Miiverse

Dudu85 escribió:¿A alguien le pasa que la plaza esta warawara del menu ya no me salen los comentarios y dibujos de la peña?

Me pasa desde ayer, y tengo conexión a internet.


si, a mi me sale la plaza que salia al sacar la consola, estaran cambiando alguna cosa
adrironda escribió:
Dudu85 escribió:¿A alguien le pasa que la plaza esta warawara del menu ya no me salen los comentarios y dibujos de la peña?

Me pasa desde ayer, y tengo conexión a internet.


si, a mi me sale la plaza que salia al sacar la consola, estaran cambiando alguna cosa


Gracias por la aclaración. [oki]
Hisomaru escribió:
hagenderadeon escribió:
Hisomaru escribió:Miiverse está muy bien porque también sirve, o puede servir, de contacto cercano entre los usuarios y las desarrolladoras. Yo ayer mirando mis notificaciones veo a una chica que comento y dio positivo en uno de mis dibujos en la comunidad del Zen Pinball 2, resulta que forma parte del equipo de Zen Studios ^^

Mi mensaje es este:
Imagen


Espero que aparte de gustarle se lo apunte y lo haga una realidad xD


Muy bueno, tengo que darte un mola que esta genial ;)

Gracias por el detalle ^^. No le doy mucha importancia al tema de los “mola”, aunque llama la atención entrar y ver un monton de notificaciones para mirar xD, comento y dibujo por puro placer.

Aunque los mola también sirven para descubrir perfiles de usuarios muy participativos y buenos [oki]

Pues a mi los "mola" me hacen ilu ^^, no sé, eso de que gente anónima vea un comentario, captura o dibujo tuyo y haga el click me da satisfacción.
Este fin de semana he estado liada, pero cuando he conectado la consola y me he encontrado 20 notificaciones y cientos de "mola" lo he flipado mucho, eso me motiva a seguir posteando. Igual me pasa ahora porque es la novedad y luego paso de todo, pero vamos, que molar...molar, lo que se dice molar,... MOLA! XD XD XD

Creo que Miiverse ganaría mucho si incluyeran "no mola" también, jejeje.
Dudu85 escribió:
adrironda escribió:
Dudu85 escribió:¿A alguien le pasa que la plaza esta warawara del menu ya no me salen los comentarios y dibujos de la peña?

Me pasa desde ayer, y tengo conexión a internet.


si, a mi me sale la plaza que salia al sacar la consola, estaran cambiando alguna cosa


Gracias por la aclaración. [oki]


hoy ya estaba bien.
por cierto, la plaza warawara creo que no es la "trnding topic" de miiverse,porque sale el icono de google maps u y el de tank tank tank, y por ejemplo la de zelda tiene muchos mas comentarios que esas dos
DeSi-DS escribió:Creo que Miiverse ganaría mucho si incluyeran "no mola" también, jejeje.

Los “no mola” pueden ser muyyy peligrosos xD, sobre todo con la cantidad de “críos” que saltan a la mínima como si fuera algo personal. Me molestan, y mucho, los mensajes tipo “Me encanta este juego, dale a mola si estás de acuerdo”, algunos se lo toman como una competición mal sana en vez de aportar sin más, porque te apetece compartir.
Según Nintendo:

Wara Wara plaza es la aplicación central de la Wii U, en ella se pueden ver los juegos que son tendencia en ese momento y ver los Mii de personas que se encuentran jugándolos y lo que tienen que decir sobre ellos.
Hisomaru escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que Miiverse ganaría mucho si incluyeran "no mola" también, jejeje.

Los “no mola” pueden ser muyyy peligrosos xD, sobre todo con la cantidad de “críos” que saltan a la mínima como si fuera algo personal. Me molestan, y mucho, los mensajes tipo “Me encanta este juego, dale a mola si estás de acuerdo”, algunos se lo toman como una competición mal sana en vez de aportar sin más, porque te apetece compartir.

