Microsoft trabaja en nuevo hardware, seguirá comprando estudios y quiere lanzar un juego cada tri...

Xbox Game Pass es la verdadera plataforma de videojuegos de Microsoft y su crecimiento pasa por aumentar el número de dispositivos que pueden acceder al servicio y añadir juegos al catálogo. La compañía se centra cada vez en la nube para expandir Game Pass, pero eso no significa que se haya olvidado del hardware, es más, afirma que se encuentra trabajando en nuevas consolas. Por su parte, Xbox Game Studios tiene como meta entregar un título cada tres meses, y si hay que comprar más estudios para conseguirlo, se hará.

“La nube es clave para nuestro hardware y la hoja de ruta de Game Pass, pero nadie debe pensar que estamos rebajando el ritmo de nuestra rama de ingeniería de consolas. De hecho, lo estamos acelerando”, dice Liz Hamren, responsable de experiencias gaming y plataformas en Microsoft a EuroGamer. “Ya estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas, que en algunos casos no verá la luz en años. Pero a pesar de que estamos trabajando en el futuro, también expandimos la experiencia Xbox a más dispositivos para llegar a más gente”.

Xbox Series S/X tienen poco más de seis meses de vida, así que cualquier hardware que permita dar un salto generacional está lejos. Más cerca tenemos la expansión mediante la nube de Xbox Game Pass, pero a pesar de trabajar en esta dirección, Hamren afirma que “la consola sigue siendo el buque insignia de nuestra experiencia”. “Queremos entregar consolas más potentes [...]”, añade la ejecutiva. Phil Spencer, jefe de Xbox, reconoce que la nube permite eliminar las barreras para jugar, pero que las consolas y el PC “siempre” tendrán un lugar.

Un juego cada tres meses, una promesa que no es nueva

Respecto a los juegos y para los jugadores de Xbox Game Pass, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha asegurado que el objetivo es “llegar al punto en que podamos lanzar un juego nuevo cada trimestre”. No es la primera vez que el ejecutivo lanza esta promesa, pero ahora tiene a su disposición todo el potencial de Bethesda Softworks para conseguirlo. En opinión de Booty, un servicio de entretenimiento como Xbox Game Pass “necesita un flujo” de contenido nuevo para tener éxito.

A día de hoy Xbox Game Pass suma más de 18 millones de usuarios y a medida que vaya creciendo necesitará de más contenido, así que Booty reconoce que continúan “buscando estudios” para poder ampliar su alineación de juegos. Actualmente Xbox Game Studios lo componen 23 equipos de desarrollo, entre los que se incluyen los ocho que añadió Bethesda Softworks, que junto a sus propiedades intelectuales pasaron a formar parte de Microsoft a cambio de 7.500 millones de dólares.

Las novedades sobre juegos llegarán este domingo a partir de las 19:00 horas con la emisión del Xbox & Bethesda Games Showcase.
Me imagino que la propuesta de Microsoft al llamar a sus consolas "Serie" es precisamente hacer dos series. En 4 años más o menos tendremos Series X v2 y Series S v2, algunos juegos serán compatibles en ambas, otros no, 4 años después la v3 y dejarán totalmente abandonada la v1... algo así, así se desprenden de las generaciones y lo hacen más parecido a cuando actualizas el pc con una nueva gráfica. Si acierto me va a parecer genial la estrategia.
Lo que ellos quieran, son la mejor opcion para morir jugando.

Saludos eolianos.
Microsoft está intratable y muy por delante de cualquier compañía de videojuegos, están moldeando el que va a ser el panorama de los videojuegos en 10 años. Quién no se suba al carro ahora lo va a tener muy difícil. Mientras sigan sacando todo para Game Pass PC, de lujo.
¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


En 5 días sale el primero
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]

Solo 2 preguntas ¿Tu juegas a algo? ¿Te gusta algo?

