Miiverse

DRaGMaRe escribió:
rochaspain escribió:
jjuanji escribió:Gracias a los dos, pero nada, ni mayusculas ni caracteres extraños, he ido a mi wii u he puesto esta contraseña y va perfecto, pero el navegador no lo coje :-? estoy bastante mosca ya la verdad........



Yo tengo el mismo problema.No hay manera desde el smartphone y pongo todos los datos perfectos, hasta cambié la contraseña y todo,pero nada. Está en fase beta,así que esperemos que lo arreglen con el tiempo.UN saludo


Yo tengo un Smartphone con SO Symbian S60 y Opera Mini, mi contraseña lleva Números, minúsculas, mayúsculas y caracteres "extraños", me funciona sin problema.

Lo mismo, uso Symbian y desde el navegador nativo, el opera mini y el opera mobile puedo entrar y logearme sin problemas.
homenajeando a zelda en miiverse, con apenas un milimetro de error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

pd: son 3 dibujos separados
Todo lo que sea mejorar sera bien venido.
Por fin podemos meter capturas en las respuestas. [360º]
Nueva actualización de Miiverse que llega hoy:
Marty de Nintendo of Europe escribió:
Hoy hemos actualizado Miiverse.

- Cambios generales

1) El tiempo de espera entre la publicación de mensajes se ha reducido de 5 a 3 minutos.

2) Se ha añadido un símbolo especial para identificar las comunidades de anuncios, como la de New SUPER MARIO BROS. U o la de anuncios del desarrollador.

- Nuevas funciones de la versión para navegadores

1) Publicar mensajes (solo pueden escribirse con el teclado) en las comunidades y borrarlos.

2) Seguir y dejar de seguir a usuarios desde la pantalla de su perfil.

3) Mostrar la lista de amigos, tus seguidores y los usuarios a los que sigues en la página del perfil.

4) Cambiar los ajustes de tu perfil desde Menú de usuario -> Perfil -> Ajustes de perfil.

5) Acceder a los ajustes de Miiverse en el menú de usuario y configurar lo siguiente:

- Quién puede comentar tus mensajes

- Decidir si se mostrarán mensajes automáticos de los programas en la pestaña de actividad

6) Ver cualquier mensaje de Miiverse, aunque no tengas Nintendo Network ID ni hayas iniciado sesión.

Solo necesitas un enlace que vincule al mensaje para poder abrirlo. ¡Y eso es todo por hoy!
sixsages escribió:homenajeando a zelda en miiverse, con apenas un milimetro de error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

pd: son 3 dibujos separados

Está brutal hasta con el error [oki]
A ver si nos podeis ayudar.

Desde Revogamers estamos publicando mensajes en las comunidades de Zelda y Luigi para q Nintendo suba a la eShop las demos q vaya a haber en el E3 y asi poder probarlas nosotros tb. Es dificil, pero quien sabe, si somos muchos quizas alguna suban.

Yo por ejemplo he puesto esto:

"Nintendo please, upload to the eShop the demos which are at E3 to try at home."

"Nintendo por favor, subid a la eShop las demos que esten en el E3 para poder probarlas desde casa."

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAABAAAYUKk873CEvA
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAABAADOUV51Ub0kXg
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAABAADzUV5741b6PA
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAABAABnUYnUjOWE1A


Os animo a todos a publicar algo parecido.
Curioso, la gente de Two Tribes ha puesto un concurso de dibujo en el hilo de Toki Tori 2 de Miiverse. Consiste en dibujar un amigo imaginario para Toki Tori (y responder a tu propio dibujo con el mensaje "#contest"), el ganador vera su diseño en una cueva del juego en próximas actualizaciones OoO

Muy curioso ^^
Comunidad Nintendo@E3 2013

Aquí podrás conversar con otros usuarios de Miiverse sobre todo lo relacionado con los anuncios y eventos del E3 2013. Si tienes algo que decir, escríbelo o dibújalo para que los demás conozcan tu opinión.


https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 866822/new


Entre bastidores

Las últimas noticias e informaciones oficiales sobre el E3 2013. Solo el personal de Nintendo puede publicar mensajes, pero sí se admiten comentarios. Los mensajes oficiales se publicarán únicamente en inglés.


https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 3036868199
Esas dos comunidades están que echan humo jejejejeje... [sonrisa]
Yo fue verlas ayer... y ver comentarios del tipo:

"First"
"firsst"
FRIST
fist!!

