Miiverse

Delfix escribió:Os habéis fijado que no se pueden subir capturas de pantalla a MiiVerse en la comunidad del MH3U??? Que raro no?

Y por cierto, un +1 a lo del tamaño de la fuente... es enana!!!


No es raro no, ya que el juego no tiene soporte para Miiverse.
DRaGMaRe escribió:
Delfix escribió:Os habéis fijado que no se pueden subir capturas de pantalla a MiiVerse en la comunidad del MH3U??? Que raro no?

Y por cierto, un +1 a lo del tamaño de la fuente... es enana!!!


No es raro no, ya que el juego no tiene soporte para Miiverse.


pensaba que si al tener comunidad, se sabe si tendrá soporte en el futuro? Una pena aunque no imprescindible.

Por cierto, viste el MP Dragmare¿
Sí lo vi, pero no se si te acepté o no, si has puesto algo de EOL sí, pero si has dejado en blanco la petición te he rechazado fijo xD
DRaGMaRe escribió:Sí lo vi, pero no se si te acepté o no, si has puesto algo de EOL sí, pero si has dejado en blanco la petición te he rechazado fijo xD


Si, lo puse y me aceptaste seguro porque te vi conectado jejej
- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente
PakomeT escribió:- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente



Puntazo! :)
Todavía no hay comunidad de Lego City Undercover, ¿alguien sabe algo?
PlanBCrew escribió:Todavía no hay comunidad de Lego City Undercover, ¿alguien sabe algo?


En este momento y a esta hora, ya está puesta.
PakomeT escribió:- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente


Esta bien con lo que se va a empezar :-)
PakomeT escribió:- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente


Cuando llegue la versión para móviles y PC Miiverse será la red social que más me haya viciado en toda mi vida (no uso las demás con frecuencia).

Me alegro de que Nintendo pida opiniones a desarrolladores, se nota que está puliéndolo al máximo. Lo que no sé es si Miiverse de Wii U tendrá las mismas comunidades que 3DS y viceversa, o cada una las tendrá por separado...
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente


Cuando llegue la versión para móviles y PC Miiverse será la red social que más me haya viciado en toda mi vida (no uso las demás con frecuencia).

Me alegro de que Nintendo pida opiniones a desarrolladores, se nota que está puliéndolo al máximo. Lo que no sé es si Miiverse de Wii U tendrá las mismas comunidades que 3DS y viceversa, o cada una las tendrá por separado...


Dicen que ya hay un juego de 3DS en Miiverse de la Wii U (comunidad). Creo que tendran las mismas comunidades
I3rian escribió:
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:- Llegará a smartphones y navegadores entre abril y mayo.
- La versión de 3DS llegará más tarde.
- Al principio solo funciones básicas de Miiverse.
- Esto incluye: escribir comentarios, dibujar, ver y participar en comunidades.
- Algunos juegos y aplicaciones ya existentes en 3DS no serán compatibles con Miiverse.
- Actualmente Nintendo está pidiendo opiniones a desarrolladores sobre que les gustaría ver en la próxima actualización de la API de Miiverse.

fuente


Cuando llegue la versión para móviles y PC Miiverse será la red social que más me haya viciado en toda mi vida (no uso las demás con frecuencia).

Me alegro de que Nintendo pida opiniones a desarrolladores, se nota que está puliéndolo al máximo. Lo que no sé es si Miiverse de Wii U tendrá las mismas comunidades que 3DS y viceversa, o cada una las tendrá por separado...


Dicen que ya hay un juego de 3DS en Miiverse de la Wii U (comunidad). Creo que tendran las mismas comunidades


Sí, pusieron la comunidad de Luigi's Mansion, pero de forma puntual para celebrar el "año de Luigi".
Nintendo ha anunciado que está planeando un gran número de mejoras en Miiverse para los próximos meses. El productor de Miiverse, Kiyoshi Mizuki ha dicho en su discurso de la GDC 2013 que Miiverse se actualizará en una futura versión del Kit de Desarrollo de Software de Wii U. Esto permitirá que mejoren una serie de características y las interacciones en los juegos de Wii U.

