Mighty Loader

13, 4, 5, 6, 7
Mark R. escribió:No hace falta que tengas tantos Mighty Loaders, puedes configurar juegos específicos para que carguen un IOS diferente.

No hace falta que tengas tantos Mighty Loaders, puedes configurar juegos específicos para que carguen un IOS diferente.[/quote]
Ummmm... no tenía ni idea de eso.

Lo que ocurre es que la Wii es de un amigo de mi hermano que yo no veo casi nunca y mi hermano no tiene ni idea de la scene de Wii como para ayudarle cada vez que un juego le de problemas, así que cuantas menos cosas tengan que tocar mejor.
Algun mirror alternativo no intervenido por Mulder y Scally para descarga del último mighty loader ?
Me estoy empezando a cansar de toparme con los chicos de Obama cada vez que necesito un programa... cawento cawento
Thyl-Thalion escribió:Algun mirror alternativo no intervenido por Mulder y Scally para descarga del último mighty loader ?
Me estoy empezando a cansar de toparme con los chicos de Obama cada vez que necesito un programa... cawento cawento


aqui tienes:

Mighty Loader
Thyl-Thalion escribió:Algun mirror alternativo no intervenido por Mulder y Scally para descarga del último mighty loader ?
Me estoy empezando a cansar de toparme con los chicos de Obama cada vez que necesito un programa... cawento cawento

Ufff... Es cierto.
Tengo pendiente resubir todos mis enlaces.


-- Este mensaje ha sido patrocinado por el FBI --
Mark R. escribió:
Thyl-Thalion escribió:Algun mirror alternativo no intervenido por Mulder y Scally para descarga del último mighty loader ?
Me estoy empezando a cansar de toparme con los chicos de Obama cada vez que necesito un programa... cawento cawento

Ufff... Es cierto.
Tengo pendiente resubir todos mis enlaces.

-- Este mensaje ha sido patrocinado por el FBI --

[qmparto] ya decía yo que andan en todo ¬_¬.
Mark R. escribió:
Thyl-Thalion escribió:Algun mirror alternativo no intervenido por Mulder y Scally para descarga del último mighty loader ?
Me estoy empezando a cansar de toparme con los chicos de Obama cada vez que necesito un programa... cawento cawento

Ufff... Es cierto.
Tengo pendiente resubir todos mis enlaces.


-- Este mensaje ha sido patrocinado por el FBI --


Desde que encontrarón a Bin Laden se aburren... ya podrian dedicarse a otra cosa.

Te iba a avisar pero ya estás al tanto.
Un saludo.
Flash78 escribió:Desde que encontrarón a Bin Laden se aburren... ya podrian dedicarse a otra cosa.

Te iba a avisar pero ya estás al tanto.
Un saludo.

Que milagro que te pasas por consolas Flash, haber si se repite de ves en cuando [chulito].
Saludos.
Aquí dejo un pequeño reporte, he usado el buscador en el hilo y no he encontrado este caso, a si que lo expongo.

He probado el Call of Duty Modern Warfare 3 con el cargador y cIOS d2X v8 base 57 en posición 249 y el juego carga, pero no entra en ningún tipo de online, se queda la pantalla en negro.
El mismo juego usando otro cargador con el mismo el cIOS y posición si lo carga.

No se si se habrá comentado el caso, pero aquí lo dejo para información de la gente.

Mark, increíble todo tu trabajo. Te "sigo" desde las traducciones del Jump Ultimate (creo que eras tu también, no?) y un trabajo impresionante. ¡Gracias por todo!
zetav escribió:Aquí dejo un pequeño reporte, he usado el buscador en el hilo y no he encontrado este caso, a si que lo expongo.

He probado el Call of Duty Modern Warfare 3 con el cargador y cIOS d2X v8 base 57 en posición 249 y el juego carga, pero no entra en ningún tipo de online, se queda la pantalla en negro.
El mismo juego usando otro cargador con el mismo el cIOS y posición si lo carga.

No se si se habrá comentado el caso, pero aquí lo dejo para información de la gente.

Mark, increíble todo tu trabajo. Te "sigo" desde las traducciones del Jump Ultimate (creo que eras tu también, no?) y un trabajo impresionante. ¡Gracias por todo!

Uff, la verdad es que Mighty Loader está algo abandonadillo ya. No quiero tocar el código más, no me lo pongáis más difícil XD Gracias por el aviso, pero no esperes una solución a corto plazo :( Lo siento.

Sí, soy el de la traducción de JUS ;)
Mark R. escribió:Uff, la verdad es que Mighty Loader está algo abandonadillo ya. No quiero tocar el código más, no me lo pongáis más difícil XD Gracias por el aviso, pero no esperes una solución a corto plazo :( Lo siento.

Sí, soy el de la traducción de JUS ;)


No te preocupes, solo era por informar. No esperaba ninguna solución, me gusta informar de las cosillas que voy encontrando por ahí. De nuevo gracias por todo!
Por increible que parezca, ha salido la versión 17.2 ;)
Hombre, muchas gracias Mark [beer], lo voy a probar.

Una cosita nada mas, postea también el changelog please :p.

Saludos Mark.
Tmv_Josue escribió:Hombre, muchas gracias Mark [beer], lo voy a probar.

Una cosita nada mas, postea también el changelog please :p.

Saludos Mark.


* compatible con los nuevos Wiimote+ (diciembre 2011)
* ahora se puede saltar de la primera a la última página y viceversa
* añadido soporte para imágenes de 3 caracteres (las imágenes de 6 caracters aún funcionan)
* añadido un selector simple de pieles en el menú HOME
* arreglado un bug que hacía que algunos juegos no funcionaran (Ice Age 4, Brave...)
* arreglados algunos bugs menores

¡Saludos!
Gracias aldo, que no había visto que estabá en la portada de su página :)
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7