Minecraft

Homer J.Simpson escribió:
JFMC escribió:He jugado durante el día de hoy con otros jugadores y la verdad es que se necesita un chat de voz como el comer. Una pena... ¿Alguien ha jugado online y ha usado alguna aplicación de chat de voz para móvil? Skype nos ha dado problemas con conexiones de 10 megas y queda descartado.

Por cierto, que Minecraft así es muy muy muy divertido.


discord tío, discord. INCREIBLE


Muchísimas gracias. Vamos a probarlo esta misma noche.
Ya tengo la casa con el cofre doble, la cama, el horno y la mesa de trabajo.

Además he podido hacer ventanas y tengo una claraboya con bloques de cristal.

Ahora que he descubierto algo de hierro, qué es lo más recomendable hacer con ello?

Hago ya compartimentos para animales o no es aconsejable hasta tener una muralla que impida que entren enemigos?
@chente1983 Las vallas impiden que nadie pueda entrar dentro a no ser que sea por la puerta, pero si está cerrada no hay problema, así que puedes hacer un vallado y colocar los animales dentro. Si quieres puedes intentar saltar por encima de la valla pero verás como no puedes. Sobre el hierro, bueno puedes hacer picos de hierro que te servirá para picar otros minerales como el redstone, la esmeralda, lapislázuli, oro o diamante. También puedes hacerte una armadura de hierro.
chente1983 escribió:Ya tengo la casa con el cofre doble, la cama, el horno y la mesa de trabajo.

Además he podido hacer ventanas y tengo una claraboya con bloques de cristal.

Ahora que he descubierto algo de hierro, qué es lo más recomendable hacer con ello?

Hago ya compartimentos para animales o no es aconsejable hasta tener una muralla que impida que entren enemigos?


Con el hierro lo más importante es gastarlo en hacer picos o vías de tren.
julenchu escribió:
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Pillado, muchisimas gracias por el chivatazo! [beer]


¿Es seguro eso? ¿No habrá problemas luego?
Puf! Aquí uno que no había jugado nunca al minecraft, y ahora no puede parar de jugar xD

He encontrado un poblado de 3 casas, lo he amurallado, he hecho mi casita, un huerto, una granja con ovejas y vacas, y hasta he adaptado un riachuelo para que entre en el pueblo.

Madre mía, es que es casi infinito xDD

Y encima cuando te quitan la tele, coges la consola y a seguir, jajaja


Gran compra.
Cómo puedo hacerme un escudo? Es decir, sé la receta pero no la encuentro en el juego.
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Pillado, muchisimas gracias por el chivatazo! [beer]


¿Es seguro eso? ¿No habrá problemas luego?


Si, es seguro, compra sin miedo
herkris escribió:Cómo puedo hacerme un escudo? Es decir, sé la receta pero no la encuentro en el juego.


Eso lo pondrán en la próxima actualización.
julenchu escribió:
Si, es seguro, compra sin miedo


Pero luego ya te sale en tu cuenta normal? que no vaya ser que luego no se refleje ahí la compra xD
sahaquielz escribió:
herkris escribió:Cómo puedo hacerme un escudo? Es decir, sé la receta pero no la encuentro en el juego.


Eso lo pondrán en la próxima actualización.

Se sabe para cuándo? Además de la segunda mano, me ha encantado la terracota y lo de la caja de shulker también parace curioso.
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:
Si, es seguro, compra sin miedo


Pero luego ya te sale en tu cuenta normal? que no vaya ser que luego no se refleje ahí la compra xD


Yo lo he hecho tal cual lo han explicado y perfecto, de hecho en la eshop España pone como comprado, así que perfecto. Gracias a todos. Por cierto, 17,57 al cambio me ha costado... Son 13,50 de diferencia... Habrá que estar atento a los precios en Sudáfrica, es lo mejor que ha podido hacer ninty, hacer una consola región free
bunbury2008 escribió:
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:
Si, es seguro, compra sin miedo


Pero luego ya te sale en tu cuenta normal? que no vaya ser que luego no se refleje ahí la compra xD


Yo lo he hecho tal cual lo han explicado y perfecto, de hecho en la eshop España pone como comprado, así que perfecto. Gracias a todos. Por cierto, 17,57 al cambio me ha costado... Son 13,50 de diferencia... Habrá que estar atento a los precios en Sudáfrica, es lo mejor que ha podido hacer ninty, hacer una consola región free


Guay, mañana lo intentaré a ver.
dragonl escribió:Yo os voy a contar mi experiencia tras llevarme años con la versión de PC y probar ahora la versión de consolas. Decir que antes había jugado a la versión de PS4 también pero al jugarla tan poco, no la cuento.

