Mindseye juego del creador de GTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
thespriggan2009 escribió:A ver,

Si el juego tiene problemas de rendimiento y sale a medio hacer, se critica por razones obvias. Igual que si el gunplay es "estándar" y no tiene nada especial que merezca la pena.

Ahora bien, no creo justo las comparaciones con GTA cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no es open world, ergo no sirve de nada buscarle cosquillas al juego respecto a las comparaciones con otros mundo abierto: tema policia, reacción de NPCs, etc.

Justo es eso lo que comento antes.

El juego NO es un openworld. Y NO se ha diseñado con eso en mente. AUNQUE sí que tiene un modo de juego de mundo abierto, pero me da la sensación que es un mero añadido.

El mundo abierto del modo historia, simplemente está para conectar una misión con otra, y desarrollar las misiones a lo largo de diferentes enclaves en ese entorno.

Por eso APENAS se han dedicado esfuerzos para la IA de los NPC y el tráfico, y por eso apenas te dan margen en el modo historia para que te "escapes" y la "líes", que es justo donde más se están cebando.
DBSZ escribió:
Brugge09 escribió:Pues después de darle un poco más, mi recomendación es que no os gastéis 60 pavos en esto. Definitivamente es una CASTAÑA. Mira que se veía venir y aún y todo lo pillé. Pensé que en la Pro sería algo mas decente. ERROR.
GTA Killer y tal...Sip.

Y mira que os avisamos unos cuantos usuarios de la basura que se avecinaba. Sin análisis antes del lanzamiento porque no habian enviado códigos los muy sinvergüenzas.

Yo no lo iba a comprar pero por lo menos esperad un par de días para ver cómo habia salido.

Toda la razón. Es así. [facepalm]
Pues tengo que ser de los pocos que el juego le esta divirtiendo.

Lo unico destastroso es el rendimiento, la conducion esta bien, y el gunplay es muy basico pero se deja jugar.

Lo que mas me gusta es el aspecto grafico, que en pc se ve de escandalo, las cinematicas , la musica y la ambientacion de la ciudad.

Este juego es tipo mafia 1 o el 2, la ciudad es una excusa para que te muevas del punto a al b, pero es un juego lineal de accion.

Realmente es una pena, este juego con un añito mas de desarrollo, en el que hubiesen mejorado el gunplay y la optimizacion y podriamos estar hablando de un juegazo.
O quizás deberían de haber quitado el open world o la posibilidad de que puedas caminar libremente, y hacerlo lineal para que la gente no se quejase tanto.

Hubiese sido lo más inteligente, así centran esfuerzos y recursos en hacer las cosas bien.
thespriggan2009 escribió:O quizás deberían de haber quitado el open world o la posibilidad de que puedas caminar libremente, y hacerlo lineal para que la gente no se quejase tanto.

Hubiese sido lo más inteligente, así centran esfuerzos y recursos en hacer las cosas bien.

Eso es. Con una pizca de inteligencia era suficiente. Pero parece que de eso no había mucho...
Acabo de leer una supuesta súper actualización corrigiendo un montón de problemas. ¿Ya salió esta actualización para PS5?

Saludos!
Por mucho que mejoren el juego, el daño ya está hecho, le deseo todo lo mejor al equipo en su nueva etapa en Mercadona.
Juan_Pablo escribió:Acabo de leer una supuesta súper actualización corrigiendo un montón de problemas. ¿Ya salió esta actualización para PS5?

Saludos!

Según lo último que han dicho, a finales de esta semana saldría en PC, y luego lo más pronto posible en las consolas.
Buenas, yo ayer pude meterle una cuantas horas y la verdad es que si de entrada me esperaba algo de calidad justa antes del lanzamiento, tras muchos comentarios y vídeos ya creía que iba a ser desastroso y por suerte no es así.

Yo juego en una PS5 Fat y a nivel de rendimiento no he notado nada alarmante ni he visto los bugs tan bestias que ponen en los vídeos. Cabe decir que en ciertos momentos hay cosas "raras" en los gráficos, como algún destello extraño que aparece en cambios de escenas, edificios que no están y luego sí y algún tirón puntual pero siempre en los vídeos, jugando no he notado nada raro, tampoco es que sea muy exigente en rendimiento o calidad visual la verdad, vengo de jugar al Fallout 4 y al Mad Max que ya tienen unos años para que os hagáis una idea.