He aquí un resumen de los cambios.

- La actualización mejorará la interacción con los juegos, crear una integración más profunda con ellos.
- Enviar y recibir comentarios, seguir a los usuarios, ver a seguidores, etc todo desde los juegos.
- Un jugador podrá etiquetar un nivel específico en una entrada en Miiverse (por ejemplo, World 1-2), podremos hacer clic en la etiqueta y empezar el juego en ese nivel para ver de lo que están hablando.
- Miiverse eventualmente podría ir acompañado de un almacén de datos on-line, lo que permitiría “funciones más avanzadas”.
- Las comunidades de usuarios serán más amplias.
- Las comunidades de acceso limitado son las que tienen códigos para unirse, y sólo aquellos que son dueños del juego pueden unirse.
- Sub-comunidades (como Mario Kart 7) están llegando a Miiverse.
- Se puede utilizar para organizar y celebrar torneos.
- El primer juego en usarlos es Wii Fit U.
- Se podrá vincular “editores de etapa ” en Miiverse, lo que permite a los usuarios dirigir un juego completo en Miiverse (no sabemos muy bien lo que esto implica) .
- Nintendo está mandando solicitudes a los desarrolladores sobre cómo extender la aplicación de Miiverse.

FUENTE: http://www.nintenderos.com/2013/03/detalladas-las-futuras-mejoras-de-miiverse/
Mii verse cada vez ofrecerá más y mejores experiencias, la verdad es que está muy bien ideado, ya veremos hasta donde llega en un futuro, jejejeje
Miiverse estará disponible en los teléfonos inteligentes comúnmente llamados smartphones, es decir, lo que todos llamamos móviles y en otros países celulares en abril o mayo. En la GDC 2013, Nintendo ha mostrado imágenes de como será el interface de Miiverse que dicho sea de paso nos recuerda mucho a facebook.

He aquí la primera imagen de Miiverse en un móvil:

Imagen

:D


Nintenderos.com
I3rian escribió:Miiverse estará disponible en los teléfonos inteligentes comúnmente llamados smartphones, es decir, lo que todos llamamos móviles y en otros países celulares en abril o mayo. En la GDC 2013, Nintendo ha mostrado imágenes de como será el interface de Miiverse que dicho sea de paso nos recuerda mucho a facebook.

He aquí la primera imagen de Miiverse en un móvil:

Imagen

:D


Nintenderos.com


Me recuerda mucho a Facebook como has dicho :-). Haber si sacaran algun video mas adelante mostrandolo
I3rian escribió:Miiverse estará disponible en los teléfonos inteligentes comúnmente llamados smartphones, es decir, lo que todos llamamos móviles y en otros países celulares en abril o mayo. En la GDC 2013, Nintendo ha mostrado imágenes de como será el interface de Miiverse que dicho sea de paso nos recuerda mucho a facebook.

He aquí la primera imagen de Miiverse en un móvil:

Imagen

:D


Nintenderos.com


Pero esto no es una app, es desde el mismo navegador del móvil. Así que en teoría se podrá utilizar cualquier navegador de Internet, incluso de PC.
PakomeT escribió:
I3rian escribió:Miiverse estará disponible en los teléfonos inteligentes comúnmente llamados smartphones, es decir, lo que todos llamamos móviles y en otros países celulares en abril o mayo. En la GDC 2013, Nintendo ha mostrado imágenes de como será el interface de Miiverse que dicho sea de paso nos recuerda mucho a facebook.

He aquí la primera imagen de Miiverse en un móvil:

Imagen

:D


Nintenderos.com


Pero esto no es una app, es desde el mismo navegador del móvil. Así que en teoría se podrá utilizar cualquier navegador de Internet, incluso de PC.


