Minecraft

@chente1983 Pues si te digo la verdad no he probado la otra así que no puedo compararlas.
drugod escribió:Existe alguna limitacion y o diferencia respecto a la del pc, a parte de las obvias


Pues que acaba de salir con una versión básica y ya irán añadiendo como en Wii U.

Saludos.
Me estáis hypeando tanto que me he creado otra partida en ps4 para quitarme el gusanillo y no caer en la tentación [carcajad] [carcajad]
Oye, pues sí que se nota la Skin natural. Todo mucho más bonito y agradable a la vista. Como más natural como su nombre indica.

Recomendada para empezar sin duda.
Hola, cómo se puede invitar a gente en mi mundo?
Que diferencia hay entre el minecraft digital de la eshop y el minecraft que sale el 21 de julio en fisico?
caballoeol escribió:Que diferencia hay entre el minecraft digital de la eshop y el minecraft que sale el 21 de julio en fisico?

Ese es minecraft pero en plan aventura gráfica, poco o nada que ver con este, quitando la tematica
JoseVCF escribió:
Harlock Kapitaina escribió:Pues ahora me haceis dudar, pero juria haberlo leido. No se, igual me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con el del NBA y he pensado que los dos tenian el mismo problema.

Alegria que me llevo pues XD

Gracias!


En modo portátil se ve muy bien pero hay bajones de 30 FPS constantemente.
En modo dock se ve bastante mal y hay menos bajones.
La versión de PS4 por ponerte un ejemplo es INFINITAMENTE superior, incluso la de WiiU es mejor con más distancia de dibujado.

30 euros no vale hoy en día ni de broma.

Yo esperaría o lo compraría en Sudáfrica a 17 euros -> https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 14741.html


Gracias por el chivatazo.
Conseguido en Sudáfrica por 17 €

[beer]
susinsin escribió:
caballoeol escribió:Que diferencia hay entre el minecraft digital de la eshop y el minecraft que sale el 21 de julio en fisico?

Ese es minecraft pero en plan aventura gráfica, poco o nada que ver con este, quitando la tematica

Gracias ^^
Moixgat escribió:
JoseVCF escribió:
Harlock Kapitaina escribió:Pues ahora me haceis dudar, pero juria haberlo leido. No se, igual me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con el del NBA y he pensado que los dos tenian el mismo problema.

Alegria que me llevo pues XD

Gracias!


En modo portátil se ve muy bien pero hay bajones de 30 FPS constantemente.
En modo dock se ve bastante mal y hay menos bajones.
La versión de PS4 por ponerte un ejemplo es INFINITAMENTE superior, incluso la de WiiU es mejor con más distancia de dibujado.

30 euros no vale hoy en día ni de broma.

Yo esperaría o lo compraría en Sudáfrica a 17 euros -> https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 14741.html


Gracias por el chivatazo.
Conseguido en Sudáfrica por 17 €

[beer]

Otro pillado en sudafrica

Es mi primer minecraft pero por ese precio no he podido resistirme. Ya le tenia ganas a el juego desde que salio la beta en PC
Y este juego, no sale en físico?
Dborja escribió:Y este juego, no sale en físico?



No se sabe la fecha, pero amén de ello hay que resaltar que este juego es de los que más se actualizan, de ahí que aunque lo tengas en físico, en poco tiempo tendrás que tener en un archivo en memoria las actualizaciones pertinentes.

Lo justificable sería si por ejemplo tengas dos consolas, pero la partida no la podrías transferir,... ya veremos en un futuro si sale alguna Nintendo Switch portátil y si se pueden compartir partidas, pero hoy por hoy es mucho más cómodo la versión digital... otra cosa son los precios...

Saludos.
[beer]
Postead aquí los que lo tengáis :

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404


Ya tengo mi casa con antorchas en el interior y en el exterior.

Tengo la mesa de trabajo, un baúl doble y un horno.

Ahora a ver si me puedo hacer la cama y comienzo a minar las cuevas que tengo cerca.


