Minecraft

Imagino que haciendo el upgrade de PS3 a PS4 pierdes la licencia de PS3 no? Pero si pierdes la licencia y dado que el de vita aun no a salido.. te darán el de vita cuando salga? o como ya no tienes licencia de PS3 nanai?

Saludos!
No pierdes ninguna licencia, es como hotline y varios.

Saludos
Ya podian poner crossbuy de ps vita, ps3 y ps4 y acabamos antes.
En vita creo que sale en un par de semanas con el juego fisico de ps4 y xone.

Saludos
Yuluga escribió:
Seco escribió:Una pregunta, yo estaria interesado en tener el juego en la PSVita y en la Ps4, lo mejor seria que lo comprase para Ps3, que me regalarian el de PSVita, y por € actualizo al de Ps4 no?

Por 5€ actualizas, pero vamos esperate a que salga ahora que estara apunto, yo solo voy a comprar el de PS4 desde luego...


Estamos pendientes a ti .... xD
Yo aqui ando mirando al tope! XD Aunque ahora voy a ver el capi de Free!...
schuko1982 escribió:No pierdes ninguna licencia, es como hotline y varios.

Saludos


Hombre pero esos es Crossbuy no? Es diferente que upgradear, por ejemplo en el FF14 si tienes la versión de PS3 puedes upgradear a la PS4 pero pierdes la licencia de PS3.

Saludos
Lord Duke escribió:
schuko1982 escribió:No pierdes ninguna licencia, es como hotline y varios.

Saludos


Hombre pero esos es Crossbuy no? Es diferente que upgradear, por ejemplo en el FF14 si tienes la versión de PS3 puedes upgradear a la PS4 pero pierdes la licencia de PS3.

Saludos

Es como el guacamelee, pagas un extra por tener la de PS4, crossbuy es de PS3 y Vita.

No sabia yo que perdias la licencia cuando estuvo la oferta de pasar una version de PS3 a PS4...
Cuando sale para psvita?
Espero que edición física no se demore mucho.
De momento sin novedades, el tipo este de twitter ya se fue para su casa, asi que deben de verlo dejado ya listo para colgarlo en la store
xxDeadlockxx escribió:Playstation Francia ha dicho por twitter que saldrá mañana

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero el mañana de ayer...


Mira la fecha del tweet, anda
Eso me pasa por fijarme solo en el texto y mira que suelo mirar la fecha... edito mensaje anterior para que no se hagan falsas ilusiones la gente xD.
xxDeadlockxx escribió:Eso me pasa por fijarme solo en el texto y mira que suelo mirar la fecha... edito mensaje anterior para que no se hagan falsas ilusiones la gente xD.

El tipo que he puesto debe ser un beta tester o algo de Sony, vamos fake no es porque tiene 200k de seguidores... y la cuenta de 4J dandole RTs y todo

Tranquilidad hombre ;) Lo bueno siempre se hace esperar! Si ha dicho que andaban ultimandolo y que sale hoy en USA y EU sera porque es verdad, sino la que le va a caer encima... :SSSSS
Yuluga escribió:
xxDeadlockxx escribió:Eso me pasa por fijarme solo en el texto y mira que suelo mirar la fecha... edito mensaje anterior para que no se hagan falsas ilusiones la gente xD.

el tipo que he puesto debe ser un beta tester o algo de Sony, vamos fake no es porque tiene 200k de seguidores... y la cuenta de 4J dandole RTs y todo

Tranquilidad hombre ;) Lo bueno siempre se hace esperar!


Es desarrollador de Mojang creo entender. A ver, por que mas alla de las 20.00 no creo que lo pongan, pero nunca se sabe. Quizas lo pongan a la misma hora que en USA y ahi aun no es muy tarde precisamente...
thakeox escribió:
Es desarrollador de Mojang creo entender. A ver, por que mas alla de las 20.00 no creo que lo pongan, pero nunca se sabe. Quizas lo pongan a la misma hora que en USA y ahi aun no es muy tarde precisamente...

