Miiverse

Mas rumores:

Focus on social networking around gaming
Now: video chat in Miiverse
Next: video-powered game experiences

Chat today, conferencing soon
Now: point-to-point
Next: multi-party conferencing

Extending to mobile devices soon
Now: between Wii U consoles
Next: between Wii U and mobile devices


Fuente:
http://www.revogamers.net/comunidad/wii ... post522101
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=518508
Que ganas de ver las novedades.
Que ganas de tenerlo en mi móvil!!! :D
kape escribió:Mas rumores:

Focus on social networking around gaming
Now: video chat in Miiverse
Next: video-powered game experiences

Chat today, conferencing soon
Now: point-to-point
Next: multi-party conferencing

Extending to mobile devices soon
Now: between Wii U consoles
Next: between Wii U and mobile devices


Fuente:
http://www.revogamers.net/comunidad/wii ... post522101
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=518508


Me gustan estas novedades ;)

jai_wan escribió:Que ganas de tenerlo en mi móvil!!! :D


A mi me pasa igual :)
Yo espero que desde el móvil NO dejen escribir. Como dejen escribir desde móviles y desde PC a tomar por culo Miiverse, directamente. Empezarán a entrar gente con cuentas creadas desde Wii Us de trolls que se dedicarán a crear cuentas aleatorias para repartirlas entre sus fieles.

Ya os podéis imaginar la que se podrá liar... ojalá que Miiverse sólo se pueda escribir en él desde la propia Wii U (o 3DS) y que nunca jamás se pueda escribir desde dispositivos móviles o PC (eso sólo para consulta).
Arngrim escribió:Yo espero que desde el móvil NO dejen escribir. Como dejen escribir desde móviles y desde PC a tomar por culo Miiverse, directamente. Empezarán a entrar gente con cuentas creadas desde Wii Us de trolls que se dedicarán a crear cuentas aleatorias para repartirlas entre sus fieles.

Ya os podéis imaginar la que se podrá liar... ojalá que Miiverse sólo se pueda escribir en él desde la propia Wii U (o 3DS) y que nunca jamás se pueda escribir desde dispositivos móviles o PC (eso sólo para consulta).


Espero que no pase lo que tu dices y nintendo haga las cosas bien
Arngrim escribió:Yo espero que desde el móvil NO dejen escribir. Como dejen escribir desde móviles y desde PC a tomar por culo Miiverse, directamente. Empezarán a entrar gente con cuentas creadas desde Wii Us de trolls que se dedicarán a crear cuentas aleatorias para repartirlas entre sus fieles.

Ya os podéis imaginar la que se podrá liar... ojalá que Miiverse sólo se pueda escribir en él desde la propia Wii U (o 3DS) y que nunca jamás se pueda escribir desde dispositivos móviles o PC (eso sólo para consulta).


Bien visto [beer]
No creo que nadie se gaste 300€ en una consola solo para crear cuentas en Miirverse y repartirlas altruistamente para trollear desde el móvil no? Hay que ser troll profesional para hacer eso [+risas] Dudo que haya muchos que se lo puedan permitir y para eso están los administradores que borran posts.

El problema de lo que decís, es que si veis una mensaje desde el móvil y teneis ganas de contestarlo, no podréis hacerlo, y cuando lleguéis a casa puede costar encontrarlo de nuevo.
PakomeT escribió:No creo que nadie se gaste 300€ en una consola solo para crear cuentas en Miirverse y repartirlas altruistamente para trollear desde el móvil no? Hay que ser troll profesional para hacer eso [+risas] Dudo que haya muchos que se lo puedan permitir y para eso están los administradores que borran posts.

El problema de lo que decís, es que si veis una mensaje desde el móvil y teneis ganas de contestarlo, no podréis hacerlo, y cuando lleguéis a casa puede costar encontrarlo de nuevo.

