Miis de diseño, curiosos y extraños. Votad a los 5 mejores.

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Mii te parece el mejor?
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
1
2%
3
7%
9
1%
2
2%
3
 0%
0
1%
2
4%
5
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
15
3%
4
4%
6
3%
4
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
3
2%
3
 0%
0
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
3%
4
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
4%
5
 0%
0
4%
5
 0%
0
2%
3
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 134 votos.
He modificado el hilo para que además podáis votar cual os gusta más y también para mostraros como puede ser cuando haga el hilo de la votación del "Mii eoliano"
Espero que os gusten , soy boqueron (puestos altos de la tabla de los 100 mejores en España)

A diferencia de las opiniones de muchos....quejas mas bien, referidas a las pocas herramientas que tienen los miis, lo dificil que es hacer un mii que se parezca a la persona real o la estética "japo" que poseen , yo pienso que el objetivo de los miis, es que lo hagas moderadamente rápido para ponerte a jugar, cosa que sería imposible lograrlo con demasiadas variantes, por otro lado, el hecho de que tengas pocas herramientas no solo creo que es bueno, sino creo que es genial, ya que las explota al máximo la creatividad de las personas para crear cosas todavía no vistas; en lo referente a lo dificil que es crear un mii realista o imposible, por su estética "japo", es cierto, yo pienso que los miis se crearon para ser caricaturas de nosotros mismos no modelajes en 3d de personas reales, sin embargo se pueden conseguir resultados asombrosos.

Bueno, la verdad es que le he dedicado un tiempo a explotar la creación de Miis, por ahora he hecho más de 160 miis desde que salió la consola, los cuales están todos en el canal concursos, os voy a dejar algunos de los más raros que tengo para que podais ver las cosas que se pueden hacer con un poco de maña.

Podeis visitarme mirando la lista de artesanos de España, en la que estoy en los puestos altos con el nick de boqueron, tened en cuenta que como el máximo numero de miis que salen son 50, es una selección arbitraria que hace el sistema, asi que cada vez que entreis en el canal mii concursos y me visiteis saldrán miis distintos exceptuando mis 10 miis más puntuados que no varían.

Imagen
Imagen

Podéis votar y ver como se hacen paso por paso algunos de mis "Miis" aqui: http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron
Aquí el enlace con el hilo de Asensio hilo_miis-de-disenos-simpaticos-y-de-personajes-famosos_1268277
Aquí el enlace con el hilo de inscripción al concurso "Mii eoliano": hilo_primer-concurso-quot-mii-eoliano-quot-fase-de-inscripcion_1310658

Un saludo.

Edito con algún Mii más:

Imagen Picachu

Imagen Terranigma

Imagen El grito

Imagen Zapatero-Mr Been

Imagen Iñigo Montoya

Imagen Sanji

Imagen Robert DeNiro

Imagen Mr. Increible

Imagen Pajarraco

Imagen Mario Galaxy

Imagen Zombi tras la cortina

Imagen Miauz

Imagen Son Goku, este hay que mirarlo buscando brazos y piernas.

Imagen Nuevo Majin Boo

Imagen Jabba

Imagen Bugs Bunny

Imagen Moogle

Imagen Mr Smith

Imagen Scorpion (mortal combat)

Imagen Campañilla

Imagen Nobita

Imagen Homer

Imagen Predator
Joder, viendo algunos de esos Miis me he quedado con los ojos como platos... curradísimos! En cuanto tenga algo de tiempo libre me meto al canal concursos para verlos mejor.

Si puedo (y me dejan los otros que los hicieron xD) pondré aquí unas imágenes de un par de Miis que tenemos que son un poco.... "peculiares", aunque ni de lejos tan buenos como esos, más bien grotescos xD
El mejor es el del Nintendogs. :p
Lo cierto es que hay algunos diseños que muestran una gran creatividad, estan bastante guapos en general.

Saludos
Muy buenos, si señor. ¡Ojala yo tuviese la mitad de esa creatividad! :)

Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios xD, me alegro que os parezcan creativos, animaos a contribuir con algún mii que encontreis, sino, no os precupeis ya lo iré haciendo yo todo [tomaaa] xDD
Wooow, que talento, y yo que ni siquiera he logrado que mi Mii se parezca. :(
están genial esos miis ojalá supiera yo hacerlos así
Que crack! xD Yo tenog hecho unos cuantos... copiados la mayoría eso sí...
Jeje, pues están muy currados, la verdad. Con lo que me cuesta a mi intentar conseguir la cara de la gente... :p

Un saludo!
Algunos son muy buenos y originales [oki]


