Mindseye juego del creador de GTA

1, 2, 3, 4, 5
¿Se podría hacer multi el hilo?

Como veo que este juego no tiene mucho movimiento en réplicas, al menos si nos juntamos de varias plataformas podemos hablar más. Aunque igual, ya nos hemos juntado todos por aquí jajajja

Yo me lo he pillado en Steam.

No me deja predescargarlo :( Pero bueno, no me tarda mucho en bajar.

DibuMayCry escribió:@Rubix
Como ya he comentado mas arriba, en dos ocasiones he tenido que hacerlo y si es dentro de la fecha estipulada (de memoria me suena que son 15 días) deben hacerte reembolso sin problemas ;)

En Steam (es donde me lo he pillado, no sé si tú también ahí) son 2 semanas y menos de 2 horas. Se tienen que cumplir ambas condiciones.

@jander20

Interesante el vídeo :) Me quedo con lo que pone en la descripción. AL FIN algo de info. Lo traduzco:

- Dificultad: 2/10
- El juego tiene 3 dificultades: fácil, normal, difícil. No importa la dificultad para los trofeos
- Tiempo para completar: 10-20 horas (dependiendo de la dificultad que elijas y tu estilo de juego)
- Trofeos bugueados: 0
- Trofeos perdibles: 0 (si pierdes ALGUNOS trofeos en ALGUNAS misiones, puedes completarlos vía "Selección de Msión". El resto se va desbloqueando automáticamente conforme progresas la historia)

Vamos, un juego sencillito. Si alguien quiere algo retante, combates difíciles... pues no parece que sea el juego.

Creo que lo más relevante es la historia (a mi me pinta interesante), y luego, es un juego de acción liviano.

Quizás no merezca el precio completo (aunque comprándolo antes del lanzamiento, te dan acceso para los futuros contenidos que hagan), pero rebajado quizás sería mejor opción.
jander20 escribió:A mí me llega mañana y lo que he ido leyendo no me ha desanimado, creo que da lo que se espera de él. Eso sí, en general parece que hay diferentes bugs y aquí dicen que esta noche saldrá un parche para arreglarlos en PC y PS5 y en Xbox no se sabe cuando: https://x.com/TgsEverywhere/status/1932 ... w83cg&s=19

Ya hay un full Gameplay con toda la historia y trofeos en Youtube que dura siete horas: https://youtu.be/5kHwjsxRhwI?si=N8dhJb1_QRSjBIe1

El creador del vídeo dice que es su segunda vuelta y en fácil, vamos que es un speedrun:

It was my second playthrough and I played on easy, so I already knew what to do. The time it takes also depends on the difficulty you choose and your playstyle. 15 hours is about right if you don’t use any guides or so.

Yo también lo he pillado en steam, esta tarde lo probaré y, si no me mola, pediré el reembolso, aunque lo dudo.
Korpas escribió:
jander20 escribió:A mí me llega mañana y lo que he ido leyendo no me ha desanimado, creo que da lo que se espera de él. Eso sí, en general parece que hay diferentes bugs y aquí dicen que esta noche saldrá un parche para arreglarlos en PC y PS5 y en Xbox no se sabe cuando: https://x.com/TgsEverywhere/status/1932 ... w83cg&s=19

Ya hay un full Gameplay con toda la historia y trofeos en Youtube que dura siete horas: https://youtu.be/5kHwjsxRhwI?si=N8dhJb1_QRSjBIe1

El creador del vídeo dice que es su segunda vuelta y en fácil, vamos que es un speedrun:

It was my second playthrough and I played on easy, so I already knew what to do. The time it takes also depends on the difficulty you choose and your playstyle. 15 hours is about right if you don’t use any guides or so.

Yo también lo he pillado en steam, esta tarde lo probaré y, si no me mola, pediré el reembolso, aunque lo dudo.