Así como unos 100 mensajes y ya me prometí no volver a entrar xD
A ver cuando ponen un filtro por edades coño.
DRaGMaRe escribió:Yo fue verlas ayer... y ver comentarios del tipo:

"First"
"firsst"
FRIST
fist!!

Así como unos 100 mensajes y ya me prometí no volver a entrar xD
A ver cuando ponen un filtro por edades coño.


siempre hay 4 gilipollas que hacen eso, o ponen "hola" y tienen 3 o 4 molas, yo tambien espero un filtro para cargarme a todos los que tienen menos de 20 años
La estupidez no entiende de edades. Y aún los pequeños tienen un pase, que a su edad seguramente nos hubiésemos flipado tanto o más con cosas como Miiverse.
¿como se hacen las capturas de los juegos y se ponen en miiverse? no encuentro la manera :-?

Edit: Ok, ya lo vi por youtube XD
natx0 escribió:La estupidez no entiende de edades. Y aún los pequeños tienen un pase, que a su edad seguramente nos hubiésemos flipado tanto o más con cosas como Miiverse.


No entenderá de edades, pero pones un filtro para menores de 20 o 25 años y la cosa cambiará de forma abismal.
DRaGMaRe escribió:
natx0 escribió:La estupidez no entiende de edades. Y aún los pequeños tienen un pase, que a su edad seguramente nos hubiésemos flipado tanto o más con cosas como Miiverse.


No entenderá de edades, pero pones un filtro para menores de 20 o 25 años y la cosa cambiará de forma abismal.


y tanto, y se nota mucho que el 80% de las gilipolleces las ponen niñatos. yo tengo ya mas gente bloqueada que en amigos, pero por mucho ademas
¿Habeis leido el mensaje que han puesto de una actualización de miiverse que han hecho para compartir imagenes mayores y comentarios en otras redes sociales como facebook? lo he visto ahora mismo pero no veo ninguna diferencia
Ahora miraré, ya que ayer al apagar la consola se encendió el led naranja, así que algo se habrá actualizado...
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pues acabo de mirarlo. En Miiverse ahora las capturas son más grandes y en la versión web aparecen los enlaces para compartir, cosa que no me hace puta gracia, ya que a mi las redes sociales me dan bastante asco y que puedan compartir mensajes que yo hago en Miiverse a cualquiera de esas redes no me gusta.
no me gusta eso de que se puedan poner colores en miiverse, lo que faltaba ya para que los putos niñatos lo llenen todo de garabatos
Yo en el tamaño de las imagenes no he notado diferencia.
kape escribió:Yo en el tamaño de las imagenes no he notado diferencia.


Yo tampoco
Fanzelda escribió:
kape escribió:Yo en el tamaño de las imagenes no he notado diferencia.


Yo tampoco

Lo que ha aumentado es el tamaño de la miniatura, no de la imagen en sí.
Como se publican las fotos en facebook y twitter desde miiverse? Es solo desde PC?
Tengo la ,aquí a recién hoy y no entiendo una picha el miiverse u.u
Yuluga escribió:Como se publican las fotos en facebook y twitter desde miiverse? Es solo desde PC?


Sólo desde "navegador" y eso incluye también al de la WiiU, es decir, que ahora puedes acceder a MiiVerse también desde el navegador de WiiU (antes te rechazaba) y así puedes compartir en Facebook y Twitter sin tener que acceder desde PC ni móvil.