En cuanto a jugabilidad, el propio juego ya se define como una aventura narrativa, y quizás esa sea la mejor definición, una historia interesante con momentos de tiroteos, conducción o espionaje poco exigentes. Y en todo eso simplemente cumple, para mí es suficiente y bastante divertido, ya que me apetecía jugar a algo de este estilo y de trankis. Entiendo que la gente esperara o exija algo más, aunque con todo lo que se ha ido diciendo no se quien tenía expectativas altas con este juego.

Hay que dejar claro que no es un mundo abierto, que te puedes ir por ahí si quieres, algo que yo no he hecho, pero la historia te guía para que vayas por donde toca y hagas lo que hay que hacer en cada momento, y en ese aspecto todo genial, con buen ritmo por ahora y personajes interesantes con un poco de intriga y un poco de acción.

Por otro lado, puedes poner pausa en cualquier momento y hacer mini misiones alternativas cortas y variadas, disponibles casi todas desde el principio, sin relación con la historia principal e incluso con otros personajes. Hay de diferentes tipos, ya sea de conducción de coches, pilotar drones, tiroteos, asaltos... y son divertidas también. Una vez acabadas te dejan en el último punto de control de la historia principal para que sigas por donde ibas, incluso si las has empezado a jugar desde el menú principal del juego.

Mis impresiones por ahora, a falta de acabarme el juego seguramente sea la semana que viene, son esperanzadoras, y un alivio tras todo lo malo comentado, aunque no definitivas. Cuando haya hecho todo lo que ofrece el juego en este momento ya pondré mis conclusiones finales. Si sigue por esta línea por mi perfecto, si de repente empieza a petar por todos lados o se hace injugable con el paso de las horas ya lo comentaré.
thespriggan2009 escribió:O quizás deberían de haber quitado el open world o la posibilidad de que puedas caminar libremente, y hacerlo lineal para que la gente no se quejase tanto.

Exato, algo como max peyne.
Hacer un open world de cartón piedra sin ser un verdadero open world es lo más absurdo en diseño que se puede plantear. Te vas a comer toda la complejidad a la hora de programar el juego, que si NPC, que si rendimiento, distancia visión, tráfico, etc etc. Y todo para nada, bueno sí, bugs y más bugs sin dejar de ser un juego lineal.

Cuando los estudios no tienen una idea clara de qué quieren hacer y pecan de querer ser ambiciosos, sin ser demasiado conscientes de sus limitaciones y capacidad real, da como resultado un engendro como este.
Mira que no soy muy de Illojuan pero el otro dia vi una horilla del directo de la presentacion del juego.

Dejaba en evidencia muchas veces al juego en zonas de tiroteos donde la IA era lamentable que se quedaba quieta apuntando sin disparar, fallos en tema de conduccion, los peatones se asustaban cada vez que se le acercaba y se ponian de rodillas, etc etc

Lo que no va a hacer es masacrar directamente un juego que le pagan por promocionar pero usando la ironia o simplemente quedandose quieto mirando algo ya mostraba claramente los fallos del juego.
Chorrili escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que yo digo. Este queria lanzarlo antes de GTAVI porque si lo hacia cerca, o despues, no se comia los mocos. Rockstar anuncia que para 2026. Y en vez de pulir este, lo sacan con un par de cojones a medio hornear [facepalm] Teniendo tiempo para sacarlo en Octubre o Navidades mejorado, es de ser gilipollas.
A no ser que tuviera por contrato sacarlo este mes, no se explica.
Sacar un producto asi es ostiarse a lo suicida
Despues del CP2077 affaire, no entiendo como aun hay compañias que juegan asi con los usuarios. Nos usan de betatesters y a recibir parches hasta que sea jugable. Y espera que mejoren cosas no esenciales como respuestas de NPC’s y cosas asi.
Porque si, puedes mejorar lo basico. Pero si no pules los detalles te queda un juego del monton que cae en la cesta de la segunda mano y las rebajas digitales.
Quien no aprende de los errores esta condenado a repetirlos

Correcto, visto lo visto deberian haber considerado seriamente darle unos meses más, que no tienen que mejorar el mundo abierto porque no venden eso pero joder que mínimo que lo que plantean funcione correctamente.

Y ya el tema de los que pasan los controles de calidad o testean el juego si es de coña absoluta, que no son 2 personas y ya, que digo yo eh, sony tendrá varias personas encargadas de hecharle un ojo a un producto que vas a vender en tu tienda y abanderado por tu marca no? Vamos, yo reviso que los artículos que me llegan están en buen estado, caducidad, fecha de esterilización...esta gente cobra (seguramente bien) por ese trabajo?

