Mindseye juego del creador de GTA

14, 5, 6, 7, 8
Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.
DBSZ escribió:
sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.

Perdón. Era la costumbre.

Hasta ahora iban sacando los parches a la vez, en todas las plataformas (PS5, Xbox y PC), pero este último parche se retraso en PC. Y por eso, porque antes salían juntos, lo he puesto también aquí, como los otros casos. "Por inercia". Pero buen apunte, ahora lo pongo por el hilo de PC (aunque está más muerto que este).

Sobre el parche para la versión de PS5 (y Xbox), ya salió hará varias semanas, y que ya informé:

https://www.elotrolado.net/hilo_mindseye-juego-del-creador-de-gta_2516799_s300#p1756053632
Está a 35€ en Media Markt.
DBSZ escribió:Está a 35€ en Media Markt.

Ni a ese precio vale la pena, cuando esté a 19€ me lo pienso
Eormonder escribió:

Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€

No creo que eso suceda y más viendo lo mal que a vendido
Siguen corrigiendo.

Agosto (PC y consolas).

- Siguen con las mejoras en el rendimiento (espero que no implique más recortes) y corrigiendo errores
- Meterán la opción de poderte saltar cinemáticas
- Para PC, el contenido del jugador que sea publicado, será accesible de forma inmediata en Play.MindsEye

Septiembre (PC y consolas).

- Mejoras en el rendimiento y en el gameplay
- Mejoras en el núcleo de las mecánicas jugables
El parche que supuestamente sale en agosto se sabe el día?yo lo empecé ayer y el juego la verdad que en el tema de rendimiento madre mia(lo juego en la pro)..si lo han mejorado no quiero saber como estaba cuando salió..es bastante cutrecillo el juego pero bueno lo acabaremos
Yo lo tengo actualizado y no hay modo rendimiento. Te lo tienes que comer a 30 FPS con
bajadas y mal frame pacing. Incluso no lo han mejorado en la Pro.
No espereis mucho del juego en cuanto a mejoras o contenido. Viendo el batacazo que se ha pegado, me da a mi que en 2 dias abandonado.

Me sorprenderia bastante que le den soporte la verdad.

De salida el rendimiento era terrible y no se si con los parches que han salido a mejorado algo.

Saludos.
Yo este mes le saque el platino y es un puto desastre de rendimiento ese juego..va como el culo
Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

He llegado al laboratorio y los modelados y animaciones de las caras en las secuencias son muy buenos hasta ahora. Ya tengo el Jeep por la zona del desierto y se ve de fábula. Una lástima que vaya a 30 FPS porque con los parches que le han metido apenas tiene bugs.

Como digo, a la mitad de precio si vale la pena, es lo que valen muchos indies.
DBSZ escribió:Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

He llegado al laboratorio y los modelados y animaciones de las caras en las secuencias son muy buenos hasta ahora. Ya tengo el Jeep por la zona del desierto y se ve de fábula. Una lástima que vaya a 30 FPS porque con los parches que le han metido apenas tiene bugs.

Es que realmente bugs no ha tenido muchos. El problema desde el primer dia ha sido de rendimiento junto a un sistema de misiones arcaico y un mundo abierto para nada de lo vacio que esta. Pero, repito, sobretodo el rendimiento horroroso.

Saludos.
Tijuet escribió:
DBSZ escribió:Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

Es que realmente bugs no ha tenido muchos. El problema desde el primer dia ha sido de rendimiento junto a un sistema de misiones arcaico y un mundo abierto para nada de lo vacio que esta. Pero, repito, sobretodo el rendimiento horroroso.

Saludos.

Tampoco es injugable. Que nos hemos acostumbrado a los 60 FPS en PS5 y si va a 30 FPS lo descartamos. Anda que no hemos jugado a juegos así en generaciones anteriores.

Cómo ya digo, yo lo estoy disfrutando con sus limitaciones. Gráficamente tiene cosas como la iluminación que es muy buena o los modelados de vehículos y aviones.

En una misión iba por la carretera general y me he quedado sorprendido porque habrían más de cincuenta coches circulando.

Es un juego lineal que tiene misiones de carreras y no se que desde el menú de pausa que no he probado. No le pidas ser un GTA porque aunque copia cosas no lo es.

La ambientación tipo Las Vegas muy chula.
@DBSZ El problema no es que vaya a 30 si no que tampoco era capaz de mantenerlos y el juego no era nada fluido. Almenos de salida. Desconozco si ahora almenos mantiene los 30.

Mira que yo no soy muy quisquilloso con los 30 o 60 fps pero aún asi note lo mal que iba.

Yo tambien lo disfruté pero hay que ser claros con lo mal que iba.

Las misiones en si son entretenidas pero demasiado de la vieja escuela y muy encasilladas y a la minima te la dan por fracasada. En una misión tenia que ir hasta un punto y a medio camino me quede sin coche y empece a tirar por la carretera a pie y como no apareció ningún coche pues se ve que a pie no podia seguir y ale misión fracasada. Y sin salirme de la ruta. Que en la mayoria de misiones a la que te salgas 1mm de la ruta, adiós.

Que el juego es lineal no me preocupaba. El problema es que aún asi te meten un mundo abierto para nada y que encima entre estudio y prensa(sobretodo prensa, el estudio mantuvo que era un juego de narrativa lineal principalmente) te lo vendieron como un gta, tampoco le ayudó.

Algunas de las misiones del menú pausa las puedes encontrar durante el juego. Almenos yo encontré algunas.

Saludos.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8