Minecraft

thakeox escribió:Me lo acabo de agenciar GRATIS por tener el de PS3. No se si es que se han portado al final o ha sido ahora al ponerlo un error, pero teniendo el de PS3 ahora mismo no hay que pagar nada por actualizarlo, corred insensatos! XD XD XD

Seguramente se habran portado y sera totalmente Crossbuy.

por eso avisaba! que al becario se le fue la mano correer que es un fail! que vale 5€!!!
Yuluga escribió:
thakeox escribió:Me lo acabo de agenciar GRATIS por tener el de PS3. No se si es que se han portado al final o ha sido ahora al ponerlo un error, pero teniendo el de PS3 ahora mismo no hay que pagar nada por actualizarlo, corred insensatos! XD XD XD

Seguramente se habran portado y sera totalmente Crossbuy.

por eso avisaba! que al becario se le fue la mano correer que es un fail! que vale 5€!!!


Pues creo que el mio se lo descuentan del sueldo XD
De todas formas quizas solo sea la demo, y el archivo de desbloqueo no este subido todavia, aun que era el unico fichero de Minecraft que habia y ponia claramente Desbloqueo de juego completo asi que no se, cuando este bajado voy a verlo y vuelvo a comentar si es que ya lo tengo desbloqueado o si al final terngo que pasa por caja.
Ya no funca eso :( joooo y eso que acabo de comprar la version de PS3.... ya esta el upgrade a 4€.... que putada, cuatro euros tirados T____T pero bueno....

Edito: me la has liado thakeox! XD lo que te bajaste es como yo la demo!!!

Bueno asi espero que sea la unica opción del que den el de vita, pero vamos que la vita ya no pienso de comprarla >_<
Perfecto. He comprado el de ps3 e inmediatamente he comprado el de ps4 a 3,99€
Ya se está descargando.

(Lo que os estais bajando gratis será la demo no?. Cuando yo lo he comprado había dos artículos. El juego y la demo.)

Lo he hecho todo en la tienda desde el pc. Sin tener la ps3
jajaja, lo siento no me digas que compraste la de PS3 por eso? Que hasta me dan ganas de pagartelo yo... XD

Pues vaya cosa mas rara, por que cuando fui yo solo estaba el que ponia, actualizacion juego blablabla GRATIS y dije, coño pues crossbuy total. Hasta que no se ha bajado no aparecia por ningun lado que no fuera el juego completo y en esos momentos no aparecia la opcion de pagarlo a 3,99...

Bueno, al menos asi tienes las 3 versiones por 22,98.
sahaquielz escribió:Perfecto. He comprado el de ps3 e inmediatamente he comprado el de ps4 a 3,99€
Ya se está descargando.

(Lo que os estais bajando gratis será la demo no?. Cuando yo lo he comprado había dos artículos. El juego y la demo.)

Gracias, asi no me siento tan solo T_T Como regalen el de Vita con el de PS4 solo x____x

Si que lo compre corriendo por eso, thakeox! XD Pero bueno no pasa nada... Por 4 euros! Ya me invitaras algun dia a unas cañas (???)
thakeox escribió:jajaja, lo siento no me digas que compraste la de PS3 por eso? Que hasta me dan ganas de pagartelo yo... XD

Pues vaya cosa mas rara, por que cuando fui yo solo estaba el que ponia, actualizacion juego blablabla GRATIS y dije, coño pues crossbuy total. Hasta que no se ha bajado no aparecia por ningun lado que no fuera el juego completo y en esos momentos no aparecia la opcion de pagarlo a 3,99...

Bueno, al menos asi tienes las 3 versiones por 22,98.


Pero se supone que los que compramos el de ps3 es porque queremos el de vita. ¿O es que se ha liado el compañero?
sahaquielz escribió:Pero se supone que los que compramos el de ps3 es porque queremos el de vita. ¿O es que se ha liado el compañero?

Se lio con la demo, pero bueno.... Tampoco no pasa nada por eso xD Es lo que tiene el hype!

