Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.530
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Votación y resultados: Concurso "Mii Eoliano"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Vota a los 6 mejores de todos los Miis

La encuesta terminó el 11 Ene 2010 12:50

ImagenImagen Shy Guy-Asensio
22
11%
ImagenImagen Baby Daisy-Artesana
6
3%
ImagenImagen Luigi-Shininchi
18
9%
ImagenImagen Goron-Tripuz
8
4%
ImagenImagen Mario-Boqueronnn
5
2%
ImagenImagen Revolver Ocelot MGS4-Shininchi
10
5%
ImagenImagen Old Snake MGS4-Artesana
28
14%
ImagenImagen Buzz-Asensio
33
16%
ImagenImagen Crash bandicoot-Tripuz
3
1%
ImagenImagen Little Big Planet-Boqueronnn
7
3%
ImagenImagen Darth Vader. Star Wars: El poder de la fuerza-ArteSana
22
11%
ImagenImagen Chris Redfield. Resident Evil 5-Shininchi
4
2%
ImagenImagen Isaac Carke. Dead Space-Boqueronnn
18
9%
ImagenImagen Jefe Maestro Spartan 117 Halo-Asensio
7
3%
ImagenImagen Batman: Arkham Asylum-Tripuz
11
5%

Votos totales : 202

Ver resultados ordenados

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Votación y resultados: Concurso "Mii Eoliano"

Mensajepor Boqueronnn 30 Nov 2009 12:50

Bueno, finalmente ha acabado por fin las fases de inscripción y presentación después de un mes y medio, ahora como organizador os presento el trabajo de los concursantes, y me gustaría agradecerles el cuidado con que han hecho los Miis elevando el nivel bastante más de lo que esperaba, tanto que puede estar bastante igualado, los concursantes son: ArteSana, Asensio, Boqueronnn, Tripuz y Shininchi.

Subconcurso Ganador:

.-Subconcurso Sony 39% (81 votos)
Imagen

2º.-Subconcurso Microsoft: 30% ( 62 votos)
Imagen

3º.-Subconcurso Nintendo:29% (59 votos)
Imagen

La lista final de los resultados:

.-Asensio.......30% (62 votos)(muchas felicidades, mirar norma 5)
2ª.-ArteSana.....28% (56 votos)
3º.-Shininchi......16% (32 votos)
4º.-Boqueronnn..15% (30 votos)
5º.-Tripuz.........10% (22 votos)

Los códigos de los Miis:

.-Asensio: Buzz (33 votos): 9524-3293-4833
2.-Artesana: Old Snake (27 votos): 0291-2115-6458
3.-Artesana:Darth Vader (22 votos) 5406-9530-6125
3.-Asensio: Shy Guy (22 votos) 0271-4057-6842
4.-Boqueronnn: Dead Space (18 votos) 7013-9199-5050
4.-Shininchi: Luigi (18 votos) 4731-4191-1250
5.-Tripuz: Batman (11 votos) Arkham Asilum 6920-3476-5958

Antes de nada decir que el hilo lo he puesto en Multiplataforma por 3 razones, la primera porque el tema de los Miis a presentar es multiplataforma, segundo porque subforo es frecuentado por gente con gustos más generales que en el subforo de Nintendo (en donde el concurso no sería ecuánime) y tercero porque el formato de separar el concurso en tres hilos, uno en el subforo de Nintendo, otro en el subforo de xbox360 y el último en el subforo de PS3, que a pesar de ser más justo por la cantidad de votos emitidos y por la eliminación del componente de rivalidad consolera a la hora de votar a los mejores Miis, se han generado movimientos de hilos, cierre de los mismos y faltas de respeto reiteradas, espero que esta vez vaya todo bien, y mil disculpas a los concursantes por mi parte por ser tan ingenuo y no haberlo previsto, desgraciadamente los otros votos emitidos pierden validez.

Normas de concurso:

1.-Podéis votar a 6 Miis preferiblemente 2 de cada subconcurso pero como no hay forma de controlar eso en una encuesta podéis votar al que queráis sin restricciones.
2.-Una vez hecho el voto no se puede cambiar.
3.-El ganador del concurso será el que tenga más votos sumando los tres Miis que cada uno ha hecho y que se reparten entre los tres subconcursos.
4.-El recuento de votos se hará al pasar 42 dias a partir de la creación del hilo, revelaremos la cantidad de votos de cada uno y cuales son los Miis de cada concursante.
5.-El premio es el remake del mejor juego de la historia según la encuesta realizada en Elotrolado.net en 2009, el Metal Gear Solid TS para GameCube compatible con Wii, completo y en un estado de 10/10, el ganador deberá contactar conmigo para enviarselo totalmente gratis.

Se agradece vuestra colaboración para saber quién es el ganador que se llevará el premio y vuestros comentarios sobre cuales os resultan mejores, al final del concurso también daré los códigos de los Miis por si queréis descargarlos y jugar con ellos en vuestra Wii, mil gracias.

