Minecraft

en que store a salido?xke yo no lo veo
FRKMessi escribió:en que store a salido?xke yo no lo veo


En la usa se ve que desde la store en la web se puede ver el minecraft para comprar pero cuando le das te da un error, lo postearon por twitter ayer o antes de ayer
corlinha10 escribió:Yo estaba haciendo el camp nou en un server multijugador, todo de lana con sus colores, trabajo me costo conseguir mucha lana y los tintes, hasta que cuando me faltaba poco para acabarlo el server ese se cerro. Mi careto fue para foto jaja
De esto ya hace 3 años, el tiempo que hace que no juego jaja


Yo lo hice en el modo libre, así tienes infinitos recursos y no cierra el server porque es todo tuyo.
Lo raro es que Mojang no haya dicho nada... a ver si nos estamos emocionando para nada XD
Alguien me puede pasar un tutorial intuitivo de como jugar a esto, porque he leido y he visto vídeos y no me entero, estoy intrigado, porque he visto muchos canales de youtube hablar de este juego. .. Pero de verdad no me palpo de nada y es raro, porque normalmente lo suelo coger todo de primeras, si alguien me pasa un enlace de alguna web de iniciación o algún turorial de youtube se lo agradecería , me gustaría darle horas a la play con este juego ( si me llamase la atención ) muchas Gracias.
Riky_Xerez escribió:Lo raro es que Mojang no haya dicho nada... a ver si nos estamos emocionando para nada XD

Yo estoy ya con que hoy juego y no se yo, me da que no por que no veo nada por ningun sitio, solo que esta en la store USA sin poder comprarse. Miedo me da.
Estoy empezando a mentalizarme de que no sale hoy, es lo mejor contra los chascos.
han3gas3 escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo raro es que Mojang no haya dicho nada... a ver si nos estamos emocionando para nada XD

Yo estoy ya con que hoy juego y no se yo, me da que no por que no veo nada por ningun sitio, solo que esta en la store USA sin poder comprarse. Miedo me da.


Yo también estoy mosqueado. La salida de este juego está costando más que un parto.
No os pongais nerviosos, que saldrá hoy!
Salieron los juegos del mes? Cuando actualizen store saldra!!

Saludos
Acaban de confirmar que esta semana ya no sale.....
Nah es broma xD
schuko1982 escribió:Salieron los juegos del mes? Cuando actualizen store saldra!!

Saludos

si ya salieron, pero la actualizacion semanal aun no... jugarlos mientras para amenizar la tarde!
Sobre k hora suelen actualizar la store?
Yuluga escribió:
schuko1982 escribió:Salieron los juegos del mes? Cuando actualizen store saldra!!

Saludos

si ya salieron, pero la actualizacion semanal aun no... jugarlos mientras para amenizar la tarde!

Pero la actualización de la Store no es el jueves?
ipad escribió:Alguien me puede pasar un tutorial intuitivo de como jugar a esto, porque he leido y he visto vídeos y no me entero, estoy intrigado, porque he visto muchos canales de youtube hablar de este juego. .. Pero de verdad no me palpo de nada y es raro, porque normalmente lo suelo coger todo de primeras, si alguien me pasa un enlace de alguna web de iniciación o algún turorial de youtube se lo agradecería , me gustaría darle horas a la play con este juego ( si me llamase la atención ) muchas Gracias.



Me uno a la petición ..... no entiendo el juego y eso que he visto videos pero no me entero
Hay hype por estos lares ehh xD , yo cuando esté compraré el de Ps3 para actualizarlo a ps4 por 5 $ más ... :-|

A ver si lo ponen pronto XD

^^
shooting_star escribió:
ipad escribió:Alguien me puede pasar un tutorial intuitivo de como jugar a esto, porque he leido y he visto vídeos y no me entero, estoy intrigado, porque he visto muchos canales de youtube hablar de este juego. .. Pero de verdad no me palpo de nada y es raro, porque normalmente lo suelo coger todo de primeras, si alguien me pasa un enlace de alguna web de iniciación o algún turorial de youtube se lo agradecería , me gustaría darle horas a la play con este juego ( si me llamase la atención ) muchas Gracias.



Me uno a la petición ..... no entiendo el juego y eso que he visto videos pero no me entero

Yo he empezado hace poco con el Minecraft, no me enteraba ni papa y ya se, te recomiendo que te mires esos videos que hice, que lo esencial te lo vas a saber así, duran poco y todo

A base de palos he aprendido! Y cuando aprendes vicio puro, que me pillo la versión de PS4 y tó! Teniendo la de PC! XD
valencia7 escribió:Hay hype por estos lares ehh xD , yo cuando esté compraré el de Ps3 para actualizarlo a ps4 por 5 $ más ... :-|

A ver si lo ponen pronto XD

^^

Y no es más fácil comprar diréctamente el de PS4? XD O quieres tener el juego en ambas consolas?
Riky_Xerez escribió:
valencia7 escribió:Hay hype por estos lares ehh xD , yo cuando esté compraré el de Ps3 para actualizarlo a ps4 por 5 $ más ... :-|

A ver si lo ponen pronto XD

^^

Y no es más fácil comprar diréctamente el de PS4? XD O quieres tener el juego en ambas consolas?

