Mindseye juego del creador de GTA

Juan_Pablo escribió:La jugabilidad me hace recordar al Just Cause.

Saludos!

Ojalá fuese así porque Just Cause tenía muchas posibilidades a nivel jugable, pero de momento parece un scooter mucho más genérico a falta de lo enseñen con más porfundidad.
@Fredy_ES como se menciona en otro vídeo, la historia es lineal, pero te puedes desviar un poco pero nada de secundarias.

Y luego tiene el modo Mundo Libre para liarla y explorar.
Me espero a analisis y criticas de usuarios creo. Me tira para atras como a otro usuario lo de los robots. Si al menos fuera rollo Elysium en plan futuro ricos/pobres…
Pero la propuesta de mundo pseudo abierto pero lineal con tiros y nada de secundarias roba horas me atrae. Como este en Xbox Islandia barato cae si cumple mis premisas. A ver en Miravia PS5 fisico. Mejorado en Pro?
Pistón escribió:@TheDarknight75 En xbox islandia esta a 38€.

Si, es buen precio. Si el juego vale la pena
TheDarknight75 escribió:Me espero a analisis y criticas de usuarios creo. Me tira para atras como a otro usuario lo de los robots. Si al menos fuera rollo Elysium en plan futuro ricos/pobres…
Pero la propuesta de mundo pseudo abierto pero lineal con tiros y nada de secundarias roba horas me atrae. Como este en Xbox Islandia barato cae si cumple mis premisas. A ver en Miravia PS5 fisico. Mejorado en Pro?

En la store si que pone que está mejorado para la Pro, pero vamos, a saber que mejoras son....
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YESTANDARD
@Pistón
Pensaba pillarlo en físico en Game que tengo 20€ de descuento, pero con ese precio lo pillaré en Islandia.

A mi me llama muchísimo, incluso lo comentado de lls robots, y que no tenga 100 misiones de relleno creo que a día de hoy es un plus. Si disfruté moderadamente el último Saints Row este seguro que no me defrauda.
DBSZ escribió:

Son impresiones mías o el protagonista es una jodida esponja?? Para qué ponen coberturas si puedes ir de frente y sin parar, contra todos y contra todo lo que te echen?? Mmm no sé, tiene algo que no termina de convencerme..
A este tipo de juegos le vendria bien que la prensa dejase de llamarle GTA killer y chorradas semejantes.

Nos estamos quedando sin juegos sandbox por la constante comparación a GTA, que es imposible de mantener porque el nivel enfermizo de detalle (y tiempo y pasta) de Rockstar es imposible de alcanzar por cualquier otro estudio.

Algunos nos conformamos con jugar un buen sandbox como los True Crime, los Scarface y similares, que eran juegos bastante buenos en su propuesta que no querían revolucionar el mercado.
@thespriggan2009
Totalmente de acuerdo. Esto pasa y ha pasado siempre, aún recuerdo el caso de The Saboteur (PS360) que le dieron leches de todos los colores y yo me lo pasé pipa con el, cosa que con GTA V por ejemplo no ya que nunca lo he terminado.
Gofre36 está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios, menudos juegazos los true crime, scarface, the saboteur y añado los The getaway.

Ahora todo tiene que ser mundo abierto o sino la gente ya lo desecha, es triste.

Solo hay que ver la sorpresa que ha supuesto para muchos el nuevo mafia que los devs tuvieron que salir a decir que no es mundo abierto (cosa normal en la saga menos un título).
Es que la gente es retrasada. "Hostia, un ex- de Rockstar GTA está haciendo un juego de disparos. Pues le llamaremos GTA Killer" Joder macho, que gente.

Yo cuando lo veo, veo un shooter en tercera persona con coberturas, futurista tipo cyberpunk, de un tipo solitario tipo Max Payne 3, con tiroteos frenéticos tipo Gears of War. Y todo eso me gusta, por separado y en mezcla.

Quiero decir que al igual que a muchos me gusta un juego que te pone en la acción sin desviarte para hacer chorradas interminables, tiene ganada mi atención.

He visto que hay modo horda, carreras de coches, y que van a ampliar single player y multijugador a los largo del año.

