Miiverse

no estaria nada mal que se pudieran guardar las capturas en la sd de la consola, no entiendo que fuman que no lo implementan
Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!
Nintendo debería darle más protagonismo al Miiverse. Me encantaría ver un juego multimasivo protagonizado por los miis. Cientos de personas luchando contra monstruos xD
Eso si que sería una avalancha de pikmins xDDD
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Cuenta con mi espada.

Cada vez que encienda la consola les mandaré el mensaje de turno, mismo procedimiento que cuando retrasaron el Rayman. ;)
hagenderadeon escribió:
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Cuenta con mi espada.

Cada vez que encienda la consola les mandaré el mensaje de turno, mismo procedimiento que cuando retrasaron el Rayman. ;)

¡Muchas gracias! Ya hay algunos mensajes de usuarios de otros países a los que escribí en Miiverse y que se han animado a mandar mensajes. A ver si nos juntamos más y lo hacemos posible [risita]
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Pues yo me uno a vosotros. ;) Ahora mismo enciendo la Wii U y mando un mensaje. Odio que no traigan los juegos que quiero a Europa.
D Gumshoe escribió:
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Pues yo me uno a vosotros. ;) Ahora mismo enciendo la Wii U y mando un mensaje. Odio que no traigan los juegos que quiero a Europa.

¡Muchas gracias! :D A ver si entre todos conseguimos algo :)
No suelo escribir mucho por aquí, pero os leo siempre. Cuenta con mis mensajes en miiverse igual ^^
Alcest escribió:
D Gumshoe escribió:
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Pues yo me uno a vosotros. ;) Ahora mismo enciendo la Wii U y mando un mensaje. Odio que no traigan los juegos que quiero a Europa.

¡Muchas gracias! :D A ver si entre todos conseguimos algo :)


Buena idea!

Mañana a ver si tengo tiempo y enchufo la consola y escribo en la comunidad.

Ojalá sirva de algo!

Un saludo!
El absurdo limite este de 100 amigos máximo, no lo entiendo, sinceramente. [tomaaa]
¡Me encanta! Ya hay bastantes usuarios, de varios países, pidiendo el Kirby's Dream Collection. Puede que no consigamos nada, pero al menos me quedo con la satisfacción de haber empezado algo así :)
Alcest escribió:Chicos, estoy intentando hacer una cosa en Miiverse, pero necesito ayuda. Supongo que casi todos sabrán que el juego Kirby 20th Anniversary Collection nunca llegó a Europa. En el último Nintendo Direct anunciaron que dadas las peticiones de los usuarios en Miiverse decidieron sacar el juego Earthbound en Europa y América en la Consola Virtual. ¿Y si llegásemos a conseguir lo mismo con el Kirby?

Por eso estoy enviando mensajes a Miiverse, en la comunidad de Kirby Adventure, para pedir que traigan el juego a Europa. Puede parecer algo imposible, pero por intentarlo no se pierde nada. ¡Pero necesitamos que todos los usuarios envíen mensajes para Nintendo vea que hay interés por tener este juego en Europa!


Buena iniciativa compi, cuenta con mis mensajes [sonrisa]
Sergitron escribió:El absurdo limite este de 100 amigos máximo, no lo entiendo, sinceramente. [tomaaa]


Sí, espero que lo cambien... Ya casi llego a ese número. :(
Atención Nintenderos, llegó el día. XD

https://miiverse.nintendo.net/

Edito: Solo deja responder mensajes, darle a "mola", favoritos, etc. pero no se como publicar un mensaje en una comunidad.
peguibcn escribió:Atención Nintenderos, llegó el día. XD

https://miiverse.nintendo.net/

Edito: Solo deja responder mensajes, darle a "mola", favoritos, etc. pero no se como publicar un mensaje en una comunidad.


Pues es verdad, sólo deja escribir en comentarios de la gente, pero no en las comunidades. Igualmente ya dejan claro que es una beta:

Now you can see what’s happening in Miiverse when you’re away from home! With your Nintendo Network account, you can log in to a beta version of Miiverse through the browser on your computer or mobile device to read recent posts, send text comments, and more.

