Mindseye juego del creador de GTA

1, 2, 3
@DBSZ
En el bazar de Xbox Islandia está por 38€ y siempre tienes posibilidad de devolución ;)

@TheDarknight75
Pues al primer WatchDogs le eché bastantes horas y el segundo me encantó al tomarse el mismo menos en serio.
@DibuMayCry Yo ayer intenté devolver un juego y nanai, tras revisarlo me dicen que los juegos digitales ya empezados no se puede reembolsar... me quedé loco. [mad]
(mensaje borrado)
Vault_boy escribió:En Xbox he hecho varios reembolsos y sin problema, te lo hacen al instante y en Steam igual.

En ps5 lo desconozco.

En PS Store ya te avisa que no hay reembolso. Si no te gusta te jodes.
DibuMayCry escribió:@DBSZ
En el bazar de Xbox Islandia está por 38€ y siempre tienes posibilidad de devolución ;)

@TheDarknight75
Pues al primer WatchDogs le eché bastantes horas y el segundo me encantó al tomarse el mismo menos en serio.

Yo tambien disfrute el primer Watchdogs como un cerdete. El segundo ya no me apetecio.
No lo digo como algo malo, sino que WD era un poco como un GTA pelin descafeinado pero que con lo del hackeo le daba su propia personalidad. Este lo veo mas como cercano al citado WD por tener tematica de droides y tal, pero me preocupa que lo demas se quede en un GTA de Hacendado.
Ojala sea un buen juego. Yo soy de los que un juego de 7 es bueno. Generalista. Ya no entro en “adaptaciones de” (pelis, anime, manga, etc)
@Pistón En Xbox? Yo ni sabia que se podian devolver. En Steam si. En PS me da que no.
@TheDarknight75
Yo lo hice hace algo mas de tiempo con el Resident Evil Op. Raccoon City (lo pillamos para jugar los 4 amigos que solemos juntarnos los viernes y ya no tenía servidores operarivos) y con S.T.A.L.K.E.R. el verano pasado (y este si que lo devolví porque me resultó muy dura su jugabilidad)
¿Alguna novedad? faltan 6 días...
tomedu7 escribió:¿Alguna novedad? faltan 6 días...

La única novedad es que dicen que el productor ejecutivo o el creador se acaba de pirar del estudio, una semana antes de que salga a la venta. Se masca la tragedia.
Se trata del director financiero y el del dpto jurídico. La madrugada del jueves se mostrará contenido del juego. A ver como esta la cosa.
Correcto, me he equivocado con los puestos pero no inspira mucha confianza, la verdad.
Bff eso pinta bastante mal, son los primeros en darse cuenta de que no tendrán ganancias...que pena...
@thespriggan2009
Si creo que eso es irrelevante, lo chungo es que abandonen el barco antes de la propia salida del juego. Aún así mantengo precompra, me inmolo por vosotros xD
DibuMayCry escribió:@thespriggan2009
Si creo que eso es irrelevante, lo chungo es que abandonen el barco antes de la propia salida del juego. Aún así mantengo precompra, me inmolo por vosotros xD

ya somos dos jajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] nos recordaran como heroes ratataaaa
DibuMayCry escribió:Se trata del director financiero y el del dpto jurídico. La madrugada del jueves se mostrará contenido del juego. A ver como esta la cosa.

No es poca cosa diría yo. Son el máximo responsable ante eventuales pleitos y el que busca pasta y la reparte. No sé yo XD
@ros
Lo mismo han salido huyendo con la pasta xD

TheDarknight75 escribió:@TheWolverine_79 @DibuMayCry
Os inMOLAIS MAZO [plas]

Imagen

Debe ser cosa del año de nacimiento de Wolve y yo ;)
Yo confío en el juego, pinta muy guapo todo lo visto hasta hoy
Los que vais a comprarlo para darnos impresiones al resto

Imagen
En Reddit hay uno jugándolo y lo pone bastante mal , creo que sin parche 1 muchas caídas de frames.
No me sorprende.

Se viene desastre y del gordo. Pero bueno, habrá que ver si lo solucionan o se queda ahí en el olvido. (o el parche día 1 hace milagros, pero si la prensa lo ha probado sin parche...)

Casos como Cyberpunk 2077 y No Mans Sky hay pocos.
Por todo lo que está saliendo tiene pinta a otro caso Gollum .

Es una pena como ha acabado Leslie Benzies
Parece un juego que empezaron de adelante hacia atrás y se quedaron sin presupuesto antes de llegar al comienzo.
Gráficamente se ve bien, las cinemáticas están bien y el juego parece ser bastante ambicioso de entrada. El problema es que falla en los detalles finos (y no tanto) con animaciones ortopédicas, físicas cuanto menos raras y un sistema de disparos que parece a medio cocinar. Todo en un escenario que hasta donde se vio esta totalmente muerto.
Lo que si me pareció es que no es que sea un falso open world sino que parece mas bien un falso sandbox en todo caso, por que si bien no parece haber nada para hacer, creo que si se puede recorrer el desier- la ciudad del juego.
Este canal ha subido 4 videos de gameplay del juego (en PS5), y en total unas 2 horas de juego. Lo he mirado por encima para no spoilearme demasiado, y para mi no pinta tan mal la verdad. Y seguro que con el parche day 1 aun mejora más el juego. Yo tengo esperanza!

Os lo dejo aquí: https://www.youtube.com/@sira-games/videos
DBSZ escribió:

Interesante. Espero que no los retiren.

No se ve NADA mal. Tiene algunas cosillas, pero creo que se podrán corregir sin problemas.

Por ejemplo, en el primer vídeo, 19:39, los pilares del puente que aparece a la derecha, "desaparecen/aparecen" por unos instantes.

En el vídeo 2, en el minuto 17:57, al cerrar la puerta, se queda en el suelo por unos instantes una sombra.

Lo que veo peor, es el TEARING que tiene. En la interfaz, salen los controles de PlayStation, pero quizás lo esté jugando en PC con el mando de la play, y haya quitado el vsync.

Quizás por esto del tearing, puede dar la sensación que vaya dando tirones. Aunque normalmente, con el tearing lo que se evita es eso, que el juego dé como tirontillos.

Quitando esto del tearing/stuttering, lo veo bastante sólido, a pesar de no verse next-gen.

Las físicas que veo de los coches (amortiguación) parece bastante bien conseguida.

Físicas también correctas (cuando por ejemplo se estampa contra unas vayas, en el vídeo 3, 24:02).

Me gusta la música de ambientación que ponen en las misiones.

En el vídeo 4, 27:57, sobrevuelan la ciudad con un dron. Ahí puede verse cómo hay bastante popping, en especial con los árboles y los coches.
Joder. Que cosa más mala. Que le cambien el nombre a popping eye.
La verdad es que es mediocre y encima lleno de bugs. No vale ni los 60€ que piden. Como mucho 40€ y me estoy arriesgando.
Lo de que tengas un dron siempre en pantalla mirandote me saca de los nervios.

Como vas a estar escondido, que no te vean los enemigos teniendo un dron orbitando a tu alrededor.
Se le ve regulero, muy estándar, pero eso no quita para que si hubiese confianza podrían mejorarlo en la segunda parte.

Viendo como va el panorama, me da que chapan el estudio antes que intentarlo de nuevo
Falta el parche día uno y es un complot de todos....

Se veía venir y más el bombo que le estaban dando.

La prensa tampoco ha ayudado mucho, vendiendolo como un GTA (Ahora lo venden como falso mundo abierto).

Mucho milagro tiene que hacer el parche para salvar los números
129 respuestas
1, 2, 3