Personalmente, que en una segunda vuelta dure 7 horas para mi es un punto a favor, si tiene buena historia, es intenso y en una primera partida puedes pegarte 10 horas de partida no pido más, que llevo saturación de mundos abiertos a los que les ponen notazas pero te pasas 30 de las 60 horas que dura paseando, haciendo secundarias genéricas y alargando artificialmente el juego.
Os leo esta noche a ver impresiones generales y ese parche dia 1. El parche supongo que se descargara hoy no?
No se si he entendido bien el comentario de alguno de vosotros...es decir yo pillo el juego hoy en la store de playstation y si mañana o pasado veo que e juego no me ha gustado por temas de bugs o demás ¿puedo solicitar la devolución?
He ido a Carrefour a ver si lo tenían, y sí, me lo ha enseñado una chica y todo. Pero no me lo han podido vender Oooh

Al pasar el código de barras les salia como desactivado y no pueden hacer nada. Lo ha hablado con su superior y todo, y nada. Que vuelva otro día. Según me ha dicho eso lo hacen para que no se puedan vender antes de hora, pero lo raro es que hoy es día 10 ya y aun les sale "inactivo".

Mi gozo en un pozo.
Barrakuda83 escribió:No se si he entendido bien el comentario de alguno de vosotros...es decir yo pillo el juego hoy en la store de playstation y si mañana o pasado veo que e juego no me ha gustado por temas de bugs o demás ¿puedo solicitar la devolución?

En la store de playstation es un poco timo :(

https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/#eligibility

Tienes un plazo de 14 días, PERO si no has descargado el juego.

Que lo veo un sin sentido. Lo suyo es que te dejasen al menos probarlo un tiempo, aunque sea 1 hora, para ver si te mola o no.
sutalu escribió:
Barrakuda83 escribió:No se si he entendido bien el comentario de alguno de vosotros...es decir yo pillo el juego hoy en la store de playstation y si mañana o pasado veo que e juego no me ha gustado por temas de bugs o demás ¿puedo solicitar la devolución?

En la store de playstation es un poco timo :(

https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/#eligibility

Tienes un plazo de 14 días, PERO si no has descargado el juego.

Que lo veo un sin sentido. Lo suyo es que te dejasen al menos probarlo un tiempo, aunque sea 1 hora, para ver si te mola o no.

Pues como Steam. Dos horas en 14 dias. Menudos mojones me habria comido si no. Sony muy chupiguay, pero luego…
Pfff a mi me ganaron con el primer trailer, pintaba bastante guapo, pero tanta desinformación, unos gameplays más bien tirando a sosos, que los medios no hayan recibido copias para hacer un análisis...la verdad que si, algo de tufillo si suelta.
Yo he visto peña jugando en Twitch y no sé... sentimientos encontrados.

Por una parte , todo lo que sea en 3º persona y disparos casi el 90% me mola pero es que lo veo muy... ¿descafeinado?

Muy Just Cause no sé como explicarlo. No digo el movimiento del personaje (que tampoco está muy currado , es correr y adoptar la forma de cubrirse.. es como sin alma.

El movimiento del personaje corriendo es como un juego de hace 5 años , de PS3 vamos. Los disparos que no sientes nada , enemigos con inteligencia cero.. todo muy scripteado... creo que pasando.
@_Slink_
@Chorrili

Me pasa un poco igual que a vosotros.

Aunque no lo veo mal (no veo que tenga fallos graves), se nota anticuado, o desangelado.

Por ejemplo, las animaciones las noto correctas pero no sorprenden. O el planteamiento de las misiones (por lo poco que he visto en gameplays), no me han parecido misiones muy elaboradas o coreografiadas. De nuevo, simplemente correctas. Aunque igual luego jugando se siente distinto.

Pero por otro lado... es que NO HAY NADA actualmente parecido, de juegos de acción/aventura en mundo abierto en tercera persona "estilo GTA", desarrollados en una ciudad actual (o futuro próximo).

