Minecraft

Una pregunta chicos, si pago ahora un servidor Minecraft Realm, cuando salga la compatibilidad con consolas ¿podre usar ese mismo mapa? ¿o tendré que crear un mapa nuevo?. Lo digo por que 2 colegas y yo queremos jugar en PC, pero claro cuando salga la compatibilidad con el Realm de consolas nos gustaría seguir en consolas... ¿es posible?, no se si hay confirmación sobre ello.

Gracias y saludos!
shinken escribió:¿Alguien puede decirme como puedo construir pistones? no los veo en el menú de crafteo con la mesa de trabajo. :(


Pestaña mecanismos, último producto (a la derecha del todo). Como te han dicho: madera-madera-madera, adoquín-lingote de hierro-adoquín, adoquín-red Store-adoquín. Saludos
dragonl escribió:Una pregunta chicos, si pago ahora un servidor Minecraft Realm, cuando salga la compatibilidad con consolas ¿podre usar ese mismo mapa? ¿o tendré que crear un mapa nuevo?. Lo digo por que 2 colegas y yo queremos jugar en PC, pero claro cuando salga la compatibilidad con el Realm de consolas nos gustaría seguir en consolas... ¿es posible?, no se si hay confirmación sobre ello.

Gracias y saludos!


Yo te diria que te esperes, por ahora hay muchisimos detalles de la Better Together que andan en el aire y falta que confirmen. Lo que si creo que debes tomar en cuenta es que en el mejor de los casos solo podras jugar cross-play en PC y Consola si tienes la version Windows 10, la java seguira funcionando de manera independiente. Asi que si piensas pagar el realm asegurate de jugar en esa version.
dsantos escribió:
shinken escribió:¿Alguien puede decirme como puedo construir pistones? no los veo en el menú de crafteo con la mesa de trabajo. :(


Pestaña mecanismos, último producto (a la derecha del todo). Como te han dicho: madera-madera-madera, adoquín-lingote de hierro-adoquín, adoquín-red Store-adoquín. Saludos


Joder ¿te puedes creer que no los veia y me tiré una hora buscandolos? pero ahora ya si los veo jajajaj gracias
dragonl escribió:Una pregunta chicos, si pago ahora un servidor Minecraft Realm, cuando salga la compatibilidad con consolas ¿podre usar ese mismo mapa? ¿o tendré que crear un mapa nuevo?. Lo digo por que 2 colegas y yo queremos jugar en PC, pero claro cuando salga la compatibilidad con el Realm de consolas nos gustaría seguir en consolas... ¿es posible?, no se si hay confirmación sobre ello.

Gracias y saludos!


Yo que me estoy oliendo que lo del multijugador multiplataforma en Windows lo van a limitar a la Windows 10 Edition que anda a la altura de la versión de móvil...

Esperemos que no, pero me lo estoy oliendo.
Paté de gato escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos, si pago ahora un servidor Minecraft Realm, cuando salga la compatibilidad con consolas ¿podre usar ese mismo mapa? ¿o tendré que crear un mapa nuevo?. Lo digo por que 2 colegas y yo queremos jugar en PC, pero claro cuando salga la compatibilidad con el Realm de consolas nos gustaría seguir en consolas... ¿es posible?, no se si hay confirmación sobre ello.

Gracias y saludos!


Yo que me estoy oliendo que lo del multijugador multiplataforma en Windows lo van a limitar a la Windows 10 Edition que anda a la altura de la versión de móvil...

Esperemos que no, pero me lo estoy oliendo.


No hace falta oler nada. Está claro. La versión Windows 10 y la de consolas es la misma.
La de java es una versión distinta.
sahaquielz escribió:
Paté de gato escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos, si pago ahora un servidor Minecraft Realm, cuando salga la compatibilidad con consolas ¿podre usar ese mismo mapa? ¿o tendré que crear un mapa nuevo?. Lo digo por que 2 colegas y yo queremos jugar en PC, pero claro cuando salga la compatibilidad con el Realm de consolas nos gustaría seguir en consolas... ¿es posible?, no se si hay confirmación sobre ello.