Ho!
Muy currado...si señor gran trabajo
simplemente impresionante
Para mi la verdad es que son bastantes normalitos, hay una pagina web donde te dan las instrucciones y te enseñan a hacerlos: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=962
Tu zorro por ejemplo., curiosamente se parece bastante al tuyo xDD

Aunque he de reconocer que muchos son acojonantes.
no se si se aceptaran peticiones o si alguien sabe si existe algun mii de david tennat mas conocido por la serie doctor who.
Imagen
David tennat: alguien lo ha puesto en la pagina que cité antes, aunque no se si será muy bueno: 9587-8142-6675.
ArteSana escribió:Para mi la verdad es que son bastantes normalitos, hay una pagina web donde te dan las instrucciones y te enseñan a hacerlos: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=962
Tu zorro por ejemplo., curiosamente se parece bastante al tuyo xDD

Aunque he de reconocer que muchos son acojonantes.


No, no lo he copiado, ese zorro es el mio, lo subieron a esa web, junto con House, Edna y Bart, cuando tenia como artesano mii a Alien hace ya por lo menos un año, conozco esa web, de hecho no solo puedes ver como se hacen los miis que tienen, además puedes saber como se hace cualquier mii subiendo a la web el codigo binario del mii, pasandolo al pc desde el wiimote por bluetooth, en internet está el tutorial de como se hace. Si quereis copiar cualquier mii de los que hay aqui, lo descargais, lo pasais al pc, lo subis a la web y te dicen paso por paso como hacerlos.
Boqueronnn escribió:
ArteSana escribió:Para mi la verdad es que son bastantes normalitos, hay una pagina web donde te dan las instrucciones y te enseñan a hacerlos: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=962
Tu zorro por ejemplo., curiosamente se parece bastante al tuyo xDD

Aunque he de reconocer que muchos son acojonantes.


No, no lo he copiado, ese zorro es el mio, lo subieron a esa web, junto con House, Edna y Bart, cuando tenia como artesano mii a Alien hace ya por lo menos un año, conozco esa web, de hecho no solo puedes ver como se hacen los miis que tienen, además puedes saber como se hace cualquier mii subiendo a la web el codigo binario del mii, pasandolo al pc desde el wiimote por bluetooth, en internet está el tutorial de como se hace. Si quereis copiar cualquier mii de los que hay aqui, lo descargais, lo pasais al pc, lo subis a la web y te dicen paso por paso como hacerlos.


¿y como se hace eso exactamente?, ¿qué programa te tienes que descargar para poder copiarte los miis exactamente igual?
Hola soy nuevo!!! ¿ Qué tal todo?

Me parece una obra de arte compañero, ni se me ha pasado por la cabeza que se podia hacer eso con los miis, mis felicitaciones.

Un saludo a Tod@s
_-Rata-_ escribió:Hola soy nuevo!!! ¿ Qué tal todo?

Me parece una obra de arte compañero, ni se me ha pasado por la cabeza que se podia hacer eso con los miis, mis felicitaciones.

Un saludo a Tod@s

Bienvenido a EOL.

Supongo que no te habrás pasado por el canal concursos mii, porque hay como estos a montones.
Valorar positivamente.
La mayoría son geniales, sigue así! No conocía eso del top por países, es nuevo? [flipa]
Joer que caña tio [flipa] [flipa] [flipa] , como te lo curras eh.

Yo como dices me he hecho un mii rapidito para jugar y listo, pero despues de ver estos habra que ver que se puede hacer por ahi que parece divertido [jaja] [jaja]

Un saludo
La Virgen!!! este hilo huele a tiempo libre que tira "patrás"! Son todos cojonudos!

[beer] El de Mr.Hide es la pera limonera
Están guapísimos!!! sigue así que molan un montón!
Muchas gracias a todos, a ver si tengo un poco de tiempo y lo vuelvo a editar con los nuevos miis que he hecho, y con los que tengo que no he subido, de todas formas me gustaría que me dijerais si os habeis podido descargar alguno en vuestra Wii con los Mii-code que os he dejado, y cual de ellos os habéis descargados, voy a ver si hago un tutorial del programita mii-transfer que te permite pasar los miis al ordenador y de ahí a una web donde te especifica paso por paso como se hacen, para los que tengan dudas, o no sepan como copiar algunos miis de los que he hecho, muchas gracias a todos.
no puedes deicirnos como los hiciste? los pasos? claro si no hay problema
Te puedo decir más o menos, pero no me voy a poner a decir todos los pasos.... en plan, 5 para abajo, gira 3 para la derecha....si quieres saberlo exacto hay otros metodos que he nombrado antes, si teneis curiosidad por alguno en concreto os lo explico más o menos los truquillos, si es que no se ven a simple vista; por ejemplo, hoy he hecho a uno de los de Naruto, un personaje que tiene los ojos blancos, he descubierto que poniendo las cejas (color blanco) encima de los ojos puedes conseguir un efecto muy conseguido de los ojos blancos sin pupilas...(en plan ciego) que tiene el personaje.
Primero. muy bonitos y tal pero son copiados. si fuesen todos tuyos, estarias la numero 1 en la clasificacion de los artesanos. lo siento perop ese puesto esta ocupado x mi [360º]
taba el primero en julio del 08 y ahora, en el 25-5-09 stoi el numero 2 e spaña

