Minecraft

1146, 147, 148, 149, 150, 151
A mi el juego me da problemas con la carga del escenario mientras juego. Carga tan lento que puedes estar andando y de repente andar por el vacio, afectando enormemente a la inmersion del juego.

Con solo un jugador se va llevando bien, pero con multijugador locar se hace casi injugable. ¿A alguien mas le pasa?
Patxo
Ka
8.092 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect

Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000 :-? )

Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta

Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?

Gracias!
Luismaah
Adicto
102 mensajes
desde ago 2014
en Caribe
Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect

Gracias!

el juego en switch debes vincularlo a una cuenta de Microsoft por el cross-play con PC. Para hacerlo sigue las instrucciones, deja abierto el minecraft en esa ventana mientras que entras a la web que te piden desde el navegador de tu PC, te loggeas a tu cuenta de Microsoft y te dira que esta todo bien, pero no cierres nada (Ni la ventana del navegador ni la ventana en tu Switch donde te da el aviso con el link) hasta que no se vincule, cuando este listo la ventana del switch se cerrara sola. Cualquier cuenta de Microsoft vale. Avisa si tienes mas problemas e intento ayudarte.
Patxo
Ka
8.092 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Luismaah escribió:
Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Gracias!

el juego en switch debes vincularlo a una cuenta de Microsoft por el cross-play con PC. Para hacerlo sigue las instrucciones, deja abierto el minecraft en esa ventana mientras que entras a la web que te piden desde el navegador de tu PC, te loggeas a tu cuenta de Microsoft y te dira que esta todo bien, pero no cierres nada (Ni la ventana del navegador ni la ventana en tu Switch donde te da el aviso con el link) hasta que no se vincule, cuando este listo la ventana del switch se cerrara sola. Cualquier cuenta de Microsoft vale. Avisa si tienes mas problemas e intento ayudarte.

Muchas gracias pero lo hago tal como dices y al final siempre me pone “hemos intentado iniciar la sesión en tu cuenta de Microsoft,pero algo ha salido mal.”

Lo he hecho desde el pc en lugar de desde el móvil y hasta me he creado una cuenta nueva outlook ya que las que tengo son hotmail

En el pc me sale

¡Hecho!

Inicio de sesión en Minecraft for Nintendo switch.Ya se puede cerrar la ventana sin problemas.

Me espero a que se quite la ventana de la switch y automáticamente me da el error de inicio de sesion
dornop
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 08:27:14 por dornop.
Hace muchísimo tiempo que no juego a Minecraft.

¿Que tal ha avanzado en estos últimos 3 años?

¿Han metido bosses?

¿Hay misiones/logros o algo que hacer en el modo Aventura?

Creo que añadieron minijuegos, ¿se pueden jugar online de forma gratuita (con sub a Nintendo Switch Online)?

¿Hay servidores o algo para jugar online con gente desconocida?

¿Con la versión física te dan ya el nuevo Minecraft (el que sustituyó al Switch version)?
Patxo
Ka
8.092 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Yo sigo igual,imposible vincular una cuenta MS...estoy flipando vamos

Con quien debería ponerme en contacto?con el sat de MS,de Nintendo o con quien?
Jugueton
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde ene 2006
La versión bedrock tiene un rendimiento mucho peor que la switch edition. Y eso jugando en modo tv, ya no digamos en modo portatil.

Más vale que hubiesen actualizado la antigua versión, porque esta deja mucho que desear, los tirones son escandalosos.

La pena es que la versión física es la bedroc y creo que los que no compraron la antigua versión (digital) no tienen la posibilidad de probar la switch edition, mucho más liviana.

Venga a meter actualizaciones, pero por más que bajo la calidad gráfica sigue teniendo un peor rendimiento que la antigua. Todo para tener mundos infinitos y jugar en red.....Me parece un atraso.

De verdad que me dan ganas de borrar esta versión y seguir con la antigua, porque al final sigo volviendo a ella. Y ya no digamos la forma de crafteo. Un paso atrás en toda regla.

[noop]
Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
dornop
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde mar 2009
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.

¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.

¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?

Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír
1146, 147, 148, 149, 150, 151