A mi es que la vita me da igual, ya no la comprare, por eso la pega, pero lo mismo cualquier día cae que eso nunca se sabe
Yuluga escribió:
sahaquielz escribió:Pero se supone que los que compramos el de ps3 es porque queremos el de vita. ¿O es que se ha liado el compañero?

Se lio con la demo, pero bueno.... Tampoco no pasa nada por eso xD Es lo que tiene el hype!

A mi es que la vita me da igual, ya no la comprare, por eso la pega, pero lo mismo cualquier día cae que eso nunca se sabe


Bueno. A ver si un día te regalan la vita, ya tienes un juego.
sahaquielz escribió:
Yuluga escribió:
sahaquielz escribió:Pero se supone que los que compramos el de ps3 es porque queremos el de vita. ¿O es que se ha liado el compañero?

Se lio con la demo, pero bueno.... Tampoco no pasa nada por eso xD Es lo que tiene el hype!

A mi es que la vita me da igual, ya no la comprare, por eso la pega, pero lo mismo cualquier día cae que eso nunca se sabe


Bueno. A ver si un día te regalan la vita, ya tienes un juego.

Po si o cualquier historia, tampoco son dineros, pero bueno, gracias por preocuparte! <3
Si te pasas por Vigo te invito a unas pintas o cañas, sin problema! ;)

Siento que ocurriera eso, vamos mi intencion era que la gente que tuviera el de PS3 lo probara, no que alguien que no lo tuviera se arriesgase, pido disculpas de nuevo.

Bueno, espero que se te quiten un poco las penas dandole caña al juego.

He ido a meter un mundo de PS3 en la 4 y creo que aun no se puede, creo que hasta que no actualicen el de PS3 no se podran pasar los mapas, a ver si mañana ya esta el parche para PS3.

Un saludo!
No problem! No te preocupes! <3
Pero para descargarlo desde la Ps4 no esta, no?
Rectifico, ya esta para comprar si
Finalmente no es la misma version que PS3 asi que añade algunas cosillas mas y los trofeos no son los mismos, a disfrutar!
Al final haciendo el upgrade se mantiene la versión de PS3 también?

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final haciendo el upgrade se mantiene la versión de PS3 también?

Saludos!

Claro! Son versiones independientes!
Me he dado un vicio curioso de un par de horitas. Tenía miedo de los controles, pero te acostumbras rápido.
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Al final haciendo el upgrade se mantiene la versión de PS3 también?

Saludos!

Claro! Son versiones independientes!


Habra que plantearse pillarlo entonces xD. Al principio tenia duda por que por ejemplo en el FF14 podías hacer upgrade de la versión de PS3 a PS4 pero perdías la licencia de PS3.

Saludos!
¿cuando sale para la PSVITA? ¿si lo compro en la PS4 luego lo podre descargar GRATIS en la PSVITA?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale para la PSVITA? ¿si lo compro en la PS4 luego lo podre descargar GRATIS en la PSVITA?


En principio no, dijeron que para la Vita hay que tener la version de PS3 ya que las 2 son crossbuy.

Que pena que no este aun el tema de exportar partidas de PS3 aun, o es que yo no se hacerlo pero tengo un mundo cojonudo en PS3 que queria aprovechar. Si mañana no esta tocara empezar de 0.

Un saludo!
jugando ya al minecraft mi nick ps4 es este (rubenete) por si alguien necesita qu le heche una mano un dia o necesito yo venga nos vemos en el juego a disfrutarrrrr [carcajad] [carcajad]
¿alguien me puede explicar de que va el juego? ¿es un mmorpg o que? ¿tu tienes un mundo y puedes hacer lo que quieras? ¿la gente te puede invadir a tu mundo,como se puede ir a otros mundo?
Bueno. Lo he estado probando unas horas y me ha gustado mucho. El control con el mando se me ha hecho muy difícil acostumbrado a jugarlo en pc. Poco a poco me he ido acostumbrando y supongo que cuando lo domine me irá mucho mejor.
También la forma de crafteo me ha parecido rara pero luego me he ido acostumbrando y resulta mucho más fácil que en pc. A lo mejor pierde un poco la gracia el tener todas las recetas tan facilmente, pero está bien.

