Miiverse

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Compre la consola el sabado pasado y aun no he podido trastearla mucho, pero le he echado un vistazo a Miiverse y tengo algunas preguntas:

¿Por qué no puedo enviar solicitud de amistad a gente que veo que publica cosas que puede interesarme? Deberia funcionar rollo facebook, envio solicitud y la persona acepta o deniega.

¿No se puede ver solo mensajes y usuarios del pais que uno quiera? (España por ejemplo).
Desde miiverse funciona así de hecho. Envías solicitud y al otro le llega con la opción de aceptar o rechazar. Es desde la lista de amigos del menú home donde no funciona así, sino que os tenéis que añadir mutuamente, así que ignora esto y añade siempre por miiverse.

Y para gente que te parece interesante lo que publica y tal tienes la opción de «seguir». Ten en cuenta que miiverse es una especie de Twitter de los videojuegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:Desde miiverse funciona así de hecho. Envías solicitud y al otro le llega con la opción de aceptar o rechazar. Es desde la lista de amigos del menú home donde no funciona así, sino que os tenéis que añadir mutuamente, así que ignora esto y añade siempre por miiverse.

Y para gente que te parece interesante lo que publica y tal tienes la opción de «seguir». Ten en cuenta que miiverse es una especie de Twitter de los videojuegos.

Lo de seguir lo conozco perfectamente, pero si me meto en el perfil de un usuario, no me deja darle a solicitar amistad (viene desbloqueado). No se el por que. Luego si puedo envio una captura de pantalla. No se si es que algunos usuarios o regiones tienen bloqueado esto o se configura esto asi...
Me parece (aquí ya hablo de oídas porque no lo sé seguro) que los amigos de miiverse también van por regiones, así que por ejemplo no podrías tener de amigo a alguien que viva en USA.

En cuanto a los mensajes que lees por comunidad hay algunas restricciones que puedes poner, como la de leer sólo lo que esté en español, mira la configuración.

P.D.: de todas formas piensa que los amigos tienen un límite, y no tiene mucho sentido con alguien desconocido, yo por ejemplo no acepto solicitudes que no sé de dónde vienen, lo veo ligeramente más personal, por eso te comentaba lo de la opción de «seguir» ;-).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:Me parece (aquí ya hablo de oídas porque no lo sé seguro) que los amigos de miiverse también van por regiones, así que por ejemplo no podrías tener de amigo a alguien que viva en USA.

En cuanto a los mensajes que lees por comunidad hay algunas restricciones que puedes poner, como la de leer sólo lo que esté en español, mira la configuración.

P.D.: de todas formas piensa que los amigos tienen un límite, y no tiene mucho sentido con alguien desconocido, yo por ejemplo no acepto solicitudes que no sé de dónde vienen, lo veo ligeramente más personal, por eso te comentaba lo de la opción de «seguir» ;-).

He intentado agregar a gente de belgica y no me deja. Y lo de que pueda ver solo lo que esta en español, lo he buscado y no lo encuentro, ¿me dices donde es? gracias.
Lo de los amigos, yo no tengo 100 amigos ni de coña y lo de enviarle invitacion a alguien es mas por curiosidad para ver como interactuas con los amigos que por otra cosa.
Dentro de Miiverse entra en menú de usuario (es el recuadro de arriba de la barra de opciones) y allí en Miiverse Configuración/Otros. Verás bastantes opciones, entre ellas las del idioma.

P.D.: un usuario puede bloquear el que otros le manden invitación.
Kemyi escribió:Me parece (aquí ya hablo de oídas porque no lo sé seguro) que los amigos de miiverse también van por regiones, así que por ejemplo no podrías tener de amigo a alguien que viva en USA.