Son juegos totalmente diferentes, con la misma mecanica

Tambien me gusta jugar en mi silla, con los pies en la cama, en mi tele con mi mando! <3 Parece que no, pero eso hace mucho tambien
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:
valencia7 escribió:Hay hype por estos lares ehh xD , yo cuando esté compraré el de Ps3 para actualizarlo a ps4 por 5 $ más ... :-|

A ver si lo ponen pronto XD

^^

Y no es más fácil comprar diréctamente el de PS4? XD O quieres tener el juego en ambas consolas?

Son juegos totalmente diferentes
Riky_Xerez escribió:
valencia7 escribió:Hay hype por estos lares ehh xD , yo cuando esté compraré el de Ps3 para actualizarlo a ps4 por 5 $ más ... :-|

A ver si lo ponen pronto XD

^^

Y no es más fácil comprar diréctamente el de PS4? XD O quieres tener el juego en ambas consolas?

Se supone que con la versión de ps3 también dan la de vita ( que es la que me interesa XD y ya de ahí actualizo a ps4 [+risas] )

^^
primeros pasos con minecraft.

Lo primero es cortar un arbol con las manos. Con los trozos de madera haces una mesa de trabajo. En la mesa puedes hacer pico y pala. Con eso ya puedes cavar más. Se recomienda hacer una casa refugio para pasar la primera noche y que te proteja de los enemigos.
Después, explorar, construir, sobrevivir...
Ah sí? Si dan el de la Vita con el de PS3 hago lo mismo que tú y me pillo el triple pack XD
Riky_Xerez escribió:Ah sí? Si dan el de la Vita con el de PS3 hago lo mismo que tú y me pillo el triple pack XD

Eso leí hace tiempo que lo dijo 4jstudios pero ahora no estoy del todo segura [+risas]

Aunque es lo que tengo pensado coger .

^^
Quien se une a jugar un mundo juntos, hacernos nuestras casas, ir a buscar minerales y todo eso?
Señores! Que esto estara ya apuntito de horno!
De ps3 no se pasa directamente a ps4 sin vita??????
Espero que si , lo compre en la 3 para actualizar...
Pero a ver, la Store no se actualiza mañana?
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, la Store no se actualiza mañana?

La store lleva muchos años que se actualiza ya todos los Miercoles! [hallow]
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, la Store no se actualiza mañana?

La store lleva muchos años que se actualiza ya todos los Miercoles! [hallow]

Ah pues entonces tiene que estar a puntito, sigue siendo a las 19:00?
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, la Store no se actualiza mañana?


Los miércoles en España y los martes en USA.
mekameja2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, la Store no se actualiza mañana?


Los miércoles en España y los martes en USA.

Si la de USA la actualizaron ayer y no estaba el juego... raro que quieran sacarlo a la vez en las dos no?
Los juegos del plus ya estan añadidos, no aparecen aun en la seccion como total exclusiva de miembros por tanto puede que aun no hayan actualizado la store. Pero añadidos al catalogo ya estan, y se pueden bajar de forma gratuita si eres miembro asi que mejor no tener esperanza...
Teniendolo Sony listo antes que Microsoft, no va a dejar que esta llegue antes desde luego... Eso es así y lo bueno que tiene! XD La store no esta actualizada, los juegos del plus llegan siempre antes, sino llega sería un palo, pero por lógica tienen que ponerlo hoy

Es más a que hora anunciaban las cosas de la store? A las 15:00 horas, no? o a las 17:00? Creo que a las 15:00 horas ya lo decian, aun no han dicho nada, andarán ultimando las cosas ;) Que hoy es un estreno grande e inesperado!
Yuluga escribió:Teniendolo Sony listo antes que Microsoft, no va a dejar que esta llegue antes desde luego... Eso es así y lo bueno que tiene! XD La store no esta actualizada, los juegos del plus llegan siempre antes, sino llega sería un palo, pero por lógica tienen que ponerlo hoy

Es más a que hora anunciaban las cosas de la store? A las 15:00 horas, no? o a las 17:00? aun no han dicho nada, andarán ultimando las cosas ;) Que hoy es un estreno grande e inesperado!