Yo al final me lo he pillado, porque a pesar de que parece "normal", es un género que siempre me ha gustado bastante.

Tengo casi todos los juegos tipo GTA: The Getaway, True Crime, Sleeping Dogs, Scarface... Y aún con sus diferencias, salieron bastante bien. Y cada uno con su personalidad muy marcada.

Veremos este qué tal. Lo malo, que hoy en día tienes que mostrar mucho más que en aquel entonces para sorprender.
7 horitas dura está basura:

DBSZ escribió:7 horitas dura está basura:

No es que dure 7 horas. Es su segunda vuelta (al menos).

En los comentarios dice que puede durar entre 10-20 horas, según la dificultad que elijas, y tu estilo de juego.

Las 7 horas son a modo de "speedrun" como guía para sacar los trofeos.

No veo mala la duración. Diría que tiene una duración comedida. Mejor así, a que te dure 30-40 horas.
@DBSZ Que no seré yo el que defienda el juego, pero primero llamar basura a algo que no has probado aunque luego resulte que si que es mediocre no es bastante maduro y segundo que los videos estos de youtubers con el juego pasado a speedrun el primerito dia para rascar visitas no sirven ni para tomar por culo para saber la duración real de un videojuego para una persona estándar que vaya alternando un poco entre contenido principal y secundario.
sutalu escribió:@_Slink_
@Chorrili

Aunque no lo veo mal (no veo que tenga fallos graves), se nota anticuado, o desangelado.

Por ejemplo, las animaciones las noto correctas pero no sorprenden. O el planteamiento de las misiones (por lo poco que he visto en gameplays), no me han parecido misiones muy elaboradas o coreografiadas. De nuevo, simplemente correctas. Aunque igual luego jugando se siente distinto.

Pero por otro lado... es que NO HAY NADA actualmente parecido, de juegos de acción/aventura en mundo abierto en tercera persona "estilo GTA", desarrollados en una ciudad actual (o futuro próximo).

Yo al final me lo he pillado, porque a pesar de que parece "normal", es un género que siempre me ha gustado bastante.

Tengo casi todos los juegos tipo GTA: The Getaway, True Crime, Sleeping Dogs, Scarface... Y aún con sus diferencias, salieron bastante bien. Y cada uno con su personalidad muy marcada.

Veremos este qué tal. Lo malo, que hoy en día tienes que mostrar mucho más que en aquel entonces para sorprender.

Ya ya si te entiendo.

Si he vuelto a rejugar el TLOU2 por que echaba de menos algo en 3º persona y tiros.

En mi caso , como lo pillo por conjuntas , con una secundaria a 20 euros no veo el riesgo como comprarlo digital a 80 euros o físico pero esperaré que baje si no tiene mucha aceptación.

Prefiero rejugar a otros (Mafia por ejemplo) que dejarme llevar por el "es que no hay nada". Ya me pasó con Mafia 3 que fue la mayor basura que me comí pagando el dinero total de salida.
20 horas para un platino en Easy me parece correcto, si es basura ya es otra cosa.
No hay reviews no ? A mi estos juegos de mundo abierto me gustan pero este me tira algo para atras, y además son 60€ asi que esperare a ver reviews
No se ni como algunos se plantean comprar semejante basura, no hay por donde cogerlo.

Y no, no he jugado. Con ver 1 hora me ha sido suficiente...
sutalu escribió:@_Slink_
@Chorrili

La historia es que esos juegos que dices en su día podían ser una alternativa "descafeinada" a un GTA y además presentaban mecánicas gameplay propias para diferenciarse o ofrecer algo novedoso o innovador pero hoy en 2025 o algún otro juego lo ha hecho ya o lo va a hacer GTA VI y lo hará mejor, o ya te lo puedes currar para que llame la atención. Ahí creo que viene otra respuesta más que obvia a eso que no hay nada parecido...nadie se quiere poner a competir o ofrecer algo parecido a GTA porque sabes que GTA te va a comer.