Mis miis estan casi todos copiados también, pero mi mii que has me ha triunfado es mi Boo (personaje que utilizo como maestro artesano mii)y que lo cree yo.

Siento alardear tanto, pero eske keria decirselo a la gente y todos los foros de miis de eol estan archivados....

un saludo, y haz tus miis!!! :P

PD: alguien sabe como hacer fotos al canal? con la camara sale borroso...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bhost escribió:Primero. muy bonitos y tal pero son copiados. si fuesen todos tuyos, estarias la numero 1 en la clasificacion de los artesanos. lo siento perop ese puesto esta ocupado x mi [360º]
taba el primero en julio del 08 y ahora, en el 25-5-09 stoi el numero 2 e spaña

Mis miis estan casi todos copiados también, pero mi mii que has me ha triunfado es mi Boo (personaje que utilizo como maestro artesano mii)y que lo cree yo.

Siento alardear tanto, pero eske keria decirselo a la gente y todos los foros de miis de eol estan archivados....

un saludo, y haz tus miis!!! :P

PD: alguien sabe como hacer fotos al canal? con la camara sale borroso...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Si, aproximadamente la mitad son diseños inspirados en otros artesanos, pero he ido diciendo cuales son mios y cuales no, hay dos modelos de Majim Buu, el mio es diseño que salió al principio, posteriormente se mejoró la cola de su cabeza, lo que si tiene crimen es que el "secreto de mi don quijote" la simulación del pelo con la coleta como si fuera el casco con las cejas, lo han sacado en un video del canal mii, como si fuera del colega que ha hecho el video. Pero bueno todos estos miis son propiedad ahora de Nintendo, al menos Nintendo ha hecho un video diciendo el secreto de hacer a Don Quijote, con lo que me costó a mi sacar ese truquillo, posteriormente se que se copio Cristina y ya salieron más copias, de hecho en el concurso de Don quijote, muchos de los finalistas eran españoles como no puedes ser de otra forma y se apreciaban dos diseños basicos de Don quijote, uno de esos diseños eran distintas derivaciones del mio pero jungado con el mismo truquillo, lejos de estar enfadado, estoy muy contento

Es facil llegar al primer lugar teniendo un mii superfamoso, los 4 primeros de España que salen entre los 50 mejores miis del mundo, si tu mii se hace superfamoso es facil subir alto, lo dificil es mantenerse en los puestos altos todos los meses, los miis pierden puntuación, estoy casi seguro de que los votos tienen un periodo de duración de tal manera que cada mes hay miis que van perdiendo votos, que si no lo siguen descargando va perdiendo puntuación vaya, es muy curioso cuando en cada inicio de mes te das cuenta de cuanta puntuación han perdido tus miis porque desciendes mucho, y la capacidad de recuperación que han tenido tus miis en ese mes al ver si has subido o no.

Digamos que cada mes es una partida, en la que salimos mas o menos empate algunos, el primero ahora mismo está en otra liga, tiene al pikachu que le ha estabilizado su situación como primero, ahsta que pikachu no caiga no hay nada que hacer...., como a mi en su dia el NEO con las gafas oscuras me estabilizó a mi en su dia, entre ese y otros miis que fueron superfamosos llegué a estar en primer puesto desde el segundo mes de creación del canal, es decir fui el segundo que obtuvo el emblema de maestro artesano (despues de nerv), desde ahí, hasta hace unos 9 meses que me quitaron el primer puesto, es decir, 1 año aproximadamente, creo que tengo el record de permancia, o al menos el segundo.

