Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:Ya me he asentado en la 3ª posición [360º]
Y en dos días salen los resultados del concurso del genio de la moda, haber cuanto consigue tu Picasso, Boqueron. yo supongo que me quedaré en nivel 9, como siempre.


Si, en una semana te has cepillado la clasificación entera, muy bien, yo estoy luchando por llegar al 9º puesto del que partí al principio del mes y me está costando, me he tirado mucho tiempo para hacer a Brook esqueleto y no me lo coge ni el tato aunque este find si me han votado algo, hoy bajaré seguro, cada vez hay mucha más competitividad, yo diría que del 25 hacia arriba son todos muy competitivos y cualquiera de ellos puede dar un subidon en cualquier momento, Teyne tambien se ha asentado en la primera posición con su superpicachu y otro mii que anda entre los 50 primeros, a mi me encantaría meter aunque solo fuese 1 mii entre los 4 mejores ya que te da mucha publicidad, y mucha más gente entraría a ver los miis, entonces ya estaría en condiciones para hacer algo...ahora tengo algunos miis en fase de crecimiento pero si no caen en miis del dia del mundo es dificil.
(por cierto hay un individuo en los puesto altos de la clasificación, que tiene al artesano mii Teyne entre sus creaciones, eso me hace sospechar de una conducta fraudulenta, aunque es posible que pensase que el mii Teyne le guste a la gente [+risas] muy sospechoso, un tal Alberto)

Pd: Al final Picasso me ha dejado de gustar, tampoco es para tanto, he mandado al concurso a Edna Moore, la diseñadora de trajes de los increibles, que tenía más posibilidades de salir del 9 parriva, mi mejor puesto es nivel 10 4º puesto, me emocioné mucho la verdad , he intentado votar lo mejor que he podido para ver si existe algún adjetivo mejor que el de Soberbio pero corro el riesgo de averiguar los adjetivos pero los malos , a ver si completamos la lista.

edito: dos dias después he ascendido a la 7 posición, así que he cumplido mi objetivo de este mes, a partir de aquí si subo más, mejor.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡HAS GANADO EL CONCURSO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , cuando vi al edna primero me dije, "otro que presento el mismo que boqueron" y despues veo "Midna de Brook", me quede así [flipa]
Enhorabuena [oki] [oki] [oki]
Yo me quede en nivel 9 como casi simpre


Joder que rapidez, solo hace unos minutos que se conoce el resultado, yo acabo de verlo [+risas] me lo he puesto dos veces porque no me lo creía, menos mal que no presenté a Picasso, hubiera sido un fracaso total, al final mira por donde he quedado primero en un concurso a nivel mundial, que bueno, no salgo de mi asombro, además lo podía hacer cualquiera siguiendo las instrucciones que dejé aqui: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=1085

Está guay tio, voy a seguir cuidadosamente la progresión de Edna en el canal, a ver si logra algún progreso al haber quedado nº 1 en el mundo, y si mi teoría de que si lo descargas también te suma al igual que si lo metes en mis favoritos, si veo que se me pone el mejor de mis Miis, o se logra meter entre los 50 primeros es evidentemente porque descargandolo si suma; por cierto dió la casualidad de que me voté a mi mismo, así que mi "Ojo" a subido de "espectacular" a "sublime" al acertar el que ha quedado primero en el mundo. Así que tenemos la siguiente lista de adjetivos ya:

Sublime
Soberbio
Espectacular
Excelente
Refinado
Aceptable
Normalucho

Creo que sublime puede ser la puntuación mas alta, aunque veremos más adelante como se va completando la lista y si hay alguno por encima, que bueno de verdad no salgo de mi asombro, lo único malo es que no ha salido mi mii artesano boqueron, que ha salido Brook que era al que le estaba dando publicidad pero bueno da igual, que fuerte creo q soy el primer Español que gana el concurso [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues creo que queda confirmado que los votos solo se dan al añadir a favoritos y no al importar el mii a la plaza mii, porque tu edna no ha subido nada en estos tres días.

P.D: Acaba de empezar un concurso de "Luke Skywalker", justo ahora que había hecho a Anakin (y me había quedado perfecto), ademas intente hacer a Luke y no me queda demasiado bien [agggtt] , lo intentaré mejorar antes de que acabe el plazo de presentación
Asensio19 escribió:Pues creo que queda confirmado que los votos solo se dan al añadir a favoritos y no al importar el mii a la plaza mii, porque tu edna no ha subido nada en estos tres días.

P.D: Acaba de empezar un concurso de "Luke Skywalker", justo ahora que había hecho a Anakin (y me había quedado perfecto), ademas intente hacer a Luke y no me queda demasiado bien [agggtt] , lo intentaré mejorar antes de que acabe el plazo de presentación


He visto tu luke, voy a intentarlo yo también a ver que tal, he seguido a Edna, curiosamente todos han cambiado menos Edna que sigue fija en el 8ª puesto, es una curiosidad en la que me he fijado, por otro lado, el tema de la puntuación y tal, añadiéndose a favoritos suma seguro, es imposible que nadie se descargue el Mii, así que no te suma como yo pensaba, que podía sumar, que era al descargarse en otra Wii cosa que parece lógica, pero yo nunca lo he probado y no sabía, de todas formas molaría saber ese dato de cada Mii, nos reiríamos un rato.

Otra cosa que no se, es si los miis pueden perder puntuación, en mi caso, en más de dos ocasiones, muy rara vez, me han bajado las puntuaciones de todos los Miis al unisono, no solo los mios, también le pasó a todo el mundo, como un bajón generalizado, cosa rara pero, no se si eso pasará individualmente y con algún tipo de progresión decreciente, o si se mantienen fijos en su puntuación y cambian las posiciones por miis que solo ganan votos....igual descargándolo evitas que pierdan votos....imposible.
bueno, voy a animar un poco la fiesta.

Ya a acabado el mes, yo me voy a poner a presentar este fin d semana a los que el mes anterior consiguieron de 3 estrellas para abajo, ojo este consejo nos perjudica mucho a los que estamos por encima, lo que pasa es que somos unos confiados xD, el caso es que ha ganado "Carla", una superwoman con gafas de sol super fashions, felicidades Carla aya donde te encuentres wapa, Asenakin xD has acabado segundo con bastante diferencia diría yo, mucho animo para este mes, yo he acabado al menos en la meta que me marqué 8º, ha estado reñida este mes, la vuelta del veranito donde teyne bajó al segundo puesto....(no olvidemos a teyne2, alberto xD)
[360º] He acabado el mes 2º [360º] , y ya se ha actualizado la clasificación y Bhost se ha puesto 1º [flipa] , como puede ser???????? si no ha presentado ningun mii y no ha colocado ninguno en el top 50, es imposible [flipa] [flipa] , yo he bajado a la 9ª, para empezar no esta nada mal y tu (Boqueron) bajaste a la 15 o 16 que esta muy bien tambien

P.D. para boqueron: leí tu mensaje en el otro hilo sobre que ese hilo estaba ya casi muerto, asi que lo enlace en mi primer mensaje de este hilo
!!bravo bravo¡¡, [360º] [360º] [360º] la expresión no me gusta nada pero este resurgimiento de Boo desde la posición 22 creo, a la numero 1, es un "ZAS EN TODA LA BOCA", un "golpe sobre la mesa" con autoridad, buen susto de "Boo".
Mira que me lo paso bien yo con la clasificación.

Aprovecho para hacer otra proposición que es más que probable por el numero de visitas del subforo general (que quizás este hilo debiera o debiese estar en el subforo On-Line, al igual que el mio que está en General); proponer lo siguiente: Concurso de "Miis eolianos":

La idea es con tres fases; presentación, votación y resultados; pero primero tenemos que proponer el o los Personaje/es al cual o a los cuales tenemos que intentar repruducir, y serían como máximo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos, luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, en On-Line sería mejor xD, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.
El hilo con su sistema de puntuación y sus fotos, pero antes de nada lo primero es lo siguiente:

El problema es el premio para que surjan concursantes, por mi un gallifante vaya, ¿Quién se apunta?.

1.-Asensio.
2.-Boo.
3.-Boqueron.

por favor el que se inscriba para el concurso que lo escriba en orden alfabético.
Notesé mi autoestima en que el concurso fructifique, que hay que poner el nombre alfabéticamente en la listita.
Venga animaos eolianos. [360º] [360º] [360º]
Boqueronnn escribió:Aprovecho para hacer otra proposición que es más que probable por el numero de visitas del subforo general (que quizás este hilo debiera o debiese estar en el subforo On-Line, al igual que el mio que está en General); proponer lo siguiente: Concurso de "Miis eolianos":

La idea es con tres fases; presentación, votación y resultados; pero primero tenemos que proponer el o los Personaje/es al cual o a los cuales tenemos que intentar repruducir, y serían como máximo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos, luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, en On-Line sería mejor xD, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.
El hilo con su sistema de puntuación y sus fotos, pero antes de nada lo primero es lo siguiente:

El problema es el premio para que surjan concursantes, por mi un gallifante vaya, ¿Quién se apunta?.