Cualquier noticia que entro te veo con un aura de negatividad total sea cual sea la noticia ¿Tienes problemas?
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Lo de ser tan patético te sale de forma natural o te entrenas para conseguirlo?
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Quieres juegos que esten realmente pulidos o medio hacer [agggtt]
El dinero por castigo tiene Microsoft y tarde i temprano encontrarán la tecla final.
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


sin contar xbox one que lleva con juegos multiplataforma años, por ahora la compra de compañías no se ha llegado a materializar
Tengo GPU para más de un año.
Lo que hagan con cloud, el ecosistema Xbox y tal me parece fenomenal.
Pero quiero juegos next gen puros (no remastered, no refritos y no intergen) para mi Series X, que me costó un huevo encontrar.

PS5 ya tiene su R&C exclusivo. Nos merecemos lo mismo [beer]
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Y ya llevaban el ultimo año de la xboxone sin sacar prácticamente nada [carcajad]
Por muchos estudios que tengan, sabiendo que un buen juego AAA ahora mismo necesitan unos 3-4 años de desarrollo, si quieren sacar uno cada 3 meses serán juegos de relleno.
Ojalá sea verdad lo del nuevo hardware, me gustaría una consola 4kRT60fps y parece claro que las actuales no dan de si para ello.
Están trabajando para el futuro... Y el presente?

Un juego cada 3 meses, pues como no sea un indie...
Jajaja ya saltó la fanboyada, a ver que tengo la SX con su mando élite 2, pero lo que digo es totalmente cierto, no da lugar a discusión, no hay que defenderlo todo como sea. De momento a jugar de juegos del Pass de anterior generación, multis e ir tirando hasta que saquen algo los estudios, pero vamos que se tienen que poner las pilas con nuevos lanzamientos cuanto antes, porque de momento mucho estudio comprado pero todo a largo plazo se ve (a ver si Halo al menos este año).
Lo de Microsoft siempre son promesas que nunca llegan y al final siempre son decepciones. Están en la más absoluta mierda desde que lanzaron el infame Kinect.

Pero seguro que el año que viene si que si, como siempre.
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]

ya saldran,paciencia hombre
crazy2k4 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]

ya saldran,paciencia hombre


Es que si no salen ya.... apaga y vamonos. Si yo fuese un usuario de xbox que hubiese tenido la gen anterior o un pc la compra de una xsx no me habría hecho demasiada gracia, siendo honesto. Pero bueno, como no soy usuario de xbox y la gente dice que está muy contenta con el gamepass pues mi opinión no es que cuente demasiado, pero sigue siendo mi punto de vista: videoconsola nueva, juegos nuevos.
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


The medium.... y en unos días sale otro
NocheToledana escribió:Microsoft está intratable y muy por delante de cualquier compañía de videojuegos, están moldeando el que va a ser el panorama de los videojuegos en 10 años. Quién no se suba al carro ahora lo va a tener muy difícil. Mientras sigan sacando todo para Game Pass PC, de lujo.


Totalmente de acuerdo. Sony está estancada en el rollo de juegos y consolas de toda la vida. Hay que empezar a dar un salto ya y Microsoft lo está consiguiendo.

Personalmente con el Game Pass tengo juegos de sobra, y quien la Xbox lo sabe. El problema aqui es no dar a basto :p
El Flight Simulator de gratis la semana que viene, va a ser increible.

Un saludo,
Microsoft trabaja en nuevo hardware, seguirá comprando estudios y quiere lanzar un shooter cada trimestre

fixed
La gente siempre mete el PC de por medio y si yo tengo uno pero porque lo tengo de siempre y no llegue a caer en el desastre que se vive hoy con los precios que si no fuera el caso me compraba una consola de estas para los Multis o lo que se quede en esta plataforma como exclusivo. Porque seamos sinceros montarse una Series X como PC hoy dia es imposible a los precios que esta el mercado. Al precio que se vende esta bestia y con el gamepass hay que aceptarlo es un puto regalo y te lo dice uno que teniendo PC no va a comprar una Xbox Series X me voy a comprar una PS5. Pero vuelvo si no fuera porque ya tengo PC estaba mas que claro Series X y Switch/PS5 para sus exclusivos.
Entiendo que si quieren un nuevo juego cada trimestre y tienen mas 20 estudios, en el momento que todo empiece a fluir puede estar muy bien. Entiendo que esto no se ha cumplido porque aun estarán en desarrollo muchos de ellos, pero ojalá sea cierto y dentro de un tiempo tengamos en PC melocotonazos cada 3 meses.
Yo feliz con el gamepass PC no necesito más.
Rauwlyng escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Lo de ser tan patético te sale de forma natural o te entrenas para conseguirlo?