Viendo un poco el gameplay ese de 7 horas estoy de acuerdo en lo que dices, no parece que haya fallos graves o animaciones toscas pero tampoco algo que digas hostia esto me lo compro pero ya, yo que se animaciones distintas, las misiones igual lo que he visto del juego es avanzar por almacenes y reventar gente. No hay una localización así más espectacular o que aproveche mejor ese rollo futurista.

Ya nos comentas por aquí que tal se siente a los mandos [oki]
Me da que acabo el South of midnight… Y el 26 esta ahi al lado. [fiu]

Cigar Bear
Hace 10 horas
Absolutely not. For Xbox series x, it is riddled with glitches and game crashes. It does have good cinematic scenes and that is basically what this game/ movie is. There are a couple of run and gun missions, but this personally to me feels like they rushed the game, knew that gta was coming out next year, decided to release it now, and even though the game is broken and empty, the players on pc can finish the rest. It is a game with zero immersion in the open world side of things when unlocked and is such a disappointment especially at $60
Igual no lleva el parche, pero justamente en X, que es mi opcion
Bueno pues tenia claro que de salida no lo iba a pillar y leyendo vuestros comentarios creo que va a ser un juego que pruebe si o si como gran fan de Justa Cause, Mercenaries...pero cuando esté por mucho mucho menos (que creo que va a ser pronto).
A ver si lo desbloquean, porque haciendo cálculos, creo que era sobre las 18:00-18:30, no? O más tirando a las 19:00?

Que tengo que salir, y así aprovecho para ponerlo a descargar jajjaja

Yo me lo compro sabiendo que es regulero. Pero porque me gusta bastante el género, y sé que aunque esté normal, podrá entretenerme.

Ya lo pondré a parir con lo que vea que no me guste xD Aunque trataré de ser objetivo/descriptivo.

Pero alguien que tenga dudas, yo creo que es mejor que no se lo pille.

Que pinta regulero, yo creo que en eso todos coincidimos xD Que igual luego lo pruebo y me llevo la sorpresa, pero no creo. Al menos la historia pinta interesante.
defensivepepe escribió:Bueno pues tenia claro que de salida no lo iba a pillar y leyendo vuestros comentarios creo que va a ser un juego que pruebe si o si como gran fan de Justa Cause, Mercenaries...pero cuando esté por mucho mucho menos (que creo que va a ser pronto).

Buaaaaaah el Mercenaries!!!!! Ojala sacaran un remake o una nueva entrega. Que puto juegazos y que locura. Puede ser que el uno era mejor que el dos o me falla la memoria?
@TheDarknight75 perdón por el offtopic pero mis estudios favoritos eran Pandemic y Visceral en aquella época y tuvo que cargarse EA a ambos. Ahora lo mismo con Codemaster y veremos si Bioware.

Y si te gustó el Mercenaries el mejor del estudio para mi es The Saboteur, sin ninguna duda (en ingles eso si)

sutalu escribió:A ver si lo desbloquean, porque haciendo cálculos, creo que era sobre las 18:00-18:30, no? O más tirando a las 19:00?

Yo me lo compro sabiendo que es regulero. Pero porque me gusta bastante el género, y sé que aunque esté normal, podrá entretenerme.

Ya lo pondré a parir con lo que vea que no me guste xD Aunque trataré de ser objetivo/descriptivo.

Que pinta regulero, yo creo que en eso todos coincidimos xD Que igual luego lo pruebo y me llevo la sorpresa, pero no creo. Al menos la historia pinta interesante.

A ver yo creo que quien tenga dudas que espere a septiembre que va a estar a 30 pavos físico. En digital no me extrañaria que Epic lo regale (incluso este año)
sutalu escribió:A ver si lo desbloquean, porque haciendo cálculos, creo que era sobre las 18:00-18:30, no? O más tirando a las 19:00?