Supongo que lo recomendable es poner antorchas en las cuevas para evitar que salgan enemigos, no?
chente1983 escribió:Postead aquí los que lo tengáis :

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404


Ya tengo mi casa con antorchas en el interior y en el exterior.

Tengo la mesa de trabajo, un baúl doble y un horno.

Ahora a ver si me puedo hacer la cama y comienzo a minar las cuevas que tengo cerca.


Supongo que lo recomendable es poner antorchas en las cuevas para evitar que salgan enemigos, no?


Yo diría que eso no quita que salgan enemigos, a mi me han salido en las cuevas creeper, zombies y murcielagos y las tengo llenas de antorchas.
@goliath91 @chente1983 los enemigos que ya hay no desaparecen por poner antorchas, pero si que es recomendable ponerlas porque sino hay cuando se haga de noche y nazcan enemigos si no hay luz ahi pueden nacer...en caso de haberlas pues ahi no salen
Wolford escribió:@goliath91 @chente1983 los enemigos que ya hay no desaparecen por poner antorchas, pero si que es recomendable ponerlas porque sino hay cuando se haga de noche y nazcan enemigos si no hay luz ahi pueden nacer...en caso de haberlas pues ahi no salen


Ok, gracias por la aclaración.
Jugueton escribió:
Dborja escribió:Y este juego, no sale en físico?



No se sabe la fecha, pero amén de ello hay que resaltar que este juego es de los que más se actualizan, de ahí que aunque lo tengas en físico, en poco tiempo tendrás que tener en un archivo en memoria las actualizaciones pertinentes.

Lo justificable sería si por ejemplo tengas dos consolas, pero la partida no la podrías transferir,... ya veremos en un futuro si sale alguna Nintendo Switch portátil y si se pueden compartir partidas, pero hoy por hoy es mucho más cómodo la versión digital... otra cosa son los precios...

Saludos.
[beer]

Puede que tengas razón, pero desde wiiu tengo dos normas no compro nada digital ni nada que no venga traducido al castellano ya ves que soy un poco friki.:) Así que toca esperar!!!
@goliath91 nada para eso estamos jejjee ;)
Tengo un par de dudas más a ver si podeis ayudarme los mas veteranos.
Los zombis oueden romper las ventanas de cristal de mi casa?
He hecho el marco de obsidiana para el portal de 4x4x4x4 y le prendo fuego pero no se abre, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
Budo escribió:Tengo un par de dudas más a ver si podeis ayudarme los mas veteranos.
Los zombis oueden romper las ventanas de cristal de mi casa?
He hecho el marco de obsidiana para el portal de 4x4x4x4 y le prendo fuego pero no se abre, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.

Es portal es 2 de base y techo y 3 de altura. Para ahorrar pones un bloque cualquiera 2 de obsidiana y otro cualquiera en la base, luego donde estaban los bloques que no son de obsidiana 3 para arriba y ya cierras con 2 de obsiadiana.
Budo escribió:Tengo un par de dudas más a ver si podeis ayudarme los mas veteranos.
Los zombis oueden romper las ventanas de cristal de mi casa?
He hecho el marco de obsidiana para el portal de 4x4x4x4 y le prendo fuego pero no se abre, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.



Esta es la estructura de un portal:

http://minecraftwiki.es/Portal

Respecto a romper las ventanas, tienes que tener cuidado con los creepers si estallan, trata de que cuando te acerques a ellos y estallen, no tengas estructuras.

http://minecraft-es.gamepedia.com/Criaturas

Saludos.
[beer]
Yo juego en version de xbox one, aunque algun dia pillare esta.

Estoy leyendo comentarios y me pasa igual que a algunos, nosotros tenemos un mapa 7 amigos y jugamos online, cada uno de ellos tiene el perfil con la partida por si alguno no estamos.

El problema es que aunque lo tengamos en modo facil y todo iluminado nos salen creeper y eso jode mucho. Si hay un bloque de 2x2 que no tiene luz, ahi mismo se generan los creepers y cualquuer bicho y es muy dificil ponerle luz a todo.
Ayer fue mi primera toma de contacto con el mundo minecraft y me quede impresionado de todo lo que se puede hacer.