No,lo que es patética es la actual generación de juegos y consolas.
Tarde,mal y refritangas,tanto en ps5 como xboxserie x/ s.

Y dar opinión te guste o no,eso engrandece los foros. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Rauwlyng escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Lo de ser tan patético te sale de forma natural o te entrenas para conseguirlo?


No,lo que es patética es la actual generación de juegos y consolas.
Tarde,mal y refritangas,tanto en ps5 como xboxserie x/ s.

Y dar opinión te guste o no,eso engrandece los foros. [facepalm]


Yo lo veo así, meterte en una noticia a soltar mierda y menear el avispero solo por ver qué pasa... Me resulta patético, triste y de una falta de respeto brutal, no me verás a mi entrando a hilos que no me interesan a despotricar contra algo solo por hacerme el guay del momento.
Quieres una opinión? Igual me equivoco, pero la semana que viene tenemos Flight Simulator, en otoño, Halo, no se si habrá algo en medio o si me equivoco en lo que digo, pero no va muy descaminado con lo que dice la noticia.
Con los comentarios de las noticias de portada nadie diría que en este foro nos gustan los videojuegos. [facepalm]
Buenísima noticia [beer] , aunque pensándolo bien voy a tener q comprar una vida para jugar.... ratataaaa
#Gamepass [tadoramo]
Gran hoja de ruta que tiene microsoft.
Rauwlyng escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Rauwlyng escribió:
Lo de ser tan patético te sale de forma natural o te entrenas para conseguirlo?


No,lo que es patética es la actual generación de juegos y consolas.
Tarde,mal y refritangas,tanto en ps5 como xboxserie x/ s.

Y dar opinión te guste o no,eso engrandece los foros. [facepalm]


Yo lo veo así, meterte en una noticia a soltar mierda y menear el avispero solo por ver qué pasa... Me resulta patético, triste y de una falta de respeto brutal, no me verás a mi entrando a hilos que no me interesan a despotricar contra algo solo por hacerme el guay del momento.
Quieres una opinión? Igual me equivoco, pero la semana que viene tenemos Flight Simulator, en otoño, Halo, no se si habrá algo en medio o si me equivoco en lo que digo, pero no va muy descaminado con lo que dice la noticia.


Y se que mejorará la situación,pero a día de hoy lo que hay es patético.
Cuando mejore el stock y los juegos específicos nuevos,seré el primero en gastarme el dinero en la nueva generación.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]



tienes toda la razon!!!...me la compre de salida y lleva en la caja 7 meses..no hay nada a lo que jugar..ni un solo juego..!!...

(apagando modo ironico)

en estos 7 meses creo que he jugado a mas juegos que en tres anyos que tuve la PS4..pero vamos..si a los de Play es lo que os gusta escuchar..pues vale
Yo lo que entendi es que pretender sacar un juego tripleA cada 3 meses.. eso me parece muyyyyy difícil.. ahora si lo consiguen no tendrían rival ni que se les acercara..

Para eso damos por contado que van a comprar más estudios.
Una Series Portatil en plan Switch con potencia de una Series S seria la ostia y por otro lado Microsoft esta apretando muy fuerte, que siguan asi.
Si despues de tener un gran online , una plataforma fantastica con juegos con el game pass y una consola con bastante potencia, sacase juegos exclusivos de calidad seria ya la bomba...