Te invito a que subas los miis tuyos que sean más raros o que te parezcan buenos o famosos, o los que quieras enseñar con su codigo d identificación para que el que quiera tenga la opción de descargarselo.
Boqueronnn escribió:
Bhost escribió:Primero. muy bonitos y tal pero son copiados. si fuesen todos tuyos, estarias la numero 1 en la clasificacion de los artesanos. lo siento perop ese puesto esta ocupado x mi [360º]
taba el primero en julio del 08 y ahora, en el 25-5-09 stoi el numero 2 e spaña

Mis miis estan casi todos copiados también, pero mi mii que has me ha triunfado es mi Boo (personaje que utilizo como maestro artesano mii)y que lo cree yo.

Siento alardear tanto, pero eske keria decirselo a la gente y todos los foros de miis de eol estan archivados....

un saludo, y haz tus miis!!! :P

PD: alguien sabe como hacer fotos al canal? con la camara sale borroso...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Si, aproximadamente la mitad son diseños inspirados en otros artesanos, pero he ido diciendo cuales son mios y cuales no, hay dos modelos de Majim Buu, el mio es diseño que salió al principio, posteriormente se mejoró la cola de su cabeza, lo que si tiene crimen es que el "secreto de mi don quijote" la simulación del pelo con la coleta como si fuera el casco con las cejas, lo han sacado en un video del canal mii, como si fuera del colega que ha hecho el video. Pero bueno todos estos miis son propiedad ahora de Nintendo, al menos Nintendo ha hecho un video diciendo el secreto de hacer a Don Quijote, con lo que me costó a mi sacar ese truquillo, posteriormente se que se copio Cristina y ya salieron más copias, de hecho en el concurso de Don quijote, muchos de los finalistas eran españoles como no puedes ser de otra forma y se apreciaban dos diseños basicos de Don quijote, uno de esos diseños eran distintas derivaciones del mio pero jungado con el mismo truquillo, lejos de estar enfadado, estoy muy contento

Es facil llegar al primer lugar teniendo un mii superfamoso, los 4 primeros de España que salen entre los 50 mejores miis del mundo, si tu mii se hace superfamoso es facil subir alto, lo dificil es mantenerse en los puestos altos todos los meses, los miis pierden puntuación, estoy casi seguro de que los votos tienen un periodo de duración de tal manera que cada mes hay miis que van perdiendo votos, que si no lo siguen descargando va perdiendo puntuación vaya, es muy curioso cuando en cada inicio de mes te das cuenta de cuanta puntuación han perdido tus miis porque desciendes mucho, y la capacidad de recuperación que han tenido tus miis en ese mes al ver si has subido o no.

Digamos que cada mes es una partida, en la que salimos mas o menos empate algunos, el primero ahora mismo está en otra liga, tiene al pikachu que le ha estabilizado su situación como primero, ahsta que pikachu no caiga no hay nada que hacer...., como a mi en su dia el NEO con las gafas oscuras me estabilizó a mi en su dia, entre ese y otros miis que fueron superfamosos llegué a estar en primer puesto desde el segundo mes de creación del canal, es decir fui el segundo que obtuvo el emblema de maestro artesano (despues de nerv), desde ahí, hasta hace unos 9 meses que me quitaron el primer puesto, es decir, 1 año aproximadamente, creo que tengo el record de permancia, o al menos el segundo.

Te invito a que subas los miis tuyos que sean más raros o que te parezcan buenos o famosos, o los que quieras enseñar con su codigo d identificación para que el que quiera tenga la opción de descargarselo.




em... si tu dejastes de ser el primero en mayo-junio, eso significa que... yo te quite el puesto xD
x cierto, ahora estoi el segundo de spaña (aver si no bajo cn el cambio d mes)

x cierto, si tu artesano es boqueron keria decirte k llevo tdos los meses cmpitiendo con tigo xD

a ver si baja el pikaxu d los kjones!!. el numero 1 de spaña tiene a 3 miis en top 50 todos los dias...

PD: cmo les sako a los miis las fotos??¿

saludos!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Si, probablemente fuiste tu, yo ahora estoy 4º me he cambiado el artesano mii y me he puesto al Mozito Feliz, un personaje friky de Málaga al que conozco personalmente, le estoy dando publicidad por que no se lo descargaban (solo 1 estrella y media), cuando enpiece el mes de junio me volveré a cambiar al de boqueron.

La verdad es que hay mucha competencia, te las has visto con Buzz, te he visto 2 y 3 en estos dias adelantandolo una y otra vez, al último dia lo he conseguido adelantar yo también, cuando empiece el mes que viene a ver en que puestos salimos y en cual acabamos.

Yo lo que he hecho es sacarle una foto a la tele teniendo en cuenta la resolución para subirlas directamente, una forma muy chapucera pero muy rápida, más o menos se ven bien, aunque en la Wii se aprecian mejor.