Este juego no es un mmorpg. Tienes un mundo en el que tienes que explorar, sobrevivir, construir, excavar... si quieres tiene multiplayer para que unos amigos vayan a tu mundo y hacer juntos lo que queráis.
Depende de tu forma de jugar la experiencia puede cambiar bastante.

Estoy bastante contento. No se si se podrá tener la agilidad a la hora de costruir que se tiene en pc, pero aún así está muy bien.

Ya he construido mi refugio con una cama así que lo dejo hasta mañana.
store usa es en español?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale para la PSVITA? ¿si lo compro en la PS4 luego lo podre descargar GRATIS en la PSVITA?

Decian que por 5 euros se podria hacer upgrade de la version de ps3/vita a ps4.

Lo logico seria que regalasen el de vita si pillas ps4, pero no se.
Aunque yo tengo la xbox one, no vengo a trollear. Solo me gustaria que me respondieran unas preguntitas sobre el juego, quien lo este jugando ya en CONSOLA. Primera: la linea de dibujado es grande? Cuanto aprox? Segunda: Habeis apreciado los bugs de pc de que de que transparenten los cubos?(A veces se veia el subsuelo completo) Tercera: la estabilidad de frames? Cuarta: esta en castellano?(aunque sea como en pc).Quinta: cualquier otra apreciacion que podais mostrar como version en la que se equipare a pc. Muchas gracias de antemano y disfrutad!!!!

Perdonad, se me olvidaba... El tema de controles (al fin de cuentas, ambas consolas tienen dos gatillos, 4 botones principales etc) como estan dispuestos? Y el sistema de crafteo como quedo?

Perdonad mi insistencia/curiosidad pero estoy interesado en el juego y quiero informacion fresquita para mañana. Saludetes de nuevo!
cercata escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale para la PSVITA? ¿si lo compro en la PS4 luego lo podre descargar GRATIS en la PSVITA?

Decian que por 5 euros se podria hacer upgrade de la version de ps3/vita a ps4.

Lo logico seria que regalasen el de vita si pillas ps4, pero no se.


pero si haces el upgrade de Ps3 a Ps4 se podra jugar en las dos o ya solo en Ps4???
Edito... ando tannn empanado que ya estaba la respuesta por ahi :P
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no lo encuentro en la store
corlinha10 escribió:Yo no lo encuentro en la store


A mi me sale en juegos, nuevos lanzamientos
Pues a mi tampoco me sale en la store. Lo he buscado por todas partes y en el buscador.

Edito: ya lo encontré XD
Mi ID: ESP-han3gas3
En la store vais a juegos luego a nuevos lanzamientos y a la derecha del todo le dais otra vez a juegos
te saldrán los juegos y en la tercera o cuarta fila esta
gente quería preguntaros si alguno probo online y si tenéis servidores para mundos permanentes en ps4? me refiero a que si el host no esta conectado podéis seguir entrando al mundo como pasa en la versión de PC.

saludos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias, ya lo encontre.

Habeis pillado algun pack de texturas? Cual es el mejor? O es mejor quedarse con las que viene por defecto
Imagen


Por si se os ocurre quejaros del precio... en one nos lo han puesto a 200 euros xD jaja :P
Joder el que tenga la mano rápida igual se lleva una sorpresa XD . Me alegro de que por fin saliera el juego anoche.
¿Sabéis si se puede hacer lo de los juegos del hambre?

Gracias.
Buenas, hace tiempo que sigo el foro pero casi nunca escribo.

El juego lo pille anoche, quiero responder alguna duda.

La linea del horizonte es lo suficientemente lejana como para no verla con el camuflaje de la niebla, con lo que ello conlleva, poder ver mas cosas a mas distancia.

El mando igual que en ps3, salvo que en el inventario puedes usar el panel táctil para escoger objetos si quieres.