Esto va para aquellos que estén dudando si comprar o no el juego, aquí haré una breve comparativa con la versión de PC y tal. Para empezar diré que si sois de jugar solos, os pilléis la versión de consola sin lugar a dudas, si sois de jugar con amigos, PC de cabeza. Os explico el por que...

Lo bueno de la versión de consola, en este caso de Switch, es el poder jugar donde sea, ya sea TV o seguir la misma partida por ahi. Esta versión va bastante fluida y no se ve mal, tiene varios pack de texturas que puedes usar de manera gratuita, a mi me gusta en especial el de Super Mario, y otra de las cosas buenas es que no perderás tu mapa. ¿A que me refiero? en PC muchas veces con los mods y tal se me ha jodido mapas... aquí al no tener mods ni nada similar, el mapa lo tendréis siempre en la memoria de la consola. Tambien ocurre que muchas veces si formateamos el PC o lo que sea perdemos la partida (a menos que guardemos la carpeta), en consola (yo al menos) nunca se suele borrar nada, así que la partida se conservara ahí durante años si lo deseamos.

El control con el gamepad es realmente bueno, yo juego con el mando Pro y es una gozada. Deberían haber puesto un poco mas de renderizado a la lejanía, pienso que Switch puede dar mucho mas.

Luego con el tema del online si que esta descafeinada la cosa... Jugar online en la versión de consola es un autentico rollo... primero por que cada progreso se guarda en la consola de nuestro amigo. Vamos, que si por ejemplo quedáis todo en la partida de un amigo durante semanas, construyendo cosas chulas, y a vuestro amigo le da por borrar el juego y la partida... perdéis todo el progreso. Esto hace que cada uno quiera jugar en su partida para jugar en seguro, por así decirlo. Ojala Minecraft en consola dejara montar servidores dedicado tal y como sucede en PC o en la Pocket Edition. Y esta es una de las grandes ventajas que tiene estas dos versiones, teniendo un servidor dedicado podemos acceder cuando queramos a ese mapa, y si en un futuro se cierra, podemos guardar copia de seguridad y jugarlo offline o migrarlo a otro hosting.

No entiendo por que en consola no nos dan esta oportunidad... Lo mismo con el mapa, deberia ser ilimitado mientras tengamos espacio en nuestra microSD, al igual que ocurre en PC mientras tengamos espacio en el disco duro.

Otra de las cosas que tiene Minecraft, esto en todas las versiones aunque en PC gracias a los plugins y tal tiene arreglo... es que el modo Difícil se hace fácil. Yo por ejemplo teniendo cama siempre a mano, nunca dejo que se haga de noche y así nunca me aparecen mobs enemigos, haciendo de la aventura algo muy facil. Deberían aparecer mobs enemigos de dia aunque fueran mas sencillos, con el fin de tener algo de peligro durante el día, que es todo un paseo...

Y esto es todo lo que pienso del juego =) espero que os sirva de ayuda.

Soy de la misma opinión sobre el tema de dificultad, por ejemplo el cofre de regalo viene lleno de semillas y cosas que no da en pc, en normal inicie dos partidas y al llegar la noche no he visto ningún zombie y pocos esqueletos y para rematar ningún creeper, pero lo peor es que empiezo a sospechar que el juego en normal es demasiado fácil
silfredo escribió:
dragonl escribió:Yo os voy a contar mi experiencia tras llevarme años con la versión de PC y probar ahora la versión de consolas. Decir que antes había jugado a la versión de PS4 también pero al jugarla tan poco, no la cuento.