Gracias y saludos!


Yo que me estoy oliendo que lo del multijugador multiplataforma en Windows lo van a limitar a la Windows 10 Edition que anda a la altura de la versión de móvil...

Esperemos que no, pero me lo estoy oliendo.


No hace falta oler nada. Está claro. La versión Windows 10 y la de consolas es la misma.
La de java es una versión distinta.


Yo tengo oído que la Windows 10 Edition es casi la misma que la de móvil.
@Paté de gato

Realmente la Java edition es la versión que tienen que "desaparecer" cuando ellos consideren que la Windows 10 esta bastante avanzada y le metan soporte para mods mataran la versión Java.
@Hide_to es lo suyo, porque el rendimiento de la versión Java deja muchisimo que desear. Pero de momento la Windows 10 Edition es la peor junto a la versión de móvil. Digo eso leído de la wiki de Minecraft, que yo no voy a poder tocar un PC en una buena temporada.
Paté de gato escribió:@Hide_to es lo suyo, porque el rendimiento de la versión Java deja muchísimo que desear. Pero de momento la Windows 10 Edition es la peor junto a la versión de móvil. Digo eso leído de la wiki de Minecraft, que yo no voy a poder tocar un PC en una buena temporada.


Pienso lo mismo con el tiempo eliminaran la version de Java y dejaran la de Windows 10. Eso si, se tienen que poner las pilas para estar a la altura de la version JAva... pero me temo una cosa, que nos cobraran como hasta ahora por los packs de texturas, por que la versión de Windows 10 es como la de consolas....
Mientras no vuelvan a cobrar de nuevo por el juego, a mí los packs de texturas me los instaló y punto xD
Hide_to escribió:@Paté de gato

Realmente la Java edition es la versión que tienen que "desaparecer" cuando ellos consideren que la Windows 10 esta bastante avanzada y le metan soporte para mods mataran la versión Java.


Microsoft no se puede dar el lujo de erradicar la version de Java, les caera la comunidad encima (Si solo con los anuncios del E3 ardio troya en reddit). Es una locura la cantidad de contenido que aun esta en desarrollo para Java, sin contar que la proxima 1.13 hara un lavado de codigo muy importante. Pero si es indescutible que quieren centrarse en la Windows 10. Lo mas seguro es que la java continue como la version 'Debug' (Sera la que lleve vanguardia con todas las actualizaciones pero quiza menos depuradas).

Paté de gato escribió:@Hide_to es lo suyo, porque el rendimiento de la versión Java deja muchisimo que desear. Pero de momento la Windows 10 Edition es la peor junto a la versión de móvil. Digo eso leído de la wiki de Minecraft, que yo no voy a poder tocar un PC en una buena temporada.


Windows 10, Pocket Edition y las versiones de consola comparten basicamente le mismo codigo. Cuando llegue la Better Together todas las demas versiones seran reemplazadas con el motor de la Pocket Edition (Lo que habilitara el cross-play).

dragonl escribió:
Paté de gato escribió:@Hide_to es lo suyo, porque el rendimiento de la versión Java deja muchísimo que desear. Pero de momento la Windows 10 Edition es la peor junto a la versión de móvil. Digo eso leído de la wiki de Minecraft, que yo no voy a poder tocar un PC en una buena temporada.


Pienso lo mismo con el tiempo eliminaran la version de Java y dejaran la de Windows 10. Eso si, se tienen que poner las pilas para estar a la altura de la version JAva... pero me temo una cosa, que nos cobraran como hasta ahora por los packs de texturas, por que la versión de Windows 10 es como la de consolas....