Tarde o temprano Super-Pikachu caerá entonces lucharemos por el primer puesto xD.
Joder.. ke raro encontrarnos x internet...
ya vi k te cambiastes.

piensa k no solo ai k akabar cn pikaxu, tambien con el otro pokemon ese y con el donkey kong, ke estan en el top 50.

mañana ya veremos kien cae >:)

pff... ya le sacare las fotos con la camara... si me aburro xD
wolas, soi otea cuenta de bhost [sonrisa]
grrrr....

1- pikaxu no ha bajado
2- los otros 2 miis del primero han subido
3- he bajado a la 16 posicion (y tu sigues en la cuarta)

bueno... are lo de todas las semanas. cada dia se suben una o 2 posiciones y .

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Bhost escribió:grrrr....

1- pikaxu no ha bajado
2- los otros 2 miis del primero han subido
3- he bajado a la 16 posicion (y tu sigues en la cuarta)

bueno... are lo de todas las semanas. cada dia se suben una o 2 posiciones y .

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Mucho animo, de todas formas he visto que no llegas a los 50 miis, yo es que tengo unos 130 , con lo que cuando algunos pierden puntuación otros suben y más o menos me mantengo sin tener ninguno entre los 50 primeros, muchas veces lo que falta es la imaginación más que los recursos para hacer miis, un secreto que tengo es que en los miis favoritos tengo miis de los principales mejores artesanos miis del mundo, (me sirven de enlace) así puedo acceder directamente a sus miis de vez en cuando y cuando veo alguno nuevo interesante como por ejemplo pasó con Grenlim, intento mejorarlo lo mejor que pueda, normalmente pasan a convertirse en miis bastante famosos, si el ojo no me falla.
Cuando pueda pongo los códigos de los enlaces con los maestros artesanos principales del mundo, así puedes ojear lo que van haciendo, aunque si te metes en los mejores 50 del mundo puedes acceder a los actuales, pero no a los primeros, a ver si los pongo.
Pase de 16º 15º. hoy de 15º a 9º.
me pregunto si mañana estare el 5 ya...

tengo 36 miis.
nunca he necesitado mas, yo fui el numero uno de españa con solo 7 miis (el boo estaba el 3 mii mas descargasdo dl mundo)

PD: en la plaza mii solo caben100 miis, asike no podes tener 130 no?

Saludos!
Yo tengo 100 miis en la plaza y no puedo hacer más, pero si te vas a la pasarela, borras todos los que hay que no son tuyos, y cierras la pasarela, (dandole a no permitir miis de otros), puedes pasar los 100 miis a la pasarela de tal manera que puedes seguir creando en la plaza o recuperarlos de la pasarela cuando quieras, de esa forma todos los miis que están en el canal concursos los tengo en la Wii, tanto en la plaza como en la pasarela, (los de la pasarela no salen en los juegos).

Mucho animo con la escalada de puestos, tiene mucho merito con pocos miis estar tan alto, lo que estoy viendo es que hay muchos nombres nuevos este mes, siguen Sin nombre y Odi, Sakura, Teyne en el 1º como siempre, como cualquiera de los nuevos consiga tener un mii potente a ver quién los baja...

Pd: los mejores dias para sacar un mii en el concursos son los fines de semana, se nota mucho la diferencia entre un martes o un sabado la verdad, cuando sacas un mii está en 24 horas en el cajón del sastre.
JAjajja unos mii muy graciosos, mis felicitaciones al creador
Hola :) boqueron (mozitofliz) y bhost (boo en el canal mii) soy el artesano mii que hoy 13 de junio estoy el 10º de españa en la clasificacion(ASENSIO), por cierto bhost hoy te he adelantado [360º] ,se me hace raro encontrarme con vosotros por internet.

Este mes intentare conseguir el titulo de maestro artesano, hace 2 meses me quito el titulo en el ultimo momento Dario, al final del mes me adelanto, y yo quede 6º ,y el 5º (de aquella el mii que tenia puesto en mi perfil era BurguerKing, a ti boqueron seguro que te suena porque creo que hiciste una copia del mii), y el mes anterior cuando tenia en mi perfil a forretress quede al final 9º y el que recibio el titulo quedo 7º(buzz que ahora tiene puesto a groucho en el perfil).
Me parece impresionante que bhost seas maestro artesano con 38 miis, yo he presentado 190 (casi todos muy buenos) y aun no lo he conseguido [triston] . Espero lograrlo este mes.