Se notan todos estos años de ir añadiendo cosas. La verdad es que tuve que dejar el tutorial despues de hora y media porque ya no daba para mas y aun me quedaron muchas cosas por ver.
leonxx escribió:
Moixgat escribió:
En modo portátil se ve muy bien pero hay bajones de 30 FPS constantemente.
En modo dock se ve bastante mal y hay menos bajones.
La versión de PS4 por ponerte un ejemplo es INFINITAMENTE superior, incluso la de WiiU es mejor con más distancia de dibujado.

30 euros no vale hoy en día ni de broma.

Yo esperaría o lo compraría en Sudáfrica a 17 euros -> https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 14741.html


Gracias por el chivatazo.
Conseguido en Sudáfrica por 17 €

[beer]

Otro pillado en sudafrica

Es mi primer minecraft pero por ese precio no he podido resistirme. Ya le tenia ganas a el juego desde que salio la beta en PC[/quote]

Como sabéis lo que vale en sudáfrica? porque a mi me pone que vale 249 (que será la moneda de allí), vamos, que si cuando haces el paso de compra, te dice el equivalente en euros, me acabo de crear la cuenta pero hasta la noche no llego a casa y no podré verlo, otra cosa, yo tengo tarjeta de débito, se puede pagar con esa tambien no?
@leonxx sudafrica?17€? Voy volando! Me creo una cuenta como otra cualquiera pero poniendo que soy de sudafrica verdad? Otra cosa..esta en castellano?
Era el empujon que me faltaba para lanzarme..gracias.
@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Pues casi que lo prefiero así tio, muchas gracias.

Un saludo.
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Señor, venia a preguntaros si esto era veridico, porque me esperaba al 21 para pillarlo en fisico, pero por esos 17e se me hace irresistible pillarlo ahora, xDD.

Dejo link igualmente por si sabeis si va a ser cierto esto!!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Zippo escribió:
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Señor, venia a preguntaros si esto era veridico, porque me esperaba al 21 para pillarlo en fisico, pero por esos 17e se me hace irresistible pillarlo ahora, xDD.

Dejo link igualmente por si sabeis si va a ser cierto esto!!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Ese no es el minecraft normal, es la aventura gráfica de telltale como la de walking dead, borderlands, batman, etc.
@goliath91 y ese no trae el juego base normal?? Vaya cagada entonces, gracias por el aviso, de todos modos voy a pillarlo en Sudáfrica, no estoy por pagar 30e por un juego que vale 10e en otras stores!! Además necesito un juego infinito que tengo el Zelda ya muy trillado esperando a los DLC y el Snake Pass casi completado, Wonder Boy acabado (Pu** Juegazo) y el Mario Kart no cumple mis necesidades de no hacer nada tranquilamente.

La verdad es mi primer minecraft, nunca lo he jugado, lo conozco de en clases ver a los niños todos locos con el, sobretodo hace unos años, pero nunca mas, de cualquier modo lo que he ido viendo me ha gustado bastante, y si se puede jugar en Coop con la parienta pues hasta igual nos sirve para desestresar del MK8 jajaja. ¿Se puede crear un mundo yo solo y luego ella unirse cuando quiera, o tiene que ser creado en Coop desde el mismo principio?

Saludos!
Zippo escribió:@goliath91 y ese no trae el juego base normal?? Vaya cagada entonces, gracias por el aviso, de todos modos voy a pillarlo en Sudáfrica, no estoy por pagar 30e por un juego que vale 10e en otras stores!! Además necesito un juego infinito que tengo el Zelda ya muy trillado esperando a los DLC y el Snake Pass casi completado, Wonder Boy acabado (Pu** Juegazo) y el Mario Kart no cumple mis necesidades de no hacer nada tranquilamente.



Saludos!