No, los amigos no van por regiones, en teoría puedes añadir a quien quieras.
Han quitado lo de publicar mensajes en Facebook y Twitter? ?? Antes me salia pero ahora no lo veo, solo me sale el botón de poner etiqueta. Saludos!
He visto que en el Wiki no sale como adjuntar capturas de pantalla cuando envías un mensaje, y buscando por el hilo no he visto nada :/. ¿Alguien me puede explicar como funciona?
Knuils escribió:He visto que en el Wiki no sale como adjuntar capturas de pantalla cuando envías un mensaje, y buscando por el hilo no he visto nada :/. ¿Alguien me puede explicar como funciona?


Estás en el juego (ojo, la mayoría son compatibles con esta función, pero no todos), y pulsas Home para meterte en Miiverse. Automáticamente te salta la comunidad del juego que estás usando. Le das a publicar comentario, y arriba a la derecha del GamePad te dará la opción de adjuntar la captura de pantalla (un rectángulo pequeño).
Ademas cada cierto tiempo añaden mejoras.
como se pone en las preferencias el enlace a miiverse? da poco espacio donde escribir
Solo tienes que poner el Nick de Miiverse nada más
En el nuevo trailer de Watch Dogs, en el minuto 1:00 sale en móvil del protagonista, con un icono de Miiverse. XD

http://www.youtube.com/watch?v=NeRuOtXLHv4#at=60
Bueno, realmente es un icono de "Contacts".
DRaGMaRe escribió:Bueno, realmente es un icono de "Contacts".


Ah, ¿sí? Yo cuando lo he visto he pensado que era Miiverse. Al menos el icono es el mismo...

EDIT: Lo he puesto en HD y efectivamente, no es el icono de Miiverse. Hubiera quedado bien el detalle... :(
Marty de Nintendo dijo ayer que el lunes habrá labores de mantenimiento en Nintendo Network - Miiverse, de 6pm a 3am del martes.

Tambiwn dijo que todos los lunes habra mantenimiento también. (de menos horas)

Actualización Incoming?
En el FAQ esta enlazada también cuando son los mantenimientos de los servicos online de nintendo.
en la comunidad del art academy hay maravillas como:

Imagen

Imagen


me parece increible que la gente haga cosas asi
hay una aplicacion para android?? la he buscado pero no la encuentro. puedo apuntarme sin tener la consola??? aunque me da igual la tendre en una semana.
pacojonez escribió:hay una aplicacion para android?? la he buscado pero no la encuentro. puedo apuntarme sin tener la consola??? aunque me da igual la tendre en una semana.


Según tengo entendido no es oficial, hay que esperar aunque desde el navegador de móvil no hay problema. Sobre el registro, únicamente con usuario de Wii U y posterior login en la web, no hay otra opción actualmente.
Spyfull27 escribió:
pacojonez escribió:hay una aplicacion para android?? la he buscado pero no la encuentro. puedo apuntarme sin tener la consola??? aunque me da igual la tendre en una semana.


Según tengo entendido no es oficial, hay que esperar aunque desde el navegador de móvil no hay problema. Sobre el registro, únicamente con usuario de Wii U y posterior login en la web, no hay otra opción actualmente.


mmmm muchas gracias, esperare a la version oficial mejor, ademas al no tener aun la consola.... me quedara esperar.
Ahora cuando se entra en Miiverse te sale el mundo con la hora actual de diferentes partes del mundo. También han habilitado la opción de activar/desactivar que el símbolo de Miiverse del menú parpadee cuando llegan notificaciones nuevas.
Hisomaru escribió:Ahora cuando se entra en Miiverse te sale el mundo con la hora actual de diferentes partes del mundo. También han habilitado la opción de activar/desactivar que el símbolo de Miiverse del menú parpadee cuando llegan notificaciones nuevas.


Y ahora entra a toda leche al programa, igual que la eshop. Antes a veces tardaba mucho entrar a ambos.
Una pregunta... He buscado y no he encontrado nada, ¿se pueden escribir caracteres japoneses en el teclado en miiverse? Aparecen varios idiomas de teclados pero todo de caracteres occidentales...

Saludos!
Buena pregunta,haber si alguien sabe.
Uff, esto está muy abandonad no??