Pero supongo que dependerá de que permitan o no logarse/crear cuenta de Miiverse, independientemente de que no se tenga la consola no?. Algo como por ejemplo, no se... que te permitan crear un usuario, desde la pagina de Nintendo.
jai_wan escribió:
PakomeT escribió:No creo que nadie se gaste 300€ en una consola solo para crear cuentas en Miirverse y repartirlas altruistamente para trollear desde el móvil no? Hay que ser troll profesional para hacer eso [+risas] Dudo que haya muchos que se lo puedan permitir y para eso están los administradores que borran posts.

El problema de lo que decís, es que si veis una mensaje desde el móvil y teneis ganas de contestarlo, no podréis hacerlo, y cuando lleguéis a casa puede costar encontrarlo de nuevo.

Pero supongo que dependerá de que permitan o no logarse/crear cuenta de Miiverse, independientemente de que no se tenga la consola no?. Algo como por ejemplo, no se... que te permitan crear un usuario, desde la pagina de Nintendo.


Yo espero que sea obligatorio crear el usuario desde la Wii U o Nintendo 3DS (cuando tenga Miiverse). Es el mejor filtro anti-trolls.
Yo creo que estará limitado a ver las entradas y darle al "mola" y tal. Aunque molaria poder dibujar desde un iPad, jeje.
El usuario que tendrás que usar seguramente será tu información de Nintendo Network (lo que has creado desde la consola). ¿Que pasa? que una consola puede crear infinitos perfiles Nintendo Network (para hermanos, padres, novia... en fin, cada uno que use la consola).

Desde el móvil tu introducirás tu ID y pass de Nintendo Network y ya tendrás acceso a Miiverse, pero claro os garantizo que estarán los típicos niñatos trolls graciosos a los que les sobra el dinero que se habrán comprado la consola o por capricho o para putear, y que se dedicarán a crear cuentas y a repartirlas.

Cualquiera podrá coger una de estas cuentas y desde su móvil entrar a Miiverse a destrozarlo, literalmente (llenar las comunidades de basura, insultos, debates absurdos sobre la potencia, sobre las malas ventas, sobre lo infantiles que somos sus usuarios, sobre lo refrito que es tal juego, sobre la ausencia de Third Partys, sobre como Darksiders le parte el ojete al Zelda...).

Ahora mismo Miiverse está genial, son los usuarios de la consola los que participan, y no gente externa. Como se abra la posibilidad de que gente externa pueda escribir estamos bastante jodidos, os lo digo desde ya. Ojalá que sólo se pueda escribir desde la consola, porque si no... Miiverse va a morir.

Ojalá como decís muchos se limite a sólo poder leer desde el móvil y el PC, que sólo se pueda leer y como dice Desi darle a "mola".
Arngrim escribió:El usuario que tendrás que usar seguramente será tu información de Nintendo Network (lo que has creado desde la consola). ¿Que pasa? que una consola puede crear infinitos perfiles Nintendo Network (para hermanos, padres, novia... en fin, cada uno que use la consola).

Desde el móvil tu introducirás tu ID y pass de Nintendo Network y ya tendrás acceso a Miiverse, pero claro os garantizo que estarán los típicos niñatos trolls graciosos a los que les sobra el dinero que se habrán comprado la consola o por capricho o para putear, y que se dedicarán a crear cuentas y a repartirlas.

Cualquiera podrá coger una de estas cuentas y desde su móvil entrar a Miiverse a destrozarlo, literalmente (llenar las comunidades de basura, insultos, debates absurdos sobre la potencia, sobre las malas ventas, sobre lo infantiles que somos sus usuarios, sobre lo refrito que es tal juego, sobre la ausencia de Third Partys, sobre como Darksiders le parte el ojete al Zelda...).

Ahora mismo Miiverse está genial, son los usuarios de la consola los que participan, y no gente externa. Como se abra la posibilidad de que gente externa pueda escribir estamos bastante jodidos, os lo digo desde ya. Ojalá que sólo se pueda escribir desde la consola, porque si no... Miiverse va a morir.

