marcando el camino recorrido y las salas visitadas con bloques de cristal.


Bueno, pues ya se lo que voy a hacer hoy! xD
@stunt
Gracias!
No se como demonios voy a hacer para encontrar el templo del agua (y eso supooniendo que haya uno garantizado) pero ayer descubriendo me encontre un templo de la selva (busque en una wiki a ver como eran) en medio del agua.. que cosa mas rara


Yo me he encontré uno la semana pasada y no tenia ni idea de como meterme ahí. Al final resulta que hay pociones para respirar bajo el agua y tras mucho buscar en las wikis encontré como fabricarlas (no digo nada por no desvelar la aventura, pero el que quiera hacerse pociones que investigue como crear un <Soporte para pociones>), fui al templo y encontré (además de varias muertes por culpa de un bicho gigante) bloques de oro que me vinieron muy bien para hacer los turbo-raíles que conectan mi casa de la montaña con una aldea.
stunt escribió:No se como demonios voy a hacer para encontrar el templo del agua (y eso supooniendo que haya uno garantizado) pero ayer descubriendo me encontre un templo de la selva (busque en una wiki a ver como eran) en medio del agua.. que cosa mas rara


Con pociones puedes sumergirte mucho tiempo.
Tengo una duda con éste juego, los niveles para qué sirven? Y por cierto no sabía que si moría perdía gran parte de los niveles (aunque luego los recoja no alcanzo el que tenía antes) es mi primer minecraft y estoy jugando en supervivencia nivel normal, me está encantando el juego solo que a la hora de craftear me rompo la cabeza buscando materiales que no sé dónde están, pero bueno supongo que lo iré sacando poco a poco...
stunt escribió:Gracias!
No se como demonios voy a hacer para encontrar el templo del agua (y eso supooniendo que haya uno garantizado) pero ayer descubriendo me encontre un templo de la selva (busque en una wiki a ver como eran) en medio del agua.. que cosa mas rara


Naxuj escribió:Yo me he encontré uno la semana pasada y no tenia ni idea de como meterme ahí. Al final resulta que hay pociones para respirar bajo el agua y tras mucho buscar en las wikis encontré como fabricarlas (no digo nada por no desvelar la aventura, pero el que quiera hacerse pociones que investigue como crear un <Soporte para pociones>), fui al templo y encontré (además de varias muertes por culpa de un bicho gigante) bloques de oro que me vinieron muy bien para hacer los turbo-raíles que conectan mi casa de la montaña con una aldea.


esgrac escribió:Con pociones puedes sumergirte mucho tiempo.


Ya conozco las pociones y aun asi juego sin monstruos pero me referia a encontrar el templo, que no va a ser tan sencillo como encontrar uno sobre el nivel del mar.

Por cierto @JFMC he encontrado una fortaleza en el nether rapidisimo por que he abierto portal escasos pasos de una [+risas] pero dentro es un cacado.. y eso que no es demasiado grande. De momento solo he conseguido encontrar 2 cofres y 2 generadores pero creo que ya la he explorado entera.. tendre que ir a buscar otra.
¿Con este juego cuánto dura la batería en el modo portátil?
@santivc Yo he llegado a jugar unas 4 horas.

@stunt La que yo encontré me pareció pequeña al principio. El caso es que me puse a picar para coger bloques de ladrillos del inframundo y di con una galería enorme de la que van saliendo muchas galerías. Hay galerías que terminan en salas con escaleras que suben y bajan... Y vas a más galerías. Hay salas con verrugas del inframundo que al quitarlas descubres más galerías y habitaciones... Es una burrada de grande. Y ya te digo que en principio eran un par de habitaciones sin más.
josentocg escribió:Actualización esta noche ;)

http://www.nintenderos.com/2017/05/las- ... sta-noche/

Lo mejor sin duda de la actualización es poder poner tu propio esquema de controles.
Pues tras una visita express a Sudafrica, ya soy uno mas de esta comunidad. Espero poder compartir en el futuro mis creaciones y aprender mucho de vosotros.

¿Algún consejo para no perder de vista mi casita cuando me voy de exploración? Por ahora he construido una torre gigante para verla desde lejos, pero en cuanto me alejo un poco de ella, deja de verse y es un problema...
CristhianFG escribió:Pues tras una visita express a Sudafrica, ya soy uno mas de esta comunidad. Espero poder compartir en el futuro mis creaciones y aprender mucho de vosotros.

¿Algún consejo para no perder de vista mi casita cuando me voy de exploración? Por ahora he construido una torre gigante para verla desde lejos, pero en cuanto me alejo un poco de ella, deja de verse y es un problema...


yo suelo hacer marcas cada x metros, ya sea con antorchas, bloques o lo que sea, en este juego es facilísimo perderse
CristhianFG escribió:Pues tras una visita express a Sudafrica, ya soy uno mas de esta comunidad. Espero poder compartir en el futuro mis creaciones y aprender mucho de vosotros.

