Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
no se k co** a pasado,pero mi einstein esta 12 en miis hombre-estudio [flipa] asi k mañana a lo mejor subo unas posiciones, no se, ojala se meta en el top 50.

A tu mensaje, probablemente le vuelvan a banear la cuenta este mes.
si, veremos como nos va, yo te deseo toda mi suerte para k este mes seas maestro artesano, ¡suerte!.

por cierto buena subida de asensio estos dias, si sigue esto asi pronto estara arriba igual k boo, los dos estan recuperando posiciones a un ritmo bestial.
Pues si, me va a hacer falta esa suerte, Joan Saura, que no tiene el título ha colado su demonio de tazmania en el 1º de España, [mad]

He creado un Sherlock para el concurso con su pipa y su gorra, que no había ninguno con pipa, bueno ya hay uno que se ha fijado en el diseño, estaba entre dos diseños, así que he mandado los 2, tenías razón con el anterior concurso, son todos Obamas.
mañana seguro k bajaremos los 2, biene joan a toda makina, esperemos k pierda posiciones por el bien de los 2, ahora el competira con lowen a lo mejor lo adelanta, no se.
haber como nos va, yo hoy estoy 2ºdo, mi mejor posicion el el canal.
yo estoy haciendo 1 sherlock, haber si lo presento estos dias.

espero comentarios...

edito:joder, k abandonado está esto estos dias...
ya se esta llenando la tabla de tranposos, k asco me da esta peña, teyne es un tramposo fijo, no puede subir 50 pos. de golpe sin presentar miis y sin meter miis en mis dek dia, aunque les banearán la cuenta otra vez (supongo) les deberian borrar la cuenta, como hicieron con yoelchino (creo).
me sorprende la cantidad de miis basura k hay, y la poca creatividad k hay k solo la aportamos nosotros, la gente copia los miis, deberia estar prohibidi importar miis, aunk podrian darnos votos x importarlos.
el caso s que alberto ha metdo uno entre los 4 primeros y (solo tengo una mano para escribir, daños hogareños) xD, y teyne ha subido pero no le he visto presentar mucho, m jakson y alguno más, pero igual deberíamos dejar de decir cosas que luego propician cosas así, a mi me da igual, la mia es una liga distinta xD, muy bueno el detalle de la pipa, ese es tuyo, [oki] yo lo he aplicado al indiana jones y queda bien..xD, a ver si me mantengo poray en semanas de poco trabajo xD

Edito: si, yo la verdad es que no he echo nada, estamos ya pasado la mitad del mes y debería hacer algo, reenviar Miis que recibieron poca puntuación, pero estoy un poco perezoso, algo haré mañana por la mañana para no separarme demasiado del primero sin el título, que esta noche del viernes 19 bajaré bastantes puestos, y ya si me animo la lio gorda al final y a ver si hay suerte, que aunque haya muchos por encima, la mayoría no cuenta porque ya tienen el título.

He editado para no estar subiendo el hilo constantemente, en una conversación entre dos de varias páginas, donde como dices pues la gente no parece muy interesada, mucho ánimo ahí que estás tercero aguantando bien, te ha quedado bien tu Mii artesano, el mio no se parece nada a mi, ninguno de los dos.

(gracias, la verdad es que me hice un corte muy feo se me quedó el dedo medio colgando cortando verdura xD, una gracia que no veas vaya, menos mal que no pilló ningún tendón y el cuchillo estaba limpio, porque me podía ver el hueso)

Edito: pues al final no moví ni un dedo, tenía un montón de pereza de echarle tiempo, y estoy dedicando mi tiempo libre en otras cosas, igual hasta desaparece mi cuenta nueva como hace dos meses de la lista, a ver cuando me vuelve a entrar la picada.
recuperate pronto de tu lesion.
alberto no solo tiene uno, tienes k añadir a picachu, k tambien esta hay.
yo he estado varios dias inactivo (4) x problemas personales.
si, mi nuevo personaje se parece mas, me he hecho un cambio de look,
hoy he hecho un sherlock holmes, aunk no estoy muy contento con el, kiero mejorarlo un poco.
me sorprende k con mi ausencia solo haya bajado 6 pos. raro, aunke tu has bajado mas, pero seguro k mejoras.
mañana estare inactivo a partir de las tres, me cambiare el nombre y pondre el mio y el de mi novia, bueno dejare el tema xk no creo k os interese xDDD.
edito: ya m he cambiado el nombre (ya ha pasado la semana de san valentin) x up (publicidad) para ver si sube mas de 3,5
animo tu tb en la clasificacion, yo sigo 3, pero abandono lo del 2 puesto, este mes estoy inactivo y claro, arriba hay un tramposo.
Hola,puedo poner aqui una foto de unos miis que hice?
esque me hace ilusion XD
Dart_17 escribió:Hola,puedo poner aqui una foto de unos miis que hice?
esque me hace ilusion XD