OGA_1080 escribió:Tengo la ,aquí a recién hoy y no entiendo una picha el miiverse u.u


Parece caótico pero es peor Facebook, al menos MiiVerse tiene cierto orden XD XD XD
Trastea y es tan sencillo como ver los mensajes de las comunidades, la actividad de tus amigos (y de los mensajes donde has respondido) y de tus mensajes, las notificaciones de lo que ha ocurrido con tus mensajes (si les ha "molado" o han respondido), etc.
Al principio era peor, ha mejorado mucho pero vamos, no creo que sea para no entender nada, sólo que tiene su propia filosofía.
pagantipaco escribió:
Yuluga escribió:Como se publican las fotos en facebook y twitter desde miiverse? Es solo desde PC?


Sólo desde "navegador" y eso incluye también al de la WiiU, es decir, que ahora puedes acceder a MiiVerse también desde el navegador de WiiU (antes te rechazaba) y así puedes compartir en Facebook y Twitter sin tener que acceder desde PC ni móvil.

OGA_1080 escribió:Tengo la ,aquí a recién hoy y no entiendo una picha el miiverse u.u


Parece caótico pero es peor Facebook, al menos MiiVerse tiene cierto orden XD XD XD
Trastea y es tan sencillo como ver los mensajes de las comunidades, la actividad de tus amigos (y de los mensajes donde has respondido) y de tus mensajes, las notificaciones de lo que ha ocurrido con tus mensajes (si les ha "molado" o han respondido), etc.
Al principio era peor, ha mejorado mucho pero vamos, no creo que sea para no entender nada, sólo que tiene su propia filosofía.



Coño es que no soy capaz de verle ni pies no,cabeza XD en Facebook al principio me pasaba lo mismo, luego ya entendí el asunto, haber como me va XD
deberiamos catalogar una nueva especie en miiverse, los "regalamolas" no tengo pruebas cientificas,pero es probable que se trate de niñatos, porque alguien con 2 dedos de luces no pone molas a una pregunta que hice tan sencilla que hice como "¿el evento del plesioth gigante tiene recompensa especial?"
esa pregunta tiene como 3 molas XD, ya me gustaria saber porque
adrironda escribió:deberiamos catalogar una nueva especie en miiverse, los "regalamolas" no tengo pruebas cientificas,pero es probable que se trate de niñatos, porque alguien con 2 dedos de luces no pone molas a una pregunta que hice tan sencilla que hice como "¿el evento del plesioth gigante tiene recompensa especial?"
esa pregunta tiene como 3 molas XD, ya me gustaria saber porque


Quizás es porque ellos se preguntan lo mismo y en lugar de contestarte +1 te ponen un like....no se :p
vale que nintendo haga juegos para todos los publicos y a miiverse pueda acceder todo el mundo, pero es que cada vez estoy mas frito de los mensajes estupidos que pueblan miiverse, con las politicas flanderistas y restrictivas que impone nintendo eso es poco menos que una guarderia, con frases del tipo "si no te gusta te chinchas" "maria te quiero eres mi amor y lo digo por aquie en miiverse" "yo tambien te quiero tontino" "cuando me den la paga me lo compro" y asi me podria tirar toda la tarde, encima le preguntas a los crios la edad que tienen y se pican con una chuleria impropia del tipo "12,pero a ti que te importa"? en fin señores, creo que unas de las cosas que mas flata le hace a miiverse es filtrar los mensajes por rango de edades seria la leche poder ponerlo entre 18 y 50 para evitar tener que leer jilipolleces de niños chicos que realmente llega a ser molesto, o porque no, poner el miiverse +18,no digo que se puedan acabar dibujndo pollas,pero joder un poquito mas de permisividad no vendria mal.
LINK_deku escribió:vale que nintendo haga juegos para todos los publicos y a miiverse pueda acceder todo el mundo, pero es que cada vez estoy mas frito de los mensajes estupidos que pueblan miiverse, con las politicas flanderistas y restrictivas que impone nintendo eso es poco menos que una guarderia, con frases del tipo "si no te gusta te chinchas" "maria te quiero eres mi amor y lo digo por aquie en miiverse" "yo tambien te quiero tontino" "cuando me den la paga me lo compro" y asi me podria tirar toda la tarde, encima le preguntas a los crios la edad que tienen y se pican con una chuleria impropia del tipo "12,pero a ti que te importa"? en fin señores, creo que unas de las cosas que mas flata le hace a miiverse es filtrar los mensajes por rango de edades seria la leche poder ponerlo entre 18 y 50 para evitar tener que leer jilipolleces de niños chicos que realmente llega a ser molesto, o porque no, poner el miiverse +18,no digo que se puedan acabar dibujndo pollas,pero joder un poquito mas de permisividad no vendria mal.