Edito: apenas unas horas después edito poniendo una segunda foto realizada en el canal concursos (la otra es del canal fortuna), porque en unas se aprecia detalles que no se aprecian en otras, por ejemplo el reflejo de las gafas de Revolver Ocelot, los detalles de los dientes de Daisy, o el espacio entre las gafas y los ojos de Buzz por otro lado la diferencia de la anchura de la cara, o los dientes de sierra que se atenúan en algunas de las fotos (debido al distinto software que se aplican en los Miis dependiendo del canal) o cómo es la cabeza en relación con la parte de arriba del cuerpo de cada Mii por poner ejemplos,tened en cuenta que las fotos se pueden ampliar 2 veces, clikeando encima 1 vez, y después otra más en hiibox. Hacedlo para tener un mejor juicio crítico y poder ver lo detalles que algunos son asombrosos y con mucha originalidad teniendo en cuenta las pocas herramientas que se utilizan para hacer los Miis.
Ultima edición por Boqueronnn el 11 Ene 2010 14:34, editado 8 veces
Imagen
metamorphosis

Concurso "Mii Eoliano"fase de votación: hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
Si tu Wii tiene menos de 30 días, entra en este hilo y consigue 500 Wii points por la cara.: hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634

Asensio19
Habitual

Mensajepor Asensio19 30 Nov 2009 20:13

por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Boqueronnn 30 Nov 2009 20:15

Asensio19 escribió:por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)

Es obligatorio votar al organizador primero ^^
Imagen
metamorphosis

Concurso "Mii Eoliano"fase de votación: hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
Si tu Wii tiene menos de 30 días, entra en este hilo y consigue 500 Wii points por la cara.: hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634

Asensio19
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Asensio19 30 Nov 2009 20:19

Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

[sonrisa]
al final puede que resulte mas justo así (en multiplataforma) porque en el subforo de Play ya habia algun mii con mas votos que todos los del subforo de nintendo juntos

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Boqueronnn 30 Nov 2009 23:58

Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:

[sonrisa]
al final puede que resulte mas justo así (en multiplataforma) porque en el subforo de Play ya habia algun mii con mas votos que todos los del subforo de nintendo juntos

Es verdad, yo pienso lo mismo, es cierto que así es más justo debería haberlo hecho así desde un principio que era como lo tenía previsto, solo espero que la gente de multiplataforma se anime a participar en la votación y que dejen sus comentarios ^_^
Imagen
metamorphosis

miguel-sori
Novato

Mensajepor miguel-sori 02 Dic 2009 16:49

me encanta el shy guy, tambien me gusta mucho el goron, buzz y dead space, para mi son los mejores. Estan bastante bien también luigi y darth vader pero la verdad es que estan muy vistos

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 02 Dic 2009 17:38

Ya he votado. Veremons como avanza la votación porque la verdad es que ahora mismo no veo que tenga una correspondencia muy lógica. Sé que es mi punto de vista, pero aun así...

Por cierto, sobran totalmente las aclaraciones sobre personajes, como por ejemplo: Luigi (Saga Mario Bros). [carcajad]
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Boqueronnn 03 Dic 2009 21:42

Ryuga Hideki escribió:Ya he votado. Veremons como avanza la votación porque la verdad es que ahora mismo no veo que tenga una correspondencia muy lógica. Sé que es mi punto de vista, pero aun así...

Por cierto, sobran totalmente las aclaraciones sobre personajes, como por ejemplo: Luigi (Saga Mario Bros). [carcajad]

Ok, modificado muchas gracias, y también recordar que los que hayan votado ya, pueden votar hasta 6 Miis, lo comento porque 76 votos no son divisibles entre 6, luego hay gente que no ha votado todos lo que puede, si bien no sé si, o no se han dado cuenta o se han dado cuenta y no querían votar a más porque no les parecía suficientemente buenos para votarlos, de todas formas lo comento por si alguien no se ha dado cuenta.
Imagen
metamorphosis

Asensio19
Habitual

Mensajepor Asensio19 04 Dic 2009 20:39

bueno.. esto se ha quedado un poco muerto asique aprovecho para hacer un "up".

P.D. para boqueron: ya se ha actualizado la clasificacion de diciembre del canal concursos mii, a mi me ha ido muy bien he subido a la 5ª posicion [sonrisa] pero tu te has salido del los 100 :S pero por lo menos te has llevado con tigo a los tramposos (buzz y michael j.) que han pasado de estar 1º y 2º a estar fuera del top 100 [sonrisa] se hace justicia. no obstante ya he visto que has empezado con tu nuevo perfil (como para no verlo xD debes de haber presentado mas de 100 jajaja), por los votos que has recibido hasta ahora creo que te vas a meter entre los 10 primeros mañana sin problemas. por cierto el mii de monalisa lo has presentado hoy y te ha subido a 3,5 ya, mi mii de monalisa lo tuve que presentar mas de 20 veces para que subiera a 3,5 xD y eso que es igual [jaja].... ah!! se me olvidaba la que esta ahora primera "lowen" lo lleva muy bien, hoy a las 3 tenía 1 mii colocado 1º del top 50 y otro mii 2º

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Boqueronnn 05 Dic 2009 03:04

Asensio19 escribió:bueno.. esto se ha quedado un poco muerto asique aprovecho para hacer un "up".

Gracias
Ultima edición por Boqueronnn el 08 Ene 2010 00:26, editado 2 veces
Imagen
metamorphosis

Siguiente

Volver a Multiplataforma