Yo igual lo juego cuando esté a 10/15 pavos en digital y hayan arreglado algo, pero vamos que lo mismo se casca un suicide squad y lo están regalando en mayo del año que viene... Sería el meme [qmparto]

Pero si las propias compañías tienen betatesters de sus juegos. Es que es para joderse. Yo de verdad, a 14 dias del DS2 paso. Si hubiera salido cocinado y bien, aun. Me espero como digo a la rebaja sea en unas semanas o un año. @johmq Me he partido con tu comentario [qmparto]
@spanish_johnny Si, encima censurando analisis de gente que aunque sea con humor, le saca las costuras. Se cree este que aun esta en Rockstar y tiene minions para silenciar…
Paposi escribió:
xineloeol escribió:
Paposi escribió:Pues según illojuan es un juego de puta madre sin defectos [qmparto] Con la de youtubers honestos que hay no entiendo la gente que se suscribe a estos personajes que ni siquiera saben vocalizar.

Imagen

Imagen

Se está llevando palos como no podía ser de otra forma

Todo esto deja aún peor a illojuan y muestra que no es de fiar para nada.

De hecho nunca lo ha sido
Nunca pensé que este juego fuese nada especial pero tenía la esperanza de que no saliera roto, de momento paso.

Pero hay criticas que si bien yo mismo las hago hay quien las defiende en otros juegos. Mafia y mafia 2 tienen un mundo abierto que no aporta nada y nunca he visto quejas de ello, ahora en este que es algo que si dijeron antes de salir ¿es algo terrible?

Cyberpunk salió roto y las notas fueron de obra maestra, ahora no parece que vayan a tener piedad para nada con este y es normal, no lo otro. Quizás es eso algo que nos dejó cyberpunk, tú saca el juego y ya iremos arreglándolo. El problema es que estos no son cdpr para lo bueno y malo y es su primer juego. Como no lo arreglen pueden hasta cerrar, más les vale arreglarlo pronto y meter contenido gratuito y aún así tengo dudas.

El problema del juego por lo que veo y por orden es más el poco mimo que tiene en casi todo y lo generico que es, después el rendimiento y por último el contenido.
Para los pocos que nos hemos montado en el barco... que zozobra [+risas] dejo por aquí un seguimiento de las próximas actualizaciones/parches que recibirá el juego durante las próximas semanas:

Lo primero que comentan, es que han descubierto una la mayoría de los crasheos venían derivados de una fuga de memoria, que no ocurre siempre, y sólo afectaba a 1/10 jugadores. Ya lo han corregido, y se subirá en el siguiente parche.

- Fix 1 (lo que comenté unos post atrás): entre el 13-15 de junio, para PC y consolas

> Mejoras iniciales del rendimiento de la CPU y la GPU, junto con optimizaciones de la memoria
> Se reducirá la dificultad del minijuego de reanimación
> Una nueva característica en opciones para desactivar o modificar la profundidad de campo
> Una corrección para un error donde la interfaz desaparecía para algunos mini-juegos
> Mensajes pop-up de advertencia en PCs que tienen "El planificador de hardware acelerado de GPU" deshabilitado, y para PCs con CPUs que tienen potenciales problemas de crasheo

- Fix 2: semana 16 de junio, para PC y consolas

> continúan las mejoras sobre el rendimiento y estabilidad
> corrección de un error donde las ruedas no se ven girar mientras estás conduciendo
> corrección de un área del juego donde algunos jugadores podrían caerse del mundo

- Fix 3: finales de junio, para PC y consolas

> continúan las mejoras sobre el rendimiento y estabilidad
> rebalanceo para la dificultad difícil
> correcciones en animaciones
> mejoras en la IA
A ver el juego el mayor problema que tiene es compararlo con la saga GTA y si encima lo comparamos con los visto de GTA VI pues sale perdiendo brutalmente por todos lados.
Tiene cosas rotas pero muchas son buscadas a propósito y jugando el modo historia no deberían salir cosas raras. Obviamente necesita parches a cascoporro pero tampoco es un juego rotísimo.
A 30 euros y ya arreglado lo veo una opción interesante.
Paposi escribió:A ver el juego el mayor problema que tiene es compararlo con la saga GTA y si encima lo comparamos con los visto de GTA VI pues sale perdiendo brutalmente por todos lados.
Tiene cosas rotas pero muchas son buscadas a propósito y jugando el modo historia no deberían salir cosas raras. Obviamente necesita parches a cascoporro pero tampoco es un juego rotísimo.

