Minecraft

@SaTiRe es una pena, exploré un poco llevando los 9 y en nada me quedé sin espacio para llevar las cosas interesantes que me encontraba, tendré que ir explorando por partes, gracias! :)
@supai los 9?? Madre mía si que le metiste caña xD Yo voy tan acojonao que por no perderlos no los saco de casa, y eso que solo tengo 3 jajaja
siddhartha escribió:
Jugueton escribió:
La información en internet es tan amplia que sería un desacierto que este hilo se convierta en el tutorial de tutoriales sobre Minecraft.

Hay muchos libros y sitios que os detallarán muchas dudas y os enseñarán no solo lo básico, sino muchas más cosas importantes.

Además el juego ya trae por sí mismo un gran tutorial además de la propia ayuda del juego.

Saludos


Tienes razón y no tienes razón en parte. Está muy bien aportar que hay mucha información fuera, tutoriales, etc.

Pero a ver.. ¿no es este el hilo de Minecraft? ¿no se deben hacer preguntas sobre el juego? ¿o de qué vamos a hablar?

Sin acritud compi. ;)



Por supuesto, ya he comentado que todos estamos para ayudarnos, y que la ayuda ha de ser por ambas partes, no solo el que contesta, sino que quienes preguntan tienen que esforzarse también y no solo esperar. Si no acotamos medidas el hilo pierde su esencia y aquellos que buscamos información más concreta con el sistema nos acabaremos perdiendo en preguntas redundantes.

Saludos a todos.
[beer]
Creo que he tirado el dinero...
Mira que ya lo había probado un poco. Y que gustandome los mundos abiertos, los juegos de ir a tu ritmo, los animal crossg., pensaba que más o menos...
Pero lo veo muy aburrido. Creo que le falfa mezclar un poco más el género y guiarte un poco más hacia algún lado. Ya no digo un modo historia ni nada de eso, me refiero a algo más...
No sé como explicarlo, pero me ha dado un poco de bajón... ¿Algún consejo para hacerlo algo más animado?
He pensado en subirle la dificultad a tope para que sea algo más "supervivencia" ya que los bichos (al menos al principio) son de risa.
Un saludo
CHS1984 escribió:Creo que he tirado el dinero...
Mira que ya lo había probado un poco. Y que gustandome los mundos abiertos, los juegos de ir a tu ritmo, los animal crossg., pensaba que más o menos...
Pero lo veo muy aburrido. Creo que le falfa mezclar un poco más el género y guiarte un poco más hacia algún lado. Ya no digo un modo historia ni nada de eso, me refiero a algo más...
No sé como explicarlo, pero me ha dado un poco de bajón... ¿Algún consejo para hacerlo algo más animado?
He pensado en subirle la dificultad a tope para que sea algo más "supervivencia" ya que los bichos (al menos al principio) son de risa.
Un saludo

Que te pongas tu "misiones" es decir, ahora voy a hacer mi casa en condiciones, luego voy a investigar esa cueva y a recolectar materiales, luego me hago una granja, ah! pero para eso tengo que capturar bichos.. en fin.. tu pones los límites! aunque si que es cierto que no es un juego para todos los gustos claro..
Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...
laytainhe escribió:
CHS1984 escribió:Creo que he tirado el dinero...
Mira que ya lo había probado un poco. Y que gustandome los mundos abiertos, los juegos de ir a tu ritmo, los animal crossg., pensaba que más o menos...
Pero lo veo muy aburrido. Creo que le falfa mezclar un poco más el género y guiarte un poco más hacia algún lado. Ya no digo un modo historia ni nada de eso, me refiero a algo más...
No sé como explicarlo, pero me ha dado un poco de bajón... ¿Algún consejo para hacerlo algo más animado?
He pensado en subirle la dificultad a tope para que sea algo más "supervivencia" ya que los bichos (al menos al principio) son de risa.
Un saludo

Que te pongas tu "misiones" es decir, ahora voy a hacer mi casa en condiciones, luego voy a investigar esa cueva y a recolectar materiales, luego me hago una granja, ah! pero para eso tengo que capturar bichos.. en fin.. tu pones los límites! aunque si que es cierto que no es un juego para todos los gustos claro..