Por ahora (No he podido encontrar la fuente pero lo han comentado en varios sitios), la actualizacion permitira tener custom skins en todas las entregas de la Better Together (Incluyendo Switch), esperemos que esto de paso tambien en un futuro a los paquetes de textura!. El unico add-on por el que pagaria en mi version de Switch es Optifine, una maravilla!
@Luismaah Poder usar mi skin de mi perrita en la Switch sería un bombazo.
Hola!!! una consulta, a mi hijo le compré el minecraft de wiiu y luego para su cumple le compre varias cosas dentro del juego, los mapas de china, skins..... me gasté unos 50 euros.

supongo que si compro la versión de switch tendría que pagar otra vez todos esos extras que compré, verdad?
me da cosa comprarle el juego y que me lo vuelva a pedir todo..... jajajaja
@jozemanue Buf, al ser precisamente el de Wii U, me temo que sí tocará pagar de nuevo por ellos...

El plan que tenía Microsoft con la actualización de... ¿Play Together?, era unificar el multijugador, y también los DLCs comprados.
Pero, al menos para el multijugador, Wii U se quedaba fuera. No sé si la parte de los DLCs la llegaran a implementar.

Lo mejor que puedes hacer, es esperar...
Actualmente uso un realm compartido con algunos amigos (edicion Java). ¿No hay noticia de unificar ese servicio en la actualización de play together, verdad? Es un servicio que no veo en mi versión de switch, y la verdad, seria un grandísimo plus.
@EsPeorCorrer Asume como casi seguro, que nunca unificarán Java y el Minecraft Windows 10/Pocket.

Antes, dejarán de desarrollar novedades para el Minecraft Java
Dr_Neuro escribió:@EsPeorCorrer Asume como casi seguro, que nunca unificarán Java y el Minecraft Windows 10/Pocket.

Antes, dejarán de desarrollar novedades para el Minecraft Java


Habrá que esperar al parche llamado "True play together" [carcajad]
@EsPeorCorrer Conste que es muy normal que no sean compatibles.

El Pocket Minecraft, está hecho de 0, con código propio. Y parte del interés de ello, era darle mayor versatilidad al juego (por eso está en tantas consolas).

Creo que ya hay que dar gracias que sigan implementando novedades en la versión de Java, cuando podrían haber optado por "aparcamos la versión Java, y la dejamos como Legacy". Pero supongo que como somos tantos los que seguimos jugando ésa versión, que verán más opciones de sacar dinero, y siguen con ella...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se construye en modo supervivencia sitios grandes? tipo castillos, puedo volar o hay alguna opcion?

los arboles se regeneran? porque llega el momento en el que los talas todos
arriquitaum escribió:como se construye en modo supervivencia sitios grandes? tipo castillos, puedo volar o hay alguna opcion?

los arboles se regeneran? porque llega el momento en el que los talas todos


El tema cosas grandes, te aconsejo llevar siempre encima un cubo de agua, para poder caer encima de ella en el caso que te caigas.

Respecto a los árboles, cuando talas toda la madera, las hojas van desapareciendo (o las puedes romper tú), fíjate que los de roble te dan manzanas y además todos los árboles te dan semillas para replantar el árbol de nuevo, que crecerá en unos días minecraftianos o lo puedes acelerar (al igual que todo lo comestible) con polvo de hueso (cuando los esqueletos te den hueso, pon el hueso en la mesa de crafteo y te da el polvo de hueso).
Al cortal un árbol va soltando semillas de las hojas, tienes que quitar todo el tronco. Plantas las semillas y vuelve a crecer

Para construir sitios grandes esn superviviencia tienes que hacerlo tal y como lo harías en el mundo real, de abajo a arriba y poco a poco

@wishu relamente para el polvo de hueso no hace falta mesa, con el reducido que sale dando a Y es suficiente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wishu escribió:
arriquitaum escribió:como se construye en modo supervivencia sitios grandes? tipo castillos, puedo volar o hay alguna opcion?

los arboles se regeneran? porque llega el momento en el que los talas todos


El tema cosas grandes, te aconsejo llevar siempre encima un cubo de agua, para poder caer encima de ella en el caso que te caigas.

