Minecraft

Despues de andar mirando videos, creo que empezare haciendo una granja de aldeanos, tengo la semilla de un mundo donde empiezar al lado de un poblado con aldeanos con la profesion de granjero, al parecer indespinsible para poder criarlos, a parte de un cofre en una de sus casas con piezar de hierro de una armadura y un diamante.
ya que hay gente pidiendo semillas con pueblos al inicio os la dejo.

Imagen
Yo aquí ando, pero es probable que vuelva a empezar una partida nueva con la seed de @CHISE0891 Tener un pueblo al lado facilita mucho la vida.

Imagen
susinsin escribió:Tengo el de ps4, hay alguna diferencia quitando el skin de Nintendo?


Pues a mayores no, si no te interesa por su portabilidad, volverlo a comprar seria absurdo.
Hide_to escribió:
susinsin escribió:Tengo el de ps4, hay alguna diferencia quitando el skin de Nintendo?


Pues a mayores no, si no te interesa por su portabilidad, volverlo a comprar seria absurdo.

A priori la portabilidad seria un gran plus pero viendo los reportes al modo portatil, no se yo...
Cómo os gustan las cosas fáciles... un pueblo al lado, no me jodáis, Minecraft hay que jugarlo en la máxima dificultad y con la mínima ayuda posible. Si no es un paseo.


edit: yo juego en modo portátil la mayoría de las veces y ningún problema.
Homer J.Simpson escribió:Cómo os gustan las cosas fáciles... un pueblo al lado, no me jodáis, Minecraft hay que jugarlo en la máxima dificultad y con la mínima ayuda posible. Si no es un paseo.


edit: yo juego en modo portátil la mayoría de las veces y ningún problema.


En lo de máxima dificultad no estoy de acuerdo.
Pero lo del pueblo al lado tienes razón que es un despropósito.
Lo bueno de Minecraft es estar meses explorando y al fin encontrar un poblado o una mina. Eso da una alegría que te caen lágrimas de los ojos.
Luego construyes una vía de tren entre tú mejor casa y el poblado. O empiezas una pirámide al lado del poblado para esclavizarlos. [666]
Yo por el momento ya he conseguido tener un huerto de trigo y una granja de ovejas y vacas, y tengo comida asegurada. Ahora me falta encontrar el dichoso poblado. ¿Tiene que haber poblados sí o sí o puede que de casualidad no haya ninguno en el mundo que se ha generado?
PD: Esto ya es curiosidad, ¿con qué textura soléis jugar en el modo supervivencia? Yo uso la natural.
thens escribió:Yo por el momento ya he conseguido tener un huerto de trigo y una granja de ovejas y vacas, y tengo comida asegurada. Ahora me falta encontrar el dichoso poblado. ¿Tiene que haber poblados sí o sí o puede que de casualidad no haya ninguno en el mundo que se ha generado?
PD: Esto ya es curiosidad, ¿con qué textura soléis jugar en el modo supervivencia? Yo uso la natural.


Yo me he comprado la textura plástica.
Por cierto, hay que comprar las texturas. Si las pruebas sin comprarlas no se guarda la partida.
Lo digo por si alguno no lo sabía.

Seguro que hay pueblos y de todo en todos los mundos. Si no los hubiera sería muchísima mala suerte. No se si es imposible.

Hice una granja y había ovejas dos caballos con montura y un potro salvaje. Pues me desapareció todo menos los caballos con montura. Será un fallo? O será que viene un lobo y se los come?

También conseguí domesticar a un lobo que me seguía a todas partes. Se subió conmigo a un rascacielos que estaba construyendo y sin querer lo empujé y se mató [buuuaaaa]
CHISE0891 escribió:Despues de andar mirando videos, creo que empezare haciendo una granja de aldeanos, tengo la semilla de un mundo donde empiezar al lado de un poblado con aldeanos con la profesion de granjero, al parecer indespinsible para poder criarlos, a parte de un cofre en una de sus casas con piezar de hierro de una armadura y un diamante.
ya que hay gente pidiendo semillas con pueblos al inicio os la dejo.

Imagen



Brutal esa seed tio, no veas que bien me ha venido el pueblo, ahora lo amurallaré y empezare a crear la Gran Ciudad desde ahí xDD

@sahaquielz pues tío no sé por qué pero a mi el juego me venía con las texturas desbloqueadas y me deja guardar partida. Tengo la natural, la fantasía, la de Super Mario y en todas guardo xD
Yo al final pille fatiga mental y akabe muy quemado de picar y picar. No se si al final me akabare pasando al modo creativo para hacer algo bestial.

Tambien es que la anterior vez que jugue en 360 todo era novedad conforme encontrabas cosas nuevas pero ya que no me sorprende eso quiero vee si soy capaz de crear en creativo una ciudad gigante pero en un mundo normal y no plano.