claro k si, pero podrias concretar algun codigo de tus miis para poder ver tu usuario. XD
edito: cuelgalas cuando kieras xD.
solo falta un dia pa k s acabe el mes...
nacho11081995 escribió:
Dart_17 escribió:Hola,puedo poner aqui una foto de unos miis que hice?
esque me hace ilusion XD

claro k si, pero podrias concretar algun codigo de tus miis para poder ver tu usuario. XD

Yo no soy creador de miis ni nada por el estilo ni artesano ni nada XD solo que me aburria y los hice,luego los subo
bueno xDDDDDD, despues de haber terminado el mes espero k la gente vuelva a opinar xk este mes ha estado inactivo el hilo mas de costumbre.
yo he vuelto a kedar 3ero. suerte pa tos k gran falta nos hace.
PD:¿cuando vas a colgar esas fotos?
PD2: os vy a contar 2 chistes(malisimos) haber si os animais y comentais algo:Van 2 en una moto y se cae el de enmedio xDDDD, no , comienzo ya :
le dice un sordo a un tonto:3+2 ,contesta el tonto: 6 y dice el sordo:x el culo te la inco xDDDD, jaja me parto la concha...(si no lo pillas m pedis k os lo explique)
va caperucita por el bosque cuando cae la noche y la aplasta xDDDDDDD.tiene mas gracia con el loquendo pero bueno.
mañana veremos con la clasificacion.
animaos k me aburro x aki...
Juas!! Son geniales! [plas] [plas]

A ver si me entero de donde se mete el código y meto unos cuentos en la mia.

Comentar que el 67 me recuerda mucho a Boba Fett (el cazarrecompensas de Star Wars). Molaría que hicieras un Boba Fett :)

Y no mientas, el 72 no es Mario, es Aznar!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
No me digais que no!! XD
joder soy primero, no me lo esperaba...

por cierto si tu meteis en clasificacion de artesanos veras a c.ronaldo primero, soy yo, (me kedo bien y lo presente) xDD, votame mi einstein si te metes , gracias
Como me he reido con algunos. Hay que tener arte para hacerlos asi.
Asensio19 escribió:yo estoy dispuesto a organizar un 2º concurso, pero no ahora mismo, cuando ande un poco menos liado, en unas semanas. la estructura sería parecida a la del 1º, habria que pensar el tema o temas del los miis que hay que presentar, donde colocar los hilos para recibir la mayor cantidad de votos posible y el premio, que por mi, me parece bien dar el mismo premio y que vaya pasando de ganador a ganador pero antes me gustaria pasarmelo ya que nunca lo he jugado

P.D: esto lo mejor será que lo dicutamos por MP, como nacho está tambien interesado en organizar, lo mejor es que los MP nos los enviemos entre los 3, cuando os tenga que comentar algo del concurso os envio el mismo MP a los 2

P.D 2: para boqueron, te mando mi direccion en un MP para que envie el premio


Yo me apunto al nuevo concurso cuando lo vayáis a hacer pero paso de organizar a menos que gane, por cierto, felicidades retrasadas por ganar, que pena que no hubiera premio para el segundo, yo ese juego tampoco lo he jugado y me gustaría jugarlo si consigo ganar el siguiente. [carcajad]
bueno, visto lo visto este mes no he hecho nada por que se me jo**o internet. lo siento mucho.
Para Asensio y Boqueron: mi participacion en el canal concursos comenzara este viernes 21 despues de mi entrenamiento.
PD:¡ánimo y vamos a por todas! ¡haber si nos metemos los 3 entre los 5 primeros (este mes para mi seria imposible) pero junio, creais o no, a mi me espabila muxo (normal se acaba el insti)!
buenas a todos!!! [360º] despues de una larguisima ausencia, vuelvo a pasarme por aqui :) he estado liado entre examenes, COD y mas cosas. ahora he dejado un poco de lado los miis y de momento no creo qe me ponga demasiado con ellos, quiza un poco mas adelante si, ya se verá. he intentado ponerme un poco al dia, me he leido casi todos los mensajes habia visto en el hilo (qe son un monton), y me he qedado principalmente con el cambio de cuenta de boqueron, la presencia de lowen por el foro y con el avance de los maestros artesanos en la clasificacion a lo largo de estos meses. (y me qede con otra cosa xD , una cosa qe dijo creo qe nacho, y esqe yoelchino (el tramposo por excelencia) le borraron la cuenta, y eso no es asi, a su cuenta principal (porqe tiene mas de 1) le cambio el nombre, ahora es "volvere")