No se ve nada revolucionario, claro está, pero tampoco he jugado ningún shooter revolucionario en los últimos años.
@Pistón
Eso del XXX Killer chirría desde que salió el primer Killzone xD (juegarro, por cierto)

A mi este MindsEye me llama mucho por propuesta y sobre todo temática, quizá lo que menos me mola es que no habrá un árbol de habilidades al uso, sino que iremos recogiendo armas y gadgets de los enemigos. A ver como funciona.

Marketing más que realidad porque el presupuesto de este juego será como un 5% de GTA VI.

No se sabía nada él hasta hace unos meses.
El creador de misiones habrá que verlo, podría ser interesante si lo hacen complejo y no simplemente "ve alli y mata /obtén esto".

Así la gente se lo puede currar con misiones imprevisibles como que vayas a un sitio, explote algo, aparezca otra banda, tengas que subirte a un avión antes de que estalle una bomba etc...
@thespriggan2009 el último fue Saints Row, pese a que salió con fallos, era entretenido.

Ojalá sacasen juegos más del estilo sin qué tengan detalles enfermizos como los que tendrá GTA VI.
DoctaIgnorantia escribió:
DBSZ escribió:

Son impresiones mías o el protagonista es una jodida esponja?? Para qué ponen coberturas si puedes ir de frente y sin parar, contra todos y contra todo lo que te echen?? Mmm no sé, tiene algo que no termina de convencerme..

Si, a mi tampoco me gusta que parece antibalas
Y totalmente de acuerdo con lo de los sandbox.
Parece que ya se ha pasado la epoca en que TODO tenia que ser sandbox (desde un Ghost Recon a un Sleeping Dogs) Si no no se vendia. O ese era el miedo de los estudios y editoras.
“Es que los chavales se gastan 60 euros y es mucha pasta y el juego tiene que durarles 6736839939923 horas…”
Ya. Y los papis viejunos que no tenemos tiempo y solo queremos espectacularidad, que nos cuenten algo y divertirnos sin ir de A a B a por un ladrillo de coca, que?
Pues por eso últimamente juego menos y veo mas series y pelis
@TheDarknight75 supongo que habrá niveles de dificultad y estará en fácil. Alguna dificultad ha de tener el juego.
Era mejor que no enseñaran nada, en cada video que muestran peor pinta el juego.

Espero equivocarme pero pinta al primer truño serio del año.

Por el gameplay parece un pseudo Just Cause futurista con drones. Con un gunplay pensado en la espectacularidad y explosiones por doquier más que en ser divertido.
Bueno pues si que parece el típico mata mata... Y que las coberturas están de adorno...
Esperaré a críticas de compañeros y prensa.
Por cierto el protagonista es idéntico al de mafia 3!
@IMMEDIATE
Es que han utilizado al mismo actor jeje. Yo ya lo he comprado y predescargado en la Series X (y la S xD) así que en cuanto lo cate vengo a poner impresiones. Como digo, no puede ser peor que el último Saints Row (al menos el gunplay se ve muchísimo mejor) y éste lo disfrute bastante.
DibuMayCry escribió:@IMMEDIATE
Es que han utilizado al mismo actor jeje. Yo ya lo he comprado y predescargado en la Series X (y la S xD) así que en cuanto lo cate vengo a poner impresiones. Como digo, no puede ser peor que el último Saints Row (al menos el gunplay se ve muchísimo mejor) y éste lo disfrute bastante.

Y contando que van a darle mucho soporte post lanzamiento para mejorar la experiencia, se hace interesante la compra. Me gusta que tenga un modo libre para "pasear" por la ciudad. Hace falta saber el tamaño del mapa.
Yo creo que lo de que el tío aguante tanto balazo es por ser video promocional, en el juego no creo que sea así sino menuda gracia.
El creador ha hecho unas declaraciones donde dice que hay gente "interesada en boicotear el juego", y deja entrever que se trata de Take Two...
A mí siempre me dio mala espina este juego, casi no hemos visto nada hasta que se va a lanzar y un juego desconocido necesita promocionarse más que una saga conocida .