Yo creo que saldrán a la par! owo
Exacto están hablando de eso que están trabajando en unas cosillas para poner todo a punto y demás. Estoy seguro que mañana estará y hoy igual con algo de suerte aunque ya es una hora un poco..
Pues creo que hasta mañana nada [mamaaaaa]
No se an pronunciado mas? Un minimo de decir que al final mañana?
ttoni5ab escribió:No se an pronunciado mas? Un minimo de decir que al final mañana?

De momento para hoy para EU y USA, a ver si es pronto...

Yo voy mirando en el movil la store
Que hora es en usa? Cuantas horas son menos que aquí?

Vale. Son las 14:30 en nuevayork. Creo que aun hay esperanza.
sahaquielz escribió:Que hora es en usa? Cuantas horas son menos que aquí?

Vale. Son las 14:30 en nuevayork. Creo que aun hay esperanza.


Normalmente las actualizaciones de USA (steam por ejemplo) son con la hora del Pacifico y son 9 horas menos que aqui si no me equivoco.

Por soñar que no sea... XD
thakeox escribió:
sahaquielz escribió:Que hora es en usa? Cuantas horas son menos que aquí?

Vale. Son las 14:30 en nuevayork. Creo que aun hay esperanza.


Normalmente las actualizaciones de USA (steam por ejemplo) son con la hora del Pacifico y son 9 horas mas que aqui si no me equivoco.

Por soñar que no sea... XD


Serán horas menos, no? O lo estoy calculando al revés?
Joder, menos mal que lo iban a lanzar simultaneamente con la edición física. Gracias 4J.
rafagrigri91 escribió:Joder, menos mal que lo iban a lanzar simultaneamente con la edición física. Gracias 4J.

Las versiones físicas de Minecraft siempre salieron mucho más tarde... Yo lo iba a pillar físico, pero al final es tonteria, creo que no merece la pena la espera
sahaquielz escribió:Serán horas menos, no? O lo estoy calculando al revés?


Lo postee y al poco edite, perdon XD
Hoy esta claro que no lo ponen. Es posible que lo pongan mañana por que lo veo raro que esperen asta el miercoles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tenia esperanzas para hoy! Caguen 10!!

El campesino que le dice al cerdo:
- si te portas bien, mañana te compro el minecraft!
Y contesta el cerdo:
- oink! oink!
-! Hoy no ! Mañana!

XD
comfio en qu a las 00:00 de la noche en españa dia 4 estara a punto de caramelo para descargar en store comfiemos y seamos positivos ya vereisss :cool:
En USA son las 16.25, vamos que aun queda día :/ Sino lo ponen ya aquí lo pondran en la madrugada, eso ira a la par de USA
xxDeadlockxx escribió:¬_¬

Imagen


La miniatura esa del juego en la web de twitch se cambia tan facil como decirle tu a que estas jugando, no tiene ciencia ninguna.

Supongo que estan de tertulia esperando a que salga, si es que sale. Y se pondran a viciar como gorrinillos.
thakeox escribió:La miniatura esa del juego en la web de twitch se cambia tan facil como decirle tu a que estas jugando, no tiene ciencia ninguna.


¿Y como se hace eso en la PS4? porque no tengo ni puta idea la verdad y menos de un juego que no ha salido aún.
xxDeadlockxx escribió:
thakeox escribió:La miniatura esa del juego en la web de twitch se cambia tan facil como decirle tu a que estas jugando, no tiene ciencia ninguna.


¿Y como se hace eso en la PS4? porque no tengo ni puta idea la verdad y menos de un juego que no ha salido aún.


Tu cuando haces stream desde PC obviamente no te detecta automaticamente a que estas jugando, en cambio la PS4 si. Con la PS4 arrancas el juego que quieras, en este caso Playroom y vas a la web de twitch y tu fuerzas el editar el nombre del juego en tu perfil y listo.
thakeox escribió:Tu cuando haces stream desde PC obviamente no te detecta automaticamente a que estas jugando, en cambio la PS4 si. Con la PS4 arrancas el juego que quieras, en este caso Playroom y vas a la web de twitch y tu fuerzas el editar el nombre del juego en tu perfil y listo.


