Juego terminado. Aquí mi valoración:Me ha durado 15 horas. Al principio iba con más calma, pero hacia la mitad/final, apreté el ritmo.
Como juego lineal, diría que funciona bastante bien. Si te centras en la historia, puede ofrecer una experiencia satisfactoria, aunque está lastrado por el rendimiento.
Va de menos a más. Conforme avanzas, la acción va incrementando en intensidad y frenetismo. Sobre todo en el tramo final.
Aunque es un juego enfocado en la acción, hay cierta variedad en las misiones. Se van intercalando las misiones netamente de acción, con algunas de sigilo, puzzles y mini-juegos; que además no se repiten.
Además, poco a poco vas desbloqueando capacidades del dron, que te da cierto toque táctico para enfrentarte a los combates.
Eso sí, es un juego fácil (lo jugué en normal, aunque hacia el final lo pasé a fácil). Para mi que no me gustan juegos retadores, es un plus. Pero para alguien que quiera algo exigente, le podría parecer insulso.
Lo mejor:- Cinemáticas técnicamente bien acabadas (tanto por captura facial como de movimientos)
- Gráficos (se nota el músculo de Unreal Engine, con buena iluminación)
- Entorno muy detallado (desde las edificaciones e interiores, hasta la orografía del terreno)
- La conducción (diría que es bastante similar a la de GTA V, incluso puedes variar la inclinación en el aire)
- Música (acompaña casi siempre, y tiene algunos temas bastante buenos)
Lo peor:- Rendimiento (el framepacing es horroroso)
- IA bastante mejorable (para los enemigos es básica, pero es prácticamente nula para NPC y tráfico)
- Mundo abierto sin vida (aunque las mecánicas del juego no se enfoquen en el mundo abierto, le falta que esté más poblado, y que reaccionen mejor NPC y tráfico)
Sobre el final (sin destripar):