¿Algún consejo para no perder de vista mi casita cuando me voy de exploración? Por ahora he construido una torre gigante para verla desde lejos, pero en cuanto me alejo un poco de ella, deja de verse y es un problema...



Al principio cuando se juega al minecraft tienes ganas de explorarlo todo... con el tiempo esta ansia se va pasando (imagina en pc donde no hay limites...).

Lo mejor al principio es hacer un refugio (que no una casa) y acaparar aquello más necesario (carbón madera carne y lana para la cama), una vez hecho esto cuando explores una zona donde realmente te gusta, pues entonces haces la casa, cavas para buscar minerales en la zona, escaleras, minas granja etc etc, pero siempre en el alrededor de la casa, porque la verdad de poco te sirve explorarlo todo y empezar a llenarlo de casas... Ojo esto desde el punto de vista en modo supervivencia. Otra cosa sería diseñar todo que es una manera muy diferente de jugar.

Esto lo verás con el tiempo, porque te acabas dando cuenta de que los paisajes son tan grandes que aunque te gustaría estar en todos los sitios, al final es una locura.

Un consejo.. te recuerda robinson crusoe, pues busca para empezar semillas de islas medianamente grandes y trata de vivir en ella... todo un desafío...

Con todo esto se critica mucho el tamaño de los mundos respecto al pc o a las grandes consolas... algo dispar porque al final con una zona medianamente grande puedes hacer miles de historias alrededor de ella sin tener que explorar el mundo entero...

Saludos y disfruta.

Pd Recomiendo algún libro o tutorial sobre este juego, y sobre todo del redstone
Homer J.Simpson escribió:
CristhianFG escribió:Pues tras una visita express a Sudafrica, ya soy uno mas de esta comunidad. Espero poder compartir en el futuro mis creaciones y aprender mucho de vosotros.

¿Algún consejo para no perder de vista mi casita cuando me voy de exploración? Por ahora he construido una torre gigante para verla desde lejos, pero en cuanto me alejo un poco de ella, deja de verse y es un problema...


yo suelo hacer marcas cada x metros, ya sea con antorchas, bloques o lo que sea, en este juego es facilísimo perderse


Y que tal si mirais el mapa? xD ya sea para apuntar las coordenadas de la casa o hacer una captura de pantalla del mismo cuando esteis en ella.
La "pega" es que para poder volver hay que llevar el mapa encima... pero creo haber leido que la actualizacion de esta noche va a dar slots extra o algo exclusivamente para mapas.
Todavía no ha salido la actualizacion no?
josentocg escribió:Actualización esta noche ;)

http://www.nintenderos.com/2017/05/las- ... sta-noche/


¿El pack de hora de aventuras y Magic, será de pago o será gratuito?

Un saludo.
Como molaria en este juego un servidor dedicado por persona, en plan poder dejar el mundo siempre Online y que los que tienes en tú lista de amigos o en favoritos puedan meterse siempre y que os vayáis haciendo vuestra casa y demás en el mismo mundo compartido tuyo, imagino que en PC esto se podrá hacer y mas sin límite de tamaño de mundo, aquí será una utopía pero puff lo que molaria jaja

Por cierto si alguien me explica lo de los niveles de experiencia en el juego su utilidad y demás, se lo agradecería mucho XD XD
pr0styl3 escribió:
josentocg escribió:Actualización esta noche ;)

http://www.nintenderos.com/2017/05/las- ... sta-noche/


¿El pack de hora de aventuras y Magic, será de pago o será gratuito?

Un saludo.


Hola pr0! xD jajaja. Te contesto por aqui en vez de SwitchParty. Pues estoy convencido casi al 100% que sera de pago, ya que todos los que han ido poniendo lo son. Pero ojo, ojala me equivoque y nos den una sorpresa :P
Con los niveles de experiencia los puedes usar para encantar armas. Si encantas un arma le das habilidades extra. Por ejemplo si a un pico le das el encantamiento de "toque de seda" al extraer diamantes por ejemplo en vez de darte 1 o dos como mucho cada bloque te puede dar cuatro o cinco

Lo malo es que cuando lo vas a encantar no te dice que encantamiento es, lo ves a posteriori
Ya esta disponible la actualizacion
Han añadido 1 slot de inventario en el que se puede colocar 1 mapa para llevarlo en la mano izquierda y su posicion en la pantalla no cambia.
La skin de hora de aventuras es una "demo" como muchas otras (comprarla vale 5.99€) y la de MTG no es gratuita pero no tiene demo tampoco; para probarlo hay que pasar por caja (2.99€)
me sale una X en mitad de la barra de actualización y no se me actualiza, a que se debe??
1711 respuestas