› Foros › PlayStation 5 › Juegos
thespriggan2009 escribió:A ver,
Si el juego tiene problemas de rendimiento y sale a medio hacer, se critica por razones obvias. Igual que si el gunplay es "estándar" y no tiene nada especial que merezca la pena.
Ahora bien, no creo justo las comparaciones con GTA cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no es open world, ergo no sirve de nada buscarle cosquillas al juego respecto a las comparaciones con otros mundo abierto: tema policia, reacción de NPCs, etc.
DBSZ escribió:Brugge09 escribió:Pues después de darle un poco más, mi recomendación es que no os gastéis 60 pavos en esto. Definitivamente es una CASTAÑA. Mira que se veía venir y aún y todo lo pillé. Pensé que en la Pro sería algo mas decente. ERROR.
GTA Killer y tal...Sip.
Y mira que os avisamos unos cuantos usuarios de la basura que se avecinaba. Sin análisis antes del lanzamiento porque no habian enviado códigos los muy sinvergüenzas.
Yo no lo iba a comprar pero por lo menos esperad un par de días para ver cómo habia salido.
thespriggan2009 escribió:O quizás deberían de haber quitado el open world o la posibilidad de que puedas caminar libremente, y hacerlo lineal para que la gente no se quejase tanto.
Hubiese sido lo más inteligente, así centran esfuerzos y recursos en hacer las cosas bien.
Juan_Pablo escribió:Acabo de leer una supuesta súper actualización corrigiendo un montón de problemas. ¿Ya salió esta actualización para PS5?
Saludos!
thespriggan2009 escribió:O quizás deberían de haber quitado el open world o la posibilidad de que puedas caminar libremente, y hacerlo lineal para que la gente no se quejase tanto.
Hubiese sido lo más inteligente, así centran esfuerzos y recursos en hacer las cosas bien.
Chorrili escribió:TheDarknight75 escribió:Lo que yo digo. Este queria lanzarlo antes de GTAVI porque si lo hacia cerca, o despues, no se comia los mocos. Rockstar anuncia que para 2026. Y en vez de pulir este, lo sacan con un par de cojones a medio hornearTeniendo tiempo para sacarlo en Octubre o Navidades mejorado, es de ser gilipollas.
A no ser que tuviera por contrato sacarlo este mes, no se explica.
Sacar un producto asi es ostiarse a lo suicida
Despues del CP2077 affaire, no entiendo como aun hay compañias que juegan asi con los usuarios. Nos usan de betatesters y a recibir parches hasta que sea jugable. Y espera que mejoren cosas no esenciales como respuestas de NPC’s y cosas asi.
Porque si, puedes mejorar lo basico. Pero si no pules los detalles te queda un juego del monton que cae en la cesta de la segunda mano y las rebajas digitales.
Quien no aprende de los errores esta condenado a repetirlos
Correcto, visto lo visto deberian haber considerado seriamente darle unos meses más, que no tienen que mejorar el mundo abierto porque no venden eso pero joder que mínimo que lo que plantean funcione correctamente.
Y ya el tema de los que pasan los controles de calidad o testean el juego si es de coña absoluta, que no son 2 personas y ya, que digo yo eh, sony tendrá varias personas encargadas de hecharle un ojo a un producto que vas a vender en tu tienda y abanderado por tu marca no? Vamos, yo reviso que los artículos que me llegan están en buen estado, caducidad, fecha de esterilización...esta gente cobra (seguramente bien) por ese trabajo?
Yo igual lo juego cuando esté a 10/15 pavos en digital y hayan arreglado algo, pero vamos que lo mismo se casca un suicide squad y lo están regalando en mayo del año que viene... Sería el meme
Paposi escribió:xineloeol escribió:Paposi escribió:Pues según illojuan es un juego de puta madre sin defectosCon la de youtubers honestos que hay no entiendo la gente que se suscribe a estos personajes que ni siquiera saben vocalizar.
Se está llevando palos como no podía ser de otra forma
Todo esto deja aún peor a illojuan y muestra que no es de fiar para nada.
Paposi escribió:A ver el juego el mayor problema que tiene es compararlo con la saga GTA y si encima lo comparamos con los visto de GTA VI pues sale perdiendo brutalmente por todos lados.
Tiene cosas rotas pero muchas son buscadas a propósito y jugando el modo historia no deberían salir cosas raras. Obviamente necesita parches a cascoporro pero tampoco es un juego rotísimo.
A 30 euros y ya arreglado lo veo una opción interesante.
sutalu escribió:Paposi escribió:A ver el juego el mayor problema que tiene es compararlo con la saga GTA y si encima lo comparamos con los visto de GTA VI pues sale perdiendo brutalmente por todos lados.
Tiene cosas rotas pero muchas son buscadas a propósito y jugando el modo historia no deberían salir cosas raras. Obviamente necesita parches a cascoporro pero tampoco es un juego rotísimo.
A 30 euros y ya arreglado lo veo una opción interesante.