19:00h, la hora a la que se actualiza steam.
@defensivepepe Investigare The Saboteur. Lo conozco de nombre pero poco mas. Y dejo el offtopic que nos banean a hacer un analisis del Mindseye [carcajad]
Es coña. Ojala este medianamente bien
Las 20:00 y ningún análisis...
tomedu7 escribió:Las 20:00 y ningún análisis...

Y ni los va a haber de momento, si la editora no ha dado claves a la prensa, difícilmente pueden hacer analisis el dia de lanzamiento...
En youtube hay videos corriendo en ps5, la verdad es que se ve que falta trabajo en optimización

veremos si con 3-4 parches queda apañao el juego
RTDetail escribió:En youtube hay videos corriendo en ps5, la verdad es que se ve que falta trabajo en optimización

Y bastante. Lo he probado en la pro unos 20 minutos y el rendimiento es bastante flojo. No se nota fluido.

Saludos.
takuma_xoaxe escribió:@DBSZ Que no seré yo el que defienda el juego, pero primero llamar basura a algo que no has probado aunque luego resulte que si que es mediocre no es bastante maduro y segundo que los videos estos de youtubers con el juego pasado a speedrun el primerito dia para rascar visitas no sirven ni para tomar por culo para saber la duración real de un videojuego para una persona estándar que vaya alternando un poco entre contenido principal y secundario.

Hay que tener mucha fé en esta basura, desastre, mediocridad o como quieras llamarlo.

Ningún análisis ni el día de lanzamiento es sospechoso, lo que da a pensar que es para que no hablen mal del juego y pierdan ventas.

Aunque no regalen claves, ya habrán medios profesionales y youtubers que lo habrán comprado.

De aquí a mañana se destapará la verdad. Gracias si en Metacritic llega a un 56 o así.
Tijuet escribió:
RTDetail escribió:En youtube hay videos corriendo en ps5, la verdad es que se ve que falta trabajo en optimización

Y bastante. Lo he probado en la pro unos 20 minutos y el rendimiento es bastante flojo. No se nota fluido.

Saludos.

pues esperaré, es un juego que por estilo me gusta, pero con mal rendimiento no tengo prisa alguna, seguiré el post para ver cuando es disfrutable como "toca"
Tijuet escribió:

Saludos.

Soy masoquista, voy a probarlo en PC a ver si parte. Siendo un titulo UE, si esta así de optimizado en PS5 no me quiero imaginar como tiene que ir en el PC.
Yo lo he jugado casi 2 horas en Series X. Sin caidas de frames ni ralentizaciones. Gráficamente cumple, y el diseño artístico si que me ha gustado mucho. La bso me ha sorprendido, muy en la línea de la película Tenet. La ciudad me ha recordado a la parte desértica de Liberty City. El modo historia mo es un mundo abierto, tienes la posibilidad de manejar vehículos para desplazarte en las misiones, pero vas siempre de un punto a otro, avanzando en la trama, tampoco hay secundarias al uso (de momento), tan solo unos portales que te permiten hacer misiones para intentar superarlas en un determinado tiempo.

La jugabilidad al principio parece genérica, pero según avanzas y te haces a los tiroteos, va enganchando. No es un Division, pero las coberturas funcionan y el hitbox cumple muy bien (vamos que si le aciertas a un enemigo en la cabeza cae enseguida) Eso de ir a loco sin cubrite ya os digo que ni de coña, y estoy jugando en dificultad normal. Me parece muchísimo mejor que el último Saints Row, por ejemplo.

Me está gustando: juego de acción en 3ª persona en un mundo cyberpunk con coberturas y conducción. No va a revolucionar nada, pero me esta resultando entretenido. Imagino que al ir desbloqueando armas y el dron irá ganando más. Desde luego no es la basura que algunos queréis que sea.