Ya, crios y haters, aunque yo ese tipo de mensajes que comentas no los veo mucho, no se. Ahora estoy más viciada a los dibujos asi que supongo que los textos me los voy saltando xD.

Aqui os dejo mi última creación, qué vicio! encima esto me ha llevado a ponerme a hacer HamaBeads, qué desastre! veo cuadritos por todas partes!!!! [+risas]

Imagen
Como mola DeSi-DS, gran dibujo
DeSi-DS escribió:Aqui os dejo mi última creación, qué vicio! encima esto me ha llevado a ponerme a hacer HamaBeads, qué desastre! veo cuadritos por todas partes!!!! [+risas]

Imagen

Lo mismo que te dije por Miiverse, que dibujo más precioso DesiiU OoO. A saber el tiempo que me llevaría a mí hacer algo que se pareciese un poco a eso… no tengo paciencia para tanta línea recta xD
Hisomaru escribió:
DeSi-DS escribió:Aqui os dejo mi última creación, qué vicio! encima esto me ha llevado a ponerme a hacer HamaBeads, qué desastre! veo cuadritos por todas partes!!!! [+risas]

Imagen

Lo mismo que te dije por Miiverse, que dibujo más precioso DesiiU OoO. A saber el tiempo que me llevaría a mí hacer algo que se pareciese un poco a eso… no tengo paciencia para tanta línea recta xD

la vi antes ya que te tengo agregada,una pasada en serio
Gracias majos, ya no pongo más que no quiero spamear [+risas]

Una cosa, los que tenéis algún post borrado por el duendecillo nintender,...podéis verlo en vuestro histórico de mensajes? Yo tengo uno y la verdad es que ya podrían eliminar estos mensajes, queda horrible un "mensaje borrado por el administrador" [mad]
Yo sigo con el mensaje del perfil bloqueado, de un dia para otro, y no puedo cambiarlo y tampoco se como hacer que me lo pongan bien, no se le puede enviar ningun mensaje a los mods de Miiverse no?
Walter White escribió:Yo sigo con el mensaje del perfil bloqueado, de un dia para otro, y no puedo cambiarlo y tampoco se como hacer que me lo pongan bien, no se le puede enviar ningun mensaje a los mods de Miiverse no?


Cuando te bloquean el perfil te indican como desbloquearlo, sólo hay que responder al mensaje y seleccionar una de las opciones que te da.
Lo se, pero no me enviaron el mensaje xD
Walter White escribió:Lo se, pero no me enviaron el mensaje xD


Hostia xD Y es la primera vez que te lo bloquean o tendrás otro mensaje del admin en el historial? Yo si quieres te digo el mensaje exacto literalmente que tienes que mandar y a que ID.
DRaGMaRe escribió:
Walter White escribió:Lo se, pero no me enviaron el mensaje xD


Hostia xD Y es la primera vez que te lo bloquean o tendrás otro mensaje del admin en el historial? Yo si quieres te digo el mensaje exacto literalmente que tienes que mandar y a que ID.


Ya me habian bloqueado una vez, cuando puse Steam ID, Gamertag y demas, y me enviaron ese mensaje automatico, quite todo lo maloso del perfil y nada me lo pusieron bien, luego algun dia despues me fije que me volvieron a bloquear el mensaje y no tenia mensaje de mod, pero se le puede enviar un mensaje y que te deje o asi? xDD porque buscando a "miiverse_admin" no me sale nadie u_u
Desde el historial de mensajes no te aparece el "Administrador de Miiverse"? yo desde ahí le puedo mandar mensajes.
Yep, pero no puedo contestarle, puesto que no tengo a que contestarle, vamos xD

Pic:

Imagen
Joer, visto lo visto podrian llegar a banear a alguien de Miiverse?.
A mi de momento no me han borrado ninguno pero bueno es saberlo.
yo puse en el canal de BO2 esta frase: aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuela (frase procedente de la pelicula:la chaqueta metálica) y me la borraron en seguida por ofensiva, me parece ridículo que en un canal de un juego como black ops 2 con muerte a mansalva,armas, palabrotas,etc no dejen poner una frase, que sino eres adulto no llegas a entender bien a que se refiere, de hecho ahí estaba la gracia, decir algo sin hacerlo esplícito.
mejoras añadidas, o la añadiran pronto,hay mensaje de marty o como se llame en miiverse

edito,estan añadidas, se pueden filtrar mensajes por distintivo de uso, que es ese cubo pequeño con una V, que diferencia hay?
adrironda escribió:mejoras añadidas, o la añadiran pronto,hay mensaje de marty o como se llame en miiverse

edito,estan añadidas, se pueden filtrar mensajes por distintivo de uso, que es ese cubo pequeño con una V, que diferencia hay?


El cubo representa si el que escribe el mensaje a jugado al juego en cuestión.
Más que si "ha jugado" quiere decir que ha tenido el título en posesión.

Si escribes en una comunidad sin que tu consola nunca haya tenido el juego entonces no te sale el "distintivo de uso" (el cubo xD). Sin embargo, si tienes el juego (o lo has alquilado, o te lo han prestado) en Miiverse te saldrá el distintivo de uso, indicando que has jugado al juego.

Muy buen sistema para identificar a alguien que diga "no me ha gustado nada este juego". Si no tiene la marca se le puede recriminar xDDD
ah,pues muy bueno eso,por eso en la comunidad zelda nadie lo tiene y ni se puede activar

faltan los filtros de edad, tambien agruparlas por categorias
adrironda escribió:ah,pues muy bueno eso,por eso en la comunidad zelda nadie lo tiene y ni se puede activar

faltan los filtros de edad, tambien agruparlas por categorias


y por idioma y región falta. Al menos yo no lo encontré, pero me gustaria leer solo comentarios españoles por ejemplo y no puedo
No me había fijado que han añadido "sub comunidades" en la de Zelda... eso es nuevo o lo veo tarde? xD
Delfix escribió:
adrironda escribió:ah,pues muy bueno eso,por eso en la comunidad zelda nadie lo tiene y ni se puede activar

faltan los filtros de edad, tambien agruparlas por categorias


y por idioma y región falta. Al menos yo no lo encontré, pero me gustaria leer solo comentarios españoles por ejemplo y no puedo


En las opciones de tu perfil en Miiverse puedes poner para que solo te salgan los mensajes en español, no recuerdo exactamente donde era, pero se puede poner... al menos yo lo tengo puesto.

Un saludo.
Delfix escribió:
adrironda escribió:ah,pues muy bueno eso,por eso en la comunidad zelda nadie lo tiene y ni se puede activar

faltan los filtros de edad, tambien agruparlas por categorias


y por idioma y región falta. Al menos yo no lo encontré, pero me gustaria leer solo comentarios españoles por ejemplo y no puedo


pues viene, en el perfil de miiverse se filtra por idioma y en miivierse sale la region, si pones español y europa van a salir obviamente españoles nada mas
Una preguntilla ya que por miiverse no me la resuelven; como se puede coger capturas de los juegos de wii u y después subirlas por miiverse?
Gracias.
diosao escribió:Una preguntilla ya que por miiverse no me la resuelven; como se puede coger capturas de los juegos de wii u y después subirlas por miiverse?
Gracias.

Desde el juego: Botón HOME > Miiverse > elegir comunidad > publicar
DeSi-DS escribió:
diosao escribió:Una preguntilla ya que por miiverse no me la resuelven; como se puede coger capturas de los juegos de wii u y después subirlas por miiverse?
Gracias.

Desde el juego: Botón HOME > Miiverse > elegir comunidad > publicar



Gracias!!!!!!
Una pregunta, de esas tontas, pero que bueno.
Cuando quiero enviar solicitud de amistad a alguien, solo lo se hacer desde:
Lista de amigos > Registrar amigo....
Pero asi veo que que por ejemplo, no le puedo mandar un mensaje diciendole quien soy, no hay otra forma?
Franc escribió:Una pregunta, de esas tontas, pero que bueno.
Cuando quiero enviar solicitud de amistad a alguien, solo lo se hacer desde:
Lista de amigos > Registrar amigo....
Pero asi veo que que por ejemplo, no le puedo mandar un mensaje diciendole quien soy, no hay otra forma?


