Impresiones iniciales (hablo de la versión de PC, aunque hablaré en general, y luego en concreto de PC):
ME GUSTA el comienzo

- Se siente muy GTA, en la forma de introducción de la historia, en la presentación de los personajes, en la narración, en los diálogos, en el uso de la música... La verdad que el comienzo, me ha gustado bastante

- La calidad de las cinemáticas es de título AAA. Muy buenas, no sólo técnicamente (modelados, animaciones...), sino también en ritmo, diálogos, encuadres... Como digo, al menos el comienzo está MUY BIEN llevado. Te mete. O al menos, a mi me ha metido bastante.
- Voy aún por el comienzo, pero parece que las misiones VAN ENCADENADAS. No es como un GTA, que entre misión y misión, puedes hacer cosas en el mundo libre. Aquí va TODO SEGUIDO. Lo que le da MUCHO RITMO e INMERSIÓN, pero te deja la miel en los labios para explorar.
- La música la manejan MUY bien. Casi siempre hay música. En cinemáticas, en misiones... Es música ambiental prefijada que ponen ellos, pero acompaña MUY bien a la acción.
- Los interiores están muy detallados y cuidados, así como el entorno. Gran calidad de texturas.
- La conducción (he probado de momento sólo un vehículo) está bastante bien.
- Los tiroteos son bastante básicos, pero cumplen.
- No he visto bugs destacables. Sólo vi un NPC que hizo un comportamiento raro de moverse, pero ya está.
Cositas:
- no puedes empujar a la gente, ni te pueden atropellar...
- si paras tu vehículo en la carretera, formas un tapón (no tratan de adelantarte)
- el juego parece que no tiene mapa general (o no lo he localizado). Algunos puntos de misión que te salen en el GPS, tiene ruta para llegar, pero en otros no y tienes que explorar
NOTAS sobre versión de PC:
- Tengo un i7-13700k + RTX 4080. El juego está todo al máximo. Lo juego a 1080p (ya lo subiré a 1440p) con vsync activado a 60fps, y va COMO UNA ROCA. Eso sí, al cambiar de zonas, pega tironcillos (algo parecido al Indiana Jones cada vez que sale el icono de guardado). Como NO TIENE ray-tracing (o eso me parece a simple vista, no he mirado en opciones), no me parece que pida mucha máquina.
- Se usan funciones del mando de PS5: tiene gatillos con resistencia, con tope, vibración háptica... aunque no he escuchado el altavoz del mando (a lo mejor tengo que tocar algún ajuste)