Claro, ya se dijo que será smartphone y pc
Si se puede utilizar desde cualquier navegador pues mejor que mejor, al menos para mi.
Así es como tiene que ser, a mi Miiverse no me interesa mucho, pero que no se olviden de gente que usa SOs como Symbian, que luego sacan Apps para Android, iOS y el resto a joderse.
Si también se accede por web no habrá problema.
DRaGMaRe escribió:Así es como tiene que ser, a mi Miiverse no me interesa mucho, pero que no se olviden de gente que usa SOs como Symbian, que luego sacan Apps para Android, iOS y el resto a joderse.

olvidate que salga para otros, primero para ios seguro, luego android y se acabo
adrironda escribió:
DRaGMaRe escribió:Así es como tiene que ser, a mi Miiverse no me interesa mucho, pero que no se olviden de gente que usa SOs como Symbian, que luego sacan Apps para Android, iOS y el resto a joderse.

olvidate que salga para otros, primero para ios seguro, luego android y se acabo


Pero si está casi confirmado que Miiverse es para navegadores... La imagen lo dice todo. Es imposible que hagan la versión de PC tan cutre, es claramente de móvil y con navegador... Dudo que haya una aplicación, por lo que estará en otros SO.
DRaGMaRe escribió:Y aquí el vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=jjD-3IJ ... r_embedded


No esta mal para ser el principio :-)
D Gumshoe escribió:
adrironda escribió:
DRaGMaRe escribió:Así es como tiene que ser, a mi Miiverse no me interesa mucho, pero que no se olviden de gente que usa SOs como Symbian, que luego sacan Apps para Android, iOS y el resto a joderse.

olvidate que salga para otros, primero para ios seguro, luego android y se acabo


Pero si está casi confirmado que Miiverse es para navegadores... La imagen lo dice todo. Es imposible que hagan la versión de PC tan cutre, es claramente de móvil y con navegador... Dudo que haya una aplicación, por lo que estará en otros SO.

me refiero a la supuesta aplicacion que saldria mas adelante
Seguro que habrá alguna app para iOS y Android, pero pudiendo acceder por web no hay problema, quien no utilice esos sistemas en sus móviles podrá acceder si quiere o puede, a través del navegador.
Ya dijieron que primero será a traves del navegador y más adelante sacarán app para Ios y Android

Salu2!
Qué bien, más mejoras.

Hasta ahora sólo conocía lo que comentó NINTENDO en Miiverse hace poco, la aceleración de los tiempos de carga en el menú y esas cosas. Pero lo que he leído aquí me parece interesante, es un buen comienzo.

De todas formas, ojalá lleguen las comunidades propias, que puedan crear los mismos usuarios (aunque la moderación de las mismas sería un problema para NINTENDO, que lleva todo eso muy a rajatabla). Y ojalá llegue también algún tipo de buscador, o archivo de información, etc. Al estilo de los foros.

Todo lo que hay ahora en Miiverse es información prácticamente volátil, que de un día para otro ya no puedes casi ni volver a localizar, dado el volumen de participación y la cantidad de información entrante que va pisando a la ya existente.
No sé si alguien lo preguntó, se pueden borrar los mensajes privados en Miiverse?
ciberionz escribió:No sé si alguien lo preguntó, se pueden borrar los mensajes privados en Miiverse?


Ni lo había pensado, aún no he enviado ni recibido ningún mensaje privado ><
Orlok escribió:
ciberionz escribió:No sé si alguien lo preguntó, se pueden borrar los mensajes privados en Miiverse?


Ni lo había pensado, aún no he enviado ni recibido ningún mensaje privado ><


Lo mismo digo :-)
Los logros darian mucho juego en Miiverse, poder linkearlos y tal, espero que Nintendo tenga pensado ponerlos, juegos como Lego City o New Super Mario lo piden a gritos.
ciberionz escribió:No sé si alguien lo preguntó, se pueden borrar los mensajes privados en Miiverse?