Ya le irán añadiendo más funciones.
Dato curioso: Aunque la Nintendo 3DS tiene un navegador de Internet, Miiverse es actualmente inaccesible en la consola portátil.
Los usuarios de wiiu podriamos cobrar por crear cuentas de nintendo network a quienes quieran
Entrar a
Miiverse, digo si aqui hay tantos que les encanta venir a opinar, creo que si pagarian 1 dllr por cuenta, Jaja. :P
Exen7 escribió:Los usuarios de wiiu podriamos cobrar por crear cuentas de nintendo network a quienes quieran
Entrar a
Miiverse, digo si aqui hay tantos que les encanta venir a opinar, creo que si pagarian 1 dllr por cuenta, Jaja. :P


Y quien va a arriesgarse a crear una cuenta para un desconocido? como la lie en Miiverse lo mismo banean a todas las cuentas de esa consola, es un riesgo que yo no asumiría.

Además, vas a tener que ver esas cuentas cada vez que enciendas la consola, y como puedan cambiar la contraseña ya ni podrás borrarlas.
Me encanta, estupendo, acceder desde un ordenador o cualquier dispositivo es lo que le faltaba a MiiVerse ;-) Por lo menos lo han puesto en beta para que veamos que es verdad ;-)
Ya tenemos versión web, ahora solo queda app para dispositivos móviles!

PD: Aunque la web esté adaptada para navegar con dispositivos móviles...
cuidado, en Android ya han puesto app no oficial de Miiverse con publicidad incrustada, puede llevar malware, yo no me fiaría. De todas formas es un simple acceso directo al navegador, no aporta nada.
PakomeT escribió:cuidado, en Android ya han puesto app no oficial de Miiverse con publicidad incrustada, puede llevar malware, yo no me fiaría. De todas formas es un simple acceso directo al navegador, no aporta nada.


he mirado los permisos y no tiene ninguno que pueda pillar informacion, pero no me fio.

por cierto, desde movil funciona regular la pestaña de actividad,muy lenta, a ver esa beta si mejora en estas semanas
yo me voy a hacer mi propia apk. me hace ilusion verlo con su propio icono
Yo desde luego aconsejaria que nadie se bajase una aplicacion para Android no oficial de Miiverse, lo unico que hara sera crear un acceso directo, para eso vale la pena poner un widget con el marcador de la direccion web y listo, es exactamente lo mismo.
La navegación desde mi móvil va algo lenta, pero lo irán arreglando (recordemos que es una Beta).

Eso sí, OJALÁ se quede tal y como está. Sólo se pueden responder mensajes, nada de crear nuevos. De verdad que con tanto troll anti nintendo aburrido que pulula por internet (no hay más que ver este foro, 3 o 4 de los temas más activos son de temática "suelta tu bilis contra Nintendo") estoy seguro de que no tardarían en que alguien les cree un Nintendo ID para entrar a Miiverse a joder todas las comunidades.
Arngrim escribió:La navegación desde mi móvil va algo lenta, pero lo irán arreglando (recordemos que es una Beta).

Eso sí, OJALÁ se quede tal y como está. Sólo se pueden responder mensajes, nada de crear nuevos. De verdad que con tanto troll anti nintendo aburrido que pulula por internet (no hay más que ver este foro, 3 o 4 de los temas más activos son de temática "suelta tu bilis contra Nintendo") estoy seguro de que no tardarían en que alguien les cree un Nintendo ID para entrar a Miiverse a joder todas las comunidades.

Es obligatorio tener wiiu para acceder a miiverse, si alguien se crea un id en una wiiu para trollear lo más probable es que le baneen ese id y esa consola
adrironda escribió:
Arngrim escribió:La navegación desde mi móvil va algo lenta, pero lo irán arreglando (recordemos que es una Beta).

Eso sí, OJALÁ se quede tal y como está. Sólo se pueden responder mensajes, nada de crear nuevos. De verdad que con tanto troll anti nintendo aburrido que pulula por internet (no hay más que ver este foro, 3 o 4 de los temas más activos son de temática "suelta tu bilis contra Nintendo") estoy seguro de que no tardarían en que alguien les cree un Nintendo ID para entrar a Miiverse a joder todas las comunidades.