1.-Asensio.
2.-Boo.
3.-Boqueron.

por favor el que se inscriba para el concurso que lo escriba en orden alfabético.
Notesé mi autoestima en que el concurso fructifique, que hay que poner el nombre alfabéticamente en la listita.
Venga animaos eolianos. [360º] [360º] [360º]


Para conseguir gente para hacer un concurso como el que propones deberíamos crear un nuevo hilo para que la gente se apuntase ahí, porque sino no vamos a encontrar suficiente gente.

Quería preguntarte una cosa hacerca de la pagina MiiCharacters donde tienes algunos de tus miis.
Como hago para colgar miis en esa página, ya me registre y presente varios miis en la parte izquierda de "check mii out directory" (no estoy seguro si hay que hacerlo desde ahí, si no es así corrigeme) pero lo unico que consigo es que los miis que presento aparezcan en el menu de busqueda de "check mii out directory" y no en el menu de busqueda normal (en "browse"). Ademas los miis que me aparecen en el menu de busqueda de "check mii out directory" no aparecen con imagen porque me pone "verificando" [mad] . Los he presentado hace 1 mes aproximadamente, tienes idea de que estoy haciendo mal?
No os lo vais a creer.

Hacia tiempo k no miraba lo d los miis porque estava el veintialgo y no coseguia subir.

Ayer miro y digo Coño, el segundo, no esta mal (cuando te haces clik en el perfil.

justo voi a ver a la clasificacion, y me ponia, que ese mismo dia, abia bajado de la primera a la segunda posición.

JODERRR. si ubiese mirado un dia antes, solo un dia antes, me habria creado miis para evitar bajar!!!!

y en respuesta a boqueron, si muxa gente pon en favoritos a un mii mio, subo muxo, aunk no salga en el top 50 (creo, no se.)
Y yo que pensaba que el editor era limitadisimo!
Deibit_R escribió:Y yo que pensaba que el editor era limitadisimo!


Por esa opinión generalizada hice yo mi hilo, lo explico al principio.

hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-canal-fortuna_1209305
Desde luego sois unos artistas!! hay algunos increibles!!
}:/ estoy indignado XD, yo ya sabía que el yoelchino (un maestro artesano en el canal mii) hacia "trampas" [agggtt] pero es que cada vez es más exagerado. presentó a lo largo de esta semana unos 50 miis (algunos buenos y otros malisimos(pero malos malos)) y le subieron todos [enfa] a 3,5 estrellas (lo "maximo" que se puede llegar al presentar un mii), todos todos..... eso es 100% imposible, el resto del mundo (yo entre ellos) estamos presentado miis y no nos llega ni 1 a 3,5 estrellas (porque ultimamente hay muy poca gente votando) aunque sean miis muy buenos (yo estuve presentando 13 miis buenos toda la semana y lo maximo que logré fue 1 de ellos con 3 estrellas).......... es vergonzoso. de hecho creo que el [buaaj] yoelchino tiene otros 2 perfiles, uno que se llama [uzi] Michael Jackson (presenta los mismos miis y le suben tambien al max [agggtt] )y otro perfil que se llama [uzi] LasPalmas (este tambien tiene exactamente los mismos miis).
No me extrañaría que con sus [buaaj] trampas se colocasen 2 de sus perfiles en las 2 primeras posiciones de españa

P.D: Para boqueron, cuando puedas respondeme a la duda que te deje en mi anterior mensaje
Los de Miicharacters cuando montaron la página no tenían colaboradores, entonces el encargado (para empezar la página), cogió una selección del canal concursos, entre los cuales metió algunos mios (con foto e instrucciones), que por aquella época alguno estaba en el top 50 del mundo, e imagino que enlazó con mi cuenta de esa forma; cuando descubrí la página y vi que los tenían, hice lo mismo que tú, colgué muchos en "check mii out", pero no los subían, ni aparecía como artesano colaborador ni nada, así que contacte con ellos hace poco (en la parte de abajo de la pagina, "contact", casi no se ve), en ingles sin faltas y muy muy breve (sino, no te deja enviar el mensaje, y estando registrado y conectado), diciendo que quería ayudar y que tenían miis mios en la página, al poco recibí un e-mail de un tal Dominic, todo en ingles claro, diciendo las condiciones (que sean creaciones propias, no copias), y ya le contesté, y fue donde le dejé el enlace con mi hilo, y le pedí que me cambiara al artesano boqueron y que apareciera en su lista de artesanos colaboradores (creo que estaba un poco obligado porque había miis mios en su página), él sube un mii diario y tiene hecha una lista muy larga de varios meses según me explicó, me coló para editar mi estado y de paso subió alguno más haciendo el esfuerzo, tenía 4 miis y subió otros 4, el mii artesano boqueron, chopper, luffy y el del parapente que le gustó mucho, así que desde hace un par de meses no sube ningún mii mio, ya que hay gente en espera en la lista y también tiene que cumplir con ellos, me tiene apalabrada la sección one piece...dentro de poco ya me debería de tocar que subiera alguno mio, va muy muy muy lento la verdad.

Contacta con ellos primero donde te he dicho en "contact" muy breve y en perfecto inglés (sino, no te deja enviarlo, yo lo tuve que editar varias veces por la longitud del mensaje), verás que no te deja mandar nada más que un telegrama y sin ninguna falta ni nada extraño, pero si estás registrado creo que les sale tu email, y ellos te escriben, ya ahí le dices lo que quieras, te aconsejo que dejes en el e-mail un enlace con este hilo y les digas que eres maestro artesano, y te presentes, para que él después pueda poner algo sobre ti debajo de la foto de artesanos colaboradores al inscribirte, ponle los códigos de los miis que tienes en el "check mii out", seguro que les gustan muchos tus miis y te dejan colaborar.

Con respecto a los del concurso del "Mii eoliano" si creo que habría que hacer un hilo en el subforo on-line, y según la gente que quiera meterse seguimos adelante o no, en esta semana creo el hilo; en la clasificación...pues este mes no he presentado nada más que uno nuevo, el viejecito de UP que está empezando a estar de moda, acabo de ver uno entre los 50 primeros de España, estoy muy contento con mi puesto para no haber presentado a ninguno me va casi mejor que el mes pasado que presenté a ciento y la madre :) debo de tener una buena base, que cuando alguno sale recibe votos y hacen que me mantenga más o menos estable por arriba; es una pena que haya gente que haga trampas la verdad, espero que se acaben cansando, que yo creo que lo harán, ya que todo el esfuerzo del mes votándose así mismo o lo que sea que hagan, no sirve para nada para el mes siguiente; por otro lado, este mes ha subido mucho Rubengar que me suena el nombre de ser uno de los que están desde el principio, en especial su Yoda muy personal, Papito ha bajado con la guerra que me dió el mes pasado, espero que suba otra vez que tiene mucho y muy bueno. Saludos. [360º]

Edito: Para Boo, una curiosidad, cuando se creó el canal, por supuesto en elotrolado se creó un hilo donde se comentan los dos primeros meses y algunos ponen los códigos de sus miis, Nervnerv fue el primer maestro artesano quitándole el puesto a Jokin en el último dia, en nobiembre del 2007 y yo le quité el puesto a Nerv el último día del mes de Diciembre de 2007, he rescatado el hilo para los curiosos, la verdad es que leyendolo me doy cuenta de lo equivocados que estábamos yo incluido en algunas cosas, aqui el enlace: hilo_hilo-oficial-codigos-de-nuestros-miis-en-canal-concurso_885238_s40

Edito2: he visto que Yoelchino ha adelantado a Teyne y se ha puesto primero en la clasificación en mitad del mes, cuando Teyne tiene a picachu metido en el top50 del mundo y a otro metido en el top50 de España, a mitad del mes, es decir, cuando ya deben de tener acumulados unos cuantos votos.... sin tener a ningún mii entre los 50 primeros ni siquiera en España, ha tenido que trabajar muy duro, como un chino, (nunca mejor dicho) para conseguirlo, presentando muchos Miis,....da que pensar como dice Asensio, aunque con esa técnica si quiere permanecer arriba otros meses, va a tener que volver a presentar otros 50 miis, o volver a presentar los mismos, y esperar que tengan tan "buen resultado [buaaj] " como en este mes, un desmadre, nos podemos volver locos si todos empezamos a hacer eso, yo me retiro vaya, en mi 8º puesto sin presentar a nadie, y tan contento [360º] . (menos mal que has estado al quite y te has dado cuenta de sus fechorías Asensio).