Ojalá como decís muchos se limite a sólo poder leer desde el móvil y el PC, que sólo se pueda leer y como dice Desi darle a "mola".


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Tener acceso a Miiverse y todas sus caracteristicas desde un dispositivo que no sea la consola lo veo un sinsentido.
Ya no quiero decir si permiten subir imagenes desde un smartphone o tablet en lo que se puede llegar a convertir el tema.
Por mi que lo dejen como esta mejorando lo basico o lo que los usuarios demanden.
Si hicieran eso los trolls, nintendo se formaba vendiendo wliiu jejejejjeje

Espero que se puedan contestar o escribir mensajes desde el móvil sino para mi sería un punto negativo

No creo que dejen entrar a gente que no tenga ID de nintendo sino tal y como decís se va a liar la parda
Te veo muy dramático, no creo que se llegue a esos extremos. Puntualmente puede pasar que algún troll aparezca, pero también puede ocurrir desde su casa, alguien que se canse de la consola y empiece a criticarla... pero para eso existen los administradores de Miiverse, que no les tiembla el pulso a la hora de banear a los usuarios que pongan insultos o simplemente entren a trollear, ya banearon a Yuluga un tiempo por menos. Además, la consola tiene un límite de 12 cuentas, así que muchos trolls ricos tienen que haber para que pase lo que dices y destruyan Miiverse.
Yo creo que con sincronizar tu NNID a la aplicación bastará, así te aseguras de que quien use Miiverse en Wii U también lo pueda usar de la misma manera en su PC, smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo.

Para mí es una evolución lógica del sistema, espero que lo traiga la próxima actualización del sistema :P .
vaig escribió:Yo creo que con sincronizar tu NNID a la aplicación bastará, así te aseguras de que quien use Miiverse en Wii U también lo pueda usar de la misma manera en su PC, smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo.

Para mí es una evolución lógica del sistema, espero que lo traiga la próxima actualización del sistema :P .


Pues si, igual que la aplicación de xbox para smartphobe
Mirad como me acaba de cargar la WiiU el MiiVerse!!! XD
Imagen
Eso huele a que se han colado pruebas!! xDDD
Nook escribió:Mirad como me acaba de cargar la WiiU el MiiVerse!!! XD
Imagen
Miiverse funciona con tecnología web (la propia aplicación de Miiverse es en realidad una especie de navegador de internet limitado). Ese fallo lo más probable es que sea porque la aplicación no ha cargado el archivo de hoja de estilos CSS (CSS controla la presentación de la página web, por eso se ve horrorosa si no se aplica la configuración del CSS). Pasa lo mismo con las páginas de internet y nuestros navegadores.

EOL sin hoja de estilo CSS:

Imagen
(mensaje borrado)
Pequeños nuevos cambios en Miiverse:

- Opción en tu perfil de ver todos los posts en los que hiciste ¡Mola!
- Control total sobre quien puede responder a tus mensajes.
- Puedes ver solo comentarios de gente que tenga el juego, en vez de comentarios de cualquiera.
- Miiverse solo será accesible para usuarios con más de 12 años.
- Las comunidades recordarán tus preferencias cuando las veas.
PakomeT escribió:Pequeños nuevos cambios en Miiverse:

- Opción en tu perfil de ver todos los posts en los que hiciste ¡Mola!
- Control total sobre quien puede responder a tus mensajes.
- Puedes ver solo comentarios de gente que tenga el juego, en vez de comentarios de cualquiera.
- Miiverse solo será accesible para usuarios con más de 12 años.
- Las comunidades recordarán tus preferencias cuando las veas.