Lo malo es que lo facil aburre pero el tedio de picar y picar sin parar tb aburre.

Jajaja ya veremos que hago... a lo mejor 2 mundos paralelos en 2 modos diferentes.
@goku593 Hay packs que vienen con el juego. No sé los nombres, pero son los que vienen en todas las versiones. Luego están los de pago. En PC compré un par pero para Switch no sé qué hacer. La plástica y alguna otra me gustan, pero quizá espere un tiempo por si hubiera rebajas.
JFMC escribió:@goku593 Hay packs que vienen con el juego. No sé los nombres, pero son los que vienen en todas las versiones. Luego están los de pago. En PC compré un par pero para Switch no sé qué hacer. La plástica y alguna otra me gustan, pero quizá espere un tiempo por si hubiera rebajas.


En todas no. En la PS Vita tienes que pasar por caja con todas las texturas. Gratis solo tienes la inicial.
pr0styl3 escribió:@vic6767 @mafias

Yo he empezado a jugar a este juego esta madrugada, sin tener ni idea de él, y la verdad es que me está encantando. Tengo un mundo algo avanzado ya, así que si queréis uniros mandadme vuestra ID por MP o por aquí mencionándome y os agrego en un momento. La verdad es que el juego es una gozada.

Un saludo.


Pude probar en su dia este juego en Pc porque me llama mucho la atencion eso de craftear y crear tu propio mundo y tal..pero no termino de engancharme porque la verdad..no sabia que habia que hacer.
Me llama poder jugarlo en Switch pero..
Alguien podria explicarme a grandes rasgos el fin y la dinamica de este juego?
susinsin escribió:
Hide_to escribió:
susinsin escribió:Tengo el de ps4, hay alguna diferencia quitando el skin de Nintendo?


Pues a mayores no, si no te interesa por su portabilidad, volverlo a comprar seria absurdo.

A priori la portabilidad seria un gran plus pero viendo los reportes al modo portatil, no se yo...

Aun teniendo los problemas que tiene en modo portatil, merece la pena, yo lo tengo en la PS4 tambien, pero la comodidad de poderlo jugar en modo portatil en cama es la hostia.

Si tiene alguna caída de FPS, el modo portatil de la Switch, pero sigue siendo jugable y igual con el tiempo lo solucionan, que lo dudo pero no da problemas a la hora de jugar.

Un saludo.
Yo me mareo jugando a este juego. Me gusta mucho pero me marea sobremanera.

Estoy en modo Creación haciendo cosillas.
elbrujoguru escribió:
pr0styl3 escribió:@vic6767 @mafias

Yo he empezado a jugar a este juego esta madrugada, sin tener ni idea de él, y la verdad es que me está encantando. Tengo un mundo algo avanzado ya, así que si queréis uniros mandadme vuestra ID por MP o por aquí mencionándome y os agrego en un momento. La verdad es que el juego es una gozada.

Un saludo.


Pude probar en su dia este juego en Pc porque me llama mucho la atencion eso de craftear y crear tu propio mundo y tal..pero no termino de engancharme porque la verdad..no sabia que habia que hacer.
Me llama poder jugarlo en Switch pero..
Alguien podria explicarme a grandes rasgos el fin y la dinamica de este juego?


Sobrevivir, ya que por la noche aparecen monstruos zombies etc, que si te ven intentaran matarte, por el dia que es cuando no salen los monstruos, tienes que ir en busca de materiales y craftearlos para hacer una casa, tener una granja, plantar trigo, zanahorias etc etc, buscar comida ya que si no comes te mueres, crear armaduras, buscar hierro y ciertos materiales para luego fundirlos y hacer armaduras mas potentes y armas, también puedes hacer una mesa de encantamientos, hay un sin fin de cosas que tienes que hacer.

Luego puedes ir al inframundo tienes que crear un portal para ir al inframundo y acabar con los monstruos que es como el infierno.

Te lo estoy resumiendo así a lo rápido, pero puedes buscar en Google que esta mejor explicado.

El juego esta genial si dudas en comprarlo te aconsejo que ni te lo pienses, el juego no tiene fin, bueno si tiene cuando acabas con los monstruos, pero vamos que puedes estar todo el puto año jugando si quieres y haciendo lo casas enormes y lo que quieres.
thens escribió:Yo por el momento ya he conseguido tener un huerto de trigo y una granja de ovejas y vacas, y tengo comida asegurada. Ahora me falta encontrar el dichoso poblado. ¿Tiene que haber poblados sí o sí o puede que de casualidad no haya ninguno en el mundo que se ha generado?
PD: Esto ya es curiosidad, ¿con qué textura soléis jugar en el modo supervivencia? Yo uso la natural.