edito3: acabo de ver hoy a las 2:00 pm de hoy dia 14 de octubre 2008 que tengo a bugs bunny el 4º de España, eso quiere decir que sale entre los 50 mejores del mundo, espero que se mantenga, eso me va a dar un poco de alas en la clasificación, veré cuanto subo esta noche cuando se actualice, es un mii que copié de alguien de otro país, modificandolo a mi manera hace ya tiempo y como es un mii que no se suele ver espero que a la gente le guste y sigan votando aunque lo más probable es que no se mantenga tan alto y se pierda en el olvido, que suerte, ya pensaba que no volvería a meter un mii entre los 50 mejores del mundo, que suerte [360º] [360º] .

venga edito otra vez xDD: 16 oct 1:00 am; pues si, la verdad es que me he animado y he modificado algunos miis, además de hacer otras versiones de Ussop, Shanks, Nico Robin y Sanji, (ya van 162), siguiendo con la serie One piece, especialmente me gustan mucho el nuevo Sanji y Ussop, a ver si Bugs Bunny aguanta ahí hasta el fin de semana y funciona a modo de enlace, ya me lo están empezando a copiar algunos [360º] , media hora para actualizarse, estamos los tres pegados Asensio 5, Boo 6 y yo 7 esta reñido ;) suerte.
Boqueronnn escribió:Los de Miicharacters cuando montaron la página no tenían colaboradores, entonces el encargado (para empezar la página), cogió una selección del canal concursos, entre los cuales metió algunos mios (con foto e instrucciones), que por aquella época alguno estaba en el top 50 del mundo, e imagino que enlazó con mi cuenta de esa forma; cuando descubrí la página y vi que los tenían, hice lo mismo que tú, colgué muchos en "check mii out", pero no los subían, ni aparecía como artesano colaborador ni nada, así que contacte con ellos hace poco (en la parte de abajo de la pagina, "contact", casi no se ve), en ingles sin faltas y muy muy breve (sino, no te deja enviar el mensaje, y estando registrado y conectado), diciendo que quería ayudar y que tenían miis mios en la página, al poco recibí un e-mail de un tal Dominic, todo en ingles claro, diciendo las condiciones (que sean creaciones propias, no copias), y ya le contesté, y fue donde le dejé el enlace con mi hilo, y le pedí que me cambiara al artesano boqueron y que apareciera en su lista de artesanos colaboradores (creo que estaba un poco obligado porque había miis mios en su página), él sube un mii diario y tiene hecha una lista muy larga de varios meses según me explicó, me coló para editar mi estado y de paso subió alguno más haciendo el esfuerzo, tenía 4 miis y subió otros 4, el mii artesano boqueron, chopper, luffy y el del parapente que le gustó mucho, así que desde hace un par de meses no sube ningún mii mio, ya que hay gente en espera en la lista y también tiene que cumplir con ellos, me tiene apalabrada la sección one piece...dentro de poco ya me debería de tocar que subiera alguno mio, va muy muy muy lento la verdad.

Contacta con ellos primero donde te he dicho en "contact" muy breve y en perfecto inglés (sino, no te deja enviarlo, yo lo tuve que editar varias veces por la longitud del mensaje), verás que no te deja mandar nada más que un telegrama y sin ninguna falta ni nada extraño, pero si estás registrado creo que les sale tu email, y ellos te escriben, ya ahí le dices lo que quieras, te aconsejo que dejes en el e-mail un enlace con este hilo y les digas que eres maestro artesano, y te presentes, para que él después pueda poner algo sobre ti debajo de la foto de artesanos colaboradores al inscribirte, ponle los códigos de los miis que tienes en el "check mii out", seguro que les gustan muchos tus miis y te dejan colaborar.

Con respecto a los del concurso del "Mii eoliano" si creo que habría que hacer un hilo en el subforo on-line, y según la gente que quiera meterse seguimos adelante o no, en esta semana creo el hilo; en la clasificación...pues este mes no he presentado nada más que uno nuevo, el viejecito de UP que está empezando a estar de moda, acabo de ver uno entre los 50 primeros de España, estoy muy contento con mi puesto para no haber presentado a ninguno me va casi mejor que el mes pasado que presenté a ciento y la madre :) debo de tener una buena base, que cuando alguno sale recibe votos y hacen que me mantenga más o menos estable por arriba; es una pena que haya gente que haga trampas la verdad, espero que se acaben cansando, que yo creo que lo harán, ya que todo el esfuerzo del mes votándose así mismo o lo que sea que hagan, no sirve para nada para el mes siguiente; por otro lado, este mes ha subido mucho Rubengar que me suena el nombre de ser uno de los que están desde el principio, en especial su Yoda muy personal, Papito ha bajado con la guerra que me dió el mes pasado, espero que suba otra vez que tiene mucho y muy bueno. Saludos. [360º]

Edito: Para Boo, una curiosidad, cuando se creó el canal, por supuesto en elotrolado se creó un hilo donde se comentan los dos primeros meses y algunos ponen los códigos de sus miis, Nervnerv fue el primer maestro artesano quitándole el puesto a Jokin en el último dia, en nobiembre del 2007 y yo le quité el puesto a Nerv el último día del mes de Diciembre de 2007, he rescatado el hilo para los curiosos, la verdad es que leyendolo me doy cuenta de lo equivocados que estábamos yo incluido en algunas cosas, aqui el enlace: hilo_hilo-oficial-codigos-de-nuestros-miis-en-canal-concurso_885238_s40

Edito2: he visto que Yoelchino ha adelantado a Teyne y se ha puesto primero en la clasificación en mitad del mes, cuando Teyne tiene a picachu metido en el top50 del mundo y a otro metido en el top50 de España, a mitad del mes, es decir, cuando ya deben de tener acumulados unos cuantos votos.... sin tener a ningún mii entre los 50 primeros ni siquiera en España, ha tenido que trabajar muy duro, como un chino, (nunca mejor dicho) para conseguirlo, presentando muchos Miis,....da que pensar como dice Asensio, aunque con esa técnica si quiere permanecer arriba otros meses, va a tener que volver a presentar otros 50 miis, o volver a presentar los mismos, y esperar que tengan tan "buen resultado [buaaj] " como en este mes, un desmadre, nos podemos volver locos si todos empezamos a hacer eso, yo me retiro vaya, en mi 8º puesto sin presentar a nadie, y tan contento [360º] . (menos mal que has estado al quite y te has dado cuenta de sus fechorías Asensio).

edito3: acabo de ver hoy a las 2:00 pm de hoy dia 14 de octubre 2008 que tengo a bugs bunny el 4º de España, eso quiere decir que sale entre los 50 mejores del mundo, espero que se mantenga, eso me va a dar un poco de alas en la clasificación, veré cuanto subo esta noche cuando se actualice, es un mii que copié de alguien de otro país, modificandolo a mi manera hace ya tiempo y como es un mii que no se suele ver espero que a la gente le guste y sigan votando aunque lo más probable es que no se mantenga tan alto y se pierda en el olvido, que suerte, ya pensaba que no volvería a meter un mii entre los 50 mejores del mundo, que suerte [360º] [360º] .

venga edito otra vez xDD: 16 oct 1:00 am; pues si, la verdad es que me he animado y he modificado algunos miis, además de hacer otras versiones de Ussop, Shanks, Nico Robin y Sanji, (ya van 162), siguiendo con la serie One piece, especialmente me gustan mucho el nuevo Sanji y Ussop, a ver si Bugs Bunny aguanta ahí hasta el fin de semana y funciona a modo de enlace, ya me lo están empezando a copiar algunos [360º] , media hora para actualizarse, estamos los tres pegados Asensio 5, Boo 6 y yo 7 esta reñido ;) suerte.



gracias [oki] por lo de miicharacters, me pondré en contacto con ellos haber si hay suerte

WoW tienes a Bugs bunny 3º, a este paso me adelantas, por cierto me gusta mucho como te quedo el nuevo Sanji, lo de los ojos supongo que te inspiranste con los miis que quedaron de los primeros en el concurso "Alguien que se acaba de enamorar"

Yo ahora mismo tengo 253 miis en el canal, solo presente 3 más respecto a hace 2 meses, porque estoy volviendo a presentar los que no me subieron minimo a 3 estrellas, y si veo que los presento y no suben los modifico y los vuelvo a presentar, ahora mismo me quedan 9 mii con menos de 3 estrellas, aye eran 10 pero me subió Boba Fett a 3,5 (cosa que me sorprendió mucho)

P.D: el concurso eoliano que quieres crear para cuando va a ser?? yo creo que cuanto antes mejor así despues habrá más tiempo para votar hasta fin de año
el Hilo para inscribirse en el juego del "mii Eoliano" está ya hecho, el que quiera inscribirse que lo haga allí: hilo_primer-concurso-quot-mii-eoliano-quot-fase-de-inscripcion_1310658
Ya enlace el hilo del concurso en mi primer mensaje de este hilo.