El juego base trae eso. Pero ya está casi lista la primera de las múltiples actualizaciones gratuitas que lo llevarán a acercarse a la última versión poco a poco como Wii U.

Si vale 30.euros el juego. Es la única consola portatil decente donde puedes jugarlo.
@siddhartha nada ya me lo habeis vendido hace muchos hilos, voy a pillarlo compañero, ¿me puedes confirmar lo el multiplayer? Imagino que para jugar en multi hara falta 2 JoyCons completos, ¿no? ¿Se puede jugar uno en PC y el otro en la Switch? o ya estoy yo muy flipado xD
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Confirmado entonces que así no hay luego problemas con volver a la española al igual que pasaba con las tarjetas eshop no?
Zippo escribió:@goliath91 y ese no trae el juego base normal?? Vaya cagada entonces, gracias por el aviso, de todos modos voy a pillarlo en Sudáfrica, no estoy por pagar 30e por un juego que vale 10e en otras stores!! Además necesito un juego infinito que tengo el Zelda ya muy trillado esperando a los DLC y el Snake Pass casi completado, Wonder Boy acabado (Pu** Juegazo) y el Mario Kart no cumple mis necesidades de no hacer nada tranquilamente.

La verdad es mi primer minecraft, nunca lo he jugado, lo conozco de en clases ver a los niños todos locos con el, sobretodo hace unos años, pero nunca mas, de cualquier modo lo que he ido viendo me ha gustado bastante, y si se puede jugar en Coop con la parienta pues hasta igual nos sirve para desestresar del MK8 jajaja. ¿Se puede crear un mundo yo solo y luego ella unirse cuando quiera, o tiene que ser creado en Coop desde el mismo principio?

Saludos!


No es que traiga o no traiga el juego base normal. El de telltale es otro juego completamente distinto. Es lo mismo que si dijeses ¿en el mario kart 8 deluxe no te viene el super mario oddisey?

Esto esta ya causando mucha confusión y van a tener que poner el en título del hilo que el minecraft normal no tiene nada que ver con ese, no vaya a ser que alguien se lo compre pensando que es el normal y se lleve un disgusto.
Gracias a los 2 por los comentarios, comprado en Sudafrica y descargando ya, 240zars me sale al cambio 15.90, pero en total han sido 17.20 en el banco jejeje! put** comisiones!

Haber si no soy un paquete, a la noche le daré caña!
@Moixgat gracias! en cuanto llegue a casa lo descargo..estare por aqui dando la tabarra con dudas.. soy un noob de Minecraft. XD

Edito: Lo de los mundos como va? Podriamos jugar por ejemplo mi hermano y yo en modo online en el mismo mundo y hacernos nuestra casa y de mas al lado?
Zippo escribió:@siddhartha nada ya me lo habeis vendido hace muchos hilos, voy a pillarlo compañero, ¿me puedes confirmar lo el multiplayer? Imagino que para jugar en multi hara falta 2 JoyCons completos, ¿no? ¿Se puede jugar uno en PC y el otro en la Switch? o ya estoy yo muy flipado xD


Se puede jugar en local y en online. Pero solo Switch.. No Swicht y PC XD
Cómo narices me hago un escudo??
Tengo un yunque que supuestamente sirve para arreglar herramientas. A mi pico de diamantes le falta poco para romperse y si lo arreglo en el yunque me pide 3 diamantes que es lo mismo que si me hago uno nuevo.... Entonces para qué sirve el yunque?
Según leí por ahí, si compras el juego desde una cuenta extranjera, los dlc tienen que ser de la misma cuenta extranjera para que funcione. Es eso cierto? Ej de este minecraft: Compro el juego en sudafrica y luego para los dlc también tengo que ir otra vez con el mismo procedimiento.

No intento liar nada. Lo leí aquí: http://universo-nintendo.com.mx/2017/03/02/compra-regiones-eshop-de-nintendo-switch/ Segundo y tercer parrafo. De ahí la duda.
herkris escribió:Cómo narices me hago un escudo??
Tengo un yunque que supuestamente sirve para arreglar herramientas. A mi pico de diamantes le falta poco para romperse y si lo arreglo en el yunque me pide 3 diamantes que es lo mismo que si me hago uno nuevo.... Entonces para qué sirve el yunque?