Exactamente.
La mayoría de las críticas, los vídeos y los memes que se ven, son por el mundo abierto: vacío, no puedes hacer nada, los NPC apenas reaccionan, no hay sistema policial... Pero es que el juego no va de eso.
El mundo abierto simplemente está como conexión entre las misiones, y poco más. Por tanto, si te centras en las misiones, que es el core del juego, tienes una experiencia más "digerible" xD
Ahora bien, tiene cosas que se pueden mejorar. Pero seguirá siendo lo que es: un juego sencillo de tiros, para contar una historia.
Haciendo otro símil. Es como si haces The Order 1886 (juego de disparos sencillo donde los haya) en un mundo abierto. Y mira, quizás si lo hubieran planteado así, "pasillero" como el The Order pero desarrollado en una ciudad futurista, habría funcionado mejor.
amane_kurosaki escribió:Parece que PlayStation está aceptado rembolsos por el juego.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1466926
Paposi escribió:Pues según illojuan es un juego de puta madre sin defectosCon la de youtubers honestos que hay no entiendo la gente que se suscribe a estos personajes que ni siquiera saben vocalizar.
Shane54 escribió:No lo he jugado pero me atrae bastante porque la ambientación y lo visto en los videos parece entretenido.
me recuerda al Headhunter de Dreamcast.
Yo creo que el problema es que la gente tiene expectativas sobre algunos juegos just because. Evidentemte si el envoltorio es de mundo abierto pero luego está enfocado exclusívamente a seguir un hilo de misiones principales puede saber a poco.
Pero como ya se ha comentado han salido juegos así anteriormente a los que no se les ha criticado esto, como lso Mafia, o el LA Noire, donde no había NADA que hacer salvo ir de un caso a otro y poco más, pero la ambientación era espectacular.
Yo estoy ahora con el Unknown 9, que me ha salido a 3€ porque tenía 10€ gratis del programa stars. Le tenía ganas y lo he pillado. Es un juego de 6-6.5. Está entretenido, aunque se nota que es un juego AA tirando a A, pero que da sus horas de entretenimiento (lástima el rendimiento).
Al final estos juegos se llevan más palos de los que merecen. Un juego de 6 puede resultar entretenido, no hace falta que todos sean AAA...
jander20 escribió:Shane54 escribió:No lo he jugado pero me atrae bastante porque la ambientación y lo visto en los videos parece entretenido.
me recuerda al Headhunter de Dreamcast.
Yo creo que el problema es que la gente tiene expectativas sobre algunos juegos just because. Evidentemte si el envoltorio es de mundo abierto pero luego está enfocado exclusívamente a seguir un hilo de misiones principales puede saber a poco.
Pero como ya se ha comentado han salido juegos así anteriormente a los que no se les ha criticado esto, como lso Mafia, o el LA Noire, donde no había NADA que hacer salvo ir de un caso a otro y poco más, pero la ambientación era espectacular.
Yo estoy ahora con el Unknown 9, que me ha salido a 3€ porque tenía 10€ gratis del programa stars. Le tenía ganas y lo he pillado. Es un juego de 6-6.5. Está entretenido, aunque se nota que es un juego AA tirando a A, pero que da sus horas de entretenimiento (lástima el rendimiento).
Al final estos juegos se llevan más palos de los que merecen. Un juego de 6 puede resultar entretenido, no hace falta que todos sean AAA...
Buenas, justamente el Unkown me lo pasé no hace mucho y tampoco era el desastre/basura que tanto habían dicho. Me pareció divertido, iba a lo que iba y la historia interesante. Más o menos como el Mindseye, y este último me parece aún mejor y más divertido. Creo que la gente está acostumbrada a cierto nivel y se crean unas expectativas que si luego no se cumplen van a saco y ya se cataloga como bazofia a la ligera, cuando a lo largo de los casi cuarenta años que llevo de gamer, cuando he jugado a una basura mal hecha era algo muy muy evidente y directamente injugable. Los problemas de rendimiento, que no sea mundo abierto como muchos esperaban y otras quejas que he ido leyendo y viendo están ahí, pero en mi caso después de casi cinco horas jugando no han supuesto ningún problema y me lo estoy pasando bien, sin complicaciones y sin errores ni fallos que me molesten a la hora de jugar o avanzar en la historia e incluso voy haciendo los minijuegos que tiene su gracia.
takuma_xoaxe escribió:Lo que yo nunca llego a entender, es como por parte de la marca en la que se publican los videojuegos, sea Playstation o Xbox no tengan un equipo de testeo en lanzamientos moderadamente importantes que se encargue de verificar que más o menos todo esta ok y listo para ponerse a la venta y si no lo está paralizar el lanzamiento hasta que se arregle.
Y en lugar de eso no haya absolutamente nada y se coman los usuarios videojuegos en un estado cercano a una beta.
Shane54 escribió:me recuerda al Headhunter de Dreamcast.