P.D.: entre los de nintendo que organizan los canales de wii debe de haberse colado algún fan de Star Wars porque en 1 mes han hecho en el canal concursos mii, 1 concurso de Yoda, otro de Luke Skywalker, ahora han hecho uno de Obi-Wan... y por si fuera poco en el canal encuestas han puesto las siguientes preguntas: "¿has intentado usar la fuerza como luke skwalker? XD", "¿donde viste la 1ª vez la pelicula La Guerra de las Galaxias?" y "¿quien disparo primero, Han Solo o Greedo?"
Asensio19 escribió:Ya enlace el hilo del concurso en mi primer mensaje de este hilo.

P.D.: entre los de nintendo que organizan los canales de wii debe de haberse colado algún fan de Star Wars porque en 1 mes han hecho en el canal concursos mii, 1 concurso de Yoda, otro de Luke Skywalker, ahora han hecho uno de Obi-Wan... y por si fuera poco en el canal encuestas han puesto las siguientes preguntas: "¿has intentado usar la fuerza como luke skwalker? XD", "¿donde viste la 1ª vez la pelicula La Guerra de las Galaxias?" y "¿quien disparo primero, Han Solo o Greedo?"


tienes que pasaros por mi hilo: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-al-mejor_1209305
para ver como quedaría la fase de votación del concurso "Mii eoliano"

edito: espero que la gente se anime a participar al concurso, si la verdad es que están dando mucha publicidad a Stars Wars; mi Bugs bunny ha aguantado 2 dias, fue bonito mientras duró :) al menos he mejorado algo en la clasificación, no creo que te pueda adelantar Asensio nos separan más de 100 miis de distancia, pero bueno a ver quien gana el concurso del Mii eoliano jejeje

Edito: Obi Wan 8026-5931-5123 ( con tu permiso Asensio cuelgo el mii aqui, bueno no lo he pedido xDD)

Imagen

Aquí os dejo mi Obi Wan que voy a presentar al concurso del canal, vi una foto del obi wan viejo que tenía capucha y se me ocurrió este truco que no lo he visto que lo haya aplicado nadie todavía, como va de marrón y es el único color del pelo que puedes fusionar con el color del traje (junto con el negro), realmente parece que tiene la capucha puesta, me gustó el resultado, así que os lo dejo para que si queréis aplicarlo antes del concurso, mucha suerte a todos, y recordad, mi firma.
Boqueronnn escribió:Aquí os dejo mi Obi Wan que voy a presentar al concurso del canal, vi una foto del obi wan viejo que tenía capucha y se me ocurrió este truco que no lo he visto que lo haya aplicado nadie todavía, como va de marrón y es el único color del pelo que puedes fusionar con el color del traje (junto con el negro), realmente parece que tiene la capucha puesta, me gustó el resultado, así que os lo dejo para que si queréis aplicarlo antes del concurso, mucha suerte a todos, y recordad, mi firma.
[/quote]

Esta muy bien, yo tambien había hecho uno con capucha y otro de Obi-Wan de joven, la verdad es que ya habia visto Obi-Wanes xD con capucha pero ninguno de los que vi usaba la misma que la que le pusiste tu (todos tenian la capucha que se usa para hacer a darth maul)

Por cierto, vaya premio que te curraste [boing] para el concurso con este seguro que mucha gente se apunta (o eso espero)

P.D: tengo una gran duda, no se a quien presentar para el concurso de Obi-Wan, tengo la versión joven y la de obi-wan viejo, yo presentaría al joven pero en la imagen del canal pusiero el viejo y quizas reciba más votos este, :-? estoy confuso
Ahi madreeeee, que pikachu cae, pikachu cae, pikachu ha caido [plas] [beer] [inlove] [sonrisa] [360º] [360º] [boing] [Ooooo]

La única forma que tenía de caer el Pikachu de Teyne era ser sustituido por otro Pikachu igual pero de otra persona [qmparto] pensé que nunca iba a caer....cuando ví a otro pikachu igual subiendo por los 50 primeros, pensé, ya está cae cae cae cae cae cae xDDDDDDD
Boqueronnn escribió:Ahi madreeeee, que pikachu cae, pikachu cae, pikachu ha caido [plas] [beer] [inlove] [sonrisa] [360º] [360º] [boing] [Ooooo]

La única forma que tenía de caer el Pikachu de Teyne era ser sustituido por otro Pikachu igual pero de otra persona [qmparto] pensé que nunca iba a caer....cuando ví a otro pikachu igual subiendo por los 50 primeros, pensé, ya está cae cae cae cae cae cae xDDDDDDD


[sonrisa] siii.. se ha salido del top 50, me parece que teyne va ha bajar muchas posiciones.

Ya ha salido la clasificacion final de octubre, quedo primero [uzi] Buzz (el tramposo, sino no estaría ni entre los 5 primeros), segundo quedo [uzi] Michael J. (que es el otro tramposo y que es la misma persona que el 1º), tercero quedó Teyne, cuarto Kaly, quinto yo (una lastima, llevaba 4 meses quedando entre los 4 primeros, 3 de ellos 2º) y sexto tu Boqueron (mejoraste un par de posiciones respecto al mes pasado [oki] )

P.D: aprovechando el exito de los [uzi] tramposos este mes, voy a crear una lista con las personas del canal que hacen trampas, tengo localizadas una 15 personas, de ellas estoy 100% seguro de que hacen trampas por lo menos 7, el resto lo tengo que confirmar ya que aunque estoy casi seguro no es plan de que lo ponga y despues me equivoque. La escriviré el lunes o el martes.
Si no fuera por tramposillos estaríamos primero teyne segundo tu y tercero yo xDD pero bueno, que le vamos a hacer.
Va a estar interesante el próximo mes porque Teyne empezara a fluctuar en la clasificación y veremos que poder real tiene sin Superpicachu, también hay uno de los que participan en el concurso de Mii Eoliano que anda en un buen puesto de la clasificación, y a mi me gustaría hacer lo que tu, bajar mucho para subir después, eso no se me va a olvidar en la vida Asensio estuvo genial, [oki]

Hablando del concurso "Mii eoliano" creo que ha quedado guay la idea del título del hilo para meter un poco de prisa, lo del "primer último dia", mañana será "segundo último dia"......"Octogésimo segundo último dia" [qmparto] espero que no lleguemos a esos extremos. He dado enlaces con Miicharacters para que se anime el concurso y para que les resulte más sencillo hacer grandes Miis, que muchas veces es complicado lo del "papel en blanco" no se si me explico. Esto puede repercutir en nuestras aspiraciones a ganar el concurso, pero yo se que un premio fácil para ti no vale nada, así es un reto para nosotros también, y todo el mundo está más satisfecho con sus creaciones y con sus aspiraciones a ganar.
Boqueronnn escribió:Si no fuera por tramposillos estaríamos primero teyne segundo tu y tercero yo xDD pero bueno, que le vamos a hacer.
Va a estar interesante el próximo mes porque Teyne empezara a fluctuar en la clasificación y veremos que poder real tiene sin Superpicachu, también hay uno de los que participan en el concurso de Mii Eoliano que anda en un buen puesto de la clasificación, y a mi me gustaría hacer lo que tu, bajar mucho para subir después, eso no se me va a olvidar en la vida Asensio estuvo genial, [oki]

Hablando del concurso "Mii eoliano" creo que ha quedado guay la idea del título del hilo para meter un poco de prisa, lo del "primer último dia", mañana será "segundo último dia"......"Octogésimo segundo último dia" [qmparto] espero que no lleguemos a esos extremos. He dado enlaces con Miicharacters para que se anime el concurso y para que les resulte más sencillo hacer grandes Miis, que muchas veces es complicado lo del "papel en blanco" no se si me explico. Esto puede repercutir en nuestras aspiraciones a ganar el concurso, pero yo se que un premio fácil para ti no vale nada, así es un reto para nosotros también, y todo el mundo está más satisfecho con sus creaciones y con sus aspiraciones a ganar.


Pues me parece que vamos a tener que aguantar otro mes al tramposo en primera posicion porque se lleva votando a si mismo todo el fin de semana, le han subido a 4 estrellas más de 10 miis y a 5 estrellas otros 10 XD, es dificil hacer mas trampas. Por mi parte yo creo que no bajaré demasiado porque presenté un mii que me subió directamente a 4,5 estrellas gracias a que se colocó entre los primeros miis del día, estaré entre las 20 primeras posiciones cuando se actualice la clasificación.

En cuanto al "primer último día" xD esta muy bien jajaja [jaja] [jaja]

P.D: quien es el artesano mii que esta entre las primeras posiciones????, no sera por casualidad uno que estos días tenía como nombre de perfil Paquirrin y que ahora se cambió a Hombre de Negro
(aunque su nombre de perfil habitual era Flipi)????
Asensio19 escribió:P.D: quien es el artesano mii que esta entre las primeras posiciones????, no sera por casualidad uno que estos días tenía como nombre de perfil Paquirrin y que ahora se cambió a Hombre de Negro
(aunque su nombre de perfil habitual era Flipi)????