Eso pasa en todas las comunidades, no hay mas que jugar al Call of Duty en cualquier sistema para cruzarte con oleadas de niños rata.
casi que prefiero esos comentarios antes que las gilipolleces que se suelen leer por aqui... xD
Coño pues ya me imagino cuando tengas hijos, o cuando vayas por la calle...donde queda la tolerancia. Los niños son niños, se supone que eres más inteligente pues tu desarrollo esta completo, entonces se inteligente y date cuenta que no se puede ser excluyente en una comunidad cuyo fin es AGRUPAR a TODOS los usuarios de wiiU.
Da pto asco... esta lleno de crios asta las trancas, con sus mierdas de dibujos todo el dia! que mas de uno padece manco o retrasado, encima criticas algo sobre el actual catalogo de mierda de WiiU,CV o los precios desorbitados de algunas roms y saltan a la defensa como fanboy que dios manda :S como se nota que son sus padres los que pagan.
Por otro lado tenemos la censura, que no puedes dibujar un coete por que como tenga la minima forma de polla, te dura el dibujo 0, y con el vocabularios + de lo mismo en ese foro solo se puede comentar en la lengua de mikey mouse y el pato doonal.
Pues eso una basura pero con Nintendo es lo de siempre.
Nunca he probado el Miiverse, pero por lo que contais, que tristeza.Es como si lo viera, ya me imagino como sera.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
¿No estais un poco artos de los crios de miiverse?


artos
ciberdead escribió:Da pto asco... esta lleno de crios asta las trancas, con sus mierdas de dibujos todo el dia! que mas de uno padece manco o retrasado, encima criticas algo sobre el actual catalogo de mierda de WiiU,CV o los precios desorbitados de algunas roms y saltan a la defensa como fanboy que dios manda :S como se nota que son sus padres los que pagan.
Por otro lado tenemos la censura, que no puedes dibujar un coete por que como tenga la minima forma de polla, te dura el dibujo 0, y con el vocabularios + de lo mismo en ese foro solo se puede comentar en la lengua de mikey mouse y el pato doonal.
Pues eso una basura pero con Nintendo es lo de siempre.



Veo que alguien entiende lo que quiero decir...y lo que me he reido xD
Yo aun no he entrado mucho en Miiverse,pero si que he visto mucho dibujito y algunos mensajes moñas [+risas] .Esperemos que pongan la opcion de poder separar a la gente por edades (aunque a lo mejor es peor aun jejeje)
A mi me perece bien que se censuren una serie de conductas.
No soy ningun puritano,pero lo normal es que un foro abierto a todo el mundo,y donde sabes que hay niños de 5 hasta 99 años,lo normal es que este muy restrigido.
Confundes libertad con libertinaje.
Siempre puedes agregar tus amigos,y entre vosotros,sin interferir al resto,puedes dibujar todos los penes que desees.
Jajajajajja como me he reido con este post.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi me perece bien que se censuren una serie de conductas.
No soy ningun puritano,pero lo normal es que un foro abierto a todo el mundo,y donde sabes que hay niños de 5 hasta 99 años,lo normal es que este muy restrigido.
Confundes libertad con libertinaje.
Siempre puedes agregar tus amigos,y entre vosotros,sin interferir al resto,puedes dibujar todos los penes que desees.