No son gran cosa pero no están mal :-)
PakomeT escribió:Pequeños nuevos cambios en Miiverse:

- Opción en tu perfil de ver todos los posts en los que hiciste ¡Mola!
- Control total sobre quien puede responder a tus mensajes.
- Puedes ver solo comentarios de gente que tenga el juego, en vez de comentarios de cualquiera.
- Miiverse solo será accesible para usuarios con más de 12 años.
- Las comunidades recordarán tus preferencias cuando las veas.


Creo que te has hecho un lio con la traducción de ciertas cosas...

- Opción en tu perfil de ver todos los posts en los que hiciste ¡Mola!
(Correcto)
- Control total sobre quien puede responder a tus mensajes.
(Total, total... Puedes elegir entre "Todos", "Amigos" o "con distintivo de uso")
- Puedes ver solo comentarios de gente que tenga el juego, en vez de comentarios de cualquiera.
(Esto es el numero 5 XD)
- Miiverse solo será accesible para usuarios con más de 12 años.
(No, por defecto los MENORES de 12 (13 en España) podrán recibir comentarios de cualquier usuario)
- Las comunidades recordarán tus preferencias cuando las veas.
(Correcto, Puedes ver solo comentarios de gente que tenga el juego, o de cualquiera, y se recordaran tus preferencias)

- ADEMAS: Podrás ver a que empresa pertenecen los usuarios oficiales
Lista completa de cambios.

- Can view all posts you have given a “Yeah” to
- Full control over who can respond to your posts
- Can allow only those who own the software you’re posting about to response
- Visit the Miiverse settings to activate th above
- Developers/staff from companies will display a green notice at the top of their profile indicating who they work for
- Miiverse standard setting is now for users up to 12 years of age
- Minors could only see the posts of friends originally
- New users will now have the ”Everyone” option enabled by default
- Current users will have to go to the options to set this new system up manually
- Communities will also remember your preferences for viewing posts
- Ex: if you like to view ”New posts” or ”Posts from players”, the community will now remember this and bring you back to your favorite spot
En mi perfil de Miiverse me pone que he puesto 56 ¡Mola! y solo veo 4. Y los otros 52? ¬_¬
peguibcn escribió:En mi perfil de Miiverse me pone que he puesto 56 ¡Mola! y solo veo 4. Y los otros 52? ¬_¬


Solo se me ocurre que diste "Molas" a 52 mensajes que posteriormente fueron borrados XD
sunken_ship escribió:
peguibcn escribió:En mi perfil de Miiverse me pone que he puesto 56 ¡Mola! y solo veo 4. Y los otros 52? ¬_¬


Solo se me ocurre que diste "Molas" a 52 mensajes que posteriormente fueron borrados XD

Pues que lástima porque eran dibujos que me gustaban.
Yo ya estoy viendo que me ha bajado algo el número de MOLAS, esto de tener un listado con todos tus MOLA está muy bien, pero la mayoría de gente que ha hecho muchos clicks, ahora opta por estrechar su listado, con lo cual otros se pierden. Una pena, acción-reacción.
ese filtro por edades vamos... que podamos quitar a los niñatos de en medio que solo saben hacer bulto
Y filtro por Países también vendría bien, la verdad.
DRaGMaRe escribió:Y filtro por Países también vendría bien, la verdad.


si, pero es que de eso ya hay
adrironda escribió:
DRaGMaRe escribió:Y filtro por Países también vendría bien, la verdad.


si, pero es que de eso ya hay


Seguro? Yo sé que se puede filtrar por Idioma, pero no he visto nada de países en ningún lado.
¿Se sabe cuando sacarán app para iPhone y Android?
Estaría genial poder conectarse y publicar cosas en Miiverse en cualquier sitio con el móvil, no sólo desde Wii U.
Sergitron escribió:¿Se sabe cuando sacarán app para iPhone y Android?
Estaría genial poder conectarse y publicar cosas en Miiverse en cualquier sitio con el móvil, no sólo desde Wii U.