Gracias, algo así estaba pensando... A probar se ha dicho...
@CHS1984 La primera vez que yo jugue me agobié, solo pensaba en que estaba en un mapeado donde de noche venian a por mi. Mi unico pensar era fabricarme una minicasa con una cama, un banco de trabajo y un cofre para guardar cosas.

Al dia siguiente ya sales contrareloj a buscar materiales para hacer tu casa aun mas grande y tu zona aun mas segura. Con el tiempo podias coger 2 opciones, jugar contra IA en supervivencia y sufrir los ataques constantes de los bichos, o bien, jugar en pacifico y aprovechar las 24 horas del dia para estar cavando y recolectando.

El primer proyecto que me propuse fue crearme una mansion o castillo, luego me hice un faro, al lado hice un puerto, en el puerto hice un barco gigante, luego 2 casas de pescadores, luego me hice unas vias del tren para ir rapido a la zona donde estaba escavando cuevas hasta llegar a la roca madre.

Pasaban los meses y me hice casas en los arboles, un estadio de futbol gigante con 2 gradas de altura y techado, un hotel de 6 plantas, una piramide transparente que me hacia de banco, calles, arboles, farolas, etc... y al final empezó a parecer una autentica ciudad donde habia hasta paradas de tren.

Todo tiene su curro, yo no jugaba en creativo sino en pacifico por lo que todo material se sudaba, pero ahora existe el creativo donde das rienda suelta a tu creatividad e imaginacion.

La historia la eliges tu, jugar a la supervivencia creando trampas para creepers o arañas, entrando en cuevas bien armado a picar y comiendo cada vez mas zona con luz para que no salgan y te maten o jodan tus edificaciones.

El juego es infinito y las ganas las pones tu, pero eso si, los comienzos siempre son costosos y duros, pero tal y como ves resultados en tu esfuerzo, te sientes mas sumiso de Minecraft y no puedes parar de mejorar tu mundo.
chente1983 escribió:Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...


La pausa no funciona si estás online. Así que mientras no juegues con nadie mejor desactivar el online. La partida no cambia en nada.

Lo malo de las skins si no has jugado antes es que no encuentras las cosas. Por ejemplo buscas una amapola y con una skin es una piruleta. Yo para empezar jugaría con la normal. Y luego ya probaría cosas más adelante.
sahaquielz escribió:
chente1983 escribió:Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...


La pausa no funciona si estás online. Así que mientras no juegues con nadie mejor desactivar el online. La partida no cambia en nada.

Lo malo de las skins si no has jugado antes es que no encuentras las cosas. Por ejemplo buscas una amapola y con una skin es una piruleta. Yo para empezar jugaría con la normal. Y luego ya probaría cosas más adelante.


Entiendo. Gracias por los consejos.

Había leído que la natural está chula pero si cambian los objetos mejor lo dejo...

Se pueden aplicar skins a partidas ya empezadas o tiene que ser al principio por narices?
Vale acabo de descubrir que si creo un mapa en una zona que ya estaba explorada el mapa ya aparece también explorado y no tengo que hacerlo de cero.
@chente1983

Se puede cambiar la skin más adelante sin problema.
como se capturan los animales(vacas, obejas ,etc..) y como hacerlas criar si es que se puede
mafias escribió:como se capturan los animales(vacas, obejas ,etc..) y como hacerlas criar si es que se puede



Te pones trigo en la mano y te siguen. Después los llevas al corral, y ya les tienes xD
mafias escribió:como se capturan los animales(vacas, obejas ,etc..) y como hacerlas criar si es que se puede


Si se puede.
No se explicarlo en detalle. Pero lo primero es construir un cercado con vallas de madera. Ahí metes a los animales. En principio los puedes llevar ahí empujándolos. Es posible atraer a algunos con comida.
Para que se reproduzcan hay que darle a dos animales algo de comer. Cada animal tiene un alimento para reproducirse. Por ejemplo caballos - manzanas, o gallinas - semillas.