No se pueden borrar. Así que ojo con dibujar penes. XD
serura escribió:Los logros darian mucho juego en Miiverse, poder linkearlos y tal, espero que Nintendo tenga pensado ponerlos, juegos como Lego City o New Super Mario lo piden a gritos.


Pues es verdad, a mi eso me hace de rejugar mucho más los juegos
Con logros ya bordarían Miiverse y no dudo que los acabarán añadiendo.

Por cierto los que queráis añadirme, que tengo la lista de amigos muy vacía. xD
Tails escribió:Con logros ya bordarían Miiverse y no dudo que los acabarán añadiendo.

Por cierto los que queráis añadirme, que tengo la lista de amigos muy vacía. xD


Luego te agrego! ;)
Desde ahora las comunidades se agruparán por categorías y al leer un mensaje se mostrarán 100 comentarios a la vez
Tails escribió:Con logros ya bordarían Miiverse y no dudo que los acabarán añadiendo.

Por cierto los que queráis añadirme, que tengo la lista de amigos muy vacía. xD


Luego a ver si me acuerdo y te agrego, mi ID es como en eol, crazyjapan si alguien me quiere añadir que lo haga, que de momento solo tengo 2 amigos jaja
Perdón por la ignorancia, es que vengo de Wii y no he tenido ni PS3 Ni Xbox... Lo intuyo.. pero alguien me explica bien que son los logros.
capitablau escribió:Perdón por la ignorancia, es que vengo de Wii y no he tenido ni PS3 Ni Xbox... Lo intuyo.. pero alguien me explica bien que son los logros.


Te lo voy a explicar a mi manera, son como una especie de premios/medallas por hacer segun que cosas en los juegos. Suelen ir de pasarte un nivel en tal o cual dificultad, pasarte el juego, etc...
Luego tambien los hay de encuentra tal objeto, mata tal cantidad de enemigos, etc, etc, etc,...
En Ps3 creo recordar que estan los trofeos de bronce, plata, oro y platino.
En 360 se llaman logros y van asociados a una puntuacion que se acumula en tu gametarg.
Yo nunca me he pasado un juego pensando en los logros aunque entiendo que para algunos supongan un aliciente en algunos juegos e incluso los haga mas rejugables por el tema de conseguirlos todos.
Se ha actualizado Miiverse.
Ahora las comunidades se muestran por categorías (Consola Virtual, Juegos Wii U etc), entre otras mejoras menores.
CrazyJapan escribió:
Tails escribió:Con logros ya bordarían Miiverse y no dudo que los acabarán añadiendo.

Por cierto los que queráis añadirme, que tengo la lista de amigos muy vacía. xD


Luego a ver si me acuerdo y te agrego, mi ID es como en eol, crazyjapan si alguien me quiere añadir que lo haga, que de momento solo tengo 2 amigos jaja


Tomo nota para agregarte después, crazyjapan! ;)
Una duda, las personas que agregues en miiverse como amigos también se agregan automaticamente a la lista de amigos de wiiU??
Miguelcrack escribió:Una duda, las personas que agregues en miiverse como amigos también se agregan automaticamente a la lista de amigos de wiiU??


Sí, es la misma lista, se agregan en ambos sitios.
Los desarrolladores de Toki Tori 2 han abierto un tema clasificado como "importante" en su comunidad donde uno de ellos pregunta por FeedBack del juego para mejorarlo en sucesivos updates. Por el momento están preguntando a la comunidad en que partes del juego se han quedado atascados más de media hora, o que aspectos de la jugabilidad les resultan incómodos.

Esto de Miiverse es la polla, contacto directo con los desarrolladores xD De momento yo no he escrito nada, porque aún no me he atascado en nada media hora. Sólo 5 minutillos un par de veces hasta dar con la solución y a seguir XD
Arngrim escribió:Los desarrolladores de Toki Tori 2 han abierto un tema clasificado como "importante" en su comunidad donde uno de ellos pregunta por FeedBack del juego para mejorarlo en sucesivos updates. Por el momento están preguntando a la comunidad en que partes del juego se han quedado atascados más de media hora, o que aspectos de la jugabilidad les resultan incómodos.