Veras cuando veas que te puedes hacer granjas automaticas de carne, que te la sacan ya asada.

O un horno automático con carretillas para hacer toneladas de cristal xD

Si os divertís este juego es infinito.
Creo que en la primera pagina deberia poner modos de juego, diferencias con version de pc y no la wiki general de minecraft.

Yo jugue a la version de pc y no se que diferencias hay con esta.
Tiene online? Quiero decir me acuerdo que en pc podia jugar a juegos como los juegos del hambre y tal. Aqui se puede?
kamelillo escribió:Tiene online? Quiero decir me acuerdo que en pc podia jugar a juegos como los juegos del hambre y tal. Aqui se puede?


Claro que tiene online.
Hola, os. Va ahora el online? Nos pone sin conexión en las batallas.
Tiene modo aventura? Se van a poder crear/descargar mods?
Gracias
En el primer post, en la wiki indica:

Precio : Versión clásica gratis, versión Survival 20 €.

Donde se puede descargar la versión gratis?
St Keroro escribió:Creo que en la primera pagina deberia poner modos de juego, diferencias con version de pc y no la wiki general de minecraft.

Yo jugue a la version de pc y no se que diferencias hay con esta.


me quoteo a mi mismo en respuesta alas preguntas
tndo escribió:En el primer post, en la wiki indica:

Precio : Versión clásica gratis, versión Survival 20 €.

Donde se puede descargar la versión gratis?


En PC.
@colchonero29 muchas gracias compi! Voy a darle una vuelta a ver si me decido.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@colchonero29 muchas gracias compi! Voy a darle una vuelta a ver si me decido.
Saludos.

Ok Crack.

Un Saludo.
La resolución podría aumentar a 1080p en el dock en el futuro.
Fuente
AdrianEOL escribió:La resolución podría aumentar a 1080p en el dock en el futuro.
Fuente


Yo preferiría que los mapas fuesen mas grandes y jugar a 720 XD
DarkBargues escribió:
AdrianEOL escribió:La resolución podría aumentar a 1080p en el dock en el futuro.
Fuente


Yo preferiría que los mapas fuesen mas grandes y jugar a 720 XD

Yo creo que se podría hacer ambas cosas si le dedicaran más tiempo la verdad xD. De todas formas al parecer lo de que esté ahora a 720p viene a raíz de problemas en el desarrollo ya que según se ha dicho el juego se raya y cuando pasa a modo dock no hace el cambio de resolución. Así que supongo que estarán trabajando en ello y en unas semanas saquen parche para que vaya a 1080p.
Pues a 720p en el dock yo lo sigo viendo DPM.
Estoy dudando muchisimo el comprarlo, lo tengo en PC, pero el tema poder jugar donde quieras me llama mucho.

Por aqui estais jugando en offline? O jugais a alguna hora todos por Online?
Una duda que tengo, ¿el juego permite subir de nivel?

Si es asi, ¿Que subes, imagino que vida pero algo mas?

¿Tiene limite esa supuesta subida?
@leonxx los corazones son 10 siempre, lo mismo pasa con el indicador de hambre.

la exp es para encantar armas, armaduras y tal, se puede subir hasta el 39-40, se obtiene matando/cocinando/recolectando etc...

No es un RPG, es minecraft de toda la vida
Sabeis si se puede jugar dos personas a pantalla partida con un par de joycons?
Si es así como se podría manejar el personaje
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Sabeis si se puede jugar dos personas a pantalla partida con un par de joycons?
Si es así como se podría manejar el personaje
Muchas gracias!

Yo lo intenté durante el fin de semana con mi novia y no pudimos jugar cada uno con un Joy Con, al final tuvimos que conectar un segundo par para poder jugar los 2.
fcloud escribió:@leonxx los corazones son 10 siempre, lo mismo pasa con el indicador de hambre.

la exp es para encantar armas, armaduras y tal, se puede subir hasta el 39-40, se obtiene matando/cocinando/recolectando etc...

No es un RPG, es minecraft de toda la vida

La experiencia se pierde si mueres, ¿no? Al menos yo, que caí en lava, me quedé sin experiencia, sin mapa, sin diamantes, lapislazuli, piedra roja... Y claro, al volver al lugar del suceso no quedaba más que esa asquerosa lava y un bloque de obsidiana.
JFMC escribió:
fcloud escribió:@leonxx los corazones son 10 siempre, lo mismo pasa con el indicador de hambre.

la exp es para encantar armas, armaduras y tal, se puede subir hasta el 39-40, se obtiene matando/cocinando/recolectando etc...

No es un RPG, es minecraft de toda la vida

La experiencia se pierde si mueres, ¿no? Al menos yo, que caí en lava, me quedé sin experiencia, sin mapa, sin diamantes, lapislazuli, piedra roja... Y claro, al volver al lugar del suceso no quedaba más que esa asquerosa lava y un bloque de obsidiana.