intentare entrar al foro a menudo (no tanto como en los buenos tiempos [carcajad] ), no obstante no aseguro nada, ya que voy a pasar fuera bastante tiempo este verano.

P.D.: tengo la wii estropeada [buuuaaaa] , o mejor dicho, el lector de la wii. no me lee los discos, aunqe si puedo entrar a los canales
Yo me he puesto a hacer uno y no es nada fácil que te venga la inspiración XD .

Un saludo.
Bueno, si Asensio en verano va a estar medio ausente puedo organizar yo otra vez el 2º concurso mii eoliano, encargarme de hacer el hilo de buscar a participantes, las fotos y demás cosas.

La forma de hacerlo sería igual que la segunda pero intentando mejorar la primera experiencia.

El premio vuelve a ser el Metal Gear Solid Twin Snakes, a mi me quedan dos, si Asensio que se le ha estropeado el lector quiere conservarlo no me importa poner yo el premio de nuevo, lo único es que sería su versión Game Player choice y no la original.

Por ahora seríamos Asensio, Nacho, Shininchi, Artesana y yo para empezar.

Espero vuestra contestación, ¿cuándo os vendría bien hacerlo?, ¿qué tema os gustaría para hacer en éste segundo concurso?
Por mi cuando queráis, siempre que lo aviséis con tiempo suficiente. Sobre los temas para el concurso, podríamos hacer un especial E3 con personajes que hayan tenido presentaciones este año, jugadores del mundial de Sudáfrica xD, o repetir el formato de la anterior edición.

PD: Parece que tendré que cambiar de firma [+risas] .

Un saludo!
cuando querais, como bien dice shininchi lo podemos hacer de jugardores de sudafrica.
Bueno vamos a esperar al ganador del primer concurso a ver que dice sobre cuándo empezar y el tema, a mi me viene bien cuando sea, hay que contar con un periodo de inscripción y todo el royo, igual para cuando empecemos no es época de mundial, hay tiempo para decidir el tema vaya, futbolistas lo que veo es que todos los miis serían de humanos y se dejarían las cosas raras, puede ser bueno o malo, depende, yo haría una buena lista con muchas posibilidades antes de decidirnos por un tema a bote pronto.

Voy a ver si de aquí a final de mes me curro un buen post poniendo posibles reglas y tal para ver opiniones, estaría bien que Lowen se uniera al igual que artesana pero es que me he metido para trastear cuándo se metieron por última vez y buff se pasan poco por aquí, me da que esto va a ir con mucha mucha tranquilidad xD.
buenas, sobre la gente le he enviado un mp a asensio, espero confirmacion suya.
podiamos comenzar con el hilo de pruebas para que la gente se apunte, el 15 hacemos el oficial y el recuento de votos el 15 de agosto, segun os convenga.
edit: asensio confirmado.
Pues si, apoyo la moción de que el próximo concurso de Miis sea de jugadores de la selección, como somos tres, Nacho, Shininchi y yo, esperamos a ver que dice Asensio y a empezar a buscar gente.

Voy a estar los L-M-X, los demás dias no puedo.
[360º] El concurso se ha iniciado, lo aviso para los despistaos: hilo_clan-artesanos-avatares-on-line_1484855
upeo para que no decaiga esto!!!
nacho11081995 escribió:upeo para que no decaiga esto!!!

otro up!!
Madre mia, dónde estará Asensio, se le han fastidiado todas sus fotos de los Miis del primer post.

Hace meses que no me paso por la clasificación mensual, la verdad es que lo he dejado completamente, yo ya hasta la próxima versión en la siguiente consola no creo que haga más Miis.

Lo del segundo concurso ha sido un fiasco, hay muy poco movimiento.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5