Esto de Miiverse es la polla, contacto directo con los desarrolladores xD De momento yo no he escrito nada, porque aún no me he atascado en nada media hora. Sólo 5 minutillos un par de veces hasta dar con la solución y a seguir XD


Pues si ya estaba interesado en el juego, con esto aún más. Valoro mucho que los desarrolladores estén atentos a estas cosas. Cuando termine los juegos que estoy pasándome, lo compraré sin duda alguna.
D Gumshoe escribió:
Arngrim escribió:Los desarrolladores de Toki Tori 2 han abierto un tema clasificado como "importante" en su comunidad donde uno de ellos pregunta por FeedBack del juego para mejorarlo en sucesivos updates. Por el momento están preguntando a la comunidad en que partes del juego se han quedado atascados más de media hora, o que aspectos de la jugabilidad les resultan incómodos.

Esto de Miiverse es la polla, contacto directo con los desarrolladores xD De momento yo no he escrito nada, porque aún no me he atascado en nada media hora. Sólo 5 minutillos un par de veces hasta dar con la solución y a seguir XD


Pues si ya estaba interesado en el juego, con esto aún más. Valoro mucho que los desarrolladores estén atentos a estas cosas. Cuando termine los juegos que estoy pasándome, lo compraré sin duda alguna.

Totalmente de acuerdo ;)

PD: Sobre el tema de la supuesta futura App de Miiverse para smartphones está claro que la sacarían para iOS, Android y para de contar, ni BlackBerry ni Windows Phone ni Symbian que es el que yo uso, pero mientras la versión web sea perfectamente usable e idéntica a las supuestas apps por mí perfecto.
Cosmyc escribió:
D Gumshoe escribió:
Arngrim escribió:Los desarrolladores de Toki Tori 2 han abierto un tema clasificado como "importante" en su comunidad donde uno de ellos pregunta por FeedBack del juego para mejorarlo en sucesivos updates. Por el momento están preguntando a la comunidad en que partes del juego se han quedado atascados más de media hora, o que aspectos de la jugabilidad les resultan incómodos.

Esto de Miiverse es la polla, contacto directo con los desarrolladores xD De momento yo no he escrito nada, porque aún no me he atascado en nada media hora. Sólo 5 minutillos un par de veces hasta dar con la solución y a seguir XD


Pues si ya estaba interesado en el juego, con esto aún más. Valoro mucho que los desarrolladores estén atentos a estas cosas. Cuando termine los juegos que estoy pasándome, lo compraré sin duda alguna.

Totalmente de acuerdo ;)

PD: Sobre el tema de la supuesta futura App de Miiverse para smartphones está claro que la sacarían para iOS, Android y para de contar, ni BlackBerry ni Windows Phone ni Symbian que es el que yo uso, pero mientras la versión web sea perfectamente usable e idéntica a las supuestas apps por mí perfecto.


Desde el navegador, si soporta html5, seguro que puedes entrar al miiverse. La desventaja respecto a una app solo seria el tema de notificaciones creo yo... en menos de un mes salimos de dudas, dijeron que entre abril y mayo salia y digo yo que harán un Nintendo Direct antes para mostrar el asunto.
Miiverse es una gran idea,pero el sistema està verde y no sólo por la falta del sistema de logros(harto de leer sobre este punto en miiverse y fuera de él) sino porque se nota que està verde y en pleno desarrollo.Yo imagino que irà creciendo durante los próximos 4 años,intentaràn crear una comunidad online estable y que esa le sirva de basa para cuando saquen un sistema a la altura ya de ps4 que no dudo que serà en unos 4 años porque ya habràn visto que tienen que ponerse al dia en lo tecnológico.Mientras tanto y en la espera disfrutemos de los juegazos que van saliendo y que van a salir.
945 respuestas