Esto va para aquellos que estén dudando si comprar o no el juego, aquí haré una breve comparativa con la versión de PC y tal. Para empezar diré que si sois de jugar solos, os pilléis la versión de consola sin lugar a dudas, si sois de jugar con amigos, PC de cabeza. Os explico el por que...

Lo bueno de la versión de consola, en este caso de Switch, es el poder jugar donde sea, ya sea TV o seguir la misma partida por ahi. Esta versión va bastante fluida y no se ve mal, tiene varios pack de texturas que puedes usar de manera gratuita, a mi me gusta en especial el de Super Mario, y otra de las cosas buenas es que no perderás tu mapa. ¿A que me refiero? en PC muchas veces con los mods y tal se me ha jodido mapas... aquí al no tener mods ni nada similar, el mapa lo tendréis siempre en la memoria de la consola. Tambien ocurre que muchas veces si formateamos el PC o lo que sea perdemos la partida (a menos que guardemos la carpeta), en consola (yo al menos) nunca se suele borrar nada, así que la partida se conservara ahí durante años si lo deseamos.

El control con el gamepad es realmente bueno, yo juego con el mando Pro y es una gozada. Deberían haber puesto un poco mas de renderizado a la lejanía, pienso que Switch puede dar mucho mas.

Luego con el tema del online si que esta descafeinada la cosa... Jugar online en la versión de consola es un autentico rollo... primero por que cada progreso se guarda en la consola de nuestro amigo. Vamos, que si por ejemplo quedáis todo en la partida de un amigo durante semanas, construyendo cosas chulas, y a vuestro amigo le da por borrar el juego y la partida... perdéis todo el progreso. Esto hace que cada uno quiera jugar en su partida para jugar en seguro, por así decirlo. Ojala Minecraft en consola dejara montar servidores dedicado tal y como sucede en PC o en la Pocket Edition. Y esta es una de las grandes ventajas que tiene estas dos versiones, teniendo un servidor dedicado podemos acceder cuando queramos a ese mapa, y si en un futuro se cierra, podemos guardar copia de seguridad y jugarlo offline o migrarlo a otro hosting.

No entiendo por que en consola no nos dan esta oportunidad... Lo mismo con el mapa, deberia ser ilimitado mientras tengamos espacio en nuestra microSD, al igual que ocurre en PC mientras tengamos espacio en el disco duro.

Otra de las cosas que tiene Minecraft, esto en todas las versiones aunque en PC gracias a los plugins y tal tiene arreglo... es que el modo Difícil se hace fácil. Yo por ejemplo teniendo cama siempre a mano, nunca dejo que se haga de noche y así nunca me aparecen mobs enemigos, haciendo de la aventura algo muy facil. Deberían aparecer mobs enemigos de dia aunque fueran mas sencillos, con el fin de tener algo de peligro durante el día, que es todo un paseo...

Y esto es todo lo que pienso del juego =) espero que os sirva de ayuda.

Soy de la misma opinión sobre el tema de dificultad, por ejemplo el cofre de regalo viene lleno de semillas y cosas que no da en pc, en normal inicie dos partidas y al llegar la noche no he visto ningún zombie y pocos esqueletos y para rematar ningún creeper, pero lo peor es que empiezo a sospechar que el juego en normal es demasiado fácil


Exacto compañero!, y no solo eso, que si tienes camas nunca veras enemigos a menos que vayas al fondo de las minas y tal... para mi es uno de los fallos principales. Me encantaría que si esta en difícil aparecieran mobs enemigos de día también, tener un poco de tensión cuando voy por el mapa, que actualmente es un paseo.

Saludos!
No se a que minecraft jugais vosotros pero a mi me salen mobs en todos lados, jugamos unos pocos, y siempre tengo que estar pendiente de los creepers.