El mapa que tienes al principio no es capaz de mostrar todo el mundo en el, digamos que el mapa abarca lo mismo que el mundo de ps3, si la versión de ps4 es 36 veces ps3, necesitaría 36 mapas, que no se si puedes tener un mapa para cada parte del terreno.

Lo malo? Estoy offline, y observó mucho lag en la partida, cuando quitas o pones un bloque tarda casi 1s en des/apar, no siempre, también tiene pequeños bloqueos de pantalla de hasta 5s, piensas que se ha colgado pero no.

La version parece la misma a la ultima de ps3, hay nuevas canciones, y puede que mas cosas que no se si tenia ps3.

Mas o menos es lo que recuerdo, no se puede jugar online sin plus.
A mi me va Minecraft en PS4 sin lag ninguno eh? Y yo vendo de la versión de PC....

Está confirmado ya que teniendo la versión de PS3 te regalan el de Vita, como dato

Los packs de texturas como van? Porque al iniciar el juego me venian algunos, pensaban que ya venian, hay que comprarlos? Se activan solos? El pack natural mola bastante
No se porque esa respuesta chulesca hacia mi apreciación, si solo es impresión mia lo siento.

Yo tampoco he podido desbloquear esas texturas, cuando le doy a desbloquear me envia al dash, y si vuelvo a meterme al juego me envia dash y asi en bucle, tengo que cerrar la aplicación.

No se si esta bien dicho, con dash me refiero a lo que sería el xmb en ps3.
Pues yo a la espera a ver si ponen mods o algo porque no le veo la gracia al juego sin ellos.

¿Alguien que me ilumine que podría hacer sin mods? (Por ejemplo hunger games, pizza spleef, etc...)
Jooooorrrrr

Me lo pille en ps3 para el crió. Y le he ido a buscar y me lo ha dejado comprar gratis el desbloqueo del juego de ps4...... Jujuy

Q raroooooo
Ancizar escribió:No se porque esa respuesta chulesca hacia mi apreciación, si solo es impresión mia lo siento.

Yo tampoco he podido desbloquear esas texturas, cuando le doy a desbloquear me envia al dash, y si vuelvo a meterme al juego me envia dash y asi en bucle, tengo que cerrar la aplicación.

No se si esta bien dicho, con dash me refiero a lo que sería el xmb en ps3.

Donde esta la chuleria? Es un dato, no es ni una opinión propiamente dicha, teneis que tener cuidado con estas cosas, porque con otras personas asi empiezan las discusiiones! XD Lo mismo lo tiene, yo ahora seguire jugando [hallow]

Yo creo que esos packs habra que comprarlos :SSSS Se nota que tendran que sacar un parche o algo

Misantropo, juegos del hambre nada ni nada así, solo supervivencia y creo que poco más online, lo mismo que andamos haciendo de un jugador
Voy a probar la demo a ver que tal esta en consolas que nunca lo he jugado y lo mismo cancelo el juego en formato físico y lo pillo en digital .

Saludos
Pillo sitio.

Alguna manera de comprar el upgrade a PS4 teniendo la versión física de PS3?
KIPO escribió:Voy a probar la demo a ver que tal esta en consolas que nunca lo he jugado y lo mismo cancelo el juego en formato físico y lo pillo en digital .

Saludos

Yo eso es lo que hice :/ Como dato "curioso" si conoces a alguien con la versión física o para alquilar en un game tambien te hacen el upgrade a 4€ el de PS4

Hombre raelga, mira precisamente lo que he puesto! Entras en la store y lo trincas que te saldrá a 4€
Un compañero ha comentado que el mapa no sigue una vez llegas al borde aunque el mundo sí, no estaría mal que alguien que lo esté jugando ahora mismo provase fabricar un nuevo mapa, y así vemos si se actualiza el mundo entero en este.
Yuluga escribió:Hombre raelga, mira precisamente lo que he puesto! Entras en la store y lo trincas que te saldrá a 4€


Me dice que no me pertenece xD.

Imagen
1220 respuestas
15, 6, 7, 8, 925