Me huele juego de 5-6 como mucho .
DBSZ escribió:

Este tío cada vez se parece más a Jordi Mollá en Bad Boys 2.
Lo dicho. Analisis y opiniones de foreros. No me la juego ni por 38€
Brugge09 escribió:
DBSZ escribió:

Este tío cada vez se parece más a Jordi Mollá en Bad Boys 2.

La investigación que hace es sublime.
Roadmap del juego
Imagen

Prometen mucho contenido y un modo online. Yo me esperaré a análisis y la opinión de los jugadores, si realmente vale la pena
@DBSZ
Para mi este tipo tiene la misma credibilidad que 1€ de madera. Según le paguen la promo, así va a ir su “análisis”. Menudo personaje mas creepy

Lo dicho: yo lo tengo ya comprado y hecha la predescarga, si veo que no llega a un estandar mínimo solicito reembolso y a otra cosa. Que como dice aquel, llegamos a una edad y llevamos tantos años jugando que sabemos apreciar lo bueno (y malo) que hay en cada videojuego :D

Por cierto, yo en diciembre del 2020 le eché mas de 40h a CyberPunk en Series y el único bug que tuve fue una misión secundaria que se quedó “enganchada” y no saltaba una llamada para poder continuar, y lo arreglaron con un parche.
DibuMayCry escribió:@DBSZ
Para mi este tipo tiene la misma credibilidad que 1€ de madera. Según le paguen la promo, así va a ir su “análisis”. Menudo personaje mas creepy

Lo dicho: yo lo tengo ya comprado y hecha la predescarga, si veo que no llega a un estandar mínimo solicito reembolso y a otra cosa. Que como dice aquel, llegamos a una edad y llevamos tantos años jugando que sabemos apreciar lo bueno (y malo) que hay en cada videojuego :D

Por cierto, yo en diciembre del 2020 le eché mas de 40h a CyberPunk en Series y el único bug que tuve fue una misión secundaria que se quedó “enganchada” y no saltaba una llamada para poder continuar, y lo arreglaron con un parche.

Joder, el Cyberpunk… Juegazord en mi X pero por la vida que no me da lo deje a unas 20 hrs. Me recomiendas pasar de secundarias y cuando pueda al menos hacerme la historia? La vida no me da para mas…
Que lo has pillado en Steam o Xbox? Hay devolucion en Xbox? No lo sabia ¬_¬
@TheDarknight75
Yo me hice todas las misiones (principales y secundarias), tengo pendiente el dlc de Phantom Liberty para este verano que habrá poca novedad y me parece un juegazo. Desde la actu 2.0, más. Te lo recomiendo al 110%,

Lo he pillado para XBOX en Islandia a esos 38€ y siempre tienes un plazo para probar y devolver los juegos si no cumplen con lo esperado.
Pues ya sabes, postea impresiones para el resto que estamos dubitativos
@thespriggan2009
Cuenta con ello, pasaré la gorra también xD (es coña, encantado de ayudar a los compas de EoL)
DibuMayCry escribió:@thespriggan2009
Cuenta con ello, pasaré la gorra también xD (es coña, encantado de ayudar a los compas de EoL)

Pues se agradece. Porque el South of Midnight lo acabare. Pero soy un bicho raro: el Clair obscure me esta dejando frio. Puede que lo abandone

Ese tipo sabe más del tema más que tú y que yo. He mirado todo el vídeo y hay cosas muy raras dentro del estudio, como no dejar a los creadores de contenido y la prensa jugar al juego ya terminado y que no dejasen grabar nada que no fueran los vídeos promocionales y qué del juego no se sabia nada hasta hace 2 meses, siendo antes un proyecto online y que sale lleno de bugs y con un desarrollo y jugabilidad de dudosa calidad.

Si lo has comprado, adelante, no seré yo quien te diga que estás cometiendo un error de comprarlo sin que haya ningún análisis todavía.
DBSZ escribió:

Ese tipo sabe más del tema más que tú y que yo. He mirado todo el vídeo y hay cosas muy raras dentro del estudio, como no dejar a los creadores de contenido y la prensa jugar al juego ya terminado y que no dejasen grabar nada que no fueran los vídeos promocionales y qué del juego no se sabia nada hasta hace 2 meses, siendo antes un proyecto online y que sale lleno de bugs y con un desarrollo y jugabilidad de dudosa calidad.