Respecto a los árboles, cuando talas toda la madera, las hojas van desapareciendo (o las puedes romper tú), fíjate que los de roble te dan manzanas y además todos los árboles te dan semillas para replantar el árbol de nuevo, que crecerá en unos días minecraftianos o lo puedes acelerar (al igual que todo lo comestible) con polvo de hueso (cuando los esqueletos te den hueso, pon el hueso en la mesa de crafteo y te da el polvo de hueso).

como es eso del cubo?
ya podria tener una opcion para contruir facil, porque tener que ir haciendo malabares ya me diras
arriquitaum escribió:
wishu escribió:
arriquitaum escribió:como se construye en modo supervivencia sitios grandes? tipo castillos, puedo volar o hay alguna opcion?

los arboles se regeneran? porque llega el momento en el que los talas todos


El tema cosas grandes, te aconsejo llevar siempre encima un cubo de agua, para poder caer encima de ella en el caso que te caigas.

Respecto a los árboles, cuando talas toda la madera, las hojas van desapareciendo (o las puedes romper tú), fíjate que los de roble te dan manzanas y además todos los árboles te dan semillas para replantar el árbol de nuevo, que crecerá en unos días minecraftianos o lo puedes acelerar (al igual que todo lo comestible) con polvo de hueso (cuando los esqueletos te den hueso, pon el hueso en la mesa de crafteo y te da el polvo de hueso).

como es eso del cubo?
ya podria tener una opcion para contruir facil, porque tener que ir haciendo malabares ya me diras


Vas subiendo hacia arriba y cuando llegues a la altura que quieras, colocas un cubo de agua de tu pilar y siempre que caigas encima del agua, estás salvado. El cubo se hace con 3 lingotes de hierro y los pones en la mesa de crafteo en forma de V
También para construir es importante ir agachado en los bordes. Así no te caes.
@arriquitaum Para construir fácil tienes el modo creativo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susinsin escribió:@arriquitaum Para construir fácil tienes el modo creativo

lo se, pero quiero contruir en mi mundo normal :)

@wishu
lo siento pero no te entiendo, pongo el cubo abajo en el suelo para caer encima?
Nueva actualizacion del juego con la mejora mas destacable de los 1080p en modo dock

A mi aun no me salto
Buena noticia, al que le guste maincraft lo disfrutará


En mi caso cuando la compre dentro de 2 navidades será título de compra obligatorio. Mi peque con 5 años se maneja con el de WIIU a la perfección y es el juego que más le gusta.

Saludos
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización... alguien la ha instalado ya? Se percibe la diferencia? Saludos :)
Ya ha salido la actualización. Ahora parece que va a 1080
sahaquielz escribió:Ya ha salido la actualización. Ahora parece que va a 1080

Pues yo lo noto igual, sobretodo en los textos. También parece que hayan empeorado el HUD
Alguien sabe cuanto pesa la actualizacion?
Zalpa escribió:
sahaquielz escribió:Ya ha salido la actualización. Ahora parece que va a 1080

Pues yo lo noto igual, sobretodo en los textos. También parece que hayan empeorado el HUD


Pues en Digital Foundry están encantados. ¿?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-and-more
otrebor5 escribió:
Zalpa escribió:
sahaquielz escribió:Ya ha salido la actualización. Ahora parece que va a 1080

Pues yo lo noto igual, sobretodo en los textos. También parece que hayan empeorado el HUD


Pues en Digital Foundry están encantados. ¿?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-and-more

Si yo también estoy encantado de la progresión de este juego en Switch, lo compré al inicio y había caídas de fps por doquier. En la anterior actualización ya iba finísimo, y en esta se supone que mejor. También te digo que no lo noto porque al fin y al cabo son pixeles como puños, en videos que he visto donde hacen zoom a zonas lejanas si que se aprecia la diferencia
Alguien que haya hecho lo de comprarlo en Sudáfrica hace poco y confirme que sigue funcionando?
bliy0 escribió:Alguien que haya hecho lo de comprarlo en Sudáfrica hace poco y confirme que sigue funcionando?