Os voy a dejar un truco por aqui,
si teneis la mesa de crafteo, ponerla en el suelo, y a continuacion pillais una madera de un arbol, pejemplo roble, ahora con la madera en la mano y cerca del crafter pulsais X que suppngo que es para soltar la madera y al mismo tiempo el boton de acceder a la mesa de crafteo, si lo haceis bien se suelta la madera de roble, vas a los tablones, haces tus 4 tablones y recuperas tu madera. Asi sucesivamente
Hola.
A los que lo habéis comprado en Sudafrica,
¿Es seguro 100% que después puedes comprar packs en la tienda española y se actualizará correctamente cuando haya una nueva actualización?
El proceso es, según he entendido, cambias en tu cuenta de Nintendo, en el apartado "información de usuario" el "País/Región" a Sudáfrica desde el PC. Después reinicias la Switch y accederá a la eshop de Sudáfrica. Lo compras desde la consola con tarjeta de crédito y una vez se haya descargado vuelves a poner España en tu país/región desde el PC otra vez.
¿Hay que esperar a que termine de descargarse para volver a cambiar el país o se puede apagar la consola, cambiar el país y volver a encender la consola?
Madre mía que malo es ser pobre.
Saludos.
Buenas, yo me lo he comprado "hoy" (jueves) y tengo unas cuantas preguntas de novato.. a ver si me podeis ayudar:

Me gustaria jugar sin monstruos pero tampoco quiero irme al modo creativo por que con recursos ilimitados el juego pierde bastante la gracia (para mi, aun que tampoco tengo intencion de hacer proyectos gigantes). He visto que hay un modo "pacifico", he estado jugando un rato y no me he encontrado ninguno pero no se si es suerte o que.. no hay monstruos en este modo?

En la pantalla puedo ver corazones y.. creo que eran musos de pollo¿? que supongo representan el hambre pero si me quemo la salud se recupera sola y la cantidad de pollo no merma (o eso me ha parecido) asi que.. para que sirve?

Gracias!
@el_pajaro
no te hace falta la mesa para hacerlo, es pulsar "b" para soltar y rápidamente pulsar "y" para convertirlo a tablones

stunt escribió:Buenas, yo me lo he comprado "hoy" (jueves) y tengo unas cuantas preguntas de novato.. a ver si me podeis ayudar:

Me gustaria jugar sin monstruos pero tampoco quiero irme al modo creativo por que con recursos ilimitados el juego pierde bastante la gracia (para mi, aun que tampoco tengo intencion de hacer proyectos gigantes). He visto que hay un modo "pacifico", he estado jugando un rato y no me he encontrado ninguno pero no se si es suerte o que.. no hay monstruos en este modo?

En la pantalla puedo ver corazones y.. creo que eran musos de pollo¿? que supongo representan el hambre pero si me quemo la salud se recupera sola y la cantidad de pollo no merma (o eso me ha parecido) asi que.. para que sirve?

Gracias!


si, en el modo pacífico no salen monstruos ni tienes hambre por eso no cambia
Viendo todo el tema de la compra en Sudáfrica, iba a comprar el juego este fin de semana en la Eshop española pero esperare una rebaja.

Ni quiero hacer artimañas, ni quiero pagar de mas, ni quiero que mi compra cuente como tal en otro país.
Se me acaba de actualizar el juego, alguien sabe que contiene la actualizacion? Es la actualización tocha?
julenchu escribió:Se me acaba de actualizar el juego, alguien sabe que contiene la actualizacion? Es la actualización tocha?


¿El tuyo es de Sudáfrica? ¿A los que lo tenéis de Sudafrica lo podéis actualizar?
cqv escribió:
julenchu escribió:Se me acaba de actualizar el juego, alguien sabe que contiene la actualizacion? Es la actualización tocha?


¿El tuyo es de Sudáfrica? ¿A los que lo tenéis de Sudafrica lo podéis actualizar?


Si, es de Sudafrica y se actualiza sin problemas y aparece comprado en tu cuenta como si fuera de España.
Hide_to escribió:Viendo todo el tema de la compra en Sudáfrica, iba a comprar el juego este fin de semana en la Eshop española pero esperare una rebaja.

Ni quiero hacer artimañas, ni quiero pagar de mas, ni quiero que mi compra cuente como tal en otro país.