Si lo has comprado, adelante, no seré yo quien te diga que estás cometiendo un error de comprarlo sin que haya ningún análisis todavía.

Y ese sujeto de donde saca la información que solo el sabe? El juego fue presentado en sociedad el año pasado en un state of play asi que eso de que no se sabia de su existencia hasta hace dos meses es mentira.
Yo me lo voy a pillar también, aunque en PC.

Quizás haya diferencias técnicas, pero lo que es el gameplay, cómo es el mundo... eso será igual. Así que comentaré cosas también por aquí.

Por lo que se ha mostrado hasta ahora, no lo veo mal.

- Gráficamente, aunque no se vea nex-gen, lo veo más que correcto. En los primeros gameplays, sí que cantaban más algunas cosas (como muy plano en texturas en algunas zonas), pero ahora lo veo mucho más acabado.

- Y la jugabilidad de disparos ¿por qué decís que la veis mal? A mi con que me ofrezca una jugabilidad directa y sencilla, no necesito más. Y parece que es lo que ofrece.

Lo único que me escama:

- Que a poco más de 2 semanas del lanzamiento, no hayan dejado a la prensa probarlo.

- Apenas se saben detalles concretos del juego: cómo será el progreso de la historia, si se podrán modificar armas o vehículos... si el modo libre es un modo de juego a parte o está integrado en la historia...
sutalu escribió:Yo me lo voy a pillar también, aunque en PC.

Quizás haya diferencias técnicas, pero lo que es el gameplay, cómo es el mundo... eso será igual. Así que comentaré cosas también por aquí.

- Gráficamente, aunque no se vea nex-gen, lo veo más que correcto. En los primeros gameplays, sí que cantaban más algunas cosas (como muy plano en texturas en algunas zonas), pero ahora lo veo mucho más acabado.

- Y la jugabilidad de disparos ¿por qué decís que la veis mal? A mi con que me ofrezca una jugabilidad directa y sencilla, no necesito más. Y parece que es lo que ofrece.

Lo único que me escama:

- Que a poco más de 2 semanas del lanzamiento, no hayan dejado a la prensa probarlo.

- Apenas se saben detalles concretos del juego: cómo será el progreso de la historia, si se podrán modificar armas o vehículos... si el modo libre es un modo de juego a parte o está integrado en la historia...

Hombre que muestren gameplay en modo Dios, comiendo balas en plan Rambo, sin molestarse en usar ni una cobertura o protegerse de las balas sin recibir el más mínimo daño canta un poco.

El gameplay provoca cualquier cosa menos ganas de querer jugarlo. Precisamente por lo que comentas, no enseñan nada salvo gunplay modo Dios, no mencionan historia, mecánicas, misiones, etc. Absolutamente nada, de ahí las dudas.
xineloeol escribió:
sutalu escribió:Yo me lo voy a pillar también, aunque en PC.

Lo único que me escama:

Hombre que muestren gameplay en modo Dios, comiendo balas en plan Rambo, sin molestarse en usar ni una cobertura o protegerse de las balas sin recibir el más mínimo daño canta un poco.

El gameplay provoca cualquier cosa menos ganas de querer jugarlo. Precisamente por lo que comentas, no enseñan nada salvo gunplay modo Dios, no mencionan historia, mecánicas, misiones, etc. Absolutamente nada, de ahí las dudas.

Tanto como modo Dios... Si te fijas, cuando te disparan, te baja la vida rápido. Sólo que el juego no parece planteado para morir con 2 o 3 disparos. Y los gameplays no duran tanto como para verlo morir.

Tampoco sabemos si está jugando en modo fácil, o si ha mejorado la resistencia a las balas... De hecho, en algunos momentos los drones te recuperan vida. Así que apostaría, que te están mostrando momentos avanzados del juego, con mejoras desbloqueadas...

Y sobre las coberturas, el sistema existe. Si apenas se usa en el vídeo, ya es otro tema xD

A mi me gusta por lo que veo, ya que no busco un juego difícil. Si el juego me permite ir "modo Rambo", mejor jajajaj Aunque como digo, apostaría que es avanzado el juego, y con mejoras.
91 respuestas
1, 2