Yo tengo varias dudas, no sé si alguien responderá:

-¿Las comunidades de juegos pueden ser varias sobre el mismo juego?, ¿se puede buscar una en español??
-¿Es igual mandar una invitación de amigo que enviarla por miiverse?
-¿Qué cosas puedo enviar por miiverse de cuando estoy jugando?, cualquier imagen del juego?
Herumor escribió:Uff, esto está muy abandonad no??

Yo tengo varias dudas, no sé si alguien responderá:

-¿Las comunidades de juegos pueden ser varias sobre el mismo juego?, ¿se puede buscar una en español??
-¿Es igual mandar una invitación de amigo que enviarla por miiverse?
-¿Qué cosas puedo enviar por miiverse de cuando estoy jugando?, cualquier imagen del juego?


-La mayoría de comunidades de juegos estan dividiadas por Asia/América/Europa y Oceanía, así que la mayoría de mensajes son europeos
-Creo que si
-Depende del juego, aun asi si pausas en el menu y entras al internet browser puedes subir captura de CUALQUIER juego :)
PoisonedJuice escribió:
Herumor escribió:Uff, esto está muy abandonad no??

Yo tengo varias dudas, no sé si alguien responderá:

-¿Las comunidades de juegos pueden ser varias sobre el mismo juego?, ¿se puede buscar una en español??
-¿Es igual mandar una invitación de amigo que enviarla por miiverse?
-¿Qué cosas puedo enviar por miiverse de cuando estoy jugando?, cualquier imagen del juego?


-La mayoría de comunidades de juegos estan dividiadas por Asia/América/Europa y Oceanía, así que la mayoría de mensajes son europeos
-Creo que si
-Depende del juego, aun asi si pausas en el menu y entras al internet browser puedes subir captura de CUALQUIER juego :)


Gracias.

Y lo último!, eso no lo sabía ni lo esperaba!, que bueno!
Me gusta el pequeño cambios que han hecho en Miiverse. Quitar el contador general de “molas/yeah” y que por defecto te salgan solo los mensajes con “distintivo de uso”, es decir, los que han jugado al juego ^^

Parecerá una chorrada pero no hay cosa que más odie que leer “dale a mola si te gusta”, “gracias por los 1000 yeah” y demás chorradas… si se comenta en Miiverse es para compartir y valorar, no para que te suban el autoestima a partir de molas/yeah ¬¬. Y lo del distintivo yo ya lo tenía puesto hace mucho porque entrar en una comunidad nueva y ver “33 comentario en español” o un “Hola” me mata [lapota]

Teniendo en cuenta que se va unificar el Miiverse con el de 3DS esto va a llenarse de muuucha gente y sería un caos con tanto caza molas/yeah y primeros de la fila xD
Hisomaru escribió:Me gusta el pequeño cambios que han hecho en Miiverse. Quitar el contador general de “molas/yeah” y que por defecto te salgan solo los mensajes con “distintivo de uso”, es decir, los que han jugado al juego ^^

Parecerá una chorrada pero no hay cosa que más odie que leer “dale a mola si te gusta”, “gracias por los 1000 yeah” y demás chorradas… si se comenta en Miiverse es para compartir y valorar, no para que te suban el autoestima a partir de molas/yeah ¬¬. Y lo del distintivo yo ya lo tenía puesto hace mucho porque entrar en una comunidad nueva y ver “33 comentario en español” o un “Hola” me mata [lapota]

Teniendo en cuenta que se va unificar el Miiverse con el de 3DS esto va a llenarse de muuucha gente y sería un caos con tanto caza molas/yeah y primeros de la fila xD


De acuerdo contigo en todo compañero.
Os he enviado a muchos de vosotros unas peticiones de amistad, mi user ID es loko_sogt

saludos!!
(mensaje borrado)
Cual es el apartado que creéis más conveniente para protestar un poquito. Tengo ganas de guerra.
nuevasevilla escribió:Cual es el apartado que creéis más conveniente para protestar un poquito. Tengo ganas de guerra.


xD!