El problema es que salvo honrosas excepciones las exclusivas desde la anterior generacion son o juegos mas bien normalitos o la enesima entrega de cualquier saga exprimida al maximo..En la generacion de la 360 lo hicieron de puta madre y por eso las ventas acompañaron, pero viendo lo que ha pasado con la one S o la one X y lo que esta pasando con las series, mala pinta tiene en cuanto a ventas (evidentemente es microsoft y problemas economicos no va a tener)....

Y todo esto con la competencia retrasando sus titulos al 2022 y tocandose los huevos...
Que saquen juegos e ips nuevas, el próximo Forza Horizon 5 se lo tiro a la cabeza a Spencer como siga siendo el mismo juego con distinto número
Elexeim escribió:Que saquen juegos e ips nuevas, el próximo Forza Horizon 5 se lo tiro a la cabeza a Spencer como siga siendo el mismo juego con distinto número



Que puede evolucionar más alla de carros y ciudad si es un juego de conduccion?
@Elexeim Tengo mucha curiosidad por el Horizon 5. Con el 4 llegaron al máximo y no sé que pueden "inventar" para este además del cambio de ambientación. Lo mismo meten otro tipo de vehículos (acuáticos) y hacen el Crew 2 pero bien.
efegarcia escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]



tienes toda la razon!!!...me la compre de salida y lleva en la caja 7 meses..no hay nada a lo que jugar..ni un solo juego..!!...

(apagando modo ironico)

en estos 7 meses creo que he jugado a mas juegos que en tres anyos que tuve la PS4..pero vamos..si a los de Play es lo que os gusta escuchar..pues vale


¿A los de la play nos gusta? Jajaja, lamentable. En 7 meses no han sacado ningún juego de los estudios propios, lo de no tener juegos si te gusta inventarlo bien..... Exclusivo ha salido The Medium y no es de estudio MS, el Pass muy bien, pero lo que digo es una verdad como un templo. Aflojad la venda y la console wars que no os deja ver más allá de las batallitas de los foros, algunos jugamos en todas las plataformas (y justamente de la única que no tengo nada actualmente es Sony mira por dónde, pero las cosas como son)......
El diablo está en los detalles: te pueden acabar sacando un indie cada tres meses y técnicamente cumplen la promesa.
Mucho hablar pero aún estamos a la espera de ver algo nuevo, y no será que no han tenido tiempo para prepararlo.
Lees el hilo y es increíble, en vez de celebrar lo que significa que Microsoft nos vaya a ofrecer juegos estamos criticando que vayan a intentar sacar un juego cada 3 meses.
wingilot escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


The medium.... y en unos días sale otro


Ese no es de Ms.
VanSouls escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]

Solo 2 preguntas ¿Tu juegas a algo? ¿Te gusta algo?

Cualquier noticia que entro te veo con un aura de negatividad total sea cual sea la noticia ¿Tienes problemas?

El único problema que tiene es que piratea todo lo que puede y aún así se pone exigente con los juegos el tío...es como el que te roba el coche y se queja de que corre poco y está sucio... [poraki]
Dauragon85 escribió:
efegarcia escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]



tienes toda la razon!!!...me la compre de salida y lleva en la caja 7 meses..no hay nada a lo que jugar..ni un solo juego..!!...

(apagando modo ironico)

en estos 7 meses creo que he jugado a mas juegos que en tres anyos que tuve la PS4..pero vamos..si a los de Play es lo que os gusta escuchar..pues vale


¿A los de la play nos gusta? Jajaja, lamentable. En 7 meses no han sacado ningún juego de los estudios propios, lo de no tener juegos si te gusta inventarlo bien..... Exclusivo ha salido The Medium y no es de estudio MS, el Pass muy bien, pero lo que digo es una verdad como un templo. Aflojad la venda y la console wars que no os deja ver más allá de las batallitas de los foros, algunos jugamos en todas las plataformas (y justamente de la única que no tengo nada actualmente es Sony mira por dónde, pero las cosas como son)......