Es obligatorio tener wiiu para acceder a miiverse, si alguien se crea un id en una wiiu para trollear lo más probable es que le baneen ese id y esa consola

Efectivamente, que se arañen la cara
En el Ipad va estupendamente, ya he estado mirando mis notificaciones y comentando algún mensaje, genial, ya se puede consultar y comentar cuando se tenga poco tiempo o se este fuera de casa.

No me lo esperaba para hoy, grata sorpresa si señor.
hagenderadeon escribió:En el Ipad va estupendamente, ya he estado mirando mis notificaciones y comentando algún mensaje, genial, ya se puede consultar y comentar cuando se tenga poco tiempo o se este fuera de casa.

No me lo esperaba para hoy, grata sorpresa si señor.

no va algo lenta la pestaña notificaciones? a mi incluso en pc parece que es la que mas tarda en salir.

por cierto,cuando miiverse salga en 3ds va a ser algo parecido a la de moviles, no espereis como el de wiiu con bordes redonditos en relieves y con curvas, es una 3ds, no un pc
adrironda escribió:
hagenderadeon escribió:En el Ipad va estupendamente, ya he estado mirando mis notificaciones y comentando algún mensaje, genial, ya se puede consultar y comentar cuando se tenga poco tiempo o se este fuera de casa.

No me lo esperaba para hoy, grata sorpresa si señor.

no va algo lenta la pestaña notificaciones? a mi incluso en pc parece que es la que mas tarda en salir.

por cierto,cuando miiverse salga en 3ds va a ser algo parecido a la de moviles, no espereis como el de wiiu con bordes redonditos en relieves y con curvas, es una 3ds, no un pc


A mi la de notificaciones y comunidades me sale practicamente de manera inmediata,la que más me tarda es la de actividad que tarda en cargar unos 5 segundos y me va practicamente igual en un Ipad 1 como en el Iphone 4s, me queda por probar en el pc que aún no he podido.

Gracias a esto se va a multiplicar la participación en Miiverse, yo al menos lo voy a mirar con bastante más frecuencia :)
Ahora podemos hacer esto:

Zombi U
Imagen

dibujillo de protesta por lo de Rayman Legends
Imagen
joder que bueno!!! Podemos traernos las capturas / dibujos a mano que queramos y postearlos!! [360º]
la pregunta es... como se hace? xD
hagenderadeon escribió:
adrironda escribió:
hagenderadeon escribió:En el Ipad va estupendamente, ya he estado mirando mis notificaciones y comentando algún mensaje, genial, ya se puede consultar y comentar cuando se tenga poco tiempo o se este fuera de casa.

No me lo esperaba para hoy, grata sorpresa si señor.

no va algo lenta la pestaña notificaciones? a mi incluso en pc parece que es la que mas tarda en salir.

por cierto,cuando miiverse salga en 3ds va a ser algo parecido a la de moviles, no espereis como el de wiiu con bordes redonditos en relieves y con curvas, es una 3ds, no un pc


A mi la de notificaciones y comunidades me sale practicamente de manera inmediata,la que más me tarda es la de actividad que tarda en cargar unos 5 segundos y me va practicamente igual en un Ipad 1 como en el Iphone 4s, me queda por probar en el pc que aún no he podido.

Gracias a esto se va a multiplicar la participación en Miiverse, yo al menos lo voy a mirar con bastante más frecuencia :)

eso quise decir, la de actividad XD
jjrg89 escribió:la pregunta es... como se hace? xD


te vas a Miiverse en el PC y en cualquier captura o dibujo , botón derecho , copiar url de imagen

y la pegas aquí ;)
A okk. Yo es que lo habia intentando desde el smartphone y no me salia nada para copiar imagen.
adrironda escribió:
Arngrim escribió:La navegación desde mi móvil va algo lenta, pero lo irán arreglando (recordemos que es una Beta).

Eso sí, OJALÁ se quede tal y como está. Sólo se pueden responder mensajes, nada de crear nuevos. De verdad que con tanto troll anti nintendo aburrido que pulula por internet (no hay más que ver este foro, 3 o 4 de los temas más activos son de temática "suelta tu bilis contra Nintendo") estoy seguro de que no tardarían en que alguien les cree un Nintendo ID para entrar a Miiverse a joder todas las comunidades.