Según aiga jugando, más impresiones. Pero de momento ya digo que me está gustando ;)
Desconfiad SIEMPRE de cualquier juego que vete los análisis hasta el día de salida (más si encima no es que los veten, es que no han dado copias a la prensa).
Me espero a mas opiniones pero @DibuMayCry nos ha dado esperanzas
DibuMayCry escribió:Yo lo he jugado casi 2 horas en Series X. Sin caidas de frames ni ralentizaciones. Gráficamente cumple, y el diseño artístico si que me ha gustado mucho. La bso me ha sorprendido, muy en la línea de la película Tenet. La ciudad me ha recordado a la parte desértica de Liberty City. El modo historia mo es un mundo abierto, tienes la posibilidad de manejar vehículos para desplazarte en las misiones, pero vas siempre de un punto a otro, avanzando en la trama, tampoco hay secundarias al uso (de momento), tan solo unos portales que te permiten hacer misiones para intentar superarlas en un determinado tiempo.

La jugabilidad al principio parece genérica, pero según avanzas y te haces a los tiroteos, va enganchando. No es un Division, pero las coberturas funcionan y el hitbox cumple muy bien (vamos que si le aciertas a un enemigo en la cabeza cae enseguida) Eso de ir a loco sin cubrite ya os digo que ni de coña, y estoy jugando en dificultad normal. Me parece muchísimo mejor que el último Saints Row, por ejemplo.

Me está gustando: juego de acción en 3ª persona en un mundo cyberpunk con coberturas y conducción. No va a revolucionar nada, pero me esta resultando entretenido. Imagino que al ir desbloqueando armas y el dron irá ganando más. Desde luego no es la basura que algunos queréis que sea.

Según aiga jugando, más impresiones. Pero de momento ya digo que me está gustando ;)

Pues a mi en Series X se me ve muy borroso y a unos 25 fps... da la sensación de que le falta trabajo de pulido.
Eso si no tiene mala pinta, veremos si ocurre como Cyberpunk...
Mañana abro Chat en xbox para ver si me lo devuelven que me han denegado la petición y solo lo he probado 40 minutos, así no lo voy a jugar, prefiero esperar 1 año o 2 y jugarlo bien (si lo arreglan) como con CP 2077.
Parece que solo han pagado influencers para mostrar 2 horas de gameplay. Lo más gracioso es que el gameplay es transparente e igualmente se ve que es un mojón.
@Rubix
Yo lo juego en una tv Phillips FullHD de 32” y si es posible que las texturas se vean borrosas en ocasiones, pero no noto una bajada de fps brutales. Tampoco dejé de disfrutar de CyberPunk desde el minuto 1, no le saqué tantas pegas como se decía…

Ya es raro que no hagan reembolso si poner pegas, normalmente lo hacen a las pocas horas :/
Impresiones iniciales (hablo de la versión de PC, aunque hablaré en general, y luego en concreto de PC):

ME GUSTA el comienzo :)

- Se siente muy GTA, en la forma de introducción de la historia, en la presentación de los personajes, en la narración, en los diálogos, en el uso de la música... La verdad que el comienzo, me ha gustado bastante :)

- La calidad de las cinemáticas es de título AAA. Muy buenas, no sólo técnicamente (modelados, animaciones...), sino también en ritmo, diálogos, encuadres... Como digo, al menos el comienzo está MUY BIEN llevado. Te mete. O al menos, a mi me ha metido bastante.

- Voy aún por el comienzo, pero parece que las misiones VAN ENCADENADAS. No es como un GTA, que entre misión y misión, puedes hacer cosas en el mundo libre. Aquí va TODO SEGUIDO. Lo que le da MUCHO RITMO e INMERSIÓN, pero te deja la miel en los labios para explorar.

- La música la manejan MUY bien. Casi siempre hay música. En cinemáticas, en misiones... Es música ambiental prefijada que ponen ellos, pero acompaña MUY bien a la acción.