En el juego de Nintendo más novedoso, como es el caso del Super Mario 3D World. También he visto a gente comentar en la comunidad general de The legend of Zelda.
wiizerg escribió:
nuevasevilla escribió:Cual es el apartado que creéis más conveniente para protestar un poquito. Tengo ganas de guerra.


xD!

En el juego de Nintendo más novedoso, como es el caso del Super Mario 3D World. También he visto a gente comentar en la comunidad general de The legend of Zelda.
muchas gracias, crack. A dar guerra......
Buenas gente, me pasa una cosa rarísima. En Miiverse no puedo enviar solicitudes de amistad. Cuando envío una se queda cargando y me salta un error. Antes pensaba que tenía que esperar algún mail de confirmación de la cuenta o algo así porque la consola tiene apenas dos días. Pero es que ayer probando en la lista de amigos del menú de la consola si que me dejaba enviar solicitudes sin ningún problema. Vamos, que el fallo está en Miiverse.
Sabéis a qué puede ser debido?
Huss escribió:Buenas gente, me pasa una cosa rarísima. En Miiverse no puedo enviar solicitudes de amistad. Cuando envío una se queda cargando y me salta un error. Antes pensaba que tenía que esperar algún mail de confirmación de la cuenta o algo así porque la consola tiene apenas dos días. Pero es que ayer probando en la lista de amigos del menú de la consola si que me dejaba enviar solicitudes sin ningún problema. Vamos, que el fallo está en Miiverse.
Sabéis a qué puede ser debido?


eso solo te ha pasado hoy??? quizas es por la actualizacion ya que es posible que hoy integren miiverse en la n3ds
Que va, la compré el viernes y me pasó todo el fin de semana. Es raro porque en Miiverse me funciona todo perfecto menos eso xD.
Será algo de mi router pero sigue sin tener mucho sentido.
Huss escribió:Que va, la compré el viernes y me pasó todo el fin de semana. Es raro porque en Miiverse me funciona todo perfecto menos eso xD.
Será algo de mi router pero sigue sin tener mucho sentido.


A mi me pasó el otro dia. Y en otro foro lei que a alguien también le pasó, no se sabe porqué.

No he vuelto a agregar a nadie asi que no sé si ya estaría solucionado, o qué es lo que fallaba.
MiiVerse ya esta integrado en la 3DS, ya podeis agregar a los colegas que solo tengan la portatil.
Pero es un putadon que no habilitaran la solicitud de amistad...yo pensaba que nos olvidariamos de los codigos de amigo y no...
desde wiiu lo he manejado poco y desde 3ds evidentemente menos todavia pero...... no me resulta nada intuitivo.

no me gusta mucho miiverse
Deberian hacer una comunidad para la venta de nabos XD
Acabo de entrar en Miiverse después de semanas y veo que está integrado con 3DS o algo así... pero tengo una duda.. Juegos que hay en ambas consolas, como MH3U, comparten las publicaciones de Wii U y 3DS?? Si es así.. se puede quitar eso?
creo que la cominidad 3ds y wii u estan separadas o por lo mejos vien identificadas.
Tengo la Wii U desde reyes y aqui os dejo mi ID:
evpk96

Editado: Ya me acordado del ID XD
yo tengo la wiiu desde hace un par de semanas, mi id klaim2003, o klaim, que es lo que sale cuando posteo en miiverse
Hoy hemos actualizado Miiverse.

1. Para todas las versiones: A partir de ahora será posible seguir y dejar de seguir a otros usuarios desde la propia página de seguidores, por lo que no será necesario acceder antes a la pantalla del perfil.

2. Para todas las versiones: Cuando estéis publicando un mensaje pero no sea posible adjuntar una captura de pantalla, veréis el icono de la captura con una equis. (Hasta ahora, este icono no se mostraba.)

3. Solo para la versión de Wii U: Hemos añadido un icono que se mostrará debajo de los vídeos y que os permitirá disfrutarlos en alta resolución (HQ). Tened en cuenta que esta opción solo estará disponible para determinados vídeos; los demás solo podrán verse en la resolución normal.
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19