Se pierde. Parte de ella la puedes recuperar si no se ha quemado volviendo al sitio donde se muere, pero no toda.
@Mirthon Sí, jejeje. Por eso digo que caer en lava es lo peor. No queda nada...
Cómo os va en online? alguna caida o algo? Yo no lo tengo comprado aun aunque me interesa, pero queria saber si el problema que tengo con jugar online es del propio Mario Kart8 o de mi conexion
Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.
Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.


Que yo sepa el tactil no va, pero que te lo confirme alguien que tenga el juego.
@JFMC por si te sirve de ayuda, cuando estoy picando cerca de la lava me agacho para evitar caer accidentalmente o pongo agua para quitar la lava
Lo tengo para Pc y me esta tentando pillarlo para Switch XD , alomejor a principios de Junio lo pillo, prácticamente nunca he jugado en survival , ya que como tengo un servidor en pc, casi siempre voy en modo creativo xD , así lo disfrutaré.
julenchu escribió:
Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.


Que yo sepa el tactil no va, pero que te lo confirme alguien que tenga el juego.

Seria interesante saberlo
leonxx escribió:
julenchu escribió:
Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.


Que yo sepa el tactil no va, pero que te lo confirme alguien que tenga el juego.

Seria interesante saberlo


Yo he jugado en modo portátil bastante rato y el táctil sirve para el tema de elegir un objeto y tal, para moverte, picar, etc no sirve.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Yo he jugado en modo portátil bastante rato y el táctil sirve para el tema de elegir un objeto y tal, para moverte, picar, etc no sirve.

Un saludo.


O sea, ¿puedes organizar el inventario y poner cada material, etc para fabricarte picos y demás usando la táctil?
Si es así, con eso me vale :)
Gerudo escribió:
pr0styl3 escribió:Yo he jugado en modo portátil bastante rato y el táctil sirve para el tema de elegir un objeto y tal, para moverte, picar, etc no sirve.

Un saludo.


O sea, ¿puedes organizar el inventario y poner cada material, etc para fabricarte picos y demás usando la táctil?
Si es así, con eso me vale :)


De eso no estoy seguro, más que nada me refería a los menús y tal, lo de los objetos no lo he probado, a sido fallo mío al escribirlo, me quería referir al menú, para darle a cargar, etc.

Un saludo.
Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.


Si no has jugado nunca a una versión de consola has de tener en cuenta un par de cosillas que son diferentes respecto a la edición de PC:
- Ya sabes que no hay posibilidad de mods.
- Son versiones limitadas en tamaño y atrasadas en novedades respecto a la edición PC.
Y lo que te interesa:
- Para hacer herramientas, armas, armaduras, etc., sólo has de ir al menú de la caja de fabricación y elegir qué quieres fabricar, si tienes los ingredientes se harán. Es decir, tú no tienes que darle forma a los ingredientes para que se fabrique algo, no sé si me explico bien... Para más información: http://minecraft-es.gamepedia.com/Fabricaci%C3%B3n Punto 2.
- Para cambiar de armas, herramientas o ingredientes, tienes una serie de accesos directos, y para cambiar entre ellos usas los botones L y R.

Nada más que decir, no necesitas el panel táctil para nada, desde mi punto de vista no está mal implementado. Le di muchas horas a la versión de X360.
Turcazo escribió:
Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.


Si no has jugado nunca a una versión de consola has de tener en cuenta un par de cosillas que son diferentes respecto a la edición de PC:
- Ya sabes que no hay posibilidad de mods.
- Son versiones limitadas en tamaño y atrasadas en novedades respecto a la edición PC.
Y lo que te interesa:
- Para hacer herramientas, armas, armaduras, etc., sólo has de ir al menú de la caja de fabricación y elegir qué quieres fabricar, si tienes los ingredientes se harán. Es decir, tú no tienes que darle forma a los ingredientes para que se fabrique algo, no sé si me explico bien... Para más información: http://minecraft-es.gamepedia.com/Fabricaci%C3%B3n Punto 2.
- Para cambiar de armas, herramientas o ingredientes, tienes una serie de accesos directos, y para cambiar entre ellos usas los botones L y R.

Nada más que decir, no necesitas el panel táctil para nada, desde mi punto de vista no está mal implementado. Le di muchas horas a la versión de X360.



Para complementar hay una opción en el menú para poder hacer el crafteo como en PC

https://www.youtube.com/watch?v=Q9078IrczuQ

Pd La opción de poder usar el crafteo manual con la pantalla táctil ya fue muy criticada en su versión Wiiu por no implementarla, hubiese sido la mejor... pero no lo han querido realizar...

Para más dudas podéis seguir también el hilo de la versión de wiiu

Saludos.
[beer]
1711 respuestas