- Los interiores están muy detallados y cuidados, así como el entorno. Gran calidad de texturas.

- La conducción (he probado de momento sólo un vehículo) está bastante bien.

- Los tiroteos son bastante básicos, pero cumplen.

- No he visto bugs destacables. Sólo vi un NPC que hizo un comportamiento raro de moverse, pero ya está.

Cositas:

- no puedes empujar a la gente, ni te pueden atropellar...
- si paras tu vehículo en la carretera, formas un tapón (no tratan de adelantarte)
- el juego parece que no tiene mapa general (o no lo he localizado). Algunos puntos de misión que te salen en el GPS, tiene ruta para llegar, pero en otros no y tienes que explorar

NOTAS sobre versión de PC:

- Tengo un i7-13700k + RTX 4080. El juego está todo al máximo. Lo juego a 1080p (ya lo subiré a 1440p) con vsync activado a 60fps, y va COMO UNA ROCA. Eso sí, al cambiar de zonas, pega tironcillos (algo parecido al Indiana Jones cada vez que sale el icono de guardado). Como NO TIENE ray-tracing (o eso me parece a simple vista, no he mirado en opciones), no me parece que pida mucha máquina.

- Se usan funciones del mando de PS5: tiene gatillos con resistencia, con tope, vibración háptica... aunque no he escuchado el altavoz del mando (a lo mejor tengo que tocar algún ajuste)
A mi me gustaría saber por parte de quien ya lo haya probado en una PS5 fat cual es el framerate de este juego. No me desacostumbro a la suavidad de los 60fps y si este no llega, por mucho que me tiente comprármelo lamentablemente voy a tener que pasar. He buscado análisis pero no he encontrado nada concluyente.
Ni sangre al atropellar , si los disparas estando muertos parece salsa de tomate , las física de los coches cortita... pero claro , se lo dan a los streamers y no dicen ni muu..
Pero entonces NO hay exploración libre con cosillas que hacer?

CICLO dia y noche hay?
_Slink_ escribió:Ni sangre al atropellar , si los disparas estando muertos parece salsa de tomate , las física de los coches cortita... pero claro , se lo dan a los streamers y no dicen ni muu..

No se lo han dado, les han pagado por echarle un rato. No muerdes la mano que te da de comer.
RheinFire escribió:A mi me gustaría saber por parte de quien ya lo haya probado en una PS5 fat cual es el framerate de este juego. No me desacostumbro a la suavidad de los 60fps y si este no llega, por mucho que me tiente comprármelo lamentablemente voy a tener que pasar. He buscado análisis pero no he encontrado nada concluyente.

No llega ni a 30…
Dadle tiempo que no pinta mal pero se han precipitado, este juego NO ESTÁ TERMINADO y se nota y se debe permitir esto, espero que hagan reembolsos, parece mentira que no se haya aprendido de CP2077
@Tommy_Vercetti
En lo que es el modo historia no. Vas avanzando y moviéndote por el territorio disponible, pero no es un mundo abierto al uso. Como dice @sutalu en su post, las misiones van encadenadas, lo que le da mucho dinamismo, y si bien no hay un ciclo dia/noche si hay misiones que son de noche (de hecho ya he hecho una)
Lo he probado en Pc y las primeras impresiones han sido buenas.

Graficamente es muy bueno, las cinematicas de primer nivel, buena musica y conduccion, donde flaquea es en los tiroteos que cumple sin mas.

Lo estoy jugando en dificil y el juego es demasiado facil, tienes una barra de vida que se rellena muy rapido por lo que puedes ir a lo rambo que es complicado que te maten, deberian reajustar esto.

Lo malo de la version pc son las caidas de frames tan bestias que tiene, le falta mucha optimizacion.
Ostias... pues voy a pasar de momento. Lo que he visto me gusta pero a menos de sesenta no lo considero viable. Gracias @Rubix [oki]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5