Pues, por ahora no se sabe cuando va a salir, puede que en alguna de las actualizaciones importantes que habrá o más adelante. Por aquí alguien te podrá informar mejor que yo
DRaGMaRe escribió:
adrironda escribió:
DRaGMaRe escribió:Y filtro por Países también vendría bien, la verdad.


si, pero es que de eso ya hay


Seguro? Yo sé que se puede filtrar por Idioma, pero no he visto nada de países en ningún lado.

filtra por español y elige la region europa, que pais va a salir? pues eso XD
Ya claro, pero en mi caso quiero excluir un par de países xD
Punch Out! También llegará a 60hz este jueves, por las críticas que tuvo Ballon Fight en Miiverse al llegar a 50hz.

Miiverse r00lz!! xDD
Es de suponer que todos los que lancen lleguen a 60 hz, ya que para ellos es más cómodo ya que no tienen que caparlos.
No se si alguien lo habrá comentado pero usuarios de cuentas oficiales suben videos de youtube a miiverse. En el lugar de las capturas aparece un video. Quizás es algo que se podrá hacer en la próxima actualización no?
Han creado la comunidad del año de Luigi con varias comunidades a su vez y entre ellas la comunidad del Luigis Mansion 2, el primer juego de 3ds con comunidad propia en Miiverse.
hagenderadeon escribió:Han creado la comunidad del año de Luigi con varias comunidades a su vez y entre ellas la comunidad del Luigis Mansion 2, el primer juego de 3ds con comunidad propia en Miiverse.


Eso sera para que nos vayamos haciendo el cuerpo de ver miiverse en 3ds. Haber cuando saldrá
jjrg89 escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero usuarios de cuentas oficiales suben videos de youtube a miiverse. En el lugar de las capturas aparece un video. Quizás es algo que se podrá hacer en la próxima actualización no?


No me ha tocado verlo, pero suena interesante, solo espero que la comunidad no se sature de videos que no tienen que ver con el juego, debe estar bien controlado si van a poner una opción así.
Yo lo que quiero en el Miiverse es algo como el canal concursos Mii, me ha dolido que no tenga algo parecido, con lo que me gusta hacer Miis, ahora hay nuevas herramientas heredadas de la 3DS y no puedo enviarlos a que los voten.
Una pregunta... hay algún sitio donde poner comentarios de la consola en general para que los "vean" los de nintendo? (por soñar... XD) como una comunidad de Wii U o algo así... por que no veo nada, y me gustaría poner algunas peticiones como que pongan el HDMI de rango completo y cosas así....

Un saludo
Foxindarian escribió:Una pregunta... hay algún sitio donde poner comentarios de la consola en general para que los "vean" los de nintendo? (por soñar... XD) como una comunidad de Wii U o algo así... por que no veo nada, y me gustaría poner algunas peticiones como que pongan el HDMI de rango completo y cosas así....

Un saludo


Pues la verdad que yo tampoco he visto una comunidad sobre ese tema, que la verdad no estaria nada mal para problemas tecnicos u otras cosas
mi comentario el primero en español al menos,en la comunidad de punch out [plas] [plas] ratataaaa
Abierta la comunidad de MH3U! Ahora a protestar por cosas como que el tamaño del texto es enano, imposible de verlo en mi TV de 22" a la distancia que juego xD
DRaGMaRe escribió:Abierta la comunidad de MH3U! Ahora a protestar por cosas como que el tamaño del texto es enano, imposible de verlo en mi TV de 22" a la distancia que juego xD



Pues han dicho que no tienen intencion de parchear el tamaño del texto , lo lei esta tarde pero no recuerdo donde , y me parecio una putada , a ver si haciendo ruido en Miiverse cambian de opinion.
Os habéis fijado que no se pueden subir capturas de pantalla a MiiVerse en la comunidad del MH3U??? Que raro no?

Y por cierto, un +1 a lo del tamaño de la fuente... es enana!!!
945 respuestas