No uses la lista de amigos!!! Obligarás al otro a añadirte manualmente y no recibirá ningún tipo de notificación!
Hazlo desde Miiverse, buscas la ID y le envías la petición con el mensaje que sea ;)
DRaGMaRe escribió:
Franc escribió:Una pregunta, de esas tontas, pero que bueno.
Cuando quiero enviar solicitud de amistad a alguien, solo lo se hacer desde:
Lista de amigos > Registrar amigo....
Pero asi veo que que por ejemplo, no le puedo mandar un mensaje diciendole quien soy, no hay otra forma?


No uses la lista de amigos!!! Obligarás al otro a añadirte manualmente y no recibirá ningún tipo de notificación!
Hazlo desde Miiverse, buscas la ID y le envías la petición con el mensaje que sea ;)

Ok, muchas gracias.
Acabo de ver uno de los dibujos "populares" de la comunidad de Zelda, vaya animalada.
Es una "réplica" de la imagen con todos los Link, el 25 aniversario (aunque el tío puso 27). Echarle un ojo si podéis, es una pasada.
Ese dibujo de miiverse es GENIAL. Es una puta obra maestra XDDD El banner de la comunidad lo ha reproducido en blanco y negro.

Miiverse debería tener también una sección llamada "galería" donde estuvieran los mejores dibujos sea de la comunidad que sea.
Gente tengo una duda... que tengo que hacer para sacar una foto y colgarla en miiverse???? Durante un juego aprieto el boton home pero no veo ninguna opcion ahi.... Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.
Cuando estes dentro del juego y pulses el botón home dale a Miiverse. Cuando se te abra Miiverse se te abrirá en la comunidad del juego, dale a "publicar" nuevo mensaje y ya ahí escribes lo que quieras y pulsando en el icono de arriba a la derecha insertas la pantalla (que puedes elegir la del Gamepad o la de la TV, así que cuidado cual pillas).
bunbury2008 escribió:Gente tengo una duda... que tengo que hacer para sacar una foto y colgarla en miiverse???? Durante un juego aprieto el boton home pero no veo ninguna opcion ahi.... Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.

La solución estaba unos 5 o 6 mensajes más arriba :p:

DeSi-DS escribió:Desde el juego: Botón HOME > Miiverse > elegir comunidad > publicar

Una pregunta, ¿sabeis si se puede contactar o algo con el duendecillo administrador de Miiverse? Tengo un mensajes borrado por él, que sigue apareciendo en el feed de mis publicaciones, la verdad es que está feo y quisiera eliminarlo, pero no lo permite.

Imagen
Gracias compis.... esta noche lo pruebo...

Un saludo, bunbu.
DeSi-DS escribió:Una pregunta, ¿sabeis si se puede contactar o algo con el duendecillo administrador de Miiverse? Tengo un mensajes borrado por él, que sigue apareciendo en el feed de mis publicaciones, la verdad es que está feo y quisiera eliminarlo, pero no lo permite.

Imagen



Que mal hablada...
Hasta donde yo se, no, no se puede. A mi también me gustaría borrar uno de mis mensajes inadecuados pero hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo. Al final, acabaré mandándole un mensaje a Marty, el tio de los anuncios de Miiverse, para que me de una solución... [carcajad]
Señores, Miiverse funciona MUY bien!! No sólo las quejas del Balloon Fight han servido para que nos traigan el F-Zero en 60 hz, si no que ahora debido a las quejas de la comunidad de Monster Hunter le van a poner un parche para Off-tv!!

Además el revuelo que creamos por el caso Rayman Legends también dio lugar a bastantes acontecimientos (disculpas, demo "exclusiva", retos online diarios para la demo...)