¿Paquirrín? ¿Comorrrl? Serán cabrones... me han copiado al Paquirrín ¬_¬ . El auténtico Paquirrín, Tío la vara y Mocito Feliz soy yo [sonrisa] . La falta de originalidad de algunos de los artesanos es cada vez más preocupante.
El Alberto está en todos lados, debe de haber cambiado la configuración de la Wii para salir en las listas de Dinamarca, 8833-7007-5343 tiene a Picachu en el top 50 del mundo, es exactamente la misma cara que el Alberto de España que tenía a Teyne entre sus Miis, que cosas más raras.

Ui he bajado al puesto 33 ^_^ estoy un poco vago últimamente, es que ni reenvío los que no tienen puntuación, voy a ver que tal me va este mes sin hacer ni el huevo ^_^ tenías razón con lo de los dos primeros Asensio, que triste y solitario me parece eso de votarse así mismo para estar encima de la lista no? en fin a ver si tengo suerte este mes pululando, tu muy bien, has bajado muy poco [oki] Sin nombre también parece que le gusta eso de votarse xDD;
Shininchi, si lo de copiarse es la tónica general por aquí yo siempre que lo hago me gusta irme al extranjero como cuando copié el del Burguer King xD.

Por cierto a ver si miro como es tu Mocito feliz por que yo también hice uno (1159-7915-1206), lo puse como maestro artesano hace ya medio año y al Chiquitor también(6539-5594-0651).
Boqueronnn escribió:El Alberto está en todos lados, debe de haber cambiado la configuración de la Wii para salir en las listas de Dinamarca, 8833-7007-5343 tiene a Picachu en el top 50 del mundo, es exactamente la misma cara que el Alberto de España que tenía a Teyne entre sus Miis, que cosas más raras.

Ui he bajado al puesto 33 ^_^ estoy un poco vago últimamente, es que ni reenvío los que no tienen puntuación, voy a ver que tal me va este mes sin hacer ni el huevo ^_^ tenías razón con lo de los dos primeros Asensio, que triste y solitario me parece eso de votarse así mismo para estar encima de la lista no? en fin a ver si tengo suerte este mes pululando, tu muy bien, has bajado muy poco [oki] Sin nombre también parece que le gusta eso de votarse xDD;
Shininchi, si lo de copiarse es la tónica general por aquí yo siempre que lo hago me gusta irme al extranjero como cuando copié el del Burguer King xD.

Por cierto a ver si miro como es tu Mocito feliz por que yo también hice uno (1159-7915-1206), lo puse como maestro artesano hace ya medio año y al Chiquitor también(6539-5594-0651).



Si, Alberto (el del gorrito azul) es uno de los tramposos que iba a poner en la lista, en españa tiene que yo haya visto por lo menos dos perfiles (ademas en los dos tiene el mismo mii) y tiene otro tambien en Dianamarca como tu ya has dicho (creo que lo vi hace un mes o así, en el top 50 mundial o entre los miis del día a nivel mundial). en cuanto a Sin nombre el que se puso 3º no se vota a si mismo, lo que pasa que colocó durante un par de día un mii 1º de españa y otro 6 o 7 en el top 50. Y Lourdes si que me tiene un poco mosqueado no estoy seguro de que haga trampas pero tengo mis dudas porque los miis que presenta que son medianamente buenos le suben siempre a 3,5 Oooh ..... tengo mis dudas...... estaré atento a sus avances para confirmarlo.
Arriesgada estrategia la que asumes [jaja] vas a necesitar algo de suerte para meterte entre los 10 primeros si no presentas ninguno, yo intentaré quedar entre los 4 primeros.



Edit: (7 de noviembre) vaya subidon Boqueron!!!!!del 40 al 10º [flipa] impresionante
en cambio yo he tenido un par de dias de bastante mala suerte porque pese a estar presentando miis baje del 5º al 8º (no coloque ningun miis entre la 1ª pagina de los miis del dia y los que presente no me los votaron :S)

Han aparecido otros dos tramposos en el canal concursos mii, Pako (esta hoy 7º y aparece como nuevo artesano) que mañana se pondrá 3º o 4º incluso podría ponerse 2º, se ha debido de estar votando a si mismo todo el día, y Play Boy, este todavia no esta en la clasificacionde artesanos mii, pero mañana aparecerá seguro (y bastante arriba), estan los 2 a la altura de Yoelchino (el que esta primero, el tramposo supremo) y de Michael Jackson (el 2º) en cuanto a tramposos
La verdad es que el canal se esta llenando de indeseables como estos y esto esta perdiendo su gracia
Darle duro este mes, yo os sigo de vez en cuando en la clasificación, a ver si me animo a hacer yo también Miis, pero se me dan muy mal, no he mandado ninguno al canal concursos, y con eso del Mii eoliano, quizás me anime a hacer unos cuantos, pero yo me voy a ayudar de las webs porque sino me van a salir churros.
ArteSana escribió:Darle duro este mes, yo os sigo de vez en cuando en la clasificación, a ver si me animo a hacer yo también Miis, pero se me dan muy mal, no he mandado ninguno al canal concursos, y con eso del Mii eoliano, quizás me anime a hacer unos cuantos, pero yo me voy a ayudar de las webs porque sino me van a salir churros.


Es mas facil de lo que parece, cn un poco de practica todo el mundo puede hacer miis bastante buenos.

P.D.: tal y como dije e mi anterior mensaje los dos nuevos tramposos se pusieron 3º y 4º(este se cambio el nombre de perfil a Michael Jr.) y con esto las 4 primeras posiciones de españa estan ocupadas por tramposos [burla3]
Nada nada, barco hundido [noop] bajo de dos en dos, a ver... de todas formas no me he podido resistir y he reenviado algunos y he hecho un Darth Vader que es una paranoia a ver si lo modifico un poco, lo que quiero hacer es a este tio:

Imagen

A ver que tal dentro de unos minutos cuando se actualice, animo en la lucha Asensio que eres casi el único que queda en plan legal entre los 10 primeros. [tadoramo]
Madre mía no había visto este hilo,pero es una obra de arte impresionada me he quedado !!!!!.

Un saludo
MorenaKtm escribió:Madre mía no había visto este hilo,pero es una obra de arte impresionada me he quedado !!!!!.

Un saludo



Visita el mio también si no lo conoces: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
además puedes votar los que te parezcan mejores, he de admitir que el de Asensio es mejor pero el mio tampoco está mal xP
MorenaKtm escribió:Madre mía no había visto este hilo,pero es una obra de arte impresionada me he quedado !!!!!.

Un saludo


Gracias [oki]


Boqueronnn escribió:
MorenaKtm escribió:Madre mía no había visto este hilo,pero es una obra de arte impresionada me he quedado !!!!!.

Un saludo



Visita el mio también si no lo conoces: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
además puedes votar los que te parezcan mejores, he de admitir que el de Asensio es mejor pero el mio tampoco está mal xP


No se cual será mejor pero el tuyo siempre será el primero [tadoramo]

P.D: estoy 11º y tu 13º :S no va demasiado bie el mes.
Por cierto acaba de entrar ayer otro tramposo entre los 10 primeros "Basco", con este ya son 5 entre esos 10. espero que este mes gane el titulo de maestro artesano JoseAndres que esta colocado 4º, a una posicion del primer tramposo no maestro artesano (pako)
Bueno, es hora para que el viejo deje paso a los jóvenes ;) bajando como la espuma en la clasificación, a ver si al menos me mantengo, pero este find ha sido crítico para mi, no es solo por la gente que se vota, este mes si acabo entre los 20 mejores es con suerte.
xDDDD

Algunos son realmente divertido :D
Te dejo el enlace a la última fase del concurso Mii Eoliano por fin [plas] , la suerte está echada, solo hace falta que la gente entre y vote, dejad allí algún comentario si queréis. Un saludo.

hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
Boqueronnn escribió:Te dejo el enlace a la última fase del concurso Mii Eoliano por fin [plas] , la suerte está echada, solo hace falta que la gente entre y vote, dejad allí algún comentario si queréis. Un saludo.

hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336


voy a poner el enlace en la primera pagina y animo a todos los que se pasen por mi hilo que hechen tambien un vistazo al concurso: hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
hola maestros artesanos,necesito vuestra ayuda,quiero tener miis de 5 estrellas y luchar por algo, porque mi mii mas alto es mister bean con 4 y medio,pido vuestra ayuda porque llevo en esto mas de medio año y 89 miis creados, votadme por favor ya que sois expertos en ello.
por cierto tengo algunos de vuestros miis en ☆.
este es el codigo de mister bean:0284-2280-4947
os digo que los veais y que opineis y me ayudeis un poco, ya que sois de los mejores en la materia.
muchas gracias.
mi mii es elche c.f.
nacho11081995 escribió:hola maestros artesanos,necesito vuestra ayuda,quiero tener miis de 5 estrellas y luchar por algo, porque mi mii mas alto es mister bean con 4 y medio,pido vuestra ayuda porque llevo en esto mas de medio año y 89 miis creados, votadme por favor ya que sois expertos en ello.
por cierto tengo algunos de vuestros miis en ☆.
este es el codigo de mister bean:0284-2280-4947
os digo que los veais y que opineis y me ayudeis un poco, ya que sois de los mejores en la materia.
muchas gracias.
mi mii es elche c.f.


ya he entrado en tu perfil y he visto que tienes unos miis bastante buenos, de hecho alguno son copias de los mios jajaj (como la huella, la mesa de ping pong, el salto de potro, el OK o el burger
king)
yo creo que tus miis con el paso del tiempo tienen que subir bastante porque como ya dije la mayoria son bastante buenos, lo que me parece extraño es que lleves presentando miis desde hace más medio año porque yo empecé hace medio año justo (desde junio de este año) y como ves estoy 5º de españa, soy maestro artesano y tengo 25 miis con estrellas y otros 200 con 3,5 estrellas o más. Ademas la mayoria de tus miis los he visto recientemente por el cajon de sastre ¿seguro que llevas más de medio año??? ¿¿no querrías decir que llevas más de medio mes??? quizas es que empezaste recientemente con este nuevo perfil, porque sino me parece imposible que teniendo miis buenos como los que tienes no te haya subido nada más que uno más de 3,5 estrellas.
Si lo que buscas es algun truco la verdad es que no hay pero si te puedo dar algunas recomendaciones:
-deberías evitar (dentro de lo posible) copiar miis a otros artesanos españoles, por dos razones, la primera que a los artesanos mii no nos suele gustar que nos copien los miis jajajaj y la 2ª y más importante es que si se lo copias a otro artesano español es posible que el mii sea ya bastante conocido en españa y por tanto recibirás menos votos y la gente sabrá que no es original tuyo y que lo copiaste. Lo mejor que puedes hacer (si no quieres crear tus propios miis originales) copiarlos a artesanos mii de fuera de españa ya que aquí sus miis no son tan conocido y serán novedosos, lo que implica más votos.
-para que te suban a 5 estrellas el unico truco es presentar miis buenos y antes o despues (más bien despues) las acabarán consiguiendo. si presentaste tus miis hace poco es normal que no tengan mas de 3,5 estrellas, puesto que de 3,5 estrellas a 4 estrellas hay una diferencia de votos enorme (mucho más que entre 3 y 3,5 o que entre 4,5 y 5)
-si quieres enrar entre los 100 mejores artesanos españoles una buena estrategia es presentar unos cuanto miis buenos en los tres primeros dias del mes de esta manera cuando se actualice la clasificacion de ese mes (el dia 4) apareceras muy arriba, puesto que a la hora de actualizar la clasificacion solo se cuentan los votos recibidos en esos 3 dias

y poco más te puedo decir si te queda alguna duda dimelo, y espero que te pases a menudo por nuestros hilos ya que cuantos mas artesanos mii esten por aqui mejor [oki]
Asensio19 escribió:
nacho11081995 escribió:hola maestros artesanos,necesito vuestra ayuda,quiero tener miis de 5 estrellas y luchar por algo, porque mi mii mas alto es mister bean con 4 y medio,pido vuestra ayuda porque llevo en esto mas de medio año y 89 miis creados, votadme por favor ya que sois expertos en ello.
por cierto tengo algunos de vuestros miis en ☆.
este es el codigo de mister bean:0284-2280-4947
os digo que los veais y que opineis y me ayudeis un poco, ya que sois de los mejores en la materia.
muchas gracias.
mi mii es elche c.f.


ya he entrado en tu perfil y he visto que tienes unos miis bastante buenos, de hecho alguno son copias de los mios jajaj (como la huella, la mesa de ping pong, el salto de potro, el OK o el burger
king)
yo creo que tus miis con el paso del tiempo tienen que subir bastante porque como ya dije la mayoria son bastante buenos, lo que me parece extraño es que lleves presentando miis desde hace más medio año porque yo empecé hace medio año justo (desde junio de este año) y como ves estoy 5º de españa, soy maestro artesano y tengo 25 miis con estrellas y otros 200 con 3,5 estrellas o más. Ademas la mayoria de tus miis los he visto recientemente por el cajon de sastre ¿seguro que llevas más de medio año??? ¿¿no querrías decir que llevas más de medio mes??? quizas es que empezaste recientemente con este nuevo perfil, porque sino me parece imposible que teniendo miis buenos como los que tienes no te haya subido nada más que uno más de 3,5 estrellas.
Si lo que buscas es algun truco la verdad es que no hay pero si te puedo dar algunas recomendaciones:
-deberías evitar (dentro de lo posible) copiar miis a otros artesanos españoles, por dos razones, la primera que a los artesanos mii no nos suele gustar que nos copien los miis jajajaj y la 2ª y más importante es que si se lo copias a otro artesano español es posible que el mii sea ya bastante conocido en españa y por tanto recibirás menos votos y la gente sabrá que no es original tuyo y que lo copiaste. Lo mejor que puedes hacer (si no quieres crear tus propios miis originales) copiarlos a artesanos mii de fuera de españa ya que aquí sus miis no son tan conocido y serán novedosos, lo que implica más votos.
-para que te suban a 5 estrellas el unico truco es presentar miis buenos y antes o despues (más bien despues) las acabarán consiguiendo. si presentaste tus miis hace poco es normal que no tengan mas de 3,5 estrellas, puesto que de 3,5 estrellas a 4 estrellas hay una diferencia de votos enorme (mucho más que entre 3 y 3,5 o que entre 4,5 y 5)
-si quieres enrar entre los 100 mejores artesanos españoles una buena estrategia es presentar unos cuanto miis buenos en los tres primeros dias del mes de esta manera cuando se actualice la clasificacion de ese mes (el dia 4) apareceras muy arriba, puesto que a la hora de actualizar la clasificacion solo se cuentan los votos recibidos en esos 3 dias

y poco más te puedo decir si te queda alguna duda dimelo, y espero que te pases a menudo por nuestros hilos ya que cuantos mas artesanos mii esten por aqui mejor [oki]



eres un crack me encanto el de la pantera rosa y tiger el de winnieh the pooh :)
garcias asensio.a todo sere breve. estoy desde julio en el canal por que teyne iba primero y tu segundo(creo).me los copio por que uno primero se es alumno y luego maestro.(espero que comprendas esto).tengo muchos miis en el cajon del sastre por que en 7 dias no logran ni media estrella y los vuelvo a reenviar .algunos son nuevos (hecho uno que alomejor llega a ser 1 y todo es tous y le falta un poco por mejorar pero estara por alli estos dias,¡ah! no se lo he copiado a nadie. asensio,¿puede un mii pasar directamente del cajon del sastre a mii del dia?,creo que m ha pasao.contesta.
me pasare por los hilos para ir pillando practica. os he agregado al os dos.Gracias asensio.
señor lacasito: ¿que mii tienes el la wii para el canal concursos?
nacho11081995 escribió:garcias asensio.a todo sere breve. estoy desde julio en el canal por que teine iba primero y tu segundo(creo).me los copio por que uno primero es alumno y luegoes maestro.(espero que comprendas esto.tengo muchos miis en el cajos de sastre por que nen 7 dias no logran ni media estrella y los vuelvo a colgar.algunos son nuevo (hecho uno que alomejor llega a ser 1 y todo es tous y le falta un poco por mejoroar pero estara por alli estos dias,¡ah! no se lo he copiado a nadie.asensio,puede un mii pasar directamente del cajon del sastre a mii del dia?,creo que m ha pasao.contesta.
me pasrae por los hilos para ir pillando practica. os he agregado alos dos.Gracias asensio.
señor lacasito: ¿que mii tienes el la wii para el canal concursos?
XAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO.


es normal que al principio copies muchos miis (yo tambien lo hice) pero es mejor copiar sobretodo a las personas de fuera de España (creo que en esto Boqueron estaría muy de acuerdo con migo).

en cuanto al tiempo que llevas en el canal, la verdad es que hay que tener mala suerte para que no te haya subido ningun mii a 5 estrella todavia (a mi me suele subir 1 por semana aprox.)