En cuanto al pikachu de teyne ayer estuvo todo el dia en 2ª posicion de españa n vez de la primera
aunque hoy recupero la 1ª posicion, a mi me conviene que este delante porque el que se puso ayer primero (milhouse) pertenece a una artesana mii que esta 6ª o 7ª.

[sonrisa] Por cierto echenle un vistazo a mis miis [360º] y votenme a alguno que me hace falta jeje
Asensio19 escribió:Hola :) boqueron (mozitofliz) y bhost (boo en el canal mii) soy el artesano mii que hoy 13 de junio estoy el 10º de españa en la clasificacion(ASENSIO), por cierto bhost hoy te he adelantado [360º] ,se me hace raro encontrarme con vosotros por internet.

Este mes intentare conseguir el titulo de maestro artesano, hace 2 meses me quito el titulo en el ultimo momento Dario, al final del mes me adelanto, y yo quede 6º ,y el 5º (de aquella el mii que tenia puesto en mi perfil era BurguerKing, a ti boqueron seguro que te suena porque creo que hiciste una copia del mii), y el mes anterior cuando tenia en mi perfil a forretress quede al final 9º y el que recibio el titulo quedo 7º(buzz que ahora tiene puesto a groucho en el perfil).
Me parece impresionante que bhost seas maestro artesano con 38 miis, yo he presentado 190 (casi todos muy buenos) y aun no lo he conseguido [triston] . Espero lograrlo este mes.

En cuanto al pikachu de teyne ayer estuvo todo el dia en 2ª posicion de españa n vez de la primera
aunque hoy recupero la 1ª posicion, a mi me conviene que este delante porque el que se puso ayer primero (milhouse) pertenece a una artesana mii que esta 6ª o 7ª.

[sonrisa] Por cierto echenle un vistazo a mis miis [360º] y votenme a alguno que me hace falta jeje


La verdad es que me voy a tener que poner a volver a hacer miis xD, ya no se pueden vivir de las rentas jejej, sobre todo viendo gente que viene para quedarse en los puestos altos, como tu Asensio (muy original el poner la "A" como un artesano mii y después completar con "sensio"), cada vez hay más competencia; si, me suena el mii de burguer king de verlo en la clasificación, me gustó pero no me decidí a copiarlo en su momento, luego un amigo dijo: Que chulo está el del burguer king jajaja, entonces me decidí, pero se lo copie a un campeón americano (el que tiene al famoso Joker en los 50 primero del mundo), cuando copio prefiero "mejorar según mi criterio" de gente de fuera, pero si, es el mismo diseño que el tuyo, no es diseño mio; más o menos os conozco a todos por vuestros miis, aunque hay muchos que ya no están tan alto, pero por aqui ahi algún forero de elotrolado que estaba también en la lista, Vacil, Nervnerv que fue nuestro primer maestro artesano Mii de españa.

Que bien que se esté llenando el hilo de los maestros artesanos miis de España, es un lujo la verdad, a mi me encantaría, ya se que soy un poco pesado jajaja, pero sigo insistiendo en que esto no es un hilo solo de mis diseños de Miis, que podeis hacerles fotos a los vuestros y contribuir colgando fotos también [ginyo] , con la condición que sean los que más os gusten ( que para eso somos maestros artesanos o a punto de serlos), curiosos, famosos, arte, diseño, warretes o lo que sea, así por un lado amenizáis el hilo y posiblemente le deis publicidad de tal manera que a alguno le gustará, verá el código y se lo descargará, aunque posiblemente ninguno lo haga xDDD, estaría muy bien, yo de todas formas tengo que hacer una tercera actualización para incorporar más diseños mios, (aunque hay algunos que he colgado que son "mejoras" (bajo mi punto de vista) de otros, (como el grenlim) la mayoría son mios).

Muchas gracias a los demás, animaros a hacer miis.
Ahora e cambiado al boo x bob esponja (solo temporalmente)

NO PARO DE BAJAR, ESTOY HRTOO!! asike... me he puesto a copiar unos cuantos.

llevo 5 copiados, todavia m kedan 5 mas, A VER SI SUBO...

me hize maestro artesano mii con 18 miis. entonces mi boo estaba el 2 o 3 del mundo. (no solo me hice maestro, tambien estube 3 meses el numero 1)

y a finales de mayo (de este año) mi boo estaba x delante del pikachu de teyne, pero bajo...