Por que puedes encantar las armas, armaduras y herramientas, y si reparas el objeto no pierdes la bonificacion :)
Aprovecho para poner esto aquí.

Para los que tenga Xbox, está disponible gratis el Minecraft hasta el día 21 (todo el finde).

Así los que no tengamos idea de este juego lo podemos catar gratis (y si nos gusta adquirirlo para Switch jejejejeje). A falta de demos creo que es una buena forma de probarlo para los que estamos indecisos [fumando]
caballoeol escribió:Según leí por ahí, si compras el juego desde una cuenta extranjera, los dlc tienen que ser de la misma cuenta extranjera para que funcione. Es eso cierto? Ej de este minecraft: Compro el juego en sudafrica y luego para los dlc también tengo que ir otra vez con el mismo procedimiento.

No intento liar nada. Lo leí aquí: http://universo-nintendo.com.mx/2017/03/02/compra-regiones-eshop-de-nintendo-switch/ Segundo y tercer parrafo. De ahí la duda.


Es correcto.
siddhartha escribió:
caballoeol escribió:Según leí por ahí, si compras el juego desde una cuenta extranjera, los dlc tienen que ser de la misma cuenta extranjera para que funcione. Es eso cierto? Ej de este minecraft: Compro el juego en sudafrica y luego para los dlc también tengo que ir otra vez con el mismo procedimiento.

No intento liar nada. Lo leí aquí: http://universo-nintendo.com.mx/2017/03/02/compra-regiones-eshop-de-nintendo-switch/ Segundo y tercer parrafo. De ahí la duda.


Es correcto.

Pues que gracia....

Bueno, lo que hace la gente de cambiar su cuenta de país, compras y vuelves a tu país, conllevando a que te aparezca comprado en tu tienda de España me lleva a esta cuestión:

Muchos juegos multiregión que se compran en otras eshop aparecen como comprados en la cuenta.Que ocurre aquí? Puedo bajar de la española los dlc porque me aparece como comprado el juego en mi eshop española? O aquí hay trampa?
caballoeol escribió:
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Confirmado entonces que así no hay luego problemas con volver a la española al igual que pasaba con las tarjetas eshop no?



Si esto se confirma me lo compro... se queda como juego comprado en tu cuenta habitual?
No se cuanto tiempo aguantara esto de cambiar de cuenta ... Porque las diferencias de precios son increíbles.. Bueno vuelvo a formular la pregunta que quedo en el olvido y dudo que nadie lo sepa. Y es sobre la reproducción de aldeanos. Mirando vídeos ponía que actualizaron y que hacían falta dos puertas en vez de 3. Pero los vídeos son del 2014 y a lo mejor hay algún método mejor o mas fácil que esa absurdez... Muchas gracias!
Moixgat escribió:@bunbury2008 @elbrujoguru
Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.
Minecraft, en espanyol, 17€ [ginyo]

Hay bastantes webs donde ver el cambio de moneda.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Pillado, muchisimas gracias por el chivatazo! [beer]
He jugado durante el día de hoy con otros jugadores y la verdad es que se necesita un chat de voz como el comer. Una pena... ¿Alguien ha jugado online y ha usado alguna aplicación de chat de voz para móvil? Skype nos ha dado problemas con conexiones de 10 megas y queda descartado.

Por cierto, que Minecraft así es muy muy muy divertido.
JFMC escribió:He jugado durante el día de hoy con otros jugadores y la verdad es que se necesita un chat de voz como el comer. Una pena... ¿Alguien ha jugado online y ha usado alguna aplicación de chat de voz para móvil? Skype nos ha dado problemas con conexiones de 10 megas y queda descartado.

Por cierto, que Minecraft así es muy muy muy divertido.


discord tío, discord. INCREIBLE
1711 respuestas