Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.176
Online:
856
Hilos:
905.711
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo Oficial] Códigos de nuestros Miis en Canal concurso

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

AziDmAn
Novato

Mensajepor AziDmAn 23 Nov 2007 14:35

aHí va este pedazo de crack!!

MiniYo 1: 6369-1402-2801
MiniYo 2: 8977-4860-6537
MiniYo 3: 9585-8566-8796

Votad plis :)

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 24 Nov 2007 12:50

Pongo a algunos míos:

Tortuga Ninja: 3175-0280-6182
Trancas: 7914-1509-8634

Si los buscais podreis ver el resto que tengo, y también estoy ahora en el puesto 86! xD

A esos MiniYo le hace falta mas cara de mala leche xD
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.Imagen

nervnerv
Novato

Mensajepor nervnerv 26 Nov 2007 23:56

nervnerv escribió:entonces suponemos que la posicion en el ranking depende de la nota media de nuestros Miis? mmmmmmm..
en algun lugar se ha confirmado esto?
Si esto se confirma me parece que haré limpieza de algunos que aunque a mi parecer estan bien pero la gente no les gustan jeje :(

Tras un tiempo observando los cambios puedo asegurar que el ranking no se crea a partir de la media de las estrellas de tus Miis.

El primero en el ranking (Jokyn) tiene me parece 18 Miis. De los cuales 5, tienen 5 estrellas. Los demás son de baja puntuacion. Así que pongamos que tiene un 30% de 5estrellas, pero pongamosle un 40% (muy a la alza) por si a caso.

Yo que estoy el segundo tengo 32 Miis con 5 estrellas. Y unos 8 con 4. Los demás vamos a suponer que solo tinen 1 (que no es asi) para acentuar mas la explicación.

Si yo tengo diría que unos 55 Miis subidos, tengo un 60% solo de Miis con 5 estrellas sin contar ninguno de 4. Entonces.. Como se explica que no este en 1r pueto Jokyn por encima de Mii o de nekete? Pues esta claro que NO es la media de estrellas de los Miis.

Otra opción es que sea por numero de descargas por Mii.
Que él tenga el Mii que se ha descargado mas veces de todos los Miis españoles. Pero esa opción no cuadraría con el Top 50 tampoco..

Asi que ya no se me ocurren mas cosas :(
Alguien sabe si en algun foro de esos Yankis se ha dicho algo al respecto? O es una incognita mundial que solo sabe Iwata? :P ;)

El_Alien
Habitual

Mensajepor El_Alien 27 Nov 2007 10:00

Se echa de menos una puntuación más precisa. Entre dos Mii's con 5 estrellas hay muchos puestos de diferencia y eso es porque los votos se siguen acumulando. Debería haber un porcentaje o algo así.
Algunos de los míos (vicio total, mi mujer me echa de casa):

Rafa Nadal: 4903-1724-9655
El Risitas: 5000-7445-1127
Juan Carlos I: 5004-0649-5139
Marty Feldman: 5102-3929-8993
Eva Hache: 1004-6051-3707
Buenafuente: 7554-7642-5790
Fernando Alonso: 3214-5899-2363
Clark Kent: 1917-6557-9756
Letizia Ortiz: 1026-8681-0364
Wii code: 3900 9779 1347 0497

Boqueronnn
Adicto

Mensajepor Boqueronnn 28 Nov 2007 04:06

Pues, yo creo que la forma de puntuar no es la media, sino el numero de veces que se han bajado tu mii, Jokin al haber hecho unos mii muy buenos al principio la gente se los descargó en masa, y esto es como la formula 1 que al principio es muy facil adelantar pero despues se estabilizan los puestos.
Hay miis de 5 estrellas que se los han importado más veces que otros miis con el mismo numero de estrellas, por eso la diferencia de jokin con respecto de los demás, que el numero de votos total de esos tres super miis es superior a todos los que tiene rafa y nekete que son tb de 5 estrellas pero mucho menos importados.

Yo creo que va por ahí, ahora yo creo que la puntuación del artesano es una simple suma de las puntuaciones de sus miis, pero si te fijas en Vovlov que está el 7º no tiene ningún mii que tenga 5 estrellas y apesar de eso está en un puesto que por este sistema no le correspondería, pero si te fijas parece que el pais tb tiene que ver en la puntuación general por que Vovlov es portugués. Entonces es posible que sea más complicado, algo relacionado con el numero de miis totales presentados por paises, así un pais con muy pocos miis costaría menos votos conseguir las 5 estrellas porque 1 voto valdría más ya que tienes poca población, sin embargo un pais como USA con muchos miis sería más facil que te votaran por que hay mucha población por eso requeriría más votos para conseguir las 5 estrellas y un voto valdría menos, pero tendrías que relacionar el numero de miis totales con el numero de artesanos totales sino no sirve, porque puede que la media de miis por artesanos varíe de un pais a otro.

Entonces por esta regla se comprendería el porqué vovlov con muy pocos votos está 7º sino es así, no lo entiendo.

Por cierto la lista que puse antes de mis miis no está actualizada, hoy miercoles he conseguido subir hasta el puesto 22 mi nick habitual es boqueron pero hoy tengo el de Oren Ishii para darle publicidad, también tengo a Raul Gonzalez, a boo el fantasma del supermario, a lucy liu, a Don Quijote de la Mancha, Mr Satan, El Cuervo, El muñeco diabólico........., y el que más me gusta SUPPAMAN el del manga de Arale, del creador de Goku.