Si me permitís os doy unos consejos muy básicos para los que empiecen, sobre cuáles pueden ser los primeros objetivos.

Primero construirse un refugio y fabricar una mesa de creación para poder fabricar todo lo demás.

Luego crear una cama para poder dormir por la noche y evitar el acoso de los monstruos. También se guarda la posición y no vuelves al punto de partida al morir. El punto de respawn será la cama.

Luego construir un vallado para tener animales.

Cuando estés más agusto, construir un portal al nether. Se hace con obsidiana y mechero. Para picar obsidiana hace falta pico de diamante.


Creo que esos primeros pasos pueden servir de guía inicial para no sentirse tan perdido al principio sin saber que hacer.
Si alguien quiere añadir más cosas, mucho mejor.
chente1983 escribió:Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...


Yo sigo a un tris de pillarlo. Lo tengo en PC y en la One, pero que pueda usarlo en modo portatil es demasiado tentador. Y se que me brindara muchas horas solo mineando XD, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad?
Harlock Kapitaina escribió:
chente1983 escribió:Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...


Yo sigo a un tris de pillarlo. Lo tengo en PC y en la One, pero que pueda usarlo en modo portatil es demasiado tentador. Y se que me brindara muchas horas solo mineando XD, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad?


Borroso? Yo no he visto nada de borroso. Se ve muy bien.
Lo único raro es que en modo sobremesa va a 720p en lugar de a 1080p. Han dicho que ha sido por un problema que les ha surgido con el cambio de resoluciones, no por potencia. Así que con actualizaciones lo irán arreglando.
Aún así se ve muy bien. Como tiene unos gráficos tan simples el estar a 720p no se nota como algo raro. Si has probado las versiones de otras consolas no hay grandes diferencias.

Me da la impresión de que algunos comentarios son de gente que no ha probado Minecraft y lo comparan con Mario kart 8. Claro, contra ese, Minecraft se ve mal en PC en ps4 o en switch.
Harlock Kapitaina escribió:
chente1983 escribió:Comprado.

Qué Skin os gusta más para comenzar de las gratuitas?

Creo haber leído que la partida no se puede pausar? Imagino que sí que podré dejarlo en modo sleep, verdad?

Existe alguna diferencia entre jugar online u offline además de la de que se te pueda unir gente ?

Imagino que puedes alternar online y offline a placer en la misma partida...


Yo sigo a un tris de pillarlo. Lo tengo en PC y en la One, pero que pueda usarlo en modo portatil es demasiado tentador. Y se que me brindara muchas horas solo mineando XD, pero me da miedo ciertos comentarios, como que el juego se ve borroso en el modo portatil. ¿Es notoria la borrosidad?



No sé dónde habrás leído esonpero no se ve borroso. Va a la resolución nativa de la pantalla.

En todo caso habrás leído que no aumenta la resolución en modo TV y eso en pantallas grandes imagino que pasa factura a la nitidez.
Pues ahora me haceis dudar, pero juria haberlo leido. No se, igual me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con el del NBA y he pensado que los dos tenian el mismo problema.

Alegria que me llevo pues XD

Gracias!
Harlock Kapitaina escribió:Pues ahora me haceis dudar, pero juria haberlo leido. No se, igual me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con el del NBA y he pensado que los dos tenian el mismo problema.

Alegria que me llevo pues XD

Gracias!


En modo portátil se ve muy bien pero hay bajones de 30 FPS constantemente.
En modo dock se ve bastante mal y hay menos bajones.
La versión de PS4 por ponerte un ejemplo es INFINITAMENTE superior, incluso la de WiiU es mejor con más distancia de dibujado.

30 euros no vale hoy en día ni de broma.

