siddhartha escribió:Jugueton escribió:
La información en internet es tan amplia que sería un desacierto que este hilo se convierta en el tutorial de tutoriales sobre Minecraft.
Hay muchos libros y sitios que os detallarán muchas dudas y os enseñarán no solo lo básico, sino muchas más cosas importantes.
Además el juego ya trae por sí mismo un gran tutorial además de la propia ayuda del juego.
Saludos
Tienes razón y no tienes razón en parte. Está muy bien aportar que hay mucha información fuera, tutoriales, etc.
Pero a ver.. ¿no es este el hilo de Minecraft? ¿no se deben hacer preguntas sobre el juego? ¿o de qué vamos a hablar?
Sin acritud compi.
CHS1984 escribió:Creo que he tirado el dinero...
Mira que ya lo había probado un poco. Y que gustandome los mundos abiertos, los juegos de ir a tu ritmo, los animal crossg., pensaba que más o menos...
Pero lo veo muy aburrido. Creo que le falfa mezclar un poco más el género y guiarte un poco más hacia algún lado. Ya no digo un modo historia ni nada de eso, me refiero a algo más...
No sé como explicarlo, pero me ha dado un poco de bajón... ¿Algún consejo para hacerlo algo más animado?
He pensado en subirle la dificultad a tope para que sea algo más "supervivencia" ya que los bichos (al menos al principio) son de risa.
Un saludo
laytainhe escribió:CHS1984 escribió:Creo que he tirado el dinero...
Mira que ya lo había probado un poco. Y que gustandome los mundos abiertos, los juegos de ir a tu ritmo, los animal crossg., pensaba que más o menos...
Pero lo veo muy aburrido. Creo que le falfa mezclar un poco más el género y guiarte un poco más hacia algún lado. Ya no digo un modo historia ni nada de eso, me refiero a algo más...
No sé como explicarlo, pero me ha dado un poco de bajón... ¿Algún consejo para hacerlo algo más animado?
He pensado en subirle la dificultad a tope para que sea algo más "supervivencia" ya que los bichos (al menos al principio) son de risa.
Un saludo
Que te pongas tu "misiones" es decir, ahora voy a hacer mi casa en condiciones, luego voy a investigar esa cueva y a recolectar materiales, luego me hago una granja, ah! pero para eso tengo que capturar bichos.. en fin.. tu pones los límites! aunque si que es cierto que no es un juego para todos los gustos claro..
chente1983 escribió:Comprado.
Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?
Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?
Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?
Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...
sahaquielz escribió:chente1983 escribió:Comprado.
Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?
Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?
La pausa no funciona si estás online. Así que mientras no juegues con nadie mejor desactivar el online. La partida no cambia en nada.
Lo malo de las skins si no has jugado antes es que no encuentras las cosas. Por ejemplo buscas una amapola y con una skin es una piruleta. Yo para empezar jugaría con la normal. Y luego ya probaría cosas más adelante.
mafias escribió:como se capturan los animales(vacas, obejas ,etc..) y como hacerlas criar si es que se puede
mafias escribió:como se capturan los animales(vacas, obejas ,etc..) y como hacerlas criar si es que se puede
chente1983 escribió:Comprado.
, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad? Harlock Kapitaina escribió:chente1983 escribió:Comprado.
Yo sigo a un tris de pillarlo. Lo tengo en PC y en la One, pero que pueda usarlo en modo portatil es demasiado tentador. Y se que me brindara muchas horas solo mineando, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad?
Harlock Kapitaina escribió:chente1983 escribió:Comprado.
Yo sigo a un tris de pillarlo. Lo tengo en PC y en la One, pero que pueda usarlo en modo portatil es demasiado tentador. Y se que me brindara muchas horas solo mineando, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad?
Harlock Kapitaina escribió:Pues ahora me haceis dudar, pero juria haberlo leido. No se, igual me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con el del NBA y he pensado que los dos tenian el mismo problema.
Alegria que me llevo pues![]()
Gracias!
D goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan?D
goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan?D
herkris escribió:Pues ayer encontré 7 diamantes y después buscando obsidiana encontré lapislázuli que parece bastante difícil de encontrar, aunque no sé por qué la verdad. No le veo ninguna utilidad realmente útil.
Ah.. Ya van 3 veces que siendo de día entro en mi casa y me espera un creeper dentro. No tengo ni idea de dónde sale ni cómo ha llegado hasta ahí, pero ahí está.
Mi casa es de madera y perfectamente iluminada.
supai escribió:goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan?D
Los únicos que atacan a los aldeanos son los zombies, qué raro!. Para recuperar aldeanos tienes que buscar zombies aldeanos, darles una poción de daño y una manzana de oro. Recuerda iluminar bien la aldea para que no aparezcan dentro los monstruos, ilumina incluso los tejados.
goku593 escribió:supai escribió:goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan?D
Los únicos que atacan a los aldeanos son los zombies, qué raro!. Para recuperar aldeanos tienes que buscar zombies aldeanos, darles una poción de daño y una manzana de oro. Recuerda iluminar bien la aldea para que no aparezcan dentro los monstruos, ilumina incluso los tejados.
Bajé a la mina que tengo en la aldea, y allí estaban los aldeanos junto a un Creeper. Y pum xDDD
thens escribió:Tengo una duda sobre los mapas. Fui a explorar con el mapa pero llega un punto en el que el mapa se acaba y hay más terreno por explorar. Para seguir dibujando el mapa tengo que crear otro, eso lo tengo claro, pero la duda que tengo es que si al hacer un segundo mapa ya se asigna a una nueva zona automáticamente o hay que hacer algo más?
Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!
CuatroVita escribió:Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!
Porque un canadiense cuando puedes ser un sudafricano(17€) ?
terro2 escribió:CuatroVita escribió:Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Porque un canadiense cuando puedes ser un sudafricano(17€) ?
y donde compras las tarjetas prepago para sudafrica?
parumero escribió:en extensión de mapa, es tan grande como botw?
thens escribió:@chente1983 Yo estoy jugando con la textura natural y no veo que se alteren las descripciones, todo está correcto. Además, lo único que hace esa textura es alisar los bordes para que quede más natural, o eso pone en la descripción, no es que vaya a cambiar los objetos como hacen en la textura de super mario por ejemplo.