Exactamente.

La mayoría de las críticas, los vídeos y los memes que se ven, son por el mundo abierto: vacío, no puedes hacer nada, los NPC apenas reaccionan, no hay sistema policial... Pero es que el juego no va de eso.

El mundo abierto simplemente está como conexión entre las misiones, y poco más. Por tanto, si te centras en las misiones, que es el core del juego, tienes una experiencia más "digerible" xD

Ahora bien, tiene cosas que se pueden mejorar. Pero seguirá siendo lo que es: un juego sencillo de tiros, para contar una historia.

Haciendo otro símil. Es como si haces The Order 1886 (juego de disparos sencillo donde los haya) en un mundo abierto. Y mira, quizás si lo hubieran planteado así, "pasillero" como el The Order pero desarrollado en una ciudad futurista, habría funcionado mejor.
sutalu escribió:
Paposi escribió:A ver el juego el mayor problema que tiene es compararlo con la saga GTA y si encima lo comparamos con los visto de GTA VI pues sale perdiendo brutalmente por todos lados.

Exactamente.

La mayoría de las críticas, los vídeos y los memes que se ven, son por el mundo abierto: vacío, no puedes hacer nada, los NPC apenas reaccionan, no hay sistema policial... Pero es que el juego no va de eso.

El mundo abierto simplemente está como conexión entre las misiones, y poco más. Por tanto, si te centras en las misiones, que es el core del juego, tienes una experiencia más "digerible" xD

Ahora bien, tiene cosas que se pueden mejorar. Pero seguirá siendo lo que es: un juego sencillo de tiros, para contar una historia.

Haciendo otro símil. Es como si haces The Order 1886 (juego de disparos sencillo donde los haya) en un mundo abierto. Y mira, quizás si lo hubieran planteado así, "pasillero" como el The Order pero desarrollado en una ciudad futurista, habría funcionado mejor.

Pero si planeas un mundo abierto ya sabes a lo que te expones, no puedes crear un escenario enorme (ciudad) y dejarlo muerto, solo para alargar más el tiempo de juego de que vas de una misión a otra
Parece que PlayStation está aceptado rembolsos por el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1466926
Visto un par de vídeos y no lo añadia ni con el plus dandomelo
amane_kurosaki escribió:Parece que PlayStation está aceptado rembolsos por el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1466926

Faltaría menos..
Paposi escribió:Pues según illojuan es un juego de puta madre sin defectos [qmparto] Con la de youtubers honestos que hay no entiendo la gente que se suscribe a estos personajes que ni siquiera saben vocalizar.

La dignidad de ese niño grande vale lo que vale un juego de mierda y un dron.

Hoy no puedes fiarte del 98% de esta banda de vagos.
No lo he jugado pero me atrae bastante porque la ambientación y lo visto en los videos parece entretenido.

me recuerda al Headhunter de Dreamcast.

Yo creo que el problema es que la gente tiene expectativas sobre algunos juegos just because. Evidentemte si el envoltorio es de mundo abierto pero luego está enfocado exclusívamente a seguir un hilo de misiones principales puede saber a poco.

Pero como ya se ha comentado han salido juegos así anteriormente a los que no se les ha criticado esto, como lso Mafia, o el LA Noire, donde no había NADA que hacer salvo ir de un caso a otro y poco más, pero la ambientación era espectacular.

Yo estoy ahora con el Unknown 9, que me ha salido a 3€ porque tenía 10€ gratis del programa stars. Le tenía ganas y lo he pillado. Es un juego de 6-6.5. Está entretenido, aunque se nota que es un juego AA tirando a A, pero que da sus horas de entretenimiento (lástima el rendimiento).

Al final estos juegos se llevan más palos de los que merecen. Un juego de 6 puede resultar entretenido, no hace falta que todos sean AAA...
@Shane54 hostia pues si que es tipo Headhunter ahora que lo mencionas.

Ese tb tenia "mundo abierto" a su manera
Lo que yo nunca llego a entender, es como por parte de la marca en la que se publican los videojuegos, sea Playstation o Xbox no tengan un equipo de testeo en lanzamientos moderadamente importantes que se encargue de verificar que más o menos todo esta ok y listo para ponerse a la venta y si no lo está paralizar el lanzamiento hasta que se arregle.