Yo creo que Nintendo sabe perfectamente desde donde se hacen las compras.
julenchu escribió:
cqv escribió:
julenchu escribió:Se me acaba de actualizar el juego, alguien sabe que contiene la actualizacion? Es la actualización tocha?


¿El tuyo es de Sudáfrica? ¿A los que lo tenéis de Sudafrica lo podéis actualizar?


Si, es de Sudafrica y se actualiza sin problemas y aparece comprado en tu cuenta como si fuera de España.


Gracias. Ya lo he comprado en Sudáfrica. Es super sencillo. Lo único es que cuando cambias de país a Sudáfrica desde el PC se desvincula tu NintendoID y cuando vuelves a poner España tienes que volver a vincularlo.
Saludos.
No encuentro nada de la actualización en ningún sitio.
@chente1983 Yo tampoco, se supone que lo han actualizado hoy pero no veo nada nuevo.
Actualizado y no veo cambio alguno.
He leido algo de aldeas unas paginas atras pero de momento no he conseguido encontrar ninguna

Me he encontrado esto, se supone que es "aleatorio" o indica que hay una aldea cerca?

ImagenImagen
@stunt No se lo que es eso pero no es una aldea, las aldeas se ven claramente, son casas unas junto a otras. Yo he encontrado esta mañana una aldea y no estaba precisamente cerca, estaba bastante lejos.
Asi voy yo con la casa xD
Imagen

Me falta buscar algun perro para que se quede vigilando dentro del recinto y a los animales :-|

¿Como puedo conseguir zanahorias?
@julenchu En una aldea. Los aldeanos suelen tener plantadas algunas.
thens escribió:@julenchu En una aldea. Los aldeanos suelen tener plantadas algunas.


Me he puesto al lado de una, pero no tiene ningun huerto es una aldea de 2 casas xD
Tendre que buscar mas entonces, gracias!
La actualización de hoy:

Change log for Patch 2 - Friday 19th May

Fix for false presses of Home and Screenshot buttons reported in Retail
Fix for Swap AB not functioning with Switch Pro Controllers
Added Missing Campfire Tales Skin Pack

Fuente:
http://www.minecraftforum.net/forums/mi ... hange-logs
@sirpepone Osea que basicamente lo que hace es arreglar fallos. Entonces no es la actualización que se decía que iba a salir, la que iba a añadir la segunda mano y tal.
Entonces lo mejor es no ponerse a hacer demasiado hasta encontrar un poblado? Es que me iba a poner a hacer cosas para los animales pero si eso me espero.
@thens Exacto, arreglos menores...pero mola que vayan actualizando aunque sean polladicas
cqv escribió:
julenchu escribió:
cqv escribió:
¿El tuyo es de Sudáfrica? ¿A los que lo tenéis de Sudafrica lo podéis actualizar?


Si, es de Sudafrica y se actualiza sin problemas y aparece comprado en tu cuenta como si fuera de España.


Gracias. Ya lo he comprado en Sudáfrica. Es super sencillo. Lo único es que cuando cambias de país a Sudáfrica desde el PC se desvincula tu NintendoID y cuando vuelves a poner España tienes que volver a vincularlo.
Saludos.


Y de esa manera (sin tener que hacerte una cuenta nueva para esa eshop) tampoco salen los anuncios en la conso repetidos ni nada, no?
Bueno ya despues del tutorial y teniendo una idea basica que me recomendais? Mi idea es hacerme una ciudad guapa pero tambien que tenga un poco de reto..
Que cojo modo supervivencia en facil?
Las aldeas hay en todos los mundos? Hay que buscar mucho?
Estoy muy perdido.
@elbrujoguru Mejor ponte supervivencia en modo normal, no es muy difícil. Las aldeas aparecen aleatoriamente en el mapa cuando es generado, así que si tienes suerte te puede tocar una aldea al lado de donde empiezas, o si tienes mala suerte tendrás que explorar un poco para encontrar una.
(mensaje borrado)
@thens Ok gracias pero en todos los mundos hay aldeas?o puede que en algunas no haya?..lo digo por empezar en otro mundo o empezar aqui y ya despues buscar la aldea.
@elbrujoguru En todos los mundos que se crean hay aldeas, solo tienes que encontrarlas.
Pues acabo de hacer eso de cambiar la eShop a Sudafrica siguiendo las instrucciones y SE ME HA TRAGADO LOS 17 € y no me ha iniciado la descarga, vuelve a poner para comprar cuando yo ya lo hecho, TOCATE LOS COJONES, ahora estoy sin juego y sin esos 17 € , ahora a quién cojones reclamo? manda huevos.
Todopc-WII escribió:Pues acabo de hacer eso de cambiar la eShop a Sudafrica siguiendo las instrucciones y SE ME HA TRAGADO LOS 17 € y no me ha iniciado la descarga, vuelve a poner para comprar cuando yo ya lo hecho, TOCATE LOS COJONES, ahora estoy sin juego y sin esos 17 € , ahora a quién cojones reclamo? manda huevos.