Boqueronnn
Adicto

Mensajepor Boqueronnn 06 Dic 2007 00:43

Esto que es? hay un monton de nuevos y no entiendo por que con menos estrellas están por encima de otros que tienen más estrellas

Jokin se ha visto superado, y rafa es nuestro maestro conseguirán quitarle el puesto? es el tio a batir ¿quién hace porra? Yo voto por elvis que está 3º

nervnerv
Novato

Mensajepor nervnerv 28 Dic 2007 14:38

Al final me has batido tu! ;)
Este año habrán 2 maestros artesanos Mii!! ;)
A ver en Enero como va la cosa :P

Boqueronnn
Adicto

Mensajepor Boqueronnn 04 Ene 2008 02:53

Estoy contento, te me has resistido... pensaba que era imposible, bueno yo seré el segundo, tu eres el primer maestro; al menos para el mes que viene me gustaría quedarme entre los 3 o 5 primeros, modificaré alguno si veo que baja de puntuación o no me lo cojen, pero no iré a saco, es que veía miis hasta en la sopa, al final me salí de la lista y volví a entrar y me la he cepillado entera, como Vikun, que ya es tercero. Que curioso nuestros artesanos miis se parecen. :-)

chris navi
Esta no es mi cara

Mensajepor chris navi 25 Ene 2008 16:32

uf, que decaido está el hilo! :O
vengo a poner mis miis XD, al menos los más famosos que tengo (votad, porfa :-p )

Chavez -- 8305 6527 4496
Gendo Ikari (evangelion) -- 9447 0086 9396
Pikachu -- 7375 1073 2098
Michael Jackson -- 8249 0802 0236
Imagen
Código Mariouh KaRt!!: 4768 - 8015 - 9646
Código Wii: 4316 - 1820 - 6569 - 8162 Para intercambiar creaciones del Brawl!!1!1one!
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7
(En el Smash, antes de luchar contra mí, haz el saludo (agachandote 2 veces) antes de empezar a pelear. De lo contrario, no será una partida feliz)

Boqueronnn
Adicto

¿como hacer que voten a tus miis?

Mensajepor Boqueronnn 28 Ene 2008 01:10

Si,la verdad es que en este foro no entra ni el tato, me he descargado tu mii de gendo Ikari, yo también hizo uno (me encata evangelión) pero lo sustituí por otro por que no me lo votaba nadie, los últimos que he hecho son uno de Indiana Jones (copiado) y otro de Alien, éste último es el que tengo como artesano mii, si quieres bajarte miis estoy como el 1º de la lista.

Si quereis estar en la parte alta de la lista os puedo dar algunos consejos:

1º: haced miis que sean conocidos, pero hacerlos muy concienzudamente, lo importante es que sea inedito en tu pais.

2º Copiad, pero de fuera, y de los mejores, y ¿como copiar esos miis ineditos en tu pais y de los mejores? es usual que cuando le das a "buscar amigos" a un mii, en vez de salirte las copias de ese mii te salgan todos los miis del artesano que los diseñó, pero tienes que darle a ese mii en concreto.
Por ejemplo, hoy dia 28 de enero de 2008, le das a Mr Bean que esté el nº 1 de los "50 mejores" de España,le das a ver amigos, y los de arriva del todo son del mismo artesano, le das a "buscar amigos" a ET y te sale toda la lista de miis del artesano, la idea es hacer lo mismo pero con otros artesanos extranjeros, para ver sus miis y pillar ideas de miis ineditos en tu pais, y copiarlos antes de que salgán en tu pais; para ver la lista de miis de la campeona de japon solo teneis que darle a "buscar amigos" al mii nº 2 de lo "50 mejores del mundo" ya que ese mii conduce a el resto de sus miis.
No con todos funciona, ya ke no encuentras el mii adecuado.La idea es copiar el mii antes incluso de que se haga famoso en el pais de origen.(Es lo que hice con Mr Bean)Si copias de un español siempre va a estar ese mii que es mejor que el tuyo, la cosa es copiar el mii de fuera para que se copien de ti dentro.

3º Cuando presenteis el mii inedito, hacedlo el sabado por que la gente se conecta más los fines de semana que en dias laborales, y tu mii solo se mantiene en el " cajón del sastre" durante creo que unas 24 horas.

4º Una vez que estés en la lista puedes poner a ese mii inedito como artesano, para que salga su cara en la lista, así la gente se lo baja, esto funciona más cuanto más alto estés en la lista, y es muy util cuando estás entre los 4 primeros.

5º Con un solo mii inedito puedes llegar a estar en lo más alto, no hace falta 50 miis de 5 estrellas, por ejemplo el EPI de Vikun, solo con ese mii está el 3º de España. Eso tiene el riesgo, de que cuando pase de moda Epi, vikun va a caer en picado.

6º Crear un mii por ti mismo sin ninguna inspiración, es lo más dificil, yo tengo algunos que no son copias, y que tampoco son mejoras de otros miis, pero es muy dificil que triunfen, es como un lujo que te puedes permitir una vez ya en un puesto considerable de la lista. por ejemplo Suppaman, el amigo de Arale, un comic de Akira toriyama, la serie que hizo antes de bola de dragón, ese mii no tiene público, como el que tiene mr bean, no te lo va a votar casi nadie.

hay más cosillas pero me las reservo que tengo un puesto que defeder :-) mucha suerte artesanos.

PrevioSiguiente

Volver a Online