Por ultimo, sobre la pregunta que me hiciste la respuesta es si, un mii puedes por ejemplo presentarlo hoy a las 5 y que a las 8 ya este entre los miis del dia (aqui aparecen los miis mas votados en ese dia, pero no a lo largo de todo el dia sino a cada hora)
[bye] [bye]
siges siendo un fuera de serie,asensio, lo que te digo es que las copias  de los miis a mi tambien me a pasado, me explico: hace cosa de 2 meses hice ha peach, (esta con 3 y medio en mi usuario),lo viste no?, bueno pues yo lo presente un jueves y el viernes por la noche, cuando llegue a mi casa tardisimo (2 de la mañana) vi que en la wii:¡estaba segundo en miis del dia! y al dia siguiente sobre las 2. habian mas peachs copiadas y mi mii estaba fuera de lugar, digo esto por que el primero que vi copiado, era de un tal"basco",¡pues ese es un copion de m..., no solo me copio a mi peach,me copio a mi meg griffin y a mi hiroshi! ¡hijo de ...! [+furioso] , dejando el muy c... a mis miis estancados y el subiendo posiciones, estaba 4 (creo),por lo que me he enterado tambien se ha copiado de ti y boqueron,¿no?.
bueno,dejando el temame ha subido tu maese windu(te lo habia copiao,ahora como eres de confianza o amigo mio o como lo quieras decir,ya no te copio),te dejo una imagen(si la logro poner) de tu ditto  al lado de mi mona lisa,¡que ya tiene 1 y medio!, he hecho a torres y a cr9,por marketing, a ver si sirven de algo .
creo que este mes asensio tienes una dificil competidora, la lowen esa o como c... se llame esa tiene a sus 2 up en el 1 y 2 o 3.
bueno, y boqueron que le pasa, no contesta,no,¿sabes lo que le pasa?, dile que se pase por aqui a si me conoce .
¡que tengas suete y asciendas del quinto puesto al 2 o 3 para luchar por el nº1 asensio!.adios fuera de serie.

Adjuntos

nacho11081995 escribió:1 perdonar la caligrafia del msn anterior pero lo hice corriendo por que tenia que hacer los dbres para hoy.
siges siendo un fuera de serie,asensio, lo que te digo es que las copias  de los miis a mi tambien me a pasado, me explico: hace cosa de 2 meses hice ha peach, (esta con 3 y medio en mi usuario,lo viste no?, bueno pues yo lo presente un jueves y  el viernes por la noche, cuando llegue a mi casa tardisimo (2 de la mañana) vi que en la wii:¡estaba segundo en miis del dia! y al dia siguiente sobre las 2. habian mas peachs copiadas y mi mii estaba fuera de lugar, digo esto por que el primero que vi copiado, era de un tal"basco",¡pues ese es un copion de m..., no solo me copio a mi peach,me copio a mi meg griffin y a mi hiroshi! ¡hijo de ...![+furioso] , dejando el muy c... a mis miis estancados y el subiendo posiciones, estaba 4 (creo),por lo que me he enterado tambien se ha copiado de ti y boqueron,¿no?.
bueno,dejando el temame ha subido tu maese windu(te lo habia copiao,ahora como eres de confianza o amigo mio o como lo quieras decir,ya no te copio),te dejo una imagen(si la logro poner) de tu ditto  al lado de mi mona lisa,¡que ya tiene 1 y medio!, he hecho a torres y a cr9,por marketing, a ver si sirven de algo .
creo que este mes asensio tienes una dificil competidora, la lowen esa o como c... se llame esa tiene a sus 2 up en el 1 y 2 o 3.
bueno, y boqueron que le pasa, no contesta,no,¿sabes lo que le pasa?, dile que se pase por aqui a si me conoce .
¡que tengas suete y asciendas del quinto puesto al 2 o 3 para luchar por el nº1 asensio!.adios fuera de serie.


el Basco del que hablas es uno de los que hacan trampas y se votaban a si mismo, espero que no vuelva a aparecer por la clasificacion.
cuando me pase por el canal concursos le hecharé un vistazo a torres y a cr9 a ver que tal estan, yo intente hacer a cr9 y no me quedo demasiado bien :S por lo que no lo presente
y en cuanto a Lowen, ya tiene casi asegurada la 1ª posicion para este mes, hay un 99% de posibilidades de que sea el poximo maestro artesano.
Boqueron seguro que deja algún comentario cuando se pase por eol, ademas tiene que hacer un "up" en el hilo del concurso, porque sino los votos se estancan
yo creo que si sigues presentando miis pronto entraras entre los 100 primero, no obstante yo lo que haría en tu lugar seria esperar un poco (hasta que empiece enero) para presentar unos cuantos miis buenos y asi colocarte directamente entre las 15 primeras posiciones, como hago yo todos los meses
vale, eso are,¿que es eso de votarse a uno mismo?.por cierto, me voy a cambiar de artesano mii ahora se llamara como yo fernando y la cara se parece a mi mucho.
has de saber que tengo muxas dudas ,asi que me pasare muy a menudo por aqui,mañana mismo,por cierto, tus miis los tienes que dejar 2 o 3 dias despues de presentarlos,no 1 por que tu f1 tenia 2 y medio ayer y hoy lo he visto con cero otra vez,no lo digo para que te lo tomes a mal, pero lo poquito que se es fiable y te digo que eso lo he probado yo y no da resultado, dejalos 2 o 3 dias.
mañana veremos como va el dia y cuando contestes a este colgare otro link de estos.
pd mira la foto del msn anterior
nacho11081995 escribió:vale, eso are,¿que es eso de votarse a uno mismo?.por cierto, me voy a cambiar de artesano mii ahora se llamara como yo fernando y la cara se parece a mi mucho.
has de saber que tengo muxas dudas ,asi que me pasare muy a menudo por aqui,mañana mismo,por cierto, tus miis los tienes que dejar 2 o 3 dias despues de presentarlos,no 1 por que tu f1 tenia 2 y medio ayer y hoy lo he visto con cero otra vez,no lo digo para que te lo tomes a mal, pero lo poquito que se es fiable y te digo que eso lo he probado yo y no da resultado, dejalos 2 o 3 dias.
mañana veremos como va el dia y cuando contestes a este colgare otro link de estos.
pd mira la foto del msn anterior


Perdona nacho que he estado ausente estos días, estoy de acuerdo con lo dicho por Asensio para subir las estrellas de los Miis, por otro lado lo de votarse a sí mismo es tener 2 Wii y darle a favoritos en una Wii a los miis de la otra Wii, sin embargo las repercusiones son la pérdida del control de tu cuenta dejándola a la deriva sin poder hacer nada, no tiene sentido hacerlo para conseguir ser maestro artesano si después no vas a poder controlar tu cuenta.

Cuando sacas un Mii, se mantiene en el cajón del sastre 24 horas. Lo ideal sacarlos el fin de semana para que tenga más audiencia, sin embargo si todo el mundo lo hace el find, cuando el numero de Miis presentados supera la capacidad del cajón del sastre entonces comienzan ha hacer elecciones arbitrárias de entre los Miis presentados en esas 24 horas, una vez que pasen las 24 horas desaparecen del cajón del sastre definitivamente a menos que los vuelvas a enviar, otra cosa es que como la gente no siempre llega a la capacidad total de lo que puede ofrecer las 20 páginas del cajón del sastre, se hagan elecciones arbitrárias de Miis que no ha sido presentados recientemente para completar el aforo, por eso a veces te encuentras con Miis con 5 estrellas en el cajón del sastre cosa que en principio no es posible, ya que en 24 horas no puedes llegar a 5 estrellas, como mucho a 3 y media.

Yo creo que lo mejor es enviarlos el viernes después de comer o por la mañana, luego los que no hayan subido lo que estimes tu límite, los envías el sábado tras 24 horas y por último el domingo después de las otras 24 horas, es bueno porque igual uno de los que has enviado el viernes se te puede poner como Mii del Dia el sábado o el domingo, si has tenido suerte o si tu Mii es innédito, original, etc, de todas formas, si dices que es mejor dejarlos 3 dias, envíalos el viernes y déjalos hasta el domingo y vigila si desaparece o no del cajón del sastre y esas cosas, ya que creo que notarás más actividad los fines de semana que los dias lectivos, aunque los periodos de vacaciones como éste influye menos este consejo, de todas formas no son reglas estrictas, la propia experiencia y seguimiento te dará la mejor opción.
ok,boqueron.
como no asensio acertando otra vez.¿como sabias que iba a entrar en los 100 primeros?ah,como me mantengo,que hago para subir mas?
oh,si me he quedado 56 en miis del dia,si me pongo mi nombre real ,¿me ire de esa lista o solo me cambiara el nombre?
cuando me contesteis vere si lo cambio o no.
RE:mirad el msn mio anterior y responder a la preg.gracias a los dos.
nacho11081995 escribió:vale, eso are,¿que es eso de votarse a uno mismo?.por cierto, me voy a cambiar de artesano mii ahora se llamara como yo fernando y la cara se parece a mi mucho.
has de saber que tengo muxas dudas ,asi que me pasare muy a menudo por aqui,mañana mismo,por cierto, tus miis los tienes que dejar 2 o 3 dias despues de presentarlos,no 1 por que tu f1 tenia 2 y medio ayer y hoy lo he visto con cero otra vez,no lo digo para que te lo tomes a mal, pero lo poquito que se es fiable y te digo que eso lo he probado yo y no da resultado, dejalos 2 o 3 dias.
mañana veremos como va el dia y cuando contestes a este colgare otro link de estos.
pd mira la foto del msn anterior


bueno, a lo primero ya te respondio Boqueron, en cuanto a lo 2º:
lo que dices de pasar de 2,5 a 0 es porque los miis siempre los vuelvo a presentar a no ser que hayan alcanzado 3 estrellas puesto que ya tengo casi todos mis miis por encima de esa puntuacion, no obstante lo que dice es cierto, despues de presentar un mii y de que reciba votos durante el dia o dia y medio que esté en el cajon de sastre hay bastantes posibilidades de que en los 2 dias siguientes se coloque entre los miis del dia y reciba mas votos, pero a mi me gusta mas volver a presentarlos [+risas]

P.D.: ya habia visto la foto [carcajad] una coincidencia que estuviesen justos en el cajon de s.