Es obligatorio tener wiiu para acceder a miiverse, si alguien se crea un id en una wiiu para trollear lo más probable es que le baneen ese id y esa consola


Por el bien de la comunidad espero que haya banneos en esos supuestos, le daria sentido a que las cuentas solo funcionen en la consola que fueron creadas. (sin quitarle todo lo negativo que eso supone)
No creo que haya que tener "miedo" a los "toca pelotas".
Para postear desde web necesitas tener una ID, es decir, o una Wii U o alguien que te facilite una cuenta.
En el caso de que indeseables consigan acceder... acaso importa? No pueden crear temas y aunque pudieran, la cantidad de mensajes es tan ingentes que no tardarían en ser sepultados.

PD Ahora habría que crear un Hilo en Feedback, para que añadan el Icono debajo del Avatar linkando a Miiverse, como tienen Live y PSN.

Supongo que los Links son perfectamente visibles para los que están logeados, obviamente, para los que no, no.

https://miiverse.nintendo.net/users/DRaGMaRe


EDIT

Ya lo he creado yo, hilo_creacion-de-icono-quot-miiverse-quot-en-el-perfil-de-usuario_1891825
Jeje, os escribo desde el navegador de Wii U. He intentado abrir uno de esos enlaces donde se linkea a Miiverse y me dice que nanai, que pulse el boton home y me vaya a Miiverse xDDD
Porque entrando desde el navegador con mis datos, nick y contraseña no me deja meterme, sin embargo en la wii u meto esos datos e inicio sesion, que es debido??
mmm no lo se, yo meto mi Nintendo ID y mi pass y va perfecto :-? :-?

¿Es con una segunda cuenta? ¿o es la principal? ¿tiene el password algun caracter extraño? (por buscar posibilidades, a parte claro de que estes metiendo la pass mal, pero esa es obvia y no creo que sea xD)
Quizás es una tontería pero mira que no tengas las mayúsculas activadas =P
Gracias a los dos, pero nada, ni mayusculas ni caracteres extraños, he ido a mi wii u he puesto esta contraseña y va perfecto, pero el navegador no lo coje :-? estoy bastante mosca ya la verdad........
La web de Miiverse no funciona en WiiU y 3DS, pero si en PSVita. [carcajad]
Porque lo tendrán restringido por el navegador. Wii U tiene aplicacion propia y 3DS es de suponer que la saquen
jjuanji escribió:Gracias a los dos, pero nada, ni mayusculas ni caracteres extraños, he ido a mi wii u he puesto esta contraseña y va perfecto, pero el navegador no lo coje :-? estoy bastante mosca ya la verdad........



Yo tengo el mismo problema.No hay manera desde el smartphone y pongo todos los datos perfectos, hasta cambié la contraseña y todo,pero nada. Está en fase beta,así que esperemos que lo arreglen con el tiempo.UN saludo
Arngrim escribió:Jeje, os escribo desde el navegador de Wii U. He intentado abrir uno de esos enlaces donde se linkea a Miiverse y me dice que nanai, que pulse el boton home y me vaya a Miiverse xDDD


Te acabo de agregar en Miiverse, lo he intentado desde el iPhone (por Safari) y no se puede, así que desde la consola lo hice, la nueva actualización se agradece, va todo más fluido. ;)
rochaspain escribió:
jjuanji escribió:Gracias a los dos, pero nada, ni mayusculas ni caracteres extraños, he ido a mi wii u he puesto esta contraseña y va perfecto, pero el navegador no lo coje :-? estoy bastante mosca ya la verdad........



Yo tengo el mismo problema.No hay manera desde el smartphone y pongo todos los datos perfectos, hasta cambié la contraseña y todo,pero nada. Está en fase beta,así que esperemos que lo arreglen con el tiempo.UN saludo


Yo tengo un Smartphone con SO Symbian S60 y Opera Mini, mi contraseña lleva Números, minúsculas, mayúsculas y caracteres "extraños", me funciona sin problema.
945 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19