Y en lugar de eso no haya absolutamente nada y se coman los usuarios videojuegos en un estado cercano a una beta.
Shane54 escribió:No lo he jugado pero me atrae bastante porque la ambientación y lo visto en los videos parece entretenido.

Yo creo que el problema es que la gente tiene expectativas sobre algunos juegos just because. Evidentemte si el envoltorio es de mundo abierto pero luego está enfocado exclusívamente a seguir un hilo de misiones principales puede saber a poco.

Pero como ya se ha comentado han salido juegos así anteriormente a los que no se les ha criticado esto, como lso Mafia, o el LA Noire, donde no había NADA que hacer salvo ir de un caso a otro y poco más, pero la ambientación era espectacular.

Yo estoy ahora con el Unknown 9, que me ha salido a 3€ porque tenía 10€ gratis del programa stars. Le tenía ganas y lo he pillado. Es un juego de 6-6.5. Está entretenido, aunque se nota que es un juego AA tirando a A, pero que da sus horas de entretenimiento (lástima el rendimiento).

Al final estos juegos se llevan más palos de los que merecen. Un juego de 6 puede resultar entretenido, no hace falta que todos sean AAA...

Buenas, justamente el Unkown me lo pasé no hace mucho y tampoco era el desastre/basura que tanto habían dicho. Me pareció divertido, iba a lo que iba y la historia interesante. Más o menos como el Mindseye, y este último me parece aún mejor y más divertido. Creo que la gente está acostumbrada a cierto nivel y se crean unas expectativas que si luego no se cumplen van a saco y ya se cataloga como bazofia a la ligera, cuando a lo largo de los casi cuarenta años que llevo de gamer, cuando he jugado a una basura mal hecha era algo muy muy evidente y directamente injugable. Los problemas de rendimiento, que no sea mundo abierto como muchos esperaban y otras quejas que he ido leyendo y viendo están ahí, pero en mi caso después de casi cinco horas jugando no han supuesto ningún problema y me lo estoy pasando bien, sin complicaciones y sin errores ni fallos que me molesten a la hora de jugar o avanzar en la historia e incluso voy haciendo los minijuegos que tiene su gracia.
Ya está para descargar el hotfix 1, en PC y PS (en Xbox en unos días en cuanto lo certifiquen).

- PC: 5.7GB
- PS5: 2GB
- Xbox: 4GB

sutalu escribió:Ya está para descargar el hotfix 1, en PC y PS (en Xbox en unos días en cuanto lo certifiquen).

Yo lo he instalado ya y no he notado gran diferencia, pero bueno que lo he probado 30 minutos.
Svidor escribió:
sutalu escribió:Ya está para descargar el hotfix 1, en PC y PS (en Xbox en unos días en cuanto lo certifiquen).

Yo lo he instalado ya y no he notado gran diferencia, pero bueno que lo he probado 30 minutos.

Idem. Lo he instalado, y tampoco he notado apenas diferencia.

De hecho, he llegado a una de las zonas quizás más demandantes del juego (una avenida donde hay bastantes coches, céntrica, cerca de la bola, y con multitud de palmeras), y es girar con el vehículo, y petardea un montón, con bajadas de 60fps a 40fps (forzando un poco también la situación).

Pero el problema está en la optimización de los frames, que yo creo que no han hecho nada ahí (y no sé si llegarán a hacer algo).

Lo capé a 30fps para probar, y aunque quedan 30fps como rocas, el problema es el framepacing, que es una noria de frames.

Y esto no se soluciona "recortando" cosas gráficas. Hay que meterse en el procesado interno del engine, y "a mano" ir ajustando los diferentes procesos que ocurren en cada frame.

En fin, veremos hasta dónde llegan.

Procuraré no avanzar, para quedarme en esta zona, y usarla de banco de pruebas xD
jander20 escribió:
Shane54 escribió:No lo he jugado pero me atrae bastante porque la ambientación y lo visto en los videos parece entretenido.