PD: boqueron, se me ocurre que podriamos bajarnos los 30 mejores del otro y luego brrarlos. asi subiriamos posiciones...
bua que buenos, algunos son puro arte, felicitaciones de verdada!
Bhost escribió:Ahora e cambiado al boo x bob esponja (solo temporalmente)

NO PARO DE BAJAR, ESTOY HRTOO!! asike... me he puesto a copiar unos cuantos.

llevo 5 copiados, todavia m kedan 5 mas, A VER SI SUBO...

me hize maestro artesano mii con 18 miis. entonces mi boo estaba el 2 o 3 del mundo. (no solo me hice maestro, tambien estube 3 meses el numero 1)

y a finales de mayo (de este año) mi boo estaba x delante del pikachu de teyne, pero bajo...

PD: boqueron, se me ocurre que podriamos bajarnos los 30 mejores del otro y luego brrarlos. asi subiriamos posiciones...


A mi lo que se me ocurre es pasarte mis "enlaces" a otros maestros artesanos miis, así te facilita el ir buscando miis interesantes que mejorar, te explico, 1º los buscas, y cuando encuentres a través del código, le das a "mis favoritos" para que se pongan ahí, y unas vez que los tienes ahí ya puedes consultar los miis de esa persona cuando quieras, para ver sus nuevos miis, lo tienes localizado; lo malo es que tienes un máximo de 50 enlaces así que si tienes muchos en "mis favoritos" tendrás primero que borrar.

Wizakor..(americano)....enlace: 0486-0547-3040
C.H.U.D (americano) enlace: 6477-4197-4512
Netshark (americano) enlace: 2734-0828-7596
GTSR (noruego) enlace: 4780-4017-4854
Miichele (canadiense) enlace: 0625-9856-2828
!sic (americano) enlace: 3504-5180-3806
Gara (italiano) enlace: 2848-1885-7908
D.K. (perú) enlace: 2863-9967-6818
Tomacho: (venezuela) enlace: 2071-0806-5831
Rodolfo (brasil) enlace: 3068-6469-3991
Wii (japon) enlace: 4268-2740-3094
Zelda: (italia) enlace: 9543-0495-7727
Patü (alemania) enlace: 2463-4581-5824
Kaleb (americano) enlace: 6746-7276-6395
Rob knapp (americano) enlace: 2033-6250-7852
Mastersword (canadiense) enlace: 1708-6941-1779
B.B (japon) enlace: 4802-2114-1933
Niklas (suecia) enlace: 8694-73883-1715
Jiief: (francia) enlace: 5050-4519-4241
Yoshi (italia) enlace: 9959-8674-5402
(nombre en japones) (japon) enlace: 6051-0363-4645
toom&Anime (americano) enlace: 2549-2583-8027
Da ist er! (alemania) enlace: 9891-0872-2544
124yQu424 (suecia) enlace: 1537-6139-8836
Roxii (americano) enlace: 0525-5901-3866
Daruma: (japon) enlace: 4608-0824-8911
BobbyBobby (americano) enlace: 6196-6637-0982

Recuerda que la mayoría tienen más de 50 miis, un truco para no tener que salirte del canal concursos mii y poder verlos todos, es cambiarte de españa a el mundo o viceversa, de tal forma que estando en españa le das a mis favoritos, el enlace en cuestión, y ves sus 50 miis aleatorios (excepto los 6 primeros estables), te sales, cambias al mundo entero, vuelves a entrar en el mismo, y veras el típico rueda verde de "cargando" cuando acabe, se verá otros miis del mismo artesano, otra selección aleatoria (excepto los 6 primeros).

Yo creo que con estos enlaces con muchos de los mejores maestros artesanos miis del mundo, no vas a tener problema de imaginación con respecto a quien hacer, la única forma de mantenerse en los puestos altos de la tabla, es hacer muchos miis buenos, de tal manera que cuando baje tu mejor mii, no te afecte en las posiciones, por eso cuado bajó tu Boo, al no tener un super-mii, has bajado bastante.

Si quieres resultados inmediatos, si, una buena forma es "hacer trampilla" y votarnos mutuamente, pero tendríamos que estar mucho tiempo votandonos, de hecho me parece que hay un maestro artesano mii llamado "ferstec" y otro con el nombre al revés "tersfec" o algo así, se notaba que debía ser una persona con 2 Wii, en dos lugares distintos, por que los dos ascendian mucho a la vez, y bajaban mucho también a la vez, pero noté que su mejor mii, a pesar de estár por delante de muchos de los mejores 50 de España (mirandolo en buscar por categoría de por ej: comedia), luego te ivas a los mejores 50 de españa, y aparecía los miis que estaban por debajo de él, pero el suyo no estaba, de tal forma que imagino que ese tipo de trampas funcionan a efecto de votos, pero no funciona para que ese mii votado 100 veces por una misma Wii no salga en la claíficación de los 50 miis de España, ya que por otro lado canta bastante.