Lo normal sería que pusieran filtro por edades, que me venden un juego con el logo de lenguaje soez y +18, con su propia comunidad de miiverse pero luego si en esa misma comunidad pones un mensaje con lenguaje soez te lo borran, ¿Porque? Si en esa comunidad no debería de haber menores.

Pero ya hay un hilo de miiverse y creo que todo esto debería ir en ese hilo y así se le da algo de vida, que esta bastante aburrido.
Pues mira a mi esa diversidad es lo que me mola de Nintendo y el Miiverse.

Puedo disfrutar tanto yo como hijo, aunque él todavía es pequeño para escribir y tal, cuándo lo haga podrá quedar con gente de su edad en un ambiente de buen rollo y tal.

Para mi eso es algo genial y que solo sucede en plataformas Nintendo. Ojalá no cambie nunca. :)
LINK_deku escribió:vale que nintendo haga juegos para todos los publicos y a miiverse pueda acceder todo el mundo, pero es que cada vez estoy mas frito de los mensajes estupidos que pueblan miiverse, con las politicas flanderistas y restrictivas que impone nintendo eso es poco menos que una guarderia, con frases del tipo "si no te gusta te chinchas" "maria te quiero eres mi amor y lo digo por aquie en miiverse" "yo tambien te quiero tontino" "cuando me den la paga me lo compro" y asi me podria tirar toda la tarde, encima le preguntas a los crios la edad que tienen y se pican con una chuleria impropia del tipo "12,pero a ti que te importa"? en fin señores, creo que unas de las cosas que mas flata le hace a miiverse es filtrar los mensajes por rango de edades seria la leche poder ponerlo entre 18 y 50 para evitar tener que leer jilipolleces de niños chicos que realmente llega a ser molesto, o porque no, poner el miiverse +18,no digo que se puedan acabar dibujndo pollas,pero joder un poquito mas de permisividad no vendria mal.


A ver, no me entiendas mal que no pretendo molestar, pero yo creo que el problema lo tienes tú, no Nintendo.

Primero, y aunque suene a respuesta fácil, si te aburres de leer cosas de críos simplemente no las leas. Aunque estoy de acuerdo con que estaría bien el control por edades, yo si veo que un post es infantil, habla de chorradas, etc simplemente paso por encima y punto.

No recuerdo que abunde tanta infantilidad, pero claro, yo la verdad que en Miiverse he entrado pocas veces (aún no tengo Wii U en casa)

Yo creo que Nintendo planteó una comunidad en la que cualquier usuario de Wii U pudiese comentar los juegos de la consola y las novedades de forma breve y dinámica, algo así como un "Twitter a la Nintendo style", pero NO pretendió montar un "foro oficial Wii U" que es lo que pareces desear tú.

Tal y como lo ha concebido Nintendo, no se ha pensado en filtrar usuarios por edad, sino que tú mismo filtres los contenidos que te interesan via "seguir" o "amistad".

Respecto a lo del lenguaje, a mí no me cuesta nada expresarme correctamente aunque en la vida diaria siempre se te escapen tacos y demás. Si Nintendo ha planteado Miiverse como una especie de zona franca libre de tacos para que los padres puedan dejar que sus hijos participen sin excesivo control, me parece bien. A mí me cansaba bastante más, las pocas veces que eché partidas online en la 360, meterme en la típica partida aleatoria de Gears o Halo con desconocidos, que encuentran divertido provocarte cagándose en tu madre mientras juegas (no es tanto lo que molesta, sino lo que desconcentra, motivo por el cual apenas juego online y prefiero el multi presencial cuando tengo amigos o parientes en casa).

En cuanto a los contenidos y demás, yo siempre he tenido claro que para debatir bien sobre cualquier cosa de videojuegos, no hay nada mejor que los foros de siempre (sin límite de extensión, puedes insertar contenidos, no tienes que restringirte a lo que la marca considera políticamente correcto, etc). Y además, foros de terceros (EOL, Vandal, 3Djuegos, Meri, N4G, Kotaku o cualquier otra web del mundillo) antes que los foros oficiales.