Yo esperaría o lo compraría en Sudáfrica a 17 euros -> https://www.nintendo.co.za/Games/Nintendo-Switch/Minecraft-Nintendo-Switch-Edition-1214741.html
Empezando mi casita.. XD

Imagen
Yo os voy a contar mi experiencia tras llevarme años con la versión de PC y probar ahora la versión de consolas. Decir que antes había jugado a la versión de PS4 también pero al jugarla tan poco, no la cuento.

Esto va para aquellos que estén dudando si comprar o no el juego, aquí haré una breve comparativa con la versión de PC y tal. Para empezar diré que si sois de jugar solos, os pilléis la versión de consola sin lugar a dudas, si sois de jugar con amigos, PC de cabeza. Os explico el por que...

Lo bueno de la versión de consola, en este caso de Switch, es el poder jugar donde sea, ya sea TV o seguir la misma partida por ahi. Esta versión va bastante fluida y no se ve mal, tiene varios pack de texturas que puedes usar de manera gratuita, a mi me gusta en especial el de Super Mario, y otra de las cosas buenas es que no perderás tu mapa. ¿A que me refiero? en PC muchas veces con los mods y tal se me ha jodido mapas... aquí al no tener mods ni nada similar, el mapa lo tendréis siempre en la memoria de la consola. Tambien ocurre que muchas veces si formateamos el PC o lo que sea perdemos la partida (a menos que guardemos la carpeta), en consola (yo al menos) nunca se suele borrar nada, así que la partida se conservara ahí durante años si lo deseamos.

El control con el gamepad es realmente bueno, yo juego con el mando Pro y es una gozada. Deberían haber puesto un poco mas de renderizado a la lejanía, pienso que Switch puede dar mucho mas.

Luego con el tema del online si que esta descafeinada la cosa... Jugar online en la versión de consola es un autentico rollo... primero por que cada progreso se guarda en la consola de nuestro amigo. Vamos, que si por ejemplo quedáis todo en la partida de un amigo durante semanas, construyendo cosas chulas, y a vuestro amigo le da por borrar el juego y la partida... perdéis todo el progreso. Esto hace que cada uno quiera jugar en su partida para jugar en seguro, por así decirlo. Ojala Minecraft en consola dejara montar servidores dedicado tal y como sucede en PC o en la Pocket Edition. Y esta es una de las grandes ventajas que tiene estas dos versiones, teniendo un servidor dedicado podemos acceder cuando queramos a ese mapa, y si en un futuro se cierra, podemos guardar copia de seguridad y jugarlo offline o migrarlo a otro hosting.

No entiendo por que en consola no nos dan esta oportunidad... Lo mismo con el mapa, deberia ser ilimitado mientras tengamos espacio en nuestra microSD, al igual que ocurre en PC mientras tengamos espacio en el disco duro.

Otra de las cosas que tiene Minecraft, esto en todas las versiones aunque en PC gracias a los plugins y tal tiene arreglo... es que el modo Difícil se hace fácil. Yo por ejemplo teniendo cama siempre a mano, nunca dejo que se haga de noche y así nunca me aparecen mobs enemigos, haciendo de la aventura algo muy facil. Deberían aparecer mobs enemigos de dia aunque fueran mas sencillos, con el fin de tener algo de peligro durante el día, que es todo un paseo...

Y esto es todo lo que pienso del juego =) espero que os sirva de ayuda.
@dragonl si, realmente si se pudiera montar servers sería la caña, pero no quieren y no les interesa, ya que ahora el online es de pago y luego en vez de dejarte crear el server antes diran que pases por caja alquilando uno en realms...