Estamos en medio de una pandemia. No tenemos ni zorra idea de cuando empezaron los desarrollos de los juegos de PlayStation y los de Xbox. Probablemente desarrollos como los Ratchet o Spiderman y similares, sean más fáciles de desarrollar y tener a punto que los de nuevas iP's, ya que se tiene una base de código y de diseños.

Por otra parte, es igual que en 7 meses en Xbox no hayan salido apenas juegos, y en Playstation en este tiempo hayan salido 2 o 3, porque puede ocurrir que dentro de x meses en Playstation no salga nada exclusivo en un tiempo y en Xbox/PC te salgan 10 o 14 casi de un tirón, por eso de que el nucleo de estudios es mucho más amplio. Las generaciones no se ganan en el lanzamiento de una videoconsola, sino durante el transcurso de la misma, y más en medio de una pandemia donde no hay stock de consolas.

En cuanto a la noticia, yo sí que me creo personalmente que pueden lanzar videojuegos casa 3 meses, porque entiendo que esto es una estrategia de lanzamientos que habrán pactado Microsoft y sus estudios de desarrollo. Imagino por lógica que no lanzaran todos los títulos ni varios titulos al mismo tiempo, porque esto perjudicaría a todos los esudios involucrados en estos juegos y a los propios jugadores que no tendrían tiempo para jugar a todo lo que salga. Así que irán lanzando titulos menores cada menos tiempo, y los AA y AAA cada tres o varios meses más.

Y para finalizar hay pedir calma y coherencia a todos los amantes de los videojuegos, leñe. Estamos en medio de una pandemia y aquí la gente solamente piensa en que no salen videojuegos. Ahí están los aficionados al cine o la música, casi sin nada nuevo de lo conocido desde hace tiempo y nadie se queja.
ximo_cooper escribió:
VanSouls escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]

Solo 2 preguntas ¿Tu juegas a algo? ¿Te gusta algo?

Cualquier noticia que entro te veo con un aura de negatividad total sea cual sea la noticia ¿Tienes problemas?

El único problema que tiene es que piratea todo lo que puede y aún así se pone exigente con los juegos el tío...es como el que te roba el coche y se queja de que corre poco y está sucio... [poraki]


Bueno lo de piratear en nueva generación está imposible, no es como hace unos años que se flahseaba y perforaban chips. Si algún día tengo dudas te pregunto, que veo que controlas del tema:

ximo_cooper escribió:bueno, esto o es algo paranormal o yo ya no lo entiendo,pero la cuestion es que, tengo una slim, la flasheo despues de perforar el chip, se desbloquea, todo correcto asta que llega la verificacion , donde dice verification failed!, monto la consola ya que en mi fat tambien me paso pero funciona perfectamente, bueno pues despues de montarla pruebo un backup y funciona perfecto...apago la consola y cuando vuelvo a probar ya no lee ni originales ( me tira al dash directamente) ni backups( pone reproducir dvd) se a flasheado 3 veces y las tres veces lo mismo....funciona durante un rato pero al apagar la consola ya no lee nada,teneis alguna idea de que puede ser? porque no e visto nada parecido en el foro...y si ya esta en el foro esta duda no la e visto despues de mirar y mirar hilos, gracias de antemano.
PD: aporto mas datos, se a probado a bloquear el lector..a desbloquearlo y nada, se a flasheado con el lizar, se a añadido granito a la perforacion y todo parece que esta bien...las keys son las que tocan ya que la consola es nueva de reyes..asique no tengo ni pajolera de que puede ser!


hilo_funciona-y-al-rato-reproducir-dvd-ayuda_1723889#p1727748973

Ainss, antes de acusar de robar coches asegúrate de no haber robado ninguno que luego quedas retratado.... [idea]
wingilot escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


The medium.... y en unos días sale otro

Es exclusivo de Xbox ¿no?
Llevan dos trimestres de retraso si no me fallan las cuentas.
Que los vaya retrasando todos y en 2030 los lance de golpe. Ese año un juego cada dos semanas.
62 respuestas
1, 2