Ok gracias. Todos los días se aprende algo nuevo.
xxDeadlockxx escribió:
thakeox escribió:Tu cuando haces stream desde PC obviamente no te detecta automaticamente a que estas jugando, en cambio la PS4 si. Con la PS4 arrancas el juego que quieras, en este caso Playroom y vas a la web de twitch y tu fuerzas el editar el nombre del juego en tu perfil y listo.


Ok gracias. Todos los días se aprende algo nuevo.


Estoy casi seguro de que cuando lo lance directamente desde la PS4 no pondra Minecraft a secas, seguramente ponga Minecraft PS4 Edition o como se llame en el XMB/Dash.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que es buen juego, no se si lo pillare segun lo pongan o si quiera si lo pillare ,por que tengo otras prioridades, pero lo estoy siguiendo y promete esta version, la verdad espero que lo saquen pronto, hay mucho aficionado , sobre todo en el hilo , que se merece un viciete gordo a su juego del alma, a sido un poco putada que despues del barajarse la fecha de 19 de agosto y ahora lo publicado en el twiter este de marras no este todavía a la venta , estos de sony estan un poquito jilipollas con los retrasos , ya son el pan nuestro de cada dia, pero bueno espero que esto se quede en anécdota con este juego, por que la verdad que veo que es muy deseado.

Pues eso chicos animo y suerte , espero que salga pronto y de paso leer impresiones.

Un saludo ppl [bye] .
A que versión estará la versión de nueva generación? Muy por detrás de PC?
Xterno50 escribió:A que versión estará la versión de nueva generación? Muy por detrás de PC?

Supongo que estara a la misma que la de PS3 que si, esta bastante mas atras que la de PC. Espero que sigan actualizando esta de PS4.

Al final nada no? A ver si mañana suena la flauta...
Y sale en la store!!!! weeeeee aun no se puede comprar! Esto esta apunto!!!

Edito: a alguien le deja comprarlo? A mi me sale que no me deja porque requiere la versión de PS3! O.o A ver si alguien que tenga la versión de PS3 le pone otra cosa
cuando sepais el como va lo de la "rebaja" por tenerla en la anterior se agradece el dato ^^
Grinch escribió:cuando sepais el como va lo de la "rebaja" por tenerla en la anterior se agradece el dato ^^

Puedes comprobarlo? A mi no me deja comprarlo porque dice que no me pertenece al no tener la version de PS3, a ver si es un fail y esta gratis si tienes la de la PS3! O.O
Yuluga escribió:
Grinch escribió:cuando sepais el como va lo de la "rebaja" por tenerla en la anterior se agradece el dato ^^

Puedes comprobarlo? A mi no me deja comprarlo porque dice que no me pertenece al no tener la version de PS3, a ver si es un fail y esta gratis si tienes la de la PS3! O.O


Yo si tengo el de PS3, voy a probar en unos momentillos comento.
thakeox escribió:
Yuluga escribió:
Grinch escribió:cuando sepais el como va lo de la "rebaja" por tenerla en la anterior se agradece el dato ^^

Puedes comprobarlo? A mi no me deja comprarlo porque dice que no me pertenece al no tener la version de PS3, a ver si es un fail y esta gratis si tienes la de la PS3! O.O


Yo si tengo el de PS3, voy a probar en unos momentillos comento.

Comenta rapido compi! ya esta para bajar! creo que me ando bajando la demo (?) lo otro sigue igual, a ver si al becario se le fue la mano!!!! corre y nos cuentas! XD

Son 225MB y viene con actualización
yo lo mire hace 10 min y no me salia ya esta?mira que me levanto de la cama para verlo jaja
FRKMessi escribió:yo lo mire hace 10 min y no me salia ya esta?mira que me levanto de la cama para verlo jaja

Que poco os creeis las cosas... u_u

Imagen
Me lo acabo de agenciar GRATIS por tener el de PS3. No se si es que se han portado al final o ha sido ahora al ponerlo un error, pero teniendo el de PS3 ahora mismo no hay que pagar nada por actualizarlo, corred insensatos! XD XD XD

Seguramente se habran portado y sera totalmente Crossbuy.
FRKMessi escribió:yo lo mire hace 10 min y no me salia ya esta?mira que me levanto de la cama para verlo jaja


Ya está. Levanta! [360º]
1220 respuestas
14, 5, 6, 7, 825