En fin a ver cuando sale en físico que le tengo ganas.
Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan? XDD
goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan? XDD


Los únicos que atacan a los aldeanos son los zombies, qué raro!. Para recuperar aldeanos tienes que buscar zombies aldeanos, darles una poción de daño y una manzana de oro. Recuerda iluminar bien la aldea para que no aparezcan dentro los monstruos, ilumina incluso los tejados.
goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan? XDD



Si no esta bien iluminado el pueblo, creo k aparecen en zonas oscuras.
Ale, a excavar como un loco [sonrisa]

Imagen

Nos vemos
Pues ayer encontré 7 diamantes y después buscando obsidiana encontré lapislázuli que parece bastante difícil de encontrar, aunque no sé por qué la verdad. No le veo ninguna utilidad realmente útil.

Ah.. Ya van 3 veces que siendo de día entro en mi casa y me espera un creeper dentro. No tengo ni idea de dónde sale ni cómo ha llegado hasta ahí, pero ahí está.
Mi casa es de madera y perfectamente iluminada.
herkris escribió:Pues ayer encontré 7 diamantes y después buscando obsidiana encontré lapislázuli que parece bastante difícil de encontrar, aunque no sé por qué la verdad. No le veo ninguna utilidad realmente útil.

Ah.. Ya van 3 veces que siendo de día entro en mi casa y me espera un creeper dentro. No tengo ni idea de dónde sale ni cómo ha llegado hasta ahí, pero ahí está.
Mi casa es de madera y perfectamente iluminada.


el lapizlázuli es muy importante para hechizar, lo de los creeper solo me pasa si no está bien iluminado, pero si dices que la tuya está bien.. pues ni idea, ¿tienes por el tejado algo abierto?
supai escribió:
goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan? XDD


Los únicos que atacan a los aldeanos son los zombies, qué raro!. Para recuperar aldeanos tienes que buscar zombies aldeanos, darles una poción de daño y una manzana de oro. Recuerda iluminar bien la aldea para que no aparezcan dentro los monstruos, ilumina incluso los tejados.


Bajé a la mina que tengo en la aldea, y allí estaban los aldeanos junto a un Creeper. Y pum xDDD
goku593 escribió:
supai escribió:
goku593 escribió:Se ha cargado un Creeper a Dos aldeanos de mi pueblo, no sé de dónde ha salido porque lo tengo amurallado, pero estaba en la mina que estoy excavando debajo, ¿sabéis si reaparecen los aldeanos que se cargan? XDD


Los únicos que atacan a los aldeanos son los zombies, qué raro!. Para recuperar aldeanos tienes que buscar zombies aldeanos, darles una poción de daño y una manzana de oro. Recuerda iluminar bien la aldea para que no aparezcan dentro los monstruos, ilumina incluso los tejados.


Bajé a la mina que tengo en la aldea, y allí estaban los aldeanos junto a un Creeper. Y pum xDDD


a mi me hace gracia (en el momento no, claro) cuando abro la puerta de mi casa muy decidida y me encuentro cara a cara con un creeper, se me pone el corazón a mil y tan rápido como puedo a cerrar la puerta jejejej
Menuda viciada me pegué ayer, hacia tiempo que no jugaba tanto a Minecraft. Aún no me acostumbro del todo a los controles en consola pero lo de jugar tirado en la cama no tiene precio.
Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!
Tengo una duda sobre los mapas. Fui a explorar con el mapa pero llega un punto en el que el mapa se acaba y hay más terreno por explorar. Para seguir dibujando el mapa tengo que crear otro, eso lo tengo claro, pero la duda que tengo es que si al hacer un segundo mapa ya se asigna a una nueva zona automáticamente o hay que hacer algo más?
@thens Se genera según la zona dónde lo uses por primera vez.

Piensa que también puedes hacer zoom de un mapa.
@Mirthon Como se usa el zoom? Entonces para generar un nuevo mapa tendría que fabricarlo en una zona que no haya explorado porque si no lo hiciera así me saldría el mismo mapa que ya tengo no?
thens escribió:Tengo una duda sobre los mapas. Fui a explorar con el mapa pero llega un punto en el que el mapa se acaba y hay más terreno por explorar. Para seguir dibujando el mapa tengo que crear otro, eso lo tengo claro, pero la duda que tengo es que si al hacer un segundo mapa ya se asigna a una nueva zona automáticamente o hay que hacer algo más?


tienes que sacar el mapa en la zona nueva y pulsar zl (creo que ese es el botón), ten cuidado de hacerlo en la zona nueva, si lo haces en la que ya tienes abierto el mapa se duplica.