Saludos
bartletrules escribió:A
No recuerdo que abunde tanta infantilidad, pero claro, yo la verdad que en Miiverse he entrado pocas veces (aún no tengo Wii U en casa)
Respecto a lo del lenguaje, a mí no me cuesta nada expresarme correctamente aunque en la vida diaria siempre se te escapen tacos y demás. Si Nintendo ha planteado Miiverse como una especie de zona franca libre de tacos para que los padres puedan dejar que sus hijos participen sin excesivo control, me parece bien. A mí me cansaba bastante más, las pocas veces que eché partidas online en la 360, meterme en la típica partida aleatoria de Gears o Halo con desconocidos, que encuentran divertido provocarte cagándose en tu madre mientras juegas (no es tanto lo que molesta, sino lo que desconcentra, motivo por el cual apenas juego online y prefiero el multi presencial cuando tengo amigos o parientes en casa).

En cuanto a los contenidos y demás, yo siempre he tenido claro que para debatir bien sobre cualquier cosa de videojuegos, no hay nada mejor que los foros de siempre (sin límite de extensión, puedes insertar contenidos, no tienes que restringirte a lo que la marca considera políticamente correcto, etc). Y además, foros de terceros (EOL, Vandal, 3Djuegos, Meri, N4G, Kotaku o cualquier otra web del mundillo) antes que los foros oficiales.

Saludos


Precisamente ... esa es ls traquilidad que me da a mí ... puedo dejar con total tranquilidad que mis críos de 10 y 11 años utilicen el miiverse.

Pd. En cuanto al del cohete ...

Si alguien que dibuja un cohete que los demás confunden con un pene .... :) mejor que se dedique a la literatura xddd ...

Salu2
Veo que hay disparidad de opiniones, lo siento pero por mucho que digais que el problema es mio,que eso es lo bonito de nintendo de juntar a grandes y mayores etcect no estoy de acuerdo, si tan bueno es miiverse y tantas mejoras aplican todos los dias deberian dejar filtrar miiverse por edades,y el que lo quiera poner bien y el que no pues que siga con "su magia" a mi desde luego me revientan algunos comentarios estupidos que hacen algunos crios, lo siento,soy asi,a vosotros os dara igual pero a mi no, evidentemente no voy a dejar de usarlo,pero lo dicho,seria mejor con un filtro para adultos,que se muestren solo comentarios de 16-18 años en adelante.
LINK_deku escribió:Veo que hay disparidad de opiniones, lo siento pero por mucho que digais que el problema es mio,que eso es lo bonito de nintendo de juntar a grandes y mayores etcect no estoy de acuerdo, si tan bueno es miiverse y tantas mejoras aplican todos los dias deberian dejar filtrar miiverse por edades,y el que lo quiera poner bien y el que no pues que siga con "su magia" a mi desde luego me revientan algunos comentarios estupidos que hacen algunos crios, lo siento,soy asi,a vosotros os dara igual pero a mi no, evidentemente no voy a dejar de usarlo,pero lo dicho,seria mejor con un filtro para adultos,que se muestren solo comentarios de 16-18 años en adelante.


Ahí lo tienes.

Y por cierto, te he dado la razón. Yo dije que también estaría bien que pudieses filtrar por edades.

Pero el objetivo de Nintendo no va por ahí, tienes que ver Miiverse como una especie de Twitter, no como un foro.
bartletrules escribió:tienes que ver Miiverse como una especie de Twitter, no como un foro.


Mas que como una especia de twitter yo diría que es mas bien la marca blanca de twitter.

Twitter: Lo puede tener todo el mundo, esta enfocado de tal manera que cada uno puedo poner lo que le apetezca, da igual la forma de expresarse y también he visto imagines bastante asquerosas, que tenga twitter uno de 13 años no impide que otro de 28 pueda poner lo que le apetezca.
Miiverse: Lo puede tener todo el mundo (que tenga wiiU) pero esta enfocado de una manera que parece que solo mira por su público mas pequeño.
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19