Mucho ánimo, espero que te vaya bien, y me tienes que colgar en el hilo úna selección de miis cuando puedes, a cambio del favor.

PD: a mi no me parece ético lo que comentas, si quieres un dia hacemos el experimento, me bajo 1 vez solo tus miis para ver cuanto subes, pero ya te digo que eso será temporal y no creo que tenga mucho mucho efecto, ya que miis todos los dias se descargan una barbaridad en el mundo entero, como mucho ascenderias alguna posición, yo creo que lo mejor es que te lo curres, por que si no luego es como el Ferstec o tersfec, que se deja de votar a si mismo y cae en picado, lo bueno es tener una cantidad de miis buenos tuyos para poder mantenerte ahí, por cierto Teyne ha copiado tu Boo y lo tiene hace unos dias entre los 50 primeros, copiale tu alguno suyo, pero es importante que los primeros no tengamos todos los mismo miis, no copiarnos entre nosotros, si nos copiamos que sea de gente de fuera, así hay más heterogeneidad, que yo no hago de ver miis mios copiados en todos lados xDDD.

PD2: sacalos los viernes y los sabados, a ser posible que no sean miis antiguos, los que te llamen la atención por ser excepcionales o raros, famosos, de esa forma te lo votaran seguro aunque sean dos o tres estrellas en 1 dia, yo recuerdo que cuando ´hice a Mickey mouse" apenas habia de cabeza entera, y en un dia tenía 4 estrellas pero lo envié un sabado, los miis entán 24 horas desde que los sacas en el "cajon del sastre" si ves que a esas 24 horas no te lo ha votado nadie, es mejor que lo vuelvas a enviar de nuevo hasta que tenga al menos una estrella, ya que si no recibe votos es muy dificil que salga entre los "miis del dia" nunca, mucho animo a todos en general y espero ayudaros en todo lo que pueda, si teneis dudas o algo preguntarme.
Muy buenos miis, felicitaciones se mira que todavia hay gente con creatividad.

jejejeje
joc1811 escribió:Muy buenos miis, felicitaciones se mira que todavia hay gente con creatividad.

jejejeje


aila la ahi y mucha pero pocos que la despendicien tanto como yo xD.

PD3 (para Boo), se me ha olvidado comentar que quizas esos maestros artesanos mii, han cambiado de nombre, por que se me quedaron los nombres que tenían cuando los puse en favoritos, pero esos enlaces te van a llevar a unos 1000 miis entre los cuales sseguro que encuentras muchos muy útiles, suerte con la escalada, ya ire viendote poraqui o por la clasificación.

Para Asensio, este mes el premio es tuyo, no se te escapa, estas ¡3º!.... [burla3] me has superado....a partir de hoy enemigos XD
ya empiezo a subir!!!
de 26 a 20.
y ya me fije con el teyne (le e kopiado a su puto pikaxu, ke ya me abia dao kuenta hace mucho de k me copio)
si ke es una xorrada lo de bajarnos los miis del otro...
estoi d acuerdo en no copiarnos entre nosotros.
No me apetece mucho hacer fotos a los miis x el momento...

weno... a ver si sigo subiendo...

Xaoo!!
que guapos los miis. me encantan tio ;);)
si, este mes tengo el titulo asegurado, hoy ya me he puesto 2º de españa [chulito] . Lo raro seria que no lo consiguiese, estoy presentando 10 miis diarios.

en cuanto a lo de votarse de una persona a otra yo creia que solo se podian hacer 50 votos a una misma persona (los que te entran en favoritos) y que segun superabas los 50 votos los primeros votos se eliminaban.

Cuando empiece julio bajaré fotos de mis mejores mii, de momento pongo algun codigo:

-Burguer King: 0028-3774-1325
-Shy-Guy, de este tengo varias versiones, os pongo la mejor: 5231-4333-8198
-Surfero: 3154-0928-2997
-HElicoptero: 8561-3677-6620
-Mando de la play: 9092-9957-1386
-Forretress: 9913-6926-3492
-OK (es el dibujo de una mano con dos dedos levantados en señal de victoria): 7782-3086-2534
-Samus (metroid): 6427-0841-6128
-Caza TIE (nave de star wars): 1416-7691-9427
-Reloj de arena: 2679-3599-6224

Dentro de 10 dias cuelgo las fotos de estos 10 de arriba y de alguno mas
132 respuestas
1, 2, 3