Joder, si hasta parece que eres tu el que va a añadir el juego al catalogo, me vas a cabar convenciendo de que sale hoy si o si... XD

Prefiero no estar convencido, asi no me llevo el chasco...
Yuluga escribió:Teniendolo Sony listo antes que Microsoft, no va a dejar que esta llegue antes desde luego... Eso es así y lo bueno que tiene! XD La store no esta actualizada, los juegos del plus llegan siempre antes, sino llega sería un palo, pero por lógica tienen que ponerlo hoy

Es más a que hora anunciaban las cosas de la store? A las 15:00 horas, no? o a las 17:00? Creo que a las 15:00 horas ya lo decian, aun no han dicho nada, andarán ultimando las cosas ;) Que hoy es un estreno grande e inesperado!

Hace media hora anunciaron el Don't starve para Vita y no sé que más para la Store.
Me parece a mí que nada...
Riky_Xerez escribió:Hace media hora anunciaron el Don't starve para Vita y no sé que más para la Store.
Me parece a mí que nada...


Efectivamente:
http://blog.es.playstation.com/2014/09/03/lo-ultimo-en-playstation-store-velocity-2x-dont-starve-ps-vita-danganronpa-2-y-mucho-mas/

No seria la primera vez que se añaden juegos cualquier otro dia, asi que si hoy no lo meten (que es lo mas probable) puede que entre hoy y mañana lo hagan, no digo que no. Pero creo que esta noche mi PS4 se queda apagada un dia mas... :-|
Pues entonces..... Chungo :S A ver que pasa... Si lo han anunciado ya todo...
Hola. Soy nuevo en minecraft. Nunca he jugado al minecraft ni en pc, ps3 ni nada y voy a probarlo en ps4. Alguien pasa su id para jugar juntos??

Suelo jugar mucho.MI ID ES OmarDH92
La peña anda loca! XD Tiene pinta de que sino sale hoy sale mañana, mirad lo que dice este tipo, que ademas ya esta jugandolo

https://twitter.com/Kappische/with_replies
Teniendo la versión de x360 se podrá comprar la de ps4 por 5 euros?
gaiaoriginal escribió:Teniendo la versión de x360 se podrá comprar la de ps4 por 5 euros?

Claro
Catalufo21 escribió:
gaiaoriginal escribió:Teniendo la versión de x360 se podrá comprar la de ps4 por 5 euros?

Claro


Esto no suele poder hacerse, ya con todos los updates de los primeros juegos que salieron en PS4, no te dejaban pasar de X360 a PS4.
gaiaoriginal escribió:Teniendo la versión de x360 se podrá comprar la de ps4 por 5 euros?


https://www.youtube.com/watch?v=u4cSHfKBcwo

Desde el respeto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo se puede si tienes la version digital de PS3, te regalan la de Vita y por 5€ actualizas. La fisica de PS3 por ahora no se sabe nada, pero dijeron que querian que asi fuera...

La de Xbox solo vale para actualizar por 5€ tambien a la de XboxOne.
Pues yo creo que asta el miercoles siguiente nanai.
Seguro que en xbox sale este viernes por que microsoft ha decidido que salga antes que en PS4 y seguro que esta lleno de fallos. Total eso me da igual, solo quiero que este antes en xbox. (Palabras de micro) XD
Confirmado hoy llega Minecraft a PS4, en EU y US, que os he dicho? ;) Era de lógica! Un lanzamiento tan fuerte siempre tendra alguna exepcion! Estan ultimandolo por lo visto

https://twitter.com/Kappische/status/507194957354905600

https://twitter.com/Kappische/status/507195246485057536

Estar atentos que esta apunto de salir! Preparar vuestras visas, que a muchos no os veo preparados, eh? [beer]
Yuluga escribió:Confirmado hoy llega Minecraft a PS4, en EU y US, que os he dicho? ;) Era de lógica! Un lanzamiento tan fuerte siempre tendra alguna exepcion! Estan ultimandolo por lo visto

https://twitter.com/Kappische/status/507194957354905600

https://twitter.com/Kappische/status/507195246485057536

Estar atentos que esta apunto de salir! Preparar vuestras visas, que a muchos no os veo preparados, eh? [beer]

Bien!! Ya me han jodido la siesta XD esperando impacientemente...
¿para la vita no estara hoy?
Una pregunta, yo estaria interesado en tener el juego en la PSVita y en la Ps4, lo mejor seria que lo comprase para Ps3, que me regalarian el de PSVita, y por € actualizo al de Ps4 no?
Seco escribió:Una pregunta, yo estaria interesado en tener el juego en la PSVita y en la Ps4, lo mejor seria que lo comprase para Ps3, que me regalarian el de PSVita, y por € actualizo al de Ps4 no?

Por 5€ actualizas, pero vamos esperate a que salga ahora que estara apunto, yo solo voy a comprar el de PS4 desde luego...
1220 respuestas
13, 4, 5, 6, 725