Que yo sepa en consola no se hace zoom, el mapa lo puedes fabricar donde quieras, pero no lo actives hasta que estés en la zona nueva
@thens Puedes fabricarlo donde sea, pero mirarlo tienes que hacerlo en la zona que quieres que le corresponda.

Para quitar zoom en pc es poniendo el mapa en el centro de la mesa de crafteo y rodearlo con hojas en blanco (de memoria lo digo).
@supai Eso mismo me ha pasado a mi varias veces xD y no tengo ni idea de cómo se me cuela en casa
Lo que echo en falta en los mapas es poder hacer anotaciones.
Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!

Porque un canadiense cuando puedes ser un sudafricano(17€) ?
CuatroVita escribió:
Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!

Porque un canadiense cuando puedes ser un sudafricano(17€) ?

y donde compras las tarjetas prepago para sudafrica?
@terro2 lo mismo digo xD. De todas maneras ya lo tenia del Isaac. Así que evitaba quebraderos de cabeza.
terro2 escribió:
CuatroVita escribió:
Hectorciyo escribió:Bueno un canadiense mas por aquí comprando el juego y muy contento. Se me pasaron las horas volando. Empezando al lado de un pueblo y una iglesia.
Tengo dos dudas:
Hay alguna manera que la casa del aldeano sea mía? Le puesto una cama , baúl etc... Pero a veces entro y hay 5 o 6 personas xD
Y la otra es que se que se pueden reproducir. O eso e leído. Me gustaría saber el proceso entre aldeanos para tener a mas etc etc... Muchas gracias. Y si alguien quiere la semilla de mi mundo que me lo diga. Saludos!

Porque un canadiense cuando puedes ser un sudafricano(17€) ?

y donde compras las tarjetas prepago para sudafrica?


Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Existe alguna limitacion y o diferencia respecto a la del pc, a parte de las obvias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en extensión de mapa, es tan grande como botw?
parumero escribió:en extensión de mapa, es tan grande como botw?

Bufff. Yo diría que no. Cruzar porciones de mapa no me lleva mucho tiempo. Tendría que ver lo que tardo de un lado a otro del mapa completo, pero en Zelda me da la sensación de que una sola región es más extensa que tres partes de mapas de Minecraft. Pero puede ser solo sensación.
Ayer jugué el tutorial para descubrir después que podía seguir avanzando a otros tutoriales para explicarme absolutamente todo.

Decidí dejarlo tras la explicación de la cría de animales y empezar ya la partida.

Compencé con la skin normal, aunque me atrae mucho la natural, pero si no van a coincidir los objetos con las descripciones como me dijeron, mejor esperar a conocer todo mejor.

Estoy construyendo una casa en el lugar donde aparezco, ya que hay robles y abedules a mansalva. Ha caído la noche pero no estoy siendo atacado. No sé si porque al principio te dan un poco de cancha... Menos mal porque no tengo cerrada la casa, ni luz, ni puerta ni nada...
@chente1983 Yo estoy jugando con la textura natural y no veo que se alteren las descripciones, todo está correcto. Además, lo único que hace esa textura es alisar los bordes para que quede más natural, o eso pone en la descripción, no es que vaya a cambiar los objetos como hacen en la textura de super mario por ejemplo.
thens escribió:@chente1983 Yo estoy jugando con la textura natural y no veo que se alteren las descripciones, todo está correcto. Además, lo único que hace esa textura es alisar los bordes para que quede más natural, o eso pone en la descripción, no es que vaya a cambiar los objetos como hacen en la textura de super mario por ejemplo.


Interesante.

Es más agradable entonces a la vista esa textura?

Quizá luego pruebe.
1711 respuestas