Esto marcha genial [360º] [360º] [360º]
Arngrim escribió:Señores, Miiverse funciona MUY bien!! No sólo las quejas del Balloon Fight han servido para que nos traigan el F-Zero en 60 hz, si no que ahora debido a las quejas de la comunidad de Monster Hunter le van a poner un parche para Off-tv!!

Además el revuelo que creamos por el caso Rayman Legends también dio lugar a bastantes acontecimientos (disculpas, demo "exclusiva", retos online diarios para la demo...)

Esto marcha genial [360º] [360º] [360º]

Al menos escuchan las quejas
Arngrim escribió:Señores, Miiverse funciona MUY bien!! No sólo las quejas del Balloon Fight han servido para que nos traigan el F-Zero en 60 hz, si no que ahora debido a las quejas de la comunidad de Monster Hunter le van a poner un parche para Off-tv!!

Además el revuelo que creamos por el caso Rayman Legends también dio lugar a bastantes acontecimientos (disculpas, demo "exclusiva", retos online diarios para la demo...)

Esto marcha genial [360º] [360º] [360º]

[plas] [plas] [plas] GENIAL noticia, habia mucha gente que dudaba comprarse el juego en beneficio de la version de 3DS y ahora seguro que cambia de opinión.
Estoy segura de que este va a ser un buen vendeconsolas, y Miiverse puede convertirse en algo muy grande.
Arngrim escribió:Señores, Miiverse funciona MUY bien!! No sólo las quejas del Balloon Fight han servido para que nos traigan el F-Zero en 60 hz, si no que ahora debido a las quejas de la comunidad de Monster Hunter le van a poner un parche para Off-tv!!

Además el revuelo que creamos por el caso Rayman Legends también dio lugar a bastantes acontecimientos (disculpas, demo "exclusiva", retos online diarios para la demo...)

Esto marcha genial [360º] [360º] [360º]



Imagen
La verdad es que Miiverse es una mina de oro tanto para los jugadores como para las desarrolladoras, éstas consiguen un feedback perfecto con sus clientes, pueden ver sus quejas fácilmente y los clientes tienen una puerta abierta a crear iniciativas para mejorar servicios y quejarse de forma que se les escuche y se les tome en cuenta. Miiverse tiene un potencial buenísimo.

Antes también podían claro, pero tenían que tener a gente "espiando" en varios foros, twitter, redes sociales, etc y no siempre encuentras opiniones mayoritarias, ya que son difíciles de encontrar quejas concretas para mejorar un juego. Con Miiverse, Nintendo ha triunfado como la Coca-Cola, y lo mejor es que va a ir a mejor.

Aún recuerdo cuando lo anunciaron por primera vez, sin detallar que era exactamente porque decían que Miiverse hay que verlo y probarlo, que no se puede explicar con palabras, y la gente comiéndose la cabeza sobre qué sería [+risas]
Pues lo del off tv en el monster me hace el rollo absoluto :) que grande miiverse, con lo poco que confiaba en ello, que claro lo tiene Nintendo con cada consola que saca.
También es posible que nos pongan el DLC (gratis?) en el Black Ops 2 despues de tantas quejas.

Yo ya dije despues del primer dia en Miiverse que es lo mejor de la consola. Veremos algo clavado fijo en la PS4 y nueva consola de Microsoft...
Si NINTENDO, aparte de darnos coba con todo lo del Miiverse (para tener comunidades propias, etc.), también le va a dar uso para tener su propio feedback de los usuarios, me parece estupendo.

Esto no lo tenía hasta ahora ninguna otra compañía, y es que NINTENDO puede saber enseguida la aceptación de determinados títulos en el público, nuestras demandas, nuestras quejas, etc. Si lo utilizan bien y lo enfocan para mejorar su propio mercado, aquí todos podemos salir ganando.

Es una manera de estrechar distancias entre los ejecutivos de NINTENDO, los desarrolladores, y nosotros mismos los usuarios. :)

EDITO:
Todo esto lo digo porque últimamente los desarrolladores se hacen eco de nuestras peticiones y quejas en Miiverse
Pues me alegran el día.
945 respuestas