Yo lo compre en Sudáfrica hace 1 mes y 0 problemas, y este domingo pasado compre Splatoon 2 tb todo perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hice la del wakawaka y me ha salido por 17 euros, casi justos, 17,05 o algo asi, no se como estaba el cambio con los euros, pero creo que no me han cobrado comision, es con ing
Existe la opción de ponerlo en modo pacífico en una partida empezada?
lateralus escribió:Existe la opción de ponerlo en modo pacífico en una partida empezada?

Si. Sales al menú y cambias la dificultad.
Alguna seed completita con todas las nuevas estructuras y biomas?

Gracias!!
@Mele87 te recomendaría la verdad no empezar un mapa en el que te encariñes y pretendas pasar mucho tiempo a la larga justo ahora, yo que tu esperaría a la 1.2 que tendrá mundos infinitos y llegara pronto.
Una pregunta que seguro que sabeis:

El minecraft de la eshop de 30 euros y el minecraft story mode que venden por 40 en amazon es el mismo pero uno con modo historia además de todo lo que trae el minecraft normal?
lito69 escribió:Una pregunta que seguro que sabeis:

El minecraft de la eshop de 30 euros y el minecraft story mode que venden por 40 en amazon es el mismo pero uno con modo historia además de todo lo que trae el minecraft normal?


No.

El Minecraft de 30 euros en el normal, el de construir.

El de 40 euros es un juego de TellTale Games en el que te cuentan una historia, es no tiene nada que ver con el Minecraft original.
Gracias, casi pico, porque como el minecraft normal no lo veo fisico......
@lito69 por que se dejará de vender pronto ese juego, y se sustituirá por la nueva versión "minecraft" a secas (gratis para los que ya tengan el antiguo). Quizás de ese si que saquen edición física.
Danfndz escribió:@Mele87 te recomendaría la verdad no empezar un mapa en el que te encariñes y pretendas pasar mucho tiempo a la larga justo ahora, yo que tu esperaría a la 1.2 que tendrá mundos infinitos y llegara pronto.


¿Está confirmado eso de los mundos infinitos? Es la primera vez que lo leo.


Acabo de verlo: https://minecraft.net/en-us/article/better-together-faq


¡Es genial! Lástima que parece que excluyan la edición de PS4, aunque no tenga crossplay deberían meter los mundos infinitos también ahí...
santivc escribió:
Danfndz escribió:@Mele87 te recomendaría la verdad no empezar un mapa en el que te encariñes y pretendas pasar mucho tiempo a la larga justo ahora, yo que tu esperaría a la 1.2 que tendrá mundos infinitos y llegara pronto.


¿Está confirmado eso de los mundos infinitos? Es la primera vez que lo leo.


Acabo de verlo: https://minecraft.net/en-us/article/better-together-faq


¡Es genial! Lástima que parece que excluyan la edición de PS4, aunque no tenga crossplay deberían meter los mundos infinitos también ahí...

Si confirmado, ademas tambien de que los mundos de la version actual podran transformarse luego a la Better Together y pasaran a ser infinitos (Las barreras actuales del mundo desapareceran y se comenzara a generar terreno).
Yo es que realmente me acabo cansando de los mundos. Salgo en uno, construyo mi ciudad, investigo un poco, creo otra ciudad, las enlazo con vías, creo algún puerto para seguir descubriendo....y luego me da cosa abandonar esa base tan currada y alejarme tanto. Así que acabo no alejándome mucho de donde tengo todo, hasta que me aburro y creo otra semilla,xDDD

Creo que me estoy perdiendo buena parte del juego XD XD XD
1711 respuestas