No me digas que has cambiado de región con los 17 pavos metidos.
@Todopc-WII
Mira a ver si te los han cobrado en el banco.
Te ha llegado el correo de confirmacion de compra de Nintendo?
Fijate que no lo hayas hecho con otra cuenta.
Si ves que no hay forma de descargarlo otra vez, contacta con Nintendo y les enseñas la captura del correo con la compra hecha y a ver que te dicen.
chente1983 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues acabo de hacer eso de cambiar la eShop a Sudafrica siguiendo las instrucciones y SE ME HA TRAGADO LOS 17 € y no me ha iniciado la descarga, vuelve a poner para comprar cuando yo ya lo hecho, TOCATE LOS COJONES, ahora estoy sin juego y sin esos 17 € , ahora a quién cojones reclamo? manda huevos.


No me digas que has cambiado de región con los 17 pavos metidos.


No, he hecho todo lo del tutorial, ya con la región cambiada me he ido a la eShop, al juego, pagar con targeta el valor del juego, me ha hecho la compra (Me ha descontado el dinero) , pero la descarga NO HA INICIADO y el juego sale como no comprado, olé!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ayer compré el Thumper siguiendo ese procedimiento y me fue perfecto. El ahorro en este caso es de 3 eurillos, pero quería probar de cara otras ofertas que surjan.
julenchu escribió:@Todopc-WII
Mira a ver si te los han cobrado en el banco.
Te ha llegado el correo de confirmacion de compra de Nintendo?
Fijate que no lo hayas hecho con otra cuenta.
Si ves que no hay forma de descargarlo otra vez, contacta con Nintendo y les enseñas la captura del correo con la compra hecha y a ver que te dicen.


No tengo email no, y el dinero si que lo han descontado, pff yo flipo, estoy gafado y solo me pasan a mi estás cosas!! [+furioso] [+furioso]

En el móvil tengo el aviso del movimiento, he entrado a mi cuenta y faltan esos 17 €, pero en el log de movimientos no se refleja esa cifra, ¿Ahora qué cojones hago? joder.
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:@Todopc-WII
Mira a ver si te los han cobrado en el banco.
Te ha llegado el correo de confirmacion de compra de Nintendo?
Fijate que no lo hayas hecho con otra cuenta.
Si ves que no hay forma de descargarlo otra vez, contacta con Nintendo y les enseñas la captura del correo con la compra hecha y a ver que te dicen.


No tengo email no, y el dinero si que lo han descontado, pff yo flipo, estoy gafado y solo me pasan a mi estás cosas!! [+furioso] [+furioso]

En el móvil tengo el aviso del movimiento, he entrado a mi cuenta y faltan esos 17 €, pero en el log de movimientos no se refleja esa cifra, ¿Ahora qué cojones hago? joder.

A mi me ocurrió lo mismo, pero fue porque después de confirmar la compra no había marcado el check para aceptar las condiciones de la misma, momento en el que se activa el botón para iniciar la descarga. Volvía a repetir la operación, pero esta vez completando todo el proceso, y se me volvió a generar otro cargo, pero pasado unos minutos se generó automáticamente la devolución del primer importe
1711 respuestas