Boqueronnn escribió:
nacho11081995 escribió:vale, eso are,¿que es eso de votarse a uno mismo?.por cierto, me voy a cambiar de artesano mii ahora se llamara como yo fernando y la cara se parece a mi mucho.
has de saber que tengo muxas dudas ,asi que me pasare muy a menudo por aqui,mañana mismo,por cierto, tus miis los tienes que dejar 2 o 3 dias despues de presentarlos,no 1 por que tu f1 tenia 2 y medio ayer y hoy lo he visto con cero otra vez,no lo digo para que te lo tomes a mal, pero lo poquito que se es fiable y te digo que eso lo he probado yo y no da resultado, dejalos 2 o 3 dias.
mañana veremos como va el dia y cuando contestes a este colgare otro link de estos.
pd mira la foto del msn anterior


Perdona nacho que he estado ausente estos días, estoy de acuerdo con lo dicho por Asensio para subir las estrellas de los Miis, por otro lado lo de votarse a sí mismo es tener 2 Wii y darle a favoritos en una Wii a los miis de la otra Wii, sin embargo las repercusiones son la pérdida del control de tu cuenta dejándola a la deriva sin poder hacer nada, no tiene sentido hacerlo para conseguir ser maestro artesano si después no vas a poder controlar tu cuenta.

Cuando sacas un Mii, se mantiene en el cajón del sastre 24 horas. Lo ideal sacarlos el fin de semana para que tenga más audiencia, sin embargo si todo el mundo lo hace el find, cuando el numero de Miis presentados supera la capacidad del cajón del sastre entonces comienzan ha hacer elecciones arbitrárias de entre los Miis presentados en esas 24 horas, una vez que pasen las 24 horas desaparecen del cajón del sastre definitivamente a menos que los vuelvas a enviar, otra cosa es que como la gente no siempre llega a la capacidad total de lo que puede ofrecer las 20 páginas del cajón del sastre, se hagan elecciones arbitrárias de Miis que no ha sido presentados recientemente para completar el aforo, por eso a veces te encuentras con Miis con 5 estrellas en el cajón del sastre cosa que en principio no es posible, ya que en 24 horas no puedes llegar a 5 estrellas, como mucho a 3 y media.

Yo creo que lo mejor es enviarlos el viernes después de comer o por la mañana, luego los que no hayan subido lo que estimes tu límite, los envías el sábado tras 24 horas y por último el domingo después de las otras 24 horas, es bueno porque igual uno de los que has enviado el viernes se te puede poner como Mii del Dia el sábado o el domingo, si has tenido suerte o si tu Mii es innédito, original, etc, de todas formas, si dices que es mejor dejarlos 3 dias, envíalos el viernes y déjalos hasta el domingo y vigila si desaparece o no del cajón del sastre y esas cosas, ya que creo que notarás más actividad los fines de semana que los dias lectivos, aunque los periodos de vacaciones como éste influye menos este consejo, de todas formas no son reglas estrictas, la propia experiencia y seguimiento te dará la mejor opción.


por mi propia experiencia estoy seguro de que un mii cuando lo presentas no esta exactamente 24 horas en el cajon de sastre, el nº de horas depende del nº de miis que se presenten, yo creo que cuando presentas un mii, desaparece del cajon despues de que otras personas presenten un determinado nº de miis. eso es muy evidente en el fin de semana y en los dias por semana, si presentas un mii el sabado por la mañana estará en el cajon hasta el domingo por la mañana aproximadamente, en cambio si presentas un mii el martes por la tarde es bastante normal que te aguante en el cajon hasta el jueves (a mi me han llegado a estar mas de 50 horas) [360º] compruebalo si quieres esta semana ya verás como es verdad.
En cuanto al mejor momento para presentar estoy de acuerdo contigo, el mejor momento es el viernes despues de comer, para poder presentar por lo menos otra vez mas ese finde que es cuando mas votos se dan

nacho11081995 escribió:ok,boqueron.
como no asensio acertando otra vez.¿como sabias que iba a entrar en los 100 primeros?ah,como me mantengo,que hago para subir mas?
oh,si me he quedado 56 en miis del dia,si me pongo mi nombre real ,¿me ire de esa lista o solo me cambiara el nombre?
cuando me contesteis vere si lo cambio o no.
RE:mirad el msn mio anterior y responder a la preg.gracias a los dos.


era bastante previsible que ibas a entrar en la lista porque estabas presentando miis y te estanban dando votos. para seguir subiendo con que sigas haciendo lo que hasta ahora, es suficiente, es decir que con que presentes buenos miisde vez en cuando ya vale.
si cambias el nombre no pasa nada, no desapareces de la clasificacion, ni de los miis del dia ni nada por el estilo, solo cambiará tu nombre (se actualizará a las 00:20 de la noche aprox.)
ok.ya me he cambiado de nombre yo me llamo fer ign. y me he puesto fernando.
¿como es posible que no me haya subido ningun mii a 5est?
mañana seguramente baje posiciones por que aunque haya presentado miis no son tan buenos como los anteriores.me estoy reservando para el 1,2 y 3 de enero que presentare miis muy buenos,de otros paises.
os anticipo 1 buzz lightear(no se como se escribe creo que es asi).
Gracias Asensio por la aclaración, por lo de las 24 horas del cajón del sastre, a mi me daba la impresión de que era como yo decía, precisamente porque los enviaba los fines de semana.
Y nada suerte nacho a ver que tal te va por la clasificación, a ver ese buzz ligthyear, fijo que está muy bien.
Por otro lado es curioso el morbo de la gente, cómo Miis de Michael Jackson o de The Joker tienen un tremendo éxito situándose entre los mejores del mundo y apareciendo miles de copias por todo el mundo precisamente por haber fallecido recientemente, por otro lado otros que suelen tener mucho tirón son personajes de películas, por ejemplo la peli de Pixar del momento, ya sean Los increibles, Wall-e, Up, etc, sobre todo cuando están en cartelera, aunque lo principal es que los Miis estén bien hechos, también influye que estén de moda o que haya un concurso de por medio y haces un buen Mii publicitándolo en la clasificación, poniéndolo como artesan; otro tipo de Miis que ántes solían tener más éxito pero que aún los tienen son los de Tipo Miscelaneo, que suelen representar cuadros, muñecos y cosas en general, en esta categoría te puedes encontrar cosas realmente extrañas, ODI tiene alguno que tira patrás.
hola.gracias por tu comentario boqueron,pero no se por que se hacen miis de los increibles cuando la peli salio hace 4 o 5 años.
tengo un problema,¡tengo la plaza mii llena y no puedo ni crear ni traerme miis del concurso.¿hay alguna solucion? yo no tengo ni idea.
por cierto hoy estoy 51 en la clasificacion,ayer no hice nada y me ha subido 5 posiciones¿porque?.gracias expertos
nacho11081995 escribió:hola.gracias por tu comentario boqueron,pero no se por que se hacen miis de los increibles cuando la peli salio hace 4 o 5 años.
tengo un problema,¡tengo la plaza mii llena y no puedo ni crear ni traerme miis del concurso.¿hay alguna solucion? yo no tengo ni idea.
por cierto hoy estoy 51 en la clasificacion,ayer no hice nada y me ha subido 5 posiciones¿porque?.gracias expertos


pues hay miis de los increibles como hay de otras peliculas mas antiguas, eso no tiene que ver [carcajad]
lo de la plaza mii tiene facil solucion, envia unos cuantos miis al paseo de los miis, así no los perderás y tendrás espacio para hacer más.
el que hayas subido en la posicion es normal, eso es porque colocaste algun mii entre los miis del dia y gracias a eso recubiste votos, de hecho ayer por la tarde-noche tu as de picas estaba colocado 1º de españa en los miis del dia, por eso te subió de 1,5 a 3
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5