Buenas, justamente el Unkown me lo pasé no hace mucho y tampoco era el desastre/basura que tanto habían dicho. Me pareció divertido, iba a lo que iba y la historia interesante. Más o menos como el Mindseye, y este último me parece aún mejor y más divertido. Creo que la gente está acostumbrada a cierto nivel y se crean unas expectativas que si luego no se cumplen van a saco y ya se cataloga como bazofia a la ligera, cuando a lo largo de los casi cuarenta años que llevo de gamer, cuando he jugado a una basura mal hecha era algo muy muy evidente y directamente injugable. Los problemas de rendimiento, que no sea mundo abierto como muchos esperaban y otras quejas que he ido leyendo y viendo están ahí, pero en mi caso después de casi cinco horas jugando no han supuesto ningún problema y me lo estoy pasando bien, sin complicaciones y sin errores ni fallos que me molesten a la hora de jugar o avanzar en la historia e incluso voy haciendo los minijuegos que tiene su gracia.

No es ningún desastre, de hecho en la estructura me está recordando a Uncharted solo que con peleas cuerpo a cuerpo.

El juego es resultón gráficamente la verdad, si no tuviera esos problemas de rendimiento por no haberlo optimizado les habría quedado un juego bastante cuco.
takuma_xoaxe escribió:Lo que yo nunca llego a entender, es como por parte de la marca en la que se publican los videojuegos, sea Playstation o Xbox no tengan un equipo de testeo en lanzamientos moderadamente importantes que se encargue de verificar que más o menos todo esta ok y listo para ponerse a la venta y si no lo está paralizar el lanzamiento hasta que se arregle.

Y en lugar de eso no haya absolutamente nada y se coman los usuarios videojuegos en un estado cercano a una beta.

Como he dicho, las propias compañias tienen sus betatesters. Pero eso es como una auditoria interna. Estan pagados por la empresa.
Si efectivamente las tres grandes antes de sacar un juego en sus plataformas lo testearan (auditoria externa) otro gallo cantaria. Porque de rebote dejan mal a ellas.
Culpable: la desarrolladora. Daño colateral: reputacion de las tres grandes.
@jander20 Te entiendo perfectamente. Yo soy de los que se paso Deadly Premonition en 360 sabiendo sus carencias y de hecho no se si lo vendi pero es de culto. Me lo pase pipa a pesar de lo roto y mal hecho que estaba en muchas cosas. Por que? Porque compensaba sus carencias tecnicas y jugables con unas idas de olla que ni Kojima fumado. Y me descojonaba a veces con esas carencias. Pero una cosa es que salga la gracia de “casualidad” y otra es que un equipo supuestamente competente te saque un juego medio crudo y no se sostenga con nada de lo citado con DP. De hecho el 2 lo vendi porque me parecio hecho aposta el “mal hecho”. No se si me explico. Tambien hay gente con diferentes baremos: lo que a ti te parece aceptable a lo mejor a mi me parece inaceptable. Igual me lo pillo y con sus bugs y movidas solo me centro en lo guay. Esto es ver la botella medio llena o medio vacia. Desgraciadamente la sociedad es muy exigente y si, hay casos sangrantes como el CP2077. Pero ey, QUE SE DE GENTE QUE JUGABA EL PUTO JUEGO EN PS4 CON UN PAR DE COJONES DESDE EL DIA 1 ¬_¬
De gamer de 40 años en esto a gamer de 40 [beer]
Es que al final la base del juego es divertida y cumple. Persecuciones, tiroteos, explosiones....

El problema principal es el rendimiento y que se ha vendido como "un gta" con su open world y no es asi por mucho que puedas ir por la ciudad. Y gran parte de esto lo ha tenido la prensa que son quienes te lo han vendido como "el gta del ex de Rockstar Leslie Benzies".

Más tarde pruebo el juego con el parche a ver.

Saludos.
Shane54 escribió:me recuerda al Headhunter de Dreamcast.

El otro dia me acordé de ese juego pero no me salía el nombre. Sabía que también salió en PS2 y lo publicó SEGA porque lo compré en 2001 o así.

Imagen
El problema es que como dice el compañero de arriba se a vendido CV omo un GTA y las comparaciones son odiosas, esto suele pasar mucho en el fútbol, yo lo que veo es un buen juego, gráficamente bien, rendimiento bien, divertido y con buena acción, no lo he comprado pero cuando baje caerá
Ya van saliendo Análisis de la prensa IGN un 4

Y en Metacritic un 43 por ahora

https://www.metacritic.com/game/mindsey ... latform=pc
el juego es un puñetero mierdon... Con la de juegos que hay para jugar a esto